mi posicion en bolsa c.2 es 44x cuando creeis que llamaran???
Hola, estoy en la bolsa del c.2 la 44x, la del c.1 por desgracia no lo aprobé.. este año esta la cosa xunga, pero alguien tiene una idea de cuanto tiempo para que me llamen?? es que estoy en paro como la mayoria de mortales..y la desesperación es mu mala..bueno si alguien tiene una idea, gracias..
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:mi posicion en bolsa c.2 es 44x cuando creeis que llamaran???
Hola, yo también estoy aprobada C2, la 42x, y no lo sé, mi marido, que es muy optimista dice que como esta bolsa por lo menos va a durar 3 años.... pues si me llaman seguro, pero yo no le hago mucho caso, porque asi me he encontrado en 3 ocasiones anteriores, en esta última decía también que me iban a llamar, y me hubieran llamado, pero claro, con llamamientos como los de antes, no como ahora, que son a cuenta gotas, a ver si hay suerte y por lo menos sea en este año, yo por si acaso no me hago ilusiones... en la c1 me he quedado a 1 pregunta de pasar el corte, imagínate, si no llego a aprobar ni en éste ya no sabria que hacer.... sobre el tiempo no lo sé, pero más tarde o más temprano espero que sí, bueno suerte y ánimo, a ver si tú eres más optimista y´más gente del foro puede aportar algo, aunque como en estos últimos tiempos están haciendo unas cosas tan raras, no creo que se sepa mucho más del tema
Ojala te llamen Soriqueens, eso quiere decir que ya me han pasado a mi que estoy la 25X, yo soy optimista y creo que en este año me llamaran, no?
No sé por qué pensais que esta bolsa va a estar activa 3 años. Yo creo que en el 2011-2012 habrá una buena oferta.
No acabo de entender los que siguen esperando “buenas ofertas”, ni por elecciones ni nada. No se si sois conscientes de la situación económica actual. Además, no hay mas que fijarse en las declaraciones de Griñán respecto al empleo público.
Evidentemente algún día saldremos de la crisis, pero sinceramente no creo que volvamos nunca a los derroches que hemos visto en años anteriores, en concreto en empleo publico no creo que volvamos a los niveles pasados (macrollamamientos, ofertas “gigantes”...). Hemos vivido la ilusión de ser ricos durante un tiempo, con el estallido de la burbuja inmobiliaria nos hemos dado cuenta de que todo era eso, una ilusión:
[--http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/suf...elpepieco_2/Tes--] En el foro se ha discutido mucho sobre si sobran o faltan funcionarios, comparándonos con otros países. Yo creo que el planteamiento es erróneo, la cuestión no es cuantos funcionarios necesitamos, sino cuantos funcionarios podemos permitirnos.
Uff!! Espero que esta bolsa no dure tres años, pobres de los que nos hemos quedado fuera si tenemos que esperar tanto. Esta última ha durado aprox. 1 año y medio y han tardado mucho en resolver los procesos selectivos. Tal como parece que van ahora las cosas creo que tardarán menos en resolver los procesos en
curso, convocarán antes la oferta 2010 y por tanto se abrirá antes la nueva bolsa. Esta vez solo han tardado tres meses desde el examen.
Respecto a lo de buenas ofertas yo también estoy segura que no volveran los tiempo de convocar 700 plazas. Olvidémonos. Pero si se convocan cada año unas poquitas pues podemos estar contentos. Yo para este 2010 no pensaba que iba a haber oferta de empleo y al parecer sí. Puede que en los sucesivos sigan en esta línea, pero algo es algo.
Nogara, este año C2 no convocan, así que esta bolsa permanecerá abierta más tiempo que las otras. Si convocan pues más o menos el mismo tiempo, pero sino, unos dos años podría estar abierta.
Eso si no dura para siempre porque el C2 nunca mas lo convoquen.....
gracias a todos, entonces por lo que veo !!ME LLAMARANN!!
No estoy diciendo que vuelvan las OEP's de 500 plazas, pero sí de 85-100 como la de este año.
Además, lo de la situación económica se la pasan esta gente por donde dijimos. Hoy he escuchado en la radio que se rumorea una paga de "consolidación" a los funcionarios en el año 2012.
Jeje, recordemos lo de los 400 euros en las elecciones del 2008. El coste que tuvo eso es mucho mayor que la paguita o 100 plazas más o menos.
Ganar unas elecciones es mucho más importante que todo lo demás.
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
08/03/2010 16:04:00
Seguro que te llaman soriqueens.
zimocom
Más vale saber cosas inútiles que no saber nada
08/03/2010 17:40:00
A ver si me podeís aclarar una cosa de esto de interinos y bolsas. (Que aquí veo gente puesta).
Aya voy: Supongamos que llaman a una persona y estas trabajando 3 meses o 1 año, al cesar esa persona, ¿la volverian a llamar?, y ¿como estaría en la bolsa.?
Gracias
zimocom
08/03/2010 18:51:00
up con oscar
zimocom cuando te cesan vuelves a tu puesto en la bolsa y los llamamientos siempre empiezan por los primeros de la lista.
Saludos.
zimocom
09/03/2010 17:32:00
muchas gracias censurado