YA ES OFICIAL: LA JUNTA COMUNICA QUE LOS EXTERNOS DEJARÁN DE SERLO...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

24/06/2010 13:08:00
No Registrado
No Registrado

72 RESPUESTAS AL MENSAJE

Leunam1979
La unión hace la fuerza

24/06/2010 13:23:00
RE:YA ES OFICIAL: LA JUNTA COMUNICA QUE LOS EXTERNOS DEJARÁN DE SERLO...
Ya no hace falta preparar oposiciones para acceder a la función pública. Ahora solo es necesario pegarse bien a una fundación, empresa pública... y con el tiempo y una buena fusión pasar a integrar la función pública. 

Indignante. Esto hay que evitarlo como sea.
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta

24/06/2010 13:25:00
jejeje, esta misma noticia la colgué yo a las 9 de la mañana (se llaman "REESTRUCTURACIÓN del SECTOR PÚBLICO JA: ¡Se confirma la Felonía!"), chicos, a ver si nos fijamos un poco más y no llenamos el Foro de hilos repetidos... jolín, parezco un moderador :)
ROM

24/06/2010 13:34:00
Lo mismo pienso yo. Esto es muy grave. 

Fíjate en que a los de DAP los pasan de Sociedad Mercantil a Agencia Adva POR LA CARA, y encima, te dicen muy claramente que es para que "puedan ejercer potestades advas". 

¡¡SOCIATAS CORRUPTOS!!
strelizzia
antesmuertaquesinsilla

24/06/2010 13:45:00
La agencia administrativa no es la peor que puede ser un ente instrumental de la administración, puesto que DEBE ASEGURAR que las potestades administrativas sean ejercidas por quien corresponde, funcionarios 

Más problemático es que las constituyan en Agencias en Régimen Especial (o Agencias en el Régimen que me sale de los colondrocos) 

Desgraciadamente pueden elegir (como ya se ha dicho en otros hilos) por la bonita LAJA 

PD Según la RAE 
laja2. 2. f. ant. Cuerda con que se llevan los perros en la cacería. jejejeje
strelizzia
antesmuertaquesinsilla

24/06/2010 13:59:00
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 13:59:47 
::: --> Motivo :  

públicas son todas...según la LAJA 

creo que existe la posibilidad de que se queden, de forma que estarían en excedencia (tendría que verse cual en los estatutos de creación), y seguirían perteneciendo al cuerpo de la junta al que accedieron 

el problema es que si con el tiempo pides un reingreso a la junta, desde la agencia....igual te dan donde haya y no donde a ti te interese 

eso es lo que al menos ocurre en laborales, por lo que se comenta en el caso de la Alhambra 

repito, creo 

saludos
ESCRIBA8
http://www.youtube.com/watch?v=QpIuJBbRWLc&feature

24/06/2010 14:03:00
El eufemismo fusión-conversión-eficacia; ¿qué significa en Román Paladino? y/o dicho de otro modo, en el pensamiento de “pepegriñan –el breve-“?. 

Como diría Jack “el destripador”, vayamos por partes: 

Fusión: Evita que le critiquen el elefantiasico número de empresas públicas creadas ad hoc y, al final, son las mismas en grupitos reunificados que, contándolos, suman menos cantidad que individualmente, aparentando un ficticio adelgazamiento del sector público. Por supuesto, "dotadas" con el mismo número de estómagos agradecidos con la única diferencia de que, en vez de ir por libre, irán emparejados o en tríos, según los casos.  

Conversión: En previsión de la llegada triunfal de “Javi Sand” una vez celebradas las próximas elecciones autonómicas, articula un mecanismo para estabilizar y consolidar el pesebrismo ya que, de otro modo, si lo deja tal cual, legalmente nada impide al “campeón” suprimir todo el entramado creado y, echar a la puta –con perdón- calle a los estómagos agradecidos. Pues a poco que se lea entre líneas, el nuevo “invento” comenzará como agencias públicas y, concluirá como una especie de SAS. Es decir, funcionarios si no “puros” sí, estatutarios. Y a esos, no les podrán meter el diente ni “Javi Sand” ni nadie. 

Eficacia: Dota de los mejores medios y más importantes proyectos al nuevo engendro, a la vez que deja prácticamente sin funciones y anquilosada a la vilipendiada Función Pública (pura) y, de esta forma publicarán memorias funcionales y económicas de lo realizado por una –Función Pública- y por otro –nuevo engendro- y luego, que cada cual saque sus conclusiones. Conclusiones que arrojarán un resultado positivo hacia su determinación, y cubrirá de gloria su “valentía” y “acierto” al tomar las decisiones “correctas”. 

Básicamente. 

P.S.: ¿Maquiavelo de León o de Sevilla? . No estoy yo muy seguro de quién de los dos es más perverso 

ROM

24/06/2010 14:15:00
Chicos, según información directa a la que he tenido acceso (y sabéis que cuando digo algo es porque es de buena fuente), en ese Decreto-Ley se va a modificar la LAJA, creando un 4º tipo de Agencia:  
la "Agencia Administrativa Empresarial"... sí, sí, como lo habéis leido, adva-empresarial.  

Retoma la vieja figura de los Organismos Autónomos de carácter industrial, financiero o análogo que contenía la LGHP.Es un híbrido creado exprofeso para esta reestructuración. Agencia Especial sólo dejarían a la ATA. 

¿¿Os habéis dado cuenta de que el cambio de nombre de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales (por el rimbombante "Instituto Andaluz de las Artes y las Letras") sólo va a durar 2 meses?? 
¿Para cambiar toda la cartelería y las publicaciones institucionales sí hay dinero, y después para pagarnos el sueldo no? Son unos impresentables.
1995 tina

24/06/2010 14:38:00
¿Que pasa con los interinos del SAE?
opos

24/06/2010 15:11:00
Bueno, pues ya estamos en un proceso de Agencialización (privatizacion) extrema. 

Y digo yo ¿Griñán peor que Chaves?,lo digo porque las decisiones que esta tomando ultimamente el señorito Griñan no son muy beneficiosas para sus funcionarios. 

Pues nada, SEGUID, SEGUID, SEGUID VOTANDO AL PSOE, que es el bueno de la pelicula siempre y el malo , en todo caso, el PP. 

Recuerden. 

MAYO 2011 ELECCIONES LOCALES 

MARZO 2012 ELECCIONES AUTONOMICAS Y GENERALES (EN ESTE ULTIMO CASO SI NO HAY ANTICIPADAS) 

¡¡¡ QUE VIVA EL PSOE !!!
lapanterarosa1970
la lucha sigue que nadie se relaje

24/06/2010 15:54:00
ROM, se me vienen a la cabeza varias preguntas. 

Dónde dice que la forma de la norma sea Decreto-Ley? 

Yo había leído en otro hilo, "Decreto". Si es así sólo Decreto, "me tranquiliza" un poco, porque un Decreto no puede cambiar una ley, la LAJA en este caso. 

Pero entre otras muchas cuestiones que se me vienen a la cabeza y que es mejor esperar a ver cómo lo hacen, pero sí que me gustaría saber si "tu fuente" te puede decir ese nuevo tipo de Ente Instrumental, (yo no lo he conocido desde que estoy estudiando), ¿QUÉ TIPO DE PERSONAL TIENEN?, es decir se regiría su personal por Dª Administrativo, como son las actuales Agencias Administrativas, o por Derecho Laboral, como las públicas empresariales, las de Rég, Especial o incluso las Sociedades Mercantiles?, creo que aquí estaría la clave. Porque que conviertan a Giasa (Soc, Mercantil) y a Ferrocariles (Publica Empresarial) en otra por ejemplo Pública Empresarial ...., pues el régimen de su personal, el de las 3 sería el mismo, perdona no sé si me he explicado bien, te insisto, a ver si me puedes contestar estas Agencias Administrativas Empresarial ¿qué tipo de derecho rige a su personal? 

Gracias y un saludo
ximoso

24/06/2010 18:30:00
En mi servicio plagado de externos de la Fundacón de Asuntos Sociales , ya están celebrando que entran en la Agencia de la Dependencia. Han conseguido trabajo para toda la vida, sin saber que existe la Ley de Procedimiento Administrativo
nochedeterral
el todo no es la mera suma de las partes

24/06/2010 21:25:00
tienes toda la razon iosk, toda. 
Yo trabajo en un oficina SAE, soy funcionaria y esto lo veia venir hace tiempo. Los FAFFE iban teniendo cada vez mas presencia y control en las oficinas. Nos dominan en numero. Estan en todas las direcciones provinciales, y en muchas como jefes. Me da mucha pena que al final acabemos acatando ordenes de unos "enchufados" politicos del psoe. Es una verguenza,me desplazan a mi y a todos mis compañeros para colocar a su gente,y vaya aires de grandeza que tienen muchos...encima 

ENRI69
El caos se avecina ... las oposiciones nos alienan

24/06/2010 21:55:00
Podemos inscribir RIP en la tumba del funcionario. 
Lo de esta gente es una caradura impresionante. No será que durante los más de 30 años de democracia no han metido a enchufados, con los interinos preautonomicos, ... que iban con el carnet en la boca. 
Ahora los vuelven a meter por la puerta de atrás. 
Esto va a ser el final de los concursos.
strelizzia
antesmuertaquesinsilla

24/06/2010 22:01:00
y por qué no va la gente a las manifestaciones contra la externalización? ayer estuvimos en una en la puerta del parlamento y no había mil personas allí.....qué pasa con los empleados públicos? denunciad la usurpación de funciones ante los juzgados, el EBEP lo dice claro, hay funciones que sólo pueden ejercer los funcionarios 

saludos
ROM

24/06/2010 22:38:00
Van a sacar Decretos, sí, pero también un decreto-ley para las medidas que requieren rango de Ley. 
La verdad es q no sé qué régimen tendrán ese nuevo tipo de Agencia, pero supongo que 4 funcionarios para que firmen las cosas y el resto los externos enchufados reabsorbidos de las empresas públicas. 

El objetivo final del PSOE: la práctica desaparición del funcionariado para conseguir una Admón servil y afin a los intereses del partido. Y más ahora que algunas encuentas dicen que podrían perder el poder... EN ESTOS 2 AÑOS VAN A APROVECHAR PARA COMETER TODAS LAS TROPELÍAS POSIBLES, POR SI ACASO GANA EL PP. 

Por cierto, Strelizzia, TOTALMENTE DE ACUERDO!!
DRAZEN

24/06/2010 22:42:00
Muy bien dicho Strelizzia, aquí mucho quejarse y mucho golpe de pecho en el foro, y luego se organiza una manifestación y la gente no vá. No sé q coño pretende la gente, como quieren cambiar las cosas o por lo menos hacerse oír, desde el sofá de casita? 
Así nos vá, ánimos a la Plataforma hay q seguir peleando
Joselitro
Heisenberg

24/06/2010 23:20:00

ROM

24/06/2010 23:31:00
Joder, Joselitro, yo no lo hubiera expresado mejor... ¡Genial!
Peroljusticiero1976
Llegó la hora de actuar

24/06/2010 23:41:00
::: --> Editado el dia : 24/06/2010 23:42:08 

Esto es lo que hay con esta gentuza, con una operación de publicidad hacia la sociedad quedan como unos ahorradores del dinero público, pero la realidad ya sabemos cual es, consolidar su estructura de poder, metiendo a toda su gente. 

A seguir peleando contra ellos¡¡¡
vision73

25/06/2010 1:05:00
pantera, rom, ¿que un decreto no puede modificar una ley?eso dice la Constitucion, pero decidselo a zapatero y a griñan que han modificado con un "decreto ley" de bajada de sueldo la "ley" de presupuestos. 
a mi lo que me da miedo es que la transformacion en agencias transforme a los externos en laborales fijos (muchos ya lo son en dap.egmasa,etc), y luego con la promocion cruzada pasen a funcionarios, sin oposiciones, y con antiguedad, etc
PORR FINNN
NO A LA EXTERNALIZACIÓN

25/06/2010 3:29:00
JOSELITRO, PEROL, yo no lo hubiese explicado mejor. Malditos, políticos asquerosos, es que me pueden, están ganando un sueldazo para hacer los Decretazos éstos, para maquinar ésto. Pero que bonito le ha quedado el bajarse del coche ayer, que lo haga hoy y peligra su integridad. Mira que normalmente me controlo. Y todo rapidito, para que no nos de tiempo a reaccionar ni a mandarlo a su casa. ¡Elecciones anticipadas y que se vaya a su p... mejor que emigre.  

No podemos consentir que hagan lo que les de la gana, pero menos que la gente se crea el cuento de los ahorradores de dinero y buenos gestores, como bien dices PEROL, hay que luchar, TOOODOS, Plataforma y todos los que al menos estén en la Junta. Hay que informar a la gente de ésto. Darles nuestro punto de vista, desde fuera es difícil descubrir todo ésto. Hay que explicarlo. Ánimo para la Plataforma y para todos los demás. Y sobre todo ganas de luchar por nuestra administración y por los derechos de todos.
PORR FINNN
NO A LA EXTERNALIZACIÓN

25/06/2010 3:38:00
Y sobre todo que esto es de vergüenza, NO SE PUEDE CONSENTIR, volvemos a ¿cuántas décadas atrás? Cuándo volvemos, con huevos, petardos, y lo que se os ocurra. Malditos políticos, para conocerlos. 
Sindicatos, alguno actúa o seguimos haciendo el paripé? ACCIONES, NECESITAMOS ACCIONES, CONTUNDENTES, ACTUAR.
Seudonimo

25/06/2010 9:22:00
::: --> Editado el dia : 25/06/2010 9:26:11 

defraudadaA1, ya hay precedentes de transformar sociedades mercantiles en entidades de derecho publico de esas que ajustaban su funcionamiento al ordenamiento juridico privado (y luego en agencias empresariales con la LAJA). 

Vease por ejemplo la transformación de SODEAN (Sociedad para el desarrollo energético de Andalucía, sociedad anonima mercatil capital 100% de la Junta de manera indirecta) en la Agencia Andaluza de la Energía. Copio y pego de la ley de creación de la Agencia dos artículos, una disposición adicional y una transitoria que explican que es la agencia y como se hace la transformación: 

BOJA núm. 189, 1 de octubre 2003 

LEY 4/2003, de 23 de septiembre, de creación de la Agencia Andaluza de la Energía 
(...) 

Artículo 1: Se crea, con la denominación de Agencia Andaluza de la Energía, una entidad de derecho público de las previstas en el artículo 6.1.b) de la Ley 5/1983, de 19 de junio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, adscrita a la Consejería que tenga atribuida las competencias en materia de energía, (...) 

ArtŒculo 2. Personalidad y régimen jurídico. 
1. La entidad gozará de personalidad jurídica propia, de plena capacidad jurídica y de obrar para el cumplimiento de sus fines, y de patrimonio propio. 
2. En lo concerniente a su estructura y funcionamiento, la Agencia Andaluza de la Energía estará sometida a la presente Ley, a sus Estatutos y a las normas que se dicten en desarrollo de la misma. 
Asimismo, le será de aplicación la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y demás normativa de general aplicación para las entidades de derecho público de la Junta de Andalucía. 
El personal de la entidad se regirá por el derecho laboral, las relaciones patrimoniales por el derecho privado y el régimen de contratación se ajustará a las previsiones de la legislación de contratos de las Administraciones Públicas. 

(...) 

Disposición adicional segunda. Dotación inicial y adscripción de acciones de SODEAN. 
Inicialmente, se adscriben a la Agencia los siguientes bienes, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 4 de la presente Ley: 
a) Una dotación fundacional de 1.800.000 euros. 
b) Las acciones de que sea titular la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A. (SOPREA, S.A.), en la Sociedad para el Desarrollo Energético de Andalucía (SODEAN). Una vez realizada la transferencia de acciones, a la entrada en vigor de sus Estatutos, la Agencia Andaluza de la Energía procederá a su liquidación y extinción, asumiendo el patrimonio resultante de dicha liquidación. 

Disposición transitoria única. Personal de SODEAN. 
El personal que al liquidarse SODEAN preste servicios en la misma se incorporará a la Agencia Andaluza de la Energía, subrogándose esta última en los derechos y obligaciones derivados de los contratos laborales celebrados por aquella, reconocióndose el tiempo de servicios prestados a los efectos de la retribución que corresponda en concepto de antiguedad.
opositorajunta1974

25/06/2010 9:38:00
¿Es ésta la reestructuración de la que nos habló Griñán? No lanzo improperios, porque no es mi estilo... 

Pero ESTOY DE UN CABREO, QUE TRINO...
lapanterarosa1970
la lucha sigue que nadie se relaje

25/06/2010 9:41:00
VISION73,  

seguramente no has caído, pero un decreto-ley tiene la misma fuerza que una ley, luego sí que puede cambiarla sin problema, bien es verdad que como sabes al no salir de la Cámara directamente ha de ser convalidada x el Congreso, pero son cosas muy distintas el Decreto y el Decreto-Ley. 

saludos. 

pd: no sé si tú has querido a lo mejor decir otra cosa y yo no te he entendido.
Precario
Blas, tengo sed..... ¡¡¡¡qué sed tennnnngo....!!!!

25/06/2010 9:56:00
Cuando habláis de los políticos como asquerosos, desgraciados, miserables, ..... (adjetivos todos ellos ganados a pulso y con justicia), me gustaría recordaros que la inmensa mayoría de ellos son FUNCIONARIOS. En base a esa premisa, tales adjetivos deberían servir también para ellos, ¿o no? 
Lo que me faltaba por ver en este país, es que funcionarios jodan a funcionarios. ¿Esa es la unión que pretendéis con las plataformas? A las manifestaciones van siempre los mismos (me recuerdan a las organizadas por los sindicatos el 1º de mayo). Luego, eso sí, grandes parrafadas y mítines y descalificaciones por este foro.  
Llevéis o no razón, deciros que os falta seriedad. Más arriba algún forero lo ha dejado claro: ¡que cundan los 65 euros de no haber secundado la huelga general!.
lapitiusa
No quiero ser funcionaria, quiero ser externa

26/06/2010 11:55:00
¿Y ahora os enteráis que muchos externos han entrado gracias a UGT y CCOO? ¿Cómo van a querer estos sindicatos ahora que los echen a la calle? Pero encima con chulería, exigiendo que se respeten las condiciones de trabajo, es decir que no se les toque sus inflados sueldos que no gana un funcionario ni por asomo. Por lo visto la Junta es una ONG que tiene que acoger a los trabajadores de empresas que no funcionen pero solo empresas públicas porque a los de la privada que le den. 
Otra cosa, todos los trabajadores tienen sindicatos que los defiendan ¿Y a los funcionarios quien los defiende?
Precario

26/06/2010 12:41:00
Lapitiusa, a los funcionarios os defienden todos los sindicatos, sois el grupo que más afiliación les genera. La mayoría de liberados sindicales (el 99%) son funcionarios, porque son los únicos que tras volver de la liberación aún mantienen sus puestos de trabajo. ¿Os parece poca representación? El problema es que, lo mismo que en vuestro centro de trabajo, cuando os liberáis os importa 3 cojones lo que suceda, sólo os preocupa mantener vuestro nivel adquisitivo, y si puede ser sin trabajar mejor que mejor. Si fuérais honrados (y no dudo que existan excepciones) utilizaríais los sindicatos como verdaderas plataformas reivindicativas. Lástima que vosotros mismos os hayáis cargado a los sindicatos. Se habla de ellos como si fueran entes nebulosos sin cara ni nombres detrás, pero os recuerdo que la inmensa mayoría de liberados sois funcionarios.... ALGUNA CULPA TENDRÉIS ¿NO? ¿O TODA LA CULPA ES DE ZETAPARO?
vision73

26/06/2010 16:47:00
pantera, hablo de memoria(asi que corrigeme sin problemas), creo recordar que el decreto-ley no puede tocar materias del titulo I de la constitución.lo que habria q ver es si el paso de empresa a agencia toca algun artículo de la Constitución.En el caso del decreto de reduccion de sueldos, a mi entender se toca el 33 en el tema de la expropiacion de un derecho adquirido,y eso no puede hacerlo un decreto. 
saludos
Precario

27/06/2010 11:38:00
VOLVEMOS AL TÓPICO DE QUE EL PUEBLO ES TONTO Y ESTÁ ENGAÑADO. ESTE PUEBLO ES EL MISMO QUE LE DIÓ MAYORÍA ABSOLUTA A AZNAR, RECUERDEN...
vision73

27/06/2010 12:28:00
hay varias cosas que no entiendo. 
1.estos externos que se convierten en laborales, en que grupo entran?segun el convenio colectivo, los grupo I y II son por concurso-oposicion, y III, IV y V por concurso.y esta gente entra por la cara, ni examen, ni concurso ni nada?me parece ilegal. 
2.entran de laboral temporal o de fijo?como un externo que esta contratado para un proyecto puede pasar a ser fijo?no lo entiendo.espero por el bien de todos que si entran lo hagan de temporal(los fijos pueden hacer promocion cruzada y pasar a ser funcionarios) 
3.los laborales de la junta no protestan?van a meter a un porron de gente por la cara que sera mas competencia a efectos de concurso de meritos, de concurso de traslados, etc y les da igual?
vision73

27/06/2010 18:12:00
IOSK, si es como dices, me parece una tomadura de pelo que entren externos de grupo I laborales FIJOS, sin concurso-oposicion, ni nada.y me parece vergonzoso que entren fijos y luego con la promocion cruzada ¡funcionario!, ni concurso pa laboral, ni concurso-oposicion pa funcionario, entro directamente "porque yo lo valgo".me parece que va en contra del convenio de laborales y del principio de merito (igualdad, merito y capacidad)claramente. 
no se si la mayoria de laborales son enchufados o no, pero al menos formalmente tienen que hacer concurso-oposicion o concurso, y que entre gente que te quite puestos mejores o mas cercanos pa trasladarte, y que esa gente entre por la cara, me parece muy fuerte.
sisifoandaluz

28/06/2010 8:24:00
El tema es alucinante....
novisimo
Nuevo en estos lares

28/06/2010 17:13:00
Es la intención de la Junta. Otra cosa es si podrán llevarla a cabo, porque las arcas están vacías, y son deficitarias las empresas públicas.  

Si bien no creo que piensen que perderán el poder en Andalucía. Hay todavía mucho voto cautivo. Por desgracia me temo que volverán a ganar en las próximas elecciones ya sea con mayoría absoluta o aliándose con los de Izquierda Unida. 

sisifoandaluz

28/06/2010 18:19:00
::: --> Editado el dia : 28/06/2010 18:33:42 

Esto se hace con el beneplácito del PSOE, CCOO, UGT Y CSIF. 

Ahí queda eso. Recordémoslo bien,
opositor harto

29/06/2010 1:41:00

Vamos a crear un partido politico y como opositores somos muchos echamos a todoosssss
desencantada1964
caminante no hay camino, se hace camino al andar.

16/08/2010 19:52:00
Soy Laboral y os recuerdo que estamos en el mismo barco. Tambien os diré porque parece sre que muchos desconoceis que los primeros laborales de la junta accedieron a su plaza por oposición, en concreto los pertenecientes al inserso y que al crearse la comunidad Autonoma Andaluza nos pasaron a personal Laboral sin pedir opinión igualmente en esta época todos los funcionarios pertenecientes al Insalud accedian a la plaza por meritos y no por oposiciones, el enchufismo en las interinidades de funcionarios lo he sufrido intentando presentarme a las oposiciones de mi ayuntamiento en varias ocasiones y he tenido que desistir después de ver que el EXAMEN lo tenía el INTERINO que habia accedido al puesto por amiguismo del CHERIF de turno... Pero no escribo para eso, si escribo es porque me da pena comprobar como caemos una y otra vez en su trampa de guerrear entre funcionarios y laborales y os pido que por una vez nos dejemos de palabrerias y acudamos a las concentraciones que se convoquen sean de unos o de otros, solo así les demostraremos que estamos unidos y que el EMPLEADO PUBLICO de la junta está UNIDO y dispuesto a plantar batalla si eso es lo que quieren.
HellJob
Aguanta y encontrarás la salida

16/08/2010 20:12:00
Estoy contigo desencantada, la burrada que pretende el PSOE atenta contra todo tipo de empleados publicos, a saber: Funcionarios de Carrera, Funcionarios Interinos, Personal laboral y por extensión de todos ellos, a los opositores que aspiran a una de estas categorías.  

Recordar que los externos NO son empleados públicos según el EBEP. Todo lo demás, los enfrentamientos entre nosotros no hace más que facilitarles la tarea a esta gentuza que juega con el dinero de los andaluces para beneficiar sus estomagos y los de sus amiguetes. 

Es hora de que todo el personal de las Administraciones que accedió a su puesto de trabajo con arreglo a los principios constitucionales y a través de un procedimiento selectivo LEGAL Y TRANSPARENTE pongamos pie en pared y reivindiquemos que con nuestro trabajo y nuestro futuro no se juega, si quieren comprar votos que los paguen ellos de sus bolsillos que seguro que están repletitos, y no a cuenta de los impuestos y del dinero de 8 millones de andaluces. 

En la próxima manifestación ESTARÉ ALLÍ, sea de funcionarios, laborales, interinos u opositores. CONTRA LA EXTERNALIZACIÓN, EXTERMINACIÓN.
grpatlabor
cansado de que formación e interés valgan nada

04/09/2010 20:45:00
I am Animal

05/09/2010 20:26:00
NO A LA PRIVATIZACION DE LA JUNTA ANDALUCIA¡¡¡¡¡¡ 
EXTERNOS FUERA YA. MÁS EMPLEO LEGAL Y MENOS ENCHUFES 
EXTERNOS PUDRIROS CABRONES ASQUEROS 
PSOE=CHORIZOS HIJOS DE PUTA CORRUPPTOS Y PATETICOS QUE INCREMENTAN LOS PARADOS, POBREZA, CIERRE DE EMPRESAS Y FAVORECEN LA PRIVATIZACION DE LA ADMON ..............ESTE PAIS ES UNA PUTA VERGÜENZA ME DA ASCO
Unica2
El odio resta y divide el amor suma y multiplica

15/09/2010 13:27:00
NO A LA PRIVATIZACION DE LA JUNTA ANDALUCIA¡¡¡¡¡¡  
EXTERNOS FUERA YA. MÁS EMPLEO LEGAL Y MENOS ENCHUFES 

CONTRA LA EXTERNALIZACIÓN, EXTERMINACIÓN

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro