ADECO contrata personal administrativo para colegios

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Nogara

16/09/2010 14:39:00
ADECO contrata personal administrativo para colegios
Una conocida de Granada ha sido contratada por ADECO para trabajar para el ISE (Ente público andaluz de infraestructuras y servicios educativos) como personal administrativo de apoyo en un colegio. Al parecer el ISE através de ADECO selecciona personal de apoyo para la secretaría de los colegios. Son contratados a 5 euros la hora y trabajan sólo varios días a la semana por horas. Algunas personas trabajan en varios centros a la vez en días alternos.  
Alguien tiene información similar en otras provincias? 
Esto es lo que me faltaba por oir. Otra forma de trabajar en la administración sin necesidad de opositar.  
Creo que aunque se trate de un trabajo por horas estoy segura de que muchas personas que están en las bolsas de interinos a la espera de trabajar lo aceptaría de buen grado, como sería mi caso.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nogara

16/09/2010 16:21:00
RE:ADECO contrata personal administrativo para colegios
Y tanto que es vergonzoso que paguen eso. Ese es el motivo por el cual lo hacen, desde luego que les sale más barato que pagar a un interino.  
De todos modos un funcionario del grupo C2 que viene a ganar unos 1100 euros netos, si lo divides para 140 horas al mes (35 semanales) gana unos 8 euros netos a la hora y las personas que limpian en los domicilios cobran ya eso por hora como mínimo. Pero muchas de esas personas no están aseguradas ni su trabajo puede compararse con el de un auxiliar administrativo que me parece mucho menos duro (he trabajado de administrativo y llevo una casa con dos hijas, y prefiero el trabajo de administrativo que las tareas de casa). No sólo hay que mirar el trabajo por lo que se gana sino también por las condiciones de dicho trabajo. 
A parte de que esté mal pagado el trabajo de esas personas contratadas por una ETT lo que no es de recibo es que en la administración se esté obrando de esa manera. No existe la igualdad ni el mérito por ningún sitio.
Jack Ryan
Antes morir que consentir, tiranos

16/09/2010 16:50:00
y los administrativos de zona que?
Nogara

16/09/2010 16:53:00
En esos mismos he pensado yo. Si se creó la figura del administrativo de zona que lo marean y lo llevan de aquí para acá según las necesidades de los centros ¿para qué contratan ahora gente externa?
CHI1
Todo puede empeorar

16/09/2010 18:53:00
Los funcionarios de la Junta no trabajamos en los colegios. Ya sería lo último. No confudir colegios con institutos, por favor.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.564 mensajes ::: 326.216 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro