34 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SAN SEBASTIÁN: CAPITAL EUROPEA DEL TERRORISMO
Nos han robado la capitalidad, a Córdoba le hacia mas falta, este es al apoyo a los presupuestos y ademas ni siquiera el alcalde quiere ser español.
Seguro que ZP y cia no tienen nada que ver en esto... ejem, ejem... si es que soy un conspirador.
S2
El otro día en el debate del congreso, durante las durísimas negociaciones con ZP, el representante del PNV dijo: "nunca habíamos conseguido tanto, por hacer tan poco", la capitalidad iba incluida...
Qué vergüenza! una vez más pierde la Cultura y gana el polítiqueo barato de ZP.....
Donde se ha visto que al final ganen los asesinos?. Con esta gente no hay quien pueda.
Creo que estamos llegando un poco lejos con todo esto. Parece que con todo esto que se dice
San Sebastián es una ciudad que no tiene nada y que no merece algo así, tampoco es esto. Cierto es que puede existir tufo a bajada de pantalones de Zp ante los nacionalistas una vez más con esta elección, pero de ahi a considerar SAN SEBASTIAN CAPITAL EUROPEA DEL TERRORISMO ES PASARSE 3 PUEBLOS... Es una ciudad maravillosa (Córdoba también por supuesto), que tenía y tiene argumentos de sobra para que fuera la elegida, como andaluz hubiera preferido Córdoba, pero no por esto voy a criticar a la que ha salido ganadora.
Yo vivo en una comunidad donde no me gusta quién gobierna, donde tenemos un gobierno corrupto hasta límites inciertos, pero por eso no voy a admitir que de otras comunidades nos llamen a los andaluces corruptos o chorizos, porque a estos también los hemos votado nosotros (o la mayoría de andaluces).
En el país vasco hay gente que no tiene culpa de nada, que solo pretende vivir en libertad en el lugar donde nacieron, y otros donde les ha tocado vivir.
Pensad por un momento con todos los casos de corrupción que llevamos aqui, el titular "SEVILLA CAPITAL EUROPEA DE LA CORRUPCIÓN", ¿sería justo?
seguramente que a la gente de upyd, pp y psoe del
pais vasco les haria mucha gracia leer este tipo de comentarios en los que se generaliza y se tacha de terroristas a todos los vascos.
Curiosamente algunos de los que habeis escrito aqui, luego os quejais de que se generalice respecto a los funcionarios, todo integridad...
Luego nos quejamos de que los nacionalismos ganen adeptos. Cada vez que se recrudece el discurso los votos a los independentistas aumentan.
Estoy con Rafabandit...A todos nos huebiese gustado que hubiera salido elegida Córdoba...Y que en esto siempre hay mucho politiqueo, intereses ocultos y dinero por los bajos...Eso ya lo sabemos y jode, claro que jode. Pero de ahí a calificar de etarras y terroristas a todos los vascos...me parece muy fuerte.
BUENO PUES PARA LOS ASESINOS TODO LO MATERIAL CLARO. JAMÁS PODRÁN TENER DIGNIDAD SI NO CONDENAN LA VIOLENCIA
MEJOR QUE DEJEN A LOS CORDOBESES EN PAZ. CÓRDOBA ES BONITA POR SÍ Y SU GENTE Y PASADO MARAVILLOSO
SAN SEBASTIÁN NO LA CONOZCO SERÁ BONITA PERO TENGO PÁNICO Y ME DEPRIME ENORMEMENTE PERSONAS QUE NO AMEN LA VIDA DE LOS DEMÁS
YO ESTOY ENAMORADA DE LA VIDA. CREO QUE ES EL DON MÁS PRECIOSO. TODA CLASE DE VIDA DESDE QUE EL SER HUMANO ES UNA CÉLULA HASTA LA VIDA EN SU FASE TERMINAL. POR ESO ESTOY EN CONTRA Y ME DEPRIME EL ABORTO LA EUTANASIA, Y TODA LA POLÍTICA QUE ACTUALMENTE TIENE ESPAÑA EN CONTRA DE LA VIDA. NO LO PUEDO SOPORTAR
LOS CORDOBESES TUVIMOS UN GRAN REGALO EN EL CAMBIO DE GOBIERNO MUNICIPAL. AUNQUE NO TENGAMOS DINERO PORQUE HAN ROBADO (NO EL ÚLTIMO ALCALDE QUE DENTRO DE LO QUE HA PODIDO HA HECHO MUCHO MÁS POR CÓRDOBA QUE EL GOBIERNO DE LA SEÑORA ANTERIOR QUE FUE UN DESASTRE EN TODOS LOS SENTIDOS)
VIVA CÓRDOBA Y LOS CORDOBESES
VIVA LOS VASCOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA VIOLENCIA SINO CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
ARRIBA LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO POR SU GRAN DIGNIDAD Y POR DIGNIFICAR ESPAÑA
ELLAS SÍ QUE REPRESENTAN LA CULTURA ESPAÑOLA Y LA FORMA DE SER
Sí, sí, no hay que generalizar con los vascos, claro. Pero si allí gana Bildu, es porque hay mucho hijo de puta.
La excepción son los del PSOE, PP que se juegan la vida. Estoy hasta los cojones de oír comentarios políticamente
correctos sobre los vascos. Hasta que no metamos mano a la educación tendremos generaciones y generaciones
de imbéciles nacionalistas, cuando no de terroristas puros y duros.
Por cierto, los que pensáis que me paso que hagan la prueba y vayan allí con un coche de Jaén, y a ver si no te acojonas cuando en el bar donde desayunas te pregunten que por qué te compras el Mundo y si no eres tú policía o algo. Como los andaluces que hay por allí
son muchos polis... A ver si eso no es terrorismo social!
"Pero si allí gana Bildu, es porque hay mucho hijo de puta"
Como en Andalucía lleva ganando el PSOE más de 30 años es que aqui hay muchos ladrones, corruptos, vagos, paniguados o simplemente interesados en que todo siga igual. Por tanto
CORDOBA no merece ser capital europea de la cultura, puesto que está en Andalucía y estamos muchos corruptos y mangantes en esta comunidad.
Vamos a ser serios, ni Andalucía es del PSOE, ni el
pais vasco es de BILDU, y por tanto no se puede mezclar la historia de unos y otros con los gobernantes que ahora mismo tengan.
Rafabandit, en Andalucía mucha gente vive del PER incluso de manera ILEGAL mercadeando con los jornales. Otros trabajan lo justo en las peonadas de los ayuntamientos (que también valen para el PER) rechazando otros trabajos.
Como se nota que o no vives en un pueblo o no has trabajado en el SAE de alguno, donde lo que hay es im-precionante.
Pero tienes razón, no toda Andalucía es así. Pero una gran parte lo es. Y no me veas el ruido que meten ya que es por esto por lo que se nos conoce, por esto y por la fiesta, recuerda el anuncio de "Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte" "cuando el norte de tu cabeza dice: vamos a trabajar, la parte sur te dice, ¡vamonos de cañas!".
Con la Comunidad Vasca pasa lo mismo. Si nadie votara a BILDU o los votos fueran residuales, pues muy bien, pero es que han ganado muchos ayuntamientos incluido el de
San Sebastian, que no es un pueblo perdido de la sierra. Apoyo a BILDU haberlo haylo y todos sabemos como se las gastan.
Ahora resulta que los de BILDU están metiendo de ASESORES a los fichados e ilegalizados de BATASUNA. Tocate los coj...
Y lo que ha dicho Lockehayquever sobre la educación ya lo he dicho yo en algun que otro hilo. El problema es lo que están "fabricando" a través de la educación pública y eso es culpa del PNV que tiene más apoyos aun que BILDU.
S2
Ratifico lo que ha dicho lockehayquever, los cientos de miles de votos de bildu son cientos de miles de hijos de puta.
Me duele muchísimo ver estos comentarios.
Soy nacido en Euskadi pero me siento Andaluz. Me gustaría que hubiera ganado Córdoba pero que se va hacer...
Donosti es una gran ciudad y os invito que la conozcáis, seguramente vuestros comentarios serían diferentes. Es muy fácil hablar de algo que no se conoce ni se siente.
Agur.
Uruk, yo si la conozco y las veces que he estado alli he estado muy bien y he conocido gente maravillosa, y la ciudad es preciosa. Por mis comentarios en este hilo puedes ver como a mi tampoco me gustan ciertos comentarios del mismo. Sinceramente, creo que lo mejor es dejar que este hilo se pierda, no tiene sentido seguir hablando de lo mismo.
parish
Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco
30/06/2011 13:52:00
Decir eso de San Sebastián es como decir que TODOS LOS ANDALUCES SOMOS UNOS VAGOS....
Besitos...
PD. Me voy a Guadalmar a tomar el sol y luego al Plaza Mayor... anda que... vaya tela...
::: --> Editado el dia : 30/06/2011 21:29:00
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 30/06/2011 21:21:38
::: -- Motivo :
Esto suena a resquemor por parte de algún cordobés.
Y a un poquito de ignorancia y borreguismo español, por qué no decirlo
San Sebastián no puede ser capital cultural porque "hablan como neanderthales". Un argumento irrefutable.
LA SABIDURÍA es la única libertad del hombre, dijo SÉNECA ((Cordobés). Córdoba querida, tu empeño, ilusión y esfuerzo en conseguir tan merecido y anhelado reconocimiento de ser CAPITALIDAD CULTURAL 2016 no ha sido en vano
LA SABIDURÍA es la única libertad del hombre, dijo SÉNECA ((Cordobés). Córdoba querida, tu empeño, ilusión y esfuerzo en conseguir tan merecido y anhelado reconocimiento de ser CAPITALIDAD CULTURAL 2016 no ha sido en vano.
Tú has sido 2 veces CAPITAL DEL MUNDO:
- 1ª en la Roma Imperial cuando SÉNECA partió hacia ella a aleccional a Claudio y Nerón
- y la 2ª mil años después cuando fue la capital de la dinastía OMEYA e iluminaba sus calles a la caída
Córdoba aceptó su derrota, pero tardará mucho en comprenderla. La aceptó porque la iluminan cientos de años de enaltecida historia. la aceptó porque ha hecho de la cultura su norte y de la SABIDURÍA su emblema (Manuel Mateo Pérez El Mundo 29.6.2011 Pg.26)
en?
Totalmente de acuerdo con Carlos Herrera y con la última reflexión de sony. Nos toman el pelo y encima pretenden que nos demos un punto en la boca. No señor.
De acuerdo con Carlos Herrera, Sony y Vicest. Yo puedo acatar la decisión. Puedo entender que
San Sebastian es una gran ciudad (mi bisabuelo era de allí y mi tatarabuelo tiene una calle en su honor y no una callejuela, no, una de verdad).
Acepto también que no hay que generaalizar con los vascos (nunca lo he hecho) aunque los votos a favor de BILDU son los que son ni MAS ni MENOS.
Pero es más que evidente que ha habido una "cesión" en plan mercadeo (Recuerden: Nunca hemos conseguido tanto con tan poco).
Córdoba se merece ser la capital cultural. Se lo ha currado como la que más, no en vano era la favorita y los datos apuntaba a ello. Este cambio de ultimísima hora (pero con discurso preparado con antelación del alcalde de San Sebastian ¿¿¿Como podía saberlo???) huele a chamusquina demasiado como para que no sea cierto.
Algunos se escudan en decir que San Sebastian es cojonuda y que no se puede generalizar con los vascos... Estoy de acuerdo, pero ¿Que tiene que ver eso con que haya habido un tongazo de órdago tras una negociación encubierta buscando apoyos que permitan a un gobierno más que muerto a que aguante unos mesecicos más a pesar del perjuicio que puedan provocar?
En fin, al final unos recuross de unos cuantos millones de euros para BILDU, ese grupo que mete a los BATASUNOS ilegales y fichados, como asesores de los ayuntamientos (recordad que los asesores de los ayuntamientos NO HACEN NADA y cobran una friolera de entre 3.000 hasta 6.000 eurazos al mes) en Almería sabemos mucho de eso. Todo ese dinero imaginad a quien va.
S2