HUELGA GENERAL DIA 9
En la página web del parlamento de Andalucía viene lo siguiente:
La Junta de Portavoces ha aprobado el orden del día de la sesión plenaria, que comenzará el jueves 9 a las 11:00 horas
El Pleno del Parlamento de Andalucía debatirá el próximo jueves la convalidación o derogación del Decreto-Ley de medidas complementarias al Decreto-Ley por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del Sector Público, según el orden del día aprobado hoy por la Junta de Portavoces para la próxima sesión plenaria.
OS PROPONGO DÍA 9 HUELGA GENERAL Y TODOS AL PARLAMENTO¡¡
26 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:HUELGA GENERAL DIA 9
Dije ayer que no volvería a hablar de este tema, pero el UP! no hay quién me lo quite. Me parece una muy buena idea, un inmejorable momento y una magnífica oportunidad.
UP! UP!
tenemos que seguir.
Plataformas o sindicatos afines seguid moviendo.
La gente está volcada
¿Que os parece huelga general los dias 9 y 10?
En los SAE se formaría un buena...
POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTACTE CON LAS PLATAFORMAS PARA QUE LO CONVOQUEN YA, el tiempo corre en nuestra contra.
En mi oficina SAE la mayoria estan de acuerdo
Planteada al sindicato. Alguien que lo plantee a las plataformas.
No soy funcionaria aún... pero estaré en el parlamento dando todo el apoyo que pueda.
Increíble, ¿a nadie le interesa esta idea? Y ya no hablo de huelga, ¡joder! Simplemente de plantarnos ese día ante las puertas del Parlamento a darles el recibimiento que se merecen, acompañado de una buena pitada y unos buenos abucheos. Lo que ese día se cuece ahí dentro es de vital importancia. No es cualquier cosa. Tenemos que estar allí. Es casi una obligación.
Yo todavía no estoy trabajando, así que haya huelga o no, allí estaré dándolo todo.
hay que estar ese dia en el parlamento si o si con huelga dia de aapp o lo que sea
::: --> Editado el dia : 02/12/2010 11:09:00
::: --> Motivo :
me parece muy bien, yo sigo diciendo que hay que meterse en el palamento y que nos tenga que expulsar de la que montemos y salimos hasta en el pais, mirad delfi salio en todos los sitios pq la lio en el parlamento
SEÑORES Y SEÑORAS O NOS MOVEMOS O NOS COMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
La verdad es que si que hay que hacer algo ya ya ya, hoy se supone que tengo un día para descansar y son las 11 y 20 y estoy de una mala leche que me cojo al primero que pille.
El caso es que eh estado con un amigo que ha tenido una entrevista y luego ha tenido que llevar el papel que le firma la empresa privada al sae. Cuando he llegado al sae yo estaba mirando, no me sonaban las caras y salta mi amigo… ya estan llamando interinos porque salvo la buenorra aquella (perdon por la expresión pero así ah sido) que la conozco el resto son nuevos???
Y salto, pues que yo sepan las bolsas no se han movido o tal vez si, cuando salimos me dice tio es la primera vez que veo todas las mesas llenas y son las 10, conforme iba pensando mas mala leche se me iba poniendo y yo me decia, si no tiran de las bolsas de donde coño ha salido esta gente vamos conclusión que no van a ser 25.000 que van a ser muchisimos más algo se sabia ya, pero que al vivirlo en mi carnes estoy de unos malos huevossssss…..
Nos estan comiendo ya, nos estan tomando por el pito de un sereno hay que hacer algo ya, que capte la atención de los demás así no vamos a ningun lado.
me parece una buena idea
A mi también me parece bien. Hay que tomar ya la decisión. Contad conmigo.
Huelga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estaré. No hay que rendirse. Según Napoleón "el peor momento de la batalla es justo antes de la victoria".
La apoyo, pero que las plataformas empiecen a moverse y se ponga de acuerdo en el día de la huelga PERO YA!
HUELGA INDEFINIDA
ÚNICA SOLUCIÓN
GRAND FUNK
PEOPLE LETS STOP THE WAR, pero no cualquiera
02/12/2010 11:54:00
PERO QUE CONVOQUE QUIEN LA TIENE QUE CONVOCAR Y CON TIEMPO PARA QUE SE ENTERE LA GENTE
HUELGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOSTIAS
Como grandes conocedores de leyes que sois, supongo q sabreis que la huelga hay que avisarla con 5 días naturales de antelación y 10 si afecta a servicios publicos, segun el rd 17/77. y pretendeis una huelga el 9? no solo no iba a ir ni el tato (perdiendo dinero el funcionario no se mueve ni a la de tres), si no que no cumplireis los plazos de preaviso.
Yo por mi adelante, hay que hacer lo que sea contra estos impresentables. Contad conmigo.
Un saludo.
que pasa? la plataforma no dice nada al respecto? hay que moverse, yo estoy dispuesto a ir a
Sevilla...
columela11
hola amigos y amigas, soy nuevo, espero aportar al
02/12/2010 14:23:00
la huelga no sirve para nada EN LA
ADMINISTRACION GENERAL (no cuidamos niños, no conducimos trenes ni aviones, ni barcos, no expedimos gasolina,) por nuestras tareas del papeleo, si hacemos huelga lo unico que ocurre ese dia es que la señora o señor de la
limpieza puede limpia mejor.
OLVIDARSE DE HUELGA. hay que seguir en esta linea, hasta la victoria o la victoria. Queda poco para que empiece las elecciones: MUNICIPALES ..... y SINDICALES.
ya lo ha puesto una persona: esto tiene unos trámites pero hay que hacer ya la huelga y manifestarnos. Y eso sí, el 9 no porque además parecería que estamos de fiesta
Si no es posible la huelga por problemas de plazo, PROPONGO COGER EL DÍA DE AUNTOS PROPIOS Y NOS VAMOS AL PARLAMENTO.
EL OBJETIVO ES QUE EL DÍA 9 SE ENTEREN, RODEAMOS EL PARLAMENTO Y NOS UNIMOS CON ENCHUFES.
GRAND FUNK
PEOPLE LETS STOP THE WAR, pero no cualquiera
02/12/2010 18:47:00
LO DEL DÍA 3 QUEDÓ EN LA CUNETA, SÓLO ERA UNA IDEA
MAÑANA NO HAY HUELGA
EL ULTIMO DIA QUE ENTRO EN ESTE FORO DE FACHAS
tambien me apunto, hagamos huelga el dia 7 mejor y cojemos el puente, que todo el mundo no tiene la suerte de elegir y cojer puentes, algunos trabajamos, siendo funcionario de carrera, con trienos con s, de ser más de uno, el 9 hay congreso del SAF, que son unos aprovechados asi les ponen autobuses y comida gratis, el 9 no.