Dudas orgásmicas concurso para novatos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
orgasmus democraticus

15/03/2011 10:39:00
Me guardo las noches donde nos quisimos....
Dudas orgásmicas concurso para novatos
Pues eso... como soy novato me asaltan dudas sobre el concurso: 

3. Grado personal. 
El grado personal reconocido, en relación con el nivel de los puestos convocados, se valorará hasta un máximo de 6 puntos, en la forma siguiente (bla, bla, bla). 

Entonces... los que no tenemos grado personal reconocido por no haber consolidado grado aún al no llevar dos años ¿nos jodemos y no nos podemos baremar este apartado, no? 

A ver si alguien me lo aclara, please. 

Saludos orgásmicos. 

79 RESPUESTAS AL MENSAJE

non

15/03/2011 11:23:00
RE:Dudas orgásmicas concurso para novatos
Una cosa es el grado y otra el nivel. Si tomas posesión de C1,nivel 15, tu nivel es el 15 y no tienes grado, y dentro de dos años tendrás grado 15. Si luego coges en un concurso de traslado un 16,tendrás nivel 16 y grado 15,y cuando pasen dos años tu grado ya será el 16.
andresicop
Creer es la clave

15/03/2011 11:34:00
"Entonces... los que no tenemos grado personal reconocido por no haber consolidado grado aún al no llevar dos años ¿nos jodemos y no nos podemos baremar este apartado, no? " 

Lamentablemente para nosotros los novatos así es :-)
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

15/03/2011 11:55:00
el que acaba de entrar, ya tiene consolidado el básico, por el que ha entrado
Becerrico
Se acerca el invierno

15/03/2011 11:58:00
Creo que hay que empezar por consolidar el básico, hasta entonces 0 punto 0
shastha

15/03/2011 12:10:00
Yo no soy funcionaria, pero por la legislación decía que el grado se consolidaba a los dos años y que primero se consolida el nivel básico. Tú todavía no lo tienes consolidado porque ni si quiera lo has solicitado, ¿no?
celeste1

15/03/2011 12:21:00
yo entiendo, que se consolida a los dos años continuados o tres con interrupción, yo también soy  
novata y aún no tengo grado consolidado, de hecho, hasta que no lleve los dos años, no lo puedo  
solicitar, yo lo entiendo así.
calonchea

15/03/2011 12:23:00

Si no llevas 2 años de funcionario/a NO tienes ningun grado consolidado. Por favor, estas cosas son básicas. No mareemos al personal
malaka1963

15/03/2011 14:23:00
la lista de puestos titularizados y vacantes la pondran en la web seguramente mañana, ya que el BOJA entra en vigor el dia despues de su publicación. 

Suerte
orgasmus democraticus

15/03/2011 19:31:00
OK... entonces, yo estoy con Calonchea, hasta los dos años no consolidas ná de ná. Ende luego así lo tenía yo entendido y estudiado. 

Por lo tanto ¿aceptamos pulpo como animal de compañía y Zero Points en el caso que expuse arriba, no? 

¿Alguien se anima orgásmicamente a decir algo más?  
¿O a ir poniendo dudas típicas de novatillos concurseros? 

Saludos orgásmicos.
Tanko

15/03/2011 19:39:00
La lista de puestos titularizados ya la colgaron en la web del empleado esta mañana. Está en el apartado Provision de Puestos/Concursos/Funcionarios. 

a orgamus, lamentablemente lo del grado es así, hasta que no pase los 2 años, no tienes grado consolidado, ni siquiera el nivel de inicio. De hecho tienes que solicitarlo cuando cumplas esos dos años, ya que no se inscribe de oficio.
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

15/03/2011 19:43:00
"Los funcionarios consolidarán necesariamente como grado personal inicial el correspondiente al nivel del puesto de trabajo adjudicado tras la superación del proceso selectivo, salvo que con carácter voluntario pasen a desempeñar un puesto de nivel inferior, en cuyo caso consolidarán el correspondiente a este último." 

Ex artículo 70.3 del RD 364/1995 por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

15/03/2011 20:07:00
"Los funcionarios consolidarán necesariamente como grado inicial el correspondiente al nivel inferior del intervalo propio del Cuerpo o Especialidad en que hayan ingresado." 

Ex Artículo 70.3 pfo 2 del Decreto 2/2002 de nuestra Junta
orgasmus democraticus

15/03/2011 20:17:00
Pero a ver... cbgranada... eso te dice qué grado consolidas... pero no cuándo. 

En el Manual de Consolidacion de grado disponible en la WEP (es que no me deja copiarlo) te dice bien clarito que la regla aplicable a los funcionarios de nuevo ingreso es que consolidan A LOS DOS AÑOS el nivel básico del grupo. 

Saludos orgásmicos.
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

15/03/2011 20:24:00
Vale vale, ok. 

O sea ¿que no me puedo baremar entonces en el apartado de grado personal?. Como llevo menos de 2 años...
sebastian

15/03/2011 20:54:00
Tengo un nivel 22 sin consolidar, ¿pues acceder a una plaza con nivel 23??
mardonio

16/03/2011 8:55:00
Alguien sabe algo de como son las escuelas de artes y oficios y los conservatorios como destino??
orgasmus democraticus

16/03/2011 10:15:00
Me sumo a la duda de mardonio. Escuelas de artes y conservatorios, ¿qué tal? ¿tienen horario de mañanas o de tardes? 

Saludos orgásmicos.
orgasmus democraticus

16/03/2011 10:27:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2011 11:15:30 
::: --> Motivo :  

Editado. Estaba en un error, por no haber usado correctamente la orgásmica aplicación telemática. Disculpas. 

Saludos orgásmicos.
orgasmus democraticus

16/03/2011 10:54:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2011 11:15:42 

Editado. Estaba en un error, por no haber usado correctamente la orgásmica aplicación telemática. Disculpas. 

Saludos orgásmicos.
orgasmus democraticus

16/03/2011 12:42:00
Otras dudas. 
Respecto a la duda que Celeste1 había puesto de que no le deja numerar los anexos V y VI por lo que veo es simplemente poner el número de orden y ya está ¿no? Es decir si tienes que pedir 50 códigos es numerarlos del 1 al 50 pero no poner 1/50 hasta 50/50. 

Y otra cosa... como los méritos baremables que están inscritos en la HAD no hay que ponerlos, la autobaremación sale muy muy bajita. ¿pero una vez presentada la solicitud y los anexos te queda constancia de la baremación de todo lo que ya tienes inscrito? Es que si no la sensación que te queda de inseguridad de haber rellenado mal la cosa es bestial. 

Saludos orgásmicos.
Dimetoato
Mi reino por un concurso...

16/03/2011 12:52:00
¿Puedo solicitar puestos base de diferente área funcional/relacional/relación de áreas al mio? Es decir, siendo A1.1100 con área A.Pública, puedo pedir un puesto base de A1.1200 con área Coop.Emp.For.Ocup.?  

Sí Malakeño, sí puedes. Las áreas funcionales/relacionales/agrupadas sólo limitan cuando hay requisito de experiencia
celeste1

16/03/2011 13:09:00
Orgasmus, yo entiendo que, los méritos que tengas inscritos en la HAD no se hace referencia a ellos, 
pero sí hay que poner la puntuación, es decir, si tienes 2,5 en cursos que están inscritos, no se indican 
pero sí hacer referencia a los 2,5 puntos, que alguien me corrija, al menos yo lo entiendo así.
Speedy Gonzales
El mal es una plaga, y yo soy el remedio.

16/03/2011 13:26:00
No me entero bien. A ver, las plazas que tienen una "T" es que están titularizadas o sea, ocupadas, entiendo que por personal funcionario de carrera ¿no? y si no tienen una "T" ¿a qué se refiere a que están ocupadas por interinos o a que simplemente están vacantes? 
Otra cosa, mi plaza especifica que está titularizada (soy funcionario de carrera, puesto con carácter definitivo), si yo concurso y por ejemplo en mi solicitud me pido nada más que dos plazas y no me las adjudican entonces sigo dónde estoy ¿no? No vayamos a pollas.
orgasmus democraticus

16/03/2011 13:35:00
Pues es que no lo sé... por eso lo pregunto, Celeste1. 

Saludos orgásmicos.
orgasmus democraticus

16/03/2011 13:48:00
Me pregunto donde andará gente orgásmicamente experimentada como Rafalcon, Sr. Lobo, Joker, etc. etc. para que si tienen un poco de tiempo nos ilustren con su sabiduría junglera-concursil. 

Desde aquí lanzo una llamada de socorro a esa clase de foreros y foreras. 

Saludos orgásmicos.
vampi

16/03/2011 14:34:00
Vamos a ver, que los méritos estén inscritos en la HAD solo indica que no tienes que volver a mandarlos, pero sí contarlos. La autobaremación hay que hacerla contando esos méritos. Y ten cuidado que una vez rellena y firmada ya no puedes cambiar nada.
funcionariaA211001974
DEROGACION DECRETO REORDENACIÓN YA!

16/03/2011 14:45:00
Los puestos titularizados son los que están ocupados por funcionarios con carácter definitivo. Si pides plazas en concurso y no te adjudican ninguna continuas en tu plaza y listo... 
Yo también ando muy perdida, a ver si alguien me puede ayudar porfa... si para la valoración del trabajo desarrollado parte del tiempo lo tengo en el C1 (una parte como interina y otra como funcionaria de carrera) y parte en el A2 como funcionaria de carrera, y sumandolo son más de 6 meses, por lo que pone en las bases entiendo que no me lo puedo valorar porque no son puestos del mismo nivel... entonces ese periodo no me lo cuento y lo pierdo?? Valiente follón tengo...
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

16/03/2011 15:27:00
Una cosa, en lo de títulos académicos sólo se pueden ponner otros que no sean el de acceso no?
orgasmus democraticus

16/03/2011 17:54:00
Muchas gracias a los que estáis respondiendo. 

Unplugged respecto a la valoración de trabajo desarrolado, dices lo de los 6 puntos... pero en las bases hay un párrafo que no entiendo. Es este: "La valoración del trabajo desarrollado en puestos cuya área funcional se halla agrupada con la propia del puesto solicitado será del 40% de la puntuación prevista en el baremo, sin que en ningún caso pueda ser de aplicación de forma acumulativa con la prevista en los párrafos anteriores". 

¿Qué significa eso? 
Gracias. 

Saludos orgásmicos.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

16/03/2011 18:53:00
Jua,jua,jua,jua... que bueno Orgas. 
Estás de un preguntón...
orgasmus democraticus

16/03/2011 19:03:00
Pues responde, mamón... y no te rias tanto de un novato. 
Hay que ver... esto parece como la orgásmica mili: los reclutas veteranos jodiendo a los novatos, jeje 

Saludos orgásmicos. 

Rasspu

16/03/2011 21:02:00
Yo prefiero dejarlo “macerar”, ya habrá tiempo de rellenarlo. 

INFATIGABLE
ya no nos callamos mas

16/03/2011 22:54:00
ORGASMUS, PAISANO, PARA LA VALORACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO, PRIMERO PARTES DE LA DIFERENCIA DE NIVELES ENTRE EL PUESTO QUE ESTÁS VALORANDO COMO MÉRITO Y EL QUE SOLICITAS. LO MULTIPLICAS POR EL Nº DE AÑOS QUE HAYAS ESTADO EN ESE PUESTO, Y LE APLICAS EL PORCENTAJE CORRESPONDIENTE SEGÚN EL ÁREA FUNCIONAL: 

FUNCIONAL = FUNCIONAL 100% 
FUNCIONAL = RELACIONAL O VICEVERSA 80% 
RELACIONAL= RELACIONAL 60% 
FUNCIONAL= AGRUPACIÓN DE ÁREAS 40%
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

17/03/2011 0:30:00
Buenas noches Orgas...veo que has preguntado por mí....disculpa, es ke me he llevado toda la tarde ocpándome de mí mismo: HE ENCONTRADO UN SALÓN DE BELLEZA EN SEVILLA CON UNA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO INCREIBLE!!!!! Eso sí, esto de ser bello requiere su tiempo. 

Déjame empezar diciendo que estoy totalmente de acuerdo con calonchea en cuanto a lo del grado. esto es básico por dios!!!! 

Orgas:  

"La valoración del trabajo desarrollado en puestos cuya área funcional se halla agrupada con la propia del puesto solicitado será del 40% de la puntuación prevista en el baremo, sin que en ningún caso pueda ser de aplicación de forma acumulativa con la prevista en los párrafos anteriores".  

Te lo voy a explicar en términos orgásmicos para que lo entiendas pefectamente: 

tu tienes un puesto c2 auxiliar adminitrativo nivel 14, cuyo área funcional es admon. pública. 

Resulta que quieres un puesto auxiliar de gestión, cuyo nivel es 16 y a´rea funcional admon. pública. 

en el apartado 1.1, dice que por permanencia adquirida en puestos dos niveles inferior al del puesto solicitado te dan 1.5 por año. Pues como el a´rea funcional de tu puesto coincide con el del puesto que pides vas al 100%, así que el 100% de 1.5 es 1.5. 

Ahora sucede que quieres un puesto operador de consola nivel 16 cuyo área funcional es tecn. infor. y telec y el relacional es admon. publica, pues como tu área funcional coincide con el elacional del que pides, pues vas al 80%, así qque el 80% de 1.5 es 1.2. 

lo que la convocatoria quiere decir es que no puedes ser un pillín y pensar: 

Bueno, en el auxiliar de gestion me coincide, por una parte el área funcional con el funcional, y por otra, el funcional con la agrupación de área, así que por una parte 100% de 1.5, y por otra 40% de 1.5, o sea, 2.1 por año. 

Bueno, en el operador consola me coincide por una parte el area funcional con el relacional, y por otra el funcional con la agrupación de área, así que por una parte 80% de 1.5 y por otra 40%, o sea1.8 por año. 

Esto, no sería orgasmicamente correcto.
mardonio

17/03/2011 8:48:00
Gracias unplugged,me has resuelto un montón de dudas,en especial lo de la puntuación por trabajo desarrollado me iba a poner un cero patatero pero como es para puestos base pues son 6
Rasspu

17/03/2011 9:12:00
::: --> Editado el dia : 17/03/2011 12:19:07 

Coño RafalCON, que bien te ha sentado la sesión de estética. Cristalina explicación.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

17/03/2011 10:07:00
pues sí, estoy bello total, y en el foro mi nombre artísitico es rafalcon, gracias.....
Speedy Gonzales

17/03/2011 11:04:00
Una cosa, en cuanto al horario de las escuelas de artes y oficios, escuelas de idiomas y conservatorios tened presente que aunque en la rpt no ponga que la jornada sea de tarde y sólo tenga dos x en Responsabilidad y Dificultad Técnica respectivamente, la dirección del Centro tiene capacidad para poneros el horario o bien de mañanas o bien de tardes basándose en necesidades de la organización del Centro. Si el horario es de tarde lo que podéis es solicitar que os paguen el complemento de tardes. 
Si estáis interesados en alguno de estos sitios yo llamaría directamente al Centro para enterarme.
ADNA

17/03/2011 11:36:00
¿La dirección del Centro tiene capacidad para poner el horario de tarde?¿Cómo?Por lo tanto en un IES también??Dónde viene regulado eso?No me digas que encima mi horario también puede depender del Director!!!eso ya sería lo que me faltaba!!
Speedy Gonzales

17/03/2011 11:58:00
Regulado no sé si viene regulado, yo no lo he visto en ninguna parte. Pero te puedo decir que cuando fui a tomar posesión en uno de estos Centros mientras estaba en la Delegación firmando papeles a "to metéh" me preguntaron si había llamado para enterarme qué horario tenía, por lo que entendí que esto es "normal". Yo trabajo de mañanas, pero el antiguo equipo directivo tenía establecido para el personal de administración horario de tarde. Habrás visto en las RPT que en el apartado otras características en algunos puestos pone JORNADA DE TARDE, se supone que si está en blanco es de mañanas, pues en estos sitios al parecer no. Eso sí, si te ponen horario de tarde pues solicitar que te paguen el correspondiente complemento.
marion1981
q caminito mas largoo

17/03/2011 12:09:00
Hola, soy novata tb en este concurso y tengo una duda yo quiero concursar tanto para jaén como para córdoba eso quiere decir que tengo que rellenar tb el ANEXO VII?? y otra duda en cuanto a la solicitud de participación tengo que rellenar 2 veces o sólo basta con una. 

Muchisimas gracias a tod@s los q estáis resolviendo dudas a nosotros los concurseros novatos y un saludo.
celeste1

17/03/2011 14:03:00
yo también voy a concursar a dos provincias y he rellenado dos solicitudes (ANEXO IV), pero ahora  
me surge otra duda, si en cada solicitud eliges 10 puestos, el orden de preferencia en cada una de las 
solicitudes sería del 1 al 10 o, de lo contrario del 1 al 20. qué lío!, alguien que esté concursando a varias 
provincias ¿cómo habéis puesto el orden de preferencia?
marion1981
q caminito mas largoo

17/03/2011 14:07:00
Celeste 1 y vas a rellenar tb el Anexo VII??puff q lío..
EXILIADO EN SIBERIA
a la administración por oposición

17/03/2011 14:13:00
Yo tengo la misma duda que celeste1. Creo que en caso de controversia el que prevalece es el Anexo VII ¿No? 

La aplicación da algunos fallos. En las solicitudes de Sevilla me suma automáticamente el 10% de cuerpo preferente en la autobaremación, pero en Cádiz no, ni deja introducirlo mediante el teclado. 

Que entretenidos nos tienen los mamones estos!!!
celeste1

17/03/2011 14:17:00
claro, el ANEXO VII es obligatorio, si concursas en varias convocatorias, pero por eso me he liado, 
porque tengo claro que en el ANEXO VII el orden de preferencia tiene que ser del 1 al 20 (por ejemplo, 
si eliges en total 20 plazas), pero en cada solicitud de convocatoria ¿cuál es el orden?, es lo que no 
tengo claro.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

17/03/2011 14:20:00
Ejemplo: 

delegacion de cadiz: 
1- negociado de nominas. 
2-negociado atencion-´registro. 
3- auxiliar de gestion. 

delegación huelva: 
1- negociado de seguridad social
2-operador de consola. 
3- operador de periferico. 

anexo vii: 
1-negociado de nominas. 
2-negociado de atención-registro. 
3-negociado de seguridad social. 
4-auxiliar de gestion 
5-operador de consola. 
6-operador de periferico.
celeste1

17/03/2011 14:30:00
un millón de gracias Rafalcón, ahora entiendo el párrado de la convocatoria "siendo este orden el aplicable 
en detrimento de los órdenes parciales establecidos en cada convocatoria".
JAVITOS

17/03/2011 14:39:00
Una duda con el concurso, decís que para la valoración del trabajo desarrollado siendo un puesto base es de 6 puntos, pero si actualmente estoy en un artículo 30 de nivel 16, siguen siendo los 6 puntos??? o sin embargo, son sólo 4 puntos??? 
Gracias.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

17/03/2011 16:25:00
un millon de de nadas celeste!, me alegro de haberte ayudado. 

javitos, en cuanto a ti, lamento comunicarte ke no domino bien el baremo para puestos base, nunca he concursado a un puesto base, suelo venderme caro. Todo o nada, y ala.
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

17/03/2011 17:43:00
Tengo una duda. Concurso en el grupo A, y estoy rellenando la solicitud de una plaza que es del nivel 22 (o sea que es puesto base), me aparece el anexo VI y confirmo el borrador, pero despues consulto las plazas que ya tengo solicitadas y aparece como puesto de estructura, aunque sigue con el anexo VI. ¿Alguien sabe por qué?
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

17/03/2011 18:05:00
UP duda, estoy un poco agobiao
celeste1

17/03/2011 18:47:00
a mi me pasa lo mismo, pero no en todas las plazas, algunas plazas base pone "estructura" y otras "base", yo he deducido que será un error del sistema, porque después sale el ANEXO VI (para puestos base).
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

17/03/2011 19:08:00
Ahhh, creía que yo era un bicho raro, jeje. Mañana llamaré a Función Pública a preguntar por si acaso y ya lo cuanto por aqui 

Gracias celeste1, que vaya bien ese baremo
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

17/03/2011 19:18:00
::: --> Editado el dia : 17/03/2011 19:19:04 

Otra cosa, sobre el orden de preferencia total de plazas, yo solicito unas cuantas plazas de Granada, me quedo en el 36, y a partir de la 37 paso a Jaén, con lo que tendré que hacer otro anexo IV, pero la 51 de mi lista vuelve a Granada. En el anexo IV de Granada ¿la pongo con el número 51 o con el 37?. Yo creo que sería con el 51....
dami37
A por los sociatas cortijeros!!

17/03/2011 20:35:00

pues ahora mismo iba a comprobar esto que decis de puesto base y puesto de estructura y...no sale nada en la tramitación electrónica!!!...ni solicitud, ni anexos ni consulta de puestos...empiezan pronto los fallos telemáticos!!!
caladrilo

17/03/2011 22:39:00
....entonces si tengo un puesto con área funcional medio ambiente ¿puedo concursar a uno de estructura con requermiento de experiencia y de otra area funcional?
Tanko

18/03/2011 0:06:00
Aunque este es mi tercer concurso ya, esto de las resultas es nuevo y me hace dudar un poco a la hora de ordenar la preferencia de los puestos. ¿Puedo alternar en el orden las plazas vacantes y titularizadas, o hay que poner primero las vacantes y luego las titularizadas?
monstruogodzilla

18/03/2011 7:05:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2011 7:19:30 

Me uno a la duda de JAVITO. Quiero pedir un puesto base (un 22), pero actualmente ocupo un 25 por art.30. En trabajo desarrollado, entiendo que 2 puntos, ¿verdad? 

rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

18/03/2011 8:12:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2011 8:14:36 

TANKO, PONLAS SEGUN TU ORDEN DE PREFERENCIA, ESTEN TITULARIZADAS O NO.
orgasmus democraticus

18/03/2011 10:15:00
Rafalcon dijo: "Te lo voy a explicar en términos orgásmicos para que lo entiendas pefectamente: tu tienes un puesto c2 auxiliar adminitrativo nivel 14, cuyo área funcional es admon. pública.  
Resulta que quieres un puesto auxiliar de gestión, cuyo nivel es 16 y area funcional admon. pública.  
en el apartado 1.1, dice que por permanencia adquirida en puestos dos niveles inferior al del puesto solicitado te dan 1.5 por año. Pues como el a´rea funcional de tu puesto coincide con el del puesto que pides vas al 100%, así que el 100% de 1.5 es 1.5".  

Y yo pregunto para pedir puestos de estructura: En las bases dice que "De los diez últimos años se excluirá el tiempo exigido como requisito de experiencia previa señalado para cada puesto en la RPT, el cual deberá haber sido prestado dentro del área funcional, relacional o agrupación de áreas en la que se encuentra incluido el puesto de que se trate". 

O sea, que como no llevo dos años (ni siquiera año y medio) de funcionario, aquí mis puntos por la valoracion del trabajo no serian 1.5 sino un orgásmico cero, ¿no? 

Saludos orgásmicos.
orgasmus democraticus

18/03/2011 10:18:00
Otra duda. En la aplicación telemática para los puestos de estructura en el anexo V en el apartado del puesto que pides pone:  
"REQUISITOS DEL PUESTO: Únicamente se detallarán aquellos datos que no consten en el Registro General de Personal (recuerde que debe acreditarlos documentalmente conforme a las bases de la convocatoria)".  

Entonces... ¿hay que rellenar el apartado 2.1. PUESTOS DE TRABAJO/CURSOS ALEGADOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL REQUISITO DE EXPERIENCIA, EN SU CASO (PUESTO Y DENOMINACIÓN)? 

Gracias por adelantado. 

Saludos orgásmicos.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

18/03/2011 14:05:00
Orgas, si llevas menos de un año, seis meses y un día, puedes concursar al puesto que se exige el requisito de un año, que lo tienes, pero luego te quedas con cero puntos en ese apartado. Ya luego te valoras otros apartados, cursos, etc... 

la otra pregunta aun no la sé, no he mirado la solicitud.
celeste1

18/03/2011 14:10:00
Orgas, yo tampoco lo he rellenado, pero sigo con mis dudas, porque yo lo tengo todo inscrito en la 
HAD, al parecer, en la solicitud sólo tengo que poner los puntos que corresponden a cada apartado y 
no detallar nada de lo que está inscito en la HAD.
cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

18/03/2011 14:13:00
Ya se ha arreglado lo de los puestos base y estructura
funcionariaA211001974
DEROGACION DECRETO REORDENACIÓN YA!

18/03/2011 14:27:00
A algunos cuerpos de la OEP de 2007 nos va a faltar un simple dia para tener 1 año, 6 meses y 1 dia... tiene cojones... despues de esperar un año y medio para tomar posesion ahora ésto...
JAVITOS

18/03/2011 18:35:00
Por favor, alguien que controle la baremación para puestos base...tanto MonstruoGodzilla como yo tenemos esa duda...qué nos puntuamos para conseguir un puesto base si actualmente estamos en artículo 30 en niveles superiores???? en mi caso en un nivel 16 y quiero un 15.... 
Gracias.
VADER2003
TOY CANSAO

18/03/2011 19:11:00
Vaya lio de preguntas que teneis aqui. Yo que vosotros ponia un tema para cada apartado del concurso. Ah! y un consejo, queda mucho para presentar el concurso, no seais tan rápidos que suele haber muchos fallos.......... Un saludo y suerte a tod@s.
orgasmus democraticus

18/03/2011 19:35:00
Muchísimas zenquius, Rafalcon!! 

Espero que te dejaran precioso en tu sesión de belleza, jeje 

Saludos orgásmicos.
monstruogodzilla

21/03/2011 18:36:00
::: --> Editado el dia : 21/03/2011 18:42:19 

Pregunta: si una vez presentada una solicitud (por ejemplo, para hacienda, por decir algo), se da uno cuenta de que se ha dejado una plaza por poner, ¿se hace una nueva solicitud incluyendo todas las plazas y queda anulada la primera? ¿se hace una solicitud complementaria incluyendo solo lo que te has olvidado? Voto por la primera, pero si alguien me ilumina.... 

La cosa es que he leido algo al respecto en algun sitio, pero no recuerdo donde....
Lindi24
Bolarosa funcionaria? oleee

21/03/2011 22:54:00
Orgas, buen hilo!!! A ve si tiene suerte y te dan el mejor puesto que haya en tu tierra!! 

A ver yo tengo una duda también, a ver si alguien me la resuelve...¿Qué significan los puestos que vienen en el boja encabezados con "Unidad de destino: Sevilla"?. ¿Por qué los separa del resto del centro directivo? ¿Tienen algo especial esos puestos? 

Me irán surgiendo muchisimas dudas cuando me bareme...de momento únicamente estoy ordenando puestos...
3M3
Ten el valor de cumplir tus sueños. Arriésgate....

22/03/2011 18:52:00
A ver si me podeis ayudar y alguien más le ha pasado igual que a mi. 

Estoy ya con el Anexo V solicitando puestos, pues bien, en la solicitud de puestos en el punto 2 se establece los Requisitos del puesto, y existen varios apartados a rellenar pero SOLO si no lo tienes en tu Hoja de Acreditación de datos. Es decir si te piden una formación en un curso como requisito y no la tienes en tu HAD pues estan esos apartados para poner que curso alegas . 

PUes lo que me ha pasado es que uno de los puestos que estoy solicitando exigen una titulación universitaria que yo tengo y que además la tengo en mi HAD, por tanto no tendría que ponerla en ese apartado , pues bien, cuando termino de rellenar el anexo V para ese puesto y al darle al botón guardar, me dice que debo irme a los campos que estén en amarillo. Y cual es mi sorpresa que el campo que me ponen en amarillo es el campo donde se debe poner la titulación universitaria como requisito para el puesto.  

He tenido que poner en ese campo dicha titulación , porque sino no me deja guardar la solicitud. Pero lo que no entiendo y es mi duda, que porque me exige poner la titulación , si yo ya la tengo en mi HAD y en ese apartado de la solicitud pone lo siguiente: 

REQUISITOS DEL PUESTO ( unicamente se detallaran aquellos datos que no consten en el Registro General de Personal, recuerde que debe acreditarlos documentalmente conforme a las bases de la convocatoria) 

Ahora por haberla puesto ¿debo de acreditarla documentalmente, si ya está en mi HAD? le ha pasado esto a alguien más?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.886 mensajes ::: 317.566 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro