36 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ESTO NO ES UN FORO POLITICO
De hecho yo ni participaba en este foro, pero me comentaron lo que se estaba haciendo en este lugar y decidí contrarrestarlo. Apoyo tu iniciativa camarón.
Tortilladecamarones, secundo la moción entusiásticamente.
(Aplausos)
Peor son los hilos religiosos...En fin, al que no le guste que no entre o que no participe...Viva la libertad de expresión!!
Están los tiempos como para no opinar. Yo creo que es bueno que cada uno exprese lo que quiera....
Pues sí tortilladecamarones, esto parece ya un boletín propagandístico, pero es que viendo lo que nos han hecho estos golfos del PSOE, como destroza al obrero español, como destroza a los pobres trabajadores, el robo que nos está haciendo, es lógico, que hagamos aclamación al cielo, para que no nos sigan jodiendo y robando estos sinvergüenzas, y que conste que yo hubo un tiempo que lo votaba, pero rectificar es de sabios.
Opino casi igual, yo esntraba solo para temas de oposiciones, pero desde que ya NO CONVOCAN PLAZAS para las que me estaba preparando ha perdido el sentido.
Plazas AUX ADVO JUNTA: 0
Plazas AUX ADVO ESTADO: 0
Plazas ADVO ESTADO: 0 (son todas por promo interna)
Plazas ADVO JUNTA: 300 (que como son de CONCURSO-oposición para los que no somos interinos es equivalente a 0)
Plazas AUX ADVO-ADVO DIPUTACIÓN: Poquísimas y son a DEDO. Equivale a 0
Plazas AUX ADVO-ADVO AYUNTAMIENTO: Idem.
¿De que quieres que hablemos?
Algunos tenemos nuestras circunstancias, que desde luego, ni tengo por que explicar las mías ni lo voy a hacer, pero es lo que hay, esas son las que me interesan y estos números son INEDITOS. (TOMA NOTA DENZEL, que te encantan los datos). Consecuencia de una situación económica desastrosa, un sistema político ineficaz, un derroche absoluto a nivel del ESTADO, CCAA, AYUNTAMIENTOS (aqui agravado por los enchufes a tutiplen), EMPRESAS PÚBLICAS DEFICITARIAS que solo sirven para chupar del bote y meter a más enchufados, etc.
Me quedo sin opciones si quiera de opositar... pues me queda el derecho de expresar mi opinión que está directamente relacionada precisamente con las oposiciones.
S2
pues yo continuo echando leña al fuego... golfos unos y golfos otros... no sigamos matándonos los de abajo entre nosotros... y luchemos por un frente común... el bienestar social del país... Reforma electoral ya!! no pueden repartirse el pastel entre dos partidos, porque el poder corrompe... por muy buenas intenciones que haya. Defiendo la ideología del psoe más que la del pp (totalmente contraria a mis ideas), pero no es un partido mejor que otro en cuestiones de honradez....
[--http://www.europapress.es/madrid/noticia-gomez-afi...0526102442.html--]
::: --> Editado el dia : 02/06/2010 12:02:38
::: --> Motivo :
ESTOY CON ATUN, YO LLEVO DOS AÑOS SIN ENTRAR AL FORO PORQUE APROBE MIS OPOSICIONES, PERO DESDE QUE ME HE ENTERADO QUE ESTOS ME VAN A BAJAR EL SUELDO, PUES HE DECIDIDO ENTRAR, Y MI BAJADA DE SUELO ES UN TEMA POLITICO DESDE LUEGO¡
PARA DENZEL Y ETERNO SI NO TRABAJAIS EN LA FUNCION PUBLICA QUE C... HACEIS AQUI¡ NO ENTIENDO NADA¡ SE SUPONE QUE TRABAJAIS NO?????
deberíamos publicar los sueldos y dietas de políticos... sobre todo senadores que ostentan cargos en comunidades aútonomas.... me hace gracia que insulten al gobierno actual, la verdad... todos cogen parte del pastel, todos... existirá gente honrada en ambos partidos, no lo dudo... pero mucho ladrón también, y lo que es peor es que es público y nosotros haciendo bueno a uno (bueno, yo no....) porque a nuestro entender había bonanza en su legislatura... burbuja que tenía que explotar.. y ha explotado, es lo que había... y no se asumen responsabilidades ...
[--http://www.dclm.es/news/176/ARTICLE/64588/2010-05-17.html--]
Para Helendehasbury:
+1
Cuanta razón tienes.
genius
Con la lámpara de ágata en la mano. ¡Oh, PsiquE ..
02/06/2010 13:56:00
Este no es un foro político, pero si es un foro para desahogarte de quien tiene relación y jode al funcionariado. Y, en este caso, es el HP de ZP.Ademas el que abre mas hilos y satura el foro es encima uno de Zp (DW, Denzel Wahi jjj) .Hasta ahora que yo sepa solo había abierto 2 hilos de política- desahogo contra los CHP y DW los ha multiplicado por 4.
Hl !(Hasta luego jjjjj)
Procuro no responder cuando hay temas de ese corte. Además casi siempre acaban esos hilos en insultos e intentos de ridiculizarse unos y otros. Hablar de política está muy bien y puede enriquecer las opiniones de unos y otros, pero en el lugar adecuado... y creo que este no es el lugar adecuado. Hay muchos foros que se dedican a esos temas.
Los temas religiosos. Puede que sean peores o puede que no, pero desde luego no justifica que una cosa no sea mala porque otra sea peor. Al menos a mi modo de ver.
Fakundo
PUES LARGO ME LO FIAIS, SANCHO AMIGO !!!!
02/06/2010 19:12:00
Pues claro que es monocolor, igual que la situación que nos ha llevado el ZP de los coj.... es color negro oscuro.
Que queréis que vayamos riendo las gracias de los que mandan en España y
Andalucia.
Seguro que los enchufados que temen que cierren las empresas y fundaciones si que se las rien, porque eso de la igualdad, libertad y respeto por la democracia los de PZpOE, la tuvieron que olvidar hace muchos años.
¿Para cuando van a cumplir las sentencias del T Supremo y T Superior?.
¿Porque si quieres trabajar en la admnistración andaluza tienes que tener carnet, enchufe o mucha, muuucha suerte ?.
¿Porque esa campaña contra los funcinarios previa al decretazo?.
¿Porque no cierran las empresas y fundaciones?
Pues claro que está politizado el foro, porque es de oposiciones y los del Pzpoe han politizado las oposiciones, pero cuando no sopla para sus intereses, entonces se quejan, igual que con la
justicia, la prensa, etc.
La prueba son los trolls que no tienen nada que ver con esto pero encuanto sale alguna opinion o información fundada encontra del régimen, saltan, insultado o acusando de las cosas que hacen ellos mismos solo para liar el tema que se trate, ¡lo reconcocen ellos mismos al principio de este!.
Les joden la libertad de opinión garantizada en la constitución que ellos atacan, pero aun esto sigue siendo una democracia a su pesar.
¡LIBERTAD Y ALTERNANCIA POLITICA! ¡¡¡¡ YA!!!
Desgraciadamente la administración y el empleo publico está totalmente relacionado con la política, ya me gustaria a mi que nuestro esfuerzo de años no dependiera del político de turno, pero es asi.
De todas formas me parece curioso el momento que se elige para decir no a la política en este foro, ¿quién ha elegido este momento? ¿por qué ahora?
scipio
no sobran funcionarios, sobran enchufados.
02/06/2010 19:48:00
Pues si, yo prefiero hablar de oposiciones, pero como han dicho anteriormente otros foreros... ¿de que oposiciones?, si no hay... tambien prefiero hablar de los llamamientos de las bolsas de interinos como antiguamente... ¿tu por que nº vas?, ¿pues ahora están llamando para
almeria?... patatin patatan... ¿pero?, si no hay llamamientos, ¿de que hablamos?... ¿hablamos del futuro que tenemos por delante los opositores?, venga ánimo, que pa 2012 si españa sigue existiendo alomejor sacan 6 o 7 plazas, estudiar mucho que hay mucha competencia... y mientras tanto Griñan y sus pandilleros se descojonan de tos nosotros. Patético.
¿quién aprueba la OEP? ¿quién determina el número de plazas de esa OEP? ¿Quién determina cuando se hace una encomienda de gestión? ¿quién congela o baja el sueldo a los funcionarios? ¿quién convoca el concurso de funcionarios? ¿quién decide que empresa se contrata para editar los cuadernillos de examenes de las oposiciones?
ESTO ES HABLAR DE POLITICA O DE OPOSICIONES.
"Pero como estamos en minoria, las personas prudentes nos hacemos eco"
Cuanto imprudente hay en este foro, que están curiosamente en mayoría.
Tranquilo, que las personas "inteligentes" también nos hacemos eco de eso.
Darwiniana
Quien la sigue la consigue
03/06/2010 0:00:00
Yo opino que es lógico y normal que se hable de política. Trabajamos para una empresa que es gobernada por políticos, o sea que si esto es un foro de oposiciones, tb debe serlo de política.
Ojalá pudiesemos hablar de otros temas como por ejemplo si hay modificaciones en el
temario, o cuando es la fecha de examen, pero como no hay, pues hablaremos de política que tb nos atañe.
DENZEL, TU NO CONTRARRESTAS, SABES POR QUE? PORQUE TU ERES EL PRIMERO QUE HABLAS DE POLITICA IGUAL QUE TODOS, Y QUE EL HACE HILOS CON COMENTARIOS POLÍTICOS......ASI QUE.....igual que tu expresas tu opinión, los demás tb nos expresamos. Eso es contrarrestar???
Hola
Cuando me referia a que "ESTO NO ES UN FORO POLITICO", creo que he dejado claro que hay aspectos de la función pública que si estan relacionados con la politica (decisiones tomadas por los gobernantes o propuestas de la oposición) y respecto a esas cuestiones claro que debe de opinar y debatir (bajada de sueldos, OEP, aprobación de la nueva Ley de Función Pública de la JA etc..). Con lo que yo no estoy de acuerdo (es mi opinión personal) es la de utilizar este foro para tratar de convencer a otros de a quien debe de votar, es decir hacer campaña a favor o en contra de un partido determinado.
Los que hablais de que no hay oposiciones, estais muy equivocados, tarde o temprano las habrá y quien haya aprovechado este año para estudiar (aunque a un menor ritmo) y estar al día (novedades normativas) tendrá una ventaja bastante grande.
A mi me interesa este foro si se habla por ejemplo de cuestiones como: situación de los procesos selectivos 2009, OEP 2010, bolsas de interinos etc.. O también de novedades normativas como: Decreto Legislativo 1/2010, nuevo sistema de financiación de las CCAA etc..
Pero creo que nos estamos desviando mas de la cuenta de la finalidad con la que fue creado el foro.
Cuando yo decidi empezar a escribir en este subforo ya llevábais varias semanas hablando de política. Fue así como llegó a mis oídos lo que estábais haciendo y decidí contrarrestar muchas de las falacias aquí vertidas. Así de simple.
Cuando querais lo dejamos, sólo depende de vosotros.
Darwiniana
03/06/2010 1:53:00
No hay que dejarlo,
aquí cada uno que exprese lo que quiera,,,,
Para Tortilla de camarones y Denzel:
Pero qué fulleros sois, cómo se os ve el plumero; ahora que el PSOE va de culo en Andalucía y España no queréis que se hable de política... Sois como el niño pequeño cabreado que cuando pierde tira el tablero del parchís al suelo para que no se juegue más. Menudos demócratas disfrazados de corderillos prudentes, sois una réplica chiquitita de ZP... pero lo peor de todo es que os creéis que la gente en este foro es tonta y fácilmente manipulable, ja, ja. Un respeto que aquí uno pocos hemos estudiado y las leyes nos las sabemos de pe a pá y las respetamos y desde luego no nos creemos como vosotros que la gente sea tonta...
Ufff Drexler, con lo bueno que fue tu concierto en el LOPE DE VEGA y cómo se te va la pinza aquí en el foro. A mi me parece perfecto que se hable de polìtica, es más lo prefiero. Simplemente atendía al requerimiento de uno de los foreros para devolver este site a su finalidad primera que son las oposiciones.
Precisamente el que os desviaseis hacia la política para atacar con saña y falacias haciendo proselitismo PEPERO fue lo que provocó que en otros apartados del foro se conociese la trifulca que teníais formada. Y por eso decidí sumarme para contrarrestar.
¿Qué quieres seguir hablando aquí de política? Por mí como si lo haces en misa ¿no lo hacen ya los curas?
Saludos.
Precario
Blas, tengo sed..... ¡¡¡¡qué sed tennnnngo....!!!!
03/06/2010 12:05:00
Nuestra ética es lamentable. Abandono el foro por vergüenza. Que seáis felices.
Darwiniana
03/06/2010 16:06:00
jajaja que atendiste al requerimiento de un forero para devolver al foro su finalidad? que eres el salvador de foro buscaoposiciones??? y para eso contrarrestar??
tú no tienes que contrarrestar nada, aquí cada uno que opine lo que quiera, que es lo que hacemos, al igual que lo hacess tú. Lo que pasa es que no soportáis que se critique al Psoe, y ya por ello vienes tu "el salvador" para "abrirnos los ojos" y manipular con tus comentarios de pataleta de niño chico. Yo sé que es difícil para vosotros reconocer que el Psoe lo está haciendo como el puto culo, pero chico, es lo que hay, lo que pasa que os hace pupita y para eso que mejor que provocar y manipular que se os da de escándalo.
En fin, que los foreros sigan opinando lo que quieran, que para eso tienen voz y voto para cambiar, si así lo quieren.
Saludos foreros y sigamos hablando de política:
ZP DÉJANOS EN PAZ ¡¡¡¡¡ MENTIROSO
DARWINIANA.
No te respondo porque leerte da verguenza ajena y no me gusta hacer leña del árbol caido.
Suerte.
y digo yo.. que con la de ideas que tienen todos los peperos por salir de la crisis por qué no empiezan devolviendo lo llevado... por qué insisten en tapar corruptos... sería una gran idea que ayudaran a desvelar al ladrón.... yo no querría ladrones en un equipo que lidero... y bueno, aprovechando que estamos en crisis... hala!! todos a pasar por caja.. pero esta vez soltando lo llevado... os enumero algunas cosistas del caso gürtel ¿o la corrupción no influye en la crisis?¿sólo zp culpable? Señores que la ley electoral es lo primero que habría que cambiar.... ¿por qué frenazo a la tasa a los bancos? ¿también la culpa de ZP? .... en mi pueblo hay una frase muy buena que dice que 'entre todos la mataron y ella sola se murió' ....
Financiación ilegal del PP gallego - El 'número dos' de la trama y ex
secretario de organización del PP de Galicia, Pablo Crespo, comenta a su letrado en unas conversaciones grabadas de la existencia de una documentación que podría revelar irregularidades en la financiación del PP gallego entre 1996 y mediados de 1999. "El lío que se puede montar es morrocotudo", aseguró a su abogado. Fraga ya ha dicho que es "absolutamente falso" que él tuviera algo que ver.
Desvío de fondos desde prisión - El sumario también desvela que Crespo dio instrucciones desde la prisión de Soto del Real para ejecutar los fondos de la organización en Suiza. El dinero también se habría enviado a otros países como EE UU y Panamá. Según las diligencias, el abogado de Crespo se ocupa de "obtener el dinero de las empresas patrimoniales de Francisco Correa para el sustento de las familias del propio Correa y Crespo".
Crespo y 'el Bigotes' gestionaron para Costa la compra de un coche de lujo Regalos de lujo para Ricardo Costa - El secretario general del Partido Popular valenciano, Ricardo Costa, habría recibido regalos de lujo como un reloj de acero valorado en más de 20.000 euros. En una conversación grabada, Álvaro Pérez, 'el Bigotes', comenta a Pablo Crespo: "De acero, de acero, porque hemos llamado ahora, es de Rabat, para preguntar a ver qué valía, lo ha flipado Ricardo, claro... entonces se lo han ajustado, le han ajustado la correa y va como un niño, ya le conoces tío, con una cosa de estas se vuelve loco, pero no se lo puede poner en Valencia, ya se lo he dicho". Además, Crespo y 'el Bigotes' gestionaron para Costa la compra de un coche de lujo para una tercera persona.
Francisco Camps - Francisco Correa declaró el pasado 9 de febrero que el presidente de la
Generalitat valenciana, Francisco Camps, habría ayudado a su socio 'el Bigotes', con los trámites de recalificación de unos terrenos en La Nucía (Alicante). "Hablando con Paco Camps se lo aprobaron, que no se si eso se llama tráfico de influencias", dijo Correa.
En otra comunicación interceptado por la Policía, 'el Bigotes' se refiere al deseo de Camps por hacerse una foto con Barack Obama. En vez de ello, 'el Bigotes' ofreció al regidor valenciano un encuentro con Bill Richardson, gobernador de Nuevo México, porque era "muy amigo de un amigo mío".
Agag me pidió que 'el Bigotes' llevara los actos de Aznar y Ana Botella se enamoró de él Alejandro Agag - Uno de los nombres que ha aparecido en el sumario es el del yerno del ex presidente del Gobierno José María Aznar. Al parecer, Agag aparece en las anotaciones que realizó José Luis Izquierdo López, empleado de confianza de Correa y de Pablo Crespo para controlar el dinero existente en la 'Caja B' de las empresas. Entre las facturas pendientes, hay "billetes de avión, reservas de hotel y coche, facturados por la Agencia Pasadena Viajes, que asciende a 874.471 pesetas". Agag también es mencionado por el líder de la trama corrupta, Francisco Correa, en sus declaraciones ante el juez Baltasar Garzón: "Agag me pidió que 'el Bigotes' llevara los actos de Aznar y Ana Botella se enamoró de él".
Darwiniana
05/06/2010 16:15:00
De verdad vamos a tener que sacar los trapos sucios de cada partido???
si quéreis, empiezo yo a sacar trapos sucios del Psoe, jajajajajaj, aunque dudo que me permitan hacer comentarios tan extensos.
Lo dicho, que cada cual vea, juzgue y valore.........y que vaya a las urnas a votar en consecuencia. No es ni más ni menos.
Ahora bien, como saquemos trapos sucios, vamos a sacarlos de todos........no? jajjajajjaja
Denzel, que leerme da verguenza ajena, jajajaja tú mismo....no voy a entrar en descalificaciones. Cada uno se retrata sólo.
Ahh yo tb te deso mucha suerte.
Un saludo foreros ¡¡¡