Abierta la bolsa del A1.2028

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
UKI

12/03/2010 15:22:00
Despertares
Abierta la bolsa del A1.2028
Que bien! 

Por lo menos que se mueva la bolsa; ya hace 5 meses que nos examinamos y de las provisionales na de na.  

Espero que empiecen a llamar pronto! 

La bolsa solo tiene 45 personas, se ve que la primera parte tampoco la superaron muchos.  

Suerte!

51 RESPUESTAS AL MENSAJE

Erjamon

12/03/2010 16:07:00
RE:Abierta la bolsa del A1.2028
Hay un tío que estaba de los primero en la lista de aprobados y ahora está "missing", vamos, totalmente abducido. Ni en la de excluidos ni nada. 
¿Será un error? 
¿Llamamos a Lobatón? 
Este si que tendrá que llevar un buen jamón si quiere que le me metan en la lista de interinos. 
Bueno, todavía puede haber modificaciones en el listado por este tema, ... quizás no, jeje. 

shastha

12/03/2010 16:10:00
A lo mejor no puso que le metieran en la bolsa de interinos.
polifacetico
uno de los 30

12/03/2010 17:00:00
Por fiiinnnn!!! aunque a mi se me presenta el dilema universal. Estoy en la lista de los 30 pero no creo que tenga puntos para coger plaza (si se alinean los astros si) y por otro lado tengo un contrato indefinido donde no estoy mal del todo (dentro de lo privado) y cobro igual que si cogiera plaza. El dilema: 

1º ¿Cuantas plazas saldran para la próxima convocatoria y cuando saldran? 
2º ¿Como será el tipo de examen? 
3º ¿Quitarán el concurso? 
4º ¿Que harías si fueras "polifacético" y te llamaran mañana para una interinidad en Almería? teniendo en cuenta que vives con tu novia en Sevilla

Mis pronosticos serían... 
1º Las 28 que se rumorean y para este año 
2º Pondrán uno a desarrollar 
3º Creo que no 
4º Creo que me arriesgaré si se da el caso y no se alinean los astros 

andakota
opositora frustrada

12/03/2010 23:18:00
Buenas noches, 
estoy en un dilema. 
Por una parte estoy muy contenta y sorprendida por estar incluida en la bolsa y por otra, como pensaba que no iba a salir ninguna bolsa, estoy preocupada porque por el hecho de ser personal laboral temporal de la Junta, no me van a llamar y mi puesto se lo van a dar a otra persona, que seguirá trabajando, mientras a mi se me acabará el contrato. 
Bueno, lo importante es que estoy en la bolsa de interinos.
Ingrid Bergman

14/03/2010 17:39:00
Hola a tod@s, bueno, es una buena noticia, parece q las cosas se mueven, pero...desde q me he enterado estoy con un dolor de cabeza tremendo..., por favor, dos preguntas para quiénes tengan más experiencia en estos temas: 

1. ¿te llaman por teléfono para q vayas al día siguiente o te dan más plazo? 
2. Si renuncias porque estás trabajando en la empresa privada, ¿te dejan en la lista?Si es sí, ¿en la misma posición o al final? 

Un millón de gracias y suerte!!!!
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público

14/03/2010 18:05:00
Me he quedao fuera de la bolsa por 0,15 puntos, me cachis
Ingrid Bergman

15/03/2010 9:09:00
BUENOS DÍAS,  

HE LLAMADO A FUNCIÓN PÚBLICA. 

Ingrid Bergman

15/03/2010 9:16:00
BUENOS DÍAS,  

HE LLAMADO A FUNCIÓN PÚBLICA.  
(se me había cortado el mensaje...) 

He preguntado si creen que van a empezar a llamar pronto de la bolsa A1.2028 y me han dicho que hoy o mañana es posible que se empiecen a llamar.  
Les he preguntado las dudas de novata que tenía y me han dicho: 

- Que si estás trabajando en la Empresa privada y renuncias te excluyen de la lista.  

- Que puede ser que la elección de plazas sea en persona o por teléfono, si no ofrecen muchas plazas. 

- Que si el llamamiento es en persona te avisan de un día para otro. Una vez que eliges plaza tienes que recoger la credencial y después esperar a que arreglen papeleo (1 ó 2 semanas) 

- Que los puestos suelen ser de base y por supuesto se desconoce la duración del contrato... 

La chica ha sido muy majilla, me ha deseado suerte y todo. Animaos a llamar si tenéis dudas.  

Comentar cosillas hombre! que tranquiliza saber que no se esá sola en estos momentos! 

polifacetico
uno de los 30

15/03/2010 10:11:00
Espero que si nos llaman dejemos aquí la información para ayudar un poco claro...
UKI
Despertares

15/03/2010 13:54:00
Estupendo, Ingrid, gracias por comentar aquí lo que te han dicho.  

Esperemos que avance la bolsa, supongo que hay gente que está trabajando y no aceptará la interinidad, ¿es el caso de alguno de vosotros? si es así, comentad en el puesto aproximado que estais para hacernos una idea.  

Si me llega a mí, yo no tengo otra opción, aceptaré donde sea.
jimedue01
erjimenato

15/03/2010 14:40:00
Hola, en mi caso estoy dentro de interino en otro cuerpo A1, y no me llamarán, es injusto porque, aunque estoy muy bien, estoy lejos de mi casa. 
He llamado esta mañana al sindicato y es así, no se puede hacer nada si estás dentro. No debería de ser así, si apruebas en otro cuerpo distinto deberían darte la oportunidad de llamarte para trabajar, aunque tengas que renunciar en otro lado. De hecho hay que trabajar mucho para aprobar en un Cuerpo A1 y entrar en estas bolsas. Y aunque compartas material son algunas miles de hojas para estudiar de teoría y leyes los que separan ambos cuerpos. Creo que te ganas el consabido mérito y capacidad para poder elegir. 

Es posible que todo el que no esté trabajando en la Junta lo llamen, aunque hay muchas personas trabajando en empleo, hay pocos funcionarios y pocos interinos en los SAE, así que a mí no me tocará, pero SUERTE. 

PD. a mi me llamaron ya va para dos años, tienes que presentarte a recojer la credencial a Sevilla, al día siguiente de llamarte, en Función Pública Av. Rep Argentina, después te dan dos tres días para llevar la credencial al Centro de Destino, firmas el contrato y el de la jura por la Constituciòn, Estatuto, etc., y a los 15 días más o menos te incorporas en tu Destino. 
Aunque si no aceptas te sacan de la bolsa un año, pero una vez recojas la credencial si renuncias te expulsan definitamente de esa bolsa. 

Arlauckas

15/03/2010 16:16:00
Hola a todos. 
Por lo que leo van a empezar a llamar pronto, y no me queda muy claro el procedimiento. 
Te llaman y te ofrecen destinos? tienen en cuenta tu provincia a la hora de decirte (me refiero a que si te dicen "que provincia te interesa?, pues allí tienes tal destino...")? o te convocan en Sevilla y allí ves las opciones? 
Y de que dependen la duración de las interinidades? son vacantes no cubiertas? podría darse el caso que la plaza que ocupes estuviera entre las 15 y te la quitara uno de los que obtenga plaza? 

Ah, un detalle importante, cuánto cobra un interino de este cuerpo aproximadamente? 

Saludos a todos.
polifacetico
uno de los 30

15/03/2010 16:33:00
Creo que Arlauckas lleva razón en señalar dos cosas muy importantes que deberíamos resolver cuanto antes.... 

1º ¿Te puede quitar tu sitio de interino uno de los 15 con plaza de la OPEP 2009 cuando se incorpore? 

2º ¿Cuantos se gana de interinos en A.1.2028? 

...las demás dudas que expuse al principio del hilo me parece a mí que nadie me las resolverá, en fin.. que sea lo que Dios quiera
polifacetico
uno de los 30

15/03/2010 16:35:00
Ah! otra cosa.... cuando pensais que se resolverá el concurso? yo creo que de esta semana no pasa o como mucho la semana que viene. Saludos y suerte a todos
Ingrid Bergman

15/03/2010 16:39:00
Buenas... 
Arlauckas, según me han comentado esta mañana, dependiendo de si hay muchas vacantes o no te ofrecen las plazas por teléfono o tienes que presentarte en persona. En el caso de que sea por teléfono te llaman, te dicen las plazas, te dejan 10 minutos y te vuelven a llamar. Al siguiente en la lista le ofrecen lo que vaya quedando y así hasta finalizar el nº de plazas de ese llamamiento. Respecto a las plazas, creo, y corregirme los/as demás si me equivoco, que para nada tienen en cuenta tu lugar de residencia, te ofrecen lo que hay y tú eliges lo que más te convenga,..otra cosa s el tema de las permutas, es decir, que puedas cambiar el destino con otra persona una vez que estés trabajando como interino/a.  

¿Que os parece si ponemos nuestra posición aproximada y lo que pensamos hacer...?  

Si dividimos la lista en 3 partes (1-15, del 16-30 y 31-45)...: 

Yo estoy entre los 15 primeros/as y aceptaría la interinidad (o eso creo...) 

Animaos a compartir la información, ¡nos viene bien a tod@s! 
¿Dónde están las personas que escribieron en los primeros hilos del A1.2028? venga animaos que se agradece mucho la información, incluso la especulación... 

Gracias!!
Arlauckas

15/03/2010 17:34:00
Te dejan 10 minutos? Vaya tela, ya me veo con un mapa y un cronometro como si fuera un concurso de la tele. 
A ver si alguien nos puede resolver las dudas que resalta polifacético, y lo que decía yo antes de la duración de las interinidades… 

Para responder a lo que dice Ingrid, yo estoy entre el 16 y el 30 y casi seguro que aceptaría… 

polifacetico
uno de los 30

15/03/2010 18:27:00
Yo entre 16-30 y también aceptaría casi seguro....aunque no se si me saldrá bien o no a la larga, pero estoy quemadillo en mi empresa, me arriesgaría casi seguro, aunque hay tantas dudas en el aire....
Ingrid Bergman

15/03/2010 18:32:00
Arlauckas, lo de elegir plaza en 10 min, tb me parece una pasada, me imagino en medio de sala con un mapa michelín en el suelo : ) 
Lo del salario a ver si aguien dice algo q yo no tengo ni idea 
Y respecto a la duración del contrato, tb lo pregunté esta mañana y me dijeron que no se podía saber, que dependía de si se resolviese un concurso de méritos o la próxima convocatoria del a1 2828, pero claro, no caí en preguntarle si se refería a esta convocatoria, que entiendo que sí.  
Por otro lado, no creo que el concurso se vaya a resolver en semanas, ojalá,...pero me da que van a alargar todo lo posible los procesos... 

¿Por qué no llamáis a Función Pública y nos enteramos de más cosillas? Me da cosa volver a llamar mañana pero pasado mañana igual vuelvo a hacerlo ; )
jimedue01
erjimenato

15/03/2010 18:53:00
Espero poder deciros alguna de la información que solicitáis,  
1º el link de retribuciones es: 

En la Web del Empleado Público/Trámites Laborales/Retribuciones/Listados/En listado 2010 Colectivo A. Es decir el sueldo base de A1 + complemento de destino (nivel 22) + complemento específico (el mínimo para un A1 5.300 € y pico, anuales a repartir en las 14 pagas). 
2º yo estoy entre los 20 primeros y a mi me saltan 

El resto de preguntas hacéis bien en preguntarlo a la misma Función Pública.
jimedue01
erjimenato

15/03/2010 18:59:00
También la Web del Empleado Público, en Trámites Laborales podéis buscar la RPT de las Delegaciones de Empleo, y se ven todas las RPT, de todos los SAE, cuando veáis algún puesto de A1, con nivel 22, esos son puestos bases. Tendréis una referencia de los puestos que hay por ahí de puestos bases en las distintas provincias. 

Unica2
El odio resta y divide el amor suma y multiplica

15/03/2010 21:00:00
Pues según me he podido informar tienen intención de llamar a bastante gente, sobretodo para los SAEs. 

Seguiremos investigando a ver qué dicen.
CHARLIEE
RESPIRA PROFUNDO Y....YA ESTAAAAA!!!!

17/03/2010 9:39:00
¿han llamado a alguien en el dia de ayer? yo estuve hablando con FP y me dijeron que iban a empezar a llamar a gente del 2028 y no me dieron muchas esperanzas de que el llamamiento sea extenso....alguien tiene conocimiento de alguna noticia/rumor?
polifacetico
uno de los 30

17/03/2010 9:56:00
He llamado a funcion publica. Hay un llamamiento de 6 plazas para SAEs y estan esperando que conteste el 3 de la lista...no hay previsto más llamamientos. Yo soy el 2x así que mi gozo en un pozo pero bueno por lo menos empieza a moverse el tema... enhorabuena a los que le haya sonado el movil por la mañana tempranoooo je je
UKI
Despertares

17/03/2010 10:21:00
Ojú! Qué pocas plazas!  

¿Hay alguno que vaya a rechazar o que esté ya de interino de los 6 primeros de la lista? 

Ingrid ¿te llegará a tí? 

Avisad si os llaman. Suerte!
polifacetico
uno de los 30

17/03/2010 11:21:00
Lo suyo es que llame alguien más y nos vaya contando.......
UKI
Despertares

17/03/2010 11:59:00
Acabo de llamar, no me ha querido dar detalles de por donde van, ni para donde son los puestos, pero dice que aún continúan con el llamamiento. 

.. que llame el siguiente ;)
polifacetico
uno de los 30

17/03/2010 13:28:00
Pues si no dan detalles por telefono sólo nos queda que algun alma caritativa de los que han sido llamados nos escriba algo, por ejemplo por donde va la bolsa claro....joderrrrr
Ingrid Bergman

17/03/2010 13:50:00
Me llaman en 2 mnutos:  

Opciones:  
- Fuenteovejuna (CO) 
- Alquice (GR; alpujarras) 
- Alcalá del Valle (CA) 

Creo que elijo esta última,  
Me mosquea pq me han preguntado la zona de la que soy, a lo mejor no me están ofertando algo q me interesa más. NO te dicen si es de tarde o mañana, ni nada de nada.  

estoy temblando de nervios, ahora os cuento...
Arlauckas

17/03/2010 14:09:00
Pues vaya, sin son sólo 6 a mi no llega. 
Vaya dilema tener que elegir así tan rápido entre 3 destinos tan diferentes. 
Enhorabuena de todos modos a los que están llamando.
UKI
Despertares

17/03/2010 14:12:00
Yo sigo en estado de shock, he cogido en Almodóvar del Río (Córdoba). Era esa o las tres que ha comentado Ingrid.  

No he caido en preguntarle si era de mañana o de tarde. Y la verdad, tampoco tengo claro porqué he elegido esa. Te quedas bloqueadísima. No es justo que después de tanto, a uno le den 10 minutos para tomar una decisión tan importante.  

Bueno, por lo menos, nos ha llegado. Enhorabuena Ingrid. 

Yo tengo que estar en Sevilla mañana para coger la credencial. ¿y tu? 

PD: Si alguien sabe algo de Almodóvar del Río... lo único que sé es que tiene un castillo muy chulo. ¿cómo se vive por allí? Agradezco cualquier opinión.
Arlauckas

17/03/2010 14:45:00
Uki, más o menos qué número tienes tú?
polifacetico
uno de los 30

17/03/2010 14:51:00
Eso ab si averiguamos por donde vamos....
UKI
Despertares

17/03/2010 17:48:00
Yo creo que, como mínimo llegará al puesto 11. Aunque puede que avance algo más. 

Ingrid, en la WEP, puedes ver la RPT de tu oficina, parece que en esa no hay puestos de tarde.  

No me deja pegar el vínculo. Entra en Trámites Laborales/Puesto de Trabajo/RPT y ahí busca en el Servicio Andaluz de Empleo/ DP SAE Cadiz
Unica2

17/03/2010 19:03:00
La oficina de empleo de Alcalá del Valle está bastante bien, es un pueblo grande y tranquilo, está relativamente cerca de Ronda y no demasiado lejos de Málaga, así que no dudes en pillarte la plaza esa si puedes. 

Mucha suerte
Ingrid Bergman

17/03/2010 19:17:00
UKI!!!!!, Enhorabuena antes de nada, ...pues mira, aunque te parezca mentira, en los 15 minutos que me dejaron me dió tiempo a ver, de los 3 pueblos, la rpt de la Ofi, el nº de habitantes, los kms desde mi localidad actual y hasta fotitos a ver cuál me parecía más entrañable... :) 

Me llama la atención el poco personal que sale en las rpt de estas oficinas, pero claro, la mayoría son OLE (Oficinas Locales de Empleo), sólo la de las Alpujarras de Granada era un Centro de Empleo. en fin, qué fuerte que no ofrezcan nada en capital de provincia, parece que quieren que la gente renuncie.  

Creo que las ofi de tarde tienen 2 x, la mía es de mañana, y ya que es un pueblo espero que no esté muy saturada... 

Qué casualidad, en Almodóvar del Río estuve hace poco, aunque sólo ví el castillo, ah! y ahora que me acuerdo tb ví la Oficina de empleo, me llamó la atención porque el pueblo parecía pequeñito, pero ya he visto que puede ocurrir. Poco más te puedo contar, tb que el pueblo tiene unas cuestecitas de aupa, nosotros entramos con el coche en una calle en cuesta que no tenía salida y por poco me da algo yendo marcha atrás,...en fin... 

Le pregunté al chico de FP el salario (1500-1600, depende del IRPF de cada uno/a), tb le dije que iba a renunciar a un contrato estable y me gustaría que me dijese si la interinidad podía durar meses, me comentó que no, que tenían en cuenta que a la gente no le hacían contratos de alquiler por tan poco tiempo y que eran vacantes; solo podrían cubrirse con el CSF A1.2028, por concurso de méritos o por Oposiciones, pero que para éstas que se tienen que resolver las plazas estaban bloquedas.  

Me ha llamado la atención lo que se comenta más arriba sobre las permutas entre interinos ¿antes sí, ahora no? ¿cómo va esa historia? 

Para los/as que estáis esperando la llamada deciros que estoy entre los 15 primeros/as de la lista, más bien tirando para arriba, ¿os hacéis una idea de vuestra situación? 

SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!!!
Ingrid Bergman

17/03/2010 22:00:00
Gracias, por la info, Única.  
Al final es la que elegí. El pueblo tiene 5.000 y pico de habitantes, no muy grande, no? Tiene pueblos chulos cerca, Ronda, Setenil de la Bodega... 

¿Me puedes dar más detalles de la Ofi? ¿Has trabajado alguna vez allí? Voy el sábado, pero claro, la Ofi estará cerrada... 

Cuéntame algo, porfi... 

Muchas gracias!!
el de vivar

18/03/2010 0:06:00
enhorabuena a uki e ingrid 

os deseo lo mejor
polifacetico
uno de los 30

18/03/2010 8:57:00
Enhorabuena a todos!!! esperemos que empiece pronto a moverse de nuevo la bolsa y que nos enteremos!! saludos
polifacetico
uno de los 30

18/03/2010 12:31:00
He llamado de pesaoooo!! al 955031800 de función pública, preguntando por las plazas de ayer y por si va a haber más plazas próximamente y me han dicho que no saben nada de las plazas de ayer, en fin, un puto caos, a lo mejor es mi voz jeje no se si quereis llamar alguno y comentar os lo agradeceríamos todos
Arlauckas

19/03/2010 11:52:00
En solidaridad con los que estamos por aquí y porque no sea sólo Polifacético el pesao, he llamado yo también. 
Me han dicho que ha terminado el llamamiento, y han llegado hasta el 14 inclusive. 
Dicen que por ahora no hay previstas más plazas, pero eso no significa que no te puedan llamar de un día para otro. 
Saludos
polifacetico
uno de los 30

19/03/2010 12:25:00
Ok, de todas formas hoy me imagino que saldrá actualizada la bolsa en la web del empleado publico andaluz y nos confirmará ese 14. Pero que fuerte no? 14 plazas para 6 llamamientos, hay mucha gente que ha dicho que no, me imagino que será por lo lejos que te mandan, en fin tendremos que esperar. El primero que tenga un mínimo de información que la comparta please!!
Ingrid Bergman

19/03/2010 15:08:00
Hola chic@s,  
A mí me llamaron el Miércoles para elegir plaza de interinidad, como os comenté, elegí Alcalá del Valle. Pues bie, el jueves a las 9:30 me volvieron a llamar y me ofrecieron Rota, Cádiz, porque una chica había renunciado, y sí, estáis pensando bien, me quedé con Rota y con su playita!!!  
Oye, no desanimaos, el chico con el que hablé me dijo que los/as funcionarios/as tardarían en tomar posesión 1 año 0 2 (2años ya me parece una pasada...), si bien el concurso puede resolverse en 3 ó 4 meses..., con tanto tpo por delante seguro que hacen más llamamientos, además la OEP 2010 se está retrasando tb, ya veréis como siguen llamando... 

Polifacético, sé quién te ha cogido el teléfono,.., el día que me llamaron a mí me quedé alucinada. Os cuen, estaba mirando el foro y leí que había empezado el llamamiento, entonces pensé en llamar, argumentando que no tenía cobertura, una mentirijilla. Me cogió el teléfono una mujer y me dijo: - ¿Cómo? Que yo sepa no se está haciendo ningún llamamiento, yo me quedé callada y ella decidió pasarme con otro compañero. En ese mismo momento me suena el móvil; justo!!! de FP para ofrecerme las plazas!!! Por poco me da un ataque.... 
Lo que os quiero decir es que os saltéis a la que coge el teléfono pq me da a mí q no tiene ni idea de lo que se cuece... 

Y ya está creo que no tengo mucho más que contar...
Arlauckas

19/03/2010 18:57:00
Ingrid, a que te refieres cuando dices que los funcionarios tardaran en tomar posesion por lo menos un año? en que influye esto para los interinos? como yahemos preguntado antes, tu interinidad la pueden convertir en vacante dentro de las 15 de este año? 

He mirado por curiosidad el nº de destinos de la oep de 2006, y para 15 plazas ofrecieron 35 destinos...me refiero a que si la continuidad en tu interinidad puede depender de que uno de los 15 de este año solicite el lugar en el que estes tu? 

O si ya esta cubierta con un interino no la ofrecen? en ese caso solo te quitarian por un concurso de traslados, no? 

A ver si alguien que sepa como va esto nos lo puede aclarar... 

Y enhorabuena por acabar en la playa, asi las cosas se ven diferentes...
polifacetico
uno de los 30

19/03/2010 20:30:00
Enhorabuena Ingrid por la playita y porque se te ve contenta, felicidades!!!.  
Y sí, la Sra. que tu describes es la que me cogió a mí también el telefono al día siguiente y me dijo que no sabía nada (cuando el día anterior me lo cogió otra que me dió todos los datos de como iba el llamamient) y me dijo que me pasaba con otra. Como era la segunda que me pasaban y estaba llamando desde el movil por la mañana y fuera de mi oficina de trabajo, pues colge. Es verdad que hay que insistir, nos vamos informando!!!
polifacetico
uno de los 30

19/03/2010 20:52:00
Por cierto lo de 3 o 4 meses para resolver el concurso me imagino que te referirás a resolución definitiva porque las provisionales deben de estar al caer creo yo...
UKI
Despertares

20/03/2010 16:42:00
Gracias a los que os habeis alegrado por nosotr@s. 

He tenido 2 días a tope. El jueves en Sevilla pregunté por la bolsa, si van a seguir llamando y me dijeron que ellos no saben nada, que les llega todo de un día para otro y por eso siempre dicen que no saben. Que nos pongamos en su lugar. Pregunté también si estas plazas de interinidad eran las que ofrecerán como vacantes y tampoco supo decirme nada.  

Los que estais a pocos puestos no os desanimeis, quien sabe! Si para 6 plazas ha llegado hasta el 14, con otras tantas estais dentro. 

Lo que no entiendo es lo del concurso, yo se que se resolvió uno hace muy poco, enero-febrero, ¿a cual os referís? 

Ingrid! vas a estar muy bien en Rota. Me arrepentí a los 3 minutos de decir que no (pero es que me dió solo 2 minutos). Bueno espero estar bien igualmente, ahora viene una época buena en Córdoba: los patios, las cruces,... 

Además, espero que se resuelva lo nuestro antes de que acabe el año y que tengamos ya nuestra plaza tan luchada.
rociera

20/03/2010 18:26:00
varias aclaraciones:  
- actualmente no hay pendiente ningun concurso, efectivamente el último se resolvió en diciembre y se han incorporado en enero. Puede convocarse otro después de verano, pero mientras se resuelve y no, pasa al menos un año. 
- Cuando para una interinidad os ofrezcan ciertas plazas, teneis que hacer al revés de lo que hacéis, coger el peor pueblo, el más alejado...asi la interinidad os durará más tiempo. Las de la capital y alrededores en los concursos se cubren el resto no 
- Las plazas que oferten para la toma de posesión serán las justas, es decir 15 plazas, 15 opciones,, es la única forma de cubrir las que nadie quiere(por eso ultimamente aparecen muchas en turno de tarde y en SAE 
- Tiempo de resolver: 1º promoción del A2028 tardaron año y medio, la segunda año y algo la tercera?
polifacetico
uno de los 30

20/03/2010 21:27:00
Con lo del concurso yo me refería al concurso de meritos de esta convocatoria, para coger plaza y que se termine un tema..
Ingrid Bergman

21/03/2010 14:32:00

Buenas,  

Arlauckas, lo que comento sobre los plazos de incorporación de los/as funcionarios/as y de la resolución del concurso del a1,2028 oep 2009, es lo que me comentó el chico de la FP que me atendió. No sé si será así o si se equivocará. Lo que decía es que a los/as interinos/as los puede echar un/a funcionario/a del A1.2028 o alguien del mismo cuerpo que participe en un concurso de méritos. Por otro lado, cuanto más tarden en incorporar a los/as funcionarios/as, más posbilidades habrá de que sigan tirando de la lista, pq personal en las Ofis hace falta, aunque esto sí es una opinión mía... 

UKI, en la rpt de Rota se ven dos puestos de A1.2028, a lo mejor la plaza que te pfrecieron no era la misma q la mía y nos hubiera tocado juntas!, q´puntazo! Hubiera estado muy bien, pq no te imaginas lo mal que lo estoy pasando para buscar un alquiler decente, lo digo pq lo normal es encontrar alquileres de 400,500 y 600 si están cerquita de la playa. En Almodóvar no creo que tengas estos problemas... 

Estoy buscando gente para compartir en Rota, el lunes llamaré a la Ofi por si se ha incorporado alguien o se va a incorporar. Estoy por llamar a los bancos y al IES, a ver si hay interins que les convenga compartir, ... 
¿Se os ocurren otras opciones? Si conocéis a alguien que esté en la misma situación que yo, mandadme un correito, ¿vale?  

Como siempre, mil gracias...
Unica2

23/03/2010 21:01:00
Hola Ingrid, guapa, acabo de ver tu mensaje en el foro, hacía tiempo que no entraba, me alegro muchísimo por tu plaza de última hora en Rota, sin lugar a dudas una muy buena opción, además de un lugar precioso y unas playitas de ensueño. Nada comparado con Alcalá del Valle, espero que todo te vaya genial y que seas muy muy feliz. FELICIDADES TE LO MERECES y MUCHA SUERTE. Un besote 

UKI
Despertares

07/05/2010 19:45:00
Hola Ingrid, 

Te mandé un mensaje, pero se ve que estás tan liada como yo, de una casa a otra. 
Espero que hayas tenido suerte en tu puesto. 

Y nuestra lista sin salir! Increible lo que están tardando para 15 plazas.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.787 mensajes ::: 317.659 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro