Años para promoción interna
Tengo una duda, a ver si algún alma caritativa me puede contestar.
¿Alguien sabe si los años trabajados en el Estado sirven para promocionar de Auxiliar a
Administrativo de la Junta? Y si has trabajado como interino de la Junta ¿sirve para dicha promoción?
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Años para promoción interna
creo que solo cuenta el trabajo desempeñado en la Junta de
Andalucia. Y si has trabajado como interino tampoco te cuenta, solo el tiempo que hayas estado como funcionario de carrera, a partir de los dos años.
Ok. Muchas gracias
Te cuenta el tiempo como funcionario de carrera de cualquier administración pública.
yo creo que no, que solo te cuenta el tiempo de la Junta. De todas formas cuando te llegue el momento, en las bases te lo especificaran.
Para promocionar tienes que llevar dos años de funcionario de carrera en el cuerpo desde el que pretendes promocionar. Los servicios prestados como interino o en otras administraciones solo sirven para el reconocimiento de servicios previos (solamente para efectos económicos).
Bueno, yo creo que si tienes tiempo trabajado en otra administración como funcionario sí que cuenta. Al menos en mi caso fue así. A mí me traspasaron a la Junta en el 2005 y ese mismo año pude presentarme a la Promoción Interna
grpatlabor
cansado de que formación e interés valgan nada
17/03/2010 19:19:00
Estoy de acuerdo con ambos, con aversiesteañosi porque a los de la Confederación del Sur, creo que tu puedes ser uno de ellos, se le computo el tiempo del Estado no solo para trienios sino tambien para los dos años necesarios para presentarse a la promocion. Lo digo por he tenido compañeras que se negaron a presentarse a la promocion por mantener el regimende MUFACE, pero tambien estoy de acuerdo con Sabyna porque cuando se fueron a presentar a la promocion solo les valoraron el tiempo desde que fueron transferidos a la Junta de Andalucía y todo lo anterior que fue en el Estado solo contaba a efectos de trienios, asuntos propios y demas derechos