ULTIMA HORA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Petrus52

22/11/2010 11:48:00
ULTIMA HORA
LA JUNTA TRAMITARA EL DECRETO COMO PROYECTO DE LEY

107 RESPUESTAS AL MENSAJE

termoscopio

22/11/2010 11:52:00
RE:ULTIMA HORA
termoscopio

22/11/2010 11:53:00
alonso1956
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

22/11/2010 11:54:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 11:55:20 
::: --> Motivo :  

BIEN COÑO BIEN. 

BUENA VICTORIA. 

¡A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN! 

PUMBA, PUMBA, PUMBA, EL CORTIJO SE DERRUMBA. 

ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta

22/11/2010 11:55:00
¡¡OSTIS, QUE DAN MARCHA ATRÁS!! 

ESTO DE TRAMITARSE COMO LEY ES OTRA COSA!! SE ABRE A ENMIENDAS Y DEBATE PÚBLICO!! 

POR SUPUESTO, HAY QUE SEGUIR PRESIONANDO, PARA QUE SE INCLUYAN NUESTRAS REIVINDICACIONES Y TAMBIÉN PARA GANAR TIEMPO, PERO ALGO ES ALGO! 

¡¡LO ESTAMOS CONSIGUIENDO!! 

¡¡ABAJO EL DECRETAZO DEL ENCHUFE!! 
¡¡PUESTOS POR OPOSICIÓN!! 

Bokeron Atila
REVOLUCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22/11/2010 11:55:00
PERO SE PIENSAN QUE SOMO IMBÉCILES??? 

NO VAMOS A PARAR HASTA LA DEROGACIÓN !!!
Bokeron Atila

22/11/2010 11:57:00
NO OS DEJÉIS ENGAÑAR CON ESTE "ENVOLTORIO" DE LEGALIDAD.... ES TODO UNA FARSA. VAN A APROBAR LO MISMO CON LAS ENMIENDAS DE LOS SINDICATOS PANIAGUADOS. NO NOS VALE. 

DEROGACIÓN! DEROGACIÓN! Y PARTIR DE CERO, CON LA NEGOCIACIÓN DE TODOS. 

ESOS SINDICATOS, NO NOS REPRESENTAN !!! 

DEROGACIÓN, DEROGACIÓN !!!!
Petrus52

22/11/2010 11:57:00
NO HAY QUE CONFIARSE PERO ESTAMOS EN BUEN CAMINO
HARTO
NO PUEDO MÁS, SÓLO QUIERO SOLTAR MI FURIA!!

22/11/2010 11:59:00
Otro engaño más..... 

Con mayoría absoluta, fíjate.... 

Derogación y luego hablamos.. 

Pero estos nada...que entre en vigor y luego hacen el paripé en el parlamento...y mientras siguen manipulando y echando mierda al PP. 

Y ya las declaraciones de las centrales mafiosas...para qué vamos a hablar...
xata83

22/11/2010 12:00:00
esto y nada es lo mismo el PSOE tiene mayoria absoluta en la camara tu crees que van a modificar algo
Petrus52

22/11/2010 12:01:00
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR LA DEROGACION
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

22/11/2010 12:02:00
¿Alguien me puede explicar cómo afecta su tramitación como proyecto de ley a la entrada en vigor del 1 de enero?
alonso1956

22/11/2010 12:02:00
YO PIENSO QUE ES UN AVANCE, SEGUIREMOS DÍA A DÍA LA TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA. 

ESPERO QUE DEROGUEN/SUSPENDAN LA ENTRADA EN VIGOR DEL DECRETO.
ROM

22/11/2010 12:06:00
POR SUPUESTO QUE NO NOS PODEMOS CONFIAR, Y QUE VAMOS A SEGUIR DANDO GUERRA, PERO ESTAMOS CONSIGUIENDO COSAS INCREÍBLES: 

- EN LA VERSIÓN ORIGINAL, EL DECRETAZO DECÍA LITERALMENTE QUE LOS "LABORALES DE EMPRESAS PÚBLICAS" SE CONVERTÍAN EN "LABORALES DE LA ADMÓN GRAL JA" (LO QUE POSTERIORMENTE CONLLEVABA DE FORMA INEXORABLE LA PROMOCIÓN CRUZADA A FUNCIONARIO) AHORA DICE QUE NO, QUE NO SON EMPLEADOS PÚBLICOS Y QUE SON "LABORALES DE LA AGENCIA", Y QUE SI QUIEREN PASAR A LABORALES ADMÓN GRAL Y/O FUNCIONARIOS TENDRÁN QUE ACUDIR AL "ACCESO LIBRE DERIVADO DE OEPS" 

- DE SER DECRETO-LEY AHORA LO PASAN A LEY, LO QUE IMPLICA DEBATE Y ENMIENDAS. 

CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE VAMOS POR BUEN CAMINO, TENEMOS QUE SEGUIR PRESIONANDO HASTA LA DEROGACIÓN, O AL MENOS HASTA UNA REDACCIÓN QUE HAGA IRRECONOCIBLE EL DECRETAZO ORIGINAL. 

¡¡A SEGUIR ASÍ!! 
¡¡VICTORIA (CADA VEZ MÁS CERCA) O MUERTE!!
Bokeron Atila

22/11/2010 12:07:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 12:08:39 

PANTERAROSA, SÓLO AFECTA EN QUE ES POSIBLE QUE SE CONSIGA RETRASAR LA ENTRADA EN VIGOR. ESE ES UN PRIMER PASITO, PERO NO ES LO QUE QUEREMOS. 

SÓLO QUEREMOS LA DEROGACIÓN, Y PARTIR DE CERO, NEGOCIANDO CON TODOS, QUE PARA ESO ESTAMOS EN DEMOCRACIA. 

CON LA MAYORÍA ABSOLUTA, SÓLO APROBARÍAN LO PACTADO CON UGT Y CCOO, Y ENTRARÍA EN VIGOR MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, PERO CON TODAS LAS BENDICIONES DE LEY. SERÍA MUCHO PEOR PARA NOSOTROS. 

QUEREMOS LA DEROGACIÓN. LUCHAMOS POR LA DEROGACIÓN. NO PARAREMOS HASTA CONSEGUIR LA DEROGACIÓN. 

Y DE CAMINO, LA CABEZA DE LA AGUAYO. 

SEÑORES, EL IMPERIO TIEMBLA. EL RÉGIMEN SE TAMBALEA !!! 

PUMBA, PUMBA, PUMBA... EL CORTIJO SE DERRUMBA !!!
rtvhuelva
Por fin en mi Huelva bonita...

22/11/2010 12:07:00
Le van a poner al niño un traje mas bonito para cuando salga en la foto, nada mas. Como lo estaban haciendo tan descarado y algun tribunal, llamese el constitucional, le iba a dar un bofeton (zas, en toda la boca) lo estan haciendo de la forma que en teoria tendria que haberse hecho en su momento. Pero no es mas que un paripé. Con mayoria absoluta a ver como coño se digiere que es una buena noticia. Creo que estan profundamente arrepentidos de como lo han hecho, pq han sublebado a todo el funcionariado, y a los laborales, no nos olvidemos de ellos, pq salen muy perjudicados. Y claro, ahora dan marcha atras pero solo para coger carrerilla.
elvis vive
cuala

22/11/2010 12:08:00
No hay ninguna diferencia de fondo. En todo caso, para que los pelotas del régimen escriban columnas en la prensa oficial diciendo que los funcionarios fascistas nos oponemos a las decisiones pactadas por los representantes legítimos del pueblo y demás palabrería demagógico-progresita. 

Derogación del Decreto, saquemos toda la porquería, exijamos al Poder Judicial que actue contra el despilfarro de esta gentuza
shastha

22/11/2010 12:09:00
Pero si ellos lo pueden aprobar prácticamente solos, ¿a quién necesitan? No van a incluir ninguna otra enmienda que la de ellos.
rtvhuelva

22/11/2010 12:10:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 12:11:38 

Yo creo que despues de esto, en enero no entra en vigor ni de coña. Pero vamos, que tarde o temprano entrara en vigor. Como he dicho antes, es cambiarle de traje al niño, que lleva mas tiempo, pero nada mas. 
Eso si, van a tener enmiendas de todos los colores. A ver si ahora los otros partidos politicos demuestran tener cojones para plantarles cara donde es necesario, aunque todos juntos no puedan tumbar el proyecto de ley.
mojarritamacleod

22/11/2010 12:10:00
AHORA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA A POR LA DEROGACIÓN DEL DECRETO¡¡¡¡
Bokeron Atila

22/11/2010 12:11:00
TOTALMENTE DE ACUERDO, COMPAÑEROS. AHORA SÍ QUE HAY QUE PRESIONAR. 

LOS TENEMOS ACORRALADOS, ACOJONADOS... DANDO PASOS EN FALSO A LA DESESPERADA. NO SABEN CÓMO VAN A SALIR DEL EMBOLAO EN QUE SE HAN METIDO. CREO QUE ESTAMOS LOGRANDO COGER LA SARTÉN POR EL MANGO... AGARRÉMOSLO CON FUERZA, Y VAMOS A FREÍRLOS !!! 

COMO HOY ME SIENTO GENEROSO, LES VOY A DAR LA SOLUCIÓN: DEROGACIÓN YA !!! 

lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

22/11/2010 12:16:00
Sí, estoy de acuerdo con varias cosas de las que estáis diciendo y son importantísimas, 

- Por un lado PARECE que quieren hacerlo bien, AHORA, quieren hacerlo bien, como proyecto de ley, con debate parlamentario, ahora .... ¿ya no hay urgente y extraordinaria necesidad?, preguntaría yo .... bien está ... mejor tarde que nunca ... 

.- Por otro lado SERÁ UN ENGAÑABOBOS, COMO NO SEA QUE SIGAMOS PRESIONANDO,  

¡ME PARECE INCREÍBLE ...... QUE NOS ESTEMOS DAMOS CUENTA, ¡¡DEL PODER QUE TENEMOS!!! 

¡SE TIENE QUE ACABAR NUESTRO ADORMECIMIENTO .... PERO PARA SIEMPRE!! 

¡¡BRAVO CHIC@S DEL FORO!!  

¡¡¡¡ ESTA PEQUEÑA-GRAN VICTORIA ...... ¡¡¡¡¡¡¡ES VUEEEEEESTRAAAAAAA!!! 

¡¡A SEGUIR!!!
ENRI69
El caos se avecina ... las oposiciones nos alienan

22/11/2010 12:19:00
Enhorabuena, parece que la lucha ha tenido sentido, a título individual lo que cada una ha podido hacer, las movilizaciones, la manifestación, los recursos, y la no firma de CSIF le ha hecho ante la opinión pública mucho daño, pero no nos relajemos que esto no ha acabado. 
POR LA DEROGACIÓN TOTAL DEL DECRETO.
HARTO

22/11/2010 12:23:00
elvis lo ha clavadol... 

Con esto la Ser, el Canal Sur, El grupo Joly, el Odiel y demás prensa del régimen dirán que vamos contra las decisiones tomadas por el "pueblo" (los cojones) en sede parlamentaria. 

Vamos que quieren blanquear el decreto ante la opinión pública para tacharnos de radicales y extremos, amén de utilizar el debate para cargar contra el PP. 

Sigamos adelante, lo siguiente será la derogación.... (estos no aguantan las pitadas en campaña electoral de las locales...)
achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho

22/11/2010 12:27:00
¿Que ocurre con los recursos planteados en el TC y el TSJ contra el decreto?
ROM

22/11/2010 12:27:00
Yo también pienso que podría demorar la entrada en vigor, y que además justifica uno de los argumentos del recurso de inconstitucionalidad: la falta de urgencia habilitante para dictar un decreto-ley. 

¡¡VAMOS POR EL BUEN CAMINO, COMPAÑEROS!! 

¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA DEBEMOS MANTENER LA PRESIÓN EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ACTOS OFICIALES!! 
¡¡VA A HABER MUCHOS ACTOS OFICIALES DE AQUÍ A FIN DE AÑO, E INCLUSO HASTA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO!! 

¡¡DEROGACIÓN O MUERTE!!
alonso1956

22/11/2010 12:28:00
SI SE SUSPENDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL DECRETO, Y SE TRAMITA COMO PROYECTO DE LEY, NOS TENDREMOS QUE REPLANTEAR MUCHAS COSAS.
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

22/11/2010 12:31:00
Alonso, 

¿cómo qué?
unoqueviene

22/11/2010 12:32:00
¡¡¡Derogación y luego negociación, pero desde cero y en la Mesa Sectorial de Administración Pública!!!
termoscopio

22/11/2010 12:32:00
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA... DE HACE 11 MINUTOS 

[--http://www.emartv.com/cont/17562?nid=46--]
levantaos
SOMOS MUCHOS LOS QUE LEEMOS

22/11/2010 12:37:00
PUES LA NOTICIA YA NO ES LA MISMA¡¡¡ 

[--http://www.abcdesevilla.es/20101122/andalucia/junt...1011221028.html--] 

Andalucía 
La Junta aprobará un nuevo decreto sobre la reorganización del sector público
termoscopio

22/11/2010 12:38:00
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

22/11/2010 12:39:00
Termoscopio, 

no confundas ... 

esa publicación se refiere al acuerdo del jueves pasado, creo que no afecta para nada la noticia de hoy de la tramitación como proyecto de ley. 

Desde el otro día se te ven las orejas de lobo a pesar de tu disfraz de borrego. 

Y perdona que te diga pero hueles a cortijo. 

Has entrado con muy mala fe en el foro
nubenube
externos no!

esto huele a que se van haciendo caquita porque vienen las elecciones municipales...jeje que no se crean que somos tontos el fin que ellos persiguen es el mismo. Quieren darle en la forma más legalidad. ¿Que pasa que ya no es urgente? 
Las pitadas vienen muy mal para hacer campaña y los escándalos peor (mercasevilla) no? No somos tontos seguiremos con nuestra lucha!. 
PUMBA PUMBA PUMBA EL CORTIJO SE DERRUMBA!
MasPlazas

Yo creo que nos estamos precipitando. El hecho de que se tramite como proyecto de ley, no implica que el decreto-ley deje de estar en vigor. Es decir, el día 1 de enero las Agencias están creadas y en todo ello que se apruebe por decreto mañana y que luego se tramite como ley es en lo único donde se retrasa la aplicación.  

Puede que afecte en cuanto al tema de personal, pero yo creo que es más de forma virtual que real, puesto que ya daban por hecho que hasta poco antes del verano no tendrían las RPT confeccionadas. Esto no cambia nada lo previsto porque ya se sabía que para el dia 1 no iba a estar la integración efectuada, pero a ellos si les sirve para enfriar la cosa para luego aprobar la ley que les de la gana y entre medio nos la vuelven a meter doblada.
Bokeron Atila

22/11/2010 12:40:00
NO HAY NADA QUE NO SEPAMOS YA, SE REFIERE A LAS MODIFICACIONES PACTADAS CON CCOO Y UGT: 

"...un nuevo decreto ley de ordenación del sector público que modifica el aprobado en julio en aspectos relacionados con personal para incorporar los acuerdos pactados con CCOO y UGT en la mesa de la función pública." 

SEÑOR GRIÑÁN, QUE NO, QUE NO SOMOS IDIOTAS. QUE ESTE DECRETO-LEY SE LO VA A COMER USTED CON PATATAS FRITAS. POR FIN NOS HEMOS DADO CUENTA DEL PODER QUE TENEMOS COMO COLECTIVO. 

YA PUEDE USTED EMPEZAR A TEMBLAR, QUE SE LE VIENE ENCIMA LA DE CRISTO !!!
ROM

22/11/2010 12:44:00
menudo lío, no?  
¿no decían que la modificación se haría mediante la ley de prespuestos? ¿ahora qué van a hacer, otro decretazo modificando el decretazo, y aquel lo tramitan como ley ordinaria?
termoscopio

22/11/2010 12:46:00
lapanterarosa, me he limitado a copiar noticias recien publicadas. 
A que mala fe te refieres?
termoscopio

22/11/2010 12:48:00
Y si digo que observo que en estos momentos, en horario y jornada laboral, somos muchos funcionarios los que estamos de vacaciones o de asuntos propios también soy o cortijero, del sindicato vertical o un externo no?
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

22/11/2010 12:48:00
Rom, 

yo ahora mismo le doy más credibilidad al proyecto de ley. 

Muchas veces la prensa, (perdón), pero no saben lo que escriben, quiero decir que confunden términos, pueden confundir perfectamente Decreto-Ley, con Decreto, y con Proyecto de Ley, es mi opinión, si no no tendría sentido las palabras de la Aguayo diciendo que abren debate parlamentario y que quieren que los grupos se posicionen con respecto al Decretazo, al menos así lo entiendo yo.
espiritu13N
Liberté, Egalité, Fraternité, No Enchuffé

22/11/2010 12:49:00

Levantaos tiene razón, hace 20 minutos en el ABC se dijo que lo iban a tramitar como proyecto de ley, y ahora dicen que como nuevo decreto ley. 

Será que la Srta. Guayo no sabe que la tramitación de un proyecto de ley requiere más tiempo, y como quiere que entre en vigor por fuerza el 1 de enero, da nueva marcha atrás y dice que ahora otra vez por decreto. 

Podemos estar tranquilos en la Función Pública por que estamos en buenas manos. 

lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

22/11/2010 12:51:00
Termo, 

no comment,  

tengo copiados tus 3 primeros mensajes por si te da por editar y borrar,  

querido tú sólo te delatas.
alonso1956

22/11/2010 12:55:00
PANTERA, COSAS COMO: 

-SI HABRÍA QUE SEGUIR CON LAS MOVILIZACIONES O NO. 

-SI LAS MOVILIZACIONES DEBERÍAN SER LAS MISMAS O DEBERÍAMOS DE HACERLAS DE OTRO TIPO. 

-SI LA CIUDADANIA ENTENDERÍA QUE SIGUIERAMOS CON LAS MOVILIZACIONES. 

-SI ES ÉTICO QUE MIENTRAS EL PODER LEGISLATIVO ESTÁ HACIENDO UNA LEY, Y AÚN SIN TENER INFORMACIÓN, SEGUIMOS CON LAS MOVILIZACIONES. 

EN FIN MUCHAS COSAS, PARA MÍ HAY UN ANTES Y EN DESPUÉS SI SE SUSPENDE EL 5/10 Y SE TRAMITA COMO PROYECTO. 

DE TODAS FORMAS NUESTRAS REIVINDICACIONES NO ERAN SOLO LA RETIRADA DEL 5/10, SINO TAMBIÉN EL ENCHUFISMO Y LA REGENERACIÓN DE LA POLÍTICA EN ANDALUCÍA. 

¡A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN! 

Y TAMBIÉN QUIERO GANAR UN EURO MÁS QUE EL MEJOR CONVENIO DE ENCHUFADOS. SOMOS FUNCIONARIOS DE CARRERA. 

termoscopio

22/11/2010 12:55:00
Esos tres mensajes iban destinados a personas que no hacían ningún bien en algún momento... por torpeza o egocentrismo... dos de ellos por poco sutiles el otro por EGOCÉNTRICO. 
Seguiré protestando como el que más, ahora, la critica es positiva. 

Boquepasa
"Los resistentes tienen la última palabra"

22/11/2010 12:58:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 12:59:02 

[--http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/...n_el_parlamento--] 

"Tanto UGT como Comisiones Obreras han anunciado que se reunirán con los partidos y consideran que el decreto garantiza que Andalucía va a tener la mejor administración pública del país. " 

Confirmado. UGT Y CCOO ESTÁN J-DIDOS PARA LOS RESTOS EN LA FUNCIÓN PÚBLICA!.  

Por otro lado, si la Mascachicles y el Gañán quieren darle visos de credibilidad a su... política (iba a decir a sus chorizadas) además deben tratar estos temas de Administración General en la Mesa Sectorial, que es donde procede por ámbito. Empezad a dejar de comportaros como unos malditos delincuentes y puede que os tratemos como a personas decentes. Pero mucho me temo que llevan demasiados años viviendo como escoria, robando a manos llenas.  

La dignidad y la vergüenza, una vez perdida, cuestan mucho de recuperar...
termoscopio

22/11/2010 12:59:00
22 foreros publicando mensajes publicados en horario laboral... estamos de asuntos propios, de vacaciones, de baja o con el pc sin capar? 
Es una torpeza, ahora mismo hay mucha gente leyendo el foro... 
En fin... acribilladme.
ROM

22/11/2010 13:01:00
Para Alonso: 
"EN FIN MUCHAS COSAS, PARA MÍ HAY UN ANTES Y EN DESPUÉS SI SE SUSPENDE EL 5/10 Y SE TRAMITA COMO PROYECTO." 

Lo de la Suspensión no lo han comentado por ningún lado, eso creo yo que es ciencia-ficción para esta gente, así que por ahí sí creo yo que tendríamos que seguir presionando. 

Y lo de los periodistas es cierto, no saben de lo que hablan... ¿tendremos que esperar a mañana a última hora para saber qué puñetas van a hacer de verdad?
Boquepasa
"Los resistentes tienen la última palabra"

22/11/2010 13:02:00
Con mucho gusto, termoscopio: torpe lo será el cateto subnormal que tuvo la desgracia de engendrarte. 

Pd: pido disculpas a los demás foreros por este mensaje. Yo normalmente respondo con el silencio a esta clase de personajes (y lo seguiré haciendo), pero a veces me pillan de mal humor. No volverá a ocurrir.
termoscopio

22/11/2010 13:06:00
el insulto es la razón del que razón no tiene y el argumento del TORPE y el VIOLENTO
alonso1956

22/11/2010 13:09:00
ROM, PUES SÍ, HABRÁ QUE ESPERAR, HAY DEMASIADAS NOTICIAS CONTRADICTORIAS.
Bokeron Atila

22/11/2010 13:10:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 13:10:59 

QUERIDO TERMOSCOPIO, MIRA POR DÓNDE, YO SÍ ESTOY DE ASUNTOS PROPIOS, EN MI CASITA, Y METIDO EN EL FORO. 

SI QUIERES, TE ENSEÑO MI PERMISO FIRMADO. DIME EL LUGAR Y LA HORA, QUE NO TENGO PROBLEMAS EN ENSEÑÁRTELO... 

POR CIERTO, UNA ANÉCDOTA. ME HAN COMENTADO FUENTES MUY FIDEDIGNAS QUE EN LA DELEGACIÓN DE SALUD DE MÁLAGA LLEVAN UNOS DÍAS INTENTANDO ENCHUFAR A UNA PANIAGUADA DEL PARTIDO, Y MIEMBRO IMPORTANTE DE UGT MÁLAGA, UNA TAL LOLY MOLINA (UNA AMIGUITA DE LA DELEGADA Mª ANTIGUA ESCALERA URKIAGA). PUES BIEN, PARA ELLO, ME DICEN QUE CESAN "POR LA CARA" A LA POBRE FUNCIONARIA QUE TENÍA EL ART. 30 DE UNA PLAZA QUE ESTÁN TRATANDO DE DAR A ESTA TÍA EN UNA ESPECIE DE "COMISIÓN DE SERVICIOS". ESTA ELEMENTA, A LA QUE SE LE HA HABILITADO UN DESPACHO, SEGÚN DICEN, REQUIRIÓ DEL SERVICIO DE LOS INFORMÁTICOS, Y CUANDO LE PREGUNTARON QUE QUÉ NECESITABA QUE SE LE INSTALARA PARA EJERCER SU TRABAJO, LA MUY ENCHUFADA RESPONDIÓ: ¿YO?, PUES INTERNÉ !!!! 

VAMOS, NO ME JODAS. 

TAMBIÉN PUEDO CONSEGUIR PRUEBAS DE ESTO, PORQUE MIS FUENTES SON VERACES 100 %. 

VENGA, QUE SIGA FLUYENDO LA MIERDA DE ESTA GENTUZA.
mojarritamacleod

22/11/2010 13:10:00
EL DECRETO-LEY NUEVO DEROGA EL DECRETO-LEY 5/2010 EL NUEVO DECRETO-LEY, EN VEZ DE RATIFICARSE MEDIANTE VOTACIÓN, SE TRAMITA COMO PROYECTO DE LEY. 

CREO QUE ESTO ES LO QEU QUIEREN HACER OTRO FRAUDE DE LEY, LO DE ESTA GENTE ES REALEMNTE INCREÍBLE. 

A POR ELLOS, NO NOS VAN ENGAÑAR!!!!
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

22/11/2010 13:11:00
Alonso, 

yo creo que las movilizaciones son importantes, dudo mucho de su buena fe al tramitarlo como proyecto de ley, creo que lo que quieren es "lavarse las manos" como Poncio Pilato, y que en vez de derogarlo y comenzar desde cero, (entonces yo sí estaría de acuerdo con parar las movilizaciones), lo que quieren es darle un lavado de cara en el parlamento y seguir con lo mismo,  

NI AUNQUE SE RETRASARA LA ENTRADA EN VIGOR, creo que las protestas deberían de dejar de hacerse, mi opinión es que vamos por el buen camino, pero que no podemos detenernos, ya sólo hay una dirección que es la derogación y la vuelta con el comienzo de un texto nuevo que refleje legalidad, justicia, derechos y una verdadera profunda y justa reordenación del sector público, creo que lo del proyecto de ley lo hacen porque se ven tan presionados, tan acorralados ....SIN ESPERARLO que ya no saben por donde van a tirar, y han cogido por la calle de enmedio ....que eso y ná es lo mismo. HAY QUE CONTINUAR Y CONTINUAR,creo que estamos viendo los resultados y AHORA MÁS QUE NUNCA HAY QUE SEGUIR, ESTOY CONVENCIDA.
nein
apadrina un externo

22/11/2010 13:12:00
ademas tambien hay opositores-aspirantes que escriben...como yo 
la sombra del cipres es alargada...pero el plumero de termoscopio lo es aun mas jaja
elvis vive
cuala

22/11/2010 13:17:00
Coincido con alonso en nuestras reivindicaciones más allá del Decreto, pero lo de tramitarlo como Ley con mayoría absoluta sólo es publicidad institucional para el cortijo oficial.  

Ha entrado alguna vez el diario El Pais, o los vocentos provinciales, o los jollys a valorar la existencia de 35.000 enchufados? Porque lo que si que han destacado son las luces del Decreto por encima de sus sombras (en palabras del paniaguado T. León Gross), sin dignarse, eso no, a aclararnos cuales son esas suspuestas luces, que los empleados públicos "legales" no somos capaces de ver pese a estar indudablemente mejor preparados tanto intelectual como profesionalmente que la casta de parásitos mantenida por los peores políticos de la historia contemporanea.
morrisey

22/11/2010 13:17:00
Si lo tramitan como proyecto de ley, lo único que quedará claro es la PREVARICACIÓN continua y manifiesta con la que actúan. ¿Ya no hay urgente necesidad? Más pruebas de que lo que buscan es el enchufismo, la privatización y la huida del derecho administrativo y constitucional ya no caben.  

Esto es una triquiñuela más del Régimen. Y contra eso la única postura aceptable es la MOVILIZACIÓN contínua. Si hay que tomar el parlamento andaluz, lo tomaremos. 

Alonso, que no te vuelvan a engañar.  

DEROGACION DEL DECRETO YA!!!!!!
nein
apadrina un externo

22/11/2010 13:24:00
esto no paraliza nada las protestas, por supuesto 
que alguno de los desanimadores oficiales del foro se lo digan a los del psoe, jaja
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

22/11/2010 13:30:00
Osti! 

que lo siento de verdad y no me gusta ... no suelo entrar en conversaciones que me quitan tiempo y no llevan a ningún sitio ... pero este termoscopio .... 

"Esos tres mensajes iban destinados a personas que no hacían ningún bien en algún momento..."" 

???? personas que no hacían ningún bien en algún momento ????? 

ohhhhh gran juzgador del bien y del mal 

"...por torpeza o egocentrismo... dos de ellos por poco sutiles el otro por EGOCÉNTRICO."" 

creo que con la torpeza y el egocentrismo tienes tú parentesco directo, la sutileza tampoco es tu fuerte que digamos 

"Seguiré protestando como el que más, ahora, la critica es positiva." 

querido .... has practicado el cinismo y la crítica ... sí ... pero la destructiva, no se comienza en un foro donde se está consiguiendo tanto, tanto, echando tierra encima a compañeros que gracias a ellos, (y a más gente), estamos donde estamos. 

No creo que seas externo, tienes la torpeza del cortijo 

termoscopio

22/11/2010 13:30:00
Claro que no Nein, no se paralizaran las protestas... seguiremos pitando y manifestandonos.
termoscopio

22/11/2010 13:33:00
lapanterarosa ok, para ti el caramelo. 
Bokeron, denuncialo al juzgado, es nuestro deber como funcionario.
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

22/11/2010 13:37:00
No obstante Telescopio 

si me doy cuenta alguna vez que estoy equivocada, te pediré disculpas en público (forilmente hablando claro está)... 

pero de momento no me convences nada en absoluto,
rtvhuelva

22/11/2010 13:39:00
yo tb creo que no debe pararse la maquinaria, no sea que se enfrie la cosa. a protestar mientras no lo deroguen y ya esta.
termoscopio

22/11/2010 13:39:00
La critica sirve para todo y en todo, si no estás de acuerdo asi lo expresas y asi lo expresaré yo también. 
gracias y un saludo.
nein
apadrina un externo

22/11/2010 13:52:00
vale, pero que no se te olvide decirselo a los socialistas 

y de post data decir abajo el decreto, para que sigas teniendo derecho moral a opinar...eso no se te olvide tampoco jaja
El Mariachi PatrickJGarret
¡Avanti con la guaracha...!

22/11/2010 13:54:00
La única diferencia entre antes y ahora es que en nuestras camisetas, en lugar de poner "No al Decreto - Ley 5/2010", pondrá "No a la Ley Nosecuántos/2010". 

Resistencia, que ya nos conocemos a estos caciques. 

Bokeron Atila

22/11/2010 14:07:00
ATENCIÓN, ÚLTIMA HORA: EN CANAL SUR NOTICIAS ACABA DE SALIR LA AGUAYO CON CARA DESCOMPUESTA JUNTO A LOS PANIAGUADOS PASTRANA Y CARBONERO. 

SE DICE EN LA NOTICIA, TEXTUAL: MAÑANA EL CONSEJO DE GOBIERNO APROBARÁ UN NUEVO DECRETO CON LOS CAMBIOS PACTADOS CON UGT Y CCOO PARA SER TRAMITADO EN EL PARLAMENTO COMO PROYECTO DE LEY, FUERA DE LA LEY DE PRESUPUESTOS. EL SINDICATO CSIF SE SIGUE OPONIENDO AL NUEVO DECRETO. 

¡¡¡QUÉ FUERTE !!! INTENTAN COLARNOSLA!  

CON ESTO GANAMOS TIEMPO EN QUE NO SE APLICARÁ EL 1 DE ENERO, PERO LE DARÁN VISOS DE LEGALIDAD A UNA CACICADA! TENEMOS QUE CONSEGUIR LA DEROGACIÓN! 
SEGUIR PITANDO! NO ANULÉIS LAS PITADAS DE HOY EN CÓRDOBA Y VÉLEZ !
garmahi
16 XXXX

22/11/2010 14:07:00
Lo que trnscribo está el la pagina de la Junta: 

[--http://www.juntadeandalucia.es/servicios/noticias/detalle/30533.html--]  

"La Ley del Presupuesto no permitiría este debate", ha matizado Martínez Aguayo, que ha señalado que el nuevo Decreto-Ley recogerá la "hoja de ruta" pactada y sólo introducirá como cambios respecto al texto anterior los acuerdos alcanzados en la Mesa General de la Función Pública. 

Aunque ha recordado que los plazos los marcará el Parlamento, la titular de Hacienda y Administración Pública ha informado de que el Decreto se tramitará por vía de urgencia, y ha precisado que entrará en vigor desde el momento de su aprobación por el Consejo de Gobierno." 

Creo entender que mañana lo aprueba e l Consejo de Gobierno y entra en vigor. 

Bokeron Atila

22/11/2010 14:08:00
NO SÉ SI OS DAIS CUENTA DE LO QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO. LOS HEMOS ACOBARDADO... PERO SIGUEN INTENTANDO ESCAPARSE, Y NO LO VAN A CONSEGUIR. 

PUMBA, PUMBA, PUMBA, EL CORTIJO SE DERRUMBA !!!!
shastha

22/11/2010 14:11:00
Ah, ahí está la trampa, mañana entra en vigor y ya se debatirá como mero trámite en el Parlamento, ¿no? De vergüenza...
Bokeron Atila

22/11/2010 14:20:00
MIRAD SI ESTÁN ACOJONADOS, QUE LA DELEGADA DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA, Y CANDIDATA A LA ALCALDÍA, SE HA TENIDO QUE SUBIR A LA ÚLTIMA PLANTA DEL HOTEL MÁLAGA PALACIO PARA PRESENTAR NO SÉ QUE DE SU CANDIDATURA, PORQUE YA NO SE FÍA NI UN PELO DE LAS PITADAS A RAS DE CALLE... 

SIGAMOS ASÍ. ESTÁN TEMBLANDO !!!
termoscopio

22/11/2010 14:21:00
nein, que equivocado estás... 
No al decretazo.
Pepe Martin
Objetivo: DEROGAR EL DECRETO DEL ENCHUFISMO

22/11/2010 14:23:00
COMPAÑEROS, ESTO LO HACEN PARA... GANAR TIEMPO!!! 

LES ESTAMOS JODIENDO TODOS LOS ACTOS DE PARTIDO (Y LOS INSTITUCIONALES, TAMBIÉN!!). 

LO DE AYER CON EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE GRANÁ, FUE LA GOTA QUE LES COLMÓ EL VASO... ALGO TENÍAN QUE HACER. 

YO LO VEO CLARO, SI LA TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA SE ALARGA EN EL TIEMPO, CREEN QUE NOS CANSAREMOS... QUE DEJAREMOS DE PITARLES ALLÁ DONDE VAYAN.  

Y NO. NO NOS CANSAREMOS. LA CONSTANCIA ES CARACTERÍSTICA DEL OPOSITOR (Y POR TANTO, DEL FUNCIONARIO!!!). ADEMÁS, LOS MEDIOS CADA VEZ LOS TENEMOS MÁS DE NUESTRO LADO!!! 

ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA. Y APROVECHAREMOS ESTE EMPUJE PARA ECHAR ABAJO UN DECRETAZO ILEGAL.  

DEROGACIÓN DEL DECRETAZO DEL ENCHUFISMO... YA!!! 

AHH!!! Y QUE NO NOS VENGAN AHORA CON PRUEBAS -PSEUDO OPOSICIONES- EN UBEDA ESTE 27 DE NOVIEMBRE, PARA HACER FIJOS A LOS FAFFES!!!! SEÑORES, ALLÍ HAY QUE ESTAR!!! QUIEN QUIERA PLAZA EN LA ADMINISTRACIÓN, A OPOSITAR!!! 

dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.

22/11/2010 14:39:00
ahora que me expliquen a mi (para empezar) la URGENTE Y EXTRAORDINARIA NECESIDAD del decreto ley aprobado a finales de Julio. 

No es un paso atrás, sólo es la confirmación de que la nocturnidad y alevosía de este decreto les ha estallado en las manos. 

Hay que seguir. 

Ánimo. 

The Crow
Nunca llueve eternamente

22/11/2010 14:42:00
La jugada está clara: 
1. El decreto se aprueba por el parlamento (mayoría absoluta del PSOE), con lo cual el primer mensaje que llega a la opinión pública es que ha sido aprobado "por la mayoría democrática que representa a la sociedad andaluza". 
2. Nos obligan a "posicionarnos" con el PP en el parlamento, hoy por hoy, único partido que, supuestamente, puede hacer frente y que tendrá que dar caña, enmienda tras enmienda. El segundo mensaje que llegará a la opinión pública es que "estamos aliados con el PP", es decir, la derechona, que viene el lobo.
Bokeron Atila

22/11/2010 14:43:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 14:43:45 

SEÑORES, EN LAS NOTICIAS DE NUEVO. 
AGUAYO, PASTRANA, Y CARBONERO, MINTIENDO Y TOMÁNDONOS POR TONTOS. VAYA TRÍO DE SINVERGÜENZAS. 

Y LOS COMPAÑEROS SEVILLANOS QUE HABÉIS PITADO ESTA MAÑANA EN EL HOTEL, HABÉIS SALIDO UN SEGUNDO Y MEDIO. PERO HABÉIS SALIDO. HAN COMENTADO: LOS FUNCIONARIOS SE HAN VUELTO A MANIFESTAR ESTA MAÑANA...  

SABEMOS LEER... Y NO NOS MANIPULAN !!! SABEMOS LEER... Y NO NOS MANIPULAN !!!
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.

22/11/2010 14:45:00
exacto The Crow...nos quieren alinear de cara a la opinión pública, sin más. 

"cuan democrática es Andalucía", etc...
amargaitor

22/11/2010 14:47:00
Os adelanto en primicia cómo será el debate parlamentario. 

PP: ¡Derogación! 

PSOE: ¡Fascistas!, ¡sólo queréis cargaros la administración! 

IU: Estoy de acuerdo con PSOE. 

Votación de enmiendas presentadas por el PP: 
Votos a favor: 47 (los del PP) 
Votos en contra: 56 (los del PSOE) + algunos de IU 
Resultado: no se aceptan las enmiendas del PP. 

Aprobación del texto tal y como está ahora: 
Votos a favor: 56 (los del PSOE) + algunos de IU. 
Votos en contra: 47 (los del PP). 
Resultado: Tenemos por ley el mismo texto negociado unicamente por UGT y CCOO.
nein
apadrina un externo

22/11/2010 14:49:00
pero al menos esta jugada ya es improvisada, pq no se esperaban la que se les venia encima 
esto del parlamento ya es pa salvar el culo...y les saldrà como les salga...nosotros a lo nuestro 

amargaitor

22/11/2010 14:53:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 14:54:32 

Lo que pasará despues es que si nos seguimos quejando: 

PSOE: Los funcionarios, fascistas, ultraderechistas y manipulados por el PP no acatan las decisiones tomadas democráticamente en el Parlamento, elegido a su vez democráticamente por todos los andaluces en libertad.
Bokeron Atila

22/11/2010 14:57:00
A VER, SEÑORES, VEAMOS EL PUNTO POSITIVO DE LO QUE ACABA DE SUCEDER: 

LOS FUNCIONARIOS, LABORALES, E INTERINOS DE LA JUNTA, CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DE SUFRIDOS OPOSITORES (ESPEREMOS QUE FUTUROS COMPAÑEROS), CON LA AYUDA DE TAN SIMPLES ARMAS COMO SU VUZ Y UN SILBATO, ESTAMOS ACORRALANDO A UNA PANDILLA DE VIVIDORES, OBLIGÁNDOLES A IMPROVISAR E IR DANDO PASOS EN FALSO, Y HACIA ATRÁS, POR EL MIEDO A QUE EL CORTIJO SE LES DERRUMBE... 

NO ESTÁIS ORGULLOSOS? YO SÍ, Y MUCHO. 

NO HAY NINGUNA NEGOCIACIÓN: EXIGIMOS LA DEROGACIÓN !!! 

PUMBA, PUMBA, PUMBA, EL CORTIJO SE DERRUMBA !!!!!
alonso1956

22/11/2010 15:05:00
UNA NUEVA FORMA DE LEGISLAR: DECRETO LEY QUE SE TRAMITA COMO UN PROYECTO DE LEY. 

A MÍ ESTAS GENTES ME VAN A VOLVER LOCO.
amargaitor

22/11/2010 15:23:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 15:25:35 

Sí, sin duda esto es un pequeño triunfo porque el PSOE no tenía intención de tramitarlo como Ley. Es un pequeño paso atrás que da el PSOE. Y por supuesto que estoy orgulloso. 

Pero el PSOE todavía tiene muchas armas y vamos a tener que preparar muy bien la estrategia para ganar "la guerra". Ésto no ha sido más que una simple batalla, la guerra todavía es larga... Simplemente quería avisar. 

Y la guerra va a ser muy dura, el PSOE tiene armas muy poderosas... Pero hay que seguir. El arma más poderosa lo tenemos nosotros... el pueblo. 

Sin duda alguna, la estrategia a seguir es informar y muy bien convenientemente a toda la población. Explicar con detalle el porqué nos afecta y tal y cual... 
En eso no se pueden escatimar esfuerzos. 

El PSOE utilizará las medias verdades y alguna pequeña mentira si es necesario.
nein
apadrina un externo

22/11/2010 15:28:00
ademas se han ganado a 50.000 personas haciendo campaña politica boca-boca permanentemente, sin contar votos reales , pitadas...etc 

llamadmeIsmael

22/11/2010 15:46:00
Yo creo que este Termo es mongoloide,
sisia62

22/11/2010 15:49:00
Según yo entiendo también como la parlamentaría del PP de la Junta de Andalucía dijo que porque lo hicieron como Decreto y no como proyecto de Ley, para que se debatiera, pués como dicen que a nosotros nos manipula el PP, pues eso se creen que así nos haran callar y si ademñas hacen la publicidad diciendo que ha pasado por todos los tramites de proyecto de Ley y que los funcionarios no estamos de acuerdo con nada, es como una campaña de desprestigio prevista hacia nosotros. 

Mas que nunca vamos a seguir en la lucha para que DEROGUEN
ofuh
I am until noises

22/11/2010 16:00:00
OJO, que me han filtrado que esto es pregunta de examen: 

¿Como se tramita un decreto-ley? 
a. Aportando los flecos acordados posteriormente con sindicatos que tienen menos del 30%, juntos, en la mesa correspondiente. 
b. Como proyecto de Ley. 
c. Por huevos. 
d. Todos los anteriores. 
e. Ninguno de los anteriores
Pinocho

22/11/2010 16:18:00
Coincido con el Mariachi. Esto sólo supone tener que cambiar las camisetas para las protestas.
HARTO

22/11/2010 18:01:00
Aburridisimo

22/11/2010 18:11:00
Lo que sí está claro es la fuerza que tiene un silbato cuando se junta con otro, y se alza la voz, y se alza la voz y se protesta, y se lucha por un derecho.  

Con esto los peor parados son CCOO y UGT, que se han quedado con el culo al aire, precisamente por sinverguenzas. Ya ni aparecen por las Delegaciones, de pura verguenza que tienen. 

Bokeron Atila

22/11/2010 18:14:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 18:26:51 

Muy bueno, Harto. Aquí van otras arengas para animar a las tropas: 

[--http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw--] 

[--http://www.youtube.com/watch?v=6rnEba6tDBs--] 

[--http://www.youtube.com/watch?v=hSsCbkFEw00--] 

REVOLUCIÓN... HASTA LA VICTORIA !!!
llamadmeIsmael

22/11/2010 18:37:00
Vélez-Málaga. Según Rosa Torres los que se manifiestan contra el Decreto no respetan los parámetros democráticos (protestar contra ellos va contra la democracia) también comenta, que no nos importan los derechos de los "trabajadores de la Junta de Andalucía". Agárrate los huevos. Al salir, he visto a quince o veinte, no era muchos, estaban muy callaos y pasando frio, para ellos todo mi apoyo, y todo mi cariño. Había toda la policia local, todo el sociateo del pueblo, y mucho seguratilla cutre. El sábado en Málaga seremos muchos más.
Butelele
Más negro estoy yo

22/11/2010 18:55:00
Vamos a aclararar cosas, que parece que no somos empleados públicos. 

- Mañana lo que se aprueba es un Decreto-Ley SÓLO con las modificaciones firmadas en el Acuerdo (y en el resto igual al anterior). 
- Entrará en vigor al día siguiente de publicarse en BOJA. Miestras tanto el otro sigue vigente. 
- Y en 30 días, hay que darle cuenta al Parlamento que, o lo ratifica simplemente (como hizo con el primero) o LO TRAMITA COMO PROYECTO DE LEY por el procedimiento de urgencia. 

ESO ES LO QUE DICE LA NOTICIA Y ESO NO CAMBIA EN NADA EL PROBLEMA NI SUSPENDE LA CREACIÓN DE LAS AGENCIAS.
Bokeron Atila

22/11/2010 19:00:00
EXACTO, BUTELELE. 

POR ESO HAY QUE RADICALIZAR LA LUCHA: MÁS PRESIÓN, MÁS PITADAS, MÁS PANCARTAS, MÁS ESTRIBILLOS. TENEMOS LA SUERTE DE TENER A LA GENTE EN CAMPAÑA PARA LAS MUNICIPALES, Y PODEMOS HACERLES MUCHA PUPITA SI NO DAN SU BRAZO A TORCER. 

NO ME CABE NINGUNA DUDA DE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. 

DEROGACIÓN, YA! 

Passolini
Tursunov

22/11/2010 19:05:00

Y DON COÑO ESTAN AQUI LA CAMARA DE CUENTAS Y EL PUTO CONSEJO CONSULTIVO...PARA QUE ESTAN PREVISTOS ESTOS ORGANOS...POR LO MENOS AL LLEVARLO COMO "LEY" EL CONSEJO CONSULTIVO TENDRA QUE OPINAR NO? 

comunismomalaga
DEROGACIÓN DECRETO DE LA VERGUENZA Y EL ENCHUFE

22/11/2010 20:09:00
ESTOY CONTIGO BOKERÓN ATILA , TENEMOS QUE SER LA SOMBRA DE ESTOS FASCISTAS, DONDE VAYAN ALLÍ ESTAREMOS PITANDO Y GRITANDO, POR LA CARA QUE SE LES QUEDAN Y COMO HUYEN COMO RATAS, NO LES GUSTA NADA. POR LO QUE ES LO QUE TENEMOS QUE RADICALIZAR. 

Y SI HAY EL SABADO UNAS MACROMANIFESTACIONES POR PROVINCIAS A LLENAR NUESTRAS CALLES DE TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS POR NUESTRA DIGNIDAD. 

LOS FASCISTAS SABEN QUE LES QUEDA POCO TIEMPO. ABAJO EL FASCISMO, VIVA LA DEMOCRACIA. 

QUE SEPAN QUE EL DINERO PÚBLICO NO ES SUYO, SI LOS AUTÉNTICOS SOCIALISTAS LEVANTARAN LA CABEZA Y VIERAN A ESTA PANDA CON CHOFERES PERMANENTES, COMILONAS CON DINERO PUBLICO HASTA CEBARSE, MANIPULACIÓN DE LAS APLICACIONES PRESUPUESTARIAS, GASTOS DE PROTOCOLO, PRODUCTIVIDADES INMUNDAS, DIETAS POR UN TUBO, UNA DELEGADA DEL GOBIERNO 20000 EUROS DE PRODUCTIVIDAD ETC.ETC.ETC.ETC.ETC. QUE VERGUENZA, QUE VERGUENZA 

KARL MARX, MIJAIL BAKUNIN, FIEDRICH ENGELS, BABEUF Y PABLO IGLESIAS QUE PENSARÍAN DE ELLOS, PRIMERAMENTE LOS LLAMARÍAN FASCISTAS Y LUEGO SE MORIRÍAN OTRA VEZ. 

DEROGACIÓN DECRETO DE LA VERGUENZA Y EL ENCHUFE EN ANDALUCIA "YA"
entre las nubes
La paciencia, árbol de raíz amarga y frutos dulces

22/11/2010 20:39:00
¿QUE PASA EN MALAGA?  

Luego siempre estamos con la llantina de que nadie nos hace caso, como nos van a hacer caso SI NO LUCHAMOS POR LO NUESTRO.  

Afortunadamente el Decreto se aplica en toda Andalucía, porque si se aplicara sólo en Málaga, la lucha estaria perdida de antemano.  

SOLO HE VISTO 3 POLICIAS AUTONOMICOS, Y AL POCO SE HAN IDO.  

No sé, mañana hay una reunión de coordinación por la tarde en el Paseo de Reding 20 a las 17:00 (Agencia del Agua).  

Por si no lo sabéis, hay una MANIFESTACION EL SABADO, del Edificio Negro a la Delegación del Gobierno. ¿Vamos a ser 20 tambien?  

do3

22/11/2010 20:44:00
NO tienen intención alguna de dar marcha atrás. El otro día ya nombraron al nuevo Director-gerente de la Agencia Pública de Puertos. Lo mismo está ya cobrando la nómina..
BARRICADA13N
NO ME CALLARÁN

22/11/2010 20:50:00
Lo "ÚNICO" que se va a tramitar como proyecto de Ley son las PEQUEÑAS MODIFICACIONES del Decreto pactadas con CCOO y UGT. Que no nos engañen, el Decreto Ley ya fue convalidado por el Parlamento (en concreto por la Diputación Permanente). No puede volver a debatirse algo que el Parlamento ya ha convalidado. Por tanto la esencia del Puto Decreto continua vigente. 

Nos estan volviendo a MANIPULAR esta padilla de DICTADORES.
entre las nubes

22/11/2010 20:53:00

Málaga ocupa el segundo lugar de enchufados colocados a dedo con este nuevo DECRETAZO 

es cierto que la gente tiene miedo y no sé porqué no defiende algo que por ley les pertenece que es la dignidad y el derecho a tener un trabajo digno 

estoy con do3 que esta gentuza no tiene la más mínima intención de paralizar todo esto es más se rien de todo lo que estamos haciendo, 
lo tenían todo planificado desde hace tiempo, 
han sabido jugar sus cartas a escondidas,  
las fechas son elegidas aposta con la idea de vacaciones navideñas y a la vuelta del nuevo año, nuevo sistema, imposición del decretazo por ley y más de 35 mil externos enchufados estables de por vida dentro de la administración por la jeta y sin el menor esfuerzo para conseguir sus puestos. 

es a lo que ellos llaman un sistema de calidad y mejora que según dicen el funcionario existente no puede ofrecer. 

Enchufismo y corrupción masiva en todos los sectores. 

MasPlazas

22/11/2010 20:57:00
Efectivamente, lo que dice Barricada es muy importante. No se va a hacer un nuevo decreto (como de forma manipuladora han dicho en la Ser). El decreto-ley está en vigor y las agencias estarán el 1 de enero con todos sus enchufados convertidos en empleados públicos y muchos funcionarios prestando servicios en ellas. ´ 
Lo que han pactado la consejera del enchufe y los sindicatos verticales es tramitar como ley las modificaciones que ya tenían pactadas entre ellos. Y claro, eso por vía de urgencia y con mayoría absoluta a ver que coño de ley es. 
Si quieren hacer una ley de forma legitima, tendrían que empezar de cero, pero llevar al parlamento algo que ya está hecho es sólo para limpiar un poco su imagen e intentar callarnos la boca. 
A esta gentuza se les olvida el montón de leyes que hemos tenido que estudiar para tener un puesto y que sabemos perfectamente cómo se tramita una ley en el parlamento.
entre las nubes

22/11/2010 21:03:00

según UGT y CCOO ellos son mayoría de fuerza sindical y pueden hacer y deshacer a su antojo, les conviene el Decretazo porque tienen mayoría de familiares dentro de todo esto, además van a recibir cuantíosas ayudas y subvenciones para cursos de formación que les supondrá rellenar bien sus arcas. 

El funcionario, interino y opositor se encuentra prácticamente desamparado, están poniendo a los medios de comunicación a favor del Decretazo mientras que a los funcionarios poco más nos están tratando como a delincuentes. 

Loso

22/11/2010 21:21:00
No cabe duda de que se trata de una maniobra para "convalidar" los graves errores del Decretazo. 
Por una lado, la falta de negociación colectiva, realizada a posteriori era un error evidente que han tratado de solventar sentando a la mesa a los soplagaitas de UGT Y CCOO. 
Por otro, varios catedraticos han sido contundentes a la hora de rechazar la vía del decreto ley para realizar la reorganización de la Administración, y no olvidemos, de la función publica andaluza. 
Asimismo se han dado cuenta del error de aprobar, no solo sin consenso parlamentario, sino sin siquiera pedir opinión al Parlamento, hurtando un procedimiento democrativo. 
Pero ojo, que no hablan de una nueva Ley, sino de un nuevo Decreto Ley, que se tramitará despues como Ley. De esta forma se continua con la idea poner en marcha el proyecto el proximo 1 de enero, y por otro lado se eliminan los controles e informes previos inexcusables que todo proyecto de ley debe reunir (informe del Consejo Consultivo, entre otros). 
La estrategia de Aguayo ha variado. Se ha intentado desprestigiar a los funcionarios haciendo ver una supuesta manipulación politica del problema, pero la corrupción y el enchufismo han tirado por tierra el intento. Se ha intentado desprestigiar a los sindicatos que han cogido la bandera de la protesta, haciendo ver una guerra de sindicatos. Por último se intenta enfrentar a unos trabajadores con otros. Cuidado, que nuestros enemigos no son los peones de EGMASA, nuestra guerra es el encufismo, la corrupción, el nepotismo. Por último se nos va a presentar como elementos violentos tras las provocaciones sufridas, no debemos caer en este error, la violencia hace perder toda la razón de la protesta. 
Hay que aguantar y redoblar las acciones. La lucha debe continuar. 

entre las nubes

22/11/2010 21:48:00

No sé porqué os extraña lo de la FAFFE, 

los estatutos y convenios de mejora de los externos enchufados así lo tienen estipulado en muchas de sus bases, por ejemplo a los ALPES les hacen eso mismo con las dietas y todos tan contentos, el caso es cobrar una pasta gansa además del suculento sueldo , 
ya que están todos en el ajo pillar manteca y más manteca es su lema de cada día. 

Para el funcionario penas, recortes de sueldo y crisis. 
Para el interino penas, ceses de sus puestos y crisis. 
Para el opositor penas, paralización de OEP, cada vez menos puestos y crisis. 

Para los más de 35 mil externos enchufados, tales como FAFFE, ALPES, MEMTAS, y demás satélites... 
puestos fijos de por vida, buenos sueldos, mejoras salariales, dietas y pluses de mejora por hacer tan requetebien sus trabajos así lo establecen sus convenios pactados y apoyados por sindicatos como UGT y CCOO.  

Para los externos la crisis no existe. 

BARRICADA13N
NO ME CALLARÁN

22/11/2010 22:10:00
Otra cosa importante es que estas modificaciones deberán parar por el Consejo Consultivo de Andalucía. Comentas varios compañeros que trabajan en el Consejo que la mayoría de los letrados están en contra del Decreto Ley, dicen que es un auténtico engendro (como la Consejera), y con toda probabilidad será tumbado por el Tribunal Constitucional. 

Pero claro lo que va a debatir el Consejo Consultivo son las MODIFICACIONES no el Decreto. Auque fijaros, como me han comentado en el CC, en la incongruencia de los art. modificados: 
Art. 63.3.3 dice “La dependencia de ese personal supondrá su integración funcional …El decreto por el que se aprueben los estatutos de la agencia contendrá las prescripciones necesarias para concretar el régimen de dependencia funcional, la jornada y horario… correspondientes a las potestades atribuidas a la agencia ” 

Y en la Disposición Adicional Cuarta a) “Al personal funcionario…le será de aplicación el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del P.F. de JA” 

¿En qué quedamos?  
UN AUTENTICA MIERDA COMO TODO EL DECRETO 

Bokeron Atila

22/11/2010 22:24:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2010 22:24:48 

COMPAÑEROS, NO CREO QUE SEA EL MOMENTO DE FLAQUEAR. 

EN SÓLO 2 SEMANAS HEMOS CONSEGUIDO ALGO IMPENSABLE. HEMOS ACORRALADO A LA AGUAYO LA HACEMOS PATINAR UN DÍA SÍ, Y OTRO TAMBIÉN. LE HEMOS QUITADO LA CARETA A LOS SINDICATOS PANIAGUADOS... 

LOS ACONTECIMIENTOS VAN RÁPIDO. NO HAY TREGUA. PERO NO PODEMOS RENDIRNOS. HAY QUE SEGUIR CON LA PRESIÓN, AUNQUE TENGAMOS QUE COMPRARNOS TAPONES PARA LOS OÍDOS ANTES DE QUE NOS LOS PERFOREMOS. 

APROVECHEMOS LA COYUNTURA, LA SITUACIÓN DE PRECAMPAÑA PARA LAS LOCALES. PODEMOS HACER MUCHA PUPITA SI NO DEROGAN EL DECRETO, Y LO SABEN. ELLOS ACTÚAN A LA DESESPERADA, INTENTANDO IR CONVENCIENDO A RIVALES POR EL CAMINO, VENDIÉNDOLES UNA MOTO QUE A NADIE NOS GUSTA.  

PERO NO SOMOS GILIPOLLAS. NOSOTROS SÍ SABEMOS QUE NADIE NOS MANIPULA, Y SABEMOS QUE TENEMOS LA LEGALIDAD DE NUESTRO LADO. 

SIGAMOS CON LAS PITADAS MASIVAS, BOICOTEANDO CADA ACTO QUE PODAMOS. SEGURO QUE LA CONSTANCIA DERROCARÁ A LA PREPOTENCIA.
BARRICADA13N
NO ME CALLARÁN

23/11/2010 8:28:00
Que bueno de lo que me he enterado esta mañana. Parece que le van a encargar el informe del Consejo Consultivo a la Sra. Begoña, exconsjejera de Justicia y AP y “muy amiga” de Aguallo. 

¡¡¡¡¡¡DALES CAÑA!!! Y MANDALES UN BUEN RECUERDO DE NAVIDAD 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.434 mensajes ::: 317.712 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro