INFO SOBRE S.A.E. DE BERJA (ALMERÍA) A2

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Trizas

18/03/2010 2:20:00
INFO SOBRE S.A.E. DE BERJA (ALMERÍA) A2
Buenas. Salvo que a última hora pase algo extraño (alguna renuncia o similar), cojo interinidad en el S.A.E. de Berja (Almería). Querría saber algo sobre esto: 

1) Si alguien puede decirme algo del pueblo (he visto algo en internet, y parece agradable y bien comunicado) 
2) Si alguien está currando en ese S.A.E. o conoce cómo es el ambiente y trabajo allí. 
3) Si alguien puede decirme cómo es trabajar en un S.A.E. (algo sé, pero poco). 
4) Si alguien está en situación parecida a la mía y me puede contar su experiencia (vivo en Sevilla y pretendo venir los fines de semana, en coche en principio). 

Gracias por contestar y suerte a l@s que os vayan llamando. Las 12 plazas del A2 que habían ofertado hasta ahora creo que ya se cubren.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Trizas

18/03/2010 2:26:00
RE:INFO SOBRE S.A.E. DE BERJA (ALMERÍA) A2
Se me olvidaba; he visto un hostal-pensión ("Stop") para poder alojarme los primeros días; creo que hay alguno más, pero no estoy seguro (Las Tinajas...), y 2 hotelitos (estos a 50-60 € /noche).  

Agradecería que si alguien del foro sabe de algún otro lugar en condiciones donde poder alojarme en BERJA (Almería) al principio, me lo comunicara, al igual si sabe de piso o casa a compartir o alquilar.  

SINCERAS GRACIAS.
AMARGA

18/03/2010 11:16:00
HOLA SOY DE ALMERIA Y STOY EN EL SAE DE MARBELLA DEL A2.1100 , SI TE INTERESA CAMBIARTE LO PODEMOS HABLAR EN MI OFICINA YA SE HA HECHO CON OTROS COMPAÑEROS Y NO HAY PROBLEMA SIEMPRE Q SEAMOS DEL MISMO CUERPO ESPERO TU RESPUESTA
Trizas

18/03/2010 17:27:00
Agradezco tu interés. Te he contestado por privado. 

Insisto en pedir ayuda para los asuntos arriba expuestos. 

Gracias a tod@s.
Isabellopez
ya queda menos ...

19/03/2010 17:38:00
Hola Trizas, 

primero felicitarte por tu interinidad espero que te dure y te vaya muy bien. 

Yo pasé un tiempo de interina en Berja y tengo muy buenos recuerdos, del sitio la gente la comida... está muy bien, lo único que espero tengas coche para desplazarte por la zona pq las comunicaciones son regulares, lo demás está muy bien. 

Respecto a lo de encontrar alojamiento, te recomiendo que te acerques a alguno de los dos IES del pueblo y preguntes sobre ello, pues alli suele haber muchos profesores que vienen de fuera y tienen q buscarse piso, seguramente alguien podrá informarte e incluso hasta quizas encuentres con quien compartir piso si es q eso te interesa. 

Si tienes cualquier otra duda y puedo ayudarte, no tienes más que decirlo. Espero haberte ayudado :) 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.157 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro