105 RESPUESTAS AL MENSAJE
Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll
24/06/2010 9:59:00
RE:ÉXITO DE LA MANIFESTACIÓN: GRIÑAN PROMETE....
Bueno, me acaba de devolver la llamada Sánchez Gordillo y nos vamos a reunir en el Parlamento, a ver qué podemos sacar.
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta
24/06/2010 10:01:00
Secundo lo dicho por Béticus: la manifestación fue un éxito, sobre todo por el ruido que hicimos y el lugar.
Me gustaría agradecer especialmente su esfuerzo a todos los compañeros de otras provincias, como
Granada, que se molestaron en LUCHAR PARA QUE NO PISOTEEN SUS DERECHOS.
Eso sí que es gente comprometida, y no como la gran mayoría de funcionarios/opositores acomodaticios que sólo se manifiestan si su equipo baja a Segunda División B o el Consejero Delegado decide no vender su paquete de acciones!!
Béticus, cuelga la foto de Griñán, hombre, que no piensen que nos lo hemos inventado!!
Beticus
24/06/2010 10:04:00
Por cierto ha salido la noticia con foto de la manifestación en EL MUNDO de hoy, pag 26.
En mi opinión al final fué un éxito.
Que Griñán, en el momento en que ya no había prensa, se baje del coche y se comprometa a oír nuestras opiniones, me parece un logro.
Gracias a los asistentes, de
Sevilla y de fuera.
PD Aunque he de proponer que hay que poner mocho para que los que vamos de otras provincias podamos dormir allí en los días de manifestación y poder quedarnos a las cañas un ratico más (jejejejejeje)
Saludos
Conseguimos q nos escucharan algunos parlamentarios y, sobre todo, Griñán, q ya es un paso importante. Y sólo éramos unos pocos de los tantísimos afectados! ¿para cuándo la gente piensa espabilar y luchar x lo suyo? ¿qué no conseguiríamos si nos reuniéramos la mayoría?
Felicidades a todos los q fueron y, en especial, a los de otras provincias.
Eso, la próxima vez nos organizamos mejor para quedarnos y poder quedarnos después a celebrar lo que conseguimos, jeje.
Bueno, Beticus, a ver qué te cuenta Sánchez Gordillo en la reunión, ya nos contarás ;)
Yo creo tb que fue exitazo, sobre todo despues de la falta de asistentes! Yo le estaba diciendo a mi mujer justo antes de q Griñan se bajara de su coxe oficial q este ya había salido en uno de esos tantos coxes con lunas tintadas q ni se parararon a coger el panfleto, pero el tío se bajó y por lo menos prometió! q luego hará lo q le dé la real gana, pero sentado en mi casa seguramente hubiera conseguido menos. Creo q tenemos q acabar con esa fama de conformistas y demostrarle a lo politicos q si nos tocan los derechos no nos vamos a quedar en casita callados sin decir nada! Por cierto después del exitazo para cuando la próxima??
Enhorabuena a todos los asistentes y a los q no fueron decirles q se animen para la proxima porque asistir importa mas de lo que ellos creen!!
Siendo 1000 manifestantes, nos dejan entrar al pleno (yo lo pedí, más bien por la caló, pero no fué posible)
Saludos
Yo he comprado el MUNDO y si!! es verdad!! salimos!!........
.... pero no sale mi SUPER ENCHUFE!!!!
En fin.... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACUDIR... Y A LOS SEVILLANOS... YA LES VALE... (salvando los que si fueron)
La verdad es q el hecho de q se comprometa Griñán por lo menos a escucharnos yo creo q ya es todo un éxito.
Beticus, a ver q consigues de Sánchez Gordillo, como he comentado en otro hilo creo q sabe mover muy bien sus fichas en el Parlamento
Pa caló la q daba el coche d la policía q había parado justo delante del Parlamento ya podían haberlo apagao jejeje
Lo dicho enhorabuena a todos los q asistimos, y a los q no quisieron venir q sigan arreglando el mundo desde el sofá de casita
Ante todo mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos los presentes, y decirles que aunque es importante, y mucho, la cantidad, no lo es menos la calidad, y de esta última no se careció, hubo en abundancia.
Como se dijo ayer, es realmente importante que la plataforma y sus reivindicaciones alcancen notoriedad y empiecen a ser conocidas a través de este tipo de acciones y otras como la del caso Utrera, eso es algo que más temprano que tarde dará sus frutos, de hecho creo que ya los está dando.
Todos debemos seguir informando, exponiendo casos concretos y argumentando nuestro rechazo a la externalización, para intentar convencer y persuadir al resto de afectados que este es el camino, y conseguir que se unan a esta causa, que no es otra que su causa.
Mi mas sincera enhorabuena a esos/as incansables miembros de la plataforma por su admirable e impagable labor. Ánimo, y que sepáis que aquí habemos gente dispuesta a apoyaros.
Fue muy gratificante participar y conocer a ese “puñado” de buena gente, mención especial para rafabandit, beticus y dukelas, tíos estupendos con los que espero verme en otras ocasiones, y a todos los demás “no identificados” también.
PD: Una matización, también fuimos muchos/as los cordobeses/as presentes. Un besazo para ellas y un abrazo para ellos, sobre todo para el cordobés/inagotable Alfonso, “el tío del megáfono”, estuvo sembrado.
Bueno, lo primero FELICITACIONES a todos los que fuisteis a la manifestación,
yo si hubierais estado en el Parlamento hasta las 20.00 me habría acercado sobre las 19.30 que era cuando podía, pero como después os uníais a la de la subdelegación del gobierno, (que me pareció leer en el foro que era en el parque de Mª Luisa), pues allí que me fuí, y después de pegarme la "pateá" por el parque, me dijeron que era en la Pl. España, así que volví a por el coche, y cuando supuestamente llegué, sobre las 8.00 más o menos, no sé si es que tampoco dí con el edificio, o que ya se habían marchado, el caso es que me quedé sin una y sin otra.
ENHORABUENA.
saludos
pues creo recordar que a las 8 o por ahí estábamos aún alli en el parlamento (que alguien me corrija si me equivoco), aunque eso ya da igual, lapantera, tu no lo sabías (y nosotros tampoco esperábamos estar tanto), pero la intención también cuenta
saludos
Enhorabuena y gracias a todos. Yo fui a la otra, la de
Sevilla, la del día lluvioso; a ésta no he podido asistir pero seguro que a la próxima podré; poco a poco se va avanzando, pero queda camino. Ánimo compañeros!!
Muy bueno el del enchufe en la cabeza...un crack el tio
Enhorabuena a la plataforma y a todos los asistentes.
Personalmente hubiera estado con vosotros, pero que coincidiera con la convocada en la Subdelegación en Plaza de España me hizo decantarme por ésta última en defensa de nuestros salarios, en contra de la admón. paralela, del despilfarro en la gestión del gobierno, etc.
Para la próxima, sería mejor que no coincidiera con otras para que podamos ir.
No me asombra el pasotismo de quienes se encuentran en paro o están de interinos cuyo puestos penden de un hilo, o de los que no han sido llamados en las bolsas o no han logrado plaza por usurpasión de externos...etc
Ni la calor, ni cualquier excusa tipo "ya irán otros por mi", "no sirve de nada", "me da igual, van a hacer lo que quieran", etc, justifica la desidia de tantos y tantos afectados por una u otra causa por las que se convocó las manifestaciones de ayer.
Lapantera, la manifestación era en Plaza de España, estuvismo en la torre norte pero sin poder acceder porque la policía nacional nos lo impidió, no obstante estuvimos desde las 19:00 hasta las 19:45 más o menos dando ruído con silvatos, bocinas, lemas, tirando panfletos, etc.
Me quito el sombrero ante vosotros, Compañeros. Gracias a todos, de corazón, por lo que estáis haciendo.
Alguien podría escanear la noticia de El Mundo?
Pues he tenido mala suerte entonces,
me hubiera unido con más gana a la del parlamento, me afecta más, pero ante la incertidumbre y creyendo que sobre las 19.00 estaríais en la subdelegación del gobierno pues me acerqué allí pero con la mala suerte de que al estar tanto rato andando por el parque pues por lo que se vé llegué tarde.
De todas formas reitero mi ENHORABUENA
saludos
pd: gracias strelizzia
HellJob
Aguanta y encontrarás la salida
24/06/2010 11:56:00
Enhorabuena y MUCHISIMAS GRACIAS a todos los asistentes a la manifestación. Siento enormemente no haber podido asistir a ella por motivos de trabajo, y en especial mi agradecimiento a aquellas personas que viniendo de otras provincias le echan un par de huevos para venir a
Sevilla y protestar por lo que legítimamente les pertenece.
Espero sinceramente que a la próxima (espero que no sea necesaria porque solucionen algo) manifestación sí pueda asistir, que manda huevos que llevo 8 meses parao y cuando hay manifa me llaman pa currar.
Lo dicho, GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS.
El Griñán salió para hacerse el "buenecito", pero luego na de na...
A ver ese PP si denuncia todo esto de la externalización y la recolocación de externos, y esa izquierda unida, y los andalucistas ¿dónde estais? denunciar, denunciar... que luego pedimos los votos!
StarShine
No luches para vivir, vive para luchar.
24/06/2010 12:30:00
Peazo de manifestación, anda que no montamos ruido, hasta cortamos la calle!!! bueno al menos uno de sus dos carriles... jiji
Para el resto de sevillanos sin causa justificada que no acudieron: pero hijos míos, que tanta calor no hacía, y exámenes no hay, que excusa tenéis?, que esto sirve y mucho!!!! No sabéis la carita que tenía griñan cuando se bajo del coche...que bueno, será to puro teatro, pero no es lo mismo ver a 10 hippis con un silbato que bajarse del coche oficial y ver todos los que éramos, que yo por ese momento vivido maaaatooooooooo!!!! La verdá es que le echó... le podíamos haber dao con algún enchufe de esos grandotes en la cabeza, er tio puso en peligro su integridá y to.. jajajjajajaj pero fuimos buenos...
Gracias de nuevo a los cordobeses/as y granadinos/as, y al resto de escapados de alguna que otra provincia, que meritazo, yo como sevillana siento lástima de que muchos de aquí no se mojen y vosotros desde tan lejos sí, en fin...
Muy bueno los enchufes gigantes y el que iba vestido de enchufe, que currao!!! Que hemos salido en el Mundo y to!!!!!! Viva la plataforma!!!
Al resto de gente que no fue, animaros para la próxima, que además de servir de mucho, te lo pasas pipa!!!!! Durante y después....
Beticus
24/06/2010 12:32:00
Bueno, en un principio ibamos a estar sólo hasta las 19:30, pero viendo que empezaron a salir todos los jerifaltes a partir de esa hora porque había acabado el Pleno, nos quedamos allí hasta las 20:00 h.
Precisamente Griñán fue el último en salir a las 19:50 más o menos.
Como todos decís, si fuéramos 1000 o 2000 seguro que hacíamos mucho más ruido y con más repercusión.
Si hay otra intentaremos que no coincida con ninguna movilización más.
Por cierto, es causal que el mismo día de la manifestación publicaran las notas provisionales del C-1, cuando estaba prevista su publicación para una samana más tarde.
Se ve que leen el foro.
Enhorabuena y muchas gracias.
Una sugerencia: la próxima vez se puede llevar la típicas vuvucelas del mundial de Sudáfrica (los trompetones de toda la vida en el fútbol, vamos), y con unos buenos tapones dar la vara en la puerta del parlamento. Dicen los periodistas en Sudáfrica que están hasta el moño de tanta trompeta. Imaginate nuestros políticos con lo delicaditos que son...
En manifestaciones, en China, ya las están utilizando.
SOBRE TODO GRACIAS A JAVI Y PABLO QUE CON SU GESTOS EROTICOS SUBIERON LA TEMPERATURA DE UNOS POCOS GRADOS MAS, Y QUE HICIERON QUE TODAS LAS NENAS SE VOLVIERAN LOCAS Y UN POCO....
Beticus
24/06/2010 12:44:00
Por cierto, eché de menos la pancarta de la anterior manifestación del 23 de febrero.
Creo que eran de
Huelva los que la traían, con las letras d ela Junta sangrando, jaja. Estaba muy bien, muy currada e impactante.
Se os echó de menos.
Beticus
24/06/2010 12:45:00
Pero si vuvuzelas había mogollón.
El ruido era muy intenso, los policias estaban todo el rato llevándose los dedos a las orejas, jajaja.
Por supuesto que leen el foro, no fué casualidad la publicación de las provisionales del C1.
Por otro lado, cuando se decide cortar el tráfico, la policía local puede levantar un acta de infracción al representante de la organización que creo no lleva implícita ninguna sanción económica.
Aunque tambien os digo, que la policía local secunda nuestras protestas y hacen la vista gorda como ya ha ocurrido, así nos lo hicieron saber ayer personalmente.
Beticus
24/06/2010 13:12:00
No se cortó el tráfico ni mucho menos. La policía puso un coche al lado nuestra, ocupando un carril de la calzada y alguno aprovecharon para ponerse por derás de él, pero en ningún caso hubo corte provocado de ese carril por parte de los manifestantes.
StarShine
24/06/2010 13:13:00
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 13:25:14
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 24/06/2010 13:23:47
::: -- Motivo :
bueno lo nuestro como fue sólo un carril....no se cortó el tráfico y además que en realidad no fuimos nosotros, en que no cabiamos en la acera , y por nuestra protección los amables policías nos pusieron los conos naranjas...jajajaja aparte que estaba el coche de la policía ya allí como dice el beticus...
la verdad es que es una putada cuando vas tarde a un sitio y te cortan por una manifestación, jo, y mira que ayer entraba ganas de cortar pero luego piensas cuando es al reves...y lo del acta de infracción, aunque no sea na, jolín, no vamos a hacerle eso a los representantes no?, con to lo que ya sufren los pobres..jajajajajaja
yo estoy totalmente de acuerdo, y pa los que son de fuera de
sevilla y no tenian justificacion pa no asistir, espero que no curren en su puta vida en la administración, porque son peña que no defienden sus intereses y les importa poco las atropelias de la administración metiendo a supeña, no os importa vuestro futuro, vuestro esfuerzo, vuestro trabajo ??????????????
No pude asistir a la manifestación, pero por comentar mi parecer como opositor, yo lo que creo es que si esperamos que Griñan tome alguna medida encaminada a la disminución de la externalización deberíamos de pensarlo de nuevo
en mi personalísima opinión lo que griñan promete es recolocar a todos los externos en puestos de la administración, pero no cabe duda de que el hombre está ya metido en precampaña electoral e hizo un gesto positivo de cara a engañarnos.
Por otro lado como no pude ir no se lo que sucedería al final pero lo de plantear dos manifestaciones distintas en lugares distantes en donde nosotros fuéramos a la manifestación del saf y el saf no fuera a la nuestra nunca lo he alcanzado a entender
Saludos.
no eramos los únicos, había otras de
sanidad y educación el mismo dia y a la misma hora (no en el parlamento), con lo cual
en los tiempos que corren es difícil no coincidir
saludos
VIVA LA PLATAFORMA!!!
que ha conseguido hasta que Griñan se bajara del coche, cosa que segurito no consigue ninguna manifestación con sindicatos, .... OLE, OLE Y OLE!!!
(aunque fuera en precampaña lo conseguimos) y que salieran los del PP y hablar con el de izquierda unida tambien, OLE por Beticus y Rafabandit!!!
LA PLATAFORMA LOS MEJORES!!!
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
24/06/2010 13:33:00
bueno, como ya han dicho (y no está de más volverlo a decir) antes de nada dar las gracias a todos los asistentes a la manifestación,está visto que no es fácil implicar a la gente incluso en la defensa de lo que le afecta directamente...a los que pudiendo ir no fueron, en fin...no se a que coño esperan.
enchufes, silbatos, voces...(como ya han dicho,genial el del enchufe en la cabeza jajaj) de un grupo anónimo hasta hace poco y que durante hora y media SE HIZO OIR EN LAS PUERTAS DEL PARLAMENTO.
y de nuevo muchos que pusieron ese plus de esfuerzo añadido que supone desplazarse desde fuera de
Sevilla...vinieron foreros de casi toda Andalucía y tuve oportunidad de poder charlar en persona con varios de ellos, excelentes personas, implicados en la lucha contra la externalización y con ganas de seguir haciéndose oir. (Un gustazo oiga)
Un pasito más. Hay que seguir.
un abrazo,
PD. Mi más sincero agradecimiento a la plataforma y a todos los asistentes a la manifestación. Manantero y novísimo nos debemos una cervecita ;-).
Precario
Blas, tengo sed..... ¡¡¡¡qué sed tennnnngo....!!!!
24/06/2010 13:33:00
Si yo fuera Griñán, después de las barbaridades e insultos que se le dedican en este foro, os iba a escuchar vuestra p...
No obstante, felicidades por la concentración.
Gracias en nombre de los que no pudimos ir por motivos laborales. Hay que seguir en esta linea y manifestarse. Es efectivo
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta
24/06/2010 13:42:00
Lo que está muy claro es que como no se consigue nada de nada es quedándose en casita... en fin, allá ellos.
Yo desde luego estoy muy orgulloso de la que montamos ayer.
Saludos!
La verdad es que estuvo genial, de tanto ruido que hicimos yo sigo todavia un poco sorda! Enhorabuena a los cordobeses que vinieron con todas las ganas del mundo a luchar por que se haga
justicia y también a otra muchacha que venía sola desde Málaga.
Pero me vine con mal sabor de boca al ver algo que afecta a tantísima gente, y que fueramos tan pocos. Yo soy de
Sevilla pero la ausencia de sevillanos opositores y funcionarios imperdonable.
Ayer noche pude dormir tranquila despues de los gritos que le metí al Griñán.
Que de cosas buenas podríamos conseguir si todos nos uniéramos!!!
Desde luego, nada más que por estar rodeada de gente comprometida con sus principios, mereció la pena.
Gracias y enhorabuena a todos los asistentes!!!!
Pues creo que éxito tuvimos poco. Seguro que las palabras se quedan en eso y no nos harán caso.
Precario
24/06/2010 14:09:00
¡¡Exacto!!
Desde Málaga ibamos shastha y yo y nos vinimos con dos "supercompis" de Granada!! que nos recogieron en Antequera.
Epi tira pa barrio sésamo anda!! y pierdete!!
Por supuesto que lo del enchufismo pone la cara roja a cualquiera (menos al Externo Precario), y mi enhorabuena a todos los asistentes que gritaron en nombre de los que no pudimos ir,
lo único que quería puntualizar es que debería haberse echo una única manifestación en el Parlamento contra la externalización y no convocar el saf ese mismo día una manifestación (que mas parece que quería hacerle el juego a la 'patronal' que otra cosa), para conseguir captar gente que le ayudara a hacer un brindis al sol como es la protesta contra el sablazo, algo vano contra la que ya no se puede hacer nada y que ha sido determinado a nivel estatal, y MENOS MAL que os quedasteis mas de una hora para protestar, porque si llega a hacerse solo durante una hora aproximada como comentó béticus hubiera sido para nada, yo creo que para mucha gente no tenía sentido desplazarse desde fuera para estar solo una hora aproximadamente protestando, y es que una manifestación tan corta no la plantea nadie que sea capaz de moverse para protestar por algo, en cualquier caso menos mal que todo salió bien, pero no dudéis que con una manifestación conjunta se hubieran conseguido mas personas protestando y mas presencia de medios, o quizás hubiera sido incluso mejor que el saf no hubiera convocado su manifestación el mismo día, lo que a mi juicio ha sido un acto divisorio ya que mucha gente iría directamente a la manifestación del saf, deberíamos haber estado todos juntos, al saf la externalización no le interesa absolutamente para nada y deberían haber estado en la manifestación del parlamento, según mi punto de vista, claro
Saludos.
agapurnisss
pase lo que pase y pese a quien pese me las sacaré
24/06/2010 14:16:00
pues yo fuí desde córdoba sólo y me fuí con un mal sabor de boca! me tuve que marchar poco antes de que concluyera la manifestación porque mi mujer está embarazada de 8 meses. Pero no por eso me supo mal, sino por haberle visto la cara al Griñán cuando se bajó del coche!
En la próxima será!!!
Aunque es cierto que deberíamos haber sido miles (afectados por la nota de corte, afectados por la paralización de las bolsas y TODOS por la externalización), me pareció que éramos más que la otra vez y desde luego, como siempre, gente maravillosa y comprometida. Me reí un rato con los cordobeses (estuvieron sembraos, el del megáfono, el del enchufe en la cabeza, las pancartas más originales, los slóganes, el "que viene, que viene" "coja el papelito, no le va a pasar nada") Fué estupendo estar allí y pitar hasta dejar de sentir el oido interno. Un aplauso a todos los que estuvimos allí y una ovación a los que, para variar, viniendo de tan lejos, dejan en tan mal lugar al que sólo tiene que bajar de su casa y puede que coger un autobús.
Espero que tanto Beticus como Rafabandit nos tengan informados de los pasos que den y de las respuestas que reciban, QUE ALGUIEN CUELGUE LA NOTICIA DEL MUNDO, y que nos vayan diciendo cuáles serán los próximos pasos a dar.
Gracias a todos
scipio
no sobran funcionarios, sobran enchufados.
24/06/2010 14:21:00
Me habeis alegrado el día, ayer finalmente no pude ir porque por la mañana tuve un pequeño accidente con la bici que me impedio asistir, de hecho me había levantado muy triste por no haber ido y ni siquiera tenia animos para entrar en el foro, pero al ller lo que habeis conseguido me habeis alegrado.
Gracias a todos los que fuisteis, sois unos cracs
Seguimos n la lucha.
De todos es sabido q la Plataforma “Red Andaluza de Opositores y Nuevos Funcionarios de la Junta” la formamos 60 o 70 personas, aunque el grupo de Facebook cuente con casi 1000 personas.
Estas personas son las que fuimos a liarla ayer al Parlamento, personas con sangre caliente en las venas, q nos hicimos muchos kilómetros para defender ni más ni menos q nuestros puesto de trabajo.
Algunos compañeros si eran de
Sevilla pero la verdad q la mayoría éramos de Córdoba,
Granada y Málaga. Mucho mas fácil es coger un autobús e ir hora y media a defender nuestro futuro dentro de la misma ciudad, pero se ve q esa energía los miles de opositores/interinos sevillanos, la guardan para ir a la Feria, al Rocío, a la Semana Santa o a celebrar los triunfos del Betis y Sevilla.
Me diréis q estos son estereotipos, pero sangra mucho mas q la Iglesia de la Macarena q esta junto al Parlamento estaba a reventar de gente. Pa eso si no?
Bueno pues q baje la Macarena o el Cristo del Gran Poder a echar a los externos, a meteros y activar las bolsas o a sacar una OEP
Cuando estéis en el paro con una mano delante y otra detrás, rezad a Lopera, del Nido, o a cualquiera de vuestros dioses de madera para q os ayuden para solucionar una situación q no habéis querido defender con los cojones y ovarios q le echamos ayer en el Parlamento.
Q por cierto, a los q fuimos deciros q a una manifestación se va a gritar y protestar no ha quedarse debajo de los árboles, en corrillos charlando de la vida.
Yo estoy hoy sorda y afónica y como dijo alguien cuando salió Griñan, “la toma de la Bastilla tb empezó con unos pocos y acabó con las cabezas de los gobernantes rodando por el suelo”
Y ahora me contestáis por el foro q es lo q mejor sabéis hacer...mi “arma”
TIENES RAZON, FUE UNA OPORTUNIDAD ESTUPENDA PARA DECIR LO QUE PENSAMOS Y REIVINDICAMOS A LAS ALTAS INSTANCIAS POLITICAS, EN LA MISMA PUERTA DEL PARLAMENTO ANDALUZ, VERGUENZA DE
SEVILLA ME DA, Y DEL RESTO DE CIUDADES QUE NO FUERON PORQUE NO LED DIO LA REAL GANA, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, PANDA DE PASIVOS LAMECULOS AUTOFLAGELADORES.
LUEGO NO OS QUEJEIS NI LLOREIS NI CRITIQUEIS, LA IDIOTEZ ES VUESTRO SIGNO.
A los que os vayais a entrevistar con el que sea, no os olvideis de reivindicar también un concurso para los funcionarios que estamos trasladados (lo eché de menos en la cuartilla de ayer -sin ánimo de acritud-), y que al paso que vamos nos nos vamos a mover hasta el juicio.
Deberíamos seguir manifestándonos regularmente.
Os habreis enterado ya de la laboralización masiva que se va a realizar con la creación de la Agencia de Empleo.
Desde la provincia de
Huelva, un saludo.
Enhorabuena a los de siempre, a los que acuden a la manifestacion, llueva o salga el sol, chapó
Sobre lo de griñan, es una actitud soberbia, y demuestra de esa forma que los externos serán fijos laborales y luego funcionarios y que nos den por el culo al resto.
Si de verdad estuviese interesado en el tema, hubiera concertado una entrevista con beticus y demás, a el lo que le interesa son las fotos de cara a la galeria,
Que pensais que dirán los medios de comunicación?????
Esta gente lleva asesores y les dicen lo que deben y tienen que decir, y por soberbia y prepotencia, que es lo que demuestra, un ejemplo es el desplante que le hizo a Arenas en el propio parlamento,
De nuevo animo que ese es el camino, pero no os dejeis engatusar ni con escritos ni gilipolleces, a estas alturas exigimos hechos
Enhorabuena a los de la plataforma... en principio habéis conseguido más que cualquier otra plataforma anterior. A ver si tenéis suerte.
Saludos orgásmicos.
Acabo de ver las fotos de la manifestación en el facebook y no puedo menos que mostrar mis condolencias por la clase de pancarta que se muestra en la misma, de nuevo habéis llevado la misma pancarta que béticus y rafabandit hicieron la otra vez 15 minutos antes de la manifestación en un bar, lo cual me parece una desvergüenza y una falta de respeto a la gente de otras provincias que asiste a esa manifestación, así es imposible ponerse detrás de una pancarta y que nos tomen en serio ni que ningún medio de comunicación decente haga foto alguna de semejante pancarta, ¿tendrán que ir las dos chavalas de córdoba que la otra vez llevaron la pancarta JUNTA DE ANDALUCÍA S.A, para que por lo menos haya una pancarta en condiciones? o seguiremos dando la imagen de desidia que representa esa pancarta, anda hijos (rafabandit y beticus) que tenéis tarea, y conste que no es una crítica a la asociación sino todo lo contrario, quiero que la asociación que creó Cesare en córdoba prospere por eso estoy perdiendo mi tiempo escribiendo aquí para cagarme en todo al ver la pancarta que habéis puesto, menos mal que no fui porque si no me fuera puesto de mala leche al ver la pancarta
En que estáis pensando …
Salud2
mejor me callo y pienso que muchos como yo, tambien se callaran porque ganas de contestarte dan bastante!!!
Chic@s EL VIDEO DE LA MANI ESTÁ PUESTO EN LA PÁGINA DE LA PLATAFORMA Y LAS FOTOS TAMBIEN!!!!
Bien por los reporteros!!!
Tienes razón Coloca2, los externos en poco tiempo son funcionarios, al menos los de la Fundación de Servicios Sociales, a través de la Agencia de la Dependencia.
Yo estoy hoy feliz... Gracias a todos, esto es un paso más, de una larga lucha. Ya tenemos que ir pensando en cuál va a ser el siguiente paso y en qué le vamos a pedir a Griñán en el escrito.
Voy a abrir en el facebook un foro de debate para que aportéis ideas. Si alguien tiene dudas, que me ponga un privado.
Gracias a todos los que vinisteis. Es emocionante vivir cosas así.
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 19:21:39
Estoyharta arguméntame tu parecer al respecto de la pancarta, no estoy para nada criticando la manifestación y conste que no fui porque no pude y doy mil gracias a todos los asistentes por defender lo que es justo y necesario con vuestra sangre y sudor, si hubiera podido ir hubiese estado allí igual que la vez anterior, pero lo que me parece que no viene a cuento es llevar la pancarta de la otra vez ¿no crees?, vamos que si yo fuera de
Sevilla os garantizo que hago otra pancarta mejor leñe,
Es que esa pancarta no se lee bien !! y así no se puede funcionar !! y hay que poner algo que se entienda, o sea que el público que pasa por la calle lee la pancarta, y es fundamental que este bien explicada y no poner la palabra ‘externalización’ habría que haber puesto algo mejor explicado y bien escrito, clama al cielo ir a una manifestación y que la pancarta no se lea ni se entienda leñe, (acéptame por lo menos una crítica constructiva respecto a la pancarta)
A mi parecer y sigo pensando lo mismo y es que para ir a cualquier manifestación lo primero que hace falta es una pancarta bien hecha y que se muestre bien claro lo que reivindicamos, y si me aprietas hecha en una imprenta, aunque hubiera que haber puesto algún dinero, y yo soy el primero que esta contra la externalización mas que tu pero no por eso no tenemos que caer en la autocomplacencia y pensar que somos perfectos y lo hacemos todo muy bien, hay que hacer las cosas mejor sino no conseguiremos nuestros objetivos de difusión, la pancarta no es una cosa trivial ni muchísimo menos, si empezamos con esos dejes no conseguiremos tener el éxito y la difusión que merecemos, tendríamos que haber echo un concurso de pancartas en el facebook o algo así para que la gente participe, pero es que aquí la organización que ha habido por parte de beticus ha sido limitarse a decir una fecha y una hora y ya está, ese ha sido el consenso que ha habido, y los que no podemos asistir a esa hora ¿alguien hizo alguna clase de pregunta o sondeo al respecto para saber cuantos podríamos asistir?
Saludos
Veo que estás bastante distraido con "el caso pancarta", oye se la podrías haber mandado hacer a los de Utrera!!!! no?
Bueno te dejo con "tu caso" no quiero desvirtuar este hilo que defraudada lo ha puesto bastante interesante con su último comentario.
paciencias
la que tiene mas paciencia con diferencia
24/06/2010 19:28:00
Me podeis poner la dirección de la plataforma en facebook, gracías
el sondeo para fijar el día se hizo, pero no mucha gente se pronunció y las prisas por que fuera en pleno del parlamento o reunión del consejo de gobierno, hicieron el resto
respecto a las críticas constructivas, me parece que son necesarias, por lo que, no me ofende el fondo de lo que expones, aunque si molestan algo las formas
hacer un concurso de pancartas en facebook llevaría un tiempo precioso del que no disponíamos....pero ahora, tú mismo puedes proponer una
tenemos que ir depurando si, organización, slogans, saber quien hablará en nuestro nombre si se da el caso (como ha ocurrido) y que esa o esas personas tengan preparado qué decir (para no ponerlos en un aprieto)...pero creo que es cosa de todos
en definitiva, ideas si, pero sin perder de vista que los que han hecho esas pancartas y han organizado la manifestación tienen la mejor intención y disponen de los recursos que disponen...ningunos
saludos
paso a paso se hace el camino...después otros, sólo tendrán que andarlo
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
24/06/2010 19:59:00
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 20:11:34
Yo creo que el anarcoporculista debería mejor ponerse un cacho de algodón en la boca y reliarse con celofan hasta llegar a la altura de la nariz (no vaya a asfixiarse). Y es que alguien que ni siquiera apareció ¿Como puede permitirse criticar algo desde su sofá?(me da igual la excusa que ponga por asistir, algo muy común en este foro).....fenomenos paranormales de la mente "humana".
Y lo de "permiteme una crítica constructica" como que nó....ES DESTRUCTIVA porque no aporta nada a una manifestación ya realizada. Si tanto te interesa el tema además de hacer un
curso sobre Pancartas homologado por el IAAP (cuyo diploma será una pancarta en miniatura con tu nombre con el tipo de letra que elijas (crítica Constructiva)) solo tienes para la próxima Manifestación que IR y llevar tu una. Problema solucionado. Ahora por mas que queramos y veamos Regreso al Futuro un montón de veces, NO VAMOS A PODER RETROCEDER EN EL TIEMPO con el DeLorean de Michael J. Fox para solucionar el "gran problema" (según tú) por lo que tu crítica está mas que fuera de lugar.
Saludos "desde el sofá".
pd: Ya lo del concurso de pancartas mejor me callo para no herir sensibilidades "Anarcopaparruchísticas"...
Me hace gracia que Perilla me conteste, y es que si me hicieses algún comentario constructivo te lo permitiría, pero un pederasta con mayúsculas como tu a mi tiene poco que replicarme, ya que me das absoluto asco, y el que debería de callarse la boca eres tu, yo apoyo absolutamente la plataforma cosa que no haces tu, que no has proporcionado un argumento que sirva para algo en tu vida, no escribes nada mas que sandeces y estupideces con las que intentar hacerte el ocurrente diciendo imbecilidades con las que tratar de hacerte amigo de chicas jóvenes en los foros a las que embaucar para llevarte a tu casa, ese es tu deporte favorito, ya hay algún hilo al respecto de ese tema, y ya te dijeron que algún día se van a presentar en tu casa y van a saldar algunas cuestiones, ¿quieres que suba ese el hilo para refrescarte la memoria?, algún día vas a tener un gran problema como sigas por ahí.
Por otro lado antes de preguntarme si asistí yo o por que causa dejé de asistir ¿pregúntate si asististe tu?, date cuenta de que lo que tienes que hacer no es preguntar que pueden hacer los demás por ti sino que puedes hacer tu por los demás, y tu no aportas nada aquí ni lo has aportado nunca porque no estudias ninguna oposición, y con los pederastas como tu ya me sobran hasta las formas
Salud2
acabo de ver los videos en el facebook., genial, muchas gracias por lo que estais haciendo, por los que no podemos desplazarnos,
Yo soy partidario de hacer un escrito con recogida de firmas, para el parlamento, para el defensor del pueblo, para el IAAP, y para quien sea
StarShine
24/06/2010 21:41:00
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 21:52:11
Amigo Anarco, quieres argumentos? Pues si me lo permites te voy a dar algunos con todo el respeto que tu no has demostrado en los tuyos:
“No pude asistir a la manifestación”
po mal empezamos...
“plantear dos manifestaciones distintas en lugares distantes en donde nosotros fuéramos a la manifestación del saf y el saf no fuera a la nuestra nunca lo he alcanzado a entender”
ayyy, hay tantas cosas que yo tampoco entiendo.....y la nuestra se planteó primero, quejate al SAF
“o quizás hubiera sido incluso mejor que el saf no hubiera convocado su manifestación el mismo día”
claro, y que España hubiera ganado el primer partido del mundial...tu tienes culpa? Po yo tampoco.
“mi enhorabuena a todos los asistentes que gritaron en nombre de los que no pudimos ir”
muchas gracias, así nos lo pagas...
“lo cual me parece una desvergüenza y una falta de respeto a la gente de otras provincias que asiste a esa manifestación”
a mi lo que me da vergüenza es leer mensajes como el tuyo
“por eso estoy perdiendo mi tiempo escribiendo aquí”
pues por nosotros no lo hagas, que más tiempo perdemos el resto leyendo tantas tonterías...
“vamos que si yo fuera de
Sevilla os garantizo que hago otra pancarta mejor leñe”
no hace falta ser de sevilla para hacer pancartas, pero vamos si quieres la próxima la hacemos en tu provincia si te cuesta tanto venir a la nuestra y así nos enseñas lo bien que haces tu las cosas...
“no poner la palabra ‘externalización’”
si quieres ponemos en la pancarta “el acceso de personas no funcionarias a la administración publica mediante el uso de procedimientos de selección basados en el conocimiento de un familiar anteriormente adscrito al sevicio u órgano al que se le asigna”... mejor asi? Muy lógico para una pancarta...
“tendríamos que haber echo un concurso de pancartas en el facebook”
yo de esto ya ni comento...
“y los que no podemos asistir a esa hora ¿alguien hizo alguna clase de pregunta o sondeo al respecto para saber cuantos podríamos asistir?”
Te suena de algo el hilo: PROPUESTA FECHA PARA LA PROXIMA MANIFESTACIÓN?, y en cuanto a lo de la hora, no iba a ser por la mañana, que si fuimos pocos imaginate si se hace cuando la gente tiene que trabajar, ni a las 4 de la tarde con la fresquita, ni a las 8 cuando ya no hay nadie en el parlamento, yo creo que se dio un margen amplio....
En fin...que yo creo que como se lo estan currando esta gente no se merecen que se digan así las cosas, que estan perdiendo mucho tiempo de trabajo y de estudio por ir a dar la cara por todos nosotros en charlas y reuniones con periodistas y políticos y en organizar cosas como la de ayer...que como todo habrá quien le guste y quien no, pero son los únicos que se están moviendo y eso es de agradecer.
Un saludo
PD: en fin me va a caer una buena del Anarco, pero bueno, lo siento en el alma si no se habla de lo que se tiene k hablar en este hilo que son todo agradecimientos, pero es que hay cosas que es dificil callarse...
StarShine he estado a punto de caerme de la silla de la risa....me gusta más tu contestación que la mia (no se si editarla)...al menos es mucho más graciosa.
saludos
Hola a tod@s
Acabo de ver las fotos y los videos y a la verdad es que me siento orgulloso de haber estado alli con el resto de compañer@s, mi aplauso para todos, y mi reconocimiento a los que llevais más tiempo en la plataforma, luchando y moviendose continuamente.
Si Griñán nos hace caso o no ya se verá y se actuará en consecuencia, pero la satisfacción personal de haber estado ayer con tod@s no me la quita nadie¡¡
Un fuerte abrazo a tod@s.
StarShine tu tienes mejores modales que el individuo pederasta este, dato que no aporto yo sino que ya hay otras personas que lo han comentado, así que no tienes absolutamente nada de que preocuparte, "en fin me va a caer una buena del Anarco",
aún así el descontextualizar para que las cosas signifiquen lo que tu quieres no dice mucho acerca de que quieras entender el significado de lo que los demás quieren expresar sino mas bien revela que solo interpretas la parte de verdad que tu quieres ver en lugar de ponerte durante un segundo en lugar del otro,
te digo por enésima vez que estoy a favor de esta plataforma, y lo que he criticado ha sido la desidia que me ha causado el ver la misma pancarta que la vez anterior y sin leerse correctamente, (eso es un echo objetivo), pero ciegamente algunos no aceptan crítica alguna, e imbéciles pederastas aprovechan la ocasión para intervenir creyendo que pueden mofarse de los demás sin conocerlos, haciendo un ejercicio con el que creen valer algo,
volviendo al caso, me ha parecido desidia porque en todo este tiempo desde la manifestación anterior acaso no se ha podido explicar lo que iba a poner en la pancarta y hacer otra, acaso no se ha podido consensuar lo que iba a poner en el panfleto o colgarlo en facebook, acaso ahora en este hilo (o mejor creando un hilo en facebook) no se debería decir que es lo que se debe poner en el escrito y ponerlo en facebook antes de enviarlo, pues eso es lo que no se hace, y por eso las plataformas no llegan a funcionar por la desidia que lo invade todo (amen de que nunca hemos estado en una situación de falta de oposiciones como la actual y antes la gente tenía que estudiar), no me parece de recibo el que la gente de
sevilla donde están la inmensa mayoría de los funcionarios de la junta no asistan, creemos que poniendo en un blog o en un foro una fecha y una hora sin dar explicación alguna a nadie todo el mundo acudirá y eso no es así hay que hacer algo mas para divulgar las cosas, y después de todo gracias a que se han creado algunos grupos en facebook y sus administraciones/as están participando está esto funcionando sino esto estaría en la misma situación que estaba antes, o sea con quince personas apuntadas en el blog y con beticus apuntando a quien a él le daba la real gana, y ya se que lo que procede es argumentar falta de tiempo, y no os preocupéis que esta crítica lo que hará es que la plataforma prospere, peor sería no comentar nada, caer en la autocomplacencia, y dejar que todo transcurriese sin servir para nada y sin aparecer en los medios de comunicación, que es lo que deberíamos conseguir antes que preocuparnos por la invitación de griñan para que nos mienta y nos diga lo que queramos oír y luego haga lo contrario, la autocomplacencia no es lo mío, quizás será que no soy de sevilla,
¿En algún periódico puede salir una foto con esa pancarta sin que nos tomen por una panda?, porque si creéis eso mal favor nos estamos haciendo todos dándonos palmaditas en la espalda. Si por mí fuera y tuviera alguna capacidad (que no la tengo ni la tendré) pondría a rafabandit como presidente de la asociación o CENSURADO, como ves StarShine yo tampoco me callo, y es que beticus la dirección y organización no es lo tuyo que se le va a hacer, como no funcionemos nos comerán con sopas políticas
No hago críticas destructivas, véase que hago críticas a toro pasado y únicamente a beticus, pero de las corrientes críticas han venido avances
Salud2
Vaya que me tienes distraida hoy anarco con tus críticas constructivas, qué fácil es criticar y ni siquiera ir a la manifestación, ni siquiera entrar en la página del facebook y aportar ideas pero... "en su momento claro no después".
Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de "pero de las corrientes críticas han venido avances" jajajja, es que me parto vaya, total!!!
Pues te propongo algo, empieza redactando tú un escrito para Griñán y proponiendo a los demás lo mismo... te parece?
Y por el tema "pancarta" no te preocupes, entra en el facebook y vé proponiendo tb quedar con gente que se ofrezca para preparar uno bien guachi para la próxima, porque la habrá!!, te parece?
Pues yasta, ya tienes trabajo además de criticar!!
buenas noches!!
StarShine
25/06/2010 0:13:00
::: --> Editado el dia : 25/06/2010 0:15:36
Hombre Beticus se lo curra también mucho pero está claro que pa presidente CENSURADO o Rafabandit son los idoneos XD
Por cierto me quedo con tu frase:
"aún así el descontextualizar para que las cosas signifiquen lo que tu quieres no dice mucho acerca de que quieras entender el significado de lo que los demás quieren expresar sino mas bien revela que solo interpretas la parte de verdad que tu quieres ver en lugar de ponerte durante un segundo en lugar del otro"
ohh mítica!!! de quitar el sentio metaforica y literalmente hablando, entre otras, por la falta de aire con la que llegas al final!!! jajajajjaja
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
25/06/2010 9:55:00
Ja,ja,ja ya con lo de Pederasta se te ha ido la olla!!....pero bueno que podría esperar de alguien que tras una manifestación se pone a valorarla y SOLO se le ocurre criticar LA PANCARTA!!!!......tras ni siquiera haber ido!!!.......incredibol!!!!.....
En cuanto a mi edad y demás elementos asociados que se inventa la gente resentida cuando no pueden ganar dialecticamente te voy a dar una formula (sin cobrar) para que averigues pequeño saltamontes el camino de la verdad:
Pincha en cualquiera de los que tengo agregados como amigos/a que me conocen en persona y preguntales todas las dudas. Ellos/as no tendrán problemas en desmentirte la sarta de tonterías a las que aludes. Aunque he de decirte que no le hago ascos a jovencitas entre otras cosas porque no tengo 40 años!!!! ja,ja,ja......
Y como todo no iban a ser collejas, tengo que darte la razón en cuanto a que no fuí a la manifestación, y por eso mismo NO TENGO DERECHO A CRITICAR NADA DE NADA de lo ocurrido allí. Aplicate el cuento, "muchasho".
De nada.
Precario
25/06/2010 10:06:00
Anarcosindicalista es externo, ¿o no lo veis?
Beticus, ¿os reunisteis con Sánchez Gordillo al final?
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
25/06/2010 11:07:00
pues a mi personalmente, esa pancarta me encanta y me la llevaría absolutamente a todas las manifestaciones que se hagan de aquí en adelante.
Esa pancarta ha aguantado los 41 grados de antesdeayer (según termómetro del Parlamento) y una hora de lluvia SIN PARAR cuando se hizo la primera manifestación, pues si recordáis no dejó de llover justo hasta que terminó la manifestación.
¿Y te vas a meter con esa pancarta? ¿viéndola por foto? mírala en persona.Te aseguro que gana mucho.
un saludo,
Beticus
25/06/2010 13:39:00
::: --> Editado el dia : 25/06/2010 13:41:38
Con respecto a la pancarta, es cierto, es cutre.
Pero por eso mismo tiene su encanto, porque demuestra que somos una asociación totalmente apolítica, sin ningún tipo de intereses más allá de defender a los opositores y funcionarios de la Junta de Andalucía, es decir, a nosotros mismos.
Demuestra que no tenemos un pavo (ni lo queremos) y que la pancarta fue confeccionada por nosotros mismos (que vamos a hacer, nunca fui bueno en la asignatura de manualidades).
A mi también me encantó la pancarta de las chicas de Córdoba (creía que eran de
Huelva), pero desgraciadamente en este ocasión no acudieron. Se las echó mucho de menos.
Con respecto a lo del día de la manifestación y lo del SAF. Ellos sabrán por qué pusieron esa manifestación el mismo día que nosotros. Parece que tenemos mala suerte, en la del 23 de febrero también se convocó una manifestación por parte de los sindicatos "mayoritarios" para el día siguiente a la nuestra. Es difícil no coincidir con otras manifestaciones en estos tiempos.
Y la fecha se puso en el último Pleno del Parlamento antes del verano, no había tiempo para más. Como se vió, tuvo mucha repercusión. A los políticos les molesta mucho que se les manifiesten a la puerta del Parlamento. Y por la tarde para que vaya más gente, evidentemente.
En fin, que lo que hay que hacer aparte de crítica constructiva, es ir a las manifestaciones y aportar ideas aquí en el foro, en el grupo de Google o en el Facebook.
Beticus
25/06/2010 13:43:00
Sí shastha, estuve con él media hora y me dijo que le parecían bien las reivindicaciones, pero que el Parlamento ya cerraba hasta septiembre y que lo llamase en ese mes para ver si podían poner una iniciativa parlamentaria.
Seguiremos en la lucha.
Beticus
25/06/2010 13:46:00
Ahh y estamos abiertos a que nos den ideas para nuevas pancartas, así como dinero para comprar los materiales y ayuda para confeccionarla, porque si no puede quedar bastante mal la cosa.
Así que estamos dispuestos a recoger las pancartas que tengais a bien enviarnos por mensajería e incluso a portarla en las manifestaciones gratuitamente, ya que los que se fijan tanto en las pancartas no acuden a las manifas. ;-)
::: --> Editado el dia : 25/06/2010 13:48:15
Gracias, pues tendremos que esperar a septiembre.
Creo q el problema de esperar hasta septiembre es q durante el verano llevarán a cabo la reestructuración de la Administración paralela y q ya nos habrán colocado a todos los externos cuando nos demos cuenta.
No sé qué podemos hacer concretamente, pero debemos seguir moviéndonos y darle más difusión a este problema.
Hablo con la gente q me rodea, gente q nada tiene q ver con las oposiciones ni la Junta, y no tienen ni idea del tema de la reestructuración.
No sé cómo, pero para q nos echen cuenta debemos crear una cierta alarma más allá de nuestro mundo opositoril.
Beticus
25/06/2010 14:06:00
Concienciar a la gente de la calle sí que va a ser difícil.
Si los propios compañeros funcionarios no saben o no quieren saber lo que se les viene encima si los externos pasan a ser
personal laboral primero y funcionario después, imáginate a la gente de la calle..........
Sólo un dato: los jefes de las empresas privadas seguirán siendo jefes aquí, así que iros olvidando de promocionar y demás.
Tienes razón Beticus, si ya es complicado q los propios afectados tomen conciencia, los de fuera...
Pero no me refiero tanto a concienciar, xq ya sabemos el concepto q tiene la gente del empleado público, sino informar. Vale q no tengamos su apoyo, pero q al menos sepan lo q se cuece en la Junta y lo q puede conllevar esto respecto a sus intereses al pasar a tener una Admon en la q se entra a trabajar de forma totalmente subjetiva.
Cuando lo comento con la gente q me rodea, primero, no tienen ni idea de que está pasando esto y, segundo, la primera argumentación q me dan es q esto lo harán xq será más barato así q mantener a tantos funcionarios... Y nosotros ya sabemos q esto no es así, pero el resto de la gente no.
Por eso, me refiero a darle máxima difusión al tema, dar a conocer las razones reales de xq la Junta hace esto...quizás así (aunqe sea muy utópica) los políticos tengan algo más de vergüenza...
HellJob
Aguanta y encontrarás la salida
25/06/2010 14:53:00
Yo he mandado un escrito al defensor del pueblo al igual que muchos compañeros del foro, pero si alguno se le ocurre algún tipo de difusión mayor de cara a la vida pública como la prensa, radio, etc., estaré encantado de poder colaborar.
Por cierto, el Decreto aprobado en el que se fusionarán Empresas Públicas y se reconvertirán en Agencias Administrativas "funcionarizando" así a los enchufados externos, sabe alguien si se piensa recurrir, o se puede recurrir? Si se pudiese hacer algo deberíamos de hacerlo no creéis?
Darwiniana
Quien la sigue la consigue
25/06/2010 15:09:00
bravo chicosss
gracias ¡¡¡
Si que es verdad que la mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que pasa aquí. Hay mucha gente a la que les cuento lo que pasa, y no tienen ni la mas remota idea; es mas se piensan que todos los de la Junta son funcionarios, no distinguen entre funcionarios, laborales, y bueno, ni mucho menos "externos",eso que les suena a chino directamente.
Ah, y cuando les hablas de enchufados, se piensan encima que son "funcionarios enchufados", pero no lo relacionan con gente que nada tiene que ver con el funcionariado ni de coña.
Ah, y por lo que veo también ha calado bastante el "sobran funcionarios" de Griñan, precisamente por eso, porque se creen que toda la Admon esta atiborrada de funcionarios, cuando está atiborrada de enchufados, pero ésto no lo saben.
Y encima, sacaran la pírrica OEP en septiembre-octubre, justo cuando tiene pinta de que el tema éste se apruebe definitivamente, para desviar la atención y distraer a unos pocos con las migajas.
Estos lo tienen to estudiao! anda que no!!
que la gente se revoluciona....... abrimos la bolsa un pelín y to controlao...
que la gente se va a manifestar...... ponemos algún listado interesante para ver .... y listo, la gente distraida y menos para manifestarse....
que vamos a colocar a los nuestros.... abrimos la mini OEP y desviamos la atención!!!
qué razón tienes mac!!!!
Hola, no hago más que leer cosas con las que estoy totalmente de acuerdo (salvo excepciones). Gracias a todos los que os implicais al igual que yo, es de agradecer sentirse comprendida, y saber que no estás sólo en esta gran lucha.
Dacardia, es justo lo que pienso desde hace tiempo, hay que informar, informar mucho. No podemos guardárnoslo para nosotros por comodidad. Una vez que comienzas a informar de todo ésto, te acostumbras y lo haces de manera natural. Te vengan con lo que te vengan a contestar. ¿Utopía? Eso parece. Pero, pues vale.
Es importante no caer en sus grandes estrategias, como esa que acabas de decir, MAc Ready, estoy casi seguro que así será, sacarán una pírrica OEP e intentarán distraernos, quizás Griñán lo haya hecho también en éstos días, dándonos esperanzas de algo. No importa siempre que nuestras exigencias estén claras. Queremos hechos hasta el final: Los EXTERNOS FUERA, y una OEP que debió salir ya en su día no tiene porqué apaciguarnos ni distraernos. A estas alturas ya sabemos que en estrategias son buenos.
Cambiando de tema, tengo que decir que la pancarta que tanto os gustó de la otra vez, que la llevaban 2 chicas de Córdoba no ha estado pero no porque ellas no hayan estado, que sí estaban, (la autora de la pancarta ha llevado un enchufe muy chulo además), sino porque con las prisas del viaje se ha quedado en Córdoba sin remedio. Para la próxima vez si a alguien no gusta algo propongo que utilice ese interés en transmitir su idea y aporte su esfuerzo para mejorarlo. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, fuimos gente de mucha calidad a la manifestación, en resumen.
Quería agradecerle especialmente a quien llevó el megáfono, echamos unos ratos muy divertidos con él, la caña, y me consta que le costó mucho, y con esa caló. Soy quién te daba la lata a ratos con las frases, que no paraba de un sitio a otro. Un gran saludo para él y para todos.
A seguir reivindicando, luchando e informando.
Y ánimos para todos, la unión hace la fuerza, y podríamos tanto…A todos, unios, también es vuestro futuro.
CÓMEME LA FAFFE!!!!! jjajjajajjaja Cada vezque me acuerdo me harto de reir!!!!!! El muchacho estuvo sembrao!!!
jaajajajaja tu madre me la faffe, jajajajaja¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien fue el magnifico creador de tal frase ???????????
Animo y muchas gracias a todos por denunciar la realidad de la junta. Y pensad que esto acaba de empezar pues intentaran distraer la atención del sufrido opositor con una pirrica Oferta en otoño , pero los externos seguirán entrando y las bolsas estarán paradas.
Lo que está más claro que el agua es que hay que seguir luchando y que, quedándonos en casa, no se soluciona nada.
Gracias a todos los asistentes, para mí, SOIS LOS MEJORES.
Os leo y me siento muy orgullosa de las movilizaciones, manifestaciones y reivindicaciones de nuestros derechos, aunque no pudiera ir a la manifestación el otro día. Creo que luchar es el único camino que nos queda y espero estar en la próxima concentración.
En cuanto a lo de concienciar a la gente de la calle de la situación de la Administración pública es complicado, porque piensan que todos los que están dentro son funcionarios.
Al igual que muchos de vosotros, yo también intento difundir esta situación de la administración en la gente de mi entorno para hacerles comprender que unos enchufados están quitándole el trabajo a gente que ha sacrificado parte de su vida por una estabilidad, gente como tú, como yo, como cada uno de los que escriben y leen este foro.
En fin, solo quería deciros que me uno a la lucha activa.
Lo que hay que hacer es que se enteren (que ya lo saben, pero que se enteren que estamos hartos) todas la fuerzas políticas de lo que quieren hacer estos del PSOE con sus "protegidos externos" para que lo DENUNCIEN y no dejen que se cometa esta ilegalidad!!!
A por los partidos políticos a buscar sus páginas en facebook y a colocarle todo lo que nos estamos aguantando los opositores... que luego ellos bien que nos piden nuestro voto!!
Siento enormemente no haber podido ir, pero desde aquí os apoyo y espero poder ir a la próxima que hagáis, un saludo a todos.
cerdito no era na!! yo lo leí, no te perdistes na, una frase detrás de otra sin sentido!!