75 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nombres y apellidos de externos
Mira de las estupideces que he leido en este y otros foros eres el campeon/a.
Si quieres culpables empieza por los sindicatos que consienten.
!!! CAMPEÓN ¡¡¡ aunque apuesto mas por campeona
Precisamente sindicatos como CSI-CSIF dice que la Junta de Andalucía no llama a externos y yo creo que sí, pero ¿de que hablamos de fantasmas?, ¿Por qué no se les denuncia?. Si no tenemos nombres no tenemos nada.
Como no te vayas a la
biblioteca y te compres un libro ......
No creo que nadie ponga aquí nombres y apellidos; por lo que pueda pasar.
Yo, desde luego, no los voy a poner en un foro.
Lo que hay es que convocar una gran manifestación contra la externalización. Pero, ojo, sin nota de corte; Es legal.
alonso1956
MARIANO EL TIJERITAS, APRIÉTENSE LOS CINTURONES
11/03/2010 12:01:00
¡EH! QUE AQUÍ NO HAY MIEDO
不 起 没 关 系 谢 明
天 休 息 会 儿 吧
赒赊赋赘
贳贲贰贠
谷诸请诤
creo que aquí lo que hay es miedo, temor a que pueda pasar si se denuncia.
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 12:55:08
::: --> Motivo :
.
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
11/03/2010 12:14:00
Te digo el nombre del primero:
oep2010.
Disculpad mi ignorancia. Según he leido hay aproximadamente 30.000 externos, ¿no?, vale.
Y esos 30.000 los han metido a trabajar la semana pasada, por que entonces NO ME EXPLICO EL PORQUE SI ES TAN ILEGAL Y TAN DESASTROSO COMO NO HAN ECHO ALGO LOS SINDICATOS, Y ESOS ENLACES SINDICALES......????????
Señores abramos los ojos y busquemos los verdaderos culpables del tema, no os equivoqueis.
Las denuncias las tendrias que presentar a las empresas que hacen prectivcas ilegales en sus contrataciones.
Pero eso un sindicato no lo hara, solo metera a un par de ellos en los foros para que calienten a la gente.
ostias perilla mas pillao.
Los externos son trabajadores como nosotros,no cometen delito, ademas como se ha denunciado muchos interinos pasan a ser externos, el problema se llama Junta de
Andalucia y los sindicatos,excepto el SAFJA, QUE PERMITEN ESTO, LA DENUNCIA DEBE SER CONTRA GOBIERNO,CCOO,UGT,CSIF.
Si es el SAFJA el único sindicato confiable, os animo a que deis a conocer a dicho sindicato todas las irregularidades para que investigue y denuncie estas situaciones. Insisto: con nombres y apellidos de los externos y de sus jefes.
CA10: dices:"Si es el SAFJA el único sindicato confiable, os animo a que deis a conocer a dicho sindicato todas las irregularidades para que investigue y denuncie estas situaciones"
SINCERAMENTE, ¿TU CREES QUE ESTE U OTRO SINDICATO NO CONOCE YA SUFICIENTEMENTE ESTE TEMA?
Y otra cosa. dices: "Insisto: con nombres y apellidos de los externos y de sus jefes."
Ya aquí te HAS CORONAO.
Y te recuerdo lo que yo puse: "Pero eso un sindicato no lo hara, solo metera a un par de ellos en los foros para que calienten a la gente.", cada vez lo veo más claro.
Estimado OEP210, mi intención no es entrar a polemizar contigo. ¿Qué solución darías entonces ante estas irregularidades? ¿Tenemos que quedarnos impasibles porque no se puede hacer NADA?
No os fieis de los sindicatos ni siquiera del SAFJA. Yo se quien es el que manda en el Sindicato y os digo que esta politizado como todos los demas pero este no de izquierda sino de derecha.
Ojo
Ya!!! hombre teneis que defender lo vuestro es lógico, primero que la nota de corte es legal, después que es justo lo que han hecho con la bolsa de interinos, ahora que todo los sindicatos están politizados, ya solo me falta leer el "viva la externalización".
En fin.
No, lo digo porque lo conozco personalmente y hasta hace dos dias era candidato por el PP en un municipio sevillano.
Y lo unico que pienso que gente asi lo que hace es utilizar cualquier punto para atacar a la oposicion, da igual que lo haga bien o mal, sin esperar el resultado deseado por los verdaderos interesados. Sólo he dicho eso.
Era mi opinion no quiero molestar a nadie.
alonso1956
MARIANO EL TIJERITAS, APRIÉTENSE LOS CINTURONES
12/03/2010 9:09:00
A MÍ ME ES INDIFERENTE SI ES DE ULTRADERECHA O DE ULTRAIZQUIERDA O DE ULTRACENTRO, SI NUESTROS INTERESES SE ENCUENTRAN POR EL MOTIVO QUE SEA, BIENVENIDOS SEAN.
YERBA1
Resistiré, na,na,na,na,na...
12/03/2010 20:43:00
Gracias por la advertencia Potato2, habrá que ser cautos y no dejar que los políticos nos atrapen, habrá que buscar la fórmula de utilizar los sindicatos para acabar con la externalización (fin perfectamente legítimo, porque es una unión de trabajadores, en este caso empleados público, para la defensa de sus intereses), y no que sea al revés, que nos utilizen a los más pringaillos para oscuros intereses. Cautela pues, pero no claudicación. Gracias Potato de nuevo.
Me fastidia bastante el tener que respetar la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y la necesaria presunción de inocencia, de forma que no podamos dar nombres y apellidos de los externos de la Junta de Andalucía, porque ciertamente lo único que hace esa normativa es impedir un auténtico control del sector público como el que pretendemos hacer aquí. Para estos casos, siempre la protección de datos es lo primero y sin embargo, por ejemplo, para enviarnos publicidad masiva y demás, por hacer referencia a la punta del iceberg, sí se le facilitan nuestros datos personales a las empresas y se les permite hacer un uso inadecuado a pesar de que pueda estar contemplado en la ley.
Aquí nos pillaríamos los dedos dejando al descubierto las vergüenzas más internas de la Administración por el simple hecho de dar a conocer los nombres de primos, cuñados, hermanos, suegras, por dios, suegras, y demás, que se han colocado sin dar un palo al agua en su día, y no en cualquier sitio, sino en la Junta de Andalucía, para que no falte el sueldo a fin de mes ni la estabilidad.
Mientras nosotros seguiremos estudiando y aguantando lo que nos echen, aceptando una interinidad en un puesto que nadie quiere ocupar o al que aún no han llegado los entresijos del poder, o simplemente en casa viendo las horas pasar al frente de una mesa y con un libro, apunte, tema, o lo que apetezca estudiar. Unos disfrutan bien colocados como externos, en la confianza de que no se les va a tocar, diciéndote "yo a mi edad... ¿cómo me voy a presentar a un examen?...yo tengo otras responsabilidades, otros como nosotros seguiremos levantándonos temprano los fines de semana para estudiar y algún domingo que otro salir de casa para hacer un examen o más bien para que nos tomen el pelo.
Y así pasan los días y días, y nosotros tenemos que estar callados como borregos, y no decir quienes son los externos, a qué linaje pertenecen, y a qué se dedican, porque antes de contar hasta tres te buscan las cosquillas, con la tan recurrente presunción de inocencia, por la que no puedes "acusar" sin
pruebas, ni facilitar datos con nombres y apellidos sobre determinadas personas, ni mucho menos acceder a ellos para saber de qué van y qué es lo que se está haciendo en la Administración. Y volvemos a lo de siempre ¿y el control público dónde queda?, ¿cómo lo podemos ejercer?, ¿dónde quedan nuestros derechos?, pues pisoteados como en casi todos los casos.
Bendita presunción de inocencia y protección de datos para los muchos canallas que se benefician de ella.
Un saludo a todos y a seguir peleando.
nickola
Dejadlos murmurar, pues nos dejan mandar
12/03/2010 22:05:00
Parece que mucha gente se pone nerviosa cuando se habla de empezar a hacer circular los nombres y apellidos de los externos, y sin embargo esta es una de las soluciones para el problema de la externalización y del recorte de plazas en las Ofertas de Empleo Público.
Animo a que si se tienen datos sobre el personal externo y las funciones que realiza en los centros
administrativos a que se ponga en contacto con sindicatos que estarían dispuestos a actuar, como el SAFJA.
Es colaborando entre todos, funcionarios y opositores como al final conseguiremos desenmascarar esta usurpación de funciones que menoscaba nuestro trabajo y perjudica tanto la carrera profesional de los que están trabajando en la funcion publica como las expectativas de los que quieren acceder.
¿ qué le hace pensar a alguien que el SAF o cualquier otro sindicato va a actuar? El enlace sindical del SAF, porque hablais de ese sindicato, de donde yo trabajo sabe perfectamente quienes somos cada uno de nosotros y las funciones que desempeñamos, así que no hace falta que nadie le diga quienes son los externos. Si ellos no lo denuncian es porque no les interesan.
Jamás denunciaría a un externo, que no a la externalización. Quien diga que no cogería un puesto ofrecido por la Admón, miente, así que ellos no son el problema. Ellos son compañeros de trabajo.
Los sindicatos que denuncien la externalización y que los
Jueces hagan su trabajo y dejemos a las personas trabajar, que lo único que hacen es eso, trabajar
Por aqui huele a externo!
No soy externo ni nunca lo he sido. Fui interina y ahora soy funcionaria. Y tú, que llevas miles de años opositando lo que tendrías que hacer es o buscarte un buen enchufe ( así podrías entrar de externo) , o tener un buen currículum ( podrías entrar como externo también ) o estudiar un poquito más para llegar a ser algún día funcionario.
Los partidos se ganan en el campo, no en los periódicos
CLARO, LO QUE HAY QUE HACER, EN LUGAR DE ESTUDIAR, ES BUSCARSE UN BUEN ENCHUFE, O TENER UN GRAN CURRÍCULUM (ME RÍO DE ESTO ÚLTIMO QUE HAS DICHO YA QUE LO DEL CURRÍCULUM ES UN DISPARATE).
A VER SI LO HE ENTENDIDO CALONCHEA, TU ARGUMENTO ES QUE COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE ACEPTARÍA UN PUESTO DE ENCHUFADO, A SABIENDAS QUE ES ILEGAL, ENTONCES ¿NO HAY QUE ACTUAR CONTRA ELLOS?, QUE YO SEPA, SIGUE SIENDO ILEGAL, Y PERJUDICANDO A OTRAS PERSONAS, POR LO QUE SÍ QUE HAY QUE ACTUAR CONTRA ELLOS, ESO ES LEY, Y ES INDEPENDIENTE DE LO QUE CADA PERSONA HARÍA EN SU PROPIO BENEFICIO.
HAY QUE ELIMINAR DE UN PLUMAZO ESTA LACRA, QUE SE GANEN EL PUESTO COMO TODO EL MUNDO.
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 13:00:57
Estoyjarta: Toma nota, ¿oído cocinaaaaa?
yomemondo: cuando leas leelo todo, calonchea, le ha puesto a estoyharta "No soy externo ni nunca lo he sido. Fui interina y ahora soy funcionaria. Y tú, que llevas miles de años opositando lo que tendrías que hacer es o buscarte un buen enchufe ( así podrías entrar de externo) , o tener un buen currículum ( podrías entrar como externo también ) o estudiar un poquito más para llegar a ser algún día funcionario."
Ves al final...."o estudiar un poquito más para llegar a ser algún día funcionario"
Ah, no escribas en mayúsculas hombre, que parece que gritas y que estas irritado.
Por cierto un curriculum no consiste en decirle a un entrevistador que llevas 10 años estudiando unas oposiciones. ¡¡¡ eso no vale !!!, además de mondarse contigo.
En fin, aquí cada uno entiende lo que quiere. Yo no voy a estar polemizando con este tema.
Yo, como personal de la Admón estoy en contra de la externalización, pero nunca estaré en contra del externo, porque ellos hacen lo mismo que yo, trabajar, y han aprovechado su oportunidad, muchos por tener un buen currículum y otros muchos por tener un buen enchufe, pa que nos vamos a engañar. Y ya me gustaría ver yo si a los Papistas que están aquí, sobre todo los que está fuera de las BOlsas, si rechazarían una asistencia técnica en Servicios Centrales. Está claro, la rechazaría, por supuesto, porque su moralidad no se lo permite. Pero si le permite seguir en paro, agobiado porque no encuentra trabajo y estudiando para ver si otra vez consigue meter la cabeza.
Por cierto, no sé de dónde sacas tú que contratar a un externo es ilegal. Que atrevida es la ignorancia.
Suerte a todos, y que cada uno encuentre su camino.
calonchea: AMEN
1º OEP 2010, ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS COJONES, SIGUE EN TU PAPEL DE DEFENDER A LOS DE TU CASTA.
Y TÚ CALOCHEA:
"Por cierto, no sé de dónde sacas tú que contratar a un externo es ilegal. Que atrevida es la ignorancia."
AHORA LEE TÚ, DIME DÓNDE HE DICHO QUE CONTRATAR A UN EXTERNO SEA ILEGAL, HE HABLADO DE ENCHUFADOS, QUE NO DE EXTERNOS, Y SÍ, CUANDO SUPLEN FUNCIONES DE FUNCIONARIO, RESERVADAS POR LEY, SÍ ES ILEGAL.
QUÉ ATREVIDA ES LA ESTUPIDEZ.
3º TU POSTURA ES QUE NO ACTUARÍAS CONTRA ELLOS PORQUE TODO EL MUNDO LO HARÍA, LA MÍA ES QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HICIERA CADA UNO, HAY QUE RESPETAR LA LEY, QUE ES LA QUE DEBE DAR Y QUITAR RAZONES.
E INSISTO, LO DEL CURRÍCULUM UN DISPARATE, YA QUE EL PORCENTAJE DE CONTRATADOS "POR CURRÍCULUM" ES IRRISORIO.
30 MIL EXTERNOS, ESO LO DICE TODO.
VENGA SEGUID DICIENDO A LOS OPOSITORES QUE ESTUDIEN MÁS.
yomemondo: si tu curriculum es como tu
educacion, que risa macho.
Toma nota de el espiritu insumiso, y contestale a esas preguntas.
Que os acordais de Santa Barbara cuando truena.
Hola orgasmus esta es mi opinion sobre tus cuestiones, pero ante todo, de verdad sin ninguna maldad ni nada es mi opinion, no te sientas ofendido ni atacado que está el foro muy caliente jejeje
1. desde mucho tiempo, pero en crisis echan a los internos, hay poca OEP, para los externos no hay crisis,
2 no solo afectan a los excluidos de las bolsas, yo estoy dentro y tambien me afecta para una interinidad y futuras oposiciones
3 si que lo aceptaria, igual que si un externo tuviera que estudiar no reclamaria, si viese como a un interno le regalan una interinidad??
4Yo creo es porque han enchufado a sus amigos y familiares y reciben subvenciones para callar las bocas, es mi opinion, es lo que creo
luego sigo con las otras, que me voy
OEP2010: VAMOS A VER ESPERPENTO, YO NO ME HE QUEDADO FUERA DE NINGUNA BOLSA, PORQUE SOY FUNCIONARIO DE CARRERA DESDE HACE AÑOS, QUE NO DAS UNA MACHOTE.
POR OTRO LADO NO HE DICHO QUE HAYA QUE DAR NOMBRES Y APELLIDOS, YO NO HE ABIERTO EL HILO, QUE NO TE ENTERAS, HE INTERVENIDO POR OTRA CUESTIÓN Y RESPONDIENDO A UN USUARIO.
EL HECHO DE QUE HAYA GENTE QUE SÓLO SE ACUERDA DE LOS EXTERNOS PORQUE SE HAN QUEDADO FUERA, NO IMPLICA, QUE EL TEMA DE LOS ENCHUFADOS SIGA SIENDO EL QUE ES, YA QUE ES "PER SÉ", NO PORQUE LO SAQUE UNA PERSONA INTERESADA.
Y CREO QUE HE DEJADO MI POSTURA CLARA, Y POR ESO HE INTERVENIDO EN ESTE HILO, EL HECHO DE QUE LA MAYORÍA ACEPTASE UN PUESTO DE ENCHUFADO, NO IMPLICA QUE HAYA QUE DEJARLOS AHÍ, AL REVÉS, SI LOS ECHASEN, LO QUE TENDRÍAN QUE HACER, ES DAR GRACIAS POR HABER ESTADO CHUPANDO DEL BOTE X AÑOS.
¿CLARITO NO?
Si, cada vez lo dejas más claro, ....cambio y corto.
"DIME DÓNDE HE DICHO QUE CONTRATAR A UN EXTERNO SEA ILEGAL, HE HABLADO DE ENCHUFADOS, QUE NO DE EXTERNOS"
¿ los enchufados no son externos? Es que en estos momentos me asalta esta estúpida duda. Ah, no , que tú mismo lo aclaras un poco más abajo:
"EL HECHO DE QUE HAYA GENTE QUE SÓLO SE ACUERDA DE LOS EXTERNOS PORQUE SE HAN QUEDADO FUERA, NO IMPLICA, QUE EL TEMA DE LOS ENCHUFADOS SIGA SIENDO EL QUE ES"
UUUUUOOOOOOOHHHHHH!!! la externalización está reconocida.
""pero nunca estaré en contra del externo, porque ellos hacen lo mismo que yo, trabajar, y HAN APROVECHADO SU OPORTUNIDAD, muchos por tener un buen currículum y otros muchos POR TENER UN BUEN ENCHUFE""
ahora entiendo por qué no has aprobado las oposiciones todavía. Es que no sabes leer
Ya lo he dicho antes : No soy externo ni nunca lo he sido. Fui interina y ahora soy funcionaria
Lo dicho, a estudiar
si si a estudiar, jajaja no sabeis decir otra cosa jajajaj
eso de que eres funcionaria habria que verlo, pero tampoco estoy interesada en ti sino en esos externos para que dejen paso a lo justo y a lo legal.
lo dicho que sigas defendiendo a los externos que entran con su SUPERENCHUFE tan difícil de conseguir, (vamos, vamos, ...)
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 14:47:53
CALONCHEA:
" "DIME DÓNDE HE DICHO QUE CONTRATAR A UN EXTERNO SEA ILEGAL, HE HABLADO DE ENCHUFADOS, QUE NO DE EXTERNOS"
¿ los enchufados no son externos? Es que en estos momentos me asalta esta estúpida duda. Ah, no , que tú mismo lo aclaras un poco más abajo:
"EL HECHO DE QUE HAYA GENTE QUE SÓLO SE ACUERDA DE LOS EXTERNOS PORQUE SE HAN QUEDADO FUERA, NO IMPLICA, QUE EL TEMA DE LOS ENCHUFADOS SIGA SIENDO EL QUE ES" "
A VER SI EN MI IGNORANCIA ENTIENDO LO QUE TU ESTUPIDEZ QUIERE DECIR, Y ENTRE LOS 2 NOS ACLARAMOS.
ESA FRASE, NO IMPLICA LO QUE TÚ CONCLUYES, YO AHÍ NO ESTOY HACIENDO UNA IGUALACIÓN DE COLECTIVOS, ESTOY DICIENDO QUE UNA COSA ES QUE UNOS SE ACUERDEN DE LOS EXTERNOS POR X MOTIVO, Y OTRO TEMA ES QUE LOS ENCHUFADOS (QUE SON MUCHOS DE ESOS EXTERNOS), SIGAN SIENDO ENCHUFADOS INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SE ACUERDE DE ELLOS.
SI SIGUES HACIENDO CONCLUSIONES DE ESTAS, VE A QUE TE LO MIREN, PORQUE CREO QUE EL TEMA ES CLARITO.
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 15:02:16
Una cosa está clara, el que sea externo que no se presuma tanto ni se las prometa tan felices, ni se meta en hipotecas grandes y largas, porque su "contrato" tiene fecha de caducidad. Más tarde o más temprano se irán a la puta calle, y más con el tembleque del psoe.
Amigos externos, estudiad un poco, porque como se está de funcionario no hay comparación.
Amén gataparda.
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 15:11:18
Sí, definitivamente voy a ir a que lo miren ( la estupidez, supongo) . Y tú mientras tanto, lo que tienes es que mirar a tu alrdedor y anotar nombres y apellidos de los enchufados, que no externos, pa denunciarlos con toda premura, no al JUzgado ( o sÍ), sino a los sindicatos, eso que nos representan una y otra vez. Pero ten cuidado, que vayas a denunciar a algún enchufado, que no externo, que sea afiliadísimo y la cagemos. A esos no, sólo a los enchufados, que no externos, a los que podamos echar sin que nos salpique la mierda.
Al paredón con ellos, sí.
Hasta nunca.
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 15:21:04
NO SEAS DEMAGOGA QUE YO NO HE DICHO NADA SOBRE ANOTAR NOMBRES, SÓLO ENTRÉ EN ESTE HILO A RESPONDERTE A TI PORQUE TÚ OPINABAS QUE A LOS ENCHUFADOS NO HAY QUE ECHARLOS Y YO PIENSO QUE SÍ POR LO QUE TE HE ARGUMENTADO YA UNAS 3 VECES, PUNTO PELOTA.
TODO EL DISCURSITO DEMAGOGO QUE TE ACABAS DE MONTAR PODRÍAS HABÉRTELO AHORRADO, YA QUE YO NO HE HABLADO NI DE NOMBRES Y APELLIDOS, NI DE SINDICATOS, NI DE JUZGADOS, NI DE QUE HAY QUE ENVIAR A LOS ENCHUFADOS AL PAREDÓN, SÍ A LA CALLE Y QUE DEN GRACIAS POR HABER ESTADO CHUPANDO DEL BOTE UN TIEMPO.
NO ES TAN DIFÍCIL, NI SIQUIERA PARA TI.
VENGA, QUE TE DEN GUAPA.
Y no estará por aquí Trizas, lo digo porque ahora sí que me parece que hace falta que alguién mande "largarse" del foro a más de uno.
es verdad, te he confundido eres el espiritu jejejje disculpa no he me dado cuenta
Entonces estas en contra de la externalizacion pero no de los externos??????
creo que eso he entendio o no???
Hola espiritu, a la pregunta de si me ofrecieran un puesto de externo lo aceptaria???
La respuesta es si,
Si uno de los externos tuviese que estudiar para conseguir algo y a mi me la ofrecen por no hacer nada, reclamaria????? exigiria
justicia???
Este tema se debe tratar con mucha objetividad, y no con tantos intereses de por medio, y la única forma de ser objetivo es actuar dentro de la legalidad y la justicia
Los externos son culpables???? pues no lo sé, lo que si se es que no se les debe nada, y lo conseguido hasta ahora, conseguido queda, el reconocerle meritos, y dentro de un tiempo plan de estabilidad, la verdad, nuevos patasnegras, que con esos si te has examinado, y que te parecia??? era justo?????
y hay una sentencia del TSJA donde pide a la JA recuperar funciones externalizadas,
y no vamos a discutir ya las sentencias del TSJA
perilla
14/03/2010 11:08:00
::: --> Editado el dia : 14/03/2010 11:09:33
ay omá......
No os peleis mas por conceptos, la realidad es la externalización en si misma y la problematica que origina.
Saludos.
pues yo creo que opiniar no es malo, es mas, ofrece ideas que puedes pasar por alto y planteartelas, no sé
Yo creo que lo que estamos hablando en ningún momento hemos faltado al respeto, y si lo he hecho, pido disculpas, pero la verdad, yo creo que no he ofendido a nadie
Te he ofendido espiritu??? espero que no,
Joder, como esta el foro. Yo propongo una cosa. Mañana, cuando lleguemos al trabajo contad con exactitud cuantos externos (llamese externo aquel que tiene un contrato de servicio o bien que pertenezca a alguna fundacion etc,etc) y vayamos poniendo cuantos externos existen en nuestros centros de trabajo. Por supuesto solo poniendo el numero, nunca los nombres. Que sepan que los tenemos controlados
Pues en Innovación hay cantidad de esternos, trabajando al lado de representantes del SAF, y estos, más allá de tomarse un café con ellos, hacen poco poe evitarlo.
Mirad, CCOO ha interpuesto varios escrito prtestando por la externalización, CSIF, también ha interpuesto muchos escritos, CGT se ha manifestado delante de la cara de los políticos. UGT es que es Administración y nadie tira piedras contra su propio tejado.
El caso es que nadie puede consegir nada, si no se cuenta con la fuerza de los trabajadores, y, desegañanemos, los funcionarios y empleados públicos en general, somos unos cagaos.
Hablar es muy facil, hacer no hace nada ni Dios
Aquí mi aportación para quien le interese...
Una forma muy sencilla de "encontrar externos" con nombres y apellidos, consejeria que trabajan, puestos, teléfono corporativo... es escribiendo en google: "ext@juntadeandalucia.es".
La gran mayoria del personal externo tiene asignado un correo corporativo con la extensión EXT antes del arroba...
Por cierto, según página del SAF, sólo 1/3 del personal de la Junta de Andalucía son funcionarios.
Mucha suerte.
Gracias Jordan23, la extensión en google: "ext@juntadeandalucia.es" funciona.
Desconocía que los externos tenían dicha extensión.
Esta información es de gran utilidad.
De nuevo, muchas gracias.
Al final, algún externo, y con razón, os van acusar de mobbing. Y ahora ve y le hablas a un
juez de razones políticas y del art 14 de la constitución.
Estoy en contra de la externalización.
Estoy en contra de odiar.
Estoy en contra de que algunos trabajen y cobren gracias al enchufe.
Estoy en contra de odiar.
Estoy en contra de los Partidos Políticos (todos lo hacen donde gobiernan) que usan la
externalización de servicos para enchufar.
Estoy en contra de odiar, me niego a hacer la vida imposible a mi vecino de mesa por razones políticas, porque quízas no sea un enchufao, y si lo fuera? De quien es la culpa?
Estoy de acuerdo con las manifestaciones en contra de la externalización. No contra los
externos. No contra las personas. Cada una con su circunstancia particular. Desde aqui
se le hace daño, sobretodo a los que no estan enchufaos. Con ellos soy solidario.
OJO, con algunos sindicatos que calientan al personal solo con vista a las elecciones.
Cuando el PP gane las elecciones (hace falta para limpiar el patio), va a quitar dos empresas públicas y va a crear cuatro. Van a quitar los enchufaos del psoe de sus cargos y van a poner los suyos. Solo habrá un cambio de familias.
gracias por lo insultos.
Pero la verdad duele.
Estimado Toeldia,
Yo estoy en contra de estar sin trabajo.
No estoy en contra de los externos, estoy en contra de las posibles irregularidades en su nombramiento; y si es así considero que hay que hacer algo o ¿no?
Matizo estoy en contra de estar sin trabajo injustamente porque presuntamente se lo dan a otras pesonas que no les corresponde.
CA10
Suscribo lo que dices en el ultimo mensaje. Hay que hacer algo.
Pero para hacerlo ¿Para que necesitas los nombres y apellidos de los externos?
¿Para acosarlos? ¿Para putearlos? ¿Odiar? Para que.
Os recomiendo que tengais un poco solo un poco de empatía.
Y responde ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar para hacer ese algo que reclamas?
Yo he visto a un del SAF dando folletitos y arrengando al personal en contra de los externos. Hasta que se encontro con los externos que no estan enchufaos. No sabía donde meterse.
Hay que hacer algo contra la externalización, no contra los personas. UN RESPETO.
perilla
15/03/2010 12:21:00
Hola insumi!!!.......
Es muy fácil hablar desde la barrera Defraudada.
Antes de decir lo que hay que hacer, empieza haciéndolo tú. Y si no estás ahora dentro, ¿por qué no lo hiciste cuando estuviste dentro?
No te preocupes Toeldia, por mi parte no va a haber acoso sobre los externos, ni aconsejo que se realice.
Lo único que digo es que si existe irregularidad en sus nombramientos deben revocarse.
Yo también pido para los interinos, como mínimo, el mismo respeto que a lo externos.
Ayer contesté a Defraudada porque lo único que hace es calentar al personal , y al final lo edité y puse el enlace de los externos , y con eso lo único que intentaba es que la gente vea que no todos los externos son enchufados, que los hay, y muchos, pero que también muchos de ellos son ex interinos que lo único que buscan es seguir trabajando como sea.
Esta chica Defraudada, que todo lo lee al revés y ya de entender ni comento, me acusa de externa, cosa que me hace reir.
Dicho esto, y para dejar zanjado por mi parte el asunto diré.
1. Que quiero saber cuantas denuncias has puesto ya y como va el tema. Porque habrás tenido tiempo en tu trayectoria de interina y/o funcionaria de encontrarte con externos y siendo adalid de la legalidad no habrás tardado ni cinco minutos en acercarte al primer Juzgado de Guardia.
2. De la misma manera, queremos saber cuantas claves no has ofrecido y para que servicios imponiendo la legalidad, no siendo partícipe de estos delitos que se cometen.
3. Que para variar, podrías aportar al foro algo más que críticas destructivas
Es que uno tiene que dar ejemplo. Y eres el ejemplo de mala compañera y peor persona. Gente como tú es la que no queremos en la Admón, gente insolidaria.
Te digo lo mismo que a tu compañera de juegos destructivos: no soy externa. Nunca lo fui. Soy funcionaria de carrera.
Y si toda esa mala leche que tienes concentrada la canalizaras estudiando un poquito , lo mismo hasta lograrías algo.