EL NOVIO DE BIBI

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Werner

06/09/2010 10:31:00
EL NOVIO DE BIBI
Aquí tenéis las medidas de austeridad que todos los opositores de pie estamos pagando. A saber a lo que se dedican en esa Oficina. 

[--http://www.abcdesevilla.es/20100906/andalucia/mita...1009052127.html--]

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Atun

06/09/2010 14:30:00
RE:EL NOVIO DE BIBI
Eso le pasa por ser novio de la AHIJADA DE CHÁVES.  

Ahora vendrán los de siempre a decirme que en el PSOE no hay TRÁFICO DE INFLUENCIAS o lo que es mejor... LOS DEMÁS SON PEOOOOORES (y con esa justificación se les queda el encefalograma plano, se les cae la baba con una sonrisa indefinida y las pupilas dilatadas por kilos y kilos de endorfinas segregadas por su cerebro sociolisto). 

Ah, y para todo aquel que se sienta reflejado en mi comentario... seguro que pensará que soy un fascista de extrema derecha y neocon... 

Palabrotas, por cierto, que he aprendido de esta gente. 

S2
novisimo
Nuevo en estos lares

06/09/2010 17:15:00
Se entra como se entra 

Ya sabéis ....
Atun

07/09/2010 17:35:00
IOSK...  

1º Yo nunca he atacado a homosexuales (en todo caso los he defendido) solo he criticado la guía del uso del ano en el que se EXPLICA COMO CONSUMIR DROGAS EN VEZ DE DESACONSEJAR SU USO... creo que en fondo los defiendo y me preocupo por ellos. 

2º Nunca he criticado a los inmigrantes. He defendido siempre su vital importancia en la economía. 

3º Nunca he criticado a los catalanes. He criticado a los "catalanes" que usan el catalán (lengua legítima y respetable considerada como tal en mi Consitutción) para provocar y alimentar el odio y el rechazo. Creo que con esto defiendo a los catalanes y a Cataluña

4º Que sepas que no me justifico ante ti, nada más lejos de la realidad, no lo necesito... simplemente me defiendo ante el que lea este hilo de las FALACIAS y las MENTIRAS que no haces más que vertir al vomitar lo que escribes. No vayan a hacerse una idea QUE NO CORRESPONDE DE MI por leer lo que escribes, pero tranquilo que el que no te conozca te conocerá pronto. Espero tu respuesta a tu nivel. 

5º A ver si pronto dejas de responderme también en este hilo (siempre terminas igual)... porque con tu PROPAGANDA DE: "nadie te va a calificar como un asqueroso e impresentable facha al que repugna leer" no veas como cansas. 

En fin, no espero más de tu cerebro lobotomizado por años de represión familiar transmitida desde el biberón cuyo resultado es alguien que lamentablemente habla de lo que no ha vivido nunca y de lo que no tiene ni pajolera idea además de ir "etiquetando" libremente a la gente (cosa que es de una FALTA DE EDUCACIÓN INMENSA). 

S2
Atun

07/09/2010 21:33:00
Totalmente de acuerdo Karmele1962. 

La cronología de los hilos con este individuo siempre son los mismos. 

1º Aparece un tema espinoso propicio para el debate. 

2º Alguien (ya suelo ser yo, porque me tiene cierta manía) opina de diferente manera que el pero siempre desde el RESPETO y la EDUCACIÓN y siempre ARGUMENTANDO. 

3º Se siente ofendido y empieza a DESCALIFICAR enrabietado aql no entender que en este mundo "aún existan gente como yo" (cuando soy un tipo normal con las ideas bien claras y moderadas) 

4º Le respondo a su nivel, porque me tiene hasta las pelotas... 

5º me responde más enrabietado. 

6º bis del 4º 

7º bis del 5º 

8º bis del 4º 

9º bis del 5º .............................. etc. 

A todo esto el hilo prncipal se pierde (supongo que uno de sus objetivos es que se pierda el hilo principal, por ejemplo, al final nadie se acordará de que hemos criticado que Bibiana Aido está ahí no por su inmenso curriculum, sino por ser AHIJADA DE CHÁVES y ella a su vez ha metido a su noviete en un cargo público.... TRÁFICO DE INFLUENCIAS A MANSALVA... 

Ese mensaje no puede perdurar y es posible que ese sea uno de los objetivos de este tio. 

En fin, que la dinámica siempre es la misma. 

S2
Atun

08/09/2010 9:42:00
Pero mira que eres plomo IOSK, desde que desvelé que eras un multinick te centraste en decir que Obenque y yo somos elo mismo... rabia, rabia y rabia... pero desde una pesadez que aburre hasta a los percebes. 

Retírate ya por dignidad que siempre acabas igual... SO RADICAL (pero sin argumentos y hablando de lo que no sabes). 

S2
Atun

08/09/2010 9:44:00
Este mensaje es para el resto... ¿Veis como ya son las respuestas dirigidas hacia mí? ya no importa el hilo... ni que la gente opine que somos ociosos...  

COMENZÓ EL JUEGO.... Esperamos todos hastiados tu siguiente ataque... TODO EL MUNDO cansado de las disputas y yo... pues que quieres que te diga, te tendré que dar en la boca como siempre pero POR ALUSIONES...  

S2
kixote

08/09/2010 10:00:00
Estimados compañeros de fatigas. Tal y como hemos ido informando, un grupo de compañeros de la Consejería de Medio Ambiente ha creado una asociación para dar asesoría jurídica a todos aquéllos que se sienten perjudicados por los últimos movimientos de nuestro maravilloso gobierno. Entre otras cosas, informaros que se ha tenido incluso una reunión con el Defensor del Pueblo Andaluz. Si tenéis interés y no queréis seguir quejándose sin actuar, ya que tanto gusta de hacerse las víctimas por este foro, os dejo el enlace de la asociación para que le echéis un vistazo. Cuántos más seamos, mejor.  

[--http://defiendomiderecho.blogspot.com/--]  

El correo electrónico para ponerse en contacto con la asociación es:  
defiendomiderecho@gmail.com  

Por favor, en el correo, identificar en el asunto el tema sobre el que queréis que se os de información.  

Juntos podemos
Atun

08/09/2010 14:13:00
Y sigue, y sigue... na na naaaaaaaaaa na.... 

A ver si algún día aportas algo inteligente al hilo principal del foro y me dejas tranquilo... 

PD para el resto... el tiempo pone a cada uno en su lugar... y aqui está la prueba... Donde no hay, que no se busque (hablo de dignidad, inteligencia y educación).

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.636 mensajes ::: 324.602 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro