ESTE VIERNES: ACTUALIZACION BOLSAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
rafabandit

17/03/2010 19:48:00
No quiero ver ni un externo
ESTE VIERNES: ACTUALIZACION BOLSAS
Este viernes hará 15 días de apertura de las bolsas de C1 y C2, una semana de A2.11, entre otras, vamos a ver como se va desarrollando el tema. 
Creo que auxiliar pasará de 100, administrativo sobre 60 y A2 al menos 50.  
Personas que trabajan en la privada y no eligen interinidad porque le ofrecen lejos de su casa, otros que ya están de interinos, otros que no eligen la plaza porque esperan a otro grupo superior, muchos coinciden en 2, 3 y hasta 4 grupos.  
Os propongo una prueba, quién del foro se iría a un pueblo de la sierra a 3 horas en coche de su casa, para una interinidad de auxiliar aministrativo, unos 1000 euros/mes, y de administrativo, y de a2.11 o a1.11, bajo las condiciones que actualmente tengaís cada uno.

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

17/03/2010 19:52:00
RE:ESTE VIERNES: ACTUALIZACION BOLSAS
Para C2 no me iría, para C1 me lo pensaría. Y para el resto, sí.
estupendas

17/03/2010 19:56:00
Yo solo estoy en C2, con lo cual, me iré donde me manden. 
De todos modos como estoy en mitad de la lista, lo mismo para encontes ya han cubierto los pueblos mas alejados... 
No puede haber tantos pueblos perdidos de la mano de Dios, no? 

Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público

17/03/2010 19:57:00
Para a1.11 (es la única en la que estoy) me iría a donde fuera. Estoy el 3x. A ver si llaman ya porque, aunque fue la primera que empezó, es la más lenta de todas.
shastha

17/03/2010 20:05:00
Pues sí, si uno está sólo en 1 como no tiene opciones la verdad es que si no es fuerza mayor, es un poco tonto el renunciar. Si en muchos casos se necesitan puntos por concurso (a no ser que lo quitaran, que de momento no se ha dicho nada), es absurdo que por un año o dos renuncies a tener esos puntos que en un futuro te pueden beneficiar mucho.
Postizo

17/03/2010 20:12:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 0:02:26 
::: --> Motivo :  

Yo trabajo en la privada, solo aprobé el C2, estoy entre los 200 primeros, o me llaman para una interinidad para mi provincia o como muy lejos a 1 hora en coche, o renunciaré, y eso que una interinidad relativamente larga, me vendría de perlas para poder estudiar con dedicación, pero esto es lo que hay con la jungla, por cierto agreceder a toda la peña de la plataforma las acciones llevadas a cabo. 

SalU2. 

1978MARI
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!

17/03/2010 20:57:00
hola, yo en la bolsa q mas cerca estoy de q me llamen es en la del c1, q estoy la 7x, y tengo unos nervios pq veo las plazas para las q estan llamando, en pueblos lejos, en la sierra de almeria, aunque yo vivo en granada, pero me tendria q ir a vivir alli..en octubre me llamaron del a2, y renuncié, pq era una plaza en la alpujarra de granada, con carretera muy mala, me tenia q quedar a vivir alli, y tengo una niña de 18 meses y estoy casada..pero, estoy arrepentida de haberla renunciado, pq ahora estoy cerca de q me llamen, estan llamando para pueblos aun mas lejos q el otro, y voy a tener q aceptar lo q me den sin mas remedio, pq ya llevo casi 1 año en el paro...en las otras dos interinidades tuve suerte, a ver q pasa esta vez...en la bolsa del a2 estoy lejos, la 2xx, ..q hariais en mi caso, aceptariais con ese numero la del c1 o esperariais al a2?????...gracias x escucharme
MariaManu

17/03/2010 21:53:00
Hola Mari, yo no sé que haría porque la tener una niña, yo te cuento un poco mi historia, este año sólo estoy en la C2, bueno sólo me presenté a c1 y c2, en c1 me quedé fuera por una pregunta, y tengo claro, que me tocará lejos, porque no tengo mucha suerte.... 
En los últimos tres años he estado muy cerca de que me llamaran, y justo cuando estaba cerca, se cerraba y habrían la siguiente, yo estoy casada, no tengo niños, aunque ya me lo estoy planteando, mi marido es funcionario de la junta, y él piensa que si me toca lejos no aceptaré, pero que tenga claro que sí me voy, pese a que toda mi vida he estado en granada, y me da un poco de palo irme yo sóla, porque aparte soy un poco miendosa para todo en general, pero bueno, yo que tú eligiría el C1, porque supongo que correrá más que el a2, pero bueno, es una opinión personal, espero que te sirva de algo, pero haz lo que tú creas más conveniente, saludos.
1978MARI

17/03/2010 21:59:00
mariamanu, eso le he dicho yo ami marido, q esta vez no voy a tener mas remedio q aceptar lo q me den, y va a ser duro, sobre todo para él pq yo me llevaria ami niña pq no puedo estar sin ella, pero me da cosilla irme yo sola con la niña, estar solas donde sea, lejos de todos, , me da un poco de miedo estar sola , lejos y con la niña,solas las dos, si fuera yo sola no me daria tanto repeluz a la idea,pero es q la cosa está muy mal, y aunque es un sueldo pequeño y se iria bastante algo queda, y despues paro, y ademas puntos de experiencia..yo tambien soy de granada y vivo aqui en granada...bueno, a ver si tenemos suerte y nos toca cerquita
JoanM

17/03/2010 22:23:00
Hola.  

Yo soy de Córdoba, y estoy el 22X en la bolsa del C1; y me iría adonde fuera, incluso al pueblo ese de Santiago-Pontones que comentaba una compañera en otro hilo. Claro que yo no tengo responsabilidades familiares. La cosa cambia mucho si estás casado y tienes hijos... 
La verdad es que actualmente un pueblo de esos aislados no me vendría mal. La falta de vida social me daría más tiempo para estudiar, que es lo que necesito. Pero, repito, estoy solo, y así es (relativamente) fácil... 

Un saludo.
Werner

17/03/2010 22:27:00
Lo que hay que hacer es sacar a los externos de su puesto de trabajo de un tirón de orejas, que vaya plazas que están ofertado a la gente que ha estudiado mientras ellos se van a ir de esta vida de rositas. Nosotros teniendo que irnos a Dios sabe donde a dejar a la familia, pareja, hijos y demás, sobre todo la gente que no es Sevilla, aunque viendo el percal, ya esta gente tampoco cuenta con ventaja.
Ladytrona
Yo entré en la Junta opositando.

18/03/2010 1:58:00
Pues mira, para lo que están ofreciendo 3 horas está de dulce, ya que por lo menos te permite volver a tu casa los fines de semana. Yo he renunciado a una que está a 6.
jungleland

18/03/2010 8:23:00
Yo me iría si no estuviera más que en una bolsa y no estuviera currando, seguro. De hecho, ya me fui a 300 y pico kms. una vez, muy cerquita del famoso Santiago-Pontones.
mellao

18/03/2010 11:40:00
yo ya lo he dicho en otro hilo, estoy el 11X en A2, el 5XX en C2 y si algún día les da por sacar la bolsa de A12 estaré en torno al 100. me llamen de lo que me llamen lo cojo. Tal como está la cosa más vale pájaro en mano que ciento volando. 

saluditos y suerte a tod@s.
007 Licencia para aprobar
AJO Y AGUA

18/03/2010 11:43:00
1978MARI, si estás la 7x en el C1, y te ofrecen una interinidad lejos de tu casa, yo esperaría a la toma de posesión, ya que con ese puesto tienes plaza seguro. 

No merece la pena trasladarse a otra residencia cuando vas a tomar posesión en 8-10 meses, un año a lo sumo.
manubh

19/03/2010 0:14:00
yo estoy el 23x soy de almeria tengo 28 años e iré donde me llamen porque estoy en paro. ya me gustaría a mi que me dieran como vosotros decís un pueblo perdido de las sierras de almeria. igual con la suerte que tengo cuando llegua mi turno no hay nada por almería en fin a esperar a ver.
Ladytrona
Yo entré en la Junta opositando.

19/03/2010 0:58:00
No te preocupes Manubh, si a ti te mandan a Huelva, Sevilla, Cádiz etc... te aseguro que vas a tener mucha gente para permutar. SUERTE.
opositorajunta1974

19/03/2010 1:12:00
A mi no me pueden llamar porque no estoy en las bolsas ya... :-(( 

Pero, bueno, respondiendo a tu encuesta: aunque ahora estoy trabajando en la privada creo que, dependiendo de lo que me ofrecieran -esto es, si pudiera dormir en mi casa cada noche- dejaría el trabajo y aceptaría. 

Y si me quedo en la calle, cosa que puede pasar en cualquier momento vista la coyuntura, y me llamaran, creo que me iría a cualquier sitio, la verdad.
1978MARI

19/03/2010 13:10:00
licencia para aprobar(q raro sde me hace tener q llamr a alguien así, en vez de x su nombre..ejje), me has puesto nerviosiota perdida...tu crees de verdad q con ese puesto puedo aprobar y como dices segurooo????..es q yo sé q tengo un buen puesto, pero como para aprobar ya no lo tenia tan claro x culpa del concurso, pq algunos puntos tengo, pero de experiencia no, pq solo he sido interina del a2...veremos a ver q pasa..de todas maneras,tendré q coger lo q me den de interinidad sin mas remedio, pq es trabajo
shastha

19/03/2010 13:57:00
¿A qué hora actualizan?
Werner

19/03/2010 14:02:00
Si entrais en la web del empleado público ya están actualizadas. No viene anunciado en Noticias pero ya está colgada la nueva lista en bolsa de empleo-interinos.
sevillana 25

19/03/2010 14:06:00
pero esa es de fecha 12 de marzo, todavia no esta actualizada
shastha

19/03/2010 14:06:00
Pues yo no lo veo, está la del 12
danber

19/03/2010 14:09:00
Si, ya estan actualizadas!!!
SEPIEMBRE75
Todo pasa, Todo llega. Pero... que jarturita.

19/03/2010 14:12:00
Como es posible? si llevo un rato intentándolo y no aparece? 

Vuestro Internet es más avanzado que el mío? esto llega con retraso? 

No me lo explico. 

Por qué número va el A2, C1 y C2? 

Werner

19/03/2010 14:13:00
Yo sí la he visto, en el A2.1100 van por el 54, en el C1 por el 53 y el C2 por el 119. A no ser que sea un error, en la lista viene que está actualizada a día 19.
danber

19/03/2010 14:14:00
Yo creo que no es un error, estan bien. Son coherentes con lo comentado en todos los foros!
SEPIEMBRE75
Todo pasa, Todo llega. Pero... que jarturita.

19/03/2010 14:17:00
Muchas gracias. 

En mi explorador, sigue la anterior. 

Gracias. 

Reychel

19/03/2010 14:28:00
Y al A1 por dónde se ha quedado??? Yo tampoco la puedo ver. 
Graciass
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.

19/03/2010 14:53:00
imagino que te refieres a Administración General, va por el 15 

saludos, 

PD. cambiad de navegador, con el IE a mi tampoco me aparecía, y al utilizar el firefox alli estaba...
manubh

19/03/2010 19:29:00
Ladytrona pero las permutas entre interino ¿no se pueden hacer no? al menos oficialmente. pero imagino que como todo en esta vida si tienes un padrino o un apellido o eres hijo de.. 

AJO Y AGUA

20/03/2010 8:54:00
1978MARI, me puedes llamar licencia si te gusta más. 

Estando la 7X creo sinceramente que sacarás plaza. Ten en cuenta que el concurso medio será de 18 ptos (o menos este año). 

Supongo que tendrás todos los puntos de cursos, de jornadas, de titulo y te habrás presentado algunas veces. O sea, que tendrás el baremo medio. 

El trabajar sólo cuenta 1,32 ptos por año y no creo que haya muchos aprobados con más de 4-5 puntos de experiencia laboral. 

Así que creo que sí tienes plaza. 

Es tu decisión mover todo lo que hay que mover para trasladarse de interina sabiendo que en 10 meses (o antes) vas a tomar posesión. 

Eso sí, ves preparando las maletas para la toma de posesión. Me parece que las plazas que van a ofrecer este año serán chungas (más o menos las que están ofreciendo de interinos)
1978MARI

20/03/2010 10:01:00
licencia(jaja, me encanta tu nombre..jeje), ojalá apruebe como tu dices, pq llevo ya muchos años intentandolo, desde q termine la carrera, no llevo dos años ni tres, me daria iguial tenerme q ir unos años lejos si es plaza definitiva y fija, no una interinidad, y me voy viniendo poco a poco, aunque seria duro pq estoy casada y tengo una hija....no sé q pensar, si aprobaré o no, me he quedado tantas veces en puertas, q me da miedo hacerme ilusiones..a ver q pasa en realidad.. 

tu sabes si los pùntos de experiencia del a2 te los cuentan para el c al ser un grupo superior???..es q yo pregunté, y me dijeron q los pusiera, pero q seguro q no me los contaban, pero q los pusiera y fueran ellos los q me los quitaran...en cuanto a los demas puntos, si tengo algo x la carrera, el expediente, examenes anteriores, una jornada(no muchas,,), y los cursos....un saludo
AJO Y AGUA

20/03/2010 14:08:00
En ningún caso cuenta la experiencia como A2. Y si es por experiencia en la privada, sólo con contrato que especifique la categoría y con cotización de la Seg. Social al grupo 05. 

Saludos.
1978MARI

20/03/2010 15:26:00
gracias, ya sabia q no me lo contarian, pero x si colaba..jeje.. licencia, ya q te veo muy puesto, a ver si me quitas una duda...si has señalado en el autobaremo q tienes un curso, o q tienes otra cosa, pero despues no has adjuntado el documento o fotocopia correspondiente, puedes despùes cuando salga la lista provisional de aprobados alegarlo, presentarlo y te lo cuentan?????....gracias de nuevo
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll

20/03/2010 18:02:00
Te respondo yo mismo: puedes presentar lo que quieras que sólo te cuentan lo que hayas presentado en plazo. 

Desgraciadamente tengo experiencia en esto. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.291 mensajes ::: 303.478 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro