OPOSITORES DIVIDIDOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
rafabandit

12/03/2010 20:09:00
No quiero ver ni un externo
OPOSITORES DIVIDIDOS
Nos pasamos el día buscando enfrentamientos particulares, que si a favor de nota de corte, que si en contra, que si tenemos que entrar en bolsa todos los aprobados con 50 preguntas netas, que si las bosas se van a mover, que si no se van a mover, que si el caso Utrera no va a llegar a ningún lado, que si es justo que se anulen los procesos, que si es injusto para los "no favorecidos" y que merecen su plaza, que patatin pa...... 

SOMOS POCOS, Y ESTAMOS DIVIDIDOS, Y ESO LOS POLITICOS QUE NOS MANEJAN LO SABEN, Y SE RIEN DE NOSOTROS, PORQUE REALMENTE CREO QUE SOMOS AUTENTICOS IMBECILES, EN LO MAS IMPORTANTE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, NO EXTERNALIZACION DE LA JUNTA, NO MAS INFILTRACIONES DE EXAMENES, FUERA LOS "BENEFICIADOS", COMISICIONES DE SELECCION PROFESIONALES, EXAMENES SERIOS Y REVISADOS ANTES DEL DIA DEL EXAMEN, BOLSAS PROVINCIALES.  
OS ASEGURO QUE NO ME MUEVO POR INTERESES PARTICULARES, TRABAJO DE INTERINO Y ESTOY EN ALGUNAS BOLSAS DE OTRAS ADMINISTRACIONES, Y SI PUEDO HACER ALGO POR ALGUIEN LO HAGO, PERO ME JODE VER COMO SOMOS INCAPACES DE PONERNOS DE ACUERDO, COMO COÑO VAMOS A LUCHAR CONTRA EL PODER, ESTA CLARO, SOMOS MAS TONTOS QUE ELLOS, NO VEIS COMO DENTRO DE CADA PARTIDO ESTAN UNIDOS ANTE LA OPINION PUBLICA, LUEGO DE FORMA INTERNA PUEDEN TENER SUS DIFERENCIAS, PERO A TODOS LES UNE ALGO EN COMUN Y NOS DAN IMAGEN DE UNIDAD.  
EN FIN, PERDONAD POR EL ROLLO, PERO CADA VEZ VEO ESTA ANDALUCIA PEOR, Y QUE CONSTE QUE SOY ANDALUZ Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO.

42 RESPUESTAS AL MENSAJE

TABCAI

12/03/2010 22:25:00
RE:OPOSITORES DIVIDIDOS
Tienes toda la razon podriamos unirnos para los puntos q tenemos en comun todos los interinos como las bolsas provinciales, desarrollo de op y funcionamiento de las bolsas correctas y logicas. 
Por algo somos los unicos interinos de la junta q tenemos este sistema el peor, pq no somos como los interinos de educacion, del sas, de justicia, laborales, donde tienen bolsas provinciales e incluso comarcales, pq los llamamientos son una loteria y no atienden a razones de cercanias como con los laborales, yo no conozco ningun otro personal de la junta q con 1000E los destinen lejos de su casa... asi nos va q somos los peores interinos de la junta..... q pena... pero nos dedicamos a meternos unos con los otros cuando lo q hay q hacer es movilizarse contra lo q esta mal... fijate los ultimos llamamientos todos con plazas malas y desplazando a los primeros de las bolsas lejos de sus casas..... esto es por meritos???
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.

12/03/2010 22:33:00
exacto, cojamos aquello que nos une a todos, y se acabaron las discursiones; aunque quizá signifique perder a aquellos que sólo buscan entrar en la bolsa actual.(si es que hay algun@...) 

si uno no está dispuesto a cambiar, no puede pedir/exigir que los demás lo hagan. 

saludos,  

PD. espero que fuera bien la reunión, ya hablaremos.
estoyhartaa

12/03/2010 22:49:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 22:53:03 
::: --> Motivo :  

que te pasa dukelas, estás insinuando que sobro yo? o los que piensan como yo? alomejor el que sobra eres tú 

quizás rafabandit este hilo lo ha abierto por gente como tú con estos comentarios sin venir a cuento a gente como yo por ejemplo 

""la verdad es que cuando le da al ventolin...no veas...jajaj "" 

o este otro 

""que poco sentido del humor...en fin...haré un escrito yo también para que te incluyan sólo a ti en las bolsas, asi podrás mas tranquilamente luchar por los derechos de todos"" 

sin venir a cuento!!!
dukelas

12/03/2010 23:16:00
si, tú date por aludida cuando quieras...es increible...en el hilo donde rafabandit pide paz, vienes buscando guerra...leete bien lo que digo en ese mensaje... 

demasiado me estoy mordiendo los dedos para no decirte las verdades del barquero, si se te dice abiertamente te quejas, si se emplea la ironia no la pillas y te quejas,si se bromea también te quejas... 

tú sigue copiando el mismo mensaje en hilos distintos vaya a ser que no nos enteremos de lo que quieres... 

y al menos en este hilo no voy a contestarte más, tú solita te defines...eres la juan palomo del foro. 

un consejo gratuito, aprende a entender lo que se lee, o pasa de interpretarlo, se te da como el culo.(O deja el ventolin) 

un saludo, 

Boli Bic

12/03/2010 23:22:00
Totalmente de acuerdo, Rafa, pero en el tema de la bolsa no veo el problema, ya que una vez que se agote la actual si se incluye a la genta que en las oposiciones ha sacado 50 preguntas netas no creo que esto perjudique a nadie. Creo que es mejor que llamen a un opositor que a alguien que mande del SAE.
coloca2

12/03/2010 23:27:00
Totalmente de acuerdo con rafa, el problema es que somos muchos y con intereses personales, pero con un comun denominador la externalizacion 

Ese debe ser el lema, uniria a interinos y funcionarios, hay que empezar por ahi,  

NO A LA EXTERNALIZACION
estoyhartaa

12/03/2010 23:51:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 23:56:29 

Este mensaje lo ha puesto una compañera en la sección del grupo C1, ME ENCANTA!! 

PORR FINNN - A LA MANIFESTACIÓN ESTA TARDE, VAMOS!  

12/03/2010 22:31:00 
RE:Escritos para que NOS INCLUYAN EN LAS BOLSAS 

Aprovecho para decir que mi escrito lo tengo casi hecho, y puesto que no estoy de acuerdo con lo que están haciendo en estas convocatorias, y no admito que el Gobierno haga lo que le plazca de forma arbitraria sin tener ni siquiera queja de quienes perjudica directamente, o sea, la sociedad en general, miles de opositores y por supuesto YO, y por eso al menos YO, tengo que recurrir, y así lo voy a hacer. Independientemente de (aunque me gustaría, claro está que les llovieran los recursos) lo que hagais los demás. Lo primero que deben respetar es la legalidad, no favorecer el incumplimiento de normativa de función pública. Si han CAMBIADO la nota, arbitrariamente por algún motivo, PUES que lo motiven, que se inventen una trola si no tienen otra cosa, pero el trabajito que se lo den, y que vean que hay gente que no está de acuerdo y que es guerrera aunque los quieran apocar. Porque después de éste recurso, no sé si venga un contencioso, (somos ya unos poquitos) y además el Defensor del Pueblo, que también espero el momento para enviarlo.  
Y bien, que si no sirve para que las cosas mejoren, (Bolsa normal, en vez de minorar las Bolsas sin ningún beneficio y si cuela... SAE, no externos en puestos de funcionarios y en cambio mejor OEP.s, y más transparencia, principio que está en todos lados menos en su actuación),  
Pues si no sirve que no sirva, (quien sabe, por ejemplo los de Utrera ya no están en la lista jeje) y al menos alguien de camino lo leerá, e importante: HABRÉ HECHO LO JUSTO, LO QUE ME DEBO A MI MISMA Y A MI ESFUERZO, QUE HE HECHO Y POR HACER, y a mi futuro, que sigo y seguiré en ésto.  
GRACIAS A LA PLATAFORMA, que qué alegría encontrar gente que piensa como yo, y tiene los mismos intereses que yo.  
Y a quien se quiera unir, que busque por aquí el enlace, hay afortunadamente información, y a quien no le guste, que lea menos y escriba de otras cosas que le interesen más, AHORA ES EL TIEMPO DE RECURRIR o quejarse a quien debemos.  
Un saludo y suerte
Paula197413
¡Qué jaaarturaaaaa!

13/03/2010 17:07:00
Pues yo estoy de acuerdo con Dukelas, y MAL VAMOS si seguimos con intereses particulares sólo de algunos cuantos, que lo que quieren es TRAGINARNOS A LOS DEMÁS PARA ELLOS CONSEGUIR SÓLO LO QUE QUIEREN O LOS VIENE BIEN A ELLOS.
KESEYO
KENOSENÁ

13/03/2010 17:32:00
NUEVO PACTO DE ESTABILIDAD. YA!
scipio
no sobran funcionarios, sobran enchufados.

13/03/2010 17:45:00
Nos diluimos con historias y más historias. Lo de la nota de corte no se, no me he leido la convocatoria, pero según comentan está contemplada en la normativa, así que pa que gastar energías con esto si está regulado. ¿Cual es el problema origen?, ¿La externalización?, en esto parece que está todo el foro de acuerdo, pues esta debería ser la lucha de todos, centrarnos en un objetivo que nos haga más fuerte, pero si empezamos que si pitos y flautas al final el mensaje no llega a la gente porque realmente no se sabe ni lo que revindicamos. Todos unidos por una sola causa y de esta manera el mensaje llegará más lejos y más claro. 

el gran baco
al pan pan... y al vino vino...

13/03/2010 17:53:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 17:58:19 

Que no se nos olvide en las próximas elecciones solucionar to esto. Y tenerlo claro; peor es imposible hacerlo.
Ethernet

13/03/2010 18:33:00
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta rafabandit, y otros en este hilo y he de comentaros sinceramente que  

no veo problema alguno,  

hay que tener en cuenta que hay una sección muy importante de personas perjudicadas por la nota de corte y con buen criterio algunas defienden legítimamente con acciones de protesta el que se elimine esa nota de corte que antes no existía, independientemente de que sea o no posible establecerla dentro de la legalidad actual, cosa que quedará definitivamente dirimida cuando se resuelva el recurso del saf contra el establecimiento de la misma, pero por otro lado esta la reivindicación principal contra la externalización y contratación de personas sin ninguna garantía de profesionalidad ni imparcialidad que se realiza en la administración actual usurpando funciones asignadas legítimamente a funcionarios de carrera que han obtenido su puesto basándose en principios de mérito y capacidad tal como establece la Constitución Española en su artículo 103.3 

“3. La Ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.” 

Pudiéndose presumir que este punto en la parte “La Ley regulará […] y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones” no está quizás cumpliéndose al no estar la ley regulando las garantías para el ejercicio de la imparcialidad en sus funciones, entendiéndose por sus funciones las que han venido siendo acometidas por personas con carácter de funcionario, desde el momento en que estas no son realizadas por él mismo sino por personas que adolecen de esta condición y por tanto están sujetas a la parcialidad que les infringe el continuar o no en su puesto de trabajo y depender estas de entidades con criterios empresariales. 

Saludos. 

el gran baco
al pan pan... y al vino vino...

14/03/2010 12:23:00
La ley?... si, si, la ley es mu bonita y dice cosas mu bonitas y está escrita con mu bonitas palabras y es mu justa y todo eso, pero ¿que ley se cumple hoy en día?, ¿la ley anti-tabaco?, ¿la ley anti-botellona?, ¿la ley del menor?, ¿la ley de la dependencia?, ¿la ley de función publica?, jajajaja, la ley no vale para nada cuando los que nos gobiernan son una auténtica panda de mafisosos que hacen y deshacen a su antojo y se pasan la ley por los cojones y se rien de todo el pueblo. Pero no pasa nada, pa eso está el futbol y cristiano ronaldo, pa tenernos a todos distraidos y contentos. 
¿sabeis cuantas personas fueron al aeropuerto de jerez a recibir al real madrid pa ver al payaso ese de cristiano?... po fueron mas de 3000 personas, pero despues se convoca una manifestación para luchar por nuestros derechos y por nuestra dignidad y van 40 personas, jajajajjaja... nos manejan como a corderitos, tenemos lo que nos merecemos.
Darwiniana
Quien la sigue la consigue

14/03/2010 12:47:00
estoy con dukelas,  
muchas veces se desvirtua las opiniones que se dejan en este foro
priex

14/03/2010 14:00:00
No quiero defender ni atacar a nadie que a mi no me gustan estos embolaos pero me gustaría dar mi humilde opinión yo creo que un conjunto de personas con intereses comunes y otros individuales se ponen de acuerdo dialogando y de manera democrática, pero nosotros la única manera que tenemos de dialogar es este foro y por eso lo hacemos aquí, no creo que sean tanto enfrentamientos, que a veces sí, pero la mayoría de ellas son intercambio de opiniones. Estoy de acuerdo en luchar por causas comunes pero todo el mundo tiene derecho a luchar por lo que cree justo y nadie puede criticarle por hacerlo, habrá muchos opositores que realicen acciones contra la Administración y no entren en este foro y eso no quiere decir que perjudique a los intereses generales….  

En fin creo que debemos seguir con nuestras reivindicaciones y que la única manera de conseguir cosas de esta Junta de Andalucía nuestra es “dando mucho por culo”. Repito es mi humilde opinión.
Max Estrella
Por los que trabajan de verdad

14/03/2010 17:51:00
No será tan facil. Cada cual tira de intereses particulares, y así nos va. EstoyHarta es una más de entre otros tantos, lo que pasa que es la más pesada 
Ah¡ Quien piense que con las elecciones se arregla todo, que mire a la reina de Madrid, la Esper I. Esa, igual que aquí tiene montado su chiringuito, y nadie le sale al paso.
estoyhartaa

14/03/2010 19:05:00
Que yo me muevo por intereses particulares??' por eso me hice 500 km para ir a la manifestación no!! que fácil es hablar desde el sillón de tu casa. 

Aqui lo que pasa es que hay muchos intereses y muchos interesados,  

1º los que no quieren que se anule la nota de corte (para que no se les cuele gente con el baremos más grande) 

2º los que si quieren que se quite la nota de corte porque es ilegal (unas preguntas valen más que otras, eso donde se ha visto?) 

3º los que no les parece bien que se amplien las bolsas, porque claro como ellos están dentro pues para qué molestarse no vaya a ser que quiten la nota de corte y nos adelanten... 

4º los que si quieren que les incluyan en las bolsas, y con muchisimo motivo pues para que entren externos en nuestro lugar que nos llamen a nosotros que para eso hemos estudiado que en cualquier otra convocatoria nos hubiesemos quedado en un buen puesto (recordemos que antes llamaban a bastante gente, cuando no habia tantos externos) 

5º los que no quieren que haya externos 

6º los que si quieren y no van en contra de ellos (no sé por qué la verdad) 

7º los que quieren hacer manifestaciones 

8º los que no quieren porque no tienen ganas de calentarse la cabeza 

Bueno y asi mucho más, en fin, si soy pesada lo siento pero lo seguiré siendo mientras me estén tocando las narices y yo mientras hartandome a estudiar. Punto y final y ahora la lluvia de criticas, pero me dá lo mismo ya me teneis a- cos- tum -bra- da. 

Pd: en la plataforma estoy, bye. si quereis os recuerdo el caminito.
novisimo
Nuevo en estos lares

15/03/2010 12:17:00
Pues por eso. 

Con declaraciones como las que dice EstoyHarta, ya sabéis que no seréis más de los que soys. 

Repito, afirmo y confirmo: 

NOTA DE CORTE legal. 

En contra de la externalización: Por supuesto. 

Pero como en las manifestaciones tomáis como vuestras las declaraciones de EstoyHarta, pues no hay más que decir .... 

janhre

15/03/2010 13:18:00
sospecho leyendoros que la plataforma no va bien, tiene razon el refran que dice el que abarca mucho aprieta poco, yo vi demasiado ambiciosa la plataforma revindicativa, habia que plantear unos minimos para revindicacion inmediata y apartar el resto hasta que se consiga los minimos cuales yo veo debe ser: FUERA EXTERNALIZACION, CORTE EN 50, PROXIMA OEP INTEGRADA POR TODAS LAS CATEGORIAS Y GRUPOS SIN EXCLUSIÓN. El resto de propuesta como demandas judiciales se dejaran a los sindicatos, y se dejaran apartadas la exigencia de bolsas de interinos organizadas por provincias. 

Ethernet

15/03/2010 13:26:00
En la manifestación de protesta, se hizo hincapié contra la externalización y en continuar con las bolsas con el procedimiento usado hasta ahora, aunque quizás es posible que esto no se transmitiera suficientemente a los interesados a pesar de que se intentó difundir el evento lo máximo posible, por otro lado aunque hay distintos puntos en las reivindicaciones, todos lícitos, entiendo que el sentido común nos advierte que la negociación no implica que se consigan todos los puntos, sino que es posible presumir que haya determinados asuntos en los que la administración pueda transigir a las demandas de sus trabajadores o potenciales trabajadores y otros en los que se muestre totalmente cerrada a modificación alguna, aunque a mi juicio todo es origen de una misma causa que es el aumento desmesurado de la externalización al que nos dirigimos, lo de que la nota de corte en este proceso que ya ha concluido haya sido válida o no ya solo corresponde dirimirlo a los tribunales mediante la estimación de los recursos oportunos, que afectarán a la composición de las bolsas y en el mejor de los casos podrían éstas tener un mayor número de integrantes, incluso fallos favorables a los recursos en este sentido podrían apoyar la tesis de que el aumento de la externalización es desmesurado y no atiende a criterios racionales de necesidades de aumento de trabajo 

Saludos 

Manantero

15/03/2010 13:45:00
Creo más adecuado decir que hay división de opiniones, a que somos opositores divididos. No se puede pretender unanimidad de criterios ante tantísimas cuestiones, ni decir que estamos divididos porque unos piensan que la nota de corte es legal y otros no, ambas son opiniones respetables con mayor o menor acierto y el tiempo dirá. Desde el origen de todo esto, noto ausencia de tolerancia, y creo desacertado pedir esa especie de “disciplina de partido”, que al fin y al cabo no es más que acatar las imposiciones de los que dirigen, y estos, deberían haberse preocupado más del flaco favor que le han hecho a este movimiento,(sobre todo por las formas empleadas)algunas personas empeñadas en conseguir intereses particulares, que no digo que no los reivindiquen, sino que lo hagan a título personal o como colectivo perjudicado, sin querer enmascararlo dentro de unas reivindicaciones generales
opositorajunta1974

16/03/2010 1:17:00
Yo, de verdad, es que sigo sin entender cómo puede haber alguien a favor de la nota de corte y de que se nos excluyan de las bolsas. Estoy dolida por este tema, pero porque es éso precisamente lo que no entiendo, el porqué, supuestamente, divide a los seguidores de la Plataforma el tema de la nota de corte (y sobre todo las bolsas para todos los aprobados) ¡si no beneficia a nadie!... 

Incluso a los que están dentro del corte, también les perjudica. A la reunión del otro día, rafabandit trajo un papel en el que justificaba cómo la nota de corte y la dichosa formulita del IAAP, incluso discriminaba a los que han pasado dicho corte, a la hora de la fase de concurso. Ahí está la ilegalidad también. No para todos el concurso-oposicion será un 75%-25%. ¿Eso queréis? ¿esto es igualdad, mérito y capacidad? 

Yo, en primera persona, apoyo todos los puntos, que éste me duela especialmente porque llevo años en las bolsas y ahora no estoy, no significa que no esté apoyando y con todas las pocas fuerzas que me quedan todas las reivindicaciones y, por supuesto, el quid de la cuestión, que es la externalización de la Administración de la Junta y que es, además, causa y consecuencia de todos los demás puntos de la lista de reivindicaciones. 

No estoy interesada sólo en lo mío, ni me gustaría que alguien ni por asomo se pudiera pensar eso. Yy quiero pensar que mis compañeros/as tampoco, pero también querría pensar que los/las que habéis pasado el corte tampoco os habéis quedado así, con la cabeza debajo del ala y ¡anda yo caliente, ríase la gente! Eso sí que es ser egoísta. 

Si de verdad fuera a lo mío, de hecho, dejaría toda esta movida (que horas quita tela) y me pondría a estudiar como una loca el poco tiempo que me deja mi trabajo y mi vida en general y no estaría aquí a estas horas escribiendo esto. Sin embargo, quiero que se haga justicia y que no se actúe arbitrariamente desde la Administración de la Junta. Que para eso llevamos muchos de nosotros muchos años estudiando. ¿No estáis de acuerdo? 

Por cierto, una aclaración que no sé si sabéis: según me han dicho, los que están en las bolsas no vuelven a entrar una vez cesados, y, además, los llamamientos del SAE y a dedillo, pueden ir haciéndolos cuando quieran. Esto es, que no hace falta ni que se agote la bolsa. Seguramente recurrirán a esta manifiesta ilegalidad cuando tengan los mejores puestos a cubrir y no los que están dándoles ahora a nuestros compañeros opositores, que son -por cierto- los que han sacado las mejores notas y -quitando a los de Utrera- por ende, los que más se los merecen. 

Eso sí, no me gustan para nada los ataques personales y, de hecho, estoy dejando de lado el foro bastante, porque me molesta mucho y me duele tener que leer estos insultos que os propináis los unos a los otros. Como dice rafabandit, lo que se tienen que estar riendo aquéllos contra los que TODOS deberíamos de luchar. 

Se puede pensar distinto e incluso argumentarlo, cómo no!: aquí nadie es la Plataforma en sí mismo, sino que la Plataforma está formada por un montón de individuos, cada uno con su problemática y sus historias. No somos robots hechos por el mismo molde, pero hay que cuidar las formas (por favor) y estar unidos en aquellos puntos en los que estamos de acuerdo, que son muchos. Mirar para adelante y ver lo positivo. 

Y repito, yo creo que las bolsas deben formarse con todos los que hayan sacado un 50 neto, puesto que es de justicia que así sea. Esto también es luchar contra la externalización. Si alguien no piensa así, que no presente su recurso y santas pascuas. Pero que no se escude ahí para no ir a una manifestación en la que se grita en contra de enchufes y demás chanchullos y que se dice "bolsas sí, enchufados no!". Lo demás, son demagogias, oportunismos o mirarse mucho el ombligo. 

Así que ésta es mi modesta opinión. 

Un saludo. 

estoyhartaa

16/03/2010 7:51:00
El que estemos divididos por la nota de corte, es simplemente por pura competencia, no tiene otra explicación. Pero bueno como los que la defendeis estais en vuestro derecho para conseguir "vuestros" objetivos, los demás tb estamos en nuestro derecho de defender los nuestros. 
A mi tambien se me han quitado las ganas de participar en este foro, está muy claro que los que habeis pasado el corte os lo mereceis, (tb hubieseis estado de los primeros sin nota de corte)... pero este ataque continuo (de algunos de vosotros) para que los demás no defendamos lo "nuestro" es ESPELUZNANTE.
Manantero

16/03/2010 10:30:00
Opositora1974, no sé de nadie que este a favor de la nota de corte, hay que matizar entre creer que es legal o no, y no confundir con estar a favor o en contra. Si lo dices por mi intervención de ayer, he de puntualizarte que personalmente creo que es legal, pero me parece muy injusta y de hecho a mi me perjudica mucho el establecimiento de la misma. Me reitero en mi afirmación de que no se puede pedir acatar las directrices de la plataforma sin mas, ni unidad de acción a un colectivo que no comparte reivindicaciones, como por ejemplo se han alzado voces pidiendo la anulación de los procesos ¿Como se puede pretender que lo compartamos todos? Se está continuamente casi “exigiendo” a los que han aprobado, que apoyen la inclusión en bolsa de los que tienen 50 o más netas, y a la vez se nos ningunea, minimiza, y menosprecia cuando hay un llamamiento como el habido, con cosas como la del “caramelito”, y sin tener en cuenta que sólo somos 723 por casi 3000 afectados. Tu misma estás lanzando bulos sin aportar ningún fundamento...” los que están en las bolsas no vuelven a entrar una vez cesados, y, además, los llamamientos del SAE y a dedillo, pueden ir haciéndolos cuando quieran...”...Esto es totalmente inoportuno, y consigue el efecto contrario al perseguido, pues ya somos mayorcitos para que los “asustaviejas” consigan intimidarnos. A mi me gustaría que todos vosotros fueseis incluidos/as en las bolsas, pero no puedo secundar ciertas actitudes. Lucha por lo que crees justo, suerte y un saludo.
opositorajunta1974

16/03/2010 10:33:00
Pues eso, que lo que hay que hacer es no entrar al trapo... y reflexionar por qué está uno en contra de algo que no beneficia a nadie...
estoyhartaa

16/03/2010 10:58:00
Lo del "caramelito" lo dije yo, y lo volvería a repetir. Pero, no merece la pena ni entrar a discutir, ni intentar defenderse, ni nada... yo ya me he dado cuenta de lo que tengo a mi alrededor , a veces... lo que no me esperaba.
janhre

16/03/2010 11:48:00
Estar en contra de volver a 50 no se a que viene, seguramente porque tal vez alguien que consiga 75 puntos tenga ejemplo: 50 puntos en el concurso y pueda arrebatarle la plaza a uno que tenga por ejemplo: 140 puntos en la oposición, sinceramente eso es una hipotesis para mi descabellada, el que consiga 75 puntos ya puede muchos puntos en el concurso que no lo consigue por el 140 que tiene mucha ventaja. algunos estan a favor del actual corte por intereses personales no por justicia

En la manifestación habia mucha diversidad, habia gente que pedia un trabajo directamente sin mas o que habia que atacar a los externos, yo sinceramente sigo diciento que la tabla revindicativa no deberia ser tan larga, a parte de dejarse de lanzar consignas que pervierten nuestro fines, porque es muy posible que tambien haya inflitrados de la junta dispuesto a reventar la plataforma.
dukelas

16/03/2010 12:20:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 12:22:09 
::: --> Motivo : corrección gramatical 

a ver, poquito a poco: 

1) la nota de corte no es nueva, ya se usaba tradicionalmente en la Junta hasta que por buscar solución a cierto pacto de estabilidad se cambió. 

2)en la convocatoria viene bien claro el asunto, por favor, quien no se la haya leido que lo haga, y aún asi, ya hay un recurso interpuesto como bien ha dicho Ethernet. 

3) el que pongan el aprobado en 50 preguntas netas nos va a dar igual de cara al futuro, para dejar la bolsa en 600 personas o menos SÓLO HAY QUE INCREMENTAR LA DIFICULTAD DE LOS EXÁMENES...cosa muy sencilla, como muchos ya sabéis. 

4) que entreis en esta bolsa los cerca de 3000 que no habéis pasado el corte pero teneis mas de 50 preguntas netas a mi personalmente me da igual, pero me parecen esfuerzos absurdos, que respeto pero no comparto. 

5) otra cosa son las actitudes que de algun@ leo en el foro, pues dan la sensación de que les sobra todo el mundo para conseguir lo que quieren. (¿entonces porqué piden apoyo?) y al que se atreva a llevarle la contraria le tachan como mínimo de insolidario y egoista, pues la verdad absoluta solo tiene un camino (el suyo por supuesto, que no es egoísta para nada) 

6)doy mis opiniones buscando el bien de la plataforma, que últimamente la veo en la UCI, pues sólo se leen opiniones hablando de la nota de corte, pidiendo apoyos sobre la nota de corte, tenemos la nota de corte hasta en la sopa, cuando el problema de origen ES LA EXTERNALIZACIÓN. (Que es mucho mas gordo... ) Y encima, repito, YA HAY UN RECURSO INTERPUESTO CONTRA LA NOTA DE CORTE. 

normal que los foreros por regla general, pasen de tema y miren para otro lado, comienza a hacerse cansino, y se difuminan los objetivos de la plataforma, que a veces parece que solo busca la anulación de la nota de corte. 

como digo es mi opinión, respetable de todas todas, pero creo que algun@s no son conscientes del daño real que le hacen a la plataforma, con sus actitudes, sus malos modos, sus cortas y pegas sin contexto ni sentido, y sus enfrentamientos con cualquiera que no comparta su idea.(en singular, visto lo visto.) 

se trata de convencer no de imponer. 

un saludo y perdón por el tocho.
estoyhartaa

16/03/2010 12:26:00
Aqui no hay ni que imponer y muchos menos convencer, cada uno que haga lo que vea justo. Y por lo de la nota de corte no preocuparos como bien sabeis y decís ya están los recursos presentados.  

Darwiniana
Quien la sigue la consigue

16/03/2010 12:53:00
Yo pienso que si suben la nota de corte es por algo. Es decir si hay 200 plazas convocadas y aprueban el examen 500, pues bueno es algo lógico. Pero pienso que lo que no es asumible es que apruebe una barbaridad de gente, por tanto hay que pegar el corte y cribar de alguna manera, y se hace con la nota de corte. Para qué bolsas tan grandes? es que llaman a todo el mundo? (pregunto porque desconozco cómo son las bolsas en el grupo C, las mias del A, mucho no se mueven). Acaso la Junta llama hasta la última persona que está en la bolsa, y necesita que haya mucha mas gente metida en ella? No sé, algo no funciona bien. Si hace falta gente, que aumenten las plazas y ya está. Está claro que lo primordial e importante es estudiar y sacar buenas notas, y el que no llegue aunque haya estado de interino, pues le toca esperar. 
Me encanta la idea de janhre, QUE SE CONVOQUEN A TODOS LOS CUERPOS ¡¡¡¡ creo que es importante luchar por eso. 
un saludo foreros
srilanka

16/03/2010 15:00:00
BRAVO RAFABANDIT, AL FIN UN POCO DE COHERENCIA EN TODO ESTO. VALE YA CON LA NOTA DE CORTE , QUIEN PIENSA QUE ES LEGAL ES POR BENEFICIO PROPIO PERO NO POR JUSTICIA, PORQUE SABEMOS QUE LA FÓRMULITA DICHOSA ES ILEGAL DE TODAS TODAS, DÁNDOLE MÁS VALOR A UNAS PREGUNTAS QUE A OTRAS SIN TOM NI SON Y PRODUCIENDO GRANDES DESIGUALDADES EN LAS NOTAS DE LOS OPOSITORES, YA SABEMOS, QUIZÁS ALGUIEN DEBERÍA EXPLICAR LA DICHOSA FÓRMULITA PARA VERLO CLARO. PERO DE TODOS MODOS COINCIDO EN QUE DEJEMOS DE DISPERSARNOS Y NOS UNAMOS EN NUESTROS PUNTOS COMUNES YAAAAAAA, ES EL ÚNICO MODO DE CONSEGUIR LAS COSAS. GRACIAS Y A LOS DEMÁS QUE SE MUEVEN POR LOS INTERESES DE TODOS, Y CONTAD TAMBIÉN CON LOS QUE ESTAMOS LEJOS , MUCHO ÁNIMO, SIGO POR LA PLATAFORMA UN SALUDO A TODOS LOS QUE REALMENTE OS IMPLICÁIS EN ESTO SIN OFENDER NI DISPERSAR.
rafabandit

16/03/2010 17:05:00
Mi intención al abrir este hilo era la unión de los opositores y funcionarios contra las injusticias de esta Junta de Andalucía que cada vez son más por cierto. Pero lejos de conseguir mi objetivo lo que he logrado es justamente lo contrario. No sabemos diferenciar lo que nos interesa de lo que me interesa, y así nos va. Cuando ofrezcan las vacantes a los aprobados los que no hayan pasado la nota de corte no les importará un pimiento, entonces los afortunados con plaza se quejarán de la mierda de plazas ofertadas y que tienen que irse lejos de su casa, y pensaran que la externalización le está quitando sus plazas en sus ciudades. Pero para entonces ni habrá plataforma ni manifestaciones ni nada de nada, habrá opositores independientes del mundo que solo se moveran por sus intereses personales. Otros todavia estarán esperando que les llamen del SAE porque las listas se han acabado y "yo al menos saque un 5", y otros seguirán de interinos pensando "mientrás no me pillen la plaza que se mueran todos". ASI SOMOS, ASI SEGUIREMOS, como se decia en la mili "QUE CADA PERRO SE LAMA SU CAPULLO".  

srilanka

16/03/2010 17:57:00
RAFABANDIT no te enerves por la opinión de alguno, creo que ulisses solo quería que le explicases lo de la ilegalidad de la nota de corte, yo tengo una ligera idea aunque sin embargo me costaría explicárselo, y creo que él simplemente (aunque se ha colao un pelín con lo de ........porque le conviene, pues no está equivocao ni na) está pidiendo que se le explique para entenderlo, aunque veo que la gente está un poco estresada por todo esto, sin embargo los que estamos unidos no debemos estresarnos ni ofendernos, sino todo lo contrario demostrar que somos serios y explicar las cosas correctamente pero sobre todo nunca faltar al respeto ni perder las formas, no lo digo por ti sino por alguno que otro que anda por aquí pidiendo explicaciones. Un saludo y ánimo. S
srilanka

16/03/2010 18:03:00
Y por favor vamos a dejar ya a un lado lo que te conviene a ti o lo que me conviene a mi o lo que nos conviene a muchos, lo vuelvo a decir y ya duele de repetir tanto que no estamos en el cole.............!A QUIEN LE INTERESE EL TEMA LA PUERTA ESTÁ ABIERTA Y LOS MEDIOS PUESTOS A SU ALCANCE, SIN EMBARGO AL QUE NO LE INTERESE PUES QUE NO PIERDA AQUÍ SU TIEMPO TRATANDO DE OFENDER Y DISPERSAR A LOS DEMÁS! VAMOS A TRATAR DE BUSCAR SOLUCIONES A ESOS PUNTOS EN COMÚN EN LOS QUE CREO QUE MUCHOS COINCIDIMOS Y NO CREAR MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE YA TENEMOS.
zxcross
Si lo se no vengo

16/03/2010 19:23:00

Vaya por delante que con mis palabras no quiero defender a nadie, que cada palo aguante su vela.  
Verdaderamente pensais que caminando en la linea del título de este hilo vamos bien. Debemos de aunar nuestros esfuerzos (entre otros el de escribir y el genio para discutir entre nosotros) y dirigirlos hacia los que día a día nos ponen la vida más dificil. Muchas estoyharta necesitaríamos para echarle narices a esta gentuza. No podemos buscar enemigos donde no los hay!!!!! Otra cosa es que cada uno de nosotros reivindiquemos en este foro nuestros problemas y circunstancias, pero únicamente cuando busquemos apoyo y ánimo, pero que duda cabe en que todos debemos luchar de forma unánime contra los grandes problemas como son y cito uno de los peores la EXTERNALIZACIÓN. De este modo todos los que hemos optado por esta forma de vida (opositores), tendremos antes o después opción a un resultado digno. 
Decidamonos de una vez y comprometamonos todos para luchar de verdad, con todas las armas. Organicémoslo de una vez, pero bien organizado!!! El poco éxito de la manifestación no podemos achacarselo al gobierno como he leido en algún hilo. El error de desorganización y desilusión fue nuestro. Busquemos apoyo en los sindicatos y si no nos lo dan vallamos a por ellos, pues no recordemos que las guerras se ganan con pequeñas batallas. Dejaos de memeces y vallamos a lo verdaderamente importante y utilicemos este foro solo para lo que realmente debería de utilizarse: para fines didácticos (que duda cabe) y para servir de punto de encuentro y de manifestación. 

De verdad, vamos a proponernoslo!!!!!!
rafabandit

16/03/2010 19:53:00
Parece que no nos enteramos, yo no estoy enervado con nadie, ni mucho menos con Ulisses, no he contestado a Ulisses ni era mi intención, si "busco" la unidad de todos los opositores eso significa encontrar los puntos comunes de todos, que seguro que los hay, y respetando todas las opiniones por supuesto, y eso incluye a Ulisses, a los que piensan distinto de él, a los que piensan distinto de mi, y a todos.  
Así que por favor, no me metaís en guerras con nadie que "yo" no he querido empezar, que el comentario mio sea posterior al de Ulisses no quiere decir que me refiera a él, ni él me ha pedido que "yo" le explique lo de la nota de corte PORQUE ENTRE OTRAS COSAS AL PRINCIPIO DE ESTE HILO DEJO BIEN CLARO QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE ESTA PROVOCANDO LA DIVISIÓN, y seguimos y seguimos, y mañana volvemos otra vez...
rosbel

16/03/2010 19:56:00
yo como rafandit pienso que unamos los puntos en comun y volvamos a hacer ya una manifestacion quizas sería conveniento en la puerta del parlamento. 
Yo no se vosotros pero yo necesito entraqr en alguna bolsa para trabajar y salir adelante ....y no pensar que pasan los días y no tengo oportunidad ninguna de entrar en ninguna bolsa por la dichosa nota de corte y que te sacrificas por estudiar para que vengan los externos y tu pierdes el dinero,el tiempo y las oportunidades de tener otro trabajo..y sabiendo que cada día te seá más difícil competir por esa nota de corte... 
quizás sea legal pero es ilegal que unas preguntas valgan más que otras y que nosotras y nosotros que estamos sacrificados para entrar aunque sea en bolsa se nos mate el alma con tantas fundaciones de ....hablemos con parlamentarios!
dukelas

16/03/2010 20:59:00
curioso enlace...
RUBITA75
Que la fuerza nos acompañe¡

16/03/2010 21:37:00
Estoy contigo Rosbel, vayamos a otra manifestacion, unamos todos nuestras fuerzas y hagamos ruido, (yo a la anterior no pude acudir) pero en la siguiente estaré mas que seguro.LA UNION HACE LA FUERZA.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.171 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro