POCOS Y SELECTOS (CRÓNICA 28-F)
CRÓNICA 28-F
Ésta mañana, sobre las 12 llegué al Parlamento, había ya un grupo de compañeros que junto a la “Joven Orquesta” clamaba y se dejaban oír. No éramos muchos, pensé que sobre las 12,30 (de acuerdo a la convocatoria) podríamos ser más. Según pasaba el tiempo me di cuenta de que éramos los que estábamos, por un momento casi me desanimo pero, de inmediato recordé a todos mis compañeros, aquellos que de seguro bien por cansancio, por tener otras obligaciones, por entender que la manifestación atenía solo a un sindicato…., ¡ por lo que fuera!, no estaban allí… aunque sé perfectamente que continúan con las ganas, las fuerzas y la idea de cambiar este despropósito en el que se ha convertido la Junta de Andalucía y mas concretamente en éste Decretazo.
Sigo cada vídeo, cada correo, cada pitada desde cualquier punto de nuestra tierra. Muchos de vosotros me habéis animado en muchos momentos de desaliento y por eso, rápidamente, encontré sentido a ese pequeño grupo de luchadores y volvieron las ganas y la fuerza, por vosotros y por mí porque creo honestamente en nuestra razón y con la misma constancia con la que un día me preparé una y otra oposición me mantendré defendiendo hasta el final la derogación de un Decreto prepotente, injusto y viciado desde su nacimiento.
¡¡ÁNIMO!!
Almería, Cádiz, Córdoba,
Granada, Huelva, Jaén, Málaga y
Sevilla hoy es nuestro día
24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:POCOS Y SELECTOS (CRÓNICA 28-F)
up
mainake2009
LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES.
28/02/2011 19:44:00
POCOS Y SELECTOS (CRÓNICA 28-F)
Si nos cansamos, si nos damos por vencidos, ellos dirán, como ya han dicho, que los funcionarios ya no nos manifestamos porque la Ley 1/2011 despeja las dudas de los decretos, y que las modificaciones introducidas lo mejoran.
De seguir en desacuerdo LA MOVILIZACION CONTRA LA LEY SEGUIRIA SIENDO MASIVA, Y ESO NO ES ASI.
De manera que si cada vez salimos menos compañeros a la calle, los que se quedan en casa para ellos es que están ya de acuerdo con la Ley, y no que estén cansados.
Por eso insisto, HAY QUE VOLVER A LA CALLE, y dar caña antes de las municipales, que es cuando más puede joderles.
mainake2009, no me complazco en que seamos pocos, quizás no me has entendido.
Desearía como tú que todas las concentraciones y manifestaciones fueran masivas pero a pesar de los pesares intento continuar independientemente de las circunstancias y eso es lo que he querido manifestar
GRAND FUNK
PEOPLE LETS STOP THE WAR, pero no cualquiera
28/02/2011 19:51:00
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
HAY QUE MOVER EL CULO, JODER.
Esta mañana he estado en la puerta del parlamento, eramos pocos como 100, salian todos con sus audis y los ibamos abucheando, aunque dentro del coche poco verian, pero lo bueno vino después, nos fuimos unos quince a la puerta del teatro de la maestranza, nuestra sorpresa fué cuando salieron todos ANDANDO hacia San Telmo, SE LO HAN COMIDO ENTERITO, le deciamos LADRONES, ERE, ERE (Chaves miraba para atrás, con cara desconpuesto), llegó la
policia y nos pidieron los carnet de identidad y nos tomaron nota, también un proge de estos nos fotografía (Como los de las SS). Ha sido un día agridulce, por un lado una gran satisfacción por ver la cara de esta peña (Todos de etiqueta, parecia la mafia, además todos los poderes facticos, Militares con trajes de Galas, Policias, Guardias Civiles, Hasta curas con trajes de 1000 dolares) cuando escuchaban (ladrones, ERE), pero por otro lado una decepción, los hemos tenido a huevo y solo habiamos 10 gatos.
El objetivo está cumplido: la prensa se ha hecho eco de las protestas. Eso es lo que se destaca, los funcionarios siguen protestando. Es imposible congregar a 40.000 siempre, pero lo importante es no parar. Unos días más, otros menos, pero no parar, y menos ahora que están las municipales a la vuelta de la esquina. Tengamos en cuenta que hoy sólo había un sindicato convocante.
En las noticias de Canal Sur, al mediodía, han citado de pasada las protestas que había en las puertas del Parlamento, han salido imágenes de la OJA tocando, y también han dicho que el SAF se concentraba en contra de la reordenación, pero no han salido imágenes de las pancartas allí desplegadas en contra de la nefasta ley 1/11
Creo q era mejor q no salieran imágenes en Canal Sur, xq nos iban a dejar en mal lugar.
Q decepción q fuéramos tan poquitos... no me creo q todos los afectados sevillanos estuvieran fuera de puente.
Gracias a los asistentes, q siempre somos las mismas caras, y muy especialmente a los compañeros q han venido de otras provincias, q yo sepa desde
Granada y desde Córdoba.
Y a los demás...en fin, espero q hayan pasado buen puente...
achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho
28/02/2011 23:13:00
Un troll haciendose pasar por funcionario, que gracia
Pero además patética o patético.
jajajaja granailla claro que quieres estar 7 horas de turno y dias laborables, pero para eso tienes que estudiar, porque sabes que vas a ir a la calle no? y de paso una buena denuncia que te voy a meter mañana? lo sabes o no?
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
01/03/2011 9:05:00
que simples son estos trolls, siempre con el mismo cuento, les encanta hacerse pasar por funcionarios...que gracia les va a hacer irse a la puta calle o a la carcel por usurpación de funciones...
Aunque seamos pocos, los que asistimos lo hacemos por nuestro compañeros. Nos basta con que vaya uno. Uno sólo representa el sentir del colectivo de empleados públicos.
scipio
no sobran funcionarios, sobran enchufados.
01/03/2011 23:43:00
granailla es un troll cuya función es intentar asustar en el foro. Se puede ver en otros hilos como está metiendo miedo con el tema de las denuncias a externos, por lo que tiene toda la pinta de que sea un externo más. Conclusión: muerto el perro se acabó la rabia, así que no echarle cuenta, ignorala.
A mí me ha dado mucha pena la poca asistencia del 28F, pero que se le va hacer....
Y OPINO PORQUE YO ESTUVE ALLÍ. ES UNA VERGUENZA.
No me he perdido ni una, entre las más significativas:
Bienbenida a los sindicatos por la mañana en la 7ª plata de TORRESITIADA (Pitada a A G U A Y O)
Asalto a Torresitiada (firma con los sindicatos)
Cena del PSOE en el Macarena.
Saludo a los 2500 alcaldes s o c i a l i s t a s - Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos.
Sevilla.
Defunción pública andaluza.
Etc, etc...
Por supuesto que cada uno hace lo que puede.
Por lo que comprendo que si quieres dormir la siesta, irte de tapitas o tirarte a la bartola.
Entiendo pués el que no vengas.
PERO ME DÁS PENA.
Por eso te invito este jueves por la tarde a tomarte un cafelito en el SOL MELIA de Sevilla.
Nos encontraremos con nuestra amiga y le daremos la bienvenida con nuestras bubucelas.
Le enseñaremos el color de nuestras camisetas, para que nos vea y no se nos pierda.
ME ENCONTRARÉ CON LOS DE SIEMPRE. PUÉS ME DÁ IGUAL. CON LOS DE SIEMPRE ME LLEGA.
Mientras me encuentre con ellos me bastará.
Y me darán la suficiente energía para seguir con ésto hasta el final.
YO LUCHO POR MÍ y TAMBIÉN POR Tí, COMO BUENOS ESPARTANOS.
Gracias compañero.
NO A LA LEY 1/2011, NO, NO Y DOS MIL ONCE VECES NO.
Seguimos en la batalla.
NO A LA LEY 1/2011. DOS MIL DOCE VECES NO.
Seguimos en la batalla.
NO A LA LEY 1/2011. DOS MIL TRECE VECES NO.
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
02/03/2011 12:01:00
yo también creo que era una gran oportunidad de joderles la foto, pero según me dijeron alli, la OJA (orquesta joven de Andalucía)pidió antes la manifestación y cogió la mejor hora...
cuando pitabamos a los coches que pasaban, los chavales que estaban tocando (a los que por cierto, apenas se les escuchaba) nos miraban de reojo creo que con ganas de hacernos tragar el silbato...al fin y al cabo tenían autorizada su protesta hasta las 12:30, y era incompatible su concierto con nuestras pitadas.
Una lástima, pues a las 12:30 ya no quedaba nadie alli, y la manifestación perdió todo el sentido...pero sólo cabe seguir, y elegir más acertadamente (con su antelación correspondiente) los días y lugares de protesta, oportunidades habrá.
Gracias a todos los que fuisteis, un placer compartir de nuevo vuvucela...me quedo con lo que gritaban los chavales de la OJA..."MÁS CULTURA Y MENOS CORRUPCIÓN!!"
saludos!
up!
GRAND FUNK
PEOPLE LETS STOP THE WAR, pero no cualquiera
02/03/2011 20:09:00
TOTALMENTE DE ACUERDO. YO ME RELAJARÉ CUANDO ACABEMOS CON ESTA INJUSTICIA. MIENTRAS LA FARSA ESTA DE LEY SIGA EN PIE, ME ENCONTRARÁN EN FRENTE Y CON LA CABEZA ALTA.
Y ME MOTIVA MÁS LA GENTE QUE SE MUEVE QUE LOS MEMOS RESIGNADOS QUE AGACHAN LA CABEZA Y TRAGAN.
GRACIAS BAROJA.
Acabo de leer tu mensaje y me ha llegado al alma.
Seguiremos en la lucha, con unos cuantos como tú estamos salvados.
NO A LA LEY 1/2011, NO, NO Y DOS MIL VECES NO.