177 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:abierta bolsa del a2
Oleeeeeeeeee, muchas felicidades para los q estéis en ella
Por fin!!! Estoy la 8X, no es gran cosa pero creo que me voy a arriesgar, aunque me llamen dentro de bastante tiempo.
Tony D
manos frias...Corazón de cerdo
12/03/2010 15:47:00
Buena cosa es esta. Posiblemente, como comentais, haya llamamientos el Lunes. Por cierto, un A2 cobra unos 1400 netos? Lo digo porque tal y como están las cosas, puede que sea interesante pillar plaza del A2 si llaman pronto en vez del A1...
Yo desde luego me lo pensaría.
Hola!
Enhorabuena a todos que estais en ella!! Yo estoy el 1xx, asi que todavia me queda bastante por esperar hasta que puedan llamarme...si es que ocurre algun dia!!! jeje
De todos modos, pensais que hay bastantes eventuales o interinos en la bolsa????
Lo digo porque la resolucion publicada dice que a estos se los saltarian en los proximos llamamientos...
Mucha suerte a todos y buen finde!!!
Pues ojalá haya interinos de otros cuerpos y de éste, a ver si nos llega antes.
shatsha en que otros grupos estas?? y por que posicion mas o menos
saludos
Pues estoy en C2 en el 10X, que a no ser que me ofrezcan algo muy bueno cerquita de mi casa o en la provincia de Córdoba, pues renunciaré. También estoy en C1, pero me salió fatal y estoy por el 4XX no te puedo decir el número seguro, pero vamos, muy atrás.
Bueno, yo al menos haciendo cuentas saco los sigueintes calculos:
- Del A1 van por el 15. De esos 15, unos 13 estan por delante mio en la lista del A2, asi que suponiendo que ya tienen destino, estoy 13 puestos por delante de mi numero de lista!!!
- Del C1 van por el 31. En este caso delante mio hay menos, entre 5 y 10. Suponiendo que han aceptado el destino, estoy entre 18 y 23 puestos por delante del numero que aparece hoy en la lista, sumando los que no cogeran plaza del A1 ni del C1!!!!
- Si a esto le sumas que en la lista del A2 habra interinos por delante de mi, la cosa se pone bien!!!
Eso si, habra que esperar a la proxima semana para ver el ritmo de llamamientos a este cuerpo.... Alguien tiene informacion al respecto???
4xx y pico, eso esta muy bien, ya quisiera yo jejje
Por cierto, referente al c1 van ya por el 40 están dando 3 plazas para
almeria
Pero por ejemplo, de C1 y C2 es más difícil que la gente coja esos estando de los primeros en A2. Por ejemplo, prontoengata comentó que la habían llamado de C1 y renunció.
Pero vamos, espero que pronto empecemos a ver movimiento, aunque creo que ésta se moverá menos que la A1.
Pues no sé si estará bien, ojalá que si A2 no se mueve se mueva C1 y me llegue y no acabe el año sin trabajar.
Ahi si que tienes razon (en lo de que los del C1 es posible que renuncien a la espera de que les llamen en el A2), aunque nunca se sabe la situacion personal de cada uno...
En cualquier caso, cuanto mas corran todas las listas, mejor para todos!!!!, porque hace que, en definitiva, todas las listas puedan correr algo de forma inducida...
Por que dices que la del A2 va a correr menos??? No entiendo que de la bolsa anterior llamaran a 434 personas, y que ahora no corra nada!!!
En fin, como siempre, habra que esperar...
Por cierto, alguien sabe como se podria consultar si las personas de la lista estan de interinos??? En otras administraciones si que se puede, y podria ser util para tener una vision mas clara de la situacion real!
Me lo explicaron. Porque de la bolsa de interinos tienes que quitar a los que cogieron plaza y no eran funcionarios anteriormente. También los que cogieron plazas en otros cuerpos y los que saltaron porque estaban ya de interinos. La verdad es que este es mi primer año y no tengo mucha idea, eso me lo explicaron el otro día y me quedé blanca, no sé a cuántos llamaron realmente en la bolsa anterior, ojalá pudiéramos saberlo.
Sobre los que están de interinos, ni idea. Supongo que consultando la bolsa de interinos del año pasado, puedes mirar y hacerte más o menos una idea, muchos de los de la bolsa serán ya funcionarios y otros interinos, a lo mejor se puede coger hasta el número 434 y ver cuántos de esos están en la nueva lista.
Voy a ver si puedo bichear un poco las listas de interinos del año pasado como tu dices, a ver si saco algo en claro, gracias por la idea!!!
Vale, de nada, pero luego me cuentas :P
Ya he echado un vistazo, pero no muy fructifero...
Muchos de los nombres que estan por delante, tambien estan en la lista de 2008, pero sus puestos estan muy atras (por detras del 434) asi que, al menos de esta lista, no les habran llamado...
Tampoco ha sido un analisis muy exhaustivo, he mirado unos 15-20 nombres... asi que no se puede decir que vaya a haber muchos o pocos interinos por delante en la lista.
Si tengo ganas otro rato, ya mirare mas detenidamente!
Yo he mirado hasta mi número y he contado unos 14. Hombre, con la lista se pueden hacer mil cosas: los que están en el A1 en buen puesto, lo mismo en C1 y no en buen puesto en A2... vamos que hay varias. Y luego quitar a los que cojan plazas, si empiezan a salir listas provisionales (no sé si con esas de bloquean o es ya con las definitivas). Y también los que estarán trabajando de interinos de otras listas, pero eso es más difícil de sacar.
Vamos, que adivinar el número aproximado sería un trabajo de chinos.
shastha yo tb estoy la 8x,vaya sorpresa me he llevado cuando lo he visto hace un rato!!crees que los llamamientos a partir del lunes seran a cuenta gotas?es que todos las opiniones por aki dicen lo mismo,que la bolsa no va a moverse nada..esperemos que no sea asi!saludos y suerte a todos!
Por la cuenta que nos trae, espero que algo se mueva. Aunque si es cuestión de paciencia, no me importa esperar lo que haga falta. De todas formas, el año pasado también fue muy a cuenta gotas, según me han comentado y a pesar de eso sí llamarían a gente, digo yo. No sé, a los que estamos en esas posiciones nos toca esperar, no es como estar de los últimos que no hay mucha esperanza, ni como los primeros, que saben seguro que tendrán la llamada. Espero que nos llegue, en serio, ha sido hoy un regalo ver la lista abierta y la posición en la que hemos quedado, me ha animado mucho para seguir estudiando, así que espero no arrepentirme de renunciar al C2. Si es por cuestión de tiempo, tengo toda la paciencia del mundo para que llegue a mi número.
el la ofeta de 2007 pone unas 90 plazas,(no se si al final se amplio en algun porcentaje)y si la bolsa se ha quedado por el 434 o algo asi,se supone que han llamado bastante.ahora toca esperar y a estudiar con mas motivacion que nunca que tarde o temprano nos tocara
Ya sé que se ha dicho en otros hilos, pero al salir la bolsa del A2 me he puesto mas nerviosa. Estoy entre la 45 y 50 en el C1 (que esta corriendo mucho), entre la 35 y 40 en el A1, y entre la 55 y 60 en el A2. Antes pensabe coger lo que fuera del C1, pero ahora me lo estoy pensando, si me llaman y digo a la primera que renuncio, ¿no me quitan del resto de bolsas, verdad? Me lo puede confirmar alguien, pleaseeeee. Estoy sin trabajar y ya me cuesta... Gracias
Hola cielo azul, yo tengo entendido q si cuando te llamen de la bolsa del C1 renuncias sólo te excluyen de esa, en las demás no; cuando dices q sí y despúes no te presentas o estando trabajando de interino renuncias al puesto en el q estás es en estos casos cuando te quitan de esa bolsa y te penalizan 12 meses del resto, así q no te preocupes, pero vamos q aquí somos muchos y q te lo confirme más gente q es un tema serio.
Dicen q la semana q viene empiezan a llamar del A2, yo te veo en muy buenas posiciones, y la verdad q tb esperaría porq creo q merece la pena. Un saludo y suerte!
::: --> Editado el dia : 14/03/2010 15:46:48
::: --> Motivo :
Cielo azul: Todo eso viene en la resolución de las bolsas.
Bueno esperemos que llamen el lunes.
De los primeros hay algunos q ya los han llamado para a1 y se supone que no han renunciado.
Veremos.
Un saludo!
Aún no han llamado? Pues a esperar
Me ha comentado un amigo que estan llamando para 5 o 6 plazas y que por lo visto la gente la está rechazando y van por el númeo 15 o así.
No sabe nada mas.
Un saludo!
Bueno, me lo han dicho esta mañana, pero he estado haciendo otras cosas.
12 plazas todas en SAE de pueblos (las últimas son para verlas, en la sierra de Almería). En fin, que mucha gente renunciará entre los que estén trabajando y demás. Esto va a llegar al 25-30 mínimo.
Hola!! veo que hay algunos que están haciendo una labor de investigación buena, desde mi punto de vista creo que la bolsa del A2 va a ir rápida, como información que os puede ayudar, estoy el 2X en la bolsa del A2 y soy interino, por lo que ya podeis excluir a otro más del futuro llamamiento, espero que los que esteis en la bolsa sin trabajar os llamen pronto, os lo mereceis, nadie más que todos nosotros sabemos lo que es pasar por unas oposiciones. Mucha suerte.
Pues a ver si avanza y me llega, que a mí no me importa irme a un SAE a tomar por saco, la verdad. Espero que en algún momento de este año me llamen.
Me acaban de llamar.
Quedaban dos plazas para el sae.Una para sierra de
Jaen y otra para sierra de almería.
Suerte!
Enhorabuena!
¿En q puesto aproximado estás?
::: --> Editado el dia : 15/03/2010 14:32:19
Qué número eres aproximadamente?
Entre el 15 y el 25.
Va alguien al llamamiento de mañana a las 12 y media?
Muchas gracias por la info ojueldelalu!!!
Alguien sabe si hay previstos mas llamamientos para los proximos dias??
muchas gracias por toda la informacion que estais dando!,se sabe algo mas?numero por el que se ha quedado?o posibles llamamientos esta semana como pregunta danber?
A MI ME HAN LLAMADO, PUEBLOS DE JAEN, PUEBLOS DE
ALMERIA, PUEBLOS DE
CADIZ.... Y UNA EN CADIZ CAPITAL. HE PILLADO ÉSTA ÚLTIMA.MAÑANA VOY A LAS 12.30. ME PODÉIS QUITAR DE LA BOLSA DEL C
Enhorabueba Albillos!
Nos podrías decir aproximadamente cual es tu posición en ambas bolsas (A2 y C1) por favor.
Muchas gracias
EN A2 LA 15-20.
EN EL C LA 4X
Muchas gracias y buenas noches
Nos veremos allí entonces!
Enhorabuena!
ojueldelalu enhorabuena para ti tb. Tú estás por encima del 20?
Gracias
Tony D
16/03/2010 12:54:00
Hola chicos:
Me han llamado esta mñana para el A2 pero no he podido escribir hasta ahora. He renunciado. Quedaban tres pueblos, uno de la sierra del Almería y otros dos de la Sierra de Jaén. Ambos tres de oficinas de empleo.
Estaba el 3x.
Supongo que avanzará un poco más la lista.
Suerte a todos!!
Qué bien, a ver si marcha y no se estanca.
Tony D, al renunciar al A.2 supongo que en el A.11 estás bien situado, te importaría decirme más o menos cuál es esa posición?? Es que si la lista del A2 corre, tb me tengo que ir plantendo si acepto o rechazo...saludos
Ya se va acercando a mi número, q nervios!!
Una cosita, ¿sólo llaman x la mañana o tb pueden llamar x la tarde? Es para estar más o menos pendiente del móvil según la hora del día.
¿Te dan un tiempo para pensarlo o le tienes q contestar en el momento?
Y una última cosa, viendo q lo q están ofreciendo es para pueblos, si me llegaran a ofrecer Sae y Oca, ¿alguna de las dos opciones es mejor q la otra?
dacardia, suerte en el destino, y si llaman tambien por la tarde, por lo menos el viernes creo recordar que llamaron para el c1, asi que pon el cargador al movil jajja
Por cierto en que numero mas o menos andas????
Estas tambien en alguna otra bolsa???
Coloca2, pues acababa de poner el móvil a cargar! jajajjaja lo q hacen los nervios...
Tampoco es q esté tan cerca, pero entre las renuncias y a los q salten x estar ya de interinos, lo mismo da un salto importante.
Estoy la 4X (alto) y, auqnue me vienen fatal esos destinos q quedan, tendría q coger lo q me ofrecieran xq en las demás bolsas (C1 y C2) todavía podría quedar bastante hasta q me llamaran...y necesito trabajar ya! Así q no me podría permitir e lujo de esperar a q me llamaran de otra bolsa.
por lo que comentan en el foro, como mínimo han llamado al 33, lo que pasa es que no sé si esta persona ha renunciado o no, pero seguro hasta el 33 minimo
suerte
Por cierto, te mando un privado
Coloca2, te acabo de responder. te habrán llegado 2 mensajes, xq se me fue el primero sin terminarlo de escribir.
dacardia, te he mandado 2 mensajes, uno ni lo mires, está en blanco jejeje
Tony D
16/03/2010 14:52:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 14:56:42
Reychel, la verdad es que si no estuviera bien situado en el A1 hubiera aceptado cualquera de esos destinos. Estoy el 2x del A1.
Suerte en tu elección.
Por cierto, de momento no se esperan llamamientos del A1 según me han dicho en el llamamiento, aq claro, siempre puede variar de una semana a otra.
q pueblos eran los q han ofrecido en
Almería? a mi me interesa Almeria, si os interesa marbella poneros en contacto conmigo para intentar una permuta
Tony D, gracias`por la información. La verdad es que tu decisión parece acertada, 2x es muy buena posición...la mia un poco más complicada, 5x, lo mismo avanza en unas semanas, que se estanca por los siglos de los siglos... nunca se sabe. Veremos como evolucionan ambas bolsas, saludos.
si alguien le interesa
cadiz capital y tiene interinidad en
sevilla que se ponga en contacto conmigo a ver si se puede hacer algo
alguien que nos pueda confirmar que solo se ha quedao por el 33??
Ojalá se haya quedado en ese número.... y así los que hay detrás podrán "elegir" de nuevo en el próximo llamamiento.
Los pueblos que quedan creo que son: (1 en Almería, 2 en Jaén)
- CANJAYAR (no lo sé al 100%...)
- POZO ALCÓN.
- PONTONES - SANTIAGO DE LA ESPADA.
¿Se sabe si ya se han cubierto estos puestos???
hola? ayer solo me ofrecieron Santiago Pontones o Cantoria en Almería, yo renuncié y creo k todavía no las han cubierto....
Ime, gracias por la información. Nos puedes decir tu puesto aproximado?
entre el 34 y 40
ok, muchísimas gracias.
Pufff, me queda ya muy poco y no sabría x cuál de estos destinos decidirme si me lo ofrecen...¿tenéis referencias de alguno?
Una pregunta, lo normal es que oferten este tipo de destinos para el grupo B? Lo digo porq son pueblos perdidos de la mano de dios... y la verdad q para irme sola alli... es como para pensarselo. Por otra parte si se renuncia te excluyen de la bolsa o te pasan al final?Gracias a tod@s por la información xq estoy de los nervios
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 10:55:27
Vicky27, si renuncias te excluyen de la bolsa. Excepto si es del EBEP (6 meses en 12 meses), q t quedarías en tu puesto. Pero creo q las q están ofreciendo son vacantes, así q te excluyen.
Dacardia, sobre pontones, te puedo decir que se queda incomunicado seguro, todos los años, haga el frio que haga, asi que imaginate este año, como ha sido, eso si, vas a tener todo el tiempo del mundo para estudiar con la tranquilidad que hay alli
Sobre el otro no te puedo comentar porque no lo conozco
Gracias Coloca2, estoy buscando información sobre los 2 pueblos y, aunque no sabía q Pontones se queda incomunicado, había visto unas imágenes con nieve q me echan para atrás.
Creo q me decantaría x Cantoria, si todavía estuviera disponible. Pero es como irme a
Murcia, no? según he visto está en el límite.
ahyyy!!! ojalá las cojan y venga después algo mejor!!
yo soy de
jaen capital y la distancia de ese pueblo son mas de dos horas unos 180 kilometros. la carretera es malisima.
incluso siendo de jaen el que la elija es para quedarse alli... no tienes muchas posibilidades
Madre mía!!
Si me llaman y no puedo contestar el teléfono en ese momento, ¿qué pasaría?
Perfumista, con los nervios no había visto tu mensaje. Son malas noticias, pero te las agradezco mucho, más vale ser realista.
mi intencion no era asustarte en ningun momento... yo sabia que estaba lejos y la curiosidad me ha hecho mirar la ruta y te digo que he tirado por lo bajo.
yo estuve jugando hace un tiempo un maraton de futbol sala por la zona y se me hizo pesaillo el fin de semana
que tengas mucha suerte¡¡¡
He llamado a Función Pública y me han dicho q de las 12 vacantes para las q estaban llamando queda 1, la cual esperan cubrirla hoy. También me han comentado que la bolsa va bastante avanzada pero q en este llamamiento no esperan llegar al 100. Si volverá a haber otro llamamiento pronto no me lo han podido confirmar. Saludos
Vicky, gracias x la información. ¿No te han dicho x el número q van llamando o q destino queda?
dacardia tu estabas por el 4x no??que nervios!!!y eso k ami me falta mucho mas
sí, y sé q sólo faltan 2 puestos para q llegue a mi. Y encima el destino q queda es el de Pontones.
Por favor, avisad si os enteráis q la han cogido, q estoy q no vivo en mi!!
Si te llega lo vas a coger?
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 10:54:18
::: --> Motivo : editado...........................................
editado
Yo pienso como tú. Además, peor es estar sin trabajar, si no tienes cargas familiares, creo que es mejor cogerlo, ganar en experiencia y que sea lo que dios quiera.
Aunque estaría mejor que lo cogiera otra persona y que hubiera una nueva tanda y tuvieras posibilidades de elegir.
pues tanquilizate y si no queda otra cojela,yo no lo dejaria escapar.suerte!
hola!
Yo tambien pienso como shastha, en estos tiempos no se puede decir que no a un puesto( mas alla de situaciones personales y cargas familiares concretas y especiales), aunque tanto estudiar para que luego te manden a donde jesucristo perdio el calzoncillo....telita!!!!
Alguien sabe si habra otra tanda de llamamientos en los proximos dias?? Algun comentario al respecto?
Yo imagino que una vez den todas estas (veremos en que numero se queda la lista), tardaran algunos dias. No ira tan rapida como el C1 y C2, pero tampoco tan lenta como el A1. Asi que es probable que hasta la proxima semana al menos, nada. No obstante, habra que esperar.
Mañana, si ya han dado todas las vacantes ( hasta entonces dicen que no saben nada porque estan con el ofrecimiento de las actuales), empezare a llamar a funcion publica para preguntar por las siguientes....
Un saludo y suerte con los llamamientos a todos!
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 10:54:59
::: --> Motivo : editado
editado
la persona que va antes que tu, está en la bolsa c12 en el 54x y en el c1 en el 41x,
Los anteriores habrán renunciado porque están en el a11, y dentro de los 90 primeros,
A lo mejor no ha renunciado +
suerte
Os recomiendo que os penséis muy mucho eso de renunciar... tal y como están las cosas las bolsas pueden pararse en cualquier momento. Os lo digo con conocimiento de causa... Por cierto, yo estoy también a puntito del llamamiento del A2 (5x) y aunque me queda casi un año y medio de paro, ni me plantéo renunciar...
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 10:55:51
.
Felicidades, me alegro mucho!
Dacardia, comprendo tus temores... todos fuimos novatillos alguna vez... yo tuve suerte con mi primera interinidad porque fue en Córdoba y estuve en la gloria... aunque también es cierto que el puesto era bueno y lo ocuparon en 11 meses... cuando ya me había acostumbrado :)
Para animarte (aunque no sé si lo conseguiré) te diré que estando en un SAE lejano te aseguras una interinidad larga... y esos son puntitos (no lo olvides)...
Respecto al tiempo exacto siempre es una incógnita. Mi segunda interinidad ha sido de más de tres años, otras duran menos... depende de si la ofertan en concursos o en las oposiciones... pero no suelen durar (al menos por mi experiencia) menos de un año!
Muchooo ánimo y suerte
a mi me llamaron tambien, las plazas que me ofrecian eran esas la de santiago de pontones y otra en cantoria... por situaciones personales en estos momentos no he podido coger ninguna, tanto tiempo esperando y me llega en un momento muy dificil para mi. Si hubiera sido mas cerca hubiera podido pero voy a tener que estar viniendo a casa constantemente y son 6 horas de camino. Mucha suerte a los que las cojais.
Esto es un sinvivir, Dacardia, qué puesto eres?, ayer renuncié al C1 por estar en
Almeria y voy a tener que coger el A2 en Almeria???? Me parece a mi que estan reservando los A1 ... Soy la 5x.
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 10:56:54
.
Cielo azul q quieres decir con reservando los A1?
Sabe alguien si habrá pronto otro llamamiento para el A2?
Q desesperación!!!
Yo creo que habra que esperar a la proxima semana, al menos, para que haya nuevos llamamientos...
por cierto, alguien sabe con certeza cuantas plazas han ofertado hasta el momento para el A2? He leido que eran 5 o 6, otros dicen que 12...
Muchas suerte a todos!!!
Dacardia, mucho animo en tu decision, la verdad es que es dificil. Yo no sabria que hacer en tu lugar, la verdad....
Soy nueva por estos foros y apenas puedo hablaros de mi experiencia pero ahora estoy pendiente de un par de bolsas y no tengo intención de renunciar a nada. Eso de mejor pájaro en mano... creo que en la Junta tiene bastante sentido.
A veces no sabes si los puestos de grupos inferiores van a ser peores aún y si renunciar a un A1 o A2 por la lejanía o el tipo de centro tiene sentido.
Cuando me llamen (si lo hacen) aceptaré (creo) la primera plaza que me ofrezcan
Saludos y suerte a los que empiezan
Darcadia, la verdad es que es muy difícil. No sé, el problema es que te arriesgues a esperar a otra plaza en otro grupo y que al final sea también lejos y encima cobrando menos. Ufff, yo no sabría qué hacer en tu lugar, menos mal que te han dejado hasta mañana para poder pensarlo, así lo meditas bien.
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 10:58:11
.
Dacardia es normal que estés dudando pero has ojeado el foro del C2??? La cosa pinta mal por todos los lados: pueblos, pueblos perdidos y pueblos perdidos e incomunicados... poco más!
Tengo amigos que han renunciado en tus circunstancias en otras ocasiones y luego no han tenido mucha suerte, aunque claro, nunca se sabe.
Mi justificación es que después de haber estudiado tanto y con lo mal que está el trabajo, no me siento capaz de renunciar a un A2.
Sólo puedo desearte tranquilidad para tu reflexión y decisión, hagas lo que hagas
Un saludo
Hola Dacardia.
No es por desanimar, pero pásate por el hilo de llamamientos del C1 y verás lo mismo: plazas en pueblos perdidos.
Ánimo y suerte.
Dacardia, me solidarizo contigo, es complicada la decisión...demasiado quizás pero ánimo y suerte, decidas lo que decidas. Al fin y al cabo mi consejo es que no lo enfoques como un problema, sino como una oportunidad que aceptas o bien rechazas por esperar a otra.
Una pregunta, en qué puesto estás?? creo haber leído que 4X, ¿pero alto?? Un saludo.
Es que el tema pinta tan mal en los otros cuerpos, que no sé si merece la pena arriesgarse por otros grupos inferiores, que te toque algo igual y encima cobrando menos.
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 11:00:23
.
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
17/03/2010 18:58:00
pienses lo que lo pienses, vas a encontrar razones para cogerlo, y razones para dejarlo...sólo tu conoces tus circunstancias personales, la decisión ya sabes que es dificil, y has tenido la mala suerte de ser la última plaza, sin elección y la buena suerte de pillarte a última hora y tener todo un día para pensarlo...(a la mayoria les dan 5 minutos)
tienes la información, no te lamentes antes de tomar la decisión, sé consecuente y haz lo que creas, estará bien decidas lo que decidas.
saludos y suerte!!
No sé, consúltalo con tu familia, pareja... tienes hasta mañana para pensarlo. Me imagino cómo tienes que estar, yo estaba en una situación similar pensando que se acercaba C2 y todavía no había visto la posición en A2 porque no había salido la bolsa, ni dormí en la madrugada del jueves al viernes.
Creo que estas siendo muy negativa. Es verdad que el destino no es ninguna ganga, pero no se acaba el mundo por pasar dos años en un pueblo.
Las cosa serán como quieras planteartelas.
Puedes ir pensando que es la mayor desgracia de tu vida, y pasarlo fatal el tiempo que estes, o tomarlo como una oportunidad de vivir tranquila y conocer un montón de gente. Como norma general en los pueblos alejados la convivencia es muy buena.
Si lo vas a ver como una desgracia, mi consejo es que renuncies, desde ya, y además sin remordimientos de conciencia, por que lo primero eres tu, y tu bienestar.
Animo con lo que decidas y mucha suerte.
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
17/03/2010 19:14:00
y aunque no venga al caso (o si?) espero que en la próxima manifestación que se convoque, recordando estos momentos, y la necesidad de la creación de bolsas provinciales, no faltéis ni uno de los que podáis ir.
Si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie.
Pues yo pienso lo que dice el refrán: "Dios le da habas a quien no las puede roer"
Insisto en lo que planteaba anteriormente mas arriba, alguien sabe a ciencia cierta cuantas plazas han ofrecido??, 5?, 6?, 12?
Aun cuando en los primeros llamamientos suele avanzar mucho la lista, ya que en los primeros puestos hay gente de cuerpos superiores que ya han obtenido plaza o la estan esperando, algunos son interinos y por lo tanto no llamados, etc. Me parece una pasada que ya este la lista rondando el numero 50 si solo han ofertado entre 6 y 12 plazas.
Yo que estoy aun lejos (puesto por encima del 100) , y consciente de que a partir de ahora la cosa ira mas lenta, empiezo a pensar que si siguen a este ritmo u ofertando estos destinos quizas antes de verano este en una situacion similar a la de Dacardia!!!( animo!!!)
Por eso, y para hacerme una idea aproximada, alguien sabe las plazas ofrecidas hasta ahora????
12 plazas creo que me dijo la chica
Voy a intentar resolveros las dudas con la información que tengo (yo tampoco pensaba que iría tan rápido pero es que las plazas ofertadas son una m.....)
Os resumo todas las que han salido:
- CÁDIZ: JEREZ?, ROTA, VEJER, LOS BARRIOS.
- CÓRDOBA: LA RAMBLA.
- JAÉN: POZO ALCÓN, SANTIAGO-PONTONES.
- ALMERÍA: BERJA, CANJAYAR, CANTARIA.
En total, si no me fallan las cuentas: 10
Vaya, pues a mí La rambla no me parecía mal destino, ya me podría llegar algo así.
mas arriba del hilo,albillos habla de una plaza ofertada en
cadiz capital,que es la que ha aceptado.si pudiera elegir de todas estas me quedaria o con cadiz capital o la de rambla.hay que ver que casi todas son parte oriental de
andalucia,a ver si cambia la cosa en las proximas semanas!
YO HE ELEGIDO LA PLAZA DE BERJA, ALMERÍA (estaba el 39). ES UN SAE. ME OFRECIERON SANTIAGO PONTONES, RENUNCIÉ ESTA MAÑANA (COMO A OTR@S COMPAÑER@S ME HABLÓ LA FUNCIONARIA DE TRATO AGRADABLE Y CERCANO, AYER A LAS 15H. Y ME DIÓ PLAZO HASTA HOY), PERO ME VOLVIERON A LLAMAR A ESO DE LAS 14H. DICIÉNDOME QUE POR RENUNCIAS O NO SÉ QUÉ HISTORIAS SE VEÍAN EN LA OBLIGACIÓN DE OFRECERME DOS PLAZAS... EN ALMERÍA, PUTADA, SIENDO DE
SEVILLA. PERO VAMOS, QUE EN MI 1ª INTERINIDAD COMO GRUPO C HE ESTADO GENIAL, EN SEVILLA, CERCA DE CASA, Y 4 AÑOS Y 3 MESES, Y AHORA TENDRÉ QUE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA Y APECHUGAR, DESEANDO QUE RESUELVAN EL BAREMO DEL A2 PARA SABER SI COJO O NO PLAZA Y VOLVER (aunque en esta vida, nunca se sabe, y lo mismo estoy medio a gusto allí y me desenvuelvo bien...).
PERO ENTIENDO QUE ES UNA GRAN PUTADA, UNA CANALLADA, ESTAR PREPARANDO AÑOS UNA OPOSICIÓN, TENER UNA BUENA NOTA Y AHORA QUE TE DEN UNA INTERINIDAD COMO LA QUE ESTÁN OFRECIENDO... TODA LA RAZÓN PARA LA PERSONA QUE APUNTABA LO DE LA PROVINCIALIZACIÓN DE LAS BOLSAS!!
ÁNIMOS PARA DACARDIA !! CADA UN@ TIENE SUS CIRCUNSTANCIAS Y YO PASARÉ TAMBIÉN UN MAL TRAGO CON ESTO, PERO BUENO, HABRÁ QUE ASUMIRLO E IR VIÉNDOLO CON OPTIMISMO, COMO ANIMAN POR AQUÍ. SI DECIDES COGER LA PLAZA DE SANTIAGO, SE TE HARÁ DURO, NO LO DUDES, PERO TB. ES VERDAD QUE TE SERVIRÁ COMO EXPERIENCIA LABORAL Y PERSONAL. YO TB. DUDABA PORQUE RENUNCIAR ES ARRIESGARTE A QUE TE LLAMEN O NO DE LA BOLSA DEL C/D, Y A SABER CUÁNDO SI TE LLAMAN. YO CON UNA CASA VPO A PUNTO DE ENTREGAR, LA HIPOTECA...
POR CIERTO, GRAN GROUCHO, ¿TE HAN LLAMADO YA? SUERTE !!
PD. ¿Alguien sabe cómo va el Tribunal baremando el A2?
ÁNIMOS A L@S QUE ESTAIS CERCA EN LA BOLSA, E ID PENSANDO EN PILLAR LAS MALETAS !
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 11:02:01
.
Hola.
Ante todo, mi solidaridad con Dacardia; entiendo que debe ser un dilema tremendo.
¡Que injusta es la vida! A mí, precisamente, me encantan esos pueblos aislados, y estaría encantado de irme allí y enterrarme un par de añitos, para estudiar con toda tranquilidad. Además, acabo de quedarme en el paro (de la privada) y estoy otra vez con mis padres, y, como comprendereis, estoy desesperado por largarme (que, con 29 añazos, ya no es plan...).
Pero claro, cada persona es un mundo...
Deseo que tomes la mejor decisión para tí y tu bienestar.
Un saludo.
Gracias chicos/as por la info sobre los destinos de las plazas!!!
A ver que pasa mañana con la decision de Dacardia (mucho animo y fuerza con tu decision!) y como avanza la lista segun lo que decida, porque imagino que hasta la proxima semana al menos no habra llamamientos...
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 11:03:55
.
Dacardía:
Ayer renuncié al ya mítico Santiago Pontones a eso de las 9 y 10 de la mañana, y a eso de las 15h45m a Cantoría (o algo así). No te desanimes y traza tu propio destino. En mi caso particular, en paro, sin prestación y con bastantes años, pues me hace falta trabajar, no tanto por el dinero (que también) sino por "salud mental" ... y por eso estoy dispuesto a irme a cualquier sitio de
Andalucia. Pero una cosa es eso y otra pasar amargado el tiempo en un lugar olvidado de la mano de Dios.
En mi caso, como estoy en la Bolsa del A1, pues a ver si hay suerte y corre un poco.
Conclusión; No te desanimes, no le des más vueltas a decisiones ya tomadas y a estudiar para el A1, que si has sacado ese puesto en A2 eres perfectamente capaz de sacarlo en la próxima convocatoria
Gracias Superchechi. No es fácil y todavía tengo una sensación rara en el cuerpo, pero es q aquello no tiene x donde cogerlo. A la larga creo q sería peor incluso para el estudio. No sé, nunca sabré si fue la decisión correcta o no, pero ya está tomada.
Si me llamaran para Cantoria, creo q la cogería. Tb está lejos, pero al menos no se queda incomunicada, no? Y, según he visto, es casi todo el trayecto x la A-92, q ya es algo.
Xq rechazastes Cantoria? Tienes alguna información?
Muchas gracias x los ánimos.
Bueno, ya está hecho, así que no hay de qué arrepentirse, lo importante es seguir estudiando y ya vendrán tiempos mejores. A ver si tienes suerte y te llaman de C1 o C2.
Lo bueno que tiene ese puesto es que por muy mala suerte que tengas al no sacar plaza, casi que se podrá estar ahí hasta que se saque, trabajo no le va a faltar al que lo coja.
dacardia la decision que has tomado,tomada esta, no les des mas vueltas,piensa que has tenido hasta la oportunidad de rechazaar algo en vistas a conseguir algo mejor que aprobar el a11. entiendo cuando dices que te vendria hasta peor para el estudio..es que un lugar asi puede beneficiarte o todo lo contrario.yo la verdad es que no se que haria..ahora a estudiar y seguir pa lante!!
Enhorabuena por tu decision Dacardia, has sido muy valiente...
Por cierto, alguien esta dispuesto a coger esa plaza, o que? A ver si va a terminar con la lista....
dacardia, te he enviado un privado,
saludos
estaria bien enterarnos de la intencion de cojer esa plaza por la gente que participa en en foro.si dacardia a renunciado y es el 48 mas o menos,por donde creeis que iran llamando hoy?la de cantoria es seguro que la han aceptado?
Había una forera que ha comentado que estaba en el 5X y cogería lo que llegara. La verdad, creo que hace bien, contra más puntos tengas en A2 más probabilidad tendrás de sacar plaza en las próximas y a las malas, si te fijas 2 años, pues trabajas los dos años y luego te vas, seguro que la cosa está mejor y también es más fácil encontrar trabajo, que ahora está todo muy complicado.
Yo tambien creo que esa plaza sera asignada relativamente pronto, ya que esta la cosa muy mal y siempre habra alguien dispuesto a cogerla. Quizas con otra coyuntura economica y perspectiva de procesos selectivos proximos cambiara la situacion; pero a dia de hoy es dificil renunciar a un puesto y mas del A2!
De todos modos con 12 plazas ofertadas ya estamos en el 50!!!! A ver por donde salen con el proximo llamamiento, porque si se sacan de la chistera otras 5 o 6 plazas alejadas de la civilizacion, es probable que vuelva a correr bastante la lista.
Bueno, hoy toca esperar noticias sobre la famosa plaza de Pontones y a ver por donde se queda definitivamente la lista!
hola me gustaria saber si en el A2 se esta ofertando cantoria porque yo soy del C1 y voy para el sae de cantoria me incorporo en abril. si alguien acepta cantoria me gustaria que se pusiera en contacto conmigo sobre todo si le interesa compartir piso. yo viviria en albox que esta al ladito y es un pueblo mucho mas grande y con mas vida.
Mucho Ánimo Dacardia. Creo que tu razonamiento ha sido muy sensato. Es más, yo pensé lo mismo ayer cuando vi como iban las cosas y q nadie garantiza que para próximos llamamientos los destinos vayan a ser mejores. Pero una pregunta, he leido que a algunos una vez rechazasteis a un destino os llamaron al par de horas para ofreceros otro?lo digo por los comentarios de chuperchechi y trizas. Porque en teoría te tienen q borrar de la bolsa, no? ojalá en vista del percal cambien de opinión y aunque rechaces no te quiten, xq si no la bolsa va a desaparecer en breve...
yo soy el 11x en A2 y cojo lo que haga falta, hasta aceitunas en Campocámara...
Bueno, ojalá a alguien le venga bien este destino, aunque según me comentaron varias personas hasta para los de Jaén está mal comunicada.
Sin duda, la principal "ventaja" es q vas a tener trabajo hasta cuando quieras. Yo hablé esta mañana con la persona q está en aquel Sae (muy agradable) y me dijo q podía estar de interina allí hasta cuando quisiera, xq aquello no lo iba a coger nadie. Claro, su situación es diferente...tiene allí a su familia, tiene 59 años..., vamos, q ni él me lo recomendaba.
Yo llamé x si allí me podían informar si era xa sustituir x una baja o algo así, xq si hubiera sido x 1 año aprox lo hubiera cogido, pero lo mismo este año no hay opos, para el siguiente quizás sí, pero lo mismo, con tan pocas plazas, no consigo plaza de funcionario y con lo despacio q se resuelve todo en la JUnta..y ¿q pasaría? q cuando me diese cuenta llevaría allí 4 o 5 años y sin poder planear mi vida.
Tb pensé en la posibilidad de cogerlo, estar sobre 1 año y después, si no me convencía, renunciar. Pero después me quedaría sin paro y sin ninguna bolsa.
Además, vale q me daría puntos para el A2, pero sólo para el A2, q lo mismo al final ni salen plazas este año para el A2 o salen las cuarenta y pico de plazas q dijeron, x lo q aún así iba a ser muy muy complicado. Y teniendo en cuenta q mi aspiración es el A1, q x lo menos hay algunas plazas más.
Bueno, ya estoy buscando trabajo en la privada para compaginarlo con el estudio del A1, aunque sea de reponedora del carrefour xq, como es algo temporal, no me importa trabajar en lo q sea. Sé q, tarde o temprano, voy a ser funcionaria del A1 y voy a luchar x ello. Y creedme q esto te da muchas fuerzas para estudiar con ganas, aunque hoy esté derrumbada.
Claro que sí, pero no te derrumbes, ya verás como al final consigues ser un A1, lo importante es proponerse un objetivo y luchar para conseguirlo.
Vicky, a mi me han dicho q la persona q eligió Cantoria todavía no ha firmado y q, si al final la rechazara, la volverían a ofrecer a los q no nos la han ofrecido. Pero una vez q se acabe este llamamiento, ya no nos llamarían más.
Si surgiera el milagro y me ofrecen Cantoria, la cogería. No tiene nada q ver con Pontones. Igual de lejos, pero mejores carreteras, no se queda incomunicada en invierno, llega bien la cobertura, es más grande, el pueblo tiene algo más de vida, tiene más poblaciones cercanas (y más grandes),...vamos, q para mi no tiene nada q ver un destino cn otro, aunque Cantoria tb me pillara lejos de mi casa y no fuera un destino estupendo. Pero si me la ofrecieran, no tendría dudas.
yo finalmente ayer renuncie a cantoria, todavia tengo el cuerpo malo pensando si he hecho bien o no, pero ya no me puedo echar a atras. Estuve mirando mucho acerca del pueblo, y lo que me termino de echar atras es que parecen que no llegan autobuses. Para la persona que tenga coche, bueno esta muy lejos pero puede llegar, pero sin coche es una locura.
Manda huevos despues de tanto estudiar verme en esta tesitura...
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 12:35:43
jartilla1000, a q hora te llamaron para Cantoria? Se sabe si realmente alguien la ha ocupado???
Y te ofrecieron tb la de Pontones, no?
No hay autobuses? Pues vaya putada.
pues dacardia me llamaron el martes a eso de la 2, en principio le dije que si y tenia que estar ayer en
sevilla pero le llame ayer a eso de las 11 para decirle que no. Asi que no se si habra cubierto ya.
Autobuses la unica combinacioin que habia era haciendo cadiz-almeria, y almeria-cantoria, pero haciendo eso habia que hacer noche en almeria porque no cuadraban los horarios ya que solo hay uno diario. Una putadaaaa. Bolsas provinciales yaaaaaaa. No hay entre los 40 primeros que nos han llamado nadie de almeria o
granada??
Yo eran de las que decia que cogeria lo que fuera pero cuando te ves en la situacion y ves los contras... todo el mundo quiere trabajar pero a cualqier precio? ains...
eso he pensado yo tb... no habra nadie en la lista que sea de
almeria o
granada? o tampoco ellos quieren esos pueblos?
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 11:09:29
.
eso espero ija porque vamos... vaya impotencia. Despues de años estudiando, y no solo con la incertidumbre si vamos a coger plaza o no por estos malditos puntitos y ahora tener que decir que no. Vaya injusticia que nos eliminen de las bolsas, antes al menos nos ponian al final y bueno si habia suerte podrian volver a llamarnos de nuestro grupo y coger algun misero punto. Bueno, a seguir estudiando como si nada, solo me queda la esperanza de dentro de un par de meses, o tres o cuatro... que salgan las listas provisionales de aprobados y ver que sigo dentro!!! entonces me alegrare de haber rechazado pero por ahora me siento fatal.
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 11:10:04
.
bueno si te han llamado tan pronto detras mia estaremos muy cerca en la lista no? bueno aun asi, a seguir luchando, que si este año te has quedado tan cerqita el año que viene un poco de esfuerzo mas y ahi estaras (te lo digo porque es lo que me aplico a mi misma en el peor de los casos jaja) animo y suerte!
¿No hay nadie por aquí que esté entre el 50-60?
Si Sastha, yo estoy la cincuenta y poco y no me han llamado, por lo que deduzco que alguien habrá cogido esas plazas...
YO ESTOY ENTRE LA 55 Y 60 EN EL A2, Y LOCA POR SABER SI SIGUEN LLAMANDO O YA SE HAN AGOTADO LOS PUESTOS DE PUEBLOS PERDIDOS DE
ANDALUCIA, Y QUE NUMERO SE HA QUEDADO. ASI QUE SI NO SE DICE POR AQUI TOCA ESPERAR MAÑANA LA LISTA EN AL WEB. Y EL a1 SIN MOVERSE.... QUE FRUSTRACION MÁS GRANDE....
A ver lo que pasa mañana, si te llaman o no.
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll
19/03/2010 9:14:00
No os hagais ilusiones. Todos ( o casi, el 99%) los puestos para los que van a llamar de estas bolsas van a ser de este estilo. Vacantes de concurso y donde sea estrictamente necesario el cubrirlos.
En la Delegaciones y SS.CC. si faltan algunos no se les va a cubrir, se saca el trabajo por los que están allí.
¿Se sabe algo? ¿Os han llamado?
nadie sabe nada????
A ver si Cielo Azul o Reychel entran y nos comentan algo, que si siguen llamando ya les tendrían que haber llamado a ellos.
lo mismo los llaman a ultima hora de la mañana,para ofrecer esa plaza de pontones...ojala que alguien la haya cogido ya..
hola! pues os cuento que no me han llamado...desde la renuncia de Dacardia no se sabe nada...Cuando lo hagan os lo comunicaré para que os vayais haciendo una idea de como marchan las cosas.
SAludos
Reychel, me parece q entonces vas a tener suerte. Creo q ya es raro q no te hayan llamado, así q supongo q la habrá cogido alguien delante tuya.
Cantoria ha sido cogida x alguien del foro??
Muchas gracias. ¿Tú estás más cerca del 50 o del 60? Perdona por tantas preguntas, es que desde que abrieron las bolsas estoy de los nervios, ayer cuando me llamaron del C2 casi no podía ni contestar.
NO ME HAN LLAMADO, Y SOY LA 5X CERCA DEL 60. SUPONGO QUE COMO DICE DACARDIA YA LO HABRAN COGIDO, DEMOS GRACIAS A DIOS, PORQUE AUNQUE TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y NO CREO QUE PUEDA ESPERAR A LOS CAPRICHOS DEL A1, NO VOY A UN PUEBLO PERDIDO DE DIOS, HUBIERA RENUNCIADO TAMBIEN.
ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE LA PROXIMA SEMANA, SI LOS DESTINOS SON MAS NORMALITOS COJO DEL A2, SIN ESPERAR AL A1.
No te preocupes Sastha, te entiendo perfectamente. Pues pensaba que mi posición era muy cerca del 50, pero estaba equivocada...más cerca del 60
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 11:11:56
.
Un besito Dacardia, ya verás como te llaman de C1
Cielo Azul, te he mandado un privado.
Dacardia, no le des más vueltas, yo te entiendo perfectamente...el tiempo pasa muy deprisa y si no era el camino que querías para tí, has hecho lo correcto.
Actualizadas las listas a dia de hoy!!!!
El A2 se ha quedado en el 54!!!
Suerte a todos
se sabe ya si alguien ha aceptado cantoria? yo voy para cantoria pero en el C1. yo voy para el SAE sabeis alguno para que puesto estan llamando?
Yo no consigo verla, pero dicen q sí está.
Como dice Danber, el A2 se ha quedado en el 54, ¿eso quiere decir q ya han dado Pontones o no tiene xq? Digo yo, q lo mismo han llegado hasta el 54, pero q están esperando contestación o algo así, no?
Yo ya no soy afectada, pero para los q estáis próximos a ese número y si no estáis tranquilos con el tema del destino, podéis llamar a F.P y preguntar si hn dado esa plaza, x lo menos así podéis estar más tranquilos el fin de semana.
Suerte!
Ay, por favor, esto es un sin vivir. ¿Qué pensáis? Es que claro, la última referencia que tenemos es la de Dacardia, no sé si llaman a muchos o a pocos por día y a cuántos habrán llamado con respecto a ella, así que es difícil saber si lo han cogido o no. ¿Alguien tiene el teléfono de FP? Me voy de viaje en un ratito y me voy estresada con el tema, a ver si alguien puede llamar.
Shastha, yo no tengo el teléfono, pero sí vi q alguien lo puso en estos días anteriores en algún hilo de interinidades.
Hombre, yo la única referencia q os puedo dar es q a mi me llamaron al medio día y, sin yo pedírselo, me dieron hasta el siguiente día x la mañana a primera hora para q lo pensara.
Yo diría q la han podido dar xq ha avanzado poco la lista, pero ante la duda y, para q te vayas tranquila de viaje, podrías llamar, la chica es muy amable.
Buen viaje!
hola a todos!mañana lunes, aunque esto nunca se sepa,creeis que sacaran algunas plazas para ofertar?se habra cubierto pontones de los coj...?
Mañana veremos, que Cielo Azul y Reychel están a puntito y si no se ha cubierto Pontones pues mañana nos enteraremos, espero que en ese caso nos lo comenten, aunque espero que se haya cubierto.
no se sabe nada?
Pues no, no me han llamado...espero que eso signifique que la interinidad de Pontones se haya ocupado, de lo contrario van a acabar con la bolsa en cuatro dias.
gracias reychel por avisar
Muchas gracias. Si ya no han llamado supongo que la habrán pillado. Así que ahora a esperar a que llegue una nueva tanda. Lo bueno es que podréis elegir si os dan varias, qué suerte!! Espero que no se pare mucho el tema y que os llamen pronto.
he llamado esta mañana funcion publica y no me han dicho nada nuevo,que va por el 54 y que ahora mismo no se espera ningun llamamiento..
Holaaa, no pude escribir porque me fui de viaje, a mi me llamaron de las primeras, eran 12 saes los que ofrecieron, yo escogí Tarifa porque no habia nada en málaga, ayer llevé la credencial a cádiz, ya solo esperar a que llamen para empezar. Muchisima suerte para los próximos llamamientos, y en mi opinión, a excepcion de algunos pueblos que comentais que están muy perdios, salir de la ciudad no esta nada mal, en un pueblo seguro que el trabajo es menos estresante. Bueno un saludoo!!
Hola!
Enhorabuena prontoengata por la plaza...
Esta mañana he llamado a funcion publica pero no he comentado nada porque justo entonces ha escrito un post opositora23 y a mi me habian dicho exactamente lo mismo.
Luego leyendo las noticias sobre las 3 plazas nuevas que han ofertado para el C1, y nada menos que en SSCC en Sevilla!!!!, la conclusion que saco es que todo va a venir dado por la diosa fortuna...
Da igual el puesto en el que estes, todo depende de la suerte que tengas con el destino de las plazas y de la celeridad que le quieran dar al proceso de llamamientos.
Despues de lo ocurrido hoy en el C1 que han ofrecido esas plazas inesperadas para Sevilla a ultima hora de la mañana cuando todo el mundo esperaba un tiempo de tranquilidad a la espera de que pasase Semana Santa; alguien podria garantizar que no llamaran a nadie esta semana para el A2 o para otros grupos???, y cuales seran los destinos???
Yo de momento vivo esta situacion con relativa calma pq aun estoy a cierta distancia de un posible llamamiento proximo, pero imagino como se deben sentir personas como opositora23 o shastha que estan mas cerca, asi que animo a ambas!!!!
En fin, suerte a todos y a ver que ocurre mañana!
Enhorabuena prontoengata. Te deseo mucha suerte.
Danber, a mí todavía me quedan unos 30 para que llegue a mí! A ver si pasa pronto, que estoy deseando trabajar, así que espero que no se quede paradísimo como ha pasado en A1, me da pánico.
Hola a tod@s! Para aquellos que vayais a estar de interinos en sitios lejanos o simplemente por las circunstancias de cada uno y os interese, ofrezco preparación a distancia con
temario propio totalmente elaborado y listo para estudia +
test + supuestos. Un Saludo y suerte en la espera.
mi correo es jamoval6@hotmail.com, mandame información. gracias
::: --> Editado el dia : 25/03/2010 18:16:33
Por cierto, Santiago-Pontones ya está cogida para vuestra tranquilidad.
mas de un@ va a respirar tranquil@ jejeje
Yo soy interina del B11 en Camas, si llaman a alguien en
Huelva y quiere permutar a
Sevilla puede contactar conmigo.
Un saludo y suerte a tod@s
Una pregunta: Todos los que hicieron el examen del A2 tenemos que estar en los listados de la bolsa, bien en el de incluidos o en el de excluidos?. Es que yo no estoy en ninguno. Como el examen me salió bastante mal di por hecho q estaba excluida de la bolsa, pero no lo había mirado y no me veo en ningún sitio.
Saludos y gracias.
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
05/04/2010 22:22:00
Oes, no tod@s, sólo están admitid@s en las listas de interin@s l@s que han pasado el corte, es decir l@s aprobad@s. Los excluidos sólo son l@s funcionari@s de carrera, l@ laborales fij@s o l@s patanegras. L@s demás no salen en ninguna lista.
Espero haberte sacado de dudas.
Saludos.
Muchas gracias Rido, me has aclarado todas las dudas. Menos mal q existe este foro porque llamé 2 veces a la Junta. La primera me dijeron q no estaba constituida la bolsa de 2009 y q había mirado la anterior y por eso no aparecía por ningún lado. La segunda vez q llamé, con la resolución delante, me dijeron que esa resolución era solo para promoción interna, q la de libre aún no había salido¡¡
DIRT
Jefe de Servicio, mira detrás de tu espalda.......
06/04/2010 12:48:00
Las noticias que llegan desde FP pintan mal.
Con el cambio de Consejería, parece ser que los llamamientos van a estar bastante tiempo en el congelador. No se atienden las peticiones de interinos de los distintos servicios.
Lo siento por los que estén esperando a ser llamados.