29 RESPUESTAS AL MENSAJE
marivilla
El que la sigue la consigue....aunque sea a la 5ª
17/03/2010 12:35:00
RE:Me acaban de llamar del C2, debo contestar en 10 minutos
Al final he tenido que renunciar. La chica de FP muy amable. Le he explicado que mi intención era coger una de ellas y permutar a Cádiz pero me ha dicho que los INTERINOS NO PUEDEN PERMUTAR, que hay gente que lo ha intentado hasta por
salud laboral y nada de nada. He dicho que no porque es un trastorno enorme para mí mover a los niños y sola asique fuera de la bolsa. Una pena pero lo están haciendo a propósito. Me ha explicado la chica que esta será la dinámica de ahora en adelante porque se acabaron los llamamientos para miles de plazas. Se cubrirán con cuentagotas y en pueblos perdidos.
Pues cógete lo que te pille más cerca.
Sí, si, ya veremos si cuando estén las elecciones a la vuelta de la esquina siguen con esa dinámica de los c...
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
17/03/2010 12:45:00
siento que hayas tenido que renunciar, la tónica va a ser la misma en el futuro, casi todos haciendo la maleta o renunciando.
esta es una de las consecuencias de la externalización, cada vez menos plazas y peores destinos...y el que no lo quiera ver que se ponga una venda.
saludos y mucha suerte si estás en otras bolsas marivilla.
Siento que hayas tenido que renunciar.
marivilla
17/03/2010 12:48:00
Gracias Dukelas pero no estoy en otras bolsas. Me he quedado fuera de las otras 3 por la nota de corte, a poquito de pasar el corte pero vamos, que ya me voy a poner las pilas para entrar en la siguiente. Es una lástima lo que están haciendo. Yo no sé qué más hacer, mandé mi escrito al defensor del pueblo y estuve en la manifestación que se hizo pero veo que siguen igual, y para colmo tenemos que tragarnos lo de la imprenta de Utrera.
Suerte a los demás, a ver si con un pelín de suerte os pilla el pueblo más cercano!!!!
Gracias de nuevo Dukelas.
marivilla
17/03/2010 12:50:00
Y gracias Shastha!!!!!!He leído tu mensaje después. Suerte a todos.
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 12:52:51
::: --> Motivo :
Quiero pensar que la dinámica a la que se refiere es "llamar a cuentagotas" y no lo de los "pueblos perdidos" ya que se supone que están cubriendo puestos de urgente cobertura, necesidad que puede surgir en cualquier sitio y no forzosamente es estos "pueblos perdidos".
taura
con un sorbito de champán
17/03/2010 12:53:00
Tambien lo siento,vaya putada despues de hartarse una de estudiar,a mí me pasará lo mismo,es sólo cuestión de tiempo,no me puedo ir a la otra punta con niños pequeños yo sola y dejar aqui mi vida por ese sueldo,no me compensa.¡qué bien se hacen las cosas,desde el principio y hasta el final!
En fin,marivilla,suerte para el resto de bolsas,si estás en alguna!
taura
con un sorbito de champán
17/03/2010 12:56:00
Acabo de ver que no estas en el resto de bolsas,así que ánimo y a por las siguientes !
dukelas
17/03/2010 12:58:00
de nada marivilla, esa es la actitud, ánimo y a por las siguientes.
no pretendo ser agorero, pero a ver si nos enteramos,(y me incluyo) a las delegaciones, actualmente y por regla general, se les tienen limitado el presupuesto para las contrataciones de interinos, si estas necesitan personal se ven obligadas a (tirando de otras aplicaciones presupuestarias) contratar directamente del SAE...
...consecuencia...interinos haciendo la maleta...no esperes que mejoren los destinos Gail.
saludos
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 13:02:30
Pero es verdad que los interinos no pueden permutar? , entonces como es que se ve a tanta gente en el foro pidiendo permutas? nunca las permiten entonces??
y por cierto, menuda injusticia que la gente que no ha estudiado nada sea la que se quede en las delegaciones y cerca de su casita y los que hemos estudiado lejos de nuestras casas!
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 13:30:08
Hola siento lo de estos llamamientos, muchos estuvimos en la misma situacion hace tiempo, y la pena es q somos los unicos interinos de la junta de
andalucia q no tenemos la posibilidad de bolsas provinciales, pero la culpa es nuestra pq no nos unimos y protestamos para q cambien el sistema y seamos como todos los demas interinos q tienen la posibilidad de discriminar por provincias como el personal docente, sas, justicia, laborales, etc....
Luchar contra los externos esta bien pero es una utopia, pero q cambien las bolsas a provinciales es una posibilidad muy REAL.
Estos llamamiento no cumplen lo de igualdad y merito ya q ir a cualquier delegacion y preguntarle al personal tu q eres??? interino?? laboral??? autonomo???o q??? y os llevareis una sorpresa..... despues por ejemplo el numero 600 de la bolsa se queda en su casa, y cuando se acabe la bolsa del c2 pues llamaran del sae para plazas cerquita de sus casas... ES UNA VERGUENZA Q LA PROPIA
ADMINISTRACION PUBLICA FOMENTE EMPLEO EN PRECARIO, si preguntais a los q llevan las bolsas de laborales sobre si mandarian a un aux adm con 1000E fuera de su domicilio te diran q no, como vamos a hacer eso.....
PARA INTERINOS DE LA ADM GENERAL ES IMPOSIBLE HACER PERMUTAS, NO TENEMOS DERECHO A NADA SALVO Q SEAN ENCHUFADOS, q los hay.....
Saludos y BOLSAS PROVINCIALES YAAAAA
Oficialmente los interinos no pueden permutar, hasta ahí todos de acuerdo, oficiosamente en las delegaciones se hace básicamente los que les conviene a los que mandan. No tienen en cuenta que detrás de esas "necesidades del svo" hay personas, que están a tomar por culo de sus casas y ven con amargura como hay otra persona en su misma situación pero a la inversa que cambiaría su puesto gustosamente. El por qué no se conceden esas "permutas oficiosas" no tengo la menor idea. Yo puedo contar mi caso personal (sin dar nombres ni de destinos ni localidades, que aquí se sabe tó), estaba en un IES a 150 km de mi casa(fuera de mi provincia), a través de este foro encontré una chica que estaba en un pueblo a unos 30 km de mi casa y esta chica era de una localidad a 5 km de donde yo estaba destinado. Pues bien, movimos roma con santiago y nos juraron y perjuraron que no se podia, siendo los dos de la misma categoría y de la misma consejería, ella también estaba en un IES. Pues bueno ahí se quedó la cosa y nos tuvimos que joder los dos. Pasado el tiempo, estuve en una DP en mi ciudad y me quedé con dos palmos de narices cuando me entero que una chica que trabajaba junto a mí, tenía destino como interina en sscc de la consejería, pero que por necesidades del svo la habían traido. No me malinterprete nadie, me alegro por ella, pero me jode que a unos sí y a otros no. Así se hacen las cosas en la jungla de andalucía.
Es una pena tener que renunciar despues de tanto esfuerzo.
Todavia me acuerdo hace unos años de la plaza de Olula que hizo que la bolsa se moviera cientos de puestos
dukelas
17/03/2010 13:45:00
Olula...ya ves...eso si, entonces si renunciabas no te excluian de la bolsa...ahora o tragas o te excluyen...
los cambios de puesto en los interinos no se conceden en la mayoria de los casos, el tuyo fue uno mas Seitaridis.
saludos,
Buenas me acaban de llamar. He tenido que rechazar.
Quedan las 3 plazas de Almería.
Estoy entre el 99-104.
Suerte al resto, vaya putada.
alonso1956
MARIANO EL TIJERITAS, APRIÉTENSE LOS CINTURONES
17/03/2010 14:02:00
ES LAMENTABLE QUE LOS QUE HAN ESTUDIADO SE TENGAN QUE DESPLAZAR/RENUNCIAR MIENTRAS QUE LOS EXTERNOS ESTÁN CON LOS GÜEVOS AL LADO DE CASITA.
EL QUE NO LLORA NO MAMA.
rapido, cuando consigamos la plaza, a apuntarnos a los sindicatos, que nos ayudan
No somos mas gilipollas, porque todo tiene un límite y nosotros hemos llegado al mas bajo posible
Y que conste que no estoy insultando a nadie, estoy definiendo
¿Han llamado a alguién mas?
Qué curioso es esto de cobertura por urgente necesidad, que sólo se produce en pueblos perdidos por ahí.
si, todas las necesidades pasan por los pueblos de las sierras, uhmmmmmm, curioso y a la vez sorprendente, cual es la juga de la JA????
Querran que se acaben las bolsas para luego dar las delegaciones y mejores sitios por el SAE????
Efectivamente "en teoría" no pueden permutar dos interinos, pero en la práctica se hace. Todo es cuestión de que los secretarios estén de acuerdo, y no hace falta estar enchufados. En la Delegación donde trabajaba conocí dos casos de permutas entre dos provincias. Y os garantizo que no eran enchufados. Buscaron sus permutas y se lo plantearon al secretario y no hubo problema para hacerlas. Lo que no quieren es perder personal.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
17/03/2010 19:45:00
Alucino, ¿tenías 10 minutos para decidirte y pides el comodín del foro…?
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
17/03/2010 20:06:00
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 20:07:58
Verde, definitivamente no te acabo de ver, no.
Me da la impresión que quieren gastar cuanto antes las bolsas ( y con destinos de tercera), para luego dedicarse a mansalva a llamar a quien ellos quieran, hasta que se constituya la siguiente bolsa vete tú a saber cuando
hola, me han ofertado ies cueva de almanzoras (
almeria). Soy de
Sevilla y he aceptado. estoy entre la posicion 107-112
saludos
Para Nuovo, TE HAN CITADO para mañana a las 12:30 en
Sevilla, si es así nos veremos mañana allí.
marivilla, si t consuela en algo, a mi tb me han ofrecido las cuatro y como tu tb he tenio q renunciar, porq estoy en la otra punta y tb tengo niños. la verdad es q t entra una impotencia q se t queda cara tonta y na mas quieres llorar.
uffff!!!!! q asco da to!!!!!