26 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:MÁS DEL CASO UTRERA
¿Uno de los que ya quitaron de las bolsas la semana pasada o uno nuevo que han pillado?
No me extrañaria nada que los estuviera recolocando de aquella manera y que crearan una nueva consejeria llamada CONSEJERIA DE ENCHUFADOS, QUE ESTUDIEN LOS TONTOS QUE PARA ESO TENEMOS A LA MINISTRA DE IGUALDAD.
Éste es uno de los que ya quitaron de la bolsa la semana pasada.
Lo que es una verguenza es que estos tios se presenten despues otra vez y les cuenten el tiempo trabajado desde 2005 como interino. Ya no digo en la Junta sino en cualquier otra administracion.
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 15:43:43
::: --> Motivo :
A mi todo esto me parece muy raro; quito de las listas a las mejores notas y todo sigue como si no hubiera pasado nada, como si fuera lo mas normal del mundo; sindicatos que callan; la Junta calla;
Así es, piensan que pueden tapar algo asi, con una simple RENUNCIA DE LOS 4 PRIMEROS DE AUXILIAR, QUE COINCIDEN CON LOS 3 DE LOS PRIMEROS PUESTOS DE
ADMINISTRATIVO, CON RENUNCIAS A SU ACTUAL INTERINIDAD (YA HA RENUNCIADO 2 DE LOS 3 QUE TRABAJABAN COMO INTERINOS), SIENDO 3 MUÑOZ Y EL ULTIMO CASADO CON UNA MUÑOZ, QUE SI SEÑORES, QUE A LA FAMILIA MUÑOZ DE UTRERA DESPUES DE AÑOS ESTUDIANDO Y TRAS APROBAR UNAS OPOSICIONES TODOS SUS MIEMBROS, LE HA TOCADO 10 MILLONES DE EUROS EN LA QUINIELA Y PASAN DE TRABAJAR, NI COBRAR EL PARO QUIEREN. QUE ENVIDIOSA ES LA GENTE.
Que mala es la envidia; O quizás supuestamente yo callo, tú callas y todos beneficiados.
Esto cada vez huele peor, porque si ellos (los beneficiados por tener el examen) lo han hecho mal, los de la imprenta peor, y peor aún lo está haciendo el IAAP por tratarnos por tontos a todos.
¿Piensan que pueden dejar este tema cerrado con las renuncias "voluntarias" de los favorecidos?
Hay que cortar las cabezas de los responsables del IAAP, que salga a la luz en todos los medios de comunicación, que se le caiga las vendas de los ojos a los que votan a estos impresentables del psoe y si tienen que repetir los examenes que lo hagan lo siento por los que han estudiado y estan los primeros por merito propio pero este atropello con el resto no se puede permitir.
Rubita75, lo de cortar cabezas de los resposables por supuesto. Lo de anular el proceso selectivo me parece demasiado, es tan simple como una investigación a fondo y que cayeran todos los que hayan podido verse beneficiados. En primer lugar para anular el proceso debería ser judicialmente, y esto llevaría mucho tiempo, luego habria que ejecutar la sentencia (la junta de esto entiende poco, ya te lo digo), y sinceramente, hasta que no se demuestre que hay más beneficiados que aprobados justamente no creo que sea lo más justo, porque si el número de aprobados justamente es superior el interés debe prevalecer.
Una imprenta, unos aprovechados, y unos dirigentes necios de los procesos selectivos de la Junta no deben de quitarle una plaza de funcionario a quién se lo ha ganado justamente.
En todo lo demás por supuesto que si. Saludos
Me referia como es lógico al interés general. Las prisas....
1973rocio
los arboles no me dejan ver el bosque
16/03/2010 16:37:00
Que se depuren responsabilidades es lo justo, que se aclare lo ocurrido es lo oportuno, que se repita el examen,... es joder a la gente que no se ha copiado,... me gustaria que fueses de las que estan aprobadas,...
a ver que pensarias,... pero está claro que no has aprobado.
Ahí vemos señores, un ejemplo personificado más del refrán “a río revuelto ganancia de pescadores”. La Rubita75 esa, que se ha partido la boca denunciando la externalización, y ha aportado ideas tan brillantes como “mandar un correo a Carlos Herrera” (a pesar de cómo ella sostiene “LA MORRIÑA”) en pos de destapar la sangría cometida con aquella gente que le cogió gustito a ir a trabajar de balde a lo que ellos en su jerga dicen “La Jungla”, haciendo en el proceso selectivo del 2005 una pollada, ahora aprovecha el tema Utrera para, de paso, que lo anulen todo y sentenciando con “si tienen que repetir los exámenes que lo hagan lo siento por los que han estudiado y están los primeros por merito propio pero este atropello con el resto no se puede permitir”. Claro, como ésta ha hecho un carajo en el exámen y como ella apuntó en un hilo lastimero se encuentra“fuera de todo”, y ya por no tene,r no tiene ni la bolsa del Carrefour, amén de pedir hace un par de días a Estoyhartaa un modelito para llorarle a los sindicatos que la incluyan en las bolsas, se le ve el plumero que es un gusto. Mi más sentido pésame a aquellos que, de verdad, se movilizan por lo que puede defenderse (como me parece ser Rafabandit, por ejemplo) y parece que comparte la mayoría de los intervinientes de este foro, y que resultaba ser la razón fundamental de la Plataforma, es decir, la presunta pretendida externalización de los servicios. Creo que tenéis a mucho infiltrado que sólo pretende sacar tajada.
GUAPA, ERES CASPA, Y YO A LA CASPA, LA BARRO.
Rubita75, entonces..., ¿Habría que anular el Tour de Francia, o la vuelta Ciclista a España o las Olimpiadas porque unos cuantos se han dopado? simplemente los echan e inhabilitan, pero no pagan los que con su esfuerzo ganan.
Mira El Energetico, ante todo te digo que casposo seras tu. Lo del correo a Carlos Herrera, solamente fue una sugerencia pero no un hecho, me informaron de que hablaba peste de los funcionarios y rectifiqué, porque sabes que rectificar es de sabio, lo de morriña tambien rectifiqué como dije en el hilo. Yo todo lo que he trabajado ha sido por meritos propios, hincando los codos y no tengo ningun contacto porque si lo tuviera no creo que hubiera conocido este foro. A Rafabandit que se ha movido desde el primer momento que se que no es tan facil anular un proceso, solo ha sido un impulso que he tenido al escribir y la emocion ha podido conmigo, reconozco que pienso un poco radical pero es lo que en ese momento me pedia el cuerpo. Que no he llegado al corte pues si, pero estudiar si estudie y seguro que no sois los unicos que os habeis quedado a 0,50, he tenido un año muy dificil y he superado las adversidades que se me han presentado,me he llevado meses y meses encerrada estudiando para que despues no den sus frutos es bastante jodido asi que no digas que he hecho un carajo en el examen, que no tienes ni idea. Ademas sabes que como dice el anuncio TENGO DE TODO MENOS CASPA, ASQUEROSO.
Pues sí has escrito semejante estupidez porque te lo pedía el cuerpo en ese momento, haz un esfuerzo por escuchar a tu mente y ponte a a estudiar, que te hará mucha falta. Y reza porque no exijan prueba de cultura general para la próxima convocatoria, MONA. Deja ya el rollo pena, como justificación A LO INJUSTIFICABLE.
y qué casualidad que todo el mundo que patalea se quedó a 0,50.
Uis, uis, el caso Utrera va a traer "cola", como se acojona la gente hasta llegar a insultar!! (ya me teneis acostumbrada tranquilos aguanto el tirón) creo que vosotros estais más asustados que nosotros los pobres infelices, que no estudiamos ni a la de tres, que no somos capaces ni siquiera de pasar el corte, que nos pasamos la vida llorando a todo el mundo, etc, etc, etc... lo dicho el caso Utrera va a traer cola!!!
igual que nosotros estamos sufriendo porque nos han dejado practicamente FUERA del proceso, sufrir un poquito vosotros tb. ((ala bombardeooooo))
""Oye que todo es posible que no siempre se filtran los exámenes.""
Mira te voy decir que no merece la pena dedicarte tiempo, yo pienso que esto es un foro libre que puedes escribir todo lo que piensas y sientes en ese momento, no quiero crear mas polemica, por haber dicho lo que sentia en ese momento, vamos hacer un pacto, intentaremos intervenir en este hilo para enterarnos solo de las novedades del caso utrera y nada mas. Si he ofendido a alguien lo siento mil veces.
Piensa como te sentirias tu al haberte quedado fuera por 0,50, despues de que la Comision ha hecho lo que ha querido?
yo lloro cada día por vosotras
Fakundo
PUES LARGO ME LO FIAIS, SANCHO AMIGO !!!!
16/03/2010 18:32:00
La verdad, que otros perjudicados podrían ser los que han aprobado limpiamente, pues como pinta todo, lo que parece apuntar, si la cosa sigue hasta el final, es anulación de todo el procedimiento.
Si llega ese caso, que quede claro, la culpa no es de los compañeros que reivindican
limpieza, sino de los corruptos, porque no tienen otro nombre, en mi opinion.
Me temo mucho por todos aquellos interesados en que se repita el proceso que se va a repetir un carajo de descomunales proporciones.
Hay gente que no ha aprobado que reivindica
limpieza pero que no pide la anulación del proceso, sino sólo
justicia, y que se empapele a los culpables, que se les joda bien jodidos, vamos.
¡¡¡INCLUIRNOS EN LAS BOLSAS DE PAPAS!!!! ¡¡¡¡NOS LO MERECEMOS!!!!!!!
Me temo que el tema este de Utrera tiene un tufo a que es de "altos vuelos" y por eso han lanzado a los susodichos de las listas para "cambiar las cosas y que todo siga igual". Dudo que alguien por sí solo, y nada más que con rumores de por medio, renuncie a su puesto sin otra contrapartida. Seguro que alguien sabe algo más del tema y no habla del tema bien por miedos, que siempre los hay, o por interés, que es la causa que normalmente aparece en estos casos. Desde luego, difícil que así por las buenas se excluya a cuatro o cinco que tienen las mejores notas, para acallar a la gente. En estas cosas se debe llegar hasta el final y limpiar las cloacas más oscuras de la Junta, que las habrá seguro, como lo han dejado claro ahora en el caso Utrera, siguiendo la máxima "excusa non petita, acusatio manifiesta".
El que tenga algo que demostrar que lo haga sin miedo o lo aporte al que lo tenga que aportar para que luche por la transparencia, la legalidad y la igualdad. De lo contrario siempre nos encontraremos peleando para obtener alguna de las plazas que se ofertan y que en verdad son irreales porque siempre han estado ya adjudicadas a priori.
De todas el bombazo puede no venir por el llamado "Caso Utrera" porque hay otros que pueden serlo aún más y que pueden ver la luz en un futuro. El que haya aprobado sin merecerlo, espero que viva con la peor de las conciencias.
por favor, calmaos un poquito pq vaya tela!!
para los q pensais q pueden anular algo deciros q legalmente no se puede. buscad en el
temario y vereís q no cabe en derecho. pero bueno, imagino y comprendo la frustacíon q supone todo lo q ha ocurrido desde el 13 dic.
para los q no quieren anularlo deciros q no debeís entrar al trapo. deberiamos intentar convivir en este foro con los intereses de cada uno sin vernos agredidos por ellos.
la anulacion carece de fundamentos de derecho y antencedentes de hechos. buscad en el tema de procedimiento adtvo y vereís la luz o las sombras(dependiendo en la situacion en la q se encuentre cada uno)
pero ante todo, debemos respetarnos
Ya no sé cómo pedir respeto, por favor, qué vergüenza...
Fakundo
PUES LARGO ME LO FIAIS, SANCHO AMIGO !!!!
17/03/2010 20:30:00
Pues yo creo que legalmente, se puede anular, eso sí,
jueces y pruebas por delante, creo que no será la primera vez, ¡en España me refiero!.
Los movimientos de la administración estan reconociendo que en el procedimiento algo no está claro, (por no decir todo) y por lo tanto si un
juez, fiscal, o algun político o periodista con mano le da caña al tema, la suspensión está cantada.
Pero ya veremos!.