20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Definitivas C2 Hoy
Confiamos en ti Trileon
¿es esto algo más que un rumor?
Eres una persona de fiar. Ya lo has demostrado otras veces. Si has iniciado el hilo (con los nervios que hay) sera por que tu fuente es de lo mas fiable (al menos para ti). Ojala que no se equivoque.
Muchas gracias
No se trata de poner en evidencia a nadie. Al contrario, agradecer a Trileon su informacion. Lo importante de esto es que al menos ya sabemos algo, independientemente de que las cuelguen hoy o mañana.
Vuelvo a reiterar mis gracias a trileon, (sabiendo como se las gasta este foro cuando cuando algun rumor no se cumple).
y las del a1.1100 sabeis si estan preparadas o no? esto es desesperante.
¿Salió algo?
Trileón, pero puedes decir a qué listas te refieres cuando dices que están preparadas? al C2 o tb al A1?
Contesta, porfiii
Seguimos esperando
!qué sufrimiento¡
hoy tampoco?
Hoy oferta de vacantes de Psicólogos, e ingenieros agronomos, y carrección a las del Grupo A1-12.
La vibora no deja de intentar envenenar, pero va a terminar envenenándose sola. Si toda la envidia que tiene, la conviertiera en inteligencia y estudio, a lo mejor, (o mejor dicho a lo peor, sería horrible tener un compñero como esa cosa) esa escoria podría aprobar unas opos, pero no da para más, y el tonto del culo, no puede hacer otra cosa, que mal meter, y morirse de frustación y envidia
PALABRAS MUY SABIAS MAX ESTRELLA, TE FELICITO...LA ENVIDIA ES MUY MALA Y DA LUGAR A DECIR SANDECES COMO LAS QUE SE ESTÁN ESCUCHANDO EN EL FORO.. PARALIZAR LOS PROCEDIMIENTOS??? ESO SÍ QUE SERÍA UN SUEÑO PARA LOS QUE SE HAN QUEDADO EN EL CAMINO..OJALÁ CON TU EXPOSICIÓN SE DÉ POR ALUDIDO MÁS DE UNO.. PROBABLEMENTE SALGAN LAS LISTAS MAÑANA, ES LO MÁS LÓGICO.
UN SALUDO COMPAÑERO!!
una pregunta que me hago yo. y el voto del "notas" este del antisae ¿vale lo mismo que el mio? en fin reflexiona sobre tus palabras antisae
en fin me voy a callar para no malgastar energias pero a ver si eres capaz de decirnos eso a los que nos esforzamos de verdad.
¿Fin de semana como funcionarios???
esperemos que así sea.