181 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Me acaban de llamar del C1
pero te han llamado ya de la nueva lista no? puedes decir tu posición aproximada por favor.
enhorabuena y suerte para el lunes
Enhorabuena Nolarte.
Buena suerte.
Saludos orgásmicos.
Efectivamente. Y mañana un llamamiento de entre 35-40 para
Auxiliares.
Nolarte, muchas gracias por la información.
Saludos.
¿35-40? joer.... pues sinceramente así lo espero... no por nada sino porque hay muchas criaturas que deben andar ya desesperaitas pensando en que cerraban Bolsas y no los iban a llamar y después de tanto tiempo creo que se lo merecen.
Saludos orgásmicos.
SI ENHORABUENA A TODOS
Entonces ya están llamando de los 2 cuerpos?
auxiliares y
administrativos?
Nolarte, a tí te han llamado del c1, no? dinos el puesto aprox en el que estás por el amor de deus!! segun tenía entendido el abuelo era el que estaba el nº 1 de la lista, supongo que a él tb le habran llamado.
pero...los llamamientos son de las bolsas nuevas?donde puedo consultarlas que no las encuentro?
orgasmus HOLA!
A ver a ver... que no me entero yo tampoco. Los llamamientos son de las Bolsas nuevas o de las viejas??
Hola Alexia... wapísima... cuánto tiempo ¿qué tal estás? espero que bien.
efectivamente, para 14 plazas. al lunes a las nueve y media. Estoy entre 20 y el 25.
suerte
braco
Niño, se sabe algo de lo tuyo?
04/03/2010 21:07:00
Sólo 14 plazas hacen falta cubrir? que vergüenza.
Hola a todos!!!! Me ha alegrado muchisimo ver q esta semana ya se han abierto las bolsas de C1....y q estan llamando ya al personal......yo kisiera haceros una pregunta a ver si me la podeis contestar.....estoy entre la 130 y 150 en las de C1....sabeis mas o menos para cuando podria estar trabajando????ufff esq es la primera vez q estoy en unas listas y no tng ni idea!!!!
Un saludo.
Nolarte, una consultita, dices que el lunes a las 9,30? yo estoy en los primeros puestos de C2, cuando te llaman hay que ir a
Sevilla y te ofrecen varios puestos?? podrías explicarme un poco como va ésto... es que soy novata.
Un poco de información please a quien pueda ayudarme.
Gracias de antemano y enhorabuena a tod@s!!!
Te cuento mpeich, que yo ya he ido dos veces.
Vais a Rep. Argentina, y esperais en el rellano de la 5ª planta, hasta que salen y os van llamando uno a uno para que entreis a una sala con un par de mesas. Al entrar os dan un listado con los puestos que hay EN TOTAL, con las características de cada puesto (es como una RPT).
Una vez todos dentro, os dicen que puestos de los que figuran en la lista ya están cogidos por gente que ha ido antes en otro turno (si es el primero estarán todos disponibles, como es lógico), por lo que teneis que ir apuntando a toda leche en un folio en blanco que os dan los que os pueden interesar. Al ser 35-40 no debe ser muy lioso. Yo la segunda vez que fui había mogollón, con lo cual no veas que estrés.
Os dan 5 minutos para que penseis vuestras preferencias, y acto seguido empiezan a llamar por el orden de la bolsa. Entonces la persona se levanta y va con el DNI y el listado de puestos a una mesa central donde suele haber tres personas de la Consejería, y le dices que puesto quieres, si es que quieres alguno. Si eliges alguno, te dan inmediatamente una credencial que tienes que llevar en los 5 días naturales siguientes al servicio de personal de la Delegación que te haya tocado.
Ojo, esto lo hacen cuando hay un número interesante de puestos a ofertar. Si son plazas sueltas, te dicen por teléfono cuando te llaman lo que hay y si te interesa alguna entonces si vas a
Sevilla para que te den la credencial.
Eso si, una vez llevéis la credencial a personal de la Delegación correspondiente, no os desesperéis si tardan en llamaros para empezar a currar. si os toca fuera de vuestra casa y tenéis que alquilar algo, aprovechad para ir buscando porque por lo menos 10 días mínimo tardan, en el mejor de los casos.
Muchas gracias Jungleland, por toda la informacíon, espero que haya suerte y llamen hoy mismo como dijo Censurado para estar la semana que viene esperando en esa sala.
a los que les han llamado, pueden poder su situacion en la bolsa mas o menos,
como minimo van entre el 20 y 2l 25, alguno que esté por encima de ese intervalo y le hayan llamado ????
jungleland, tengo una duda con lo q has explicado.
Imagina q yo ya tengo puestas mis preferencias en mi folio, pero delante mía hay x ej 15 personas. Según lo q has explicado, estas personas se levantaría una x una en orden y diría en la mesa central qué puesto quiere, no? Pero, cuando me toque a mi, ¿cómo sé si las q yo he señalado ya las han cogido los q iban delante mía? Es decir, una vez q eligen ¿lo dicen el voz alta (y así puedes ir descartando de tu folio) o no te enteras hasta q llega tu turno para ir a la mesa central?
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
05/03/2010 11:02:00
efectivamente Dacardia, lo dicen en voz alta, te aconsejo que si tienes a quince por delante, mira por orden de preferencia 16 plazas (por si acaso...)
A coloca2
En que puesto estás tú?
Yo estoy entre los 20 primeros y como puse ayer me ha llamado.
Dacardia, efectivamente, una de las personas de la Consejería se encarga de comunicar la plaza adjudicada en voz alta, para que si alguien la ha señalado la tache.
La verdad es que es un poco caótico, sobre todo cuando hay muchas plazas.
me podria alguien decir si queda lejos la avenida republica argentina (
sevilla) de la estacion de trenes?? queda lejos para ir andando o mejor coger un taxi, gracias
dukelas
05/03/2010 11:48:00
pues no es para ir andando, cógete un taxi lestat1974.
Ok, muchas gracias a los dos por contestar. Menos mal q es así, si no podría ser un auténtico lío.
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll
05/03/2010 12:16:00
Han llamado hasta el Nº 21.
enhorabuena a los agraciados
saludos
Lo primero enhorabuena a los afortunados. Ya era hora de buenas noticias.
Entonces ¿se ha parado en el 21? Bien y ¿se ha parado para quedarse ahi 3 meses o se ha parado para seguir corriendo mas dentro de nada?
¿Estos 14 son ya el final o son solo el principio de mas llamamientos?
¿Alguien sabe algo con cierta
seguridad?
para 14 plazas solo han llegado al 21???? pero si en el A para 5 llegaron al 14,
y de esos 14, 3 o 4 están entre los 20 primeros del c, con lo cual, no hay interinos entre los primeros??? han llamado hasta cubrir las 14 plazas????
Si entre los 20 primeros del c, 12 son del A, no se que pensar o estoy equivocado y algo no entiendo
No hay mucha gente trabajando entre los primeros.
eso pienso yo, que la mayoria de los que están trabajando están entre medias, con lo que si hacen mas llamamientos, los saltos en la lista van a ser mayores
Por cierto, una pregunta censurado, si es posible, haran otro llamamiento proximamente ???
No lo sé, en cuanto tenga noticias las pondré por aquí.
a ver si alguno me resuelve una duda. Estoy en la bolsa del A1 y del C1, y por lo que veo puede q me llamen antes del C.
Q pasa q si me llaman antes del C y empiezo a trabajar,cuando llegase mi turno en la del A no me llamarían? y eso porqué?
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
05/03/2010 16:13:00
Arículo 29.1 Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.
Desocupado un puesto de trabajo por inexistencia o ausencia de su titular, si razones de oportunidad o urgencia así lo aconsejasen, podrá ser ocupado de manera provisional, y hasta tanto no se proceda al nombramiento ordinario de su titular o tenga lugar la reintegración de este a sus funciones, por cualquier persona AJENA A LA FUNCIÓN PÚBLICA que reúna la titulación y requisitos funcionales exigidos para el mismo.
Yo creo que está bastante claro. Para ser interino no debes ser interino de otro grupo porque te saltan.
Hola a todos
Drazen estoy en tu situación y la duda que tengo es si nos llaman antes de C1 aceptamos y renunciamos posteriormente cuando nos llamen de A1 no estamos de interinos
La duda es si te excluyen por la renuncia de todas las bolsas o de la que renuncias durante 1 año
Gracias
Gracias por responder Rido. Aunke lo veo injusto xq creo que la gente se ha tenido q pelar mucho los codos estudiando para poder estar en la bolsa xa q ahora encima no les dejen optar por lo q más le interese, como evidentemente es ganar más dinero en el A1 ó x ejemplo una interinidad en tu ciudad del C1
Rido
05/03/2010 16:42:00
::: --> Editado el dia : 05/03/2010 16:43:18
::: --> Motivo :
FGC, te excluyen de todas la bolsas a las que pertenezcas durante 12 meses volviendo a tus posiciones pasados esos 12 meses y de la que renuncies te excluyen para siempre. No te dan la opción de volver a esta última.
Leeros el punto tercero de la Resolución que acompaña a las bolsas. Ahí viene todo explicado.
Por donde habrá quedado el llamamiento en el C2?
Para coloca2 y para los demás: Yo digo una cosa, a la hora de llamarte al ser 14 plazas no te dicen por teléfono donde están esas plazas, he creido entender, entonces tb es posible q haya personas q aunq hayan dicho q sí por telefono están esperando a ir la semana q viene y ver los destinos de las plazas q hay y entonces si no les interesan puede q haya alguna renuncia más, no?
Rido
05/03/2010 17:43:00
Así es, MARIAN50.
FGC si renuncias sin haber aceptado la interinidad, te excluyen de esa bolsa definitivamente, del resto no. Si aceptas la interinidad y con el tiempo renuncias o no te presentas en el lugar de trabajo, te excluyen 12 meses de todas y de esa definitivamente.
Por ejemplo yo, si me dan una plaza en la otra punta de Andalucía...
Todo depende del puesto en el que me toque elegir y de lo que haya para elegir.
¿Qué han estado ofreciendo últimamente?
Hola, una preguntilla haber si me podeis ayudar, llamaron el jueves para la bolsa del C11 y han citado para el lunes, a los de la bolsa del c12, los han llamado hoy y los han citado para el martes, siempre dan almenos un par de dias desde que te llaman hasta la cita??
Sabeis cuanto tiempo te dan para que te presentes a recoger el credencial una vez que te llaman por telefono en caso de que el llamamiento sea individual??, lo de los 5 dias naturales para llevar el credencial a personal si lo tengo claro.
gracias.
Pues cuando vayáis a elegir, por favor, id poniendo por aquí qué habéis hecho (si aceptarla o renunciar) porq se agradece mucho toda la información q nos podáis ofrecer.
Enhorabuena a los que hayan llamado!!
Si el llamamiento es individual te dicen que a la mañana siguiente te tienes que presentar en
Sevilla (a las doce) para recoger el papelito. No hay más plazos, o lo tomas o lo dejas. En cuanto a si estás en una interinidad del C y estás a la espera de otras superiores, pasa la lista y ni te avisan. Ya estás trabajando y ahí te quedas. Por eso hay gente que renuncia en espera de que lo llamen de la otra lista, pero es arriesgado porque te puedes quedar a las puertas sin nada.
gracias Hathor por aclararlo, veo que no dan muchas facilidades para los que no viven en
sevilla. un saludo!!.
Me han llamado esta tarde del C1 para elegir entre 2 puestos, no me ha dicho cuales,yo he rechazado porque espero la bolsa del A2, estoy entre la 27 y la 30. saludos.
Prontoengata sabes si abren pronto la bolsa del A2?
Hola,
Me han llamado al mediodía de hoy una chica amable de Función Pública, me han ofrecido 4 destinos (supongo que renuncias de los que hoy estaban citados/as) dos para pueblos de
Granada, Cúllar Vega y Moraledada de Zafayona en Granada (IES),
otra para Cártama en Málaga (IES) y otra que es la que he escogido para Alcalá la Real en Jaen, en concreto para la Escuela Oficial de Idiomas.
El miércoles a las 12,30 tengo que estar en Sevilla. Sabe alguien cual es la documentación que hay que llevar a la Delegación a parte de la credencial? y si algunos/as habeis trabajado en una Escuela Oficial de Idiomas cuales son las funciones de un
administrativo?.
Estoy el 2X. Suerte a todos/as para próximos llamamientos.
Saludos.
braco
08/03/2010 18:47:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 18:49:12
Se sabe si han dado las dos plazas que quedaban y que han ofrecido a prontoengata?
Hola! es la primera vez que participo en este foro. A mí me llamaron el viernes para que vaya mañana martes a República Argentina a coger una interinidad, me da la impresión de que cuando llegue va a haber poco donde elegir, porque mi llamamiento es a las 12. Mi puesto está sobre el 40-50, ya os informaré qué he cogido por si ayuda a alguien a hacerse una idea de lo que hay.
Cruzando el mensaje de piñon con los demas quedaria Cartama y una de las dos de
Granada. Es de suponer que Cartama junto a
Malaga se cubrira facil.
Me supongo q solo quedara una de Granada. ¿Alguien sabe algo de ella?
Se me ha olvidado decir que mi llamamiento es del C2
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 19:02:02
vale estos son del C1
dukelas
08/03/2010 19:04:00
muchas gracias por la información Piñon del muriano, ni idea de como va la cosa en las EOI,
la documentación a llevar será (que me corrijan si me equivoco...)el certificado médico oficial, certificado del banco donde diga tu cuenta bancaria y título que poseas, no obstante lo mejor es que te asegures y mañana por la mañana llames por teléfono directamente a Función Pública en esto de los llamamientos telefónicos no se muy bien como va el procedimiento.
saludos y muchisima suerte en el destino!!
Gracias por tu amabilidad
Y fotocopia de la tarjeta de la
Seguridad Social. Mas q certificado del banco lo q necesitan es el numero de cuenta bancaria.
Y los respectivos originales (ademas de las fotocopias).
Buenas tardes, lo del certificado médico qué es?unos análisis?
Gracias
Sabeis por cual número se ha quedado?
Rido
08/03/2010 20:48:00
Todo lo hay que llevar viene abajo en la credencial
Os pongo lo que me pidieron la vez que estuve de interino:
Fotocopia del DNI.
Certificado médico.
Fotocopia del Título académico.
Fotocopia de la cartilla de la
Seguridad Social o tarjeta sanitaria.
Suerte.
No me han dicho cuales eran los puestos que me ofrecían porque yo desde el inicio dije que iba a esperar la bolsa del A2, que por cierto pregunte que para cuando y una vez más me dijeron que no se sabía.
lo del certificado médico, la tarjeta sanitaria,... q yo no tengo nada de eso... Eso cuando se supone que hay q presentarlo, ¿el día q vas a
sevilla a elegir destino? Estoy totalmente perdida!!
A
Sevilla basta acudir con el DNI.
En Sevilla te dan la credencial q has de presentar en la DP de la provincia de destino en un plazo de 5 dias naturales.
Vas a la DP de la provincia de tu destino dentro de esos 5 dias con la credencial y tienes q llevar lo q ha dicho Rido:
Fotocopia del DNI.
Certificado médico.
Fotocopia del Título académico.
Fotocopia de la cartilla de la
Seguridad Social o tarjeta sanitaria.
MAS el numero de cuenta bancaria (para el ingreso de tu nomina).
Y los originales, claro esta.
Saludos.
Hola,
Con respecto al certificado médico, lo puede expedir cualquier médico o debe ser el Colegio Oficial?.
Gracias y saludos.
El medico vale cualquiera. El certificado si tiene q ser el oficial q creo q lo puedes comprar en una
farmacia. Es un papelito q vale 2 euros o asi. Lo llevas al medico y q te lo rellene.
Un centro medico de conductores es lo mas rapido. Te miran 2 chuminas y te lo dan seguro por 20/30 euros. Ademas, si no pasas el "super examen medico" y no te lo firman pues te largas y no lo le pagas, jejeje...
Gracias Pedro, mañana llamaré a la
farmacia o por lo menos si no lo venden ellos a ver si me dicen donde puedo obtenerlo.
Saludos.
Rido
09/03/2010 1:00:00
El impreso del certificado médico lo puedes adquirir en un estanco.
¿Han cogido las 2 ultimas plazas? ¿En q puesto se ha parado? ¿Alguien se anima a llamar a FP y preguntarlo?
En los estancos ya no se puede adquirir.
Lo mejor es comprarlo en el colegio oficial de la provincia donde vayas a tener el destino, o hacer como un conocido mío que lo compró en una funeraria, y no es coña, eh ¡¡¡. Luego vas al médico de cabecera, que no te suede poner pengas para rellenarlo.
bueno y en caso de que te llamen si estas trabajando supongo que te dejaran que preavises a tu empresa con 15 dias de antelacion y puedas terminar bien con tu empresa no???
no suele dar muchas facilidades no???
espero que no piensen que estamos en el sofa de casa esperando a que suene el telefono...
Una vez que vayas a
Sevilla y elijas, vete directamente a tu empresa y se lo dices, porque más o menos la incorporación puede ser en ese tiempo.
Yo la primera vez que elegí, nada más volver de Sevilla pedí una excedencia en la empresa en la que trabajaba de dos años.
taura
con un sorbito de champán
09/03/2010 12:09:00
¿Cuál suele ser el sueldo neto,de c1? y ¿por qué puesto va la bolsa aprox? Gracias !!
Aunque aún queda mucho para que me llamen,esperemos que esto vaya rapidito y no se estanque tras los primeros llamamientos,en fin a esperar y a estudiar toca,¡qué remedio!
me acaban de llamar de FP para ofrecerme el último puesto q quedaba de los 14 originales q han ofertado de primerar, concretamente el Instituto Jarifa de Cártama (
MALAGA) y la he acptado. Al anterior q han llamado ha sido para Moraleda de Zafayona (
GRANADA). Estoy en el intervalo 3X.
saludos y buena suerte para los siguientes.
Mi duda es que si ya han llamado a la gente, por qué no sale la lista nueva de C1 en la web del empleado como bolsa de interinos? Sigue saliendo que el último número que han llamado es el 837. Lo digo para ir controlando el llamamiento.
A ver, si han elegido hoy la actualización será el viernes que viene, no el viernes pasado.
No es necesario comprar ningun certificado, con el modelo p-10 que tiene tu médico de cabecera (o tu médica para el que tenga esa "suerte", je, je) es suficiente. Para mayor
seguridad preguntadlo por teléfono en la delegación donde tengáis que presentaros, pero yo lo hice en diciembre y fue aceptado sin problemas.
Hola,
Yo he adquirido el certificado médico oficial en el estanco (3,48€) si no recuerdo mal.
La duda que tengo ahora, después de CERTIFICO, el médico debe mencionar el puesto al que vamos a acceder, supongo que sabrán lo que hay que poner.
Saludos.
dukelas
09/03/2010 14:35:00
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 14:35:13
si, el médico te preguntará para que es, y tu ya se lo comentas
Gracias Dukelas, estos días todo son dudas.
dukelas
09/03/2010 14:49:00
dudas mas que lógicas, tranki, para eso estamos.
saludos y suerte!! :-)
Que suerte Piñon, a nosotros nos marearon con el dichosito certificado hasta donde no te puedes imaginar, al final, ya te digo, en una funeraria...
Un poquito macabro JuntaJunta, no se me hubiera pasado por la cabeza lo de las pompas fúnebres. :)
Saludos.
Alguien sabe si habrá más llamamientos para el C1 en los próximos días?
Habéis escuchado algo?
¿Alguien sabe por qué numero de la lista estan ya llamando?
braco
10/03/2010 19:30:00
y yo me pregunto, qué ha sido del montón de excedencias que se dieron en c1 y c2 con la oep 2009? porque me consta que hubo bastantes. Sólo han ofertado las vacantes del concurso, pero las excedencias se las han comido con patatas. Echaron a los interinos que las cubrían y los titulares están en otros cuerpos. Es que las piensan dejar vacías?
dukelas
10/03/2010 19:40:00
mmm...buena pregunta braco.
una duda, estoy el 129 en la bolsa de 2010, soy nuevo en esto, alguien me podria decir sobre cuando me pueden llamar para elegir puesto.... la verdad me aria un gran favor, porq no tengo ni idea de como va esto si va rapido.. o lento.. . En fin, si alguien me puede echar una manilla se lo agradecería mucho. Saludos compañeros.
Braco por supuesto que se las comen.
Cada vez que entraban excedencias por tener doble plaza, el DGFP y la SGAP se frotaban las manos.Era motivo de celebración.
Todos aquellos que no renunciaron a la segunda plaza y no ayudaron al que estaba a décimas (y encima para no utilizarla nunca) estaban favoreciendo al sistema.Les ha regalado plazas a la junta perjudicando al opositor.
Así somos de solidarios. Hubo un momento en el que se podía favorecer a los demás opositores DIRECTAMENTE.No digo que con manifestaciones se puede conseguir algo....pero no tan directamente como con las renuncias.
Es la siembra que estamos recogiendo.Agradecelo a aquellos acumula plazas.
Un saludo.
ssspasky:
No es mal número.Antes de la crisis se llamaba a destajo.Con ese número te hubieran llamado como dicen por aquí "der tirón".
Ahora la cosa está muy parada.Saber lo que va a ocurrir es difícil pero en unos meses supongo que te habrán llamado.Es lo que creo.
Un saludo
braco
11/03/2010 19:49:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 19:50:33
Oju, cierto todo lo que dices... solidaridad cero, aunque están en su derecho. Pero, se pueden comer algunas o muchas, pero hay sitios que no te las puedes comer. Un ies no puedes dejarlo sin
administrativos, como conozco varios casos además del mío, y sé de saes que los han despotricado y los han dejado con la mitad del personal, con la que cae ahora.
En servicio centrales, delegaciones y organismos grandes sí que es factible ahorrarse los puestos, pero otros se hace imprescincible cubrirlos. Además, se supone que el dinero lo tendrían preparado para la supuesta incorporación del funcionario o la continuación del interino.
Me parece que han hecho un gran negocio con la oep 2009, pero podían cubrir al menos los servicios mínimos.
Spasky, cómo andas de concurso? si estás en esa posición tendrás serias opciones de plaza no?
Shastha, gracias por tu respuesta. Un poco tarde las gracias pero no he podido verlo hasta hoy.
braco ojualndalu ... estoy el 129 pero no tengo concurso, sol o12 puntos o asi.. asi q no creo q aya plaza casi seguro. Otra duda, los destinos q te dan a elgir, normalmente q son pueblcos o capitales.. y es posible quedarte en tu ciudad, en este caso
cordoba?? aver si me pòdeis ayudar,y tb tengo otra duda, cuaNto puede durar una interinidad??? en fin muchas gracias de antemano.
Alguien sabe si habrá mas llamamientos proximamente?
La semana que viene habrá un nuevo llamamiento, no demasiadas plazas.
braco
12/03/2010 12:37:00
Spasky, te pueden llamar para cualquier cosa, capital, pueblo, servicios centrales, delegaciones, ies, saes, y la duración puede ser indeterminada si es una vacante (duración media unos 2 años normalmente), o de duración determinada de seis meses o lo que te digan, ciñéndose al ebep.
Normalmente, cuando llaman por vacentes producidas por un concurso de traslados, las plazas suelen ser ies, ocas, saes, escueas de idiomas, y la mayoría en pueblos; son plazas que los funcionarios no quieren.
Cuando les da la gana, ofrecen también puestos suculentos en delegaciones y agencias, pero son las que menos.
Creo que con ese número te llegará sin problemas, pero quizás no sea pronto. Eso sí, prepara la maleta porque hay posibilidad de que salgas fuera.
braco
12/03/2010 12:42:00
Censurado, lo del nuevo llamamiento que dices, estás seguro? para c1? puedes especificar algo más hasta donde sepas.
Muchas gracias Censurado! a ver si avanza un poquito mas la bolsa...
!!!!Vamos a mandar escritos a los sindicatos para que nos incluyan en las bolsas!!!
DIRECCIONES DE LOS SINDICATOS:
almeria@sindicatofuncionariosja.org, asp-funcionariado-almeria@ustea.org, asp-funcionariado-cadiz@ustea.org, asp-funcionariado-cordoba@ustea.org, asp-funcionariado-granada@ustea.org, asp-funcionariado-huelva@ustea.org, asp-funcionariado-jaen@ustea.org, asp-funcionariado-malaga@ustea.org, asp-funcionariado-sevilla@ustea.org, asp-funcionariado@ustea.org, autonomico04@csif.es, autonomico11@csi-csif.es, autonomico14@csif.es, autonomico18@csi-csif.es, autonomico21@csi-csif.es, autonomico29@csif.es, autonomico41@csi-csif.es, cadiz@sindicatofuncionariosja.org, cordoba@sindicatofuncionariosja.org, granada@sindicatofuncionariosja.org, huelva@sindicatofuncionariosja.org, jaen@sindicatofuncionariosja.org, malaga@sindicatofuncionariosja.org, presidencia@sindicatofuncionariosja.org, sevilla@sindicatofuncionariosja.org, union@almeria.ugt.org, union@andalucia.ugt.org, union@cadiz.ugt.org, union@cordoba.ugt.org, union@granada.ugt.org, union@huelva.ugt.org, union@jaen.ugt.org, union@malaga.ugt.org, union@sevilla.ugt.org,
Si censurado ha dicho que la semana que viene hay llamamientos es que los hay,
Pondria la mano de un externo en el fuego si fuera necesario, o de la de un muñoz jajajaja
me han llamado hoy del C1 y me han ofertado tres pueblos de
almeria para el sae . estoy de 37 a 40 en la bolsa
recuerdas para que pueblos???
y para cuando te han citado??? para el lunes???
muchas gracias por informar
para bejar , cantoria y tabernas. me han citado para el lunes
1973rocio
los arboles no me dejan ver el bosque
12/03/2010 20:12:00
puede ser berja???
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 20:41:20
Buenas, "dinita" si dices q tu estas por el 37-40 pk ponen en la web del empleado publico q va la bolsa del C1 por el 31??? Esta gente hacen ......
Una preguntita te daran un tiempo para pensartelo no? o te vuelven a llamar + tarde? Pk esos pueblos me lo dicen a mi y ni ideaa bueno se q es por
Almeria pero joeee no veas se estan luciendo, tu le dices d la provincia q prefieres o ellos te han dicho q esos son los pueblos q te quedan para elegir¿?
Saludos.
Si la han llamado para que vaya el lunes todavía no la van a poner en la lista hasta que no elija destino.
Por lo que tengo entendido, te llaman, te dicen lo que hay y tu tienes que escoger, no te dan tiempo a mirarlo ni nada, no sé si alguien dará 5 minutos, pero vamos, leí por aquí que es todo de inmediato.
Yo os recomiendo que si estáis en casa, tengáis el google maps abierto los días que calculéis que os pueden llamar y mientras os lo dicen echáis un vistazo, por lo menos para haceros una idea.
Hola.
Tengo una llamada perdida en el móvil de este mediodía. Por lo que veo por aquí, hoy han llamado para ofertar algunas plazas sueltas en Almería.
Estoy más allá del número 50. ¿Es posible que haya llegado hasta mí?
Si es así. ¿Pensáis que me volverán a llamar?. Es que veo que no han insistido y, aunque puse también el número fijo, a mi casa no han llamado.
Yo les he llamado a las dos y media pero ya no me lo cogían.
Gracias.
Lo subo
dukelas
13/03/2010 11:20:00
el viernes a las dos y media no coge el teléfono ni dios... disfruta del finde y el lunes a primera hora llama por tfno a función pública, es lo mejor y asi podrás (de paso) enterarte de las intenciones que de llamar tengan esta semana que viene...
Y si ya haces el favor de comentar aquí lo que te digan, miel sobre hojuelas.
saludos y suerte!
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 12:03:43
Muchas gracias dukelas.
Lo que no sé si podré disfrutar del finde viendo, por lo que leo por aquí, que lo que me van a ofertar es una de las plazas de Almería de ayer y que no tengo más remedio que aceptar. En fin, es lo que hay.
Lo que no entiendo es por qué no han insistido con la llamada, si de verdad han sido ellos, que aún no lo sé.
Lo dicho: muchas gracias.
Hola Gail, si te parece bien podrías poner el número de teléfono desde el q te han llamado para ver si alguno de los q han llamdo esta semana te puede confirmar q es ese, es q si dices q estás más allá del 50 me parece a mí q ha corrido mucho porq un poco más arriba dinita dice q la llamaron ayer viernes y está entre la 37 y 40, pero vamos ojalá hayan llegado ya a tu posición porq nos darías una alegría a muchos.
Un saludo
Hola Marian50.
El número es 66297070072640. Es que tengo amigos en la Junta y por eso el no saber a ciencia cierta si han sido ellos.
He leído lo de dinita, pero no sé si es que ella cogió una y quedaron las demás y han ido renunciando hasta llegar a mí, porque hay uno de los pueblos que está bastante alejado de todo. Por lo menos para mí.
De todas maneras, mi llamada perdida es de las 13.30 aprox. y por eso me extraña que no lo volvieran a intentar o me llamaran al fijo.
Saludos.
braco
13/03/2010 13:13:00
Yo estoy el 4x y no me han llamado, así que algo raro pasa aquí. Me extraña que esas plazas no hayan corrido más, porque si a dinita le han ofrecido las tres y está entre el 37 y 40, es raro que no me haya llegado en la posición que estoy.
P.D.: sí que tengo la x en la solicitud para formar parte de la bolsa, lo he vuelto a comprobar.
hola . el numero q a mi me llamo empieza por 662 pero no continua igual . a mi me llamaron a las 2 y cuarto.
Braco, puede ser q el viernes ya no les dieran más tiempo para seguir llamando y continúen el lunes, seguro q sí.
Dinita tú has aceptado o has renunciado?
Gracias a todos por contestar.
Si no es el número, si a dinita la llamaron más tarde y a braco aún no y están antes que yo en bolsa, es que la llamada sería de otra cosa.
Siento haberos desconcertado con mi duda.
¿Mas noticias de esas 3 plazas de
Almeria?
Yo me lleve esperando más de dos meses, para que me llamaran del B (OEP 2007), y me ofrecieron plazas que no me interesaban. Tranquilidad que llamar llaman, pero nunca se sabe cuando ni donde
No hay nadie por aquí q pueda decir algo nuevo de las últimas plazas q staban ofertando??
up
aver si alguien me puede resolver una duda.. ya q se ha hablado aqui de renunciar, si a mi me llaman y me ofrecen trbajar en un pueblucho dejado de la mano de dios y no me interesa y no lo acepto.... q pasaria??? cuanto tardarian en llamarte otra vez despues de la renuncia, .... es decir q efectos tiene la renuncia a la interinidad q te ofrecen. Gracias compañeros.
SI RENUNCIAS NO TE VUELVEN A LLAMAR. QUEDAS EXCLUIDO DE ESA BOLSA. SI RENUNCIAS UNA VEZ ACEPTADA LA INTERINIDAD O UNA VEZ EMPIECES A TRABAJAR, QUEDAS EXCLUIDO DE ESA BOLSA Y 12 MESES DEL RESTO EN LAS QUE PUDIERAS ESTAR
ROJINA
Hay que seguir luchando
16/03/2010 10:13:00
AYER ME LLAMARON DEL C1 SOY EL Nº 4X Y ME OFRECIERON DOS PUEBLOS DE
ALMERIA, BERJA Y OTRO QUE NO RECUERDO, RENUNCIE.
SUERTE A TODOS
dukelas
16/03/2010 10:24:00
pues el otro seria cantoria o tabernas...gracias por acordarte del foro y dar la información ROJINA, suerte tb para ti.
Me han llamado para un pueblo de
Almeria, en la Alpujarra, en el C1, soy la 4x, he renunciado, me han dicho que del A2 van llamando por el 31. Suerte a todos. Y que nos toque `pronto. Yo espero del A1 y A2, me vale cualquiera.
graxias abuelito la verda q si me ofrecen ir a las alpujarras no voy a cogherlo so ta claro ni tampoco a bejar q esta a 5 horas de donde vivo y no podria ni venir los findes. Espeemos q se luzcan más con las plazas. Q cabrones son los de la JA
Relacionado con el tema...aunq sé q parece recurrente...
Yo, estando el veintimuchos de la lista, acepté lo q me dieron, q aunq un poco lejos de casa, me permite al menos volver los findes. Cd salgan las listas definitivas y la oferta de vacantes y demás... en caso de conseguir plaza, te vuelven a ofrecer destinos según el orden en q estés en la lista lógicamente,no?
Y eso cuándo se traduce en ir a un nuevo destino? A la hora de tomar posesión imagino,no? Lo q puede tardar lo más grande... hasta el punto de acabar la interinidad y seguir esperando de vuelta a casa???
La plaza que dice la compañera Cielo Azul es Canjayar y efectivamente está en La Alpujarra. A mi también me lo han ofrecido y he renunciado. La bolsa va por el 5x.
braco
16/03/2010 21:33:00
Siento no haber escrito antes pero he estado de viaje. Ayer lunes me llamaron para ofrecerme dos saes en dos pueblos de Almería. He renunciado y mi puesto es el cuarenta y pico. Suerte a los siguientes.
up
estoy acojonao`viendo los llamamientos q están haciendo para el quinto carajo.
estoy el 7x y lo peor es q no lo puedo rechazar. me veo en
Almeria o granada y soy de Huelva. q putada!! pero bueno, encima tengo q dar gracias.
nadie sabe pq no se hacen llamamientos en la parte occidental de
andalucia? no puedo creerme q en Huelva, Sevilla, Cadiz o Cordoba no exista ni una maldita vacante.
vaya añito q llevo.soy de Huelva capital, mi mujer está en la sierra de Huelva a cerca de 2 horas de nuestra casa( encima somos casi reciencasados) pq es maestra y a mí me van a mandar al carajo!
donde esta la conciliación familiar? se q existen miles de casos como el mio pero son igualmente injustos.
espero q cambie el viento y con ello los lugares de los destinos
La verdad es que con estos llamamientos en pueblos de sierra, más valdría que las bolsas fuesen provinciales porque con el sueldo que cobra un
administrativo poco o nada compensan económicamente estas interinidades.
Mucha suerte para los próximos.
se sabe algo mas?...
Sabe alguien que número es el último al q han llamado?
Habrá pronto nuevo llamamiento?
estoy la 7x, y como sigan llamando para esos pueblos, me veo haciendo las maletas, cogiendo a mi hija de 18 meses, dejando mi marido, mi casa y mi familia aqui, pq como estan las cosas como la voy a rechazar, cuando ya rechacé una en octubre, q aun me arrepiento...x gfavor, si alguien sabe si siguen llamndo, el numero x el q van, y destinos, q lo diga aquiiii....a ver si empiezan con algo mejorcito x dios
yo estoy el 64 y todavia no me han llamado, pero tengo un poco de lio, hay gente que dice que esta el 5x y que ya lo han llamado, y luego sale gente diciendo que lo acaban de llamar y que estaba el 4x, no se.., alguien lo puede aclarar?
Alguien sabe si esta semana habrá mas llamamientos y por qué numero exacto van?
por favor que lo diga si alguien lo sabe...
la verdad es que los destinos son buffffffffffff!!!! en fin... a ver si tenemos suerte!!!
A mi lo unico q me anima es q si me toca mu lejos de mi casa sea para una interinidad cortita pk sino ... Joe es q deberian poner la bolsa provincial, es q encima tenemos q ir a los pueblos q nadie quiere trabajar alli y en la otra punta de
andalucia.l
Buenoo a ver si van cambiando los destinos, es q no haya nada para malaga,
sevilla, cadiz ...
Saludos
Debe ir por el 5x porque una forera renunció estando en este número y yo me encuentro también en el 5x y aún no me han llamado.
Saludos.
Hola a todos
Gail, yo también lei a una forera que decía que iba por el 5X. Yo estoy igual que tú, en la tanda 5X, y me gustaría saber, si alguién está al tanto, si se han cubierto esas dos plazas de Almería de las que se hablaba.
La verdad es que no me gustaría irme tan lejos (a mi me queda en la otra punta), pero también querría que me llamasen. Ya estoy leyendo en otro hilo que, por lo visto, esta semana se paran los llamamientos?
Bueno, mucha suerte a todos y gracias
Saludos
Pues cuando a mi me llamaron sólo me ofrecieron una plaza en Canjayar (Almería) y eso fue el martes, así que supongo que ya está dada, con lo cual, Gail y Librae, podéis estar tranquilas por ahora. A ver si ya dejan de surtir a Almería y os toca más cerquita. SUERTE.
Un saludo.
Muchas gracias, Ladytrona.
Lo que me inquieta es saber el número por el que va de los 5X... Si te llamaron el martes, y tú ya decías que va por el 5X, no sé si es que ya no han ofrecido nada más desde ese día...
Es la primera vez que me llaman. Renuncié al C2, en espera del C1, y ahora me da por pensar que hasta me hayan saltado de esta bolsa, aunque sé que renunciando al C2 por teléfono, sólo estoy fuera del C2.
Son los nervios
Gracias
Un saludo
No te preocupes que a mí ya me han dicho que renunciar no afecta a otras listas.
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 16:02:26
Gracias Ladytrona.
Ojalá sea así.
Librae, creo que "estamos en capilla". Suerte.
: )
Gracias, Gail. Mucha suerte a ti tb. A todos
Wenas
¿Han llamado a alguien +?
Parece que se ha parado la cosa. Y ya con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, toca esperar un tiempecito.
¡Pues no!
Me acaban de llamar: 3 plazas para SSCC
¡En Sevilla!
Saludos y sueeeeerteeee a todosssss.¡Qué alegrón tengo!
madre mía q suerte!! enhorabuena!!
se sabe algo mas ??
Muchas felicidades Gail!!!y en
Sevilla, a mi me vendría de lujo,jajaja, pero aún me toca esperar mucho.
Qué alegría q no se haya parado!!!
gustavklimt
Persigo un sueño pero corre + que yo, y toy cansá.
23/03/2010 15:06:00
Gail, enhorabuena. ¿Qué número estás? El 50 largo o corto ;)
Hola a todos y enhorabuena a los afortunad@s
Que siga así, un saludo
Qué putada para los que estaban de los primeros y se han tenido que ir a la quinta puñeta.
Felicidades a los que os han llamado.
Enhorabuena, Gail.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Canguro, a mí sólo me ofertaron esas tres.
Mi número es el 5x.
¡SUERTE!
Hola!
Queria deciros (aunque no me funcione la tilde del teclado) que tb me han llamado hoy!
Gail, creo que vamos a ser compañeras, porque yo tb he cogido de esas 3 plazas en SSCC en
Sevilla. Eso es lo que me ofrecieron. Soy de la tanda de los 5X
La verdad es que no me lo creo!
Marian50, ´´´animo (esa es la triple tilde que me sale...). Esperemos que la bolsa no se pare.
Saludos!
Wenas Gail, enhorabuena!!!
Que bien al menos ya han quitado las plazas de
Almeria esas del quinta pino, anda que aquellas personas que le haya tocado y les pille tan lejos de su casa oju oju eso si q es chungo.
Gail que es eso del SSCC ???
Saludos.
dukelas
23/03/2010 21:37:00
enhorabuena a los afortunados!! mucha suerte!
Hola, Librae! que te han ofrecido la ultima plaza de las 3 de los SSCC? o ¿cuando te han llamado todavía quedaba alguna libre? Es que estoy atacá porque yo estoy entre la 58 y 62 y no se si todavía tengo posibilidades que me llamen en esta tanda. Me imagino que hoy se habrán cubierto las 3 porque la verdad que son unos pedazos de destinos.
Saludos, y a esperar...
Hola!
Por lo que me han dicho y he entendido, a mi me han entendido la ´´ultima plaza de esas 3 de los SSCC.
En cualquier caso, te queda nada para que te llamen. ¡Mucha suerte!
Hola de nuevo y de nuevo muchas gracias a todos.
SasHa, SSCC son Servicios Centrales.
Efectivamente, librae, por allí nos veremos.
Y MUCHA SUERTE A TODOS. ¡QUE CORRA LA BOLSA!
Muchas gracias, Librae. Y enhorabuena!!!
Otra preguntita, en los servicios centrales es dnd se trabaja de 9 a 20h ininterrumpidamente no?? o eso creo recordar nose, total q hay se cobrara mu bien ... xD
Y no habia otra provincia dnd pudierais elegir¿? O solo os han ofrecido Sevilla
Saludos y enhorabuena!!!
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll
23/03/2010 23:01:00
En ningún puesto de la Junta se trabaja de 9 a 20 h y menos ininterrumpidamente.
Wenas Beticus, es q dije eso pk me sonaba de haberlo estudiado de alguna orden q decia el horario de los registros en los serv.centrales, en la delegaciones ... pero si es verdad pa mi q eso no se cumple en ningun sitio.
Saludos
Amosavé, una cosa es que la Consejería abra de 9 a 20 al público y otra que haya gente que trabaje todas esas horas. Los SSCC y las Delegaciones de
Justicia abren al público de 9 a 20, por temas de registro. Hay gente que está de 8 a 15, y otros que tienen jornada de tarde, que creo que van de 14 a 21.
La jornada de tarde viene especificada en la RPT.
Ojala siga a este ritmo la cosa....
¿ Creeis que lllegarán a llamar a todos los integrantes de la bolsa?? Porque si encima de reducirla tanto, luego no llaman a todos.....
Zasha el quinto pino los pueblos de
almería lo serán para vosotros los de occidente, para nosotros el quinto pino son los pueblos de
sevilla. soy de almeria
manubh eso se supone que si vives cerca de
Almeria pues te conviene alli, yo me referia a aquellas personas que no viven cerca de alli, el trabajo q les cuesta desplazarse, pero los q no pues olééé.
Saludos
Wenas "Jungleland" los q en la RPT pone q tiene tarde, en realidad trabajan nada mas q una tarde a la semana o trabajan todas las tardes?
YO he escuchado q solo es una tarde a la semana y no se si es verdad??
up
Yo creo que trabajan todas las tardes, de 2 a 9, creo. Viene especificado a la derecha de las características del puesto en la RPT.
Lo que tienen que ir una tarde a la semana me parece que son los que tienen marcado en el complemento específico una equis de especial dedicación (la D).
Creo que es así.
Puedes verlo más claro si abres la RPT de algún organismo de la Junta.
Te vas a la Web Empleado Público, Trámites laborales, Puesto de Trabajo, RPT, y eliges alguna delegación o consejería con mucha gente trabajando, y ahí lo verás más claro.
Muchas gracias jungleland, me he puesto a mirarlo y +o- ya lo entiendo, pero que diferencia hay en los puesto que ponen
por ejemplo 23XX--- o 22 X---X o 25 XXXX-
Gracias, Saludos
Una cosita, me han llamado esta mañana de la Delegación para trabajar ya el día 5 y les he comentado si en mi RPT aparece la posibilidad de tardes y me han dicho que eso me lo tiene que decir el Director de mi IES, que en algunos se trabaja por la tarde... entonces si me dice que vaya tengo que ir???
He visto mi RPT y sólo tengo dos "x", no tengo la D de dedicación, entonces no puedo hacer tardes, verdad??
Alguien que entienda que me ayude porfi que soy novata en esto. GRACIAS.
Sin la D no te corresponden tardes. Tu jornada semanal es de 35 horas y punto. Lunes a viernes de 8 a 3.
Lo normal es q no te digan nada de ir por las tardes.
Ahora bien si te lo sueltan tienes 2 opciones:
1) Un rotundo NO y se acabo el tema. Asi desde luego no creo q despiertes mucha simpatia pero lo dejas claro desde el principio. Yo no te lo aconsejo
2) Si pero con compensaciones. Un dia no vienes o entras todos los dias a las 8,30 y sales a las 2,30, etc. Eso ya es cuestion de hablarlo y hacer un buen trato. Compensa las tardes con horas de mañana. Esta la veo mas aconsejable.
SIN COMPENSACIONES ni se te ocurra hacer tardes: no te corresponden.
De todas formas tranquila, lo mas seguro es q ni te mencionen las tardes.
Muchas gracias Pedrito Picapiedra, siempre son buenos los consejos de alguien con más experiencia. Yo también espero que no me mencionen lo de las tardes, sino ya os contaré como ha sido la cosa.
Saludos y GRACIAS.
Nadie sabe nada de nuevos llamamientos???? q parado se ha quedado todo!!!!