Ese es el problema, la amplia EXTERNALIZACIÓN, que quita puestos de trabajo, que realiza funciones que no le correponde, que hace que se congele la OEP, que hace decir al señor Griñán que lo que sobran son funcionarios y que por culpa de esta jungla de parásitos entre otras cosas, la Junta no tiene un puñetero euro después de pagar los suculentos sueldos de tanto satélite suelto estable de por vida sin opositar.
A opositores, personal interino y funcionarios que les vayan dando.
Somos gilipollas como dice Mamba Negra3, y encima el PSOE volverá a salir, solamente hay que pararse un poquito y hacer cuentas :
- Los externos que son muchísimos tienen su voto bien vendido.
. Los sindicatos con los chanchullos para colocar a su gente y las subvenciones altítisimas que reciben iden de lo mismo.
. Los programitas sociales, subvenciones, fundaciones, asociaciones y demás igual.
- Los empresarios se lo están pensando pero como han pillado tajada votarán al mismo que está pese a la crisis, saben que a ZP presionándole le pueden sacar lo que quieran.
- Los abueletes con esto de las pensiones están indecisos, pero eso se arregla con algún ordenador que otro en casa o poniendo Gualinfos y gimnasia gratis para todos, un buen viaje del IMSERSO y con Juan Imedio fomentando acabar con la soledad. Voto en el bolsillo asegurado.
- Las madres, con eso de la conciliación familiar, la igualdad entre sexos, potenciar la formación entre las mujeres y subvenciones para hacerlas empresarias, poderosas e independientes, tener a los niños entretenidos con actividades extraescolares subvencionadas y ordenadores portálites gratis a tuti pleni para que en casa no den la lata. Ni se lo van a pensar, Voto asegurado.
- Los más indecisos, votarán en blanco o quizás al mismo ya que saben que la cosa está mal pero tampoco ven que la oposición saque alternativas o soluciones claras.
- La gente de a pié, si haces un sondeo por la calle, te dicen ZP es muy malo, la cosa está fatal, no sabe gobernar, estamos en crisis pero ha conseguido que a mi hijo le den metadona y lo pogan a trabajar de jardinero en el ayuntamiento, mi voto nada más por eso lo tiene.
- ZP, es un mal presidente pero ha creado cientos de centros residenciales para mayores, tengo a mi hija y a mi sobrina trabajando en uno de ellos aquí en el pueblo, estables de por vida y no tenían ni formación, ni trabajo, ni experiencia, mi voto ya lo tiene no sea que se acabe el chollo. Ahora tienen la carrera de
auxiliares de clínica y un buen sueldo.
- ZP, ufffffffff que mal con la crisis, menos mal que yo pillé un sueldecito por cuidar de mi suegro que lo tengo en casa y el señor está mejor que yo, encima con un montón de fincas y tierras, pero como me dan el dinero por la ley de dependencia a nadie le amarga un dulce, y ya he solicitado una chica para que me limpie la casa y las persianas pese a tener dos criadas, este ZP es de lo más generoso, mi voto ya lo tiene.
- ZP? para mí es un crack, estaba en el paro, se me terminaba la ayuda y de pronto me entero que ha sacado otra ayuda más y ya tengo más dinero para hacer el viaje de estas vacaciones de verano, mi voto ya lo tiene.
- ZP... yo estoy contenta, me paga la luz, el teléfono, el agua, no pago impuestos, me da una paga, estoy haciendo un montón de cursos que voy colgando en la pared y todo me cuesta la mitad por la minusvalía que padezco, tengo este dedo gordo de la mano torcido que me pillé con una puerta sabe usted... votarlo? claro que lo voto sin dudar.
- ZP??????? yo no quiero problemas, todos son iguales, pero ZP me dió para montar este negocio de dulces que luego he ampliado a cafetería, de paso vendo tabaco y helados y por detrás he puesto una ventanilla de loterías que la cosa está muy mala y llevo tres subvenciones sin cobrar aunque ya me dieron las 5 primeras...este ZP sabe lo que hace renovarse o morir.
- ZP, claro que lo voto trabajo en un Andalucía Orienta por las mañanas, por la tarde voy a dar cursos de formación y los fines de semana trabajo en una residencia fomentando la autoestima, el que no tiene trabajo es porque no quiere, la gente se queja sin fundamento. El país no va tan mal como dicen son todos unos vagos.
- ZP? ... ese que se parece a Mr Been, si si, me cae simpático, sus hijas visten como las mias, se ve un señor que habla muy bien, todos están contra él, pobre, me cae simpático, además ha puesto unos bancos en la plaza debajo de cada árbol y por las tardes vienen músicos a tocar , a los niños les pone fiestas y teatros, a los jóvenes ciberparty y conciertos, se vive mejor, sin dinero pero más entretenido.
- ZP ??????? no veas las subvenciones que da para fiestas y eventos, me estoy poniéndo morao de montar carpas y chiringuitos de celebraciones, me doy unos homejanes de pueblo en pueblo, fiesta de la uva, fiesta del cerdo, fiesta del cordero, fiesta de la noche mágica, fiesta de la luna blanco, del ajo y el perejil, jajjaa, todo es jolgorio con ZP, me lo paso pipa jejeje como pa no votarle y encima cobro.
- ZP????? claro que lo voto, mi hijo no podía salir a la calle por maricón, hoy es el alcade del pueblo está casado con Manolo el de la
farmacia y han adoptado gemelos, este ZP es un santo.
- ZP???? si si mi voto lo tiene, hoy he entrado en una cosa que no sé ni como se llama pero que dicen que voy a recibir formación y me van a dar 1.200 € de sueldo por no hacer nada y luego trabajo, aunque yo ya tengo curro en el taller de coches de mi padre por las tardes y los fines de semana de camarero, además estoy en el paro que la cosa está muy mala.
PODRÍA SEGUIR, pero todos sabemos de estas historias y por supuesto que ZP volverá a ser presidente .