Escritos para que nos INCLUYAN EN LAS BOLSAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
estoyhartaa

12/03/2010 12:47:00
Escritos para que nos INCLUYAN EN LAS BOLSAS
!!!!Vamos a mandar escritos a los sindicatos para que nos incluyan en las bolsas!!! 

DIRECCIONES DE LOS SINDICATOS:  

almeria@sindicatofuncionariosja.org, asp-funcionariado-almeria@ustea.org, asp-funcionariado-cadiz@ustea.org, asp-funcionariado-cordoba@ustea.org, asp-funcionariado-granada@ustea.org, asp-funcionariado-huelva@ustea.org, asp-funcionariado-jaen@ustea.org, asp-funcionariado-malaga@ustea.org, asp-funcionariado-sevilla@ustea.org, asp-funcionariado@ustea.org, autonomico04@csif.es, autonomico11@csi-csif.es, autonomico14@csif.es, autonomico18@csi-csif.es, autonomico21@csi-csif.es, autonomico29@csif.es, autonomico41@csi-csif.es, cadiz@sindicatofuncionariosja.org, cordoba@sindicatofuncionariosja.org, granada@sindicatofuncionariosja.org, huelva@sindicatofuncionariosja.org, jaen@sindicatofuncionariosja.org, malaga@sindicatofuncionariosja.org, presidencia@sindicatofuncionariosja.org, sevilla@sindicatofuncionariosja.org, union@almeria.ugt.org, union@andalucia.ugt.org, union@cadiz.ugt.org, union@cordoba.ugt.org, union@granada.ugt.org, union@huelva.ugt.org, union@jaen.ugt.org, union@malaga.ugt.org, union@sevilla.ugt.org,

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

zimocom
Más vale saber cosas inútiles que no saber nada

12/03/2010 14:19:00
RE:Escritos para que nos INCLUYAN EN LAS BOLSAS
estoyharta: eres grande. Nada más por la persistencia te tenian que incluir.  

Lo que si deberias hacer era, además de incluir todos estos mail, incluir uno de esos escritos, así la gente sabria que reclamar y que motivos plantear. 

Ah, y felicidades con retraso :) 

dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.

12/03/2010 14:38:00
la verdad es que cuando le da al ventolin...no veas...jajaj 

feliz 42 cumpleaños!! 

saludos,
estoyhartaa

12/03/2010 14:43:00
¿42?? te has pasaaaaooo yo no tengo 42 

si al ventolin, yo no sé por qué hay gente tan mala, mirad si no os interesa esto pasad tres pueblos pero OLVIDARME!!!!!! os creis muy gracios@ siguiendo el jueguito de la persecusión y el ataque, ja, ja y ja!! 

a los demás, venga yo ya tengo mi escrito si alguien lo quiere para guiarse que me lo diga!!
Grnd3

12/03/2010 14:46:00
Perdonad una pregunta, seguro que absurda!!! Yoa probé el examen del C2.1., pero con la nota de la convocatoria, no con la nota de corte que posteriormente estableció la Comisión!!! Siendo así....debería de estar en la bolsa de interinos? No se, pero pensaba que la nota de corte para la bolsa de interinos era la de la convocatoria...Me podéis ayudar?? Gracias
estoyhartaa

12/03/2010 14:52:00
Si, la comisión ha establecido una nota de corte para hacer el listado para baremar a los que se llevarán la plaza y esa misma nota la USAN para HACER EL LISTADO DE INTERINOS, el que no la haya pasado no está en la bolsa de interinos. 

En el Estado hacen un corte para sacar a los que obtienen plaza y otro corte para hacer las bolsas, para que estas tengan suficiente personal para que NUNCA SE AGOTEN y asi NUNCA TENER QUE LLAMAR VIA SAE O INEM. 

maluro74

12/03/2010 14:56:00
Estoyhartaa, mandame el escrito. 

Yo aprobe el examen del C2 y deberia estar en la bolsa..pero ya sabes la dichosa nota de corte..que creo que lo han implantado nuevo, porque de toda la vida la nota de corte ha sido para coger plaza, no para entrar en la bolsa. 

Gracias
estoyhartaa

12/03/2010 15:01:00
Lo estoy terminando, cuando lo acabe te lo mandaré.
dukelas

12/03/2010 15:03:00
que poco sentido del humor...en fin...haré un escrito yo también para que te incluyan sólo a ti en las bolsas, asi podrás mas tranquilamente luchar por los derechos de todos... 

estoyhartaa

12/03/2010 15:13:00
Lo dicho si no te interesa esto no te metas donde no te llaman, pasa, esto no es asunto tuyo!!! deja de hacerte el gracios@ metiendote conmigo (que es lo único que pretendes hacerte el gracios@) 

dukelas

12/03/2010 15:15:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 15:16:56 
::: --> Motivo :  

hay muchas formas de decir las cosas... 

a buen entendedor... 

maluro74

12/03/2010 15:31:00
Estoyhartaa, mi email es  

maluro74@hotmail.com
RUBITA75
Que la fuerza nos acompañe¡

12/03/2010 16:18:00
Estoyharta mi email es 

rubita19755@gmail.com
estoyhartaa

12/03/2010 16:22:00
Ya os lo he mandado a los dos.
RUBITA75
Que la fuerza nos acompañe¡

12/03/2010 16:29:00
Ya lo tengo gracias, si veo como has comentado anteriormente modificar o añadir algo te lo comentare. Gracias.
maluro74

12/03/2010 20:57:00
estoyhartaaa, ya te he mandado el escrito que yo he hecho atu correo, a ver si te gusta. 

Sabes como se activa , para que me lleguen las respuestas de mensages del foro a mi correo?
estoyhartaa

12/03/2010 21:07:00
Muy bien maluro, has puesto tu toque personal.  
Eso es lo que deberiamos hacer todos los afectados, enviarlos a todos los sindicatos para que nos ayuden. 
Las respuestas de mensajes no te llegan, lo que te llegan son los avisos de que tienes mensajes privados. 

estoyhartaa

12/03/2010 23:55:00
Este mensaje lo ha puesto una compañera en la sección del grupo C1, ME ENCANTA!! 

PORR FINNN - A LA MANIFESTACIÓN ESTA TARDE, VAMOS!  

12/03/2010 22:31:00 
RE:Escritos para que NOS INCLUYAN EN LAS BOLSAS 

Aprovecho para decir que mi escrito lo tengo casi hecho, y puesto que no estoy de acuerdo con lo que están haciendo en estas convocatorias, y no admito que el Gobierno haga lo que le plazca de forma arbitraria sin tener ni siquiera queja de quienes perjudica directamente, o sea, la sociedad en general, miles de opositores y por supuesto YO, y por eso al menos YO, tengo que recurrir, y así lo voy a hacer. Independientemente de (aunque me gustaría, claro está que les llovieran los recursos) lo que hagais los demás. Lo primero que deben respetar es la legalidad, no favorecer el incumplimiento de normativa de función pública. Si han CAMBIADO la nota, arbitrariamente por algún motivo, PUES que lo motiven, que se inventen una trola si no tienen otra cosa, pero el trabajito que se lo den, y que vean que hay gente que no está de acuerdo y que es guerrera aunque los quieran apocar. Porque después de éste recurso, no sé si venga un contencioso, (somos ya unos poquitos) y además el Defensor del Pueblo, que también espero el momento para enviarlo.  
Y bien, que si no sirve para que las cosas mejoren, (Bolsa normal, en vez de minorar las Bolsas sin ningún beneficio y si cuela... SAE, no externos en puestos de funcionarios y en cambio mejor OEP.s, y más transparencia, principio que está en todos lados menos en su actuación),  
Pues si no sirve que no sirva, (quien sabe, por ejemplo los de Utrera ya no están en la lista jeje) y al menos alguien de camino lo leerá, e importante: HABRÉ HECHO LO JUSTO, LO QUE ME DEBO A MI MISMA Y A MI ESFUERZO, QUE HE HECHO Y POR HACER, y a mi futuro, que sigo y seguiré en ésto.  
GRACIAS A LA PLATAFORMA, que qué alegría encontrar gente que piensa como yo, y tiene los mismos intereses que yo.  
Y a quien se quiera unir, que busque por aquí el enlace, hay afortunadamente información, y a quien no le guste, que lea menos y escriba de otras cosas que le interesen más, AHORA ES EL TIEMPO DE RECURRIR o quejarse a quien debemos.  
Un saludo y suerte
estoyhartaa

13/03/2010 20:41:00
Seguimos con este tema en la plataforma 

dirección. (por si a alguien se le ha olvidado) 

[--http://www.facebook.com/login.php--] 

grupo:por una administratición pública andaluza más justa y eficiente que la actual. 

estamos en sección !foro!
opositorajunta1974

13/03/2010 21:25:00
Por qué no ponéis en el facebook los escritos de los que habláis?
elnombredelarosa
ESTOY DIGUSTADA CON LA JUNTA

14/03/2010 12:43:00
Por favor, mandame el escrito a elnombredelarosa77@hotmail.com.Gracias
nasrudin

15/03/2010 18:38:00
mandamelo please 
canelaenflor@hotmail.com
opositorajunta1974

16/03/2010 0:27:00
Están en el facebook... y se pueden adaptar a todos los cuerpos.
estoyhartaa

16/03/2010 7:55:00
nasrudin ayer te lo envie, para los demás que sepais que está donde dice opositorajunta.  

Saludos
YERBA1
Resistiré, na,na,na,na,na...

16/03/2010 22:29:00
He visto en la página del SAF en la pestaña Tribunales, Recursos que interpusieron recurso de alzada contra el Acuerdo de la Comisión de Nota de corte, tanto en C1 como C2, además de en otros Grupos. El recurso C2 figura presentado el 27/01/2010. Solo se ve la primera página. Creo que la siguiente acción por tanto sería recurrir la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 3 de marzo de listas de interinos. No sé si lo va a hacer algún sindicato, o habrá que hacerlo por otra parte. Al menos se puede intentar, comenzar por el potestativo de reposición, y luego ya se vería el contencioso.. Cualquier escrito que se mande para sesnsibilizar está bien, pero los fundamentales son los recursos, sin eso nada vale. Me pongo a estudiar el tema, que no hay mucho tiempo, y cuelgo luego lo que salga abierto a sugerencias para tenerlo antes de que finalice el plazo de 1 mes. Y si alguien sabe que algún sindicato lo vaya a hacer o lo haya hecho ya, que lo comunique, por favor, trabajo que podemos ahorrarnos. Saludos.
estoyhartaa

24/03/2010 8:00:00
NOS ESTÁN OYENDO!!!! TENEMOS QUE SEGUIR!!! 

[--http://asp-funcionariado.ustea.org/contenido/postu...sa-de-interinos--] 

Comunicado de USTEA ante la situación de la Bolsa de Interinos. 
En vista de los correos electrónicos y de las llamadas que estamos recibiendo en las distintos Sindicatos Provinciales queremos dejar clara la postura de USTEA ante las Bolsas de Interinos. 

Desde USTEA se ha hecho llegar a la Administración nuestro descontento con la subida del número de respuestas válidas para la obtención de la nota de corte de las oposiciones, y nuestra oposición a la desaparición de las bolsas, ya que nos parece el sistema más justo y transparente, además si el sistema de las bolsas se siguen utilizando en otras Administraciones Públicas como la Sanitaria y en Educación, entre otras, no entendemos el motivo de terminar con las bolsas de Interinos en la Administración General de la Junta de Andalucía. 

Para el conocimiento general, las propuestas de USTEA sobre las bolsas de interinos son las siguientes: 

‐ Elaboración de las bolsas una vez que haya concluido la fase de oposición del cuerpo correspondiente, en primer lugar con aquellos opositores que hayan superado el mayor número de ejercicios, atendiendo a las notas obtenidas de la suma de ambos, en segundo lugar con aquellos que hayan aprobado al menos un ejercicio, indistintamente, ordenada por el número de ejercicios y puntuación total obtenida, sumándose la fase de concurso. 

‐ Concurridas las pruebas de la OEP, en tercer lugar formarían parte de las aquellos que no hayan aprobado ningún ejercicio, se les aplique el baremo de un concurso de méritos que valore la antigüedad y la experiencia de aquellas personas que han trabajado como interinos en la Administración, en aras de mejor servicio a la ciudadanía. 

‐ Provincialización de las bolsas, en cumplimiento de la conciliación de la vida familiar y laboral, con el agravante de la situación de crisis actual. 

‐Vinculación de la bolsa a las ofertas por cuerpos y salida en cascada de superior a inferior, en el caso de que el opositor tenga aprobados varios cuerpos, siempre se les llamará primero para el superior. Y en caso de no ser así, que se le de a elegir. 

‐ Con respecto al cupo de discapacitados se propone respetar el 5% de cada llamamiento de las bolsas de interinos. 

‐ Vinculación de las plazas a toma de posesión por acceso a la Administración o por concurso de méritos, con posibilidad de ocupar puestos de estructura por art. 29. 

‐ Actualización simultánea de la información de las bolsas en la web, para que los aspirantes sepan en todo momento cual es su situación. 

‐ En el caso de que no haya opositores para llamar de la bolsa actual, hacer el llamamiento de la bolsa anterior y como último recurso el SAE con objeto de que las personas que acceden a la Administración por este cauce, en base a la experiencia y formación sea de más calidad la prestación del servicio al ciudadano. 

‐ El aspirante que renuncie, pasará al final de la bolsa. Será motivo de exclusión sólo aquellos que hayan elegido destino y no comparezcan en el centro de trabajo en el plazo señalado o renuncien a la plaza una vez aceptada la misma, salvo situación extrema y debidamente justificada 

strelizzia
antesmuertaquesinsilla

24/03/2010 10:48:00
tenemos que hacer más ruido...que lo incluyan en la siguiente mesa sectorial 

saludos
Marina

24/03/2010 10:51:00
Me interesa el tema, porque yo me he quedado fuera. 
¿Como hago para entrar en el grupo que teneis?
estoyhartaa

24/03/2010 11:12:00
Marina en este mismo hilo un poco más arriba viene cómo llegar y agregarse a la plataforma. 

Strelizzia a raiz de los escrito que enviamos a mi me contestó tambien el sindicato SAF diciéndome que "estaban en ello" y el CSIF con este mensaje: 

""Nos hacemos eco de tu petición y le damos traslado del escrito a nuestros compañeros presentes en Mesas de Negociación. Este sindicato defiende que en las bolsas entren todos los opositores que hayan superado la oposición, sin nota de corte. 
Saludos" 

Pd: Espero que cumplan su palabra y que nos ayuden de verdad. 

Marina

24/03/2010 11:44:00
Yo pincho en el link, pero me sale para que meta mi contraseña de facebook ¿y despues que hago? 
¡Que torpe soy!
nasrudin

24/03/2010 12:12:00
marina, yo tampoco lo consigo
estoyhartaa

24/03/2010 13:04:00
Probar aqui a ver, pero teneis que daros de alta en el facebook para añadiros al grupo 

[--http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=270103882073--]
srilanka

24/03/2010 15:23:00
yo también quiero el escrito, mi correo es mara33@live.es. gracias.
srilanka

24/03/2010 15:27:00
yo lo voy a llevar en persona a otro sindicato a ver que me dicen, mandádmelo ok?
estoyhartaa

24/03/2010 15:45:00
sri qué escrito quieres, el de los sindicatos?? 
te llegó el del recurso? no me dijistes si te llegó que me dió error.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.171 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro