NO DEJO EL TABABACO, SINO LAS OPOSICIONES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
maria9915

13/12/2009 22:53:00
maria9915
NO DEJO EL TABABACO, SINO LAS OPOSICIONES
no estoy ni contenta ni triste, a diferencia de muchos años, he estado tranquila, bien atenta.... 
sólo me parece infjusto, para la gente que no hemos hinchado a etudiar, injusto. 

el año pasado lloraba, y este año me reia, porque sé que he puesoto toda la carne en el asador, y todavia no se como me ha salido, creo que no muy bien.... 
Yo ya no puedo esperar nada de las opos,  

NADA DE EBEP, (SÓLO UNA) NADA DE LAJA, NADA DE LEY DE GOBIERNO........ LAMENTABLE, LAS DE CONTRATOS PA HECHARLE DE COMER A PARTE..... LAS DE PRESUPUESTOS,,,,,, MUY COMPLICADAS,,,,, intervención?...... 

raro, raro , raro, así que espero que haya sido para todo el mundo. 

PERO ESO , NO E SI CONTINUAR O SE ACABÓ, PASE LO QUE PASE

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Boquepasa
"Los resistentes tienen la última palabra"

13/12/2009 22:58:00
RE:NO DEJO EL TABABACO, SINO LAS OPOSICIONES
Primero mira tu nota, cuando salga. Y si sale malamente, date hasta después de las fiestas, no para tomar una decisión, sino para EMPEZAR a meditar sobre el tema. Aquí las emociones no te van a ayudar en nada (salvo quizás el orgullo, la valentía y la constancia que te han permitido entrar y permanecer en esto de las opos, que sospecho son cualidades que siguen dentro de ti). 

Ánimo, mucha suerte, y un abrazo.
mt79

13/12/2009 23:24:00
María, creo que prácticamente todos los que hemos hecho los exámenes hoy pensamos igual que tú. Ya lo decía yo en otro hilo, que si no fuera porque he conseguido una interinidad, lo dejaba desde hoy. 

Yo también había estudiado para enfrentarme a un examen difícil, pero esto ha sido una putada. 

Claudia, yo creo que la gente ha comentado poco sobre el examen porque nos hemos quedado bastante tocados. 

Ánimo.
Jakob
laFUERZAdlosdesesperadosesnoesperarsalvaciónalguna

13/12/2009 23:29:00
ánimo maría; como muy bien te han dicho, esperemos a despues de las fiestas para tomar decisiones. 

saludos!
maria9915
maria9915

14/12/2009 0:01:00
CLAUDIA , TE HE SEGUIDO MUCHO EN EL FORO Y CREO QUE SIEMPRE CAES EN MI CLASE EL AÑO PASADO, HABIA UNA CHICA, QUE LA ACOMPAÑABA SU MARIDO Y HOY IGUAL, PERO IBA CON SUS PEQUES, Y POR LA EDAD DE TU NIÑA... PIENSO QUE ERES TÚ... PERO NO SE SÓLO SI TU APELLIDO EMPIEZA POR L, SI ERES TÚ EL AÑO PASADO ME PREGUNTABA QUE QUE TE PASARIA, Y LUEGO DEDUCÍ QUE ACABABAS D DAR A LUZ, POR EL COGIN, LO DIGO..... CASI NO PODIAS ANDAR.. 

SI ERES TU, SÓLO PIENSO Q TU TIENES A TUS PEQUES, YO NI ESO...
maria9915
maria9915

14/12/2009 0:07:00
vale,,,, hasta mañana y mejor mañana sacar conclusiones.
miplaaza1966
Morir matando

14/12/2009 9:04:00
Maria: 
Al contrario de lo que te aconsejan los demás, mi opinión es que descanses hasta después de las fiestas, te relajes y sólo pienses en que no van a poder contigo. Que cuando acaben las Navidades te pondrás a estudiar con más ánimo y con más voluntad; que vas a demostrar en las próximas todo lo que ya sabes y lo que vas a aprender nuevo. 
Si te sirve de algo, a mi me llamaron DOS SEMANAS ANTES DEL EXAMEN para darme una interinidad justo en la otra punta de Andalucía. Tuve que renunciar porque también tengo dos peques y mi madre a cargo. 
Además, me dijeron que entendían perfectamente que me estaban haciendo una faena porque sabían que en dos o tres días iban a tener plaza en mi misma provincia. 
Por si fuera poco, el Martes pasado, 5 DÍAS ANTES DEL EXAMEN, me entero que (después de mis alegaciones y las renuncias y de haber luchado lo indecible contra la comisión para poder tener acceso a mi expediente y haber tenido que pedir favores) que me he quedado fuera del C1 del 2007 por 0,14 puntos. 
Y aquí estoy, sigo. Con la moral un poco baja, pero diciéndome a mí misma que conmigo no van a poder; que jamás me van a poder decir que me han regalado nada. Me lo he currado al máximo. 
No quiero ser tu ejemplo, ni el de nadie. Sólo pretendo animarte un poco y no dejarte desistir. 
Bueno sí, en una cosa: TENEMOS QUE DEJAR EL TABACO YA.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.977 mensajes ::: 317.572 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro