98 RESPUESTAS AL MENSAJE
red bit
Perder una batalla para ganar una guerra
23/12/2009 1:09:00
RE:LUZ DE LUNA IV
Muchas gracias, amigos, por visitar este hilo y llenarlo de cosas tan bellas....
Que paséis una muy feliz noche.
::: --> Editado el dia : 25/12/2009 3:23:15
::: --> Motivo :
sicamp3.com/video/musica/Mecano/kWnFwZeM6Sw?f=videos/Mecano_-_Aire/
Cuando pasa la tempestad.llega la calma,el silencio....abracemos el silencio y sintámosnos cómodos en él. Sentiros envueltos por el silencio y ya recogidos tomar
AIRE para seguir con el día ...
Espectabrutal uli, ya podrían dejarse caer por
Sevilla, brutal el directo pese a sus años.
Otros con sello propio (y en directo, que se disfruta igual de bien que con el mp3-4 en la cama), cuantos temas buenos, éste y learning to fly dos de los que más llevo en el recuerdo.
Pink Floyd, Combortably Numb
[--http://www.youtube.com/watch?v=JWnapx502uQ&feature=related--]
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
28/12/2009 1:12:00
Se me olvidaba, esto que he puesto es para los compañeros que no pueden ver youtubes. Feliz navidad a los que no los ven y a los que los ven.
jaja..rasspu, ahora tengo remordimiento de conciencia..anda, venga... vuelve a dejarlo en el hilo de músicas "raras"...(es broma, ni se te ocurra, jeje).
"Esto es vida", del inconfundible _________ (pincha abajo para desvelar al genio).
[--http://www.youtube.com/watch?v=KIiUqfxFttM--]
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
28/12/2009 15:37:00
ja,ja,ja... que cachondo estás mascando chicle.
No es chicle, es turrón del duro, que no me gusta pero es lo que me echan los joios niños en el zoo... ¿quieres?
Rojo, has acertado de pleno....me ha encantado.
Sigues tan elegante y magnética como siempre....Un beso, amiga, y que el próximo año te reserve muchas alegrías....Espero que nos visites más a menudo, se te echa mucho de menos....
Feliz año.
Un consejo para fin de año: el tanga rojo se pone antes de...
::: --> Editado el dia : 01/01/2010 23:26:32
y tb un metronomo-espero q os lo regaleis mutuamente---s2
(largo, adagio, andante, allegro y presto)
Superman 02, bienvenido, tu precioso vídeo , y el de Seis Arcos, me han recordado una de mis historias de amor preferidas, entre Marlon Brando y la japonesa Miko Taka.
La otra noche volví a ver la película , después de varios años, y creo que me gustó todavía más que la primera vez…
SAYONARA….
[--http://www.youtube.com/watch?v=g_xGiYij1dk&feature=related--]
Precioso...muy evocadora, la música y las imágenes...todo un regalo..gracias...-))..
Que Lady , este año han sido generosos los Reyes contigo?.
::: --> Editado el dia : 06/01/2010 20:41:38
Mamadú y Lady os he recuperado una larga charlita .
Se me olvidaba, esto va dedicado a los que como yo se hayan levantado esta mañana un tanto melancólicos, para animarles a seguir en la lucha
Un saludo a todos.
Saludos seisarcos ;)
gracias SUPERMAN02, me alegro que te haya gustado.
::: --> Editado el dia : 09/01/2010 21:24:43
::: -- Editado el dia : 09/01/2010 21:22:31
::: -- Motivo :
ay crispin, esta doblado y redoblado tantas veces q no te daria tiempo a decir ni amen- esbroma
por otra parte, el fuego siempre ha sido un buen abono, procura no quemarte y como tanto sabes-
aplicate la cualidad del igneo, no flama ni llama, esto es, cambiarte hacia lo q quiza pueda iluminarte-
-------(igneo=genio, solo por esta vez como excepcion)))
::: --> Editado el dia : 09/01/2010 23:32:24
La enfermedad de Addison[1] es una deficiencia hormonal causada por daño a la glándula adrenal lo que ocasiona una hipofunción o insuficiencia corticosuprarrenal primaria. La descripción original por Addison[2] de esta enfermedad es: languidez y debilidad general, actividad hipocinética del corazón, irritabilidad gástrica y un cambio peculiar de la coloración de la piel (esa heroina murio a los 41 dicen de tal mal)
no todos los /austen\son poderosos-mueren aunq su obra sea malavares recordatorios, de vidas sufridas---
persuasion-casi todo se resume en una sola cosa- romper cadenas, enfermedad y llegara la libertad de la...
voluntad-y si no, sentido mas sensibilidad, quizassssss
[--http://www.youtube.com/watch?v=G8dkRXU07e0--] salu2-
Gracias, Supermán….de nuevo has acertado, porque me encanta U2, y si es junto a Bruce…sublime. Me gustan juntos, separados, de jóvenes, de mayores…son….los mejores…-))..
Y sí, me puse mi Nick por una gran novela, Cumbres Borrascosas, y que de vez en cuando vuelvo a releer….
[--http://www.youtube.com/watch?v=4clztbOrFps&feature=related--] Disfrutad de la nieve...qué regalo....