AGENCIA ANDALUZA POR EL EMPLEO II

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
cbgranada

02/07/2010 9:53:00
LA JUNTA ES SECTARIA
AGENCIA ANDALUZA POR EL EMPLEO II
Creo hilo nuevo sobre la agencia privatizadora esta de los huevos. 

Más información y menos debates inútiles. Perdemos energías discutiendo sobre cosas que no tienen discusión.

57 RESPUESTAS AL MENSAJE

3M3
Ten el valor de cumplir tus sueños. Arriésgate....

02/07/2010 10:05:00
RE:AGENCIA ANDALUZA POR EL EMPLEO II
Yo pienso igual, este hilo es para tener información de lo que va a pasar con cada uno del personal , y no para discutir entre externos y funcionarios.
Skuld

02/07/2010 11:08:00
Yo ya puse en el otro hilo que se desmadró lo que me contestó el sindicato. No tienen información alguna sobre lo que ocurrirá con el personal de los Sae (y otros organismos que quieren convertir en Agencias) y por eso han solicitado una reunión tanto con el Consejero de Empleo como con la de Hacienda y A.P. Supongo que tendremos el decreto publicado antes de que esta gente le dé fecha al sindicato para informarles de todo el asunto. De momento los Faffes ya están dentro y lo saben. Eso me acaba de decir esta mañana el jefe. Nosotros tendremos que seguir esperando.
sisia62

02/07/2010 12:17:00
ESTA MAS QUE CONFIRMADO QUE LOS SINDICATOS SUPUESTAMENTE NO SABEN NADA SI EL QUE PREGUNTA ES UN FUNCIONARIO, PERO A LOS QUE NO LO SON SI LES ESTAN GESTIONANDO LA FORMA DE ACCEDER POR LA PUERTA GRANDE. ANTE ESTA MANIOBRA HAY QUE EMPEZAR A ACTUAR , PARA QUE NO SE CREAN LOS SINDICATOS NI LOS EXTERNOS QUE LOS FUNCIONARIOS NOS VAMOS A ESTAR QUIETOS Y CON LA BOCA CALLADA. MUCHOS DE NOSOTROS LEEMOS TODOS LOS DIAS EL FORO Y SABEMOS MAS DE LO QUE DECIMOS. YA VEREMOS QUIEN SE LLEVA EL GATO AL AGUA Y CUANDO. 

SE ESTAN PONIENDO LOS MEDIOS PARA QUE TANTO MEDIOS DE COMUNICACION COMO PARTIDOS POLITICOS TENGAN CONSTANCIA DE LA DESVERGUENZA EN LA QUE VIVIMOS EN ESTE CORTIJO. POR SUPUESTO, QUE TODO SE DENUNCIARÁ TANTO PUBLICA COMO JUDICIALMENTE. NO SOMOS IDIOTAS NI VAMOS A DEJAR QUE SIGAN PISANDONOS IMPUNEMENTE. QUIZÁS ELLOS SOLOS HAYAN ABIERTO LA CAJA DE PANDORA Y TODO ESTO LE ESTALLE A MAS DE UNO EN LA CARA. 

DEJAROS DE DISCUSIONES ESTUPIDAS ENTRE EXTERNOS Y FUNCIONARIOS. SON LOS DUEÑOS DEL CORTIJO LOS CULPABLES POR CONSENTIR Y ALENTAR.
FINANCIERO

02/07/2010 12:52:00
::: --> Editado el dia : 02/07/2010 12:53:17 
::: --> Motivo :  

El Martes aprueban el Decreto que han gestado de forma super secreta. Fusionan sociedades mercantiles (S.A.) con Organismos Autónomos (Administración), y la convierten en Agencias Administrativas Empresariales (nueva figura), con lo cual su personal pasa a ser personal de la Administración, by the face. 
Lo peor es que van a asumir además de las competencias que tenían como sociedades mercantiles y Organismos Autónomos, competencias actualmente de las Consejerías. Gastos sometidos a Fiscalización con gastos no sometidos a fiscalización. Vamos! chanchulleo garantizado! 
Van a modificar un montón de artículos de la LAJA.
3M3
Ten el valor de cumplir tus sueños. Arriésgate....

02/07/2010 13:03:00
que lo aprueban el martes? pero no dijeron que ya estaba aprobado que lo aprobaron el martes pasado y que la próxima semana se publica?  

aquí cada día una información distinta . 

cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

02/07/2010 13:19:00
¿Pero al SAE lo van a convertir en agencia administrativa empresarial?. 
A ver a ver, que no me entero de nada.
shastha

02/07/2010 13:30:00
Agencia de régimen especial, cbgranada.
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

02/07/2010 13:34:00
Ah, claro. No , si sería bastante raro. ¿Pero lo del SAE también se aprueba el martes no?
el externo

02/07/2010 14:07:00
no teneis ni .... idea 
ya os enterareis de todo, al final tampoco cambiara casi nada 
y el martes os podeis quedar esperando 
todo se aprobara este mes, pero sobre finales (yo diria que el dia 21)
alejandrino

02/07/2010 16:41:00
hay que ser pringao e inepto para pensar que los externos estan menos cualificados porque no hayan hecho un exámen, juas juas juas..  
Que pasa opositor=memorizador de Estatuto de Autonomía, juas juas, o lo que es lo mismo ni puta idea de lo que significa trabajar en la vida real, al ritmo frenético del día día en una administración.  

Esta claro que tanto estudiar os ha congelado el cerebro (estudiar para nada claro porque no sois capaces ni de sacar una oposición del grupo C).  

Para entrar de externo hay que pasar pruebas de actitudes y aptitudes (curriculum, experiencia profesional, ofimatica, psicotecnicos, entrevista personal..) SÓLO ENTRAN LOS MEJORES, y muchos de los aspirantes se quedan atrás. La mitad de los funcionarios teclea con un dedo, no son productivos ni rentables, hasta que no cambien los procesos selectivos para una oposición los externos serán los mas idoneos para los puestos.  

El proceso de selección no puede ser más público y transparente, si no lees la prensa a diario ni te preocupas de mirar las webs de empleo por supuesto que no os enterareis de los procesos selectivos, eso significa BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO, cosa que la mayoria de los que os quejais no conoceis.  

Los externos son mas productivos, más competitivos, mas activos, mejor formados y encima ganan mucho menos que un funcionario que hace las mismas funciones y no se queja como vosotros que estais todo el dia perdiendo el tiempo con manifestaciones y peleas con los sindicatos; con lo cual la Junta ahorra y todos contentos porque estamos en crisis y hay que recortar y no se quejan porque son máquinas creadas para trabajar a conciencia, no como los funcionarios que se pasan el dia leyendo el diario deportivo y las paginas de moda.  

En este pais desgraciadamente aspirar a ser funcionario es querer rascarse la barriga a diario y poner la manita a fin de mes (cosa que no pasa en otros paises europeos), hasta que eso no cambie (con oposiciones más duras y pruebas especificas adaptadas a los puestos) los externos son LOS P...AMOS, porque curran mucho y no se quejan.  

Saluditos
1973rocio
los arboles no me dejan ver el bosque

02/07/2010 16:51:00
Alejandrino, creo que te has columpiado de lo lindo,... yo en concreto te diría que llevo mas de 11 años en la privada, y ahora de funcionaria,... porque me las he ganada estudiando,... y te diré que el que quiera ser funcionario,... ahí está el tipo test para marcar con cruces,... y luego hablamos de pruebas de nivel, y competitividad,.. y si no a chulear a otro sitio,.. que estoy de enchufaos hasta.... y sobre los procesos públicos y transparentes,... me callo,... Que te vaya bien con tus enchufes,..
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

02/07/2010 18:20:00
::: --> Editado el dia : 02/07/2010 18:20:08 

Este hilo ha sido creado para hablar sobre la posible creación de la agencia privatizadora de los cojones. No para soltar parrafadas infantiloides.
Skuld

02/07/2010 18:58:00
Propongo, para que no pase lo mismo que con el otro hilo, que al final se desquició y se perdió el tema que nos interesa, pasar de esta gente y sus comentarios, aunque nos cueste, que lo único que buscan es lo que todos ya sabemos. 

Dicho esto y si estáis de acuerdo, ya no digo más y…a ver si el lunes sabemos algo nuevo. 

sisia62

02/07/2010 20:30:00
LLEVA RAZON SKULD, LO MEJOR ES NO ENTRAR EN SU JUEGO, VAMOS A LO NUESTRO, QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PROVOCARNOS Y NO SE HABLE DEL TEMA QUE REALMENTE NOS INTERESA, AUNQUE PARECE QUE SE ESTAN PONIENDO UN POCO NERVIOSOS, LO MEJOR ES NO DECIR NADA A ELLOS. ADEMAS DICE UN REFRAN DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.  

NOSOTROS A LO NUESTRO. 

ADEMAS OS DIGO ESTAROS ATENTOS, SE VAN A REALIZAR DETERMINADAS COSAS QUE AL FINAL SE VERAN Y LLEGAREMOS A NUESTRO PROPOSITO QUE NO SE SALGA LA JUNTA CON LA SUYA. 

YO PROPONGO NO CONTESTARLOS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN. SOLO ELLOS SABEN PORQUE INSULTAN ASI SI SUPUESTAMENTE, SEGUN DICEN ELLOS, VAMOS A LUCHAR POR ESTE MISMO BARCO.  

!ELLOS MISMOS SE ESTAN DELATANDO!
Mary80

05/07/2010 13:20:00
Alguien sabe que va a pasar con los interinos?
argentinita

05/07/2010 18:04:00
Me han comentado hoy, que a últimos de esta semana hay una reunión con el DG de Función Pública, donde se le va a plantear el tema del personal, ya que al parecer está toda la gente muy nerviosa.  

Una pregunta que os planteo y que me ha surgido a raiz de una conversación: Pueden obligar a quedarnos como funcionarios en una hipotética agencia de régimen especial alegando que estamos en el ejercicio de potestades administrativas???.
FINANCIERO

06/07/2010 13:29:00
::: --> Editado el dia : 06/07/2010 13:44:27 
::: --> Motivo : . 

.
Lokendo

06/07/2010 14:08:00
Esta en to lo sierto el alejandrino. Llo zoy esterno y tngo musha preparasion. Ya me lo dijo mi tio er Directo General del Pzoe., que yo iva pá argo ma que funcionario.  
llo havia juntao bien los palotes der pzicicicotecnico (joer con la palabra), me estubo doliendo la meolla una semana. Pero parece sé que havia echo una entrevista de p.m. Sa havian quedao pasmao con miz “dotes intelectuales” (la verdad que no se lo queeso, pero quea muuu chulo) según mi tio, el DeGe, como le dise mi padre cuando tan en er sindicato, la abia clabao. 
Ahora toy ganando un dinerillo, naaa 2500 € ar me, disiendole a la chusma como vuscar trabao...con lo fasil que es, que me lo digan a mi, pero bueno. Ahora resulta que los personajiyos de los funsionarios que tengo ar lao se quejan pq les an bajao el suerdo. Agradesios tenian que esta con la prueba tan difisil que tube que pása llo. 
De toas maneras, mi tio y su amigo (uno que lan arreglao la caza donde bibe ahora, el San termo) disen que me ban a búsca un curro ma´s importante, DeGe de Presupuesto y no se que. Menos ma pq esto der Sae se me estava queando pequeño.
argentinita

06/07/2010 16:57:00
Habeis visto el borrador del decreto-ley? 

Han modificado el personal de las agencias de régimen especial, ahora dice que pueden ser funcionarios + laborales + directivos (funcionarios).  

Además dice que el personal del sae se queda tal y como esta en la actualidad. 

QUE FUERTE.
lapitiusa
No quiero ser funcionaria, quiero ser externa

06/07/2010 17:32:00
Yo también quiero leer el borrador. Pero si es como dice argentinita no cambia el personal de los saes ya que ahora también hay funcionarios y laborales. 
¿No era que no se iba a aprobar este mes?
lapitiusa

06/07/2010 18:03:00
Ya he leído el borrador pero por encima pero me he quedado igual. Dice que las competencias de la FAFFE pasan al SAE pero no dice nada de su personal. Que quiere decir ¿que pasan a laborales fijos? ¿A laborales temporales? ¿a funcionarios? ¿se van a su casa? Y de las UTEDLTs no dice nada. Yo creo que han sacado un Decreto light para luego hacer lo que les de la gana por lo bajini.  
Es como lo que pasa ahora, ahí están las leyes pero no se cumplen y no pasa nada, porque ya me direis que pinta un laboral haciendo tareas de funcionario, o un autónomo haciendo lo que un funcionario. o contratan a gente para un programa y luego los hacen fijos.
lapitiusa

06/07/2010 18:58:00
Con el permiso del forero financiero que lo ha puesto en otro hilo, copio y pego: 

www.gmail.com  

usuario: externosenchufados@gmail.com  
password: externos  

Pincha arriba en Docs y verás (Parte 1 y Parte 2).  

shastha

06/07/2010 19:33:00
El tema de personal seguro que sale con los estatutos.
lapitiusa

06/07/2010 19:53:00
Pues el Decreto dice que el personal de las Agencias se seleccionará de acuerdo a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Ya me diréis si los FAFFES han seguido uno solo de estos principios.
argentinita

06/07/2010 22:09:00
Lo que dice del pesonal del sae es: 

1.- sae se convierte en agencia de reg especial 

2.- modifica art 74 de la laja en relacion al personal de este tipo de agencia. 

3.- en la pág 15 dice que el personal del sae (laboral y funcionario) se queda tal y como esta en la actualidad. 

O sea, que para no complicarse la vida con nosotros, cambian la ley y punto. No tienen nombre. Y ahora encima a trabajar con esta gente, no me lo puedo creer. 

lapitiusa

06/07/2010 22:09:00
Que interesante lo del protocolo de integración. Para los funcionarios se llama proceso selectivo y para los enchufados se llama protocolo de integración. Es una forma fina de decir que los van a meter por la cara. Bueno ya tenemos la prueba del delito, y aunque sea un borrador no creo modifiquen este aspecto.
lahostia
he dicho!

07/07/2010 9:17:00
Atención a lo que se comenta en FAFFE: 

Los coordinadores, jefecillos,..., de Faffe, que hay un ciento, están preocupados, porque cuando entren en el sae, "suponen" que sus puestos (muy bien dotados economicamente) los podrán solicitar los funcionarios 

Manda huevos, lo dan por hecho, seguro que saben más que nosotros, y ya están haciendo sus cábalas y temiendo por sus privilegios...encima!!! Es increible 

Pues ojalá que sea así, que saquen esos estupendos puestos, que yo me los pido, y ellos que vengan a renovar demandas de empleo y que hagan algo, coño, que gentuza
Xuxa1943

07/07/2010 13:38:00
argentinita

07/07/2010 17:58:00
Por favor, nadie ha visto lo que ha puesto una persona en el hilo del decretazo? 

Os copio la parte que nos podría afectar: 

"...El borrador que comentáis ya ha sido modificado. Lo más substancial del cambio es que los funcionarios no se quedaran, o nos quedaremos, en estas "agencias". Podremos optar, eso si voluntariamente, a quedarnos como laborales con excedencia o que nos recoloquen en una plaza de, como mínimo, el nivel que tengamos consolidado...". 

Qué pensáis?
lapitiusa

07/07/2010 18:19:00
Yo no me creo esa modificación ¿alguien se lo cree? ¿donde van a meter a tanto funcionario? ¿que piensan hacer con los funcionarios que vivan en localidades pequeñas? Ya me imagino los titulares en los periódicos: "ENCHUFADOS ECHAN DE SUS PUESTOS A LOS FUNCIONARIOS" "FUNCIONARIA SE TIENE QUE DESPLAZAR A 70 KMS DE SU LOCALIDAD PORQUE LOS AMIGOS DEL PARTIDO LE QUITAN SU PUESTO DE TRABAJO" "FUNCIONARIA INTERPONE DEMANDA A LA ADMINISTRACIÓN POR QUITARLE SU PUESTO DE TRABAJO"
cabreado
EL CONCURSO NO SE RESUELVE.

07/07/2010 18:30:00
::: --> Editado el dia : 07/07/2010 18:34:12 

Ni caso. Aqui hay alguno que se quiere reir a costa de los funcionarios. 

Dentro de la situación tan absurda de este desgobierno no creo que lleguen a dicha situación, ¿FAFFES firmando resoluciones? ¿con chaleco verde? encima UNIFORMADOS 

cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

15/07/2010 14:40:00
::: --> Editado el dia : 15/07/2010 14:40:26 

Acabo de recibir esta información de CCOO sobre las agencias administrativas. Vaya asco 

El Decreto-Ley que la Junta va a poner en marcha se hará de forma UNILATERAL, sin haber existido negociación con las Organizaciones Sindicales. El personal funcionario que se transfiera no pierde su condición como tal, pero quedaría dependiendo funcionalmente de la Agencia. ¿Qué quiere decir esto? Que la Agencia te regula tu jornada y horario. Que si te vas a una Agencia de carácter especial lo haces de forma obligatoria. Si te vas a una empresarial lo puedes hacer de forma voluntaria, quedando en situación administrativa de excedencia por Servicios Especiales y se te reconoce sólo la antigüedad. En cualquier caso, si tu puesto desaparece o se suprime, tendrías que esperar a que tu Consejería de origen tenga uno vacante de tus características que te pueda ofertar, DE FORMA PROVISIONAL, sin garantías del Centro Directivo en que se encuentre. 

Tras esta reordenación esperamos una segunda que afecte a Delegaciones y Consejerías. Cuando empiecen a funcionar todas las Agencias, habrá Delegaciones Provinciales y Direcciones Generales que pierdan todas sus competencias y la Junta no necesitará mantenerlas. Muchos puestos de trabajo quedarán vacíos de contenido y nadie sabe qué se les puede ocurrir con las personas que ”les sobremos”.
Dildo o el Gran krajo de Goooooooma
Tu ke koño te krees ke voy a poner aki

15/07/2010 15:02:00

Alejandrino puedes ir a recoger tu gratificación a la sede del PSOE más próxima. Si quieres tu padrino te la llevará en mano. Buen trabajo muchacho.  

Tu eres un prestao, estas de prestao, y eres un irregular igual que el inmigrante sin papeles.  

Reza lo que puedas criatura. Cuando vengan los del PP os van a echar a patadas para poner a los suyos. Me voy a hartar de reir para ver como os echan a todos los estómagos agradecidos y charlatanes como tú.  

Hay externos que se merecen su puesto en las fundaciones, pero los que están liando el tema son gente como tú: charlatanes enchufados que tienen miedo. Porque lo que tu tienes es MIEDO.  

A la p... calle externo charlatán. A ver si os echan a todos los charlatanes de las empresas públicas, porque por culpa de gente como tú os van a echar a todos.  

El otro vi desfilar a varios como tu, un total de 12 almas. Pero lo que más me gustaría ver, porque esa no me agrado mucho, es cuando te echen a ti por charlatan.  

A la p. calle.
shastha

15/07/2010 15:44:00
Ahora los de CCOO se ponen como víctimas, que lo van a hacer los otros de forma unilateral. En fin, se creerán que somos tontos y que no sabían lo que se cocía, me río de eso.
FINANCIERO

15/07/2010 20:14:00
Mirad esta noticia: 
[--http://www.ideal.es/granada/20100713/mas-actualida...1007140005.html--] 

Arenas pide una auditoría sobre la eficacia de los servicios públicos andaluces 

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha reclamado este martes la creación de una auditoría que mida la eficacia de los servicios públicos en Andalucía para que no haya una administración paralela "sin ningún tipo de control" parlamentario. 
Durante la celebración de un acto de partido en Motril (Granada), Arenas ha dicho que se ha creado una administración "mastodóntica" a base de instituciones y organismos que están "al margen del control" parlamentario y de los funcionarios. 
"No quiero una administración pública controlada por el Parlamento y una paralela sin ningún tipo de control", ha indicado Arenas, quien ha resaltado que haya una nueva sentencia "que advierte de las ilegalidades en torno a las empresas públicas de Andalucía", la que afecta a la Fundación Andaluza por la Formación y el Empleo, ha dicho. 
Asimismo ha destacado que es necesario que los funcionarios, a los que ha calificado como "un eje central del cambio", lideren la administración autonómica porque "no hay ninguno que tenga nada que temer con el cambio".
entre las nubes
La paciencia, árbol de raíz amarga y frutos dulces

17/07/2010 12:28:00
Los ORIENTA ya son estables, tuvieron su última reunión este jueves en Granada para confirmar todos los detalles . 

Una vez más lo han conseguido por la jeta.
lapitiusa

18/07/2010 10:55:00
Me imagino que si los van a hacer fijos la reunión tendría que ser en Sevilla, ya que hay Orientas en toda Andalucía. No me cuadra. No digo que no los quieran hacer fijos ya que si son enchufados los querrán meter como sea, pero no en una reunión en Granada.
PPLu

18/07/2010 14:09:00
Soy director de una oficina del SPPE (antiguo INEM) desde hace un año y trabajo a diario con personal del SAE puesto que compartimos oficinas, lcasi siempre sin separación física. 

Me he pasado por este foro porque me interesa con que personas tendré que trabajar (o lidiar). He trabajado en tres oficinas y mi opinión es que el SAE está sobredimensionado y no cumple adecuadamente sus objetivos. Lo que veo a diario es que básicamente se dedican a renovar tarjetas de demanda. Quitando las ofertas provenientes de administraciones o empresas públicas los ratios de colocación que consiguen son mínimos según comentan ellos mismos. El caso es que cuentan con un alto presupuesto y el personal es bastante cualificado (existen muchos A1 y C1). 

Por otro lado, en el SPEE hemos conseguido que la demora de reconocimiento de una prestación sea de 3 días de media (hace 10 años era de 30 días) y la calidad del servicio sea de 8 sobre 10 según encuestas privadas. A lo que voy, nosotros tenemos mucha más presión en cuanto a objetivos, y además los cumplimos. Sinceramente, como directivo me molesta que el público en general no perciba realmente nuestra eficiencia porque no distingue que es el SAE y que el SPEE. Por mí, ojalá que con la Agencia nos separasen del SAE. Sin embargo, como esto no va a ser así porque a la Junta no le interesa, me preocupa que los "enchufaos" que pudieran entrar no sean todo lo competentes que debieran ser, y para mí sean fuente de problemas. 
Eso sí, es una lástima que puedan (y lo van a hacer) meter a personas sin la suficiente preparación y/o méritos porque el candidato conoce a.... 

Respecto a esto de la agencia, la última noticia que tenía el director del SAE es que el personal laboral e interino se quedaría como laboral, los funcionarios pasarían a ser laborales pero con excedencia creo que por interés particular y que los directores de la UTDLT serían los directores de la agencia aunque en el borrador parece que no se dice nada al respecto. 

Pd. perdón por el tocho 

cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

18/07/2010 19:56:00
Si los funcionarios pasáramos a laborales pero con excedencia, esa excedencia sería por servicios en el sector público creo yo. Pero dudo de que vaya a ser así. En todo caso se dará como opción.
lapitiusa

19/07/2010 17:39:00
PPlu te doy la razón en que el SAE está sobredimensionado. No sirve para nada, nada más que para colocar a unos cuantos enchufados y los funcionarios que estamos allí viendo una barbaridad tras otra. 
Respecto al personal que va a entrar échate a temblar. Si los memtas que están dentro son para echarles de comer aparte por su escasa capacidad para el trabajo, lo que venga será del mismo estilo. O si no que alguien me diga si los faffes o los alpes están estresados de tanto trabajar teniendo en cuenta que las tareas que tienen asignadas en la actualidad son prácticamente inexistentes.
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

19/07/2010 20:58:00
Pero ¿cuándo va a parir esta burra?. Y las plazas de funcionario que figuran ya a extinguir en las RPT's....¿Les darán opción de irse ya?
OTRO

19/07/2010 21:27:00
Después de algunas consultas el Decreto Ley, jurídicamente, está "cogido con pinzas" y, por lo visto, es facilmente "atacable". Primero, por la propia subrogación que se pretende basada en el artículo 44 del ET. Y, segundo, por la integración directa, en la Función Pública, de un personal ajeno a la misma. No sé si habrá un tercer borrador, pero el que todos conocemos no se sustenta jurídicamente. El problema es, cuando salga, quién le pone "el cascabel al gato" y formula la demanda. 

ESTA SERÁ, CREO, LA ÚNICA FORMA DE "PARAR" LA DESMANTELACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA QUE SE PRETENDE.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.105 mensajes ::: 317.685 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro