Cambios

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

16/03/2010 12:22:00
No Registrado
No Registrado
Cambios

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Darwiniana
Quien la sigue la consigue

16/03/2010 13:03:00
RE:Cambios de consejerías
La verdad, es que la cabeza pensante del griñán este, va a reducirlas. Lo de que agricultura se una a medio ambiente, creo que pasará, igual que está en el Estado, algo que no entiendo, porque cada una por separado tiene una importancia realmente grande. Lo de unir Medio Ambiente con Vivienda, me parece descabellado y absurdo, quizás tenga más sentido unirla con agricultura QUE TIENE MAS RELACION, si es que la cabeza pensante de griñán acaba cayéndo en la cuenta. Que la Agencia Andaluza del Agua pase a obras públicas, me da ya hasta risa; debe seguir en Medio Ambiente.  
Ya no me extraña nada. Quizás reduzcan consejerias como medio ambiente, vivienda y agricultura, "que son poco importantillas", y creen nuevas consejerias fundamentalísimas como igualdad, o una nueva consejeria de fundaciones, entidades y empresas públicas o quizás una para ubicar a los externos y enchufados. 
En fin.............. a ver si hay reestructuraciones en TODOS los sentidos
achilles
repartiendo varapalos

16/03/2010 13:14:00
diariodesevilla 

Griñán calla sobre los cambios en la Junta y no se da ningún plazo 

[--http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/65...ngun/plazo.html--]
Darwiniana
Quien la sigue la consigue

18/03/2010 17:48:00
Todos los planes de ordenación del territorio, tienen que tener una evaluación ambiental, pero eso no quiere decir que tengan que unirlas. Medio Ambiente tiene muchísimas funciones y esa es sólo una de tantas, motivo injustificado para unirlas. La Consejería realiza muchas más funciones, porque por la misma regla de tres debería unirse a todas, ya que cada actividad o proyecto que se hace, debe contar con un estudio ambiental. Es un error unirlas, pero ya me espero cualquier cosa.
Miles28

18/03/2010 18:18:00
Presidencia y Gobernación.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.171 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro