He aprobado pero no salgo en la lista

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
MACAUS

20/01/2010 10:29:00
Opositando para la Jungla
He aprobado pero no salgo en la lista
Tengo 75 puntos ( 59 preguntas bien , 36 mal y 5 blanco) pero no salgo en la lista de aprobados ¿ no puedo reclamar mi punto por haber superado la oposicion de Administrativo? ¿ puede la Junta subir la nota de corte y aunque hayas en teoria superado la opiscion salir como suspendido? gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

20/01/2010 10:32:00
RE:He aprobado pero no salgo en la lista
Eso estamos todos comentando en el foro, pásate por algunos temas que ahí hay información de lo que se quiere hacer, entre otras cosas, mandar un escrito al defensor del pueblo.
Maestro Jedi

21/01/2010 1:08:00
RE:He aprobado pero no salgo en la lista
::: --> Editado el dia : 21/01/2010 1:10:31 
::: --> Motivo :  

Me temo que no has aprobado. Tendrías que tener, para ello, 65 aciertos netos (es decir, descontando los fallos), que es el número mínimo de aciertos que la comisión ha fijado para estas pruebas. Una novedad muy maja de las oposiciones de este año en la Junta de Andalucía. 

Como dice shastha, hay varios hilos comentando qué se puede hacer ante este despropósito, pero yo no pondría demasiadas esperanzas en que sirvan de algo. 

Y, hombre, hay que estar más al loro. Esto se sabe desde el mismo día que salió la lista de aprobados...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro