8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EN BOLSA LA Nº 1XX
pues toy entre lA 100-110 del grupo c1...... graciasss!!
Si vas a sacar plaza no te llamarán.
k follon tengo!! como voy a sacar plazaa?? toy en la bolsa, la verdad que no entiendo mucho!!
::: --> Editado el dia : 04/03/2010 11:20:24
::: --> Motivo :
Pues si estás entre la 100-110 del C1 seguramente saques plaza, a no ser que no tengas ni un punto en el concurso.
Cuando dejan de llamar a opositores de la bolsa es cuando publican la lista definitiva de aprobados (a veces incluso con la provisional). Así que antes o después te llamarán.
Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero por ejemplo yo estoy en un cuerpo en el que han sacado 5 plazas y estoy el 5 con la nota del examen, hasta que no se agote las interinidades no sacaran las listas provisionales?
weno y la lista tarda muxo en salir??? entonces, primero que empiezan a llamar a los que se han kedao sin plaza?? y otra cosa como te enteras?? lo publican o k?? toy super pegada je... gracias!!
Interino A2, y cómo saben ellos que tienes plaza? Entonces no empezarán a llmar interinos hasta que tengan todo baremado, no?
A ver si lo he entendido bien. Ellos piensan que puedes tener plaza y te saltan de la lista de interinos, pero y si luego no la sacas? Es que entonces significa que tienen todo baremado ya, no?
DIRT
Jefe de Servicio, mira detrás de tu espalda.......
05/03/2010 1:01:00