A PARTIR DE AHORA, ORGANIZACIÓN
1º Empezar YA con la iniciativa legislativa popular.
2º Mayor organización de plataformas, con una colaboración económica de TODOS los funcionarios que quieran aportar mediante colectas semanales.
Dinero recolectado para multiplicar por 10 la publicidad a nivel de periodicos, radio incluso anuncios de televisión si es posible.
3º Denunciar todas las plazas de personal de agencia que no sean sacadas a OEP, como manda el Tribunal Supremo y las Cortes Generales a todas las Administraciones
4º Aumentar el ritmo de manifestaciones y pitadas.
Mayor unidad y mayor organización, se aprende de los errores.
Seamos realistas, la batalla del proyecto de ley estaba perdida.
No debemos retroceder ni un ápice, pues seria reconocer que no ha servido para nada 4 meses de protestas, ahora es el momento de ser constantes y darles el golpe de gracia, creedme QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.
Se han reido de nosotros, SE LO VAMOS A PERMITIR?
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:A PARTIR DE AHORA, ORGANIZACIÓN
Tenemos un arma en nuestras manos, me explico, cuando llegue ese personal especializado, como no somos doctas en el tema y los que saben son ellos, y se enfrenten al día a día con los nuevos programas, entonces no enseñarles que sean ellos los que aprendan, o el que ha hablado en el parlamento, que parece que tanto sabe o la maligna o la del lunar a enseñarles. Es un arma que podemos utilizar.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
YO NO ME RINDO TAN FACILMENTE, HASTA QUE NO VEA AL CORTIJO BAJO TIERRA NO PIENSO PARAR!!!!!
Y QUE CONSTE QUE YA HE CONSEGUIDO CAMBIAR ALGUNOS VOTOS, QUIEN RIE EL ÚLTIMO RIE MEJOR!!!
Vamos a ver, ahora es cuando hay que seguir para adelante. Con la iniciativa legislativa popular, con la contratación de Clavero Arévalo, no? Con lo que sea. Pero seguir adelante.
En cuanto a la contratación de este señor lo que creo recordar es que se iba a intentar era impugnar los estatutos de las Agencias que se aprobaran. No es así?
Que pena de verdad, la gente no es consciente de lo que ha pasado hoy.
CID estoy contigo
up
TOTALMENTE DE ACUERDO NO PODEMOS RENDIRNOS TENEMOS QUE CONTINUAR!!
Sí, y a ver si de una vez vemos lo q es la alternancia en Andalucía..
Espero que tod@s sigamos, aunque estoy con Cid en que hay que pensar por donde seguir.
Saludos orgásmicos.