48 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿QUIÉN CREE QUE UNICA2 ES UN COÑAZO?
es un autentico coñazo
hay veinticinco mensajes iguales de la tipa ...
Precario
Blas, tengo sed..... ¡¡¡¡qué sed tennnnngo....!!!!
17/06/2010 13:18:00
kids, lahostia te lo ha explicado muy bien. La verdad no es más verdad porque la repitas 50 veces en distintos temas. Si utilizara el tiempo en estudiar a lo mejor tendría ya su plaza. O quién sabe, podría establecer contactos a ver si la enchufan, pero como está todo el santo día metida en el foro....
YO TAMBIEN LO AFIRMO, ES UN COÑAZO. PERO HAY QUE APOYAR A SU MADRE( "ANDA HIJA, MÉTETE UN POQUITO EN EL FORO, QUE TENGO LAS LENTEJAS EN EL FUEGO")
No voy a entrar en el hecho de que sea o no un coñazo, que desde mi punto de vista lo es, pero mas que mosquearme me da mas penita que otra cosa....
En lo que si entro es en su desinformación, confundiendo churras con merinas (mezcla conceptos, es incapaz de identificar distintos nombres del mismo colectivo...) recuerdo cierta frase en la que sin saberlo nombraba varias veces a los mismos, no conoce la diferencia entre orientador,
tutor, insertor, asesor, memta, unidad de barrio...vamos que no tiene ni pajolera, me huelo que tampoco diferencia entre coordinador pedagógico, técnico de formación o gestor de formación... y al mismo tiempo dice estar informada de lo que ocurre en empleo (y sus pruebas son enlaces al 20 minutos y similares).
Fué incapaz de aprobar las 2028, fué incapaz de ser seleccionada para orienta, inserción u otras convocatorias (Etcote, fpe...)
Se las dá de saber sin saber. Me recuerda a los que atacaban, hace ya seis añitos, a los faffe, que justamente eran los que nunca eran seleccionados para nada.
ESCRIBA8
Entre honor y dinero, lo 1º es lo 2º y lo 2º lo 1º
17/06/2010 14:14:00
¿Primera o segunda acepción de la R.A.E.?. -Para dar mi opinión con "conocimiento de causa, digo-
Precario
17/06/2010 14:23:00
Estimado Académico, elija usted la acepción adecuada a su conocimiento.
SER LO ES ESO ESTA TAN CLARO COMO EL AGUA.
DE QUE SIRVE PROTESTAR NO SIRVE DE NADA AUNQUE TE TIRARAS SIGLOS ASI NO CONSEGUIRIAS NADA.LA COSA ES COMO ES Y LO HA SIDO ASI DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO Y NADIE,REPITO NADIE LO CAMBIARA.
ASI QUE MEJOR ENGANCHARSE SI SE PUEDE AL CARRO DE LOS ENCHUFES Y DEMAS VARIANTES.NO ESPERES OTRA COSA.
Yo creo qua hay un tal "Precario" que, entre hoy y ayer, tiene unas 80 intervenciones en el foro asi que ... creo que, este, la gana por goleada.
Precario
17/06/2010 14:45:00
Te equivocas Genius, gana ella. Y mira que me esfuerzo...
Me he tenido que registrar, y mira que no quería, para contestar a algunos individuos. Y es que si estos trolls de tres al cuarto, que mienten haciéndose pasar por cualquier cosa menos los externos, corruptos y sinvergüenzas que son, pretenden desactivar los foros, los pobrecitos están perdiendo el tiempo que nunca emplearon para estudiar. La gente como ‘Precario’ que cree que el solito puede dar por saco y criticar a los demás en dos días, haciéndole así favores al régimen, cuando no a sus compañeros externos (personas que se lo llevan todos los meses sin merecerlo y para los que no hay crisis) se equivocan de cabo a rabo, ya que para registrarse y contar las cuatro verdades del barquero no hace falta mucho, y a ti te falta lo mejor, llevar la razón
y que decir de este otro individuo ‘wislowete’ que aun reconociendo implícitamente ser un enchufata esboza los argumentos del ladrón, 'es que todo el mundo lo hace igual', si tuvieras alguna poca de vergüenza, o tus padres te hubiese inculcado algo parecido, para eso no hubo dinero, verdad hijo, te callarías y volverías al agujero del que has salido con tus amigos los lamedores de culos, ¿no te parece?
Y es que tener que aguantar algo como esto, a estas alturas, manda riles:
"SER LO ES ESO ESTA TAN CLARO COMO EL AGUA.
DE QUE SIRVE PROTESTAR NO SIRVE DE NADA AUNQUE TE TIRARAS SIGLOS ASI NO CONSEGUIRIAS NADA.LA COSA ES COMO ES Y LO HA SIDO ASI DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO Y NADIE,REPITO NADIE LO CAMBIARA.
ASI QUE MEJOR ENGANCHARSE SI SE PUEDE AL CARRO DE LOS ENCHUFES Y DEMAS VARIANTES.NO ESPERES"
PD: eres un poco tonto, pero quizás si tuvieras alguna inteligencia sabrías que corruptos y sinvergüenzas como los que tenemos en este país son los hacen quebrar los sistemas económicos y a este le quedan dos telediarios como no se enmiende, sois el cáncer del sistema y los que habéis ayudado a provocar el déficit galopante que ahora tenemos que pagar los demás.
Por cierto si protestar no sirve de nada que hacéis tú y tus amigos los ladrones escribiendo en este foro, ¿tan importantes somos?, ¿se os aflojan los esfínteres al leernos?
A mi unica2 me cae bien.
Que cada uno se exprese como quiera dentro de los límites del respeto y la decencia.
Prefiero mil veces las repeticiones de Unica2 a las gilipolleces de otros como caradura27 o francisfranc.
S2
ella es un ser de luz ,hoiga...
Unica no es para nada coñazo, es de lo mejorcito que se puede encontrar en el foro.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
17/06/2010 23:12:00
Particularmente me parece bastante maja... y en cuanto al coñazo... no sé de qué tamaño lo tiene.
yo creo que esto esta para algo muy distinto a tirarnos por tierra los unos a los otros
precario: lo siento pero no vas por buen camino
te lo digo sin acritud
sino para que recapacites
rectificar es de sabios
nadie es perfecto
y todos tenemos cosas que aportar
y cosas no tan buenas
tolerancia
nadie es en si mejor que otro
vamos a respetarnos ¿vale?
Cierto EstoyHarta. Mira que discrepé contigo sobre la nota de corte. Pero en el tema de los externos estoy al cien por cien contigo.
Son el principal problema de la Administración de la Junta. Como tenían que estudiar oposiciones para entrar en la Junta, a algunos lumbreras se les ocurrió meterlos a diestro y siniestro en las empresas públicas creadas, creando a su vez otras nuevas.
Me da igual lo que digan sus convenios. Deben existir los EREs para ellos. A estudiar como hemos estudiado todos para sacar dignamente plaza.
Ojo, no soy de Utrera.
Precario
18/06/2010 9:49:00
Vamos a ver. Os contesto a todos en grupo, porque de uno en uno sería tan pesado como unica2. Os apoyo en darle caña a la Junta, os apoyo en criticar la externalización y hacer lo posible para que desaparezca, os apoyo en que cada cual exprese sus opiniones libremente siempre que no haya insultos de por medio. Que os quede claro: OS APOYO EN TODO.
Lo que no me parece bien es que se escriba un texto de 1000 palabras y se corte y pegue en todos y cada uno de los temas del foro, porque es un verdadero coñazo. Quizá me expliqué mal abriendo el tema, pero en ningún momento digo en el título que unica2 no diga la verdad. Tan sólo que, a mi parecer, es un completo coñazo encontrarme la misma parrafada en todos los temas.
PD: me tacháis de rojo, ladrón, y demás estupideces. Creo que si todos maduráramos un poquito en nuestros comentarios no nos dejaríamos engañar por los políticos (rojos o azules). La Junta con estas tonterías de debe estar meando de la risa, viendo como nos tiramos los trastos a la cabeza. A mí Unica2 me cae bien, solo quiero que cuando se escriba algo no se repita 1000 veces, PORQUE ES UN COÑAAAAAAAZO.
Yo he estado a punto de hacer un "copipasty" de una respuesta más o menos larga porque ha salido el tema en otro hilo y me canso de escribir lo mismo.
A veces es necesario y de esta manera te aseguras que todo el mundo tiene acceso. Yo la leo y cuando veo el texto repetido simplemente paso de largo porque ya lo he leido antes y no me molesta. Además, sirve para mantener el hilo un poco más alto.
Precisamente el hilo que iba a "copipastear" está ya bastante bajo y fui el último en escribir, no se si no ma han leido más o simplemente se agotó el hilo, pero ahora reaparece el tema y... ¿De nuevo a escribir lo mismo?...
En fin, respeto tu opinión, celebro que apoyes a todo el mundo y desde luego seguiré leyendote.
Por otro lado no te pondré nunca la etiqueta de ROJO. Odio las etiquetas, de hecho me las ponen a mi de vez en cuando. Eso de ROJO y FACHA es del pasado, es como de las guerras carlistas, debería quedarse ya encerrado en los libros de historia. Ahora mismo lo que hace falta es alternancia donde los gobernantes lo hagan mal y estar en contra del PSOE en el Estado o en la Junta de Andalucía no es ser FACHA o estar en contra del PP en
Valencia (si es que es necesario, eso lo sabrán los valencianos) no es ser ROJO.
S2
Precario
18/06/2010 10:07:00
Gracias Atún, se agradecen comentarios con coherencia y librepensamiento. Tan sólo quiero que el foro avance y no que se estanque en sus reivindicaciones. Estoy contigo en que a veces cortar u pegar es necesario para que la información llegue a todos/as, pero utilizarlo como único recurso me parece un error que resta credibilidad al foro. Sin más, un saludo.
Unica2
El odio resta y divide el amor suma y multiplica
18/06/2010 10:18:00
No voy a entrar al trapo , Precario, a insultos y palabras necias como las tuyas ya sabes la respuesta ... oídos sordos.
Afortunadamente tú no engañas a nadie, tan sólo a tí mismo.
Y que quede bien clarito que tú no apoyas nada porque sencillamente no te conviene remover la mierda en la que estaís metidos, con tus insultos piensas que lo puedes todo, pero si te crees que vas a callarme vas listo, aunque tenga que repetir los mensajes en panfletos, escribirlos por las paredes y esquinas o tirarlos desde un globo, voy a gritar a los cuatro vientos las injusticias de los externos.
Que no me voy a estar callada leñes, los repetiré una y mil veces si hace falta, te aseguro que la poca dignidad que nos han dejado los externos vamos a acrecentarla y a hacerla fuerte, no nos pueden restregar su triunfos por delante de las narices hasta la edad de la jubilación, un triunfo que todos sabemos como ha sido a base de enchufes,artimañas, ilegalidades y mentiras... y lo que más nos duele, SIN OPOSITAR.
No se merecen estar ahí, no se merecen esos puestos, no podemos permitir que acaben con el funcionariado, con la ilusión de muchos y muchas opositoras que llevan años de sufrimiento preparando un buen examen, todos tenemos derecho a trabajar y no solo los privilegiados de turno que han conseguido ser estables de por vida sin opositar, sin experiencia y sin tener ni pajotera idea de lo que es la función pública.
NO A LA EXTERNALIZACIÓN; NO A LAS INJUSTICIAS,
NO a gente como Precario y sus secuaces externos
NO a los insultos, a que quiten la falta de expresión y libertad para decir lo que piensas.
NO a la intolerancia y enchufismo descarado.
NO; NO; NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aunque te pese , Precario, " Prefiero morir con las botas puestas que pasarme toda una vida humillada de rodillas "
Mientras me queden fuerzas, ganas y haya injusticias como la de los externos, lo mínimo que puedo hacer es darles publicidad y denunciarlas, afortunadamente somos muchos más de los que tú piensas.
QUE NO ME CALLO. te guste o no, ... NO ME CALLO ... punto y pelota ...
Precario
18/06/2010 10:25:00
Unica2: ¿Me puedes repetir todos y cada uno de los insultos que te he dirigido?
Que Unica2 siga informandonos de todo!! a mi no me molesta para nada.
A mí me cae bien. Y que escriba en todos los temas... bueno, puede ser pesado, pero con darle al teclado o al ratón lo pasas rápido y sigues leyendo el resto, tampoco pasa nada.
Está claro que hay gente a la que le molesta lo que escribe esta muchacha...
Por mí que escriba todo lo que quiera, porque tiene razón en todo lo que dice, aunque lo repita 200 veces. Pero es que si lo repite es porque está indignada por la situación , como todos. Yo se lo perdono.
Menos mal que no iba a entrar al trapo...
La culpa la tiene Del Bosque (con tanto centrocampista, tanto centrocampista ....)
Yo entro al foro de vez en cuando pero pienso que Unica 2 es una tía cojonuda. Se ve una tía luchadora, incansable y eso es más una virtud que un defecto. Y solo lucha por lo que es de
justicia.
Además en este foro nadie te fuerza a leer todos los hilos. Si algún hilo no te interesa, no lo abres y ya está.
Saludos
Un abrazo para UNICA.
Ojalá hubiese más gente con las agallas que tu tienes, espero que la vida te regale todas las cosas que te mereces, y sobre todo, una plaza de funcionaria en la JUNGLA, jajaja, se necesita gente como tu.
Un beso, y sigue siendo así, UNICA.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
19/06/2010 14:38:00
Jua,jua,jua,jua... este Genius.
Raspu, UNICA sabe que tiene todo mi apoyo tanto en público como en privado ya que si te das cuenta yo he sido de los primeros ( o el primero)en defenderla (mira unas respuestas mas arriba)de un amago de linchamiento que no venía a cuento. Si la gente no le gusta tiene unos recursos informáticos muy sencillitos para no leer sus comentarios.
Lo ideal quizas seria que , una vez expresados sus apoyos , no se subiera mucho este hilo que ese titulo tan ofensivo.
Unica2 es un verdadero coñazo¡¡ porque refleja la realidad que es un coñazo¡¡ si hubiera unas cuantas miles de coñazos como unica2, a lo mejor la citada realidad seria mucho menos coñazo¡¡¡
Darwiniana
Quien la sigue la consigue
21/06/2010 1:08:00
Pues yo estoy conforme en casi todas sus aportaciones. Aquí cada uno tenemos la libertad de hablar de lo que queramos. Unica2 defiende los derechos de los opositores y de los funcionarios. Y dice las cosas por su nombre.
ÁNIMO UNICA, ERES UNA GRAN FORERA. YO TE APOYO ¡¡
Tu si que eres un coñazo PRECARIO, Unica2 dice verdades como puños. Si te sientes molesto con sus comentarios y/o opiniones, cómprate un bosque y piérdete.
Sectario que eres un sectario
OIRafa
Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.
21/06/2010 8:36:00
Pero si nadie tiene un avatar como el de UNICA2. Es buenísimo
Y además, es simpática
Saludos desde la jungla
Precario
21/06/2010 14:50:00
Será una santa, pero muuuuuuu cansina.
Tiene toda la razón y hace falta más gente como ella que haga abrir los ojos a los demás.
Unica2
El odio resta y divide el amor suma y multiplica
21/06/2010 18:18:00
Leñes a este paso me veré beatificada y todo , saliendo en procesión y detrás de mí un sin fín de penitentes y mantillas...jajaja
Pero quereís dejar el tema y vamos a cosas MUCHO MÁS IMPORTANTES que lo que tengo entre las piernas, cada vez que abro el foro , veo coñazo para arriba, coñazo para abajo, .... Ya está bien, vamos a lo que nos importa, dejemos las pamplinas señores/as, un poquito de por favor, pleaseeeeeeee ..
Agradezco enormemente vuestros halagos y defensas pero quiero dejar claro que esta lucha es de tod@s, no merece la pena lapidar a nadie, crear enfrentamientos o hacer mártires, hemos de pensar soluciones y alternativas con la cabeza bien fria , con sensatez e ideas bien claras...
¿ Qué tod@s queremos trabajar ? ... Es obvio
¿ Qué tod@s defendemos nuestros intereses? ... Es obvio
¿ Qué se están produciendo muchas injusticias?... Es obvio
Entonces, seamos una verdadera piña y hagamos realidad aquello que dicen de :
" LA UNIÓN HACE LA FUERZA"
Hemos de ser conscientes de lo que tenemos encima y lo que se nos avecina que es aún muchísmo peor.
Un cordial saludo y mucho ánimo.
Precario
22/06/2010 14:41:00
¿Que entre las piernas tienes un coñazo? Entonces retiro lo de santa.
PD: Más sentido del humor en este foro no vendría nada mal.
Pero qué aburridos estáis. Me parece que la gente de este foro folla muy poco
Buena manera de volver a subir este hilo ya gastado. Pero... ¡¡¡Que fijación más morbosa tenéis con esta chica!!! que en todo caso es honesta, inteligente y además simpática.
S2