SAFJA Almería: ¿Para esto se presentaron a las elecciones?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Exiliado en Torretriana

16/05/2011 11:33:00
SAFJA Almería: ¿Para esto se presentaron a las elecciones?
Me ha llegado esta información: 

------------------------- 

Buenos días. 

A los sindicatos que se han presentado a las elecciones de Personal Funcionario en la provincia de Almería les ha llegado el rumor de que el SAFJA, después de obtener la mayoría con 12 de 23 representantes, no quiere asumir cargo de responsabilidad alguno en la Junta de Personal: ni la presidencia ni la secretaría. 

¿Por qué será?  

¿Qué buscan? 

¿Confirma esto su rechazo al trabajo no asistiendo a reuniones cuando son citados: comisiones de artículo 30, tribunales de oposiciones, mesas técnicas, etcétera?

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

ENRI69
El caos se avecina ... las oposiciones nos alienan

16/05/2011 13:53:00
RE:SAFJA Almería: ¿Para esto se presentaron a las elecciones?
No me está gustando el tono de algunos hilos, pero menos que se descalique personalmente como un día si y otro también está haciendo el amig@ concurso2011caput. 
Pero la verdad es que aparte de las descalificaciones en ningún momento pone en duda que SAFJA no quiera la presidencia ni la secretaría, además que "Exiliado en Torretriana" no dice que las Juntas de Personal tengan que ir a los art. 30, tribunales, ... sino que los liberados del SAFJA no iban a los art. 30, ni tribunales, ni a nada, cosa que también ocurre en Córdoba y en casi todas las provincias.
Exiliado en Torretriana

16/05/2011 13:58:00
::: --> Editado el dia : 16/05/2011 13:58:36 
::: --> Motivo :  

Estimado/a CONCURSO2011CAPUT. 

En primer lugar, tranquilizate. 

En segundo lugar, ¿cuantas veces me has llamdo tonto ent u elaborado, esclarecedor y profundo mensaje? ¿Ese es el talante con el que pretendes defender a los Funcionarios/as? 

Si aprendes a leer comprendiendo lo escrito podrás comprobar que no se indica en ningún momento que esas sean competencias de las Junta de Personal sino que se indica que SAFJA no acude cuando es citado a los diferentes foros. Es más, se indica que no quieren asumir ningún cargo en la Junta de Personal de Almería. ¿Es eso cierto no? 

Un saludo, relájate y empieza a justificar el trabajo durante cuatro años que para eso os han votado. Y no basta solamente con decir a todo que no o con no acudir a nada.
no me jodas
dfvdgw

16/05/2011 17:16:00
eso, eso, que trabajen... 
estoy esperándolos en mi trabajo... a ver si llegan 
espero no tener telarañas en un futuro
mariateresa1964

16/05/2011 17:49:00
up!!
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

16/05/2011 17:58:00
¿up...?, mariateresa, ¿te va la marcha?
mariateresa1964

16/05/2011 18:05:00
!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! 
¿NO PUEDO DECIR NADA,RASPUTIN? 
¿ESTA PROHIBIDO? 
¿OES QUE MARCAS TÚ LA PAUTA?
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

16/05/2011 18:17:00
Ñan,ñan,ñan... hambre, hambre.
nickola
Dejadlos murmurar, pues nos dejan mandar

16/05/2011 18:30:00
Aun estoy esperando que nuestro "exiliado en Torretriana" cuelgue la comunicación que recibió sobre "el posible recurso del CSI...f" respecto a los Estatutos de la Agencia Tributaria. 

Si no ha sido capaz de acreditar documentalmente esa información, ¿nos vamos a creer encima un comentario acerca del SAFJA cuando para colmo este chaval es del CSI...f? 

Y dicho lo cual, coincido con las apreciaciones de alguno de que este tipo de discusiones bizantinas tan solo sirven para desmotivar al personal acerca de los sindicatos y los sindicalistas. 

Así que mas vale nos aprestemos a demostrar con hechos y no con palabras las actuaciones sindicales de cada cual.
Kiko70

16/05/2011 19:26:00
Afrancesadoman en otro hilo de doy la razón en algo y aquí lo siento pero tengo que quitartela, por que aunque no estén formadas las Juntas de Personal siempre suele haber contactos con el ganador para ver como se conforman las mayorías y los puestos antes de que comience a funcionar la JUnta de Personal. 
Me figuro que esto es lo que habrá ocurrido, ya que contactos ha habido en todas las provincias.
Exiliado en Torretriana

16/05/2011 19:42:00
Estimado NICKOLA. 

Espero que después de visitar este enlace desaparezcas del foro si tienes algo de dignidad: 

[--http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_sevil...RECURSO_ATA.pdf--] 

¿Vas a seguir engañando a los Funcionarios que leen este foro de buena fe? ¿Así defiendes a los funcionarios?? 

Ahí llevas el recurso que CSIF presentó en 2009 contra los Estatutos de la Agencia Tributaria de Andalucía. 

No engañes más por cuatro votos miserables 

mariateresa1964

16/05/2011 21:04:00
Afrencesado, en Málaga, tengo entendido que tus compañeros de SAFJA han convocado a los demás Sindicatos para el Viernes día 20 para formar la Junta de Personal. si es como dices,que todavía no pueden hacerlos pues estamos apañados, porque creo que entonces tienen menos idea de Sindicalismo que yo. 

contradecretazo

16/05/2011 22:06:00
no comprendo porqué se continúa mintiendo y haciendo campaña sucia contra CSIF!!!!!! 
Está claro que hay un movimiento muy descarado en este aspecto y estoy deseando que se termine ya con las elecciones. Se verá a cada cual en su sitio.  

Yo he visto desde el principio a CSIF en todas las concentraciones, manifestaciones, etc... apoyando a las plataformas, poniendo autobuses, reuniéndose con diversos colectivos para unir fuerzas en contra de la reordenación, etc... no he visto a SAFJA con esa presencia, salvo en este foro. Y sin embargo nada más hay espacio en este foro para criticar, intentar desprestigiar, mentir, etc... sinceramente es muy descarada ya esta persecución y os estáis señalando vosotros mismos, ya que desde fuera aburre ese intento de linchamiento y las mentiras ya no se las cree nadie.  

Ya basta, no?
mariateresa1964

16/05/2011 22:26:00
Este hilo se ha abierto contando un hecho que ha ocurrido en Almería. Preguntadle a ellos que es lo que ha pasado y pedidles cuentas a ellos, ya que ellos, son los representantes de SAFJA EN JUNTA DE PERSONAL.
contradecretazo

16/05/2011 22:30:00
no coment!!!!!!!!!! 
No me gusta esto!!!!!!!! 
Ya lo he dicho en otros hilos, esto es muy descarado. 
Digo lo que pienso le guste a quien le guste y ya está!
mariateresa1964

16/05/2011 22:47:00
Respondete tú mismo a todas esas preguntas porque te vienen al dedillo para tí.
Endefensadelopublico1973
En defensa de lo publico

16/05/2011 22:54:00
Lo que no entiendo, es como el "exiliado ese" sabe eso si aún no se ha contituido la Junta de Personal en Almería (se constituye el 18 de mayo). Por lo que es evidente que aún la FUTURA nueva Junta aún no ha debatido nada. Creo que no esnecesario argumentar nada más para revatir a este tipejo que lo único que quiere es confrontar. Y si no os lo creeís los hechos hablan por sí solos, es tan fácil como llamar a Administración Pública en Almería a ver si es o no cierto lo que estoy diciendo. Un saludo y a defender lo público entre todos y a los troll que les den.
mariateresa1964

16/05/2011 22:58:00
Si, pero ya ha habido un primera toma de contacto. Habla con ellos.
mariateresa1964

16/05/2011 23:14:00
ya,ya, pero las cosas son como son.
Endefensadelopublico1973
En defensa de lo publico

16/05/2011 23:19:00
Maritere... otra como el "exiliao". ¿De dónde sa cais la información?. ¿Cuál es vuestro interés?. Afirmo con total rotundidad que lo que decís es incierto y que lo haceís de forma interesda.
mariateresa1964

16/05/2011 23:34:00
palabra contra palabra y cuando se constituya se verá.
Endefensadelopublico1973
En defensa de lo publico

16/05/2011 23:40:00
Es por eso que este tipo de debates en este tipo de foros resulta, a veces, ta ésteril por que cualquiera, puede decir lo que quiera sin demostrar nada.. y al final es palabra contra palabra. Bueno pues en este caso, como se suele decir, uno de los dos está mintiendo, y yo se perfectamente que eres tú.
Endefensadelopublico1973
En defensa de lo publico

16/05/2011 23:46:00
Eso, eso.. preguntad lo que han hecho en Amería estos cuatro años básicamente lo mismo.
DIRT
Jefe de Servicio, mira detrás de tu espalda.......

17/05/2011 8:35:00
Muchas esperanzas veo en el SAF. 

En fin, ya vendrá el tiempo a aclarar las cosas........

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.500 mensajes ::: 324.508 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro