Dudas orgásmicas concurso para novatos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
orgasmus democraticus

15/03/2011 10:39:00
Me guardo las noches donde nos quisimos....
Dudas orgásmicas concurso para novatos
Pues eso... como soy novato me asaltan dudas sobre el concurso: 

3. Grado personal. 
El grado personal reconocido, en relación con el nivel de los puestos convocados, se valorará hasta un máximo de 6 puntos, en la forma siguiente (bla, bla, bla). 

Entonces... los que no tenemos grado personal reconocido por no haber consolidado grado aún al no llevar dos años ¿nos jodemos y no nos podemos baremar este apartado, no? 

A ver si alguien me lo aclara, please. 

Saludos orgásmicos. 

79 RESPUESTAS AL MENSAJE

non

15/03/2011 11:23:00
RE:Dudas orgásmicas concurso para novatos
Una cosa es el grado y otra el nivel. Si tomas posesión de C1,nivel 15, tu nivel es el 15 y no tienes grado, y dentro de dos años tendrás grado 15. Si luego coges en un concurso de traslado un 16,tendrás nivel 16 y grado 15,y cuando pasen dos años tu grado ya será el 16.
andresicop
Creer es la clave

15/03/2011 11:34:00
"Entonces... los que no tenemos grado personal reconocido por no haber consolidado grado aún al no llevar dos años ¿nos jodemos y no nos podemos baremar este apartado, no? " 

Lamentablemente para nosotros los novatos así es :-)
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

15/03/2011 11:55:00
el que acaba de entrar, ya tiene consolidado el básico, por el que ha entrado
Becerrico
Se acerca el invierno

15/03/2011 11:58:00
Creo que hay que empezar por consolidar el básico, hasta entonces 0 punto 0
shastha

15/03/2011 12:10:00
Yo no soy funcionaria, pero por la legislación decía que el grado se consolidaba a los dos años y que primero se consolida el nivel básico. Tú todavía no lo tienes consolidado porque ni si quiera lo has solicitado, ¿no?
celeste1

15/03/2011 12:21:00
yo entiendo, que se consolida a los dos años continuados o tres con interrupción, yo también soy