Qué de tiempo!!
Hola a todos!!
Hace tiempo que no escribo porque ando liada, pero os leo cada vez que puedo...Veo que despues de casi 5 años que llevo registrada, se siguen abriendo el mismo tipo de hilos...jejej...
Un saludo a todos los viejos amigos del foro y también a los nuevos a los que no he tenido el placer de conocer...Que os vaya bien!!
25 RESPUESTAS AL MENSAJE
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
15/03/2010 22:52:00
RE:Qué de tiempo!!
Hola Lindi ¿cómo te va?
Boquepasa
"Los resistentes tienen la última palabra"
15/03/2010 22:55:00
Hola Lindi. Espero que todo te vaya bien. Un saludo!
Si Lindi , parece que todos estamos muy liados, espero que te vaya bien.
Saludos afectuosos, Lindi.
Lindi, ¿que tal? ¿que es de tu vida? ¿Donde estas trabajando?
Un saludo y me alegro de leerte.
hola Marina, creo recordar que estabas trabajando en el Ayuntamiento de tu localidad verás es que en el mío se ha abierto una bolsa para aux.ad. para una interinidad mediante concurso oposición y no se si tuviste que prepararte algo, el
temario de admón lolal a exepción de la ley 7/1985 de 2 de abril y la 30/92 de 26 nov. no se que otra sería interesante mirarse en las bases aparece muy escueto, ej. de la contitución sólo piden principios y poder legislativo y así casi todo. La 2ª parte consiste en un ejercicio escrito con respuestas cortas sobre ofimática que tampoco se como interpretarlo en fin que como dice lindi estoy un poco liadilla con el tema a ver si tienes conocimiento de ésto. Un saludo
Sí, estoy trabajando en el ayuntamiento de mi pueblo. Empecé en mayo de 2008 y estuve de diciembre del mismo años.
Entré de nuevo en mayo de 2009 y sigo aqui.
Yo entré porque aqui se abre una bolsa de empleo pero es solo por concurso, no te hacen examen. La primera vez estaba la primera y me llamaron. Normalmente es solo para un mes. Cuando me vieron me hicieron otro contrato para sustitución de baja por enfermedad que acabó en diciembre.
Cuando se abrio la bolsa de nuevo en 2009 entre en mayo y me han hecho un contrato por necesidades del servicio porque falta una plaza.
No te puedo ayudar mucho en esto, porque no fue oposición.
De todas maneras si te has preparado para la Junta complementalo con lo que te piden para local.
Suerte.
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
17/03/2010 17:14:00
jarl!!!!!!..........hello, bolita.
Verde es un hombre!!!!.....y yo sin darme cuen!!! ja,ja,ja
Y Orgas una tía! no te habías percatado? :P
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
17/03/2010 19:41:00
Lindi, que alegría verte por aquí!, un besazo... aún espero una especie extraña de lepidóptero.
Coño Verde, !que susto!, que... ¿feo? estás.
Holaaaaaa!!!!
Qué alegría volver a leeros!! Espero que os vaya a todos muy bien!!! Yo estoy contenta con mi trabajo, aunque asumiendo tareas de grupos superiores por mi titulación, pero bueno, eso era de esperar. Lo positivo: que estoy obteniendo reconocimiento. Al menos, el esfuerzo sirve de algo.
Verde no hagas caso a estos...jajaj, que eres una mujer de pies a cabeza y además con unos ojos preciosos!!! espero volver a encontrarte en futuros examenes y seguramente serás tú quien me reconozca a mí...con lo despistada que soy, jajaj.
Espiritu, Uli, Mamadusiano, Rido, Boquepasa...qué tal os va a vosotros?? Contadme!!
Peri ya no te veo nunca en el tren!! y eso que ahora estoy cogiendo el que viene justo después del tuyo y a veces llego antes de que el tuyo salga. Ya no lo coges? Bueno a ver si volvemos a coincidir y me cuentas como andas!!
Rasspu, no te preocupes que si algún dia volvemos a coincidir, tendrás tu regalito. Lo prometido es deuda!! Qué tal el curro y todo lo demás??
Bueno y saludar a todos los demás, sobre todo a Orgas y darte las gracias por acordarte de mí siempre y por alegrarme el día con tus correos...jejej
Y a plazafija y lady cathie saludos también, que no los veo por aquí ultimamente.
El foro ha cambiado mucho, pero me alegra ver que la gente a la que le tengo aprecio sigue respondiendo a mí llamada :)))
MrExcel
LISTA NEGRA:papinoel, shal80, perilla y unadelomo.
18/03/2010 11:02:00
no os fieis de perilla, es un hombre cuarentón que busca ligar con personas más jóvenes que él. de verdad, no os fieis ni le deis ningún dato personal ni ninguna foto. ni menos quedeís con él a solas. es peligroso.
Pero una duda, es peligroso por ser cuarentón o por querer ligar con personas más jóvenes que el?
Ogas? Quién ha dicho Orgas? Jejejeje....
Saludos orgásmicos para tod@s, niñ@s perdid@s del foro. Se os echa de menos (y a más gente) pero bueno....
Un beso, Lindísimaa, tú sí que eres un primor de los primores, aunque llevamos un tiempecillo desconectados pero es que yo también ando orgásmicamente liadillo.
P.D.: Es cierto como la vida misma. Perilla es un auténtico depravado. Todavía me acuerdo el día que lo conocí en las últimas opos. En seguida me abordó, me contó no sé que rollo de sus exámenes y su trabajo, me dijo que bonito era mi pelo y que le gustaba mi orgásmico ser.... en fin, que me lió y como uno es tan tonto e inocente... me llevo a la era ;))))))
Estoy de acuerdo con todos vosotros, Perilla no es una persona de fiar...yo le he visto en varias ocasiones y más de una vez intentó violetearme...jajaja, por supuesto ni que decir tiene que soy bastante más jovencita que él XD
Orgas espero que todo te vaya mu bien y que sepas que cada vez que escucho Mclan me acuerdo de tí!! jejej. Ya te escribiré algun correito y nos ponemos al día que no está bien perder la costumbre!! :))
¿qué intentó violetearte? ¿a una criaturita como tú? no me lo puedo creerrrrrr ;))
Perilla..... definitivamente eres un sátiro. Arrepiéntete!!!! ser demoníaco!!!!! jijijiji
Saludos orgásmicos.
¿qué intentó violetearte? ¿a una criaturita como tú? no me lo puedo creerrrrrr... a mí nunca se me habría ocurrido hacerlo ;))
Perilla..... definitivamente eres un sátiro. Arrepiéntete!!!! ser demoníaco!!!!! jijijiji
Saludos orgásmicos.
P.D.: Pues ya sabes donde encontrarme, Lindi querida,
Pues Lindi aquí, ando algo abúlico, pero vamos lo de Perilla es que no tiene perdón de Dios, intentar violetearte y sobre todo lo de los 40 años, como lo hace el tio,es que no los aparenta,¿ será subvietnamita?.
Te mandaré ,Lindi un privado y ya comentamos.
perilla
19/03/2010 1:14:00
JA,JA,JA....Me habeis pillao!!!!.....
Crema de baba de caracol o algún mejunje de esos debe ser, Mamadusiano... pero es cierto, el colega tiene un cutis enviadable (para su cuarentona edad) debajo de esa inefable perilla.
¿cómo lo haces, pérfido violeteador de bolas rosas? ;))))
MrExcel
LISTA NEGRA:papinoel, shal80, perilla y unadelomo.
19/03/2010 13:18:00
Por favor, he abierto este hilo para saludar a viejos amigos del foro, no para que se hagan descalificativos a nadie. Un poco de respeto y el que quiera hablar de algo que no tiene lugar en este hilo, que abra uno propio...
Gracias...
perilla
22/03/2010 14:11:00
Cuidadín que voyyyyyyyyyy!!!!!!!!! agarrarseme a los tobillos!!!!!!!!!