Y AHORA Q? Han salido las listas definitivas y sigo excluida.
Y ahora que hago?. Han salido las listas definitivas y en una de ellas sigo estando excluida pese haber entregado toda la documentación de reclamación en plazo y todo. Siendo una de tantas personas que se presentan a varias convocatorias el mismo dia pagando las tasas. Y nada, ni lo habrán mirado. Puedo al menos reclamar la devolución de las tasas? porque manda narices. jajajajja ya he empezado con mal pie el día. Alguien me puede aconsejar si se puede reclamar de nuevo o si puedo pedir la devolución de las tasas. Encima para que se queden con mi dinero estoy. A la ira mi marido y yo en tierra. :@
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Y AHORA Q? Han salido las listas definitivas y sigo excluida.
Por favor que alguien a quien le haya pasado esto con anterioridad diga algo porque a mi me ha pasado lo mismo. No solamente tenía bien la documentación la primera vez que la presenté sino que ahora sigo saliendo como excluída, que tenemos que hacer para poder realizar el exámen?????
::: --> Editado el dia : 31/12/2011 12:58:12
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 03/12/2009 11:12:55
::: -- Motivo :
Si estais seguros de haber entregado la documentación .....
depende de por qué esteis excluidas
si es por algo subsanable y no lo hicisteis en tiempo, malo, pero si lo hicisteis como decís, presentaros al examen y preguntais por el aula de incidencias, con vuestras tasas y solicitud en la mano, haceis el examen y ya resolverán incluyendoos y os corresponde claro
Eso si, volved a reclamar de nuevo antes claro
Eso sí, el recurso a partir de mañana.
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
03/12/2009 11:23:00
Presentaros en el aula de incidencias con las copias de solicitud y 046.
Muchas gracias a todos, así lo haré, gracias por la ayuda
Pues igualmente haré, cogeré todas las cosas y me presentaré. Porque cuando presentamos la reclamación nos dijeron, si si con todo lo que presentas no hay ningún problema, vete tranquila. ( SI SI que esto se va a quedar tal y como estaba...). Tulipán espero que tengamos suerte. Gracias por respondernos.
::: --> Editado el dia : 10/12/2009 1:16:32
::: --> Motivo :
Lo que digo siempre: lo mejor es hacerlo a través de Internet con el DNIe o el certificado digital de la FNMT. Más barato, más rápido, más cómodo y más fiable. No hay posibilidad de que se traspapele nada, porque una vez hecho el pago, se genera automáticamente el modelo 046 cumplimentado y, al acabar la presentación de la solicitud, el justificante de recepción que indica que todo está perfecto. A ellos les llegan los datos a sus bases de datos directamente, sin intermediario alguno y sin errores de "Huy, que se nos ha perdido el papel por el camino".
Para la próxima, ya sabéis. Si no tenéis DNIe ni lector, es fácil sacarse el certificado y merece la pena. Ya lo creo.