Promocion Interna A2.1100 Antiguo B11. Enésima parte bis.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
aversiesteañosi

16/03/2010 16:57:00
Promocion Interna A2.1100 Antiguo B11. Enésima parte bis.
Bueno chicos/as: 
Enhorabuena a todos los aprobados y mucha suerte para las próximas convocatorias para los que no han tenido esta vez. No preocupares que los grandes saurios tuvimos que intentarlo varias veces hasta conseguir aprobar. Ah, eso, yo he tenido esa suerte por fin. Por supuesto, como dice Makumba, tras celebrarlo convenientemente hay que seguir con la lucha. 
Muchos saludos

108 RESPUESTAS AL MENSAJE

Boquepasa
"Los resistentes tienen la última palabra"

16/03/2010 17:52:00
RE:Promocion Interna A2.1100 Antiguo B11. Enésima parte bis.
Ooops, he abierto otro hilo antes de ver que estaba éste. Copio y pego: 

"Bueno, tengo el honor de abrir este hilo, dado que el anterior ya no admite más mensajes. Curioso honor, como se ve más abajo... 

Makumba, por el otro hilo, gracias por tus buenos deseos, pero lamentablemente me he quedado fuera. Y, echando cuentas, es cosa de que me han metido la tijera en el apartado de cursos, a pesar de que, según los sindicatos, han contado hasta cursos de "inteligencia emocional", o idiomas, según comentaron. En fin, recurriremos, y si hay caso, al contencioso (o a la vía penal, que uno ya no se fía de nada. Prevarica, que es gerundio... ). Ya veremos. 

Me sumo a las felicitaciones a los agraciados, y os animo a no desfallecer ahora. Ale, un abrazo a tod@s!."
ISAMAIA
siempresdificil

16/03/2010 17:56:00
Buenas... Enhorabuena a todos los que ¡POOOOOR FIIIIIIIIN! lo han conseguido.  
Esta ha sido mi tercera vez y se lo que se siente cuando el baremo no te permite llegar. Esta vez la suerte ha estado de mi parte. Asi que ánimo a los que no lo han conseguido, pero que tienen que sacar fuerzas para seguir intentándolo. 
Quiero agradeceros el curro que os habeis dado consiguiendo nuestros correos y organizando las movilizaciones que tan buenos frutos nos han dado. 
Bueno nada, que muchos saludos y que cuando hayamos podido celebrar todo lo conseguido habrá que conseguir que no se olviden de nosotros.
aversiesteañosi

16/03/2010 18:24:00
Ostia Boque, perdona por haberte quitado el hilo pero es que se ve que los dos estábamos haciéndolo a la vez. Por otro lado mucha suerte con lo de los cursos, a ver si lo ganas y te unes a nosotros. De todas formas siempre puede haber una "repesca" como la del año pasado y ahí a lo mejor entras. En todo caso espero que sigas aquí con nosotros porque sin ti no les lo mismo. 
Saludos y a seguir en la lucha
elnegro
Funcionata

16/03/2010 18:57:00
Enhorabuena a todos los aprobados, excluyendo el turno de discapacitados el corte ha estado en torno a 16,3 pero según me dicen algunos compañeros parece que no le han valorado a la mayoría el examén aprobado en la promoción interna anterior, no sé si porque se tramitó desde función pública en lugar de desde el IAAP, por lo que cuando reclamen la nota de corte subirá un poco.
makumba1968
ojo por ojo y mañana todos muertos

16/03/2010 19:55:00
Felicidades aversieste, lo siento por ti boquepasa, a ver si hay suerte y te estiman los cursos y pillas también. 

Espero que no sean muchos a los que no les han valorado los examenes anteriores, porque sino alguno podreis quedaros fuera. A mi personalmente no me preocupa porque estoy entre los 30 primeros, aunque no quisiera bajar más para tener opciones de obtener buen destino. 

Aburridisimo

16/03/2010 20:16:00
Hola, enhorabuena a los aprobados, yo también lo he conseguido por fin. Ánimo a los suspensos y a no tirar la toalla, a por las siguientes. 

He aguantado el tirón de nervios y la espera gracias a todos vosotros, compañeros del foro, muchas gracias por estar ahí casi a diario durante tantos meses. "aversiesteañosi" la foto del niño de abatar o nick, como quiera que se diga, no se me va a olvidar en la vida, la recordaré con cariño, ha sido un buen apoyo ver al chaval con ese puño en alto todos estos meses. No quiero ser nenaza pero es que estoy pegando botes a pesar de los dos valiums que llevo en el cuerpo. 

Me toca alegar no obstante porque no me han baremado ni el trabajo desarrollado ni el haber aprobado el examen el año pasado. Ya tengo el escrito preparado y mañana a la Delegación de Justicia para presentarlo. Esta gente van a ser unos cab... hasta el último momento, qué pesadilla de Comisión de Valoración y de IAAP. 

Lo dicho, cuando esto termine por fin deberías quedar y meternos unos copazos en el cuerpo, que a los grandes saurios no nos hace daño el alcochol. 

aversiesteañosi

16/03/2010 20:32:00
Pues ¡ale!, queridos/as compañeros/as. ¡A reclamarle a la p... comisión, que son pocos y cobardes como decía Loquillo!. Decimita que os quiten, decimita que os den. Yo he tenido suerte y me lo han valorado todo con inusual corrección. Aburridísimo, gracias por tu comentario, "me s'an sartao las lágrimas". Como todavía nos quedan unos meses por aquí dando por culo ya tendremos tiempo de ir planeando una quedadilla en condiciones. Por cierto, yo soy de Málaga, ¿de dónde sois vosotros? (Bueno, makumba es jiennense, ya lo pone)
gersaji

17/03/2010 8:44:00
Sabeis de gente que se haya confundido en la autobaremación del nivel y el trabajo desarrollado. 

A mi, lamentablemente, y gracias a la ineptitud de la administración que me ha inducido a error con su resolución abriendo el plazo para la autobaremación remitiendo a la orden sin recalcar que existía una corrección de errores me ha ocurrido. 

Y lo peor es que me he quedado fuera por ello. 

Necesito saber si alguien más está en mi lugar para intentar algo.
Boquepasa

17/03/2010 17:25:00
Aversiesteañosi, Tarkus, Makumba, gracias por vuestros ánimos. La verdad es que, a pesar de mi escuálido baremo, gracias a la suerte de la nota que obtuve tenía algunas tenues esperanzas, que la tijera de la Comisión ha cortado por lo sano... Allah es más sabio!. 

Gracias de nuevo, compis. Que te valoren siempre es como recibir un regalo. Viendo las cartas que hay en la baraja me parece que me quedan unos cuantos años hasta el ansiado A2. Haga lo que haga, hasta que mis escamas no estén endurecidas por el paso de unos cuantos años, nada que hacer, ni exámenes ni nada. Se ve que para Mamá Junta envejecer es ya un mérito (tiene hasta su perversa lógica... ). Hasta entonces, os deseo lo mejor. Un abrazo!.
grpatlabor
cansado de que formación e interés valgan nada

17/03/2010 19:12:00
Me apunto a la felicitación general, no esperaba el aprobado aunque tengo mis dudas estando dentro de los 125 primeros. Las puntuaciones finales han estado muy ajustadas, tal que la mayoría de los treinta y tantos a los que no les han valorado el examen de la anterior promoción ya están en la lista y un 0,5 más les puede suponer pasar del 135 al 90 en posiciones. He tenido suerte y me han valorado justo lo que me baremé, y es que uno es muy legal, aunque eso no supone una garantía de cara a la comisión. 

Gracias a todos los que han mandado el escrito al Defensor y han mandado correos a Función Pública. Para mí que eso es lo que ha hecho que el IAAP le de prioridad al asunto y Función Pública haya metido la garza en este tema, que por cierto rueda en otros cuerpos. La comisión de la P.I. de Administrativos comenzo a baremar el 11 de marzo y eso que después de Navidad ya se habia cerrado el plazo para presentar el autobaremo. 

Hay quienes, de la anterior P.I. de Administrativos que tardo 18 meses en tomar posesión desde que hicieron el examen, que se quejan de que la presión no ha ido por parte de los sindicatos, salvo algun otro mensaje informativo de San Olano. SanSaf o SanCsif o san no se yo, pero mojarse no se han mojado ninguno 

En fin, he oido que quieren sacar las listas definitivas y oferta de vacantes para junio y que la posesión seria para octubre, uff, habra que pensar en reclamar responsabilidad por el retraso desde el 31 de diciembre 

Ah, y los que TENGAN B-C EN PROPIEDAD POR FAVOR, QUEDAOS DONDE ESTEIS Y NO PIDAIS PLAZAAAAAAA que muchos estamos en la conchinchina y nos fastidiaria no poder volver al terruño
Aburridisimo

17/03/2010 20:47:00
Me parece buena idea lo de la quedada aversiesteañosi Yo estoy en Almería pero me desplazo donde haga falta si es por una buena causa, y qué mejor que unas cervezas con la gente que hemos sufrido este machaque selectivo. grpatlabor, lo de los sindicatos ha sido penoso, pero no ahora, ya ví lo que hicieron el año pasado: nada de nada. bueno, algún comentario, pero si no se mueve el foro estoy convencido de que todavía estamos esperando. 

En cuanto a lo del baremo, no es cuestión de ser legal o no, es que el baremo es de pena. Me hizo gracia alguien que dijo que era "automático". ¿dónde está el automatismo? Le debería dar verguenza a los sindicatos haber pactado con la Administración esta chapuza de baremo. Por ejemplo: 

- apartado reconocimiento de puesto: si tienes un puesto en otra Administración porque estás en excedencia en la Junta en el momento de la convocatoria no te dan ni un punto, da igual el nivel que allí desempeñes. Ni siquiera valoran el último nivel ocupado con carácter definitivo en la Junta: cero patatero. Y ojo, en la convocatoria no dice que el puesto ocupado tenga que ser en la Junta. Un atontado de Función Pública me dijo que se "sobreentiende", ¿no era automático? 

- lo del punto de la licenciatura es una ESTAFA. Si tienes Derecho: cero, ahora bien si tienes magisterio educación infantil y después te pasas a bellas artes, entonces sí te dan el punto. Que se lo metan donde les quepa. 

- lo de no reconocer el aprobado del año pasado a mucha gente: les han robado 0,50 puntos por toda la cara. 

- lo de los cursos: habría que aclararlo, digo yo. 

Y digo yo que será muy dificil hacer un baremo automático.
Aburridisimo

17/03/2010 20:51:00
grpatlabor, espero que las listas definitivas las tengamos el mes que viene. Ya les vale. 

La oferta de vacantes sí estoy contigo en que hasta junio no nos comemos nada, y luego nos pasaremos el verano acordandonos de nuestros amigos de Función Pública.  

Estoy por pedirme plaza allí en la Dirección General. Voy a ir el primer día con un mechero para hacerme su amiguito nada más llegar. 

Espero que los que tengan plaza B/C no se muevan mucho. Creo que hay alrededor de 60 que no tenemos esa plaza y que nos tocará pedir y pasarnos el verano rezando.
grpatlabor

17/03/2010 21:15:00
aburridisimo, tienes más razon que un santo, aunque nunca hay que generalizar. Lo se las carreras es una opcion cuando uno estudia, pero aparte eso si que es un decir lo de la valoracion de los cursos. Tengo una compañera que hizo estadistica de cuatro años tras llegar rebotada de fisica, ahora se flagela pensando que tendria que haber hecho diplomatura y, si le hubiera gustado, haber pasado a segundo ciclo, pero tambien tengo un compañero que se ha queda el cincuenta y tantos que tiene la licenciatura de derecho y se flagela porque no podra promocionar al A. En fin, penas hay en todos los sitios y cada uno se lame lo suyo.  

Aun colea en el concurso de meritos que si has dado un curso (sin ser jefe de servicio), si lo has hecho a distancia, como tutor, no te lo puntuan, y lo has hecho como profesor, o sea, presencial, si te lo puntuan, eso si, la mayoria de los presenciales los dan a traves del IAAP, pero las bases no distinguen entre tutor o profesor. Si eso es asi con una norma que ellos mismos han aprobado, no quiero ni pensar en la libertad que tienen a la hora de valorar uno u otro curso. 

Lo del BC lo he dicho porque en la anterior convocatoria, que sino me falla la memoria eran sobre 170 plazas, al menos 90 eran BC, y en esta estan en torno a los 60-70, menos porque casi la mitad de los aprobados tienen menos de 18 años en la administracion, solo hay que ver los baremos, o sea, gente jovencita que si tienen un CD es toda la de Dios. Eso da esperanzas de que los que estamos mas retirados en la lista podamos optar a por algo que no sea una oficina SAE, que el verano pasado crearon bastantes plazas de tecnicos que estan cubiertas por interinos 

En fin, yo digo que para octubre, porque mientras corrijen lo del 0,50 del examen de promo pasado y valoran alguna cosa por ahi (que no creo que a gersaji le suponga merma, porque lo suyo es de oficio, aunque tambien pueden decir que "espabile", y no lo digo como castigo sino porque ya le vale que todos o casi todos vimos lo de la corrección porque era flagrante) para junio vacantes, a dormir en agosto y para septiembre nombramientos 

suerte con las alegaciones, y a seguir peleando en los foros. A ver si hacemos una quedada de verdad y nos proponermos alli donde nos toque, segun el sitio, en presionar a tanto inutil para que esta maquina junglera funcione algo mejor
TORPEDOR
Los niños y los borrachos nunca mienten.

17/03/2010 21:36:00
No se si os habeis fijado pero hay 6 compañeros que también han aprobado la promo de gestion financiera, yo rogaría que si están en este foro o si alguien los conoce le pida que opten por la plaza de gestion financier que siempre tendrá mas salida y mas plazas para elegir y que den paso a 6 compañeros más que puedan entrar en la lista de aprobado y no ocurra como en la anterior convocatoria que "compañeros" por llamarlos de alguna forma, fustraron las esperanzas de algunos opositores por optar a quedarse con la plaza de A2.11 de Administracion General, hagamos un esfuerzo entre todos, ANIMO que pueden entrar 6 compañeros mas.
bartolin

18/03/2010 8:37:00
Entonces vuelves a las trincheras, BO? Un abrazo y ya veras como nos las sacamos a la vez, pero antes caña al orangutan que es de goma.
makumba1968

18/03/2010 11:29:00
Hola a tod@s, pués la verdad es que las predicciones no son muy buenas para aquellos que esteis en las últimas plazas. Efectivamente puede haber entre 30 y 40 personas (o quizás más) a las que no le han baremado el último examen de promoción interna (podeis contrastarlo con el listado de aprobados del año pasado), yo lo he hecho, pero sólo de aquellas personas que sumándoles 0,5 podrían quedar delante de mi, para ver en que puesto aproximado quedaría en definitivas y han aparecido varias. 

Ánimo a tod@s y a seguir con la lucha, no admitiremos una toma de posesión después del verano como ya se está rumoreando, vuelvo a insistir en que es necesaria vuestra colaboración. 

Salu2. 

Valdemar
¡HOY PUEDE SER UN BUEN DIA!

18/03/2010 13:00:00
Estooy totalmente de acuerdo con Torpedor, pido de nuevo a los que han aprobado las dos que renuncies a una de ella, pero, ¡por favor, que un par de ell@s renuncien a Gestión Financiera, QUE ME HE QUEDADO EN LA PUERTA! GRACIAS
elyosebas
no por mucho madrugar verás las vacas en camisón

18/03/2010 13:30:00
Es muy raro que se hayan quedado tantos aprobados en la fase de oposición de la anterior convocatoria sin que les valoren el mérito de ejercicios aprobados. A ver si el motivo puede ser el siguiente: 

En los listados que se publican con los aprobados en la fase de oposición, arriba a la izquierda pone "oferta de empleo público 2008", aunque debajo menciona la orden de convocatoria correctamente y es claro que corresponde a la oferta pública de 2007. Evidentemente la oferta pública es de 2007 y así aparece en los listados definitivos. 

Si esto es así, si ese es el motivo de la no valoración del mérito correspondiente... ¿a quién corresponde arreglar esto? Parece lógico que lo deberían haber subsanado ya de oficicio antes de publicar listados, o ¿habrán pensado en marear la perdiz con esto para demorar la publicación de las definitivas????
Boquepasa

18/03/2010 17:35:00
Jojo, Bartolín, antes largan al orangután, creo yo. A los orangutanes, deberíamos decir, porque hay más de uno, y de dos, y de...
Peumayen
HOY ES SIEMPRE TODAVIA

19/03/2010 8:16:00
Gracias a todos aquellos que han propiciado que este proceso selectivo se acelerase, utilizando el tiempo y las ganas para un interés colectivo. Sin vosotros, esto se hubiera alargado algunas semanas/meses. 

Y mi enhorabuena a todos los aprobados. 

"La única lucha que se pierde es la que se abandona".
ARTURO1971
opositor nato

19/03/2010 11:28:00
La verdad es que después de tanto tiempo para sacar las listas provisionales, es increible que tengan tantos fallos en el baremo, se han comido muchos puntos de mucha gente. Ni queriendo les sale peor. Lo malo de esto es que mucha gente que sale en las provisionales cuando arreglen el baremo no saldrán en las definitivas ya que la nota de corte subirá por el fallo de la Comisión al baremar. 

Salu2
grpatlabor

19/03/2010 16:18:00
supongo que habra de todo, gente que se haya olvidado de incluirlo en el autobaremo o que lo haya puntuado en el apartado de pruebas libres, etc, pero si la nota de corte es de 16,23, como mucho podria subir a 16,5, o sea, que por lo menos los 15 ultimos peligran
jrmarchena

20/03/2010 9:28:00
Enhorabuena a los que han obtenidos plaza y a seguir dando fuerte a los que no van a poder entrar por lo menos este año. Yo por el tema de los dos años en el c1 estoy pensando en presentarme este año, pero me gustaría saber y a ver si alguno con vuestra experiencia, me podría decir si el tener una diplomatura de empresariales obtenida, y posteriormente incorporarme a la licenciatura de económicas y empresariales tendría algún punto por titulación. Un saludo
TORPEDOR

20/03/2010 12:51:00
Haciendo números y aplicando la lógica os diré que hay 52 personas que aprobaron el ejercicio del 2007 (0.5 por ejercicio aprobado) que no están en la lista provisional de aprobados. De estas 52 personas hay muchos que ya estarán topado con el máximo de ejercicios aprobados (1.5 ) y los que no están topado es porque son gente muy nueva lo que quiere decir con pocos puntos de baremo, con todo esto yo pienso que pocas incorporaciones nuevas pueden existir, yo calculo que unas 10 personas caeran para que entren otras 10 nuevas a las que se les puntue el 0.5 famoso.
esponja

20/03/2010 14:15:00
Hola, felicidades a todos los que han aprobado, yo quiero empezar esta año a prepararlas aunque por lo que sé van a salir muy pocas plazas. Para los que han aprobado ¿cuántas convocatorias se necesitarían para tener alguna posibilidad de aprobar?
grpatlabor

21/03/2010 1:07:00
a mi me salían 86 sin puntuar nada habiendo aprobado la pasada promoción de los que unos 29 estaban en la lista provisional, en concreto dentro de los primeros 110 puestos y 47 personas de las aprobadas en el momento de presentar el autobaremo estaban ocupando puestos B-C a los que hay que añadir unos 15 que lo obtuvieron en el pasado concurso, un total de 62 de los 175 están ocupando B-C, menos para pedir 

volviendo a lo de la puntuación decir que una parte importante no se lo pusieron en el autobaremo (según me ha dicho un amigo que trabaja en el IAAP), otra parte lo pusieron en el último apartado, como examen superado por libre, ambos son dos quintas partes del total, el resto es que o se despistaron o simplemente corresponde a gente que no aparece en lista y que aún sumando dicho medio punto no aparecerían 

insisto en que puede afectar a uno de los cinco minúsvalidos y a trece o catorce de las del cupo general que aparecen en las provisionales. Espero que todo esto no retrae aún más una promoción que más parece un peregrinar a Santiago en busca de la bendición apóstolica y para la que hay que tener muuuuuucha fe en algo en lo que cada vez menos gente creeeeee
mirindina
vehemente

21/03/2010 19:20:00
Enhorabuena a todos los aprobados, yo también he pasado el umbral aunque estoy entre los últimos 30, creo ue aunque tiene que cambiar un poco las listas definitivas de las provisionales no me llegará a mí y tenga que quedarme en casita.  
Es lamentable que despues de casi 9 meses la porquería de listas que han sacado, creo que lo que ha querido hacer la querida comisión, es darse prisa por las presiones que estaban recibiendo y dejarnos con la boquita callada para resolver el proceso selectivo cuando a ellos les de la real ganae. 
Un abrazo para todos aquellos que han luchado para que esto sea posible y que la lucha no termine.
ARTURO1971
opositor nato

22/03/2010 7:57:00
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 7:57:15 
::: --> Motivo :  

De las 50 y pico personas que aprobaron el ejercicio del 2007 y no estan en la lista provisional, he hablado con 6 que me ratifican que le han birlado 0,5 puntos y con esos puntos se pondrian sobre 16,60 y solo son de los que yo conozco, pero seguro que hay mas en el mismo caso, supongo que la nota de corte subira a 16,60 o 16,70 como mucho. Pero eso es una verguenza por la porquería de listas que han sacado, ahora tardarán un mundo en arreglar el desaguisado. 

Salu2
elnegro
Funcionata

22/03/2010 21:20:00
Al parecer han hecho cambios y ya han incorporado en la Web del Empleado ´"Público"¨;) en el expediente de cada uno los examenes aprobados por promoción interna en la OEP 2007 los podeís ver como documento exámenes 2006. 
Salu2.
TORPEDOR

22/03/2010 23:04:00
Arturo1971 podrias decir si las 6 personas con las que has hablado que dicen que les han birlado 0.5 puntos, al cumplimentar la hoja del baremo rellenaron la casilla de exámenes aprobados ? y si lo hicieron lo rellenaron correctamente y no la casilla de exámenes libres ? Es muy importante porque tengo noticias de que mucha gente no se lo ha puntuado.
ARTURO1971
opositor nato

23/03/2010 7:48:00
TORPEDOR, eso mismo que tú dices se lo comente a ellos porque lo había leido en este foro, y me dijeron que no se habían equivocado en el autobaremo, sino que la Comisión se lo había comido. Supongo que habrá algún caso además de estos que si se hayan equivocado pero creo que serán los menos. 

Salu2
ARTURO1971
opositor nato

23/03/2010 8:40:00
Tiene razón elnegro, en la web del empleado público, en acceso a mis datos, cada uno puede ver su expediente y han hecho modificaciones. 

salu2
ANTINOO
Funcionario indignado

23/03/2010 10:30:00
"Las cosas se pueden hacer bien o mal, pero aquí se hacen peor"; este podría ser el lema de la Junta de Andalucía, pues de otra forma no se entiende que se tomen tanto tiempo para caer luego en errores infantiles. Apuesto lo que queráis a que otra vez nos encontraremos el cachondeo de listas complementarias subsanando errores de listas anteriores, y otra vez a esperar meses y meses llenos de desesperación y angustia.
makumba1968

24/03/2010 12:04:00
Hola de nuevo, pués no creo que vayan a publicar listas complementarias para subsanar los errores (porque para ello están los listados definitivos). Por lo menos es buena señal que en la web del empleado ya hayan rectificado ese apartado, así que este problema no debe ocasionar mayores demoras. 
Lo que sí es lamentable es que hayan dado falsas espectativas a algunas personas que finalmente quedarán fuera, con el consiguiente perjuicio (imaginaros áquel que en un momento de eufória se haya puesto a invitar a cervezas a media Delegación). 

Bueno, en lo que nos afecta a los adjudicatarios, según nuestro amigo OLANO, él cree que es posible que tomemos posesión antes del verano (yo tengo grandes dudas), y le he instado a que reclame a la Administración una previsión de fechas. No obstante no cabe la relajación ... seguiremos batallando.
Aburridisimo

24/03/2010 21:26:00
No veo los cambios que decís que se han producido en la hoja de acreditación de datos. ¿Cómo se ven esos cambios?
elnegro
Funcionata

25/03/2010 17:14:00
Los cambios no estan en la hoja de acreditación de datos sino dentro del expediente de cada uno en la promoción interna que han incorporado un documento nuevo que son los examenes aprobados oep 2006
Aburridisimo

26/03/2010 5:37:00
Gracias elnegro, ya lo he visto. No se me había ocurrido entrar por esa opción nunca. Ni siquiera sabía que existía.  

He visto que han incorporado el documento que indicas, pero en mi caso se vuelven a equivocar porque en mi caso hay dos documentos, uno indica forma de acceso L, y otro indica también forma de acceso L. Uno de ellos pertenece claramente al turno de promoción interna. En fin, ya reclamé y espero que lo acepten.
makumba1968

26/03/2010 15:18:00
Supongo que habeis visto que ha sido cesada la Consejera y el Viceconsejero de Justicia y Admon Pública, espero que los nuevos cargos entren con otro talente (cosa que dudo). 
Después de semana santa, que ya estarán nombrados, aprovecharemos para enviarles un correo felicitándoles por el nombramiento, hay que ser educados ante todo, y poniéndoles en antecedentes de nuestra situación y de las actuaciones llevadas a cabo anteriormente. Eso sí vamos a dejarles bien clarito que no vamos a tolerar que sigan pisoteándo nuestros derechos. 

Buen finde a tod@s
makumba1968

29/03/2010 11:38:00
Perdón por el lapsus, no hay nuevo nombramiento de Consejero/a y Viceconsejero/a, con la unificación de Hacienda y Administración Pública, se mantiene en el cargo la anterior Consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martinez Aguayo que asume esta nueva competencia. Tras la Semana Santa la pondremos en antecedentes y esperemos que su labor sea mejor que la de sus antecesores.
elnegro
Funcionata

11/04/2010 20:03:00
Promocion Interna A2.1100 Enésima parte bis.
Up. 

¿Cuanto tardará el tribunal en tener las definitivas? ¿Mayo, Junio, Septiembre? San Olano Iluminanos.
ISAMAIA
siempresdificil

11/04/2010 23:08:00
Buena pregunta. 

Si continuan con el trepidante ritmo que han tenido en las provisionales, imagino que serán para  
después del verano, Septiembre, Octubre, ...., ahora además con la "excusa" de los cambios de  
Consejería. Habrá que tomarse unas cuantas tilitas.
makumba1968

12/04/2010 15:27:00
Hola a tod@s, creo que ya va siendo hora de que nos movilicemos otra vez, ¿que os parece si enviamos este escrito a la Consejera y Viceconsejero de Hacienda y Administración Pública como nuevos órganos responsables en materia de Función Pública? 

Propongo enviarlo también con copia al Secretario General para la Administración Pública y al Director General de Función Pública. 

Alguien puede confirmar los correos y los cargos?, especialmente el correo de la Consejera no sé si sigue operativo con el cambio de Consejerías. 

carmen.martinez.ceh@juntadeandalucia.es (Consejera) 
jose.haro@juntadeandalucia.es (Viceconsejero) 

jose.ortiz.mallol@juntadeandalucia.es (con copia) 
manuel.alcaide@juntadeandalucia.es (con copia) 

Como siempre acepto suguerencias. 

SRA. CONSEJERA, SR. VICECONSEJERO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EL COLECTIVO DE FUNCIONARIOS QUE FIGURAN COMO APROBADOS EN LOS LISTADOS PROVISIONALES DEL PROCESO SELECTIVO DE PROMOCIÓN INTERNA 2009 AL GRUPO A.2.1100 DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, COMO NUEVOS MÁXIMOS RESPONSABLES DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA, MANIFIESTAN: 

1. La plena confianza en que su experiencia y gestión en un área altamente sujeta al procedimiento y plazos establecidos, como es la de Economía y Hacienda, sea extrapolada a sus nuevos cometidos en materia de Función Pública y en concreto al proceso selectivo de promoción interna 2009 al Grupo A.2.1100. 

2. El proceso selectivo de referencia, fue convocado por Orden de 16 de marzo de 2009, celebrándose el examen el día 4 de julio de 2009. 

3. El listado provisional de aprobados en fase de oposición fue publicado con fecha 28 de julio de 2009, siendo diferido el plazo de autobaremación de los méritos hasta el 3 de septiembre. 

4. El listado provisional de aprobados de la fase de concurso fue publicado el 16 de marzo de 2010, reconociendo el propio IAAP, a través de los representantes de las Centrales Sindicales, que habían acontecidos diversos problemas que habían dificultado la fase de baremación y retrasado el proceso. 

5. La Oferta de Empleo Público para el año 2009, aprobada por Decreto 33/2009, de 17 de febrero, establecía en el párrafo 2º de su artículo 1º, que “Los procesos selectivos finalizarán antes del 31 de diciembre de 2.009”, entendiendo reiterada jurisprudencia, que dicha fecha hace referencia a la publicación de listado definitivo de aprobados. 

6. Una vez concluso el proceso selectivo, al no establecerse nada en la Orden 16 de marzo de 2009, por la que se convocaban las pruebas selectivas, operaría para el nombramiento el plazo genérico de 3 meses recogido en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Por lo tanto con fecha límite 31 de marzo de 2010, debería haberse concretado la toma efectiva de posesión de los aspirantes que han superado el proceso selectivo, pudiendo incurrir a partir de esa fecha la Administración en responsabilidad patrimonial por dilación indebida, tal y como lo avalan diversas sentencias (véase como ejemplo la Sentencia de la Sección 1ª del Tribunal Superior de Justicia de Canarias nº 411/2004). 

7. En el “fundamento de derecho” 4º de la citada Sentencia, se indica que para no incurrir en responsabilidad patrimonial, “un retraso en la resolución del proceso selectivo podría ser compensado con una mayor celeridad al efectuar los nombramientos”. 

8. En correos electrónicos enviados masivamente a finales de febrero, se recordó a sus antecesores en el cargo, la política del IAAP en materia de resolución de procesos selectivos, según acreditación de “AENOR”, así como la posibilidad de interponer la oportuna reclamación ante la entidad acreditadora. 

9. Apelando al sentido común y a su buen hacer, así como a los principios administrativos de eficacia y celeridad, rogamos se adopten todas las medidas necesarias que agilicen el mencionado proceso selectivo, reservándonos en caso contrario el ejercicio de cuantas acciones creamos convenientes para la salvaguarda de nuestros derechos. 

makumba1968

13/04/2010 11:56:00
Aversieste ¿donde andas macho?, no me abandones en la lucha ... aún nos queda mucho por hacer
mirindina
vehemente

13/04/2010 17:37:00
Perfecto makumba, creo que se lo deberíamos también de mandar al director del IAAP, al actual o a la persona entrante, para nosotros es igual. Si los correos corporativos de la nueva consejera y viceconsejero han cambiando, tampoco sería mucha molestia copiar el escrito y mandarlo a la consejería por los registros de nuestras Delegaciones, el caso es estar en la palestra porque si no es así estoy seguro que ésto se va a dilatar bastante en el tiempo.
makumba1968

14/04/2010 15:20:00
Creo que tras la publicación de los listados provisionales hemos caído en la apatía, los compañeros de la promoción interna al B.2 el año pasado, que también dieron bastante la lata, consiguieron la publicación del listado definitivo al mes de publicarse el provisional. 

Estupendo mirinda, le daremos un buen recibimiento a la nueva Directora del IAAP, el correo es maria.perez.porras@juntadeandalucia.es. 

Aversieste, necesito tu colaboración para enviar el correo a todos los compañeros.
aversiesteañosi

15/04/2010 18:54:00
Holaaaaa chicos/as: 
Perdonad por no contestar pero es que esto estaba tan apático que llevaba un buen puñado de días sin echar mucha cuenta del foro. Voy a tratar de mandar los correos esta misma noche. Y no preocuparos que, en lo que a mí toca no fallaré...¡muac!, ¡palabrita del niño dios!
aversiesteañosi

15/04/2010 20:38:00
Bueno, chicos/as: 
Enviada la primera remesa de 500 correos. He modificado alguna cosita ya que el escrito lo he puesto como enviado no sólo por los aprobados sino por todos los participantes (porque a todos nos interesa que no existan dilaciones). En fin, en lo demás está todo tal cual. He incluido todos los correos, también el de la Directora del IAAP y he señalado que debe hacerse, preferentemente, vía Registro. En fin, echadle un vistazo y animad a todos a participar que ya véis, por lo que nos dice SOBACO, que esta gente se ha vuelto a dormir en los laureles y que por este camino nos da el otoño sin concluir el proceso. 
Saludos y ¡ale!, ¡con dos cojones-ovarios! 

elnegro
Funcionata

25/04/2010 19:15:00
up
ISAMAIA
siempresdificil

26/04/2010 10:53:00
Hola a todos, 
Imagino que ya habrán entrado todos los escritos que hemos enviado pero parece que no hay ningún movimiento. ¿Alguien sabe algo?,  

Olanooooooooo... por favoooooor....
makumba1968

26/04/2010 11:22:00
Hola a tod@s, vamos a seguir aburriéndoles con nuestros e-mail, en este caso propongo que se envíe éste texto al Observatorio de Mejora de los Servicios Públicos, con copia a la Consejera, Viceconsejero, Director Gral de Función Pública y Director del IAAP. 

El e-mail del observatorio es 

mejoraserviciospublicos.cjap@juntadeandalucia.es.  

El resto de e-mail, ya los tenemos, como en otras ocasiones "aversieste", vuelvo a rogar tu colaboración. 

TEXTO: 

El Observatorio de Mejora de los Servicios Públicos como instrumento para analizar el entorno de los servicios públicos y estudiar la percepción y expectativas que de éstos tiene la ciudadanía andaluza, lamentablemente parece excluir del concepto de ciudadano al propio empleado público, que en sus relaciones con la Administración adquiere este doble carácter. 

Este interés por la calidad del servicio prestado, se torna en hipocresía por parte de los altos mandatarios de Función Pública en nuestra Comunidad Autónoma, en lo referente a la gestión y resolución de los procesos selectivos de promoción interna, concretamente en el acceso al Cuerpo A.2.11, donde sin justificación alguna vienen incumpliéndose los plazos establecidos tanto en la normativa de general aplicación, como por la propia y específica Orden de Convocatoria. 

Incumplimiento éste, que conlleva graves consecuencias, tanto para el funcionario-opositor por los perjuicios económicos y administrativos generados, como para la propia Administración, al incurrir ésta en posible responsabilidad patrimonial. 

Pero tan importante como este daño tangible, lo es también el perjuicio causado a la imagen de nuestra Administración Pública, resultándo absolutamente inadmisible que el propio IAAP, venga incumpliendo de forma reiterada y demagógica, con su propia política de calidad certificada por la entidad acreditadora “AENOR”. 

mirindina
vehemente

27/04/2010 18:11:00
Bueno parece que ésto anda un poco de capa caída, makumba es la única persona que tira de éste carro, el desánimo es palpable. Da la impresión que lo único que esperabamos era un listado provisional y de eso hace ya casi dos meses y lo único que sabemos por Olano es que están recepcionando las alegaciones. 
Por mi parte he enviado el escrito que el nos sugiere y animo a todos los que estemos inmersos en éste proceso a que lo haga por si eso podría acelerarlo, aunque me temo que el verano se avecina y el calor aprieta.
aversiesteañosi

27/04/2010 18:52:00
Bueno gente: 
Acabo de mandar el correo masivo para el personal de la oposición. Aunque os llegará os lo trascribo aquí. Como veréis, aparte de la llamada general a la movilización he completado el escrito propiamente dicho al Observatorio con un pequeño "petitum" final que posiblemente se le haya pasado a makumba. He mandado 500 emails y mañana mando el resto porque, como ya sabéis, gmail no permite mandar masivos de otra forma. En fin, no me enrollo más. Aquí va el correo global: 

"Estimado/a compañero/a: 
Como sabes ya hace casi un mes y medio de la publicación de las listas provisionales de aprobados en nuestra promoción interna al grupo a2.1100 y esta gente del IAAP sigue sin sacar nada y ya ni siquiera tenemos noticias de nuestro compañero de CCOO (Pedro Olano) sobre cómo va el proceso. Nos tememos que van a intentar retrasar, de forma muy consciente, todo el proceso, con vistas, seguramente, a que pase el máximo tiempo posible hasta la resolución definitiva de la oposición. Se ve que los derechos de los funcionarios les importan más bien poco. Creo que debemos seguir exigiendo lo que nos corresponde en estricta justicia. Comprendemos que todo esto produce hastío y que muchos dan por perdida ya la oposición pero, insistimos, es muy importante que llevemos a cabo otra protesta masiva por el bien de todos (incluso los que terminen por no superar la oposición) porque tanto para ésta como para otras convocatorias futuras hay que demostrar a la Administración que no se puede jugar de esta forma con un colectivo de tantos centenares de funcionarios. 
Por todo ello te pedimos que en esta ocasión envíes un email como el siguiente al Observatorio para la Mejora de los Servicios Públicos, con copia a la Consejera, Viceconsejero, Secretario General para la Administración Pública, Director Gral de Función Pública y Directora del IAAP. 
Las direcciones son las siguientes: 
mejoraserviciospublicos.cjap@juntadeandalucia.es 
carmen.martinez.ceh@juntadeandalucia.es 
jose.haro@juntadeandalucia.es 
jose.ortiz.mallol@juntadeandalucia.es 
manuel.alcaide@juntadeandalucia.es 
maria.perez.porras@juntadeandalucia.es 
El mail (por supuesto podéis cambiar o añadir lo que consideréis oportuno) es el siguiente: 

"El Observatorio de Mejora de los Servicios Públicos como instrumento para analizar el entorno de los servicios públicos y estudiar la percepción y expectativas que de éstos tiene la ciudadanía andaluza, lamentablemente parece excluir del concepto de ciudadano al propio empleado público, que en sus relaciones con la Administración adquiere este doble carácter.  

Este interés por la calidad del servicio prestado, se torna en hipocresía por parte de los altos mandatarios de Función Pública en nuestra Comunidad Autónoma, en lo referente a la gestión y resolución de los procesos selectivos de promoción interna, concretamente en el acceso al Cuerpo A.2.11, donde sin justificación alguna vienen incumpliéndose los plazos establecidos tanto en la normativa de general aplicación, como por la propia y específica Orden de Convocatoria.  

Incumplimiento éste, que conlleva graves consecuencias, tanto para el funcionario-opositor por los perjuicios económicos y administrativos generados, como para la propia Administración, al incurrir ésta en posible responsabilidad patrimonial.  

Pero tan importante como este daño tangible, lo es también el perjuicio causado a la imagen de nuestra Administración Pública, resultándo absolutamente inadmisible que el propio IAAP, venga incumpliendo de forma reiterada y demagógica, con su propia política de calidad certificada por la entidad acreditadora “AENOR”. 

Por todo ello les rogamos que tomen nota sobre esta grave y anormal funcionamiento de los servicios públicos y, en la medida de sus posibilidades, contribuyan a corregir los indeseables efectos que sobre un colectivo de varios miles de funcionarios y aspirantes a serlo (ya que están afectados la práctica totalidad de los procesos de oposiciones, aparte del propio A2.1100) está provocando tan grave dilación. 
Atentamente." 

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y recordad que esta lucha es de todos. ¡Difúndela! 

Plataforma de opositores A2.1100 Promoción Interna 2009" 

Nada más y, ya sabes, Makumba, no estás solo. 

ArenaGranada

27/04/2010 22:39:00
Si tendrá que volver cabreado para darle a ésto marcha
aversiesteañosi

28/04/2010 18:20:00
Ya están mandados todos los correos. Algunas personas han contestado animando e incluso solicitando que les incluyéramos en las bases de datos (en su día hubo unas diez personas que no pude localizar en el directorio). En fin, hay que seguir en la lucha. ...Y sí, estaría bien que Cabreado estuviera...pero no está, así que nos toca a nosotros, cada uno en la medida de sus posibilidades.
ENRI69
El caos se avecina ... las oposiciones nos alienan

03/05/2010 15:35:00
Aunque ya no vaya conmigo por que el aprobar se me escapó, os mando información de última hora de CSIF con respecto a la promo del 2.1100: 

El Tribunal del Cuerpo de referencia nos convoca el próximo día 5 de 
mayo de 2010, a las 17:00 horas, con arreglo al siguiente Orden del Dia: 

1.- Información sobre las alegaciones. 
2.- Criterios de la Comisión. 
3.- Ruegos y preguntas. 

SALUDOS, SAAGJA 

Un saludo y suerte para los que hayais alegado algo y os hagan caso, y lo siento para los que se caigan de la lista, que tal como deciais en otros mensajes van a ser más de uno, debido a las múltiples equivocaciones. 
Bueno veremos si había tanta equivocación o más de uno miente como un vellaco. 

grpatlabor

03/05/2010 21:21:00
::: --> Editado el dia : 03/05/2010 21:21:22 

Ayer recibi comunicacion del defensor del pueblo adjuntando el informe que el IAAP le habia remitido. Dicho informe recoge lindezas como "de un grupo de personas a traves de internet" o "la mayoria son empleados publicos que no ven mermados sus derechos", dando a entender que somos un grupo de gamberros y que por ser funcionarios no nos tenemos que quejar tanto. Desde luego, menos mal que se curan en salud describiendo el proceso que han seguido y reconociendo los problemas informaticos que han tenido, eso si, no sin antes tirar la pildora .... Parece que se va cumpliendo lo que decian algunos compañeros/as de que para principios de junio listas definitivas y para antes de agosto propuesta de destinos con vistas a nombramiento en octubre. No esta mal, año y medio desde que se convocaron. Hay que reconocer que les falta personal ya desde hace año y medio apenas cubren las vacantes ni tiran de las bolsas de interinos (bastante mermadas desde que se sacaron cierta formula matematica para calcular los cortes en los procesos selectivos), pero tambien es casualidad que algunos miembros de las comisiones repitan, y no me entendais mal, porque al decir repetir no me refiero en concreto a la propia comision sino a los grupos de trabajo que les ayudan. No, si es bueno tener amigos para como en las elecciones poder acudir en representacion de la administracion a las mesas electorales y sacarte unas pelas por unas pocas horas de curro 

Suerteeeeeee para el verano
Boquepasa

03/05/2010 23:00:00
Bueno, yo estoy un tanto al margen de todo esto, pero no me puedo resistir a comentar ciertos aspectos de este tema. 

Yo también he recibido contestación del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia. En primer lugar, siempre es bienvenido que una Institución cumpla con su deber para con la ciudadanía y al menos instruya expediente y te mantenga informado, como interesado. Esto, teniendo en cuenta cómo está la Junta de Andalucía, ya es de agradecer… 

Por otra parte, me parece increíble que, simplemente con la publicación de la lista provisional de aprobados, el Defensor del Pueblo Andaluz entienda que nuestras quejas, el asunto por el cual recurrimos a él ya está “solucionado” (sic). Tengo la sospecha que, a pesar de haber instruido expediente, ni siquiera han leído el artículo 1 de la OEP 2009. Nosotros nos quejamos de la tardanza en resolver el proceso selectivo y del presunto incumplimiento de lo establecido en un Decreto; no me parece que una simple lista provisional de aprobados solucione nada; no creo que mi complemento de destino, ni mi categoría, ni mi específico se “solucionen” con una lista provisional. Eso se conseguirá con un NOMBRAMIENTO. 

Por otra parte, lo que me parece escandaloso es el comportamiento del Director del IAAP, Jose A. Soriano Cabrera. Este señor es un cargo público (PÚBLICO, téngase esto bien presente), y de alta responsabilidad. Pues bien, este servidor público se permite decir, en su Informe a requerimiento del Defensor del Pueblo Andaluz, que nuestras quejas responden a un “proceso dirigido y excesivamente reiterativo y multidireccional”. Reiterativo. El máximo responsable de la tardanza (que él mismo reconoce ampliamente en su Informe) se permite calificarnos a nosotros, los sufridores de su ineficacia, y descalificarnos. Servidor público.  

No entiendo cómo puede seguir en su puesto un sujeto que se expresa de esta manera. 

Por otra parte, a pesar de incumplir flagrantemente lo dispuesto en el Decreto que aprueba la OEP 2009, este señor se olvida de este detalle y dice que los más de ONCE MESES que han transcurrido entre la convocatoria del proceso selectivo y la publicación de la lista provisional de aprobados (ONCE MESES, señor@s) son un “moderado retraso totalmente justificado por causas ajenas a nuestra voluntad…”. Moderado retraso. Y causas ajenas a su voluntad. ¡Es que hay que tener poca vergüenza, me parece!. Como si el hecho de que transcurra más de año y medio en resolver una convocatoria fuera algo novedoso en la Jungla deAndasulía. Si son causas ajenas a su voluntad, está claro que su voluntad es totalmente incapaz de solucionar unos problemas no puntuales, sino enquistados en esta Administración. Dios bendiga a la Función Púbica, perdón, Pública, porque sino más de uno se vería en la calle. En la empresa privada a aquellos incapaces de solucionar los problemas le aplican una terapia sumamente efectiva: el DESPIDO. 

Pero el remate, allá donde este señor se cubre de gloria y gana sus laureles (y muchos recordaremos muuucho tiempo esto) es cuando dice que el retraso “moderado” en resolver este proceso selectivo de promoción interna a nosotros, los interesados, aquí viene, “no les ha ocasionado un grave quebranto ni perjuicio”. Es que es increíble. I-N-C-R-E-I-B-L-E. Que el responsable de un daño (recordemos, que él mismo admite) se permita calificar las consecuencias de ese daño, y ningunear los intereses de los interesados, A LOS CUALES SE DEBE COMO FUNCIONARIO PÚBLICO, no lo olvidemos, me parece simplemente demencial. Me gustaría que en verdad prosperaran la posibles demandas por responsabilidad patrimonial. Así, si le tocara pagar a él los TRESCIENTOS Y PICO MIL EUROS que pueden suponer la tardanza en resolver esto (en concepto de lucro cesante por no haber promocionado) tal vez consideraría de manera diferente el perjuicio que sufrimos. Si fuera él la persona que tal vez no pueda concursar en la debida categoría tal vez cambiara de opinión. Si en lugar de tener su sueldazo de Director del IAAP tuviera el sueldo de un administrativo cualquiera tal vez valoraría más lo que supone no pertenecer al grupo A2 por culpa de la ineficacia del Instituto que él preside. Sinceramente, es para que se te caiga la cara de vergüenza. Pero así como lo digo. 

Por último señalar que efectivamente menciona en su Informe “una página de internet”. Supongo que se referirá a este Foro. Si es así, y si eso supone que lee estas líneas, tan solo puedo comentar una cosa: QUE ME ALEGRO DE QUE ASÍ SEA. Así sabrá que más le vale ser cuidadoso con las cosas que escribe, porque inevitablemente acabarán saliendo a la luz pública. Y la exposición a la luz hace que algunas personas se pongan coloradas… 

ISAMAIA
siempresdificil

04/05/2010 10:51:00

¡¡¡¡¡¡¡¡ INDIGNACIÓN !!!!!!!!!!!!! 

No hay otra palabra que pueda definir mejor la cartita con el consiguiente informe del ..... Dr. del IAAP. 

La verdad es que con estas cosas se aprende mucho: 
- Los procesos terminan con la publicación de las listas provisionales....... 
- Los funcionarios, "como cobramos" no tenemos derecho a exigir que se cumpla la normativa en los procesos selectivos. 
- Todo aquel que exige que los plazos se cumplan y lo "denuncia" en mas de una ocasión, porque claro está no te han  
hecho ni puñetero caso, se convierte en un poco más que un gamberro. 

Buenas enseñanzas. 

Si al final consigo estar en la lista definitiva de los agraciados, voy a ir a por la demanda de responsabilidad patrimonial. 
Igual así conseguimos que APRENDAN que tener un puestazo y ganar un pastón no les da derecho a jugar con los  
demás. 

Peumayen
HOY ES SIEMPRE TODAVIA

04/05/2010 14:57:00
Desde este pequeño rincón de internet, quiero mostrar mi INDIGNACIÓN por todo lo que tiene que ver con la gestión del proceso selectivo de acceso al A2.11 (P.I.), así como por las manisfestaciones de los responsables del IAAP en relación a aquel. 

13 meses desde la convocatoria me parece todo un DESPROPÓSITO, y lo que te rondaré....
makumba1968

04/05/2010 15:20:00
Vaya tela con las manifestaciones del Sr. Soriano, creo que se merecen que preparemos un escrito indicándoles que no somos delincuentes y que tan sólo defendemos y defenderemos nuestros derechos, pero que lo prepare otro porque no quiero ser identificado como "cabecilla" y sufrir represalias... jajajajajaja. 

Me alegra comprobar que lo unico que han conseguido es caldear el ambiente, ahora más que nunca debemos mantenernos unidos y en su momento exigir responsabilidad patrimonial. 

Tan sólo un apunte, el Sr. Soriano Cabrera hace ya unas semanas que fué cesado como Director del IAAP, espero que no hayamos tenido que ver, porque lastima me dá ese pobre hombre haciendo cola en las dependencias del SAE. 

Por último, espero que la reunión de mañana sea para dar datos sobre las alegaciones ya revisadas, pero no sé ... me huele que todavía no han comenzado a revisarlas. 

Saludos compañer@s
grpatlabor

04/05/2010 19:28:00
makumba, si haces alguno casi que propondría que se presentara a titulo personal por cada uno de los que presentamos el anterior y dirigido otra vez al Defensor mostrandonos insatisfechos con la respuesta y mostrando nuestro desacuerdo con esos puntos del informe del personaje apellidado Soriano sobre todo en lo referente al sitio de internet, a que somos funcionarios y por ello de supone que conocemos a la Administracion por dentro y no nos tendriamos que haber quejado y lo referente al tema del menoscabo. Creo que asi el Defensor veria mas complicada la posibilidad de salir por piernas como ha hecho. Confiamos en ti
aversiesteañosi

04/05/2010 20:15:00
En efecto, compis, vergonzoso, indignante, miserable y todos los epítetos que se nos ocurran. Fijaros en el capullo éste del Soriano; contestó al defensor del pueblo el mismo día que sacaba las listas provisionales, para decir que ya estaba todo hecho y que había cumplido. Por otro lado ha habido algo que me ha dado mucha rabia también: en el escrito se señala que hubo veinte reclamaciones al defensor del pueblo. Si tenemos en cuenta que, descontando las direcciones que no encontré y las que me vinieron devueltas, recibieron nuestro escrito unas 510 personas, ello significa que sólo un miserable 4 % de los opositores aprobados reclamó al defensor del pueblo (y eso que unos treinta y pico me contestaron señalando que reclamarían). Teniendo en cuenta que en el resto de acciones la movilización fue aún menos importante, ello demuestra que cabemos en un Seat Panda los que nos estamos moviendo. No sé a vosotros, pero lo que es a mí me revienta esta falta de solidaridad y me quita las putas ganas de seguir moviéndome. En fin, disculpad, no sé, estoy muy cabreado...
Boquepasa

04/05/2010 22:48:00
Tranquilos compis; a fin de cuentas, el principal motivo por el cual uno se rompe los cuernos es por el interés propio. Que otros se benefician sin mover un dedo, bueno, puestos a elegir, prefiero alegrarme de ello. La pena es que si los funcionarios nos sacáramos el dedo del culo y veláramos por nuestros derechos, otro gallo nos cantaría. A fin de cuentas, somos el colectivo laboral más numeroso, y mejor protegido. Si quisiéramos haríamos que los políticos, esos políticos que nos ningunean, que nos congelan los sueldos, que nos desprecian públicamente, que colocan en puestos de responsabilidad a gañanes miserables que más merecen estar en la picota que en un buen puesto ganando dineros a espuertas, si quisiéramos digo haríamos que estos políticos temieran a Dios... 

Pero tranquilidad y buenos alimentos. A reclamar lo que conviene, despacito y con buena letra, y a practicar el "marketing viral". ¿Saben lo que significa poder civil, señores bandidos de la Jungla?. ¿No?. Pues tengo el presentimiento que de aquí a un par de años lo descubrirán...
makumba1968

05/05/2010 11:29:00
Totalmente de acuerdo contigo "aversieste", si indignante es el proceder del Director del IAAP, no menos lamentable es la pasividad de la inmensa mayoria de nuestros compañeros, que se escudan y aprovechan de nuestras movilizaciones sin dignarse a colaborar mandando un simple e-mail. !!!! Compañeros no vivimos en una dictadura, tenemos unos derechos y debemos defenderlos !!!! 

Creo que yo también voy a "entregar la cuchara", supongo que las futuras campañas para la reclamaciones de responsabilidad patrimonial tendrán mejor acogida (la pela es la pela).
ElGallodeIndia
Opositor A1.11 y A2.11

06/05/2010 10:36:00
PROCESO SELECTIVO DE PROMOCIÓN INTERNA, OEP. 2009, CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (A2.1100) 

Hoy 5 de mayo, la Comisión de Selección informa a los representantes sindicales cómo va la gestión sobre las alegaciones a la lista provisional de aprobad@s publicada el día 16/03/10. 

Antes de pasar a los hechos, por parte de USTEA se hace constar la preocupación de los funcionarios presentados a esta promoción interna ante la tardanza del proceso. No se entiende este retraso y cómo no se han puesto los medios necesarios para dar un impulso definitivo a este proceso selectivo. 

[--http://asp-funcionariado.ustea.org/contenido/proce...strativa-a21100--] 

Por parte de la Comisión se nos hace saber que ellos tienen la conciencia tranquila y pone de manifiesto que esto se ha debido a que por parte del IAAP y de FUNCION PUBLICA no han podido grabar antes las alegaciones . 

Las alegaciones presentadas han sido 129, habiendo 25 aspirantes con más de una alegación (22 con dos alegaciones y 3 con tres alegaciones). 

La Comisión nos comunica que llevan muy pocas alegaciones vistas, que las ven de forma escrupulosa y que, por lo tanto, creen que la lista provisional va a sufrir variaciones importantes. 

Nos entregan un documento que contiene información sobre las alegaciones.(VER FICHERO ADJUNTO). 

USTEA hace especial énfasis en el tema de la ANTIGÜEDAD. USTEA no está de acuerdo en que la Comisión no valore los periodos de interinidad a todo los efectos como servicios efectivos prestados. 

Para terminar, reiteramos a la Comisión de Valoración la importancia de terminar lo antes posible, es decir ya, todo este proceso selectivo por el bien de la Administración y, sobre todo, por el bien de sus funcionarios. 

La estimación de la Comisión es tener resueltas todas las alegaciones antes de final del mes de mayo, para la posterior publicación de la Relación Definitiva de Aprobados.
makumba1968

06/05/2010 11:42:00
Ya está bien, manda cojones ... 

Si a esas 129 alegaciones, le quitamos las 40 o 50 que versan sobre la omisión de la puntuación del examen del año pasado (que ya está subsanado), nos quedarian 70 u 80, de las cuales la mayoria serán sobre la no valoración de la antiguedad como interino. 

Por Dios, teniendo en cuenta que los criterios están claros, a una media de 10 revisiones diarias y a sabiendas que ya llevan algún día revisando alegaciones, los listados definitivos deberían publicarse la semana que viene sin mayor dilación.
makumba1968

06/05/2010 11:48:00
Cada día estoy más convencido de que existe un calendario prefijado, con las fechas en que debe producirse cada hito de cada uno de los Cuerpos o Especialidades de la OEP, para adaptar las fechas de los nombramientos a la disponibilidad presupuestaria. 

Vamos, nada que envidiar al calendario Pirelli
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll

06/05/2010 14:15:00
INFORMACIÓN COMISIÓN DE SELECCIÓN CUERPO A2.1100 O.E.P. 2009 (PROMOCIÓN INTERNA) 

Adjunto os enviamos documento informativo entregado ayer, 5/05/2010, por la Comisión de Selección del proceso selectivo del Cuerpo de referencia, en el que se nos traslada por escrito información detallada oficial y ¡¡¡no oficiosa¡¡¡. 

Asistimos a la citada reunión representantes de CSIF, USTEA, UGT y CCOO. 

Por CSIF se manifiesta para su constancia en Acta: 

Errores detectados en la estimación de méritos: ejercicios superados en pruebas anteriores, titulaciones alegadas como mérito (y no como requisito de acceso, vease apartado d) del Anexo I Baremo aplicable), errores materiales en la puntuación del autobaremo, etc.. A este respecto se nos contesta por el Presidente que tal y como se indica en el documento entregado serán revisados escrupulosamente uno por uno. 

Informamos de la incidencia detectada en la lista de aprobados en la que aparecen aspirantes que no cumplen el requisito de tener una antigüedad de al menos dos años en el Cuerpo inferior (se adjuntan escritos) con lo que no podrán tomar posesión. Recalcamos que es importante se tenga en cuenta esta circunstancia con el fin de evitar la pérdida de plazas, y el derecho del resto de los opositores a conseguirla. El Presidente nos contesta que no tiene conocimiento de esta circunstancia y que incluso por parte del IAAP no han recibido ninguna instrucción al respecto, no obstante toma nota. 

Por último, solicitamos al representante de CCOO, que por respeto a los compañeros inmersos en este proceso selectivo y al deber de sigilo que debe cumplir cualquier Órgano de Selección, como es el caso, la información que consiga de la calle y como se nos ratifica por el Presidente así ha sido, sea contrastada antes de divulgarla, pues a la vista está y como se le indica también por la propia Comisión lo único que ha conseguido es crear incertidumbre entre los opositores. 

SALUDOS
ElGallodeIndia
Opositor A1.11 y A2.11

06/05/2010 14:30:00
Comisión de selección de promoción interna A2.1100: algunos sindicatos critican que CCOO informe 

Os facilitamos el informe de la reunión de la comisión de selección celebrada el 5 de mayo de 2010 

Cuerpo de Gestión Administrativa 

Especialidad: Administración General (A2.1100) 

Oferta Empleo Público: 2009 

Convocatoria: BOJA nº 65 de 3 de abril de 2009 

Asunto: ALEGACIONES 

El total de alegaciones presentadas asciende a 129. Hasta hace muy pocos días, el IAAP no ha dado luz verde a la comisión para poder revisar dichas alegaciones. Así que apenas se han revisado algunas de ellas. 

En cualquier caso, la comisión estima que, si no se observan errores en la grabación de las alegaciones y datos en la aplicación, podrán estar revisadas antes de final de mayo. 

Desde CCOO recordamos que existen personas que también están en la lista definitiva para el acceso al A2.1200 y es previsible que, de tomar posesión en ese cuerpo, sean excluidas del proceso al A2.1100. La comisión contempla esta posibilidad y estima que de ocurrir esta incidencia se reflejaría en la lista definitiva, incorporando a las siguientes personas. 

Respecto a los criterios de baremación, la comisión insiste en que si se aporta una única titulación superior, entiende que ésta es la requerida para el acceso. No se ha considerado que se cumpla el requisito de acceso el hecho de haber superado tres cursos completos de una licenciatura. En este punto, desde CCOO expresamos nuestras dudas de que esta aplicación sea correcta. Recordamos que una persona que solo tiene como "titulación" haber superado los tres primeros cursos de una licenciatura, puede presentarse a la oposición y cumple el requisito de titulación. A tenor de lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre, por el que se regulan las condiciones para la declaración de equivalencia de títulos españoles de enseñanza superior universitaria o no universitaria a los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, y de la Resolución de la Dirección General de Universidades de 11 de marzo de 2004, dictada para su aplicación, a efectos de lo dispuesto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, se considerará equivalente al título de Diplomado universitario: 

1. El haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de licenciado, arquitecto o ingeniero o 

2. El haber superado el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos. 

Por lo tanto entendemos que los tres primeros cursos sí equivalen a la titulación de acceso y completar la titulación superior podría ser puntuable. 

Preguntamos expresamente que si una persona tiene los tres primeros cursos de una titulación y además posee una licenciatura distinta, en este caso la licenciatura sería puntuada. El presidente comenta que tampoco, aunque admite que desde la perspectiva de que los tres primeros cursos sí fueran equivalentes a la titulación de acceso, estos casos serían revisables. Volveremos a este asunto en la próxima reunión. 

Respecto a la superación del ejercicio de la oferta de 2007, está claro que esta información no estaba volcada en el sistema para todas las personas (al parecer, para algunas, sí). A este respecto se comprobará que se han incluido en el sistema los datos correctos de los aspirantes que han superado ejercicios de ofertas que no figuraban en SIRhUS. Además la comisión expresa que "velará con escrupulosa atención para que la alegación de las personas interesadas en esta materia sea debidamente atendida y estimada, en su caso". 

Respecto a la antigüedad, se reafirman en solo tener en cuenta la de funcionario de carrera. 

Desde CCOO hemos solicitado ser convocados a una nueva reunión donde la revisión de alegaciones ya esté avanzada, pero que no sea cuando ya la lista definitiva esté a punto de ser firmada, para que tengamos tiempo para corregir eventuales errores que se hayan cometido. 

Por último, CCOO quiere expresar su sorpresa y decepción por las declaraciones formuladas por la representación de CSIF en mayor medida y por la de USTEA en menor, en el sentido de no comprender cómo CCOO ha estado informando de este proceso si la comisión no nos ha reunido para ello, llegando CSIF a criticar la forma de proceder de esta representación de CCOO. 

Desde CCOO. entendemos que objetivamente este proceso se está demorando demasiado en su resolución, sea de quien sea la culpa: de la comisión, del IAAP o de Función Pública. Hemos considerado que la existencia de tantos tiempos muertos sin información no eran convenientes y hemos optado por preguntar a la comisión mediante correos electrónicos (la mayor parte de las veces) o telefónicamente (en caso de no obtener respuesta a los correos) y transmitir la información suministrada por la comisión. Esta misma actuación, que ahora se nos critica, estaba al alcance de cualquier representación sindical y no es problema nuestro si éstas no han optado por ella. 

Entendemos que era mucho mejor preguntar regularmente por el estado del proceso que quedarnos a la espera de ser convocados a las escasas reuniones que se celebran con el nuevo sistema telemático de baremación. 

[--http://www.fsap.ccoo.es/webfscandalucia/menu.do?Se...:Noticias:79071--]
makumba1968

06/05/2010 15:22:00
Aunque el otro día, en un momento de crispación dije que iba a "tirar la cuchara", voy a retomar las acciones beligerantes, básicamente por dos motivos: 

1. Porque me ha causado absoluta indignación la comunicación de la Comisión, que cuando esperabamos ya el anuncio de los listados definitivos, viene a decir que éstos serán para finales de mayo, estando ya definidos los criterios de baremación y cuando por la complejidad y número de alegaciones, perfectamente podrían verse en una semana o diez dias. 

2. Porque si no continuamos con nuestras movilizaciones, parecerá que las afirmaciones del ex Director del IAAP nos acobardan, ahora más que nunca debemos demostrar nuestra firmeza e intolerancia. 

Por todo ello, mañana colgaré un nuevo escrito para enviar a la Comisión y resto de altos cargos. En este sentido y viendo la poca repercusión que entre los opositores tuvieron los anteriores, entenderé que "aversieste" no se moleste en enviarlo por e-mail a cada uno de vosotros. No obstante, confió en que la mayoría de los que colaborasteis en los anteriores envios seais fieles seguidores de ese foro y podais por propia iniciativa copiar el texto y enviarlo. 

Gracias. Un saludo.
grpatlabor

07/05/2010 15:41:00
Eso que dicen los de USTEA que le ha dicho la comisión en cuanto que "creen que la lista provisional va a sufrir variaciones importantes" me tiene sin viloooooooooooooooooooo y el alma en un hilooooooooooooooooo 

¿Significa que van a entras más 40 nuevos? todo puede pasar y no es por meter miedo
ARTURO1971
opositor nato

10/05/2010 9:35:00
Pienso que sí, que de las 129 alegaciones la gran mayoría tendrán razón, con lo que la lista definitiva poco se va a parecer a la provisional, aunque muchas de las alegaciones serán de gente que ya estaba en las provisionales y lo que harán es subir en su posicion, y creo que puede haber unas 30 o 40 incorporaciones nuevas al listado con las correspondientes salidas. Y todo esto gracias a la Comisión que ha dado falsas expectativas a algunos. 

Salu2
makumba1968

10/05/2010 11:41:00
Adjunto otro escrito que he preparado para enviar a los destinatarios que se indican (las direcciones de correo ya las tendreis de otros e-mail anteriores). Apelo al buen hacer de "aversieste" para que lo remita a todos los compañeros, o a que cada cual lo copie y lo envíe directamente. Recodar que nuestras movilizaciones anteriores hicieron que los listados provisionales se anticiparan unos días, es importante seguir presionando porque de lo contrario será imposible una toma de posesión antes del verano. 

SRA. CONSEJERA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SR. VICECONSEJERO, SR. SECRETARIO GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SR. DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA, SRA. DIRECTORA DEL I.A.A.P, SR. PRESIDENTE, SECRETARIO/A Y VOCALES DE LA COMISION DE SELECCIÓN DE PROMOCIÓN INTERNA AL CUERPO A2.1100 DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. 

1. La Oferta de Empleo Público para el año 2009, aprobada por Decreto 33/2009, de 17 de febrero, establecía en el párrafo 2º de su artículo 1º, que “Los procesos selectivos finalizarán antes del 31 de diciembre de 2.009” 

2. Reiterada jurisprudencia, establece asimismo que “el proceso selectivo concluye con la aprobación de la lista definitiva de aspirantes seleccionados” 

3. Una vez concluido el proceso selectivo, al no establecerse nada en la Orden 16 de marzo de 2009, por la que se convocaban las pruebas selectivas, operaría para el nombramiento el plazo genérico de 3 meses recogido en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

4. Por lo tanto con fecha límite 31 de marzo de 2010, debería haberse concretado la toma efectiva de posesión de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo, pudiendo incurrir a partir de esa fecha la Administración en responsabilidad patrimonial por dilación indebida, tal y como lo avalan diversas sentencias (véase como ejemplo la Sentencia de la Sección 1ª del Tribunal Superior de Justicia de Canarias nº 411/2004). 

5. Asimismo el artículo 12.4 del Decreto 2/2002 y la propia Orden de Convocatoria en su base Sexta.5, establecen que “los miembros del órgano de selección son personalmente responsables del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valoración del proceso selectivo. 

6. Con fecha 16 de marzo de 2010 se publicó listado provisional de aspirantes que superan el proceso selectivo, sin que hasta la fecha haya sido publicado listado definitivo. 

7. Transcurrido más de mes y medio, tras reunión mantenida el día 5 de mayo de 2010, entre los representantes sindicales y la Comisión de Selección, se comunica que apenas han comenzado a revisar las alegaciones, estando prevista su finalización antes de que acabe el mes de mayo. 

8. El número total de alegaciones presentadas asciende a 129, no obstante hay que tener en cuenta que un gran número de ellas corresponden a la no baremación del ejercicio superado del proceso selectivo por acceso libre de la OEP anterior, problema que ya está subsanado. Asimismo, los criterios de baremación parecen haber quedado suficientemente claros, por lo que las revisiones no deben plantear mayores problemas. Por lo tanto, es absolutamente inadmisible que siga dilatándose éste proceso y que se haya estimado en un mes aproximadamente el plazo necesario para finalizar la revisión de las alegaciones. 

9. En base a lo anterior, exigimos una inmediata publicación del listado definitivo de opositores que superan el proceso selectivo, así como que se extremen las medidas para agilizar las fases pendientes hasta el nombramiento, reservándose los funcionarios afectados el derecho al ejercicio de las medidas legales oportunas y a su alcance para la exigencia de las correspondientes responsabilidades tanto personales como patrimoniales, si las hubiere, para el resarcimiento de cuantos perjuicios pudieran derivarse. 

MARIHUANO
Esto es una casa de eso pero sin eso

10/05/2010 22:13:00
Hola a tod@s.  
Me estreno. He secundado las medidas hasta hoy propuestas. Yo creo además otra cosa. A esta gente de la Junta lo único que le fastidia es una mala prensa que redunde negatívamente en votos. 
Yo voy a proponer que vosotros (o mejor cualquier familiar vuestro) firme una carta dirigida al diario o diarios de mayor tirada de vuestra provincia, poniendo "verde pantone" a la Junta, contando la demora injustificada de nuestro proceso, el perjuicio económico y profesional que nos ocasiona.  
Podríamos en dicho escrito aludir a que hoy en día los certificados de calidad te lo pueden dar aún haciendo ruedas cuadradas. Ya no se explica para qué puede servir un certificado de calidad a un organismo al que se la suda la demora. Por cierto, yo trabajo en un SAE ¿Sabéis que un compañero mío que hizo las oposiciones a la Escala de Gestión de Organismos Autónomos en noviembre-diciembre (90 plazas) ya es funcionario en prácticas de dicha Escala? ¿Cabe ya mayor ineficacia en la Junta? Cualquier comparación con cualquier otra Administración es odiosa. 
Pues eso, que propongo que el día que os parezca bien presentemos todos a la par en los diarios provinciales de mayor tirada, además de EL MUNDO, EL PAÍS, ABC... una buena carta dirigida al Director del Diario. Tampoco estaría nada mal que si alguno de vosotros tenéis algún colega periodista, hiciera algún articulillo jodiente. 
Mi reconocimiento a todos los compas que os estáis mojando en esta campaña. Gracias a tod@s.
makumba1968

11/05/2010 18:21:00
Hola compañeros, siguiendo la propuesta de Marihuano, he redactado una pequeña nota de prensa para enviar a los periódicos, he puesto todo mi empeño, aunque mi prosa es más jurídica que literaria, pero en fin creo que no ha quedado mal ¿alguien sabe y puede enviarla a los distintos diarios? 

“AENOR” Y LA POLITICA DE CALIDAD DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. 

En una sociedad globalizada y marcada por la competitividad, adquiere gran importancia como signo de distinción para las empresas, acreditar que la fabricación de bienes o prestación de servicios, se realiza de conformidad con la normativa vigente y bajo unos estrictos criterios de calidad. 

Este símbolo de “excelencia” se adquiere por medio de la acreditación “AENOR”, la cual garantiza al consumidor final la calidad de los bienes o servicios recibidos. La Administración Pública como ente prestador de un servicio, contagiada de ese mismo espíritu, anhela obtener para sus distintos organismos tan noble distinción. 

En base al carácter monopolista de la Administración y a sus especiales prerrogativas, el término “captación de clientes” podría extrapolarse a la “captación de votos”, siendo el fin último del burócrata demostrar, o por lo menos aparentar, la capacidad y eficacia propia y la de su organización, empleando para ello todos los medios a su alcance, entre ellos la mencionada acreditación de “AENOR”. 

Esta situación, en principio totalmente lícita, se torna en hipócrita y demagógica, cuando a pesar de los evidentes y reiterados incumplimientos, la entidad acreditadora continúa verificando anualmente el mantenimiento de las condiciones para la acreditación a través de las correspondientes auditorías. En este sentido, es inconcebible que un Organismo como el Instituto Andaluz de Administración Pública, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, cuyo certificado de calidad engloba la “gestión de las pruebas selectivas para el acceso a la Administración Autonómica”, mantenga la acreditación “AENOR”, cuando viene incumpliendo amplia y reiteradamente, sin justificación alguna, con el calendario fijado por la normativa de aplicación y por la propia Orden de Convocatoria en cada uno de sus Procesos Selectivos. 

Véase como ejemplo, el proceso selectivo de la Oferta de Empleo Público 2009, convocado por Orden de 16 de marzo de 2009, correspondiente a la promoción interna del Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía (A2.1100), que a fecha actual se encuentra todavía pendiente de publicar el listado definitivo de aspirantes seleccionados, cuando la fecha límite para éste hito estaba fijada para el 31 de diciembre de 2009. En este proceso, los propios funcionarios afectados han denunciado en varias ocasiones este retraso y estudian la posibilidad de interponer la oportuna reclamación patrimonial por ésta dilación indebida. 

EL COLECTIVO DE FUNCIONARIOS AFECTADOS POR LA DILACIÓN INDEBIDA DEL PROCESO SELECTIVO DE PROMOCIÓN INTERNA AL CUERPO A2.1100 DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. 

JUNTAJUNTA

11/05/2010 18:46:00
Hola, makumba1968 
yo no tengo nada que ver con este proceso, pero si puedo decir que a esta entidad certificadora de la que hablas le molesta muchísimo que se le haga mala publicidad. Ahí teneis filón, si os movéis. 

Suerte.
MARIHUANO

11/05/2010 19:03:00
Me parece muy buena nota. Ahora caben dos opciones: 
1) O alguien que sepa y pueda enviarlo a los diarios, que lo haga. 
2) Si nadie sabe, copiémosla, se la damos a un primo político (para que el apellido no nos delate), y que la envíe a la sección de cartas al director en la fecha que todos acordemos (para que en todas las provincias, la gente que lea el periódico, se entere). 

Se admiten opiniones. Rápidas, porque es la hora de actuar. Creo que podemos fastidiar mucho a AENOR y al IAAP. Tenemos que forzar a la Junta a actuar con urgencia, o cuando menos con la celeridad que tendría que haber tenido. 
Tenemos que conseguirlo, tronc@s
makumba1968

11/05/2010 20:24:00
Creo recordar que habia una web "hazteoir" o algo similar, con la que se podian enviar publicaciones a los principales diarios nacionales y locales. 

Por favor, que alguien la busque y remita el texto, creo que lo menos que podeis hacer es colaborar en algo, porque la verdad es que yo ya estoy algo cansado de tirar sólo pa'lante.
MARIHUANO

12/05/2010 0:16:00
He accedido a la web hazte oír. He copiado el texto del compañero, lo he pegado y lo he enviado. Estad pendientes para ver si se publica. Al menos, hay unos cuantos periódicos que pueden hacerse eco. 
Insisto en la idea de algún "colega" periodista que haga algún artículo en condiciones y fastidiemos en la medida en que nos han jorobado, ya que por los cauces reglamentarios hemos oído simplezas del calibre de "tenemos la conciencia tranquila", "es normal esta dilación", "no teníamos los portátiles", etc. 
Y lo peor de todo. Los sindicatos tirándose los trastos unos a otros, en vez de hacerse eco de nuestras reivindicaciones. Eran ellos los que tenían que haber enviado de forma conjunta la nota de prensa. No obstante lo anterior, los admitimos como aliados, si se alinean y siguen trabajando en la línea que lo estamos haciendo. 
Si se os ocurre algo más, se siguen admitiendo sugerencias porculizantes.  
Sigo insistiendo: A la Junta no le gusta nada que la prensa se haga eco de sus miserias, de sus carencias e ineficacias.  
Si seguimos en la brecha, creo (y deseo) que es asequible el objetivo de tomar posesión en el grupo A2 antes de verano. Y si no lo conseguimos, que no quede por nosotros. Luchemos todos. 
Ánimo. Que no decaiga.
makumba1968

12/05/2010 15:41:00
Gracias Marihuano por tu colaboración, espero que pronto sea publicado en algún medio, aunque mal momento hemos escogido para que nos publiquen algo, ahora los periódicos estarán mas pendientes de las "Cartas al Director" sobre las quejas por la bajada de las retribuciones un 5% y las correspondientes contestaciones de los muchos ciudadanos que ven a los funcionarios como parásitos. 

Pero aunque nos duela, ese es otro tema, ahora más que nunca nosotros a seguir con nuestra lucha. 

Ánimo a tod@s y si alguien ve algo publicado por favor que lo indique.
MARIHUANO

13/05/2010 12:22:00
Hoy me he dirigido a una persona de un sindicato. Le he adjuntado el escrito de makumba y le he informado de que el mismo se ha enviado a través de una web para ver si los periódicos se hacen eco de nuestras más que justas reivindicaciones. 
Le he recordado que nuestra situación, además de injusta, resulta intolerable. Le he comentado que no tengo muchas o ningunas simpatías sindicales, y le he comentado que los sindicatos parecen buscar más lo que les separa que aquello que pueda unirles, que no es otra cosa que la defensa de los intereses de nuestra profesión. 
Con ello espero que se tome la iniciativa por parte de este sindicato (si actúa ya sabréis cuál es, y, por favor, no me tachéis de que soy de ésta o aquélla tendencia, fenómeno bastante frecuente en estos foros). Espero que dicha central sindical vaya incluso por delante, ya que entiendo que es tarea de todos los representantes de los funcionatas. 
A pesar de la rebaja de sueldo, y de la desidia del IAAP, mucho ánimo. Que no decaiga.
makumba1968

13/05/2010 15:19:00
Lo sé chic@s, me estoy poniendo algo (o bastante) pesado con tanto escrito. Podrán robarnos de la nómina, pero nuestro derecho a patalear y dar por culo no podrán quitárnoslo, además quien sabe, a lo mejor ahora están más sensibles, porque a ellos también les han jodido el bolsillo. 

En esta ocasión he preparado un escrito donde contrapongo las medidas de reducción del déficit publico con nuestro derecho a exigir que ellos también cumplan con sus obligaciones, como siempre ruego la colaboración de muy buen amigo y compañero de fatigas "aversieste" 

"SRA. CONSEJERA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SR. VICECONSEJERO, SR. SECRETARIO GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SR. DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA, SRA. DIRECTORA DEL I.A.A.P" 

Los funcionarios inmersos en el proceso selectivo de promoción interna al Cuerpo de Gestión Administrativa A2.1100, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2009 de la Junta de Andalucía, en relación con las medidas del Gobierno para reducir el déficit público que serán aprobadas el próximo viernes por el Consejo de Ministros, secundadas de inmediato por el ejecutivo andaluz con la presentación de un plan de estabilización del gasto que conllevará una reducción en los salarios de todos los empleados públicos, 

EXIGIMOS 

1. Que el sacrificio impuesto por nuestro Presidente Sr. Rodriguez Zapatero, vulnerando y menoscabando todos nuestros derechos como ciudadano y empleado público, sea aplicado con el mismo rigor respecto de las obligaciones contraidas por ustedes como máximos responsables del área de Administración Pública. 

2. En base a lo anterior, se adopten todas las medidas oportunas y a su alcance, para una inmediata resolución del proceso selectivo de promoción interna al Cuerpo A2.1100 y la consiguiente toma de posesión de los aspirantes seleccionados. 

3. Que el daño económico producido con la aprobación del plan de reducción del déficit público, no se vea agravado en mayor medida, por los perjuicios económicos y administrativo que ésta dilación indebida está causando a éste colectivo de funcionarios. 

Enviar a: 
carmen.martinez.ceh@juntadeandalucia.es 
jose.haro@juntadeandalucia.es  
jose.ortiz.mallol@juntadeandalucia.es  
manuel.alcaide@juntadeandalucia.es 
maria.perez.porras@juntadeandalucia.es 

MARIHUANO

13/05/2010 22:34:00
Han sido muy rápidos en reaccionar. Leed el siguiente enlace [--http://asp-funcionariado.ustea.org/ficheros/Directora_IAAP.pdf,--]  
Sí. Ha sido a este sindicato al que me he dirigido en los términos que os he comentado esta mañana, aunque estoy seguro de que leen este foro. No tiene desperdicio. 
Podríamos seguir con los demás, si os parece, sin descartar ni renunciar a ninguna medida. Tenemos que poner toda la carne en el asador. 
Os invito a secundar el último escrito de Makumba. El compañero lo está intentando hasta la extenuación. No lo dejemos solo. Yo ya he enviado dicho escrito, y me ha venido devuelto el de la tercera persona ¿a vosotros también?. Pues comprobadlo, coño! 
Nuestro lema: Dar por culo hasta el final, ya que nos lo están dando a nosotros. No seamos pasivos. Ánimo, si nos movemos, lo conseguiremos. 

aversiesteañosi

13/05/2010 22:44:00
Bueno, compañeros, ya están mandados los 510 correos (en dos tandas como siempre). A ver si con el cabreo del 5% la gente responde más. Marihuano, no sé si te has dado cuenta pero Makumba no está sólo ni nunca lo ha estado.
MARIHUANO

14/05/2010 8:16:00
Nunca lo ha estado, "aversieste", pero a veces se tiene la sensación.  
Venga, compañeros.... Cuantas más sugerencias que hagan que demos el coñazo, mejor que mejor.  
Si tenéis algún conocido en otro sindicato, enviadle el enlace de antes de ustea, y retadle: ¿a que tu sindicato tiene menos cojones que éste?. No lo permitas...
makumba1968

14/05/2010 11:45:00
Buenos días, gracias por tu colaboración Marihuano, cualquier apoyo será bien recibido, de todas formas, con todo mi cariño te aconsejo que no seas tan "inocente", no creas que los sindicatos van a actuar tan rápidamente. Creo que más bien USTEA se puede referir a la sugerencia que les envié haciéndoles hincapié en el tema AENOR y en la responsabilidad patrimonial (o quizás alguna otra sugerencia que pudieran haber recibido) cuando publicarón el cuadro de los procesos selectivos e indicaban que iban a mandar un escrito a la Consejera, os acompaño la contestación que recibí a la misma. 

----- Original Message -----  
From: Consulta Web_ASP_Funcionariado  
To: xxxxxxxxxxxxxxxx  
Sent: Monday, May 03, 2010 11:48 AM 
Subject: GRACIAS POR TU APORTACIÓN. 

Buenos días. Te agradecemos tu participación en el buzón de sugerencias de USTEA-FUNCIONARIADO. Asimismo te informo que estamos preparando un escrito dirigido a la Directora del IAAP para ponerle de manifiesto esta problemática , solicitándole la adopción de medidas urgentes para su resolución.  
Te invitamos a que continúes utilizando los canales de participación habilitados por nuestro sindicato ( Buzón de Sugerencias y Foro) y que nos hagas llegar cuestiones, ideas,críticas y/o problemáticas. Todo ello contribuirá, sin duda, a mejorar nuestra acción sindical.  
Un saludo. 

No es mi intención, ni mucho menos "colgarme medallas", simplemente estoy luchando por mi interés particular que en este caso es coincidente con el vuestro, por eso mi actuación no se limita solo a la participación que veis en el foro, también intento contactar con los sindicatos o enviarles sugerencias. 

En ese sentido, estoy buscando el apoyo de un sindicato para que ellos interpongan en su momento la oportuna reclamación patrimonial y creo que las gestiones van por buen cauce. No obstante, por lo que pueda pasar, me gustaría desde aquí pedir la colaboración (especialmente de los que residais en Sevilla) para que contacteis con algún buen abogado especialista que pueda estudiar el caso y vea las posibilidades de éxito y el coste de sus honorarios, si todos participaramos como ya dije en otra ocasión, no creo que tocaramos a más de 20 ó 30 euros.
mirindina
vehemente

14/05/2010 17:45:00
Esta mañana a última hora un amigo me ha enviado un correo proveniente del sindicato CSIF y que paso a poneros a disposición por si alguien creía, como yo estaba seguro, que las listas definitivas saldrían la próxima semana. Mientras que baremen las alegaciones que les queden y esperen a que el IAAP se pronuncie sobre ellas las cosas no irán tan rápido.  

Estimados compañeros: 

Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente de la Comisión, y de acuerdo 
con el compromiso adquirido en la reunión mantenida con las 

representaciones sindicales con fecha 5/5/2010, se procede a informar 
de la situación del estudio de las alegaciones efectuadas por los/las 
interesado/as en nuestro proceso selectivo a fecha 14 de mayo de 2010. 

Total de alegaciones 129 
Alegaciones estudiadas: 75 
Porcentaje de revisión a 14/05/10: 58,14 % 
Alegaciones estimadas totalmente o admitidas: 28 
Alegaciones estimadas parcialmente: 14 
Alegaciones desestimadas o rechazadas: 19 
Alegaciones sometidas a consulta del IAAP: 14 

Éstas últimas alegaciones se han sometido a la consideración de la 
Agencia por diversas cuestiones, no siendo posible a fecha de hoy emitir 
un pronunciamiento por parte de la Comisión de Selección 

MARIHUANO

14/05/2010 18:16:00
Tienes toda la razón Makumba. El correo que ayer remití a ese sindicato me ha venido devuelto. Iba dirigido a una persona concreta, y por la razón que sea no le ha llegado.  
En ningún momento, al igual que tú, he pretendido medallas. Creo que nuestro objetivo es claro: nuestro puesto de A2. El resto nos la pela. Lo seguiremos intentando. 

Aburridisimo

17/05/2010 19:49:00
A los 14 que han hecho las alegaciones que han tenido con consultar con el IAAP, los tendrían que poner los 14 primeros en la lista de aprobados. Por la complejidad de sus alegaciones deben ser unos juristas de aupa y unos estupendos profesionales de lo público (sin cachondeo), ¿o será que los miembros del tribunal siguen perdidos en esto de las normas de función pública y matan las moscas a cañonazos?
Ermenda

18/05/2010 10:32:00
Hola compañeros, este tema es interminable, ahora el IAAP para emitir su parecer tendrá que esperar a que termine la Comisión por revisar todas las alegaciones. Con suerte en junio habrá listas provisionales. Luego habrá que esperar para la oferta de vacantes ya que antes salían con las definitivas pero ahora pueden pasar incluso meses y después el nombramiento, sólo hay que mirar los otros procesos de promoción, para echarse a temblar... 
Vamos nada nuevo para los que soportamos la promoción al grupo C de la oferta 2003
TORPEDOR

19/05/2010 14:07:00
Me imagino que las 14 alegaciones consultadas al IAAP serán sobre si los transferidos a la Junta, que aparecen en las provisionales tienen derecho a presentarse sin haber cumplido 2 años de antiguedad en la Junta, aunque su antiguedad fuera de la Junta sea mayor a los dos años. Si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema, que lo haga
Aburridisimo

19/05/2010 18:30:00
A mí me parece que este tema afecta a todas las convocatorias de promoción interna de la Junta de Andalucía, no solamente a la del A2.1000. Y en esas cositas la comisión de selección no debería meterse porque estará más que resuelta por Función Pública porque son unas cuantas convocatorias ya hechas y durante años.  

En cualquier caso, la convocatoria nuestra indica que los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, como funcionario de carrera en otras Administraciones Públicas, en Cuerpos o Escalas del mismo grupo de titulación serán computables a efectos de antigüedad, "para participar en estas pruebas selectivas".
Peumayen
HOY ES SIEMPRE TODAVIA

19/05/2010 19:03:00
Todas estas consultas no son otra cosa que chorradas con el único fin de marear la perdiz y hacer que pasen los meses.  

Todo comenzó allá por marzo´09, hicimos el exámen en los primeros días de julio, y aquí estamos 14 meses después, a la espera de que el comité de sabios nos permita cruzar la frontera.  

La gestión de los órganos responsables de esta y otras convocatorias (iaap, comisión de slección...) sólo puede calificarse de una forma: de chapuza. Todo un despropósito, vaya.
Aburridisimo

19/05/2010 20:41:00
Estamos de acuerdo en que son chorradas, pero a quién le afecte no le parece tanto. Estará preocupado porque esta gente te puede salir por el sitio que menos te lo esperas. Recuerdo un compañero del foro que dijo hace tiempo que esto de los puntos de concurso era algo "automático".Eso quisieramos todos los sufridores que estamos aquí. El baremo no puede ser más chapucero, y la culpa la tiene no solo la Junta si no también los sindicatos por permitirlo sin presentar unas propuestas serias que hicieran que esto fuera automático. Por ejemplo: 

- estafa a los licenciados por no darles el punto que de pura lógica tendrían que tener 
- valorar con cero puntos a alguna gente en el desempeño del puesto de trabajo ¿es que no desempeñan ninguno? Entonces deberían valorar el último definitivo que tuvieron. 
- aclarar lo de la antiguedad que comentaba el compañero, para no estar acojonados toda la oposición, y encima con CSIF intenta echar de la oposición a gente con esta cuestión, diciendo que no van a poder tomar posesión. Vaya tontería, interesada. 

En fin, supongo que el viernes tendremos otro comunicado indicando que ya han estimado o desestimado el 100% de alegaciones, y que ahora la pelota la tiene el IAAP que ya nos dirá cuando le salga de las ídems su docto parecer. Así que supongo que hasta la primera semana de junio nos tendremos que esperar, con suerte, para la lista definitiva. 
Viendo la lista definitiva de aprobados del Cuerpo Superior, he pensado que tiene que entrar un yo que sé por el cuerpo a quién salió en aprobado provisional y luego no aparece en aprobado definitivo, porque la resolución del tribunal no dice nada, solamente "ahí está expuesta la lista", y solo les falta decir que a quien no le guste que se busque la vida, ni siquiera un mero ofrecimiento de recurso, un consuelo, una palabra amable (ja,ja,ja). Vaya tele de Jungla de Andalucía; si es así de inútil para sus propios trabajadores qué no hará con la gente de la calle.
grpatlabor

20/05/2010 21:27:00
Aburrísimo, todo es discutible porque el que más y el que menos puede estar de acuerda o no contigo, sobre todo en lo referente a la licenciatura (salvo si tienes ambos, primer y segundo ciclo) y lo de al antigüedad, si cuenta lo de interino, porque una parte de los que fueron interinos empezaron en una época en la que las bolsas eran un coladero, ya sabes, cada uno interpretará según le beneficie más o menos. Pero lo que si clama al cielo es la metedura de pata con la valoración del famoso medio a los que aprobaron la fase de oposición en la anterior convocatoria, ya que tras las alegaciones podemos encontrarnos que casi la mitad por atras pueden ser otros distintos de los que aparecían en las provisionales, ESO SI QUE ASUSTA 

Y ya hablando de valoraciones, tampoco es justo que en los concursos dos terceras partes de la valoración dependan del trabajo realizado, llámese valoración del puesto, llámese grado consolidado, llámese antigüedad, mientras que formación y cualquier otra experiencia sean lo mínimo. Puedes encontrarte a un cabeza libro con tres titulaciones y diez años de antigüedad que lleva tres años en el B, pero la jefatura de servicio se la lleva alguien que con solo una titulación de primer ciclo (lo que es respetable) y sin haber hecho un curso en su vida pero que tiene 30 años de antigüedad en la administración y únicamente busca que sus bases de cotización en los últimos años que le quedan para la jubilación sean lo más altas posibles, que es lo que suele suceder. En una empresa privada se mira bastante más formación y valía personal más que antigüedad. 

Por cierto, el otro día me mandaron un correo los del CSIF y en Andalucía hay más de 350 entidades / agencias / empresas publicas / fundaciones ... entre todas las administraciones, da asco
Boquepasa

20/05/2010 23:14:00
::: --> Editado el dia : 20/05/2010 23:15:01 

.
makumba1968

21/05/2010 12:30:00
Os habeis dado cuenta de la putada que nos han gastado a los que actualmente tenemos un Negociado C1-C2, al promocionar a un puesto base de grupo A2 perdemos aproximadamente entre 20 y 30 euros, pero a ello hay que sumar que al hacer los porcentajes del recorte de ZP en función de Grupos y no de niveles, se nos descontaría no un 4,5%, sino un 5,75%, es decir otros 20 euritos más aproximadamente. 

Supongo que nuestros queridos responsables de Función Pública estarán haciendo número por si en estas circunstancias les es más rentable agilizar la toma de posesión (por lo menos con carácter excepcional vía Decreto Ley para los que estamos en esa situación). 

Vamos, todo un modelo de justicia y proporcionalidad, me cago en su p ........
Aburridisimo

23/05/2010 19:04:00
Pues va a ser que no, que en mi respuesta de más arriba me equivoqué. El viernes no hubo ningún comunicado, o por lo menos, yo no tengo noticias de nada, y aquí estamos con la misma cara de capullo que hace 6 meses, esperando que al Presidente de la comisión le venga bien decir algo. ¿A los sindicatos se les ha olvidado preguntar?  

Bueno, ya sé que todo el mundo está muy liado, y que con la Feria de Abril primero y con la Romería al Rocío después no hay tiempo que perder en tonterías. 

Otra cosa que me ha llamado la atención es que este año, con eso de que hay más de un millón de parados, apenas ha ido gente a la Romería, se ve que no hay un duro. ah, perdón, se me olvidaba, que este año pagan los funcionarios el viaje. 

Otra cosa curiosa: ¿a nadie le importa la Oferta de Empleo Público de este año? El Presidente de la Junta ya dijo hace una semana que estaba congelada, pero ni periodistas, ni partidos de la oposición, ni sindicalistas, ni opositores han preguntado nada de nada. Total una tontería más.
makumba1968

24/05/2010 11:30:00
Tengo bastante confianza en que los listados definitivos se publiquen de manera inminente, e incluso que la oferta de vacantes y toma de posesión sea antes del verano, os cuento: 

He estado en "El Rocío" y le he puesto dos velas a la Virgen, creo que incluso lloró lagrimas de sangre y me habló (pero eso no puedo garantizarlo porque pudieron ser los efectos de tanto whisky), le conté nuestro problema y la verdad es que lo vío bastante complicado, hubiera sido más fácil hacer andar a un paraplejico. Pero bueno, tomó nota y me dijo que se lo trasladaría a su hijo que tiene las competencias para milagros de mayor envergadura. 

Por fín he encontrado la solución, basta ya de escritos, AENOR, responsabilidad patrimonial, ni pollas, ... hay que encomendarse a la ayuda divina. 

DIOS acoja en su reino (lo antes posible) a los responsables de este proceso selectivo. AMÉN.
makumba1968

26/05/2010 15:32:00
Por fin noticias del amigo Olano, supongo que todos las habreis recibido, llama la atención la cantidad de alegaciones estimadas (que tiemblen los últimos del listado). 

Por otro lado, miedo me da que vuelvan a alegar "problemas informáticos", ¿a que se referirán exactamente? ¿tendrá ya vistas el IAAP las 11 consultas planteadas? ó ¿el problema de SIRHUS se lo ha impedido? 

Bueno chicos sólo cabe esperar, comenzamos de nuevo con la porra ¿creeis que estarán las definitivas para antes del fin de semana? 

Suerte a tod@s con las alegaciones. 

grpatlabor

26/05/2010 16:02:00
lo dicho, no solo los ultimos, porque si pensamos que son entre totales y parciales unas 90 alegaciones estimadas.... y si contamos que hay gente a la que no se le miro el autobaremo porque solo se tomaron los primeros 250 ... que tiemblen LA MITAD por lo menos de la lista provisional 

es que da asco, dar ilusiones
elnegro
Funcionata

26/05/2010 19:32:00
Promocion Interna A2.1100 Antiguo B11. Se acercan las definitivas
Ya tenemos al IAAP mareando la perdiz otra vez con las 11 alegaciones pendientes. 

La verdad es que parece que han admitido muy pocas alegaciones, en realidad son unas 82 como máximo las reclamaciones estimadas ( 45+26+11), teniendo en cuenta que la inmensa mayoría ( más de 70) serán por no haber computado la nota del ejercicio de 2007, no creo que haya mas de 30 ó 40 cambios en el listado.
Aburridisimo

26/05/2010 20:09:00
A mí no me llegan los correos de Olano, por favor un alma caritativa que lo copia y pegue. Me gustaría ver qué dice exactamente sobre las 11 consultas planteadas al IAAP. 

Estoy con elnegro en que no habrá más de 30 ó 40 que tienen peligro de salir de la lista. 

Lo dije hace unos días, ha tenido que terminar el Rocio para esto se mueva. ¿Cuál es la próxima fiesta en Andalucía Occidental? Es para ir echando cuentas y ver si para la semana que viene podemos tener ya algo o no.
ElGallodeIndia
Opositor A1.11 y A2.11

26/05/2010 21:04:00
Pues en Sevilla es festivo el próximo jueves 3 de junio (día del Corpus). Así que más de un funcionario pedirá el viernes 4 de asuntos propios para sacarse el puente. Saludos.
Aburridisimo

26/05/2010 21:09:00
Pues nada, a aplicarse el cuento, o sale la lista el día 2 de junio o ya sabéis lo de siempre. Ya no nos duele el culo, son tantos años en esta faena...
ElGallodeIndia
Opositor A1.11 y A2.11

27/05/2010 10:10:00
De la página web de USTEA: 

Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente de la Comisión, y de acuerdo con el compromiso adquirido en la reunión mantenida con las representaciones sindicales con fecha 5/5/2010, se procede a informar de la situación del estudio de las alegaciones efectuadas por l@s interesad@s en nuestro proceso selectivo a fecha 26 de mayo de 2010. En este sentido, es preciso indicar que los trabajos de estudio y resolución de la Comisión en relación con el total de alegaciones (129) ha finalizado, quedando pendiente de pronunciamiento por problemas de carácter informático en la aplicación SIRhUS un total de 11 alegaciones. 

Total de alegaciones 129 
Alegaciones estudiadas: 129 
Porcentaje de revisión a 26/05/10: 100% 
Alegaciones estimadas totalmente o admitidas: 45 
Alegaciones estimadas parcialmente: 26 
Alegaciones desestimadas o rechazadas: 47 
Alegaciones pendientes de resolución sometidas a consulta del IAAP: 11 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.171 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro