Preselección curso PFO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
NEXIUN

08/01/2011 13:56:00
Preselección curso PFO
A ver si me podéis aclarar una cosilla. Hace un par de meses solicité un curso de PFO. Ahora recibo una carta del SAE con orden de presentación en la academia para realizar unas pruebas y entrevista. En el dorso un formulario para cumplimentar por la empresa y llevarlo a mi oficina en 5 días.  

La cuestión es que ahora han salido muchos cursos, y preferiría hacer otro. Entonces, ¿es obligatorio presentarme a la preselección? En la carta pone "que la no comparecencia o negativa a la disponibilidad para esta oferta, puede suponer la pérdida de los derechos derivados de su inscripción" 

No cobro desempleo, pero temo perder la antiguedad o la posibilidad e apuntarme a otro curso... 
qué me aconsejáis?? 
gracias  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pedrito Picapiedra
Lo siguiente: a por plaza de Técnico

08/01/2011 14:22:00
RE:Preselección curso PFO
Pues hombre, el tema es bien sencillo. 

Como se suele decir "Curate en salud, por si acaso". 

Es decir, ve a la prueba y hazla fatal aposta (olvidate del ridiculo, pasa 3 pueblos) y en la entrevista intenta ser lo mas desagradable posible y poner muchas pegas y asi no te cogen ni de casualidad pero de esa forma la carta te la rellenan y entregan. 

Coges la carta y la llevas al SAE. Ya has cumplido. Fin del problema.
NEXIUN

08/01/2011 15:59:00
ufff, jaja. Que absurdo ir a una preselección sin querer ir... Pero en fin, eso haré y a esperar a que haya bastante gente en la oferta, porque sino, me meten de cabeza... 

gracias pedrito!
NEXIUN

09/01/2011 13:27:00
Alguna otra opinionn?? alguien que haya trabajado en un SAE que me pueda confirmar si me penalizan por no ir... por favor
Gin Tonic

09/01/2011 14:22:00
A dia de hoy no penalizan, cuando salga la nueva normativa ya veremos... de todas formas, si quieres mayores garantías puedes ponerte enfermo (lumbalgia, mareos,etc) vas al médico y pide justificante para entregarlo en tu oficina SAE, con eso justifica la no asistencia a la entrevista.
NEXIUN

09/01/2011 17:47:00
Gracias Gin Tonic

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.894 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro