RE:NADA DE CONVOCATORIA ESTE VERANO (FIABILIDAD CASI DEL 100%)
Efectivamente en CEAPRO incluso han dado vacaciones este verano. Ya saben que no va a salir la convocatoria hasta el año que viene......
Efectivamente, yo también estoy en Ceapro y las pautas de la preparación han cambiado ,dando un mes de vacaciones que en principio como mucho ibamos a tener sólo quince días y comentan eso, que parece ser que probablemente no habría examen este año.
Cómo se enteran los de CEAPRO de estas cosas? Es fiable o son rumores como en el 99% de las veces? Porque cada día escucho algo diferente.
Yo estoy en ceapro y me sorprende un poco cómo la gente da las noticias, a mi lo único que me han dicho ...pero con toda la cautela del mundo, es decir, ellos no saben nada a ciencia cierta, .....es que parece ...parece, por la fecha ya en la que estamos y que no hubieran dicho nada ... parecía que la convocatoria no sería este verano ...pero sólo era una suposición, ... y con respecto a que nos dan un mes de vacaciones es verdad, nos darían un mes de vacaciones, siempre que la cosa siguiera como hasta ahora, ..es decir, si cambia pues cambiarían las vacaciones o incluso nos quedaríamos sin ellas, ...o sea que nada nada a ciencia cierta, yo creo que nadie que no sea la Aguayo sabe algo más ... y tal y como está la cosa ....probable que ni ella. Es posible a partir de la noticia de ayer de El Mundo ....cambie la cosa, ya veremos