QUIÉN VA MAÑANA A SEVILLA DEL C2
pues eso; he aceptado una VACANTE en Almería y soy de Cádiz no tengo más remedio, me iré dejando a la familia aquí, me han llamado hoy y me han citado para mañana a las 12:30 horas en
Sevilla. Me dijeron que eran para cubrir 5 plazas, sabéis de los otros 4.
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:QUIÉN VA MAÑANA A SEVILLA DEL C2
UP
UP, MAÑANA ya es HOY.
opositodo
yo creo en la suert,cuanto+trabajo+suert tengo
18/03/2010 13:57:00
hola Rall, qué puestos había y dónde? Otra cosita cuando te llamaron te dijeron qu tenias qu elegir por teléfono o cómo lo hicieron. Gracias
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll
18/03/2010 14:42:00
¿Eras el de la camiseta roja o la chica?
yo q soy de almería y creo que pronto me podrán llamar si no se frena en seco la bolsa, y me temo que para ese entonces los puestos de almería van a volar o sino cuevas q me viene supermal
Yo soy el de la camiseta roja. Ha quedao libre cuevas de almanzora. Saludos
Aproximadamente ¿que número tenías?
Hola al final me llamaron esta mañana para ofertarme Fuente Obejuna, Córdoba, en un SAE, aunque está 200 Kms más cerca que Almería, me queda aún muy lejos, soy de Cádiz, ALGUIEN INTERESADO?. Tengo 5 días naturales para ir a Córdoba a llevar los papeles. Por cierto, NO PODRÍAN ENVIARSE POR CORREO CERTIFICADO??. SALUDOS
Hola. Yo soy la persona del A2 que se va para Berja (Almería). Igualmente pregunto si la documentación y la credencial no se podrían enviar vía fax o mail (escaneados). Es inconcebible que en la tan cacareada "Era de la Modernización" en la Junta aún tengamos que actuar así, teniendo que ir a Almería capital tan sólo para entregar 4 papeles... ¡¡Qué vergüenza!! cuando se podrían adelantar por fax, y ya en el puesto, entregar los originales para que los remitiesen a la Direcc. Prov. del SAE...
Por cierto, creo q no estaría mal q tuviésemos los móviles y correos de l@s q estamos por esa zona (Almería), porque nunca se sabe si nos podemos necesitar, algún favor o incluso irnos juntos a casa algún finde, esto último lo digo por el chico de Benacazón (Jero creo q se llama). Nunca está de más.
Si alguien quiere compartir esa información privada, que me mande un privado y lo hablamos. También para el chico de Málaga, Fran.
Suerte a tod@s en este nuevo periplo.