176 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Concurso Méritos
Ahí lleváis más información fresquita:
CONCURSO AGRICULTURA Y PESCA
La 8ª adjudicación conjunta efectuada ayer martes ha dado como resultado que han salido 44 revisables.
Puestos adjudicados: 283.
Porcentaje de adjudicadas revisadas: 84,45 %.
CONCURSO CÓRDOBA
En Córdoba a fecha 28 de junio están adjudicadas el 80% de las plazas.
CONCURSO ALMERÍA
A fecha 29/06/2011 se han adjudicado el 91,50 % de las plazas. En un principio las previsiones era de que las listas provisionales de los adjudicatarios estuvieran para el 15 de julio, pero como tienen que resolverse todos los concursos provinciales y de las consejerías para que se publiquen las listas provisionales, en definitiva hasta que no se termine de baremar en todos los concursos no se publicarán las listas provisionales de adjudicatarios.
CONCURSO MÁLAGA
A fecha de hoy, 29 de junio, el porcentaje de plazas adjudicadas en el Concurso de Méritos del personal funcionario de Adm. General de Málaga es del 88%. Se espera terminar pronto.
Al personal transferido de otras Administraciones (INEM, Aguas..etc) con el mismo puesto se le reconocerá la Permanencia, que deberá acreditarse en el periodo de Alegaciones.
Nos acaba de comunicar el Servicio de Administración Pública lo siguiente:
Con fines informativos, se comunica que, después de la última validación del concurso de méritos de personal funcionario para la provisión de puestos de trabajo en la provincia de Córdoba, realizada por SIRhUS en la noche del pasado martes (28/06/2011), los datos de gestión del proceso son los siguientes:
Puestos adjudicados: 491.
Puestos pendientes de revisar: 83.
Porcentaje de puestos adjudicados sobre revisados: 83,10%.
SALUDOS, CSI·F
Sector Autonómico. CÓRDOBA
Podeis aclarame que quiere decir el 80 % de adjudicados? Que se estan cubriendo todas las plazas vacantes? o que se estan adjudicando las que estan pidiendo?
Cuando habla del 80% de adjudicados, está indicando ya estos son adjudicatarios (al menos provisionalmente en el listado provisional) y que a la Comisión de turno solo le resta el 20 % por baremar del total del Concurso. Es decir, le queda un 20 % de revisables de entre los que sacará los adjudicatarios.
concurso salud
Ayer 30, la Comisión del Concurso de Méritos de la Consejería de Salud nos informa de que están al 60% de plazas adjudicadas y revisadas.
CONCURSO HUELVA
En Huelva el concurso, a fecha de ayer miércoles 29, estaba al 89,42. Salieron 40 revisables que se terminaron en el mismo día de ayer, y de momento la comisión no se reúne ya hasta el lunes 4 de julio a la espera de que Sirhus valide.
DEL SAFJA
INFORMATIVO CONCURSO DE MERITOS ALMERIA
Te informamos que ayer día 29 de junio de 2011 se volvió a
reunir la Comisión de Baremación, para baremar aquellos puestos
que al día de ayer todavía no estaban adjudicados, el porcentaje de
adjudicaciones al día de ayer era del 91 % .
INFORMACIÓN DEL CONCURSO
CONSEJERÍA
MEDIO AMBIENTE 29-06-2011
174 puesto previsto de adjudicar (ofertados en el concurso más
las vacantes producida por los concursantes que salen adjudicados).
120 puestos estabilizados.
54 puestos revisados y pendientes de grabar 15 de estos
estabilizarán aproximadamente.
40 puestos aproximados para revisar el próximo día lunes 4 de
julio.
información del concurso cadiz:
Información del Concurso de Méritos de Cádiz.
El día 28 de Junio se ha baremado por la Comisión 134 expedientes, llegando a un 69% de expedientes vistos.
El día 29 de Junio se ha baremado por la Comisión 86 expedientes, llegando a un 80% de expedientes vistos.
EL TOTAL DE ESTA SEMANA HAN SIDO DE 220 EXPEDIENTES SIENDO EL TOTAL DE EXPEDIENTES VISTOS COMO SE HA DICHO ANTERIORMENTE EL 80%.
vamos, que nos vamos!!!!!!
Información del Concurso de Méritos de Jaén.
Enviado por Webmaster el Jue, 30/06/2011 - 22:17. Concurso 2011 Jaén
Información del Concurso de Méritos de Jaén.
A fecha 30/06/2011 se han adjudicado el 83,55 % de las plazas incluidas resultas. Destacar que hoy jueves se ha estado baremando y por tanto este procentaje será un poco superior.
En un principio las previsiones era de que las listas provisionales de los adjudicatarios estuvieran para el 15 de julio, pero como tienen que resolverse todos los concursos provinciales y de las consejerías para que se publiquen las listas provisionales, en definitiva hasta que no se termine de baremar en todos los concursos no se publicarán las listas provisionales de adjudicatarios
¿Soy sólo yo el que alucina con el último párrafo de lo que acabo de copiar? O sea, ¿qué del 15 de julio nada de nada, no?
Saludos orgásmicos.
por lo visto los sindicatos manejan listados donde ya constan los adjudicatarios. Un compañero acaba de venir de USTEA y le han dicho que es adjudicatario de un puesto. Los que tengan una sede cerca, pueden ir y preguntar.
Si no se ha terminado de baremar al 100%. ¿Cómo se saben ya los adjudicatarios?
ENRI69
El caos se avecina ... las oposiciones nos alienan
04/07/2011 13:45:00
Ningún sindicato tiene listados, salvo que los traidores hayan movido contactos. Con un poco de suerte tendrán algún nombre por que cuando hayan ido a las reuniones les haya sonado algún conocido y se hayan quedado con esa información.
Los sindicatos tienen la información que van recopilando en las reuniones de la comisión de valoración, esas posibles adjudicaciones son totalmente transitorias por lo que pueden variar en cualquier momento.
pero saldrá la cosa en julio?
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
04/07/2011 14:29:00
Es lo que dice ENRI69.
Te informamos que reunida la Comisión de Baremación, hoy
martes día 5 de julio de 2011, estamos a un 94,88 % de adjudicaciones, se
han visto 24 puestos que quedan por adjudicar.
SEGUIREMOS INFORMANDO
SOMOS FUNCIONARIOS IGUAL QUE TÚ
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público
05/07/2011 16:21:00
Hay que ver que de la Consejería de
Hacienda y Administración Pública nunca se dice nada.
POR FIN datos sobre Educación, gracias por la información peke1980.
Esperemos que todas las comisiones se den prisa y tengamos las provisionales este mes, aunque sea el 29 en vez del 15.
qué bien! la primera noticia que leo de Educación, ya queda menos. Gracias peke1980.
::: --> Editado el dia : 05/07/2011 20:39:14
::: --> Motivo :
Rido, aunque no hay informativa de ningun sindicato, te comento (informacion fiable) que la CHAP va muy bien, casi al 90 %.
Si te contara yo... que algunas notitas informativas de los sindicatos son totalmente alejadas de la realidad...
Por cierto, Gobernacion y
Justicia está casi finiquitada. En espera de posibles cambios, por rebotes de otras Consejerias.saludos
VT
PATENTE DE GOLFO
06/07/2011 8:40:00
Alguien sabe como va
Granada?
Saludos
VAMOS MI GRANADAAAAAAAAA, VAMOS CAMPEÓOOOOON
Y si después de tanto sufrir,no conseguimos volver a casa??? tengo muy pocos puntos, y me da pánico no conseguir un mísero 15 base..en mi ciudad....
entonces, ¿no hay qué hacer caso a la información que dan los sindicatos respecto a los adjudicatarios?...... no entiendo por qué los sindicatos tienen tal información, si todavía no se ha llegado al 100% de baremación.... pero mi compañero está muy contento con su puesto adjudicado.
Yo tb sé de otra persona a la que han informado de lo que tiene adjudicado por el momento. Vaya coñazo de cuenta atrás
Concurso de traslados provincia de Jaén
A las 11.30 horas, y al inicio de la Sesión de ayer martes, se ofrece la siguiente información
92% de plazas adjudicadas
37 expedientes revisables que fueron algunos más en el transcurso de la
Sesión.
El resto de provincias están en la misma linea de adjudicación entre el
86 y el 93 %.
En Jaén la idea es cerrar el proceso a 15 de Julio.
Dependerá del resto de provincias y Servicios Centrales y de la
decisión de la Consejería de
Hacienda y Administración Pública el que se
pueda públicar durante la 2ª Quincena de Julio los Listados Provisionales.
Tienen que estar terminados los trabajos de todas y cada una de las
Comisiones de Baremación para poder publicarse los Listados de manera
global.
Esta información es de safja
INFORMACIÓN DEL CONCURSO DE
MÉRITOS DE
GRANADA 06-07-2011
Los datos sacados del Sirhus, a 5 de julio, son los siguientes:
- Porcentaje Baremado: 75 %
- Adjudicados: 688
- Revisables Excluídas: 0
- Revisables Revisadas: 501
- Pendientes: 167
SEGUIREMOS INFORMANDO
SOMOS FUNCIONARIOS IGUAL QUE TÚ
consejeria agricultura y pesca:
La 10ª adjudicación conjunta efectuada ayer martes ha dado como resultado que han salido 28 revisables.
Puestos adjudicados: 288.
Porcentaje de adjudicadas revisadas: 90,28 %.
A las 14:30 tienen que estar baremados y grabados en SIRhUS, que las adjudicaciones son ahora diarias.
nformación del Concurso de Méritos de Córdoba.
Enviado por Webmaster el Mié, 06/07/2011 - 14:03.
Concurso 2011
Córdoba
Información del Concurso de Méritos de Córdoba.
Los datos del concurso de méritos en Córdoba a día 6/7/2011 son:
86.50%
Adjudicadas 506 plazas
Faltan por adjudicar 66
Según un correo que he recibido hoy, "la mesa de CÁDIZ ha visto ya un 86% de las solicitudes, aunque todavía no se ha realizado el cruce con las otras mesas de valoración provinciales". Dice que "a mediados de julio o comienzos de agosto estarán las listas provisionales".
Ánimo y suerte a todos los que tienen tantas ganas como yo (más es imposible) de acercarse a casa.
Sabeis si es posible alegar, cuando salgan las provisionales, que se ha autobaremado de menos por un concepto, en
cursos por ejemplo, y presentar la hoja de acreditación de datos para acreditar que tiene más puntos de los que en principio se autobaremó. Surtiria efectos?
No se puede alegar contra tu autobaremo. Lo único que puedes alegar es contra la baremación de la Comisión.
alguien me ha comentado, no sé si será cierto, que es posible que este sea el úlitmo concurso "gracias" a la aparición de las agencias.... ¿qué opináis?
Eso del último concursos son tonterías, como muchas de las que se dicen. Por supuesto que lo de las agencias perjudica, pero lo de las agencias no va a tener mucha vida, la misma que dure el PSOE en Andalucía, así que de eso depende la duración de las agencias.
No pretendo influir sobre el voto para las próximas elecciones. Cada uno que vote al que quiera. Yo tengo claro a quien no votaré pero quién dice que el que entre nuevo vaya a quitar lo de las agencias. Tienen la excusa perfecta: "Estaban creadas por ley antes de que nosotros llegáramos, no es culpa nuestra, es lo que nos han dejado" o si no, "sí, las vamos a quitar pero ahora mismo hay cosas más importantes. Las quitaremos en la próxima legislatura"
Cuando se trata de la clase política o mejor dicho, de la "poca clase" política te puedes encontrar cualquier cosa. Para llevarte al "huerto" todo son palabras bonitas y promesas de amor eterno pero a la hora de la verdad resulta que no es oro todo lo que reluce (probablemente porque si fuera oro se lo habrían llevado ya).
Y ahora volviendo al tema del concurso que para eso está este hilo: Yo soy de los que opinan que las provisionales estarán para julio pero nadie ha mencionado el 15 que yo sepa, hablan de la segunda quincena de julio y que yo sepa eso incluye también el 31 de julio. (Y no tengo fuentes de ninguna clase, es mi opinión sola y exclusivamente).
Suerte y ánimo a todos.
Pues como venga el PP ahora y diga que no va a hacer nada con las agencias, deberíamos armarle otro pifostio. Para mí la mierda es mierda, venga de donde venga.
Apuesto por listados provisionales entre el 18 y el 22 de julio
Las listas saldrán el viernes 29 de Julio a eso de las 2 de la tarde y la web del empleado saturada.....todo un clásico en la Jungla.
La cosa avanza pero es verdad que las comisiones una vez que alcanzan el 80% van mucho mas lentas, basta con contratar los últimos informes de cada comisión para verlo y las listas saldrán cuando acabe la última comisión, pueden faltar todavía tres semanas, yo creo que las provisionales estarán para últimos de julio o incluso primeros de agosto.
Rasspu
07/07/2011 13:49:00
!!!OJO AL DATO!!!!!
EN CÓRDOBA YA ESTÁN CIRCULANDO LISTAS DEL CONCURSO.
DATO CONTRASTADO, AUNQUE AÚN NO HE TENIDO ACCESO A LAS MISMAS.
Querido Rassssspu...amigo del alma...
cuando tengas esas listas en tu PC no tardes un segundo en mandármelas...
llevo un mes trabajando fuera de casa y esas listas son la luz que ilumina mis despertares a las 6 de la mañana...
(cuando las tengas mandame un mensaje al teléfono y te doy mi correo electrónico)
Si me las mandas prometo leer todos tus relatos hasta el fin de mis días, jeje...
Si alguien tiene las de
Granada que me mande un privado (voy a poner este mensaje todos los días).
Rasspu en caso de tener alguna lista mandamela.
maf2474@hotmail.com
¡Almería, por favor! Además, aquí YA HAN TERMINADO.
Rido
07/07/2011 15:58:00
En cuanto tengáis las de Córdoba, dadme un toque el privado.
Por favor
-
::: --> Editado el dia : 16/10/2012 18:44:58
-
Vamos a ver... hablo con conocimiento de causa, me extraña muchísimo que hayan listas dando vueltas cuando hasta que no se cierre la última comisión no hay nada fijo... M extraña TACO, que el presidente de una comisión deje circular tan alegremente unas listas, que pueden (y cambian) de un día para otro, Imaginad la que se puede liar.
@Rasspu... ¿las has visto con el ojo de ver?
Las comisiones, en
Sevilla que es donde más se dilata en el tiempo, andan sobre el 90% de adjudicados revisados.
Al ritmo actual, en el cual bareman mañanas y tardes, y Sirhus hace una iteración al día, se van fijando sobre un 5% al día. Cuando queden sobre una 50-100 plazas por asignar, es cuando más tarda el sistema en asignar. No hay que olvidar que es un proceso recurrente, iterativo y que converge asintóticamente, es decir muy lentamente al final.
Con un poco de suerte, antes de que finzalice el mes podremos tener las listas provisionales.
Manda un SMS al 7744 con la palabra CAIDELOMIO? + APELLIDOS y recibirás al instante tu puesto en las listas provisionales.
Coste del mensaje 1,95€ (2,5€ i/i)
¡Me forrooooo!!
-
::: --> Editado el dia : 16/10/2012 18:43:45
-
@Anonimus... no es que pueda naber baile de plazas sino que los hay, SURE, SURE. Por eso a las comisiones les van saltando (cada vez menos) una series de plazas...
Javivi
Melenas... ende luego eres único para revolucionar al personal, jejeje
Si alguien pilla las de Jaén.... please, me lo comunique.
Graciasssss.
Saludos orgásmicos.
Rasspu
07/07/2011 18:43:00
Lo mismo pensaba yo, Javivi.
Yo no las tengo, ni creo que las tenga antes que vosotros (de ser así, no dudéis en que las compartiré), pero haberlas, en Córdoba, hay las. Lo que no sé es la fiabilidad que tendrán.
Si alguien tiene las listas de
almeria, gracias
En todos los concursos pasa lo mismo.
¡¡¡No existen listas de ninguna comisión!!!. Lo que si puede existir son filtraciones de puestos concretos.
Se esta intentado terminar antes de finales de julio.
El próximo 18 de julio se procede a la constitución de la comisión de valoración del concurso de traslados para el
personal laboral. Será que lo nuestro estar al caer por esas fechas o poco después.
PEKE 1980 estas en la CAP?? yo si..para donde has pedido???
Te informamos que a día de hoy 7 de julio, se han visto todos
los puestos que quedaban vacantes.
Mañana, se verán los tres o cuatro expedientes que quedarán,
después de la validación de hoy.
Las listas provisionales según nos ha dicho la Administración:
“si las demás Provincias y Servicios Centrales terminarán pronto, quizás
pudiera estar el listado provisional para la ÚLTIMA SEMANA DE JULIO”.
Almería, comenzará a revisar los puestos adjudicados, a partir
del lunes.
Rasspu
08/07/2011 12:27:00
DESMENTIDO OFICIAL, NADA DE LISTAS.
Las únicas listas son las que estuvieron copiando ayer los sindicalistas, buscando a los más allegados.
Rasspu
08/07/2011 12:40:00
Lo que parece es que la baremación ha podido llegar a su término, me refiero a Córdoba.
Y que hay intención de que el plazo para presentar alegaciones a las listas provisionales comience el 1 de Septiembre.
No puede ser lo del 1 de septiembre, el mes de agosto no es inhábil en la Junta de Andalucía por muchas vacaciones que se cojan la gente, creo no estar equivocada, lo mismo han cambiado las cosas. A finales de septiembre tendría que salir las LISTAS DEFINITIVAS
Al final la madre del cordero la tenemos en
Sevilla, ya que en cada consejería salen de modo conjunto los SSCC junto con las DDPP, por lo que existe una mayor movilidad. Además, hay mucha gente como por ejemplo yo, que por tal de salir del puesto base solicita puestos en muchas consejerías, aunque no pertenezcan al mismo área funcional que la mía. Y, claro, todo eso hace que el proceso se alargue más.
En cualquier caso, quiero ser optimista y pensar que si no para la semana que viene, sí en la siguiente tengamos las listas provisionales. Asunto diferente es que se consiga algo o no. En ese aspecto, sí que soy máspesimista para mi caso concreto, aunque no digo que no tenga esperanzas.
Un saludo.
Pues imagino que lo sacarán la última semana de julio. Pero vamos, que lo de saltarse agosto para el plazo de alegaciones me parece cutre
Decir cutre es poco, más bien es penoso, tercermundista, de bajeza y vageza total, y de trato discriminatorio entre compañeros, ya que llevo 2 años fuera de mi casa, a muchos kilómetros y sin poder permitirme el lujo de coger las vacaciones cuando me sale de la peineta, ni Navidades ni 1 mes en verano, ya que hay que turnarse con el resto de los compañeros y ponerse de acuerdo. Y ahora resulta que ellos se permiten la dispensa de declarar agosto inhábil para plazo de alegaciones, y una mier.... pa ellos
Rasspu
08/07/2011 13:50:00
Supongo, que si al final lo hacen así, es para que todas las personas que están de vacaciones puedan presentar sus alegaciones en plazo, y no tengan que interrumpirlas.
Aunque yo tampoco acabo de ver bien que se pierda un mes.
A este paso nos plantamos en el Rocío y todavía no hemos tomado posesión. Ahora es agosto, después serán las Navidades, después las vacaciones de Carnaval, de Semana Santa, de Ferias y Romerías, en fin un sin fin de fiestas, qué poca verguenza y que poquísima seriedad
El que tenga que alegar ya se buscará la vida para hacerlo en Agosto. Es una verguenza que esta Junta para cualquier cosa todo es una eternidad, todo es un problema.
Para una j... vez que cumplan los plazos, que para el tema de la externalinación ni verano ni fiestas ni chorradas varias.
estoy flipando en colores de como la gente se calienta sola. señores, señoras, por una vez hay que darles un notable y apoyar la gestion que se esta teniendo de este concurso. a mi forma de verlo, estan siendo impecables. animo al personal de las comisiones
Rasspu
08/07/2011 21:30:00
Estoy con el indio, de momento, un gran trabajo.
Que va, no tenemos ni idea. Esperemos que sea en este mes, ya que la esperanza de que salga el día 15 ya las he perdido, como muchísimas cosas en esta Junta de Andalucía, la fe en esta empresa la perdí hace más o menos 2 años.
Tengo un pálpito: van a salir esta semana
Qué bonito es soñar...
Yo apuesto por .....jueves 21, a las 14:15.
Rido
11/07/2011 21:44:00
Ya queda menos, yo apuesto por el día 20. Mejor si es antes.
Una pregunta: a los que habéis metido méritos nuevos que no aparecían en la HAD, ¿os aparecen ya en ella? Es que a mí todavía no me aparecen
A mi ya me actualizaron la HAD.
Becerrico, a mí tampoco me han actualizado aún la HAD, y conozco a un compañero que tampoco.
Mis esperanzas se desvanecen:
CONCURSO DE MÉRITOS DE GRANADA
Con respecto al Concurso de Meritos de Granada, de 1.605 solicitudes telemáticas y 66 manuales presentadas en esta provincia, a fecha de 8-7-2011:
- Se ha revisado un 90% de las solicitudes presentadas.
- Se prevé que estará listo para la 2ª quincena de Julio.
tengo una duda, en su día registre el anexo VIII de aportación de solicitud, me llegó el correo de confirmación, pero al consultar en la web del empleado publico en mis datos (concurso), este anexo no e aparece, sólo me aparecen los de solicitud y el anexo vii, a vosotros os pasa igual?.
El Concurso en Jaén ha llegado al 100%
Vamosssssss
Flusi, a mi me pasa lo mismo... No te preocupes)
a mi si me actualizaron la HAD y en la Consejería de Agricultura sólo quedan 11 puestos para adjudicar...por dios,parece que no van a acabar nunca!!!
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
12/07/2011 16:52:00
Alguien sabe cómo va Málaga???????
Información del Concurso de Méritos de Córdoba.
DATOS DEL CONCURSO DE MÉRITOS DE CÓRDOBA A DÍA 12/07/2011 SON:
Porcentaje de adjudicadas revisadas 94’61%
Adjudicadas: 501
Faltan adjudicar: 27
Revisables revisadas 474
Revisables excluidas 0
Buenos días.
Algo nuevo???
en la CAP sólo 4 puestos por adjudicar..., no tienen excusas la semana que viene las pueden sacar si quieren
Copio y pego. Fuente: CSIF Jaén.
El Concurso de Méritos de Funcionarios, en la provincia de Jaén, ya está
baremado al 100%.
Esto no quiere decir que ya esté totalmente cerrado y que tengamos listado
alguno de plazas adjudicadas.
Diariamente van cayendo de otras listas (Otras Provincias y Servicios
Centrales) varias personas. Estas personas, si les corresponde por el
autobaremo, se les debe valolar en Jaén, u otras provincias, según proceda.
Estamos pendiente de que, la Presidenta de la Comisión de Jaén, nos convoque a
la reunión definitiva del concurso de Jaén, que podría ser a finales de esta
semana.
Un cordial saludo,
Pues eso... saludos orgásmicos.
Que majos sois¡¡¡
CHICOS, TRAS EL DESAYUNO ME COMENTA UN COMPAÑERO QUE DE LA COMISIÓN LE HAN DICHO QUE SALDRÁN EL VIERNES 22...
ESTOY SEGURA QUE LA INFORMACIÓN ES CIERTA..AHORA QUE POR LO QUE SEA CAMBIEN EL DÍA...
SE SABE ALGO DE ECONOMIA, INNOVACIÓN Y CIENCIA?
GRACIAS
VT
PATENTE DE GOLFO
13/07/2011 12:12:00
Gracias por la información, esperemos que así sea!!
Saludos
INFORMATIVO CONCURSO DE MERITOS
ALMERIA
Te informamos que reunida la Comisión de Baremación, hoy
martes día 12 de julio de 2011, estamos a un 99,78 % de adjudicaciones, se
han baremado dos solicitudes.
INFORMACIÓN DEL DE LA CONSEJERÍA DE
AGRICULTURA Y PESCA 12-07-2011
Datos referidos al lunes, 11 de julio de 2011:
- Puestos adjudicados: 283.
- Puestos revisables: 11.
- Porcentaje de adjudicadas revisadas: 96,11%
Voy a marcar el calendario con una estrellita......Viernes 22.
Ainsssssss
CONCURSO DE MERITOS DE LA PROVINCIA DE
GRANADA A FECHA 12/07/2011
En la sesión de baremación del concurso de méritos de personal funcionarios de la provincia de Granada, estamos al 93% de la baremación.
Os mantendremos informados
CSI·F GRANADA
Lo del 22 coge fuerza, porque a mí también me ha llegado el rumor de la comisión de córdoba.
La fuente es muy fiable...
A primera hora de hoy, el porcentaje de adjudicación en Córdoba es del 96'84 %, quedando 16 puestos por adjudicar.
Mañana seguiremos informando (se vuelve a reunir la Comisión). Saludos.
CSI-F. Sector Administración General Junta de Andalucía. Córdoba
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
13/07/2011 17:36:00
El final de la baremación esta siendo algo lento, ojala se cumpla el rumor del 22.
dami37
A por los sociatas cortijeros!!
13/07/2011 19:23:00
Información del Concurso de Méritos de
Granada.
CONCURSO DE MERITOS DE GRANADA, A 13/07/2011 :
- 11/7/11, se revisaron 71 expediente, se llegó al 93 %
- 12/7/11, se revisaron 48 expedientes, por lo que se llegó al 94 %
- 13/7/11, se han revisado 38 expedientes, por lo que se ha llegado al 95 %.
Buenos días.
Ya queda menos¡¡¡
Realmente creéis que saldrán las provisionales en julio? y si es así cuándo podríamos incorporarnos a nuestros nuevos puestos?
Gracias
EL rumor del 22 coge fuerza! Para mañana han terminado todas las comisiones, por lo que veo factible, que las listas estén para el viernes que viene...
Me conformo con el día 22, pero si salen antes mucho mejor. En cuanto a cuándo estaremos sentaítos en nuestros nuevos puestos, se dice que a finales de octubre primeros de noviembre, yo votaría a primeros o mediados de noviembre (justo 8 meses después de salir el concurso)
Qué horror!!! mediados de noviembre!!! otra vez incumplen plazos y menos mal que dicen que las comisiones van a buen ritmo, si fueran lentas no quiero ni pensarlo.
Se me está haciendo insoportable mi destino actual ...
Yo (para variar...jeje) estoy de acuerdo con concursita.
Listas provisionales el día 22 y cambio en Noviembre.....
Ojalá¡¡¡¡¡
Todavía queda una semana.....ofunnnn...que lento se me hace......
Venus33 no sé cuánto llevarás en tu destino actual, pero yo llevo dos años fuera de mi casa, en una oficina tercermundista, sin un compañero porque todos los que trabajan va a lo suyo y se te puede pisotear mejor, y rodeada de externos por todos los lados. En fin, que pa que voy a seguir, no me he sentido tan frustrada jamás, no tengo derechos tan solo obligaciones, estoy jarta de este sitio, y ojalá fuera para noviembre
Parece que me miro en un espejo
Me ha soplado un pajarito el código de una plaza que tengo en la que aparezco como ajudicatario, como participo en el concurso por varias provincias, sabéis si puedo aparecer como ajudicatario en otra provincia o lo que me han soplado son los datos ya cruzados con todos los concursos.
Gracias
Jo Giusepe qué mal me parece que hayas puesto este comentario, de hecho tendrás que ser un usuario habitual de por aquí, pero te has vuelto a registrar para no dar la cara con tu nick habitual. En fin, en todo caso, enhorabuena,pero a ver si puede ser y a ese pajarito que te ha soplado la información se le atraganta el alpiste.
Yo aún tengo que esperar, estamos tan apartados del mundo
administrativo, y es tan injusta nuestra situación que tendremos que conformarnos con que algún día de estos saquen las listas.
De nuevo felicidades, y en cuanto a tu duda que te la aclare tu pajarito.
Concursita, yo ya llevo más tiempo y la verdad es que cada vez aguanto menos. En mi caso no es por el trabajo sino por la gente que me ha tocado alrededor, cotillas y criticones, yo pensaba que eso sólo se daba ya en círculos muy reducidos pero qué va ... cada día es un suplicio para mí ...
Ya Venus ya, eso también es insoportable, también tenemos ese ambiente en mi oficina, vamos para decirte que el día que me vaya, después de tanto tiempo, no me llevo ni a un compañero, no dejo nada ni me llevo nada, una pena, la verdad.
Concursante, hay que ver como te pones, te aseguro que soy nuevo en la plaza, he preguntado y me han dicho mi código, supongo que si tu tubieras a alguien para preguntarle lo harías también
Por supuestísimo que le preguntaría, pero no se me ocurriría decirlo en el foro, me callaría, te lo aseguro, solo hay que ver la desesperación que tiene la gente.
Joooo
Concursita, te has pasado un poco con el pobre giusepe.
El muchacho ha hecho un comentario inocente, y sin maldad.
Es normal que si alguien puede informale, le pregunte, vamos, normal normal.
Los comentarios de "se le atraganta el alpiste." y "en cuanto a tu duda que te la aclare tu pajarito" creo que sobran.
Son días de mucho nervio, y los que estamos fuera de casa....ni te cuento, pero no lo pages con este muchacho, que no tiene culpa de nada.
Tranquila mujer, las provisionales van a llegar en unos días.
:))
Lo siento, lo retiro todo, pero es queeeeeeeeeee tiene guasa la cosa
UP! ALGUNA NOTICIA NUEVA? SE CONFIRMA LO DEL 22?
INFORMACIÓN DEL CONCURSO HUELVA
12-07-2011
A fecha de ayer se lleva baremando el 97,54%.
A finales de Julio está prevista que salgan las listas provisionales.
Las reclamaciones serán todas vías telemáticas.
Rasspu
14/07/2011 14:45:00
Concursita, no lo sientas, me gusta tu estilo.
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
14/07/2011 18:00:00
PEDRILLO LAS RECLAMACIONES NO PUEDEN SER TODAS TELEMÁTICAS, EL QUE QUIERA PODRÁ PRESENTARLAS MANUALMENTE.
YO ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE LAS PRESENTE TELEMÁTICAMENTE, ES EL MEJOR SISTEMA Y MÁS SEGURO, NADIE TE PUEDE PERDER TU ALEGACIÓN, EN CUANTO LA PRESENTAS TE ENVIAN UN MAIL CONFIRMANDOTELO, EL SISTEMA FUNCIONA BASTANTE BIEN.
Informacion del Concurso de Méritos de la Delegación de Málaga.
A fecha de 13 de julio en Málaga hay más del 94% de plazas baremadas
DATOS DEL CONCURSO DE MÉRITOS DE CÓRDOBA A DÍA 14/07/2011 SON:
Porcentaje de adjudicadas revisadas 97’63%
Adjudicadas: 506
Faltan adjudicar: 12
Revisables revisadas 494
- Revisables excluidas 0
dami37
A por los sociatas cortijeros!!
15/07/2011 9:57:00
En este caso dan información de la puntuación que ha sido necesaria para algunos puestos.
Informe del Concurso de Méritos de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
Información actualizada a día 14 de Julio de 2011:
Función Pública pretende publicar las listas provisionales antes de finalizar el mes de Julio.
223 puestos adjudicados, entre vacantes y titularizados.
194 puestos revisables ya revisados
29 puestos revisables pendientes de revisar ( el día 14 de Julio, este número va cambiando cada día debido a las plazas titularizadas, pero se va estabilizando a medida que avanza la baremación del concurso)
87 % puestos adjudicados revisados.
Datos de interés:
Puestos de nivel 25 ( Asesorias Técnicas): entre 15-20 puntos.
Puestos BC con nivel 22: entre 20-25 puntos.
Negociado nivel 20: entre 18-22 puntos
Cada viernes enviarán información actualizada sobre la baremación del concurso.
¿Nadie sabe nada de Educación?
Vengo ahora mismo del sindicato y me han dicho que estaban esperando a una compañera que había ido a una reunión para que les dijera cuando salía el concurso, pero que en en Málaga ya había gente que sabía el resultado de la adjudicación.
Madre mía Rasspu, luego quieren que me comporte y no arroje sapos y culebras. Cómo puede ser que haya gente que ya sepan sus nuevos destinos y yo aquí comiéndome hasta las uñas de los pies.
concursita, estoy contigo. yo llego casi 2 años fuera de mi casa. me parece fuerte que haya gente que ya sepa sus destinos, y los demás sin saber si nos habrán dado algo.
en fin espermo que no demore mucho
lo que nos faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el Servicio de Administración Pública se nos comunica lo siguiente:
Con fines informativos, se comunica que, después de la última validación del concurso de méritos de personal funcionario para la provisión de puestos de trabajo en la provincia de Córdoba, realizada por SIRhUS en la noche del pasado jueves (14/07/2011), los datos de gestión del proceso son los siguientes:
Puestos adjudicados: 509.
Puestos revisados: 498.
Puestos pendientes de revisar: 11.
Porcentaje de puestos adjudicados sobre revisados: 97,84%.
::: --> Editado el dia : 15/07/2011 14:43:21
Estoy harto de verlo pero no me quedan claro los conceptos.
Puesto adjudicado: ¿Se entiende que son las plazas (códigos) vacantes que tienen adjudicatario? Sabiendo que un mismo código puede tener varias plazas.
Puestos revisados: ¿Son el nº de plazas (códigos) que han revisado y por tanto ya tienen adjudicatario? ¿Dentro de los revisados entran aquellas plazas que por no haberlas pedido nadie se quedan vacantes?
En fin, ¿por qué no coinciden los puestos revisados y los adjudicados? ¿porque los adjudica sirhus pero posteriormente los tiene que revisar el tribunal? Creo que ésta es la explicación.
Y otra pregunta, si os fijáis en las plazas totales que salen a concurso como vacantes entre puestos base y de estructura, es decir, sin incluir las titularizadas y véis el nº de plazas adjudicadas, nos os habéis dado cuenta que el nº de adjudicadas es menor que el de vacantes ofertadas. Supongo que se deberá a que habrá un montón de plazas vacantes de puesto base que no ha pedido nadie y se quedan desiertas, ¿no?
Bueno, a ver si hay por ahí un alma caritativa que me explique todos estos conceptos, para entender al 100% lo que indican los partes de información sobre el concurso que van llegando y no me conforme con mirar cuanto falta para alcanzar el100% de plazas adjusdicadas respecto a revisadas.
Saludos al foro.
::: --> Editado el dia : 15/07/2011 18:27:09
Tengo una duda, si el proceso va por ejemplo al 95% créeis que puede cambiar mucho la cosa respecto a los destino adjudicados? o esas adjudicaciones dadas hasta el momento ya son fijos aunque quede un 5% por revisar? No sé si todo esto va creando un efecto dominó y las adjudicaciones van cambiando continuamente.
Concursista, me parece que eres tú el que tienes información pribilegiada y te la guardas, así que lo del alpiste te lo puedes aplicar tú.
Suerte con la plaza que te adjudican, espero que salgan pronto las provisionales y se acabe sete estado de nerviosismo.
Listas provisionales antes de final de mes, alegaciones en septiembre y definitivas antes de que termine octubre ¿toma de posesión?
Giusepe bonito lugar Cazorla, me encantó cuando fui. Retiré todo lo que dije, y llevas razón en cuanto a lo del nerviosismo, todos lo estamos. En cuanto a poseer información privilegiada, te aseguro que no, si supiera lo que me han adjudicado no actualizaría esta página cada dos por tres, pasaría olímpicamente de entrar, tan sólo me interesaría la pregunta gestionada por tortilladecamarones ¿para cuándo toma de posesión?
Por cierto tortilladecamarones creo que para finales de octubre o primeros de noviembre, eso dicen las malas lenguas, la de noviembre es una fecha tardía pero no hay otra. ajo y agua.
Giusepe, reitero mi mensaje anterior, retiro todo lo que dije, si quieres también te digo que siento lo que dije, perdón por lo que dije.
Y además, enhorabuena a los que conocéis ya las adjudicaciones y que sean de vuestro gusto, mi más sincera enhorabuena, aunque me parezca muy injusta la información de trasmano o de estraperlo.
Coraje dan los enteraillos. Hay dos tipos de enteraillos: los que se enteran de algo y lo comparten con los demás y los que se enteran de algo pero, empiezan haciéndose el loco, a continuación ponen cara de carajote con media sonrisa y terminan sin darte la información que estás esperando.
Pero dar coraje, lo dan los dos (porqué cojones los enteraos son siempre los mismos).
The Crow: AMÉN.
Alguna novedad?
A mí me ha llegado de USTEA todo esto:
CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA C. DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y CIENCIA
Información actualizada a día 14 de Julio de 2011:
- Función Pública pretende publicar las listas provisionales antes de finalizar el mes de Julio.
- 223 puestos adjudicados, entre vacantes y titularizados.
- 194 puestos revisables ya revisados
- 29 puestos revisables pendientes de revisar ( el día 14 de Julio, este número va cambiando cada día debido a las plazas titularizadas, pero se va estabilizando a medida que avanza la baremación del concurso)
- 87 % puestos adjudicados revisados.
- Datos de interés:
o Puestos de nivel 25 ( Asesorías Técnicas): entre 15-20 puntos.
o Puestos BC con nivel 22: entre 20-25 puntos.
o Negociado nivel 20: entre 18-22 puntos
- Cada viernes enviarán información actualizada sobre la baremación del concurso al sindicato.
GRANADA
A día de viernes 15 en granada el concurso lleva un 96% de expedientes vistos.
Ayer se vieron 29 nuevos y se revisaron 9.
JAÉN
Durante esta semana se ha llegado al 100 % de adjudicación. No obstante han ido saltando alguna plaza que otra de sirhus por interrelación con otros concursos. Durante el jueves y el viernes no ha saltado ninguna.
Total Plazas adjudicadas 465.
Por otra parte se ha dicho oficiosamente que las provisionales saldrán entre la última semana de julio o la primera de agosto. Además parece ser que el día 26 de julio saldrá una Resolución en BOJA ampliando el plazo de la resolución del concurso en dos meses.
HUELVA
A día de hoy, viernes 15 de julio, Huelva está al 99,01 %, han salido 4 revisables
IGUALDAD
Puestos adjudicados: 219
Revisables excluidas: 0
Revisables revisadas: 197
Revisables pendientes de revisar: 22
Porcentaje de adjudicadas revisadas: 89,95 %
CÓRDOBA
Se comunica que, después de la última validación del concurso de méritos de personal funcionario para la provisión de puestos de trabajo en la provincia de Córdoba, realizada por SIRhUS en la noche del pasado jueves (14/07/2011), los datos de gestión del proceso son los siguientes:
Puestos adjudicados: 509.
Puestos revisados: 498.
Puestos pendientes de revisar: 11.
Porcentaje de puestos adjudicados sobre revisados: 97,84%.
Inquietante que empiecen a decir "o primera semana de agosto"
Gracias! yo ya me había hecho ilusiones con que saldrían el 22. Esperemos que sea antes de julio.
vaya mierda, la verdad, vengo de personal...de Agricultura sscc, me dicen que en vez de ir para adelante, van para atrás, que la semana anterior tenían 4 puestos para adjudicar y ahora 7, que no saben nada, que no tienen fecha límite...de verdad vaya puta mierda!!! ME HAN AMARGAO EL ¨DÍA Y LA SEMANA, me voy de vacaciones sin saber nada...es que me dan ganas de no volver..........
Yo paso de amargarme.
Información del Concurso de Méritos de la Delegación de Almería.
El concurso de méritos de la Delegación de Almería está al 100%.
No obstante, sigue vinculado a cualquier efecto rebote procedente de otra provincia o servicios centrales. Se estima como fecha oficiosa finales de julio.
::: --> Editado el dia : 18/07/2011 12:42:00
Entonces todas las comisiones han terminado, salvo Granda y SSCC.
Alguien confirma??
Que yo sepa han acabado Almería, Jaén y quizás
Huelva a expensas de los revisables.
En Córdoba el viernes faltaban 11 plazas. Creo que se vuelven a reunir mañana
La idea de la Adminstración es publicar listas en julio y alegaciones en septiembre. Definitivas antes de final de octubre.
Hay que tener en cuenta lo de las resultas.
La adjudicación de una plaza puede suponer trastocar 3 ó 4 que ya estaban adjudicadas. Esto va a ser un goteo. Y cuando se crucen los resultados de los 20 concursos (13 de SSCC + 7 provinciales) ya ni te cuento.
Hoy me he puesto de una mala leche impresionante. Me han confirmado fehacientemente que HAY FILTRACIONES... Para unos pocos privilegiados, claro está (servidora no es uno de ellos, obviamente).
Es la rehostia en vinagre.
Tarde te has enterado, porque llevamos más de una semana viendo como hay gente que saben sus adjudicaciones. Es más en mi propio centro de trabajo hay una persona que intuimos que ya lo sabe, por la relajación que le ha entrado en el cuerpo.
Eso es lo que hay, no hay más.
Como siempre, muchas leyes de igualdad, pero la desigualdad sigue patente.