198 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Concurso de Méritos
Up
up up up..... que el otro es ya un caos!!!!
Por favor, señor/señora de los dichosos libros, absténgase de volver a deleitarnos con sus escrituras en este hilo!!!!
A fecha de hoy 19 de julio la información facilitada para el Concuros de Méritos de Córdoba es la siguiente:
Puestos Adjudicados............................ 508
Revisables Excluidos....................... 0
Revisables Revisados......................504
Revisables Ptes de revisar................ 4
Porcentaje de Adjudicaciones Revisadas................ 99,21 %
A fecha de 18 de julio de 2011, la información que nos dá la Comisión del Concurso de Méritos de la Consejería de
Medio Ambiente, es la siguiente:
- Puestos adjudicados 186
- Revisables excluidas 0
- Revisables revisadas 176
- revisables pendientes de revisar: 10, que, en principio, se revisarán hoy a última hora.
- Porcentaje de adjudicadas revisadas 94,62%
Los datos del Concurso de Méritos de la CIBS a 14 de julio de 2011 son los siguientes:
- Puestos Adjudicados: 219
- Revisables Excluidas: 0
- Revisables Revisadas: 197
- Revisables Pendientes de Revisar: 22
- Porcentaje de adjudicadas revisadas: 89,95 %
Saludos
AGJA Córdoba
CSI-F
Debido a las múltiples consultas realizadas sobre el plazo para las alegaciones a los listados provisionales de los distintos Concurso de Méritos convocados durante 2011, os informamos que de acuerdo con la información facilitada por la Administración en la Mesa Sectorial del pasado 15 de julio de 2011,
" ... La Directora General de Función Pública nos informa de que resta alrededor de un 4% de puestos por adjudicar, pero que el porcentaje va cambiando debido a las resultas. El plazo para las alegaciones a los listados provisionales comenzará probablemente en septiembre, declarándose inhábil a estos efectos el mes de agosto y manteniéndose el compromiso de publicar los listados definitivos en el mes de octubre....".
No obstante, esa modificación del plazo deberá ser publicada en BOJA de acuerdo con la base duodécima de la convocatoria de los concursos.
::: --> Editado el dia : 19/07/2011 19:05:58
::: --> Motivo :
Son unos jetas. No entiendo por qué agosto es inhábil "a estos efectos", y a otros efectos también (alegaciones al listado provisional de aprobados de la promoción interna). Se supone que es hábil a todos los efectos.
VAYA PEDAZO DE MORRO. Impresentables.
¿Y si hacemos huelga de brazos caídos en agosto? Como no es hábil, será que no se trabaja...
Ya como mucho supongo que nos enteraremos la semana que viene. Alguien que conozca a la Comisión, qué fecha barajan?
Yo conozco a una persona de una Comisión de Servicios Centrales y me comenta que ve díficil que antes de agosto salgan, el tema de las resultas es mas complicado de lo que parece.
Como nos descuidemos no salen las provisionales hasta Septiembre, con esto de agosto ihábil.
Salu2
parish
Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco
20/07/2011 9:48:00
Pues en mi Delegación hay personas que ya saben lo que les han dado... si no salen las provisionales es porque no quieren publicarlas...
Besitos...
Tranquilidad¡¡¡
Ahora mismo no tenemos motivos para desconfiar, hoy es día 20, y por tanto queda semana y media para que termine Julio, que es el plazo estimado.
Hace mucho calor y la gente duerme mal.....jeje
Saludos¡¡
::: --> Editado el dia : 20/07/2011 11:40:32
::: -- Editado el dia : 20/07/2011 11:39:18
::: -- Motivo :
Pos probemos suerte: yo, que estoy en un IES de
Sevilla, pertenezco a la D.P. de Educación de Sevilla y sin dar más datos, ¿Se saben ya los puestos adjudicados en dicha Delegación?
De todo esto se deducen varias cosas:
1. La ineptitud de las Comisiones y de la Junta en general, por no cumplir plazos, falta de diligencia, etc., etc.
2. La ineptitud de los sindicatos, por lo mismo que lo anterior pero añadiéndole que saben ya qué puestos están adjudicados y cuales no.
3. La existencia de los enteraos, gracias a la ineptitud y el amiguismo de los dos anteriores.
4. Lo que cabrea, sobre todo a gente que está muy muy pendiente del tema por lejanía, familia, etc., etc., de que unos sepan ya donde tienen su nuevo puesto y otros estemos con cara de tonto la haba.
5. Por el cúlo te la hinco, o lo que es lo mismo: el por culo que nos están dando con el puto concurso.
Información del Concurso de Méritos de la Delegación de Málaga. Fuente: USTEA.
La baremación en Málaga a fecha 19 de julio ha alcanzado el 99.30% .
El sistema ha arrojado 5 nuevas solicitudes para valorar, resultantes de los desplazamientos de las cinco que se adjudicaron ayer, aunque la Comisión barema un número más alto (dos o tres por persona) por si fuera necesario.
Mañana miércoles en principio se reune de nuevo la Comisión.
Saludos orgásmicos.
AMEN THE CROW
¿Sabes? Creo que las Comisiones cobran horas extras o les compensan en día de vacaciones, ¿puede ser?, es que si es así nos dan las uvas
Empiezo a acordarme de la paradoja de Aquiles y la Tortuga
ENRI69
El caos se avecina ... las oposiciones nos alienan
20/07/2011 12:25:00
En Córdoba, según CSIF, están al 99% a falta de 4 revisiones por haberse producido modificaciones con anteriores adjudicatarios.
parish
Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco
20/07/2011 12:28:00
Becerrico, ¿no era la paradoja de la liebre y la tortuga?...
Besitos...
Me parece vergonzoso que haya filtraciones, ayer me preguntó mi suegra que si ya sabía donde me habia tocado, que a la hija de Fulanita, que trabaja en la junta ya se lo han dicho. Al escuchar esto se me quedó una cara de cabreo que ni os cuento, creo que por respeto a los compañeros que están en otras provincias deseando volver a su tierra se debería de guardar un poco de sigilo y esperar a que salgan las listas antes de dar información.
Además de las filtraciones, está el tema de las resultas:
Pepe, ha elegido los puestos a, b,c, d y f, además del puesto de Paco. Paco concursa también. Pepe está pendiente de Paco, porque si a Paco le dan el puesto de Juanita, entonces Pepe consigue el puesto de Paco. Lo que pasa que, Juanita, ha pedido también el puesto de Pepe, con lo cual hasta que a Pepe no le den el puesto de Paco, Juanita no puede tener el puesto de Pepe ¿Está claro?.
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
20/07/2011 14:44:00
CROW EL EJEMPLO ES DE UN CONCURSO DE RESULTAS, RESULTAS RESULTAS, ES DECIR SIN FINAL O MUY LENTO DE RESOVER, EN LAS BASES NO ESPECIFICAN CUANTAS RSULTAS HAY, YO ENTIENDO QUE LO QUE HAY ES COMO MUCHO UN ADJUDICACIÓN CONJUNTA CON UNA O DOS RESULTAS COMO MUCHO, SI NO EL LIO NO SE RESUELVE DE AQUÍ A NAVIDAD.
ME EXPLICO SI SOLO HAY UNA RESULTA: YO PIDO UN PUESTO TITULARIZADO Y LO OBTENGO A RESULTAS EL MIO QUE SUELTO SE QUEDA VACANTE Y EL CONCURSO SE PARA AHI. SI NO ES ASÍ EN ALGUN MOMENTO TENDRÁN QUE PARAR PORQUE ENTRE TANTA GENTE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE SOLICITARÁ LA PLAZA DE OTRO QUE SI LAS RESULTAS SON MULTIPLES ACABARÁ SOLTANDO EL SUYO Y ASI SUCESIVAMENTE.....
::: --> Editado el dia : 20/07/2011 15:27:08
Pero... vamos a ver, por partes, como dijo el amigo Jack (el Destripador):
Si Pepe tiene más puntuación que Juanita en el baremo, el puesto de Paco es para Pepe, ¿no?
Ay, qué poca imaginación tengo cuando se trata de combinatoria... Parece mentira que ADORE la lógica...
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
20/07/2011 15:29:00
es mas sencillo de lo que parece, cada revisable que lleve a modificación de adjudicación, conlleva nueva baremación en el puesto de origen, por eso no se acaba de terminar, y el final se alaaarrgaaa indefinidamente hasta que todo quede cuadrado.
amos que nadie se atreve a dar fechas exactas de provisionales no por nada, sino porque no depende de nadie en concreto, pueden estar asi una semana o un mes.
Un saludo y paciencia.
INFORMACIÓN CONSEJERÍA DE EMPLEO AL DIA 20 DE JULIO
El porcentaje de solicitudes revisadas con respecto a las
adjudicadas son las siguientes:
Puestos Adjudicados: 267
- Revisables Excluidas: 0
- Revisables Revisadas: 245
- Revisables pendientes de revisar: 22
Total de porcentaje de adjudicadas revisadas: 91’76 %.
Vamos que son los que van mas retrasados
::: --> Editado el dia : 21/07/2011 9:31:13
Ejemplo del cachondeo de las resultas:
CONCURSO MÁLAGA
La baremación en Málaga a fecha 19 de julio ha alcanzado el 99.30% .
El sistema ha arrojado 5 nuevas solicitudes para valorar, resultantes de los desplazamientos de las cinco que se adjudicaron ayer, aunque la Comisión barema un número más alto (dos o tres por persona) por si fuera necesario.
Ni 22 de julio, ni finales de julio, ni principios de agosto...como mínimo esto se va a septiembre.
Por cierto, rarrro, rarro, raro, que no haya nada de Educación. ¿Qué pasaría si la mayor parte de los IES son abandonados por el personal? Se plantea un problema, ya que no creo que haya mucha gente que haya pedido IES.
Voy a decir lo que pienso: que esto ya sabían que iba a pasar. Nos están intentando vender la moto de que las plazas que van saltando por las resultas les están pillando por sorpresa, pero ¿es que esta gente nunca ha hecho un concurso a resultas? Todo lo contrario: llevan un montón de años haciéndolo con los laborales
The Crow, aunque el concurso sea a resultas, no es tan fácil que se dé un ciclo de esos sin fin porque, por regla general, todos queremos mejorar. Si uno deja su puesto B es para irse a uno mejor A. Al quedarse libre, otro deja su puesto C para irse al B y así sucesivamente hasta que, lo normal, es que se llegue a un Puesto Base y no creo que el primero de ellos quiera el puesto base del ciclo porque estaría empeorando en sueldo (aunque podría tener otras motivaciones como acercarse a su ciudad).
Imagino que si esta situación extraña se diese, tendrían que citar personalmente a los afectados. Lo único es que sí que es lento porque cada vez que se mueva uno, hay que revisar otro(s) puestos y como bien ha dicho alguien, pueden revisarse pocos o pueden ser muchos.
En cualquier caso, el problema que tenemos es de impaciencia porque, que yo sepa, nunca han trabajado tan rápido en concursos previos, lo que pasa es que estamos bastante desesperadillos.
Por otro lado, la ampliación de dos meses ya estaba prevista en la convocatoria. Plazo de resolución cuatro meses ampliable otros dos más ¿alguien pensaba que estarían en cuatro meses y con agosto de por medio?
Y lo de agosto inhábil no me sorprende nada. En la convocatoria no están definidos los plazos por lo que pueden hacr lo que quieran, como si quieren declarar el año entero inhábil, cuando se les diga algo te van a decir que están dentro de los seis meses que establecía la convocatoria.
En fin, me reitero. Paciencia y suerte para todos
Las filtraciones, que me figuro que habrá, es lo peor que puede suceder por que crea expectativas en personas que al final puede que no lo acaben teniendo, como el caso de los que le muevan por que otro que tenía una plaza asignada acabe sinendo removido y por otro lado, cabreando a los que no saben nada.
Por lo tanto lo mejor es estar tranquilo que lo que sea, será.
NO ENTIENDO TANTO FOLLÓN CON LAS RESULTAS, Y LOS ORDENADORES PARA QUÉ ESTÁN.
Yo voy más allá alonso1956:
¿Habiendo ordedores cual es el papel de las personas en las comisiones?
Si cada operación informática del sistema tiene que ser seguida por una reunión de la comisión nos dan las uvas.
Me "paece" a mí que para el 22 de julio... na de ná.
Nada de provisionales.... me caguen !!!!
Saludos orgásmicos.
Yo creo que no salen en Julio, la cosa se va a demorar mas tiempo aunque algunos ya saben sus destinos se pueden llevar una sorpresa con los cambios de última hora.
Saludos
mañana no salen, en mi consejeria un miembro de la comision me acaba de confirmar que ellos tienen el 100 % baremado, y que solo esperan una llamada para firmar, y que de mañana nada de nada
A mí me han filtrado mi suerte en el concurso, pero que vamos, aunque queda un 1% o así en
Granada, no hago mucho caso a lo que me han dicho porque creo que estas adjudicaciones, aún provisionales, dan mas vueltas que una noria y son poco fiables.
Me informan que el concurso sale el 29 de julio,plazo de alegaciones a partir del 1 de septiembre,10 dias de plazo.Agosto inhabil.
Y el mesarse los cabellos y el rechinar de dientes con las putas filtraciones... Manda huevos que seamos corruptos para TODO.
Un correo de los ugetes (mi compañera es pata negra) decía anteayer que las listas saldrían el 22 ó 23. Qué cosas.
Que os sea leve la jornada.
información de ustea:
A partir del 22 de Julio, Función Pública va a proceder a realizar dos adjudicaciones diarias: la primera a las 10, 00 h. y la segunda al final del día.
Se espera con ello avanzar en la resolución para poder firmar los listados provisionales la semana que viene.
en fin toca esperar!!!!!
Lo dicho: esto de las resultas es un cachondeo. ¿Dos adjudicaciones diarias? ¿Y esto que e? ¿Se terminan o no se terminan de adjudicar puestos? ¿Porqué siempre hay un pequeño porcentaje por adjudicar? Esto es lo que se llama movimiento uniformemente variable, es decir, si me han dado la plaza A, y mi plaza se la han dado a otro y la plaza de ese otro se la han dado a otro y... de aquí al infinito... todo es variable, entonces ¿Cuándo coño se paran las adjudicaciones de las resultas?
Como dicen en la peli Toy Story: AL INFINITO Y MÁS ALLÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
La dinámica actual del cocunrso es la siguiente: La comisión barema (comprueba) los expedientes de las pocas plazas que quedan vacantes, una vez baremados se vuelcan los datos en el programa y este procede a la adjudicación automática de las plazas.
Es decir si al baremar un expediente resulta que la Comisión le baja la puntuación, puede suceder que al volcar los datos en el programa pierda la plaza, y por tanto hay que baremar a un nuevo candidato a esa plaza, y esto a su vez provoca un movimiento en cadena.
Desde mi opinión todo este follón se resuelve quitando la posibilidad de la autobaremación, ya que algunos engordan demasiado el autobaremo y eso provoca que la Comisión pierda tiempo en baremar expedientes ficticios, que no tienen ninguna posibilidad de llevarse la plaza en cuestión.
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
22/07/2011 10:27:00
Estoy totalmente a favor de de la opinión de tortilla de camaron, se debe quitar el autobaremo, estan sencillo como que cada 6 meses las servicios de personal de cada centro actualicen los baremos de los funcionarios, lo graben en sirhuus y den un plazo para alegar, cuando se convocase el concurso se resolvería en dos meses.
Yo no entiendo a la gente que se autobarema poniendo puntos en apartados que no les corresponde e inflando el baremo para dar por culo y nada más.
Igual que en anteriores concursos mucha gente concursaba sabiendo que iba a renunciar.
Al final actitudes egocentricas e inútiles de unos pocos o unos cuantos (yo conozco a más de uno) acaban fastidiando a muchos.
Por lo civil o lo criminal ya van acabando las comisiones provinciales, la semana que viene tendremos listas provisionales.
Información del Concurso de Méritos de Córdoba.
Tras la última validación realizada en la mañana de hoy, 22 de julio, en Córdoba están adjudicadas el 100% de las plazas.
Información del Concurso de Méritos de
Granada.
CONCURSO DE MERITOS DE GRANADA, a 21/07/2011:
- Se ha llegado al 100% despues de revisar 2.300 puestos solicitados.
Se han adjudicado 686 plazas, incluidas las resultas
Información del Concurso de Méritos de Cádiz.
Concurso de méritos de funcionarios de Cádiz del 2011, semana del 18 al 22 de Julio.
El día 21 de julio : Porcentaje de adjudicadas revisadas: 100%
Se espera con ello avanzar en la resolución para poder firmar los listados provisionales la semana que viene.
yo ya me he enterado que no me han dado ninguna plaza, dentro de mi servicio a otro sí le han dado plaza...... o sea, no sé para que esperáis tanto, si os movéis un poquitín, (sindicatos, "conocidos", enchufaillos.........os enteráis.......
Yo, como muchos en los IES, estamos, a diferencia de lo que ocurre en Consejerías y Delegaciones, prácticamente aislados del mundanal ruido
administrativo, de los enteraillos y de sindicalistas. Por eso a ver si alguién sabe si ya están adjudicadas las plazas en Educación, tanto en la Consejería como en la Delegación de
Sevilla para lanzarme a la busca y captura de algún enteraillo o de algún sindicalista.
yo estoy en un ies y en mi ies hay telefónos y puedo llamar a sindicatos, a los que no estoy afiliado y resulta que si preguntas te informan. Qué cosas!
::: --> Editado el dia : 22/07/2011 13:45:08
Pues nada, es tan fácil como coger el teléfono, llamar a un sindicato y que te digan la plaza que te han adjudicado... si es que somos tontos..., joder, como no se me había ocurrido antes.
Cuantos puntos tienes Jopez??? Es para hacernos una idea. Te lo agradecería mucho.
Advertencia: la información de los sindicatos no es 100% fiable, ya que ellos manejan listados de cuando los expedientes van a la Comisión. Una vez que este está baremado, es decir le bajan la puntuación, al pasar los datos al programa puede perder la plaza.
La única información fiable es la consulta al programa y a ella solo tienen acceso los "enchufaillos" como mal llamais aqui, ya que el trabajar cerca de donde se cuece la información no tiene porque considerarse enchufe.
estoy de acuerdo con toritilladecamarones, los sindicatos algunas veces lían más que ayudan, sólo si está muy claro te pueden servir de ayuda pero él que lo tiene muy claro, porque sabe que tiene muchos puntos, para qué necesita preguntar a los sindicatos?, y los que no lo tenemos tan claro preguntamos a los sindicatos con avidez y al final te queda un sabor de boca agriculce (yo no me fío). Por eso mi post anterior, preguntar podemos hacerlo todos y todas, pero es lo que deberíamos hacer? no, seguro que no. Es mejor esperar. Otra cosa es que cambia bastante los listados provisionales de los definitivos, sobre todo en los puestos más exquisitos (16 y 18).
Sweetdream, querrás decir "cambiaban", ¿no? Antes si se daba esto ya que se podía renunciar después de las provisionales, pero como este año no se puede, me parece que van a haber pocos cambios.
Respecto a lo de los enchufes, la cuestión es conocer a la persona adecuada que te lo pueda mirar o preguntar. Desde el IES que estoy ahora está claro que no me podría enterar, pero como ya estuve en una Delegación... De todas maneras, como se que no voy a coger nada, no he preguntado.
::: --> Editado el dia : 22/07/2011 18:57:36
Vamos a ve, vamos a ve. Me imagino que todo el que ha concursado lo ha hecho con la esperanza de que le den algo, ¿No? Supuestamente en este concurso, con el tema de las resultas, se han podido elegir más plazas que antes y existen más posibilidades de que te den una por el movimiento de gente que puede haber. Es de cajón que a más puntos más posibilidades de que ten alguna de las que has pedido. Y es de cajón que no te valen los mismos puntos que tienes para un puesto que para otro.
A mi lo que me mosquea es que van saliendo todas las provincias (Delegaciones) y todos los Servicios Centrales (Consejerías) y no veo por ningún lado como van las adjudicaciones en Educación.
Y llamar se puede llamar a donde sea, lo que dudo es que llames a un sindicato, le digas tu nombre y te digan si te han adjudicado plaza o si no te la han adjudicado, lo que te da aún más coraje sabiendo que, los enteraillos (no los enchufaillos) y amiguetes de sindicalistas, ya saben dónde están colocados, valga la redundancia.
¿Pero se esperarán hasta el final de la semana que viene para sacarlo?. Vaya tela...
Por los últimos comentarios que leo, yo debo ser simplemente GILIPOLLAS, porque trabajo en una Delegación y no tengo ni puta idea de si me han dado algo o no.
Perdón por el lenguaje barriobajero, pero es que soy una barriobajera muy cabreada, con todo cristo, pero ahora mismo sobre todo con los graciosillos que te descubren la pólvora como si fueras subnormal.
Voy a sacar la recortá, en plan Maicol Duglas en Día de Furia.
Mamba, ¿eso va por mí?
Yo no digo que por trabajar en una Delegación lo puedas saber, lo que digo es que al trabajar en una Delegación conoces a bastante más gente en la Junta (que pueden acabar en
Hacienda y Administración Pública o demás) que si has estado solamente en un IES (cosa que me pasó a mí cuando entré de interino).
Un saludo y enhorabuena por la promo.
Ay, no, Guapeche. Tú siempre has sido muy prudente y amable. Pero te ha pillado la ola jopez por medio, y te ha salpicado.
Después de leer esto: "yo ya me he enterado que no me han dado ninguna plaza, dentro de mi servicio a otro sí le han dado plaza...... o sea, no sé para que esperáis tanto, si os movéis un poquitín, (sindicatos, "conocidos", enchufaillos.........os enteráis......." HE EMPEZADO A VERLO TODO ROJO, y me han dado ganas de desenvainar la katana.
Un saludo.
¡Y muchas gracias por la enhorabuena!
:-)
Muchas gracias crucecita10 por la finformación, ha quedado muy claro
Imagino que la lógica se estará aplicando en las adjudicaciones, es decir, primero tendrán que comprobar el autobaremo de cada uno y después adjudicar plaza. No me cabría en la cabeza que primero se adjudicara la plaza y después se pusieran a ver si fulanito se ha baremado correctamente. Sería el colmo de la ineptitud.
Por otro lado, ¿Todo el que tiene acceso a Sirhus lo tiene a todas sus aplicaciones? Imagino que no, ya que estaríamos ante dos situaciones:
1. Que mucha gente que tiene acceso a Sirhus, también tenga acceso a las adjudicaciones, con lo cual es cuestión de preguntar a uno de ellos (imagino los que están en nóminas, seguros sociales, etc.)
2. Que sean muy pocos los que tienen acceso a las adjudicaciones, con lo que el tema de las filtraciones tendría a los sospechosos de las mismas cláramente delimitados.
Bueno, hablando de concursos, no nos queda otra que seguir viendo "Supervivientes", otro concurso igual de cutre que el nuestro pero que, por lo menos se sabe cuándo termina y quién va a ser su adjudicataria.
Mil millones de gracias, Crucecita10. Claro y cristalino.
Suerte a todos.
Mar de Fondo: en el clavo.
La verdad es que yo siempre llevo la katana en ristre. :-D
The Crow, te respondo:
1. En Sirhus hay perfiles de usuario, así que no todo el que tiene acceso a Sirhus puede acceder al concurso, solamente los que estén habilitado para ello.
2. A mí la lógica me dice que hay que hacerlo al contrario de como dices, ya que si lo hacemos como comentas tendrías que revisar el autobaremo de cada solicitante para cada tipo de puesto, o sea, una burrada. Yo veo más lógico que se mire la plaza X y se coja al que tiene más puntos autobaremados. Si es correcto, plaza asignada. Que no, se le modifica el autobaremo para todos los mismos tipos de plaza (esto de cambiar el autobaremo para todos los tipos de plaza no tengo claro que lo hagan). De esta última manera te evitas el tener que mirar a mucha gente que los puntos no les llega para pillar plaza.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 23/07/2011 15:53:45
Mar de Fondo, es cabreante. Muy cabreante. Respecto a los accesos a los módulos, si yo te contara...
"He visto cosas que no creeríais". He visto, por ejemplo,
auxiliares administrativos de TRAGSATEC con perfiles de acceso propios de Jefe de Departamento (o, como mínimo, técnico funcionario) en algunas aplicaciones. Si eso es posible, pues imagínate con el Sirhus.
Y lo he puesto en conocimiento de mi sindicato, que conste.
Lástima que no esté en la Delegación adecuada.
:-/
En este caso son tipas, y esos perfiles los tienen por deseo expreso de alguien... que es funcionario.
Lo malo no es saber si tienes ocasión de saber. Es normal. Lo malo es que puedas saber porque haya gente que se dedica a filtrar.
Vamos, está clarísimo.
Totalmente de acuerdo contigo, Cave Canem... Si se hiciera en condiciones, como apuntas. Efectivamente, el sistema corre el peligro de ser poco transparente. Y tengo por seguro que, cualquier cosa mínimamente susceptible de perder transparencia, en manos de los trileros que tenemos aquí, LA PERDERÁ.
Saludos.
¿Por qué día de la semana apostáis?. Yo el 28 jueves, siendo optimista
Creo que más bien el viernes, pero creo que en este foro hay personas que al saber que han sido revisados ya creen que tiene ese puesto adjudicado, y las listas varían mucho, no creo que nadie sepa su destino provisional ni tampoco que haya habido filtraciones, los sindicatos te llaman para decirte que tu plaza ha sido baremada pero de ahí a que sea tuya definitiva hay mucho que correr.Me sorprende que algunos sepan ya sus plazas, no me creo nada.
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
24/07/2011 19:36:00
en el concurso anterior, uno de comisiones me filtro que me había visto como adjudicatario de una plaza antes de que se publicaran las provisionales, luego me llamó y me pidió perdón porque no me habían dado nada y me quedé en el exilio, donde sigo
Filtraciones ha habido siempre, y desde luego donde yo trabajo hay varios que saben lo que les han adjudicado, aunque todo el mundo piensa que es bastante provisional y más con el tema de las resultas. Pero bueno, lo importante es que la mayoría consiga un puesto mejor o más cerca.
Estoy de acuerdo con vosotros en que es absurdo lo del autobaremo, y aunque sea una tontería puntuarte por encima de lo que tienes, hay que considerar que tal y como están redactadas las bases que cómo máximo te van a puntuar lo que tu te pongas, es a veces lógico que muchos se redondeen por encima. Lo normal es que no haya autobaremo y punto, y tampoco es normal que haya tantas áreas funcionales que impiden a veces moverte.
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
25/07/2011 8:58:00
Lo que no es normal es que no te den un puesto por no tener experiencia y luego llamen a un interino, como ha ocurrido en años anteriores.
Lo que no es normal que para ir a una plaza de otra area relacional vayas con 0 points en trabajo desarrollado.
Las bases son una gran chapuza.
PD: Una cosa es redondear unas décimas, y otra es baremarte dos apartados que son incompatibles y lo que hacen es inflar el baremo para nada.
CONCURSO DE MÉRITOS DE FUNCIONARIOS DE CÁDIZ
Semana del 18 al 22 de Julio.
Afectados en la comisión del día 19/07/2011, 24 expedientes revisados que afectan a 77 expedientes.
El día 21 de Julio: PORCENTAJE DE ADJUDICADAS REVISADAS: 100%.
CONCURSO DE MERITOS DE
GRANADA, A 21/07/2011:
- Se ha llegado al 100% después de revisar 2.300 puestos solicitados.
- Se han adjudicado 686 plazas, incluidas las resultas.
CONCURSO CÓRDOBA
Tras la última validación realizada en la mañana de hoy, 22 de julio, en Córdoba están adjudicadas el 100% de las plazas.
He leido en algun sitio que a alguien le han actualizado la hoja de acreditacion de datos. Eso significa que le han tenido en cuenta para el concurso lo aportado en el anexo VIII y que al baremarlo la comision lo incluyen en el shirus y por tanto se lo tienen en cuenta para el concurso??? Lo digo porque a mi no me han actualizado nada y no se como interpretarlo
Si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
Pues puede ser que no hayas tenido opcion para ninguna de las plazas que solicitaste y no te han tenido que revisar tu baremación.
Es decir, que con la autobaremacion ya ven si tienes opcion a la plaza o no, y si es afirmativo entonces revisan y actualizan???
Segun de otros concursos anteriores, yo me he visto en esa situacion y por eso lo digo.
Viriato, eso que dices es imposible.. Yo en mi caso opto por un puesto base, que como sabemos nunca terminan cubriéndose. Uno de los datos que tiene que actualizarme es mi Diplomatura, cosa que Sí o Sí tienen que actualizarme, y a día de hoy aún no lo han hecho.. Hablo de la Consejería de Educación en particular no sé de qué modo trabaja esta gente, de verdad..
Información del Concurso de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
Información con los datos obtenidos de la segunda vuelta de adjudicaciones del día de hoy (22/07/2011):
Puestos adjudicados: 218
Revisables revisadas: 208
Revisables pendientes de revisar: 10
Porcentaje de adjudicadas revisadas: 95,41%
JODER QUÉ LENTOS EN LAS CONSEJERÍAS
A mi no me tuvieron que actualizar la hoja de acreditación de datos, solamente que ni tocaron si mi baremación estaba correcta o no ya que no me acerqué a las puntuaciones por las que andaban las plazas, si te tienen que actualizar la hoja de acreditación de datos lo haran pero seguramente sera algo mas lento.
Supongo que dependerá de la Delegación, xq son ellos los que hacen las anotaciones en la HAD, a nivel provincial o de la Consejería, si son servicios centrales.
CASI1978: Yo entregué el anexo VIII y si me han actualizado mi HAD, estoy adscrita a una Delegación de Educación, lo que ocurre, es que también lo presenté para la promoción interna (x esas fechas), y no sé si me lo han actualizado para una u otra cosas, el caso es que lo que presenté está anotado. Da igual si se obtiene o no plaza en el concurso, tienen igualmente la obligación de actualizar nuestros datos.
Saludos
PD: ya falta poco!!
Lo de YA FALTA POCO!!!! es por alguna información Sabyna???, desde luego reconozco que estoy supersensible con cualquier rumor. Gracias
jejeje, tranquilizate MasPlazas, solo es una apreciación mía, no tengo fuentes ni fiables ni no fiables, ni sé si me han dado lo que he pedido, no estoy entre los agraciados que saben ya lo que les ha tocado. Pero si la mayoría de las comisiones ya han terminado sus baremaciones es cuestión de sentido común que esto no se alagará demasiado.
Ya veras como en breve ya sabremos algo.
PD: soy de las positivas, jejeje
A mí tampoco me han actualizado la HAD, pero debo comentaros que hace un par de meses me llamaron desde Administración Pública para que les volviera a mandar escaneados unos
cursos que por lo visto no habían salido bien al escanearlos
Que cada cual saque sus conclusiones
Sabyna, la delegacion de la provincia que te ha actualizado los datos es la misma por la que concursas? Es que el Anexo VIII va a una provincia(a la que concurso) diferente a donde trabajo, que es donde se supone que acutzan los datos, no???
Enaguas, imagino que no son ellos los que actualizan y que ademas se puede solicitar la inscripcion en el sirhus en cualquier momento, pero mi duda es, que si a la gente que le han actualizado en estos meses es a raiz del anexo VIII entregado por el concurso o ha sido porque lo han solicitado aparte
Mi experiencia en la inscripción en la HAD que tardan lo que les da la gana....
Desde hace dos semanas me aparece en la HAD un cambio que solicité hace casi año y medio (en medio he tenido otras inscripciones y todo) sobre la fecha de obtención de un título oficial.
Sin embargo me acaban de entregar la resolución por la que se me inscribió una cosilla que mandé en el Anexo VIII. Me notificaron unos días atrás que se suspendía porque no quedaba claro y antes de poder enviar lo que me requerían me llega la copia. Sin embargo acabo de mirar la HAD y no aparece (no se si ya estará mañana....)
Lo digo simplemente como "caso práctico"...
Saludos y ánimos a todos!
Lo que deberian es de quitar el autobaremo y a todo el que deja en este foro un mensaje desde su puesto de trabajo quitarle un punto por mensaje, así a lo mejor los funcionarios dejarían de perder el tiempo y de quejarse, por que a alguno en vez del 5% deberían de quitarle el 85% del sueldo. A TRABAJAR QUE PARA ESO OS PAGAMOS.
::: --> Editado el dia : 25/07/2011 13:35:15
tú no tienes ni idea de si yo trabajo o no, aunque escriba mensajes
Creo que a los que le han actualizado la HAD es por que tenían promoción interna, por que a mi eso también me ha pasado.
INFORMACIÓN CONCURSO DE MÁLAGA
El compañero representante de nuestro sindicato en el
Concurso de Méritos en la Provincia de Málaga, nos informa, que
el porcentaje de adjudicatarios está al 100%, con lo cual se da por
finalizado el Concurso en esta Provincia.
La información es del SAFJA
tepego: concurso a la misma delegación que actualizó mi HAD, pero como bien dice Enagua, no tiene nada que ver, se puede pedir la actualización en cualquier momento. Yo lo presente para el concurso y la promoción interna prácticamente a la vez.
Ya solicité anteriormente actualizaciones y a veces han tardado un año y otras poco más de un mes, supongo dependerá del volumen de trabajo.
tocacojones: que bien te va el nombre, algunos estamos de vacaciones, asi que creo que estamos exentos de ese descuento, que propones, en el baremo.
Un saludo a todos.... incluido a tocacojones!
El concurso de méritos en la provincia de Cádiz, está al 100% de
adjudicaciones. Sí el resto de las provincias alcanza el 100% en los próximos
días, es posible que los listados provisionales se publiquen entre final de
este mes y primera semana de agosto.
El plazo de alegaciones se iniciaría en septiembre y la publicación de
Resolución del Concurso se realizaría en octubre.
ESTO SEGÚN EL CSIF
Esta semana dudo que salga, ya nos meteremos en agosto y cualquiera sabe lo que pasará entonces, quien firmará las listas para que las publiquen.
achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho
26/07/2011 8:05:00
Gracias por compartir tu optimismo con todos nosotros, Marta
No estoy de vacaciones estoy estudiando, y aqui mas de uno lleva meses y meses de vacaciones por lo que se ve, por que llevan escribiendo mensajes en horas de oficina, bastante tiempo, lo dicho con que cobrarais un 10 % estabais bien pagados, vagos que soy unos vagos.
Para todos y todas que tenéis informantes. Si vuestro/a informante dice que puede salir la primera semana de agosto y ese mismo informante dice que agosto se declara inhábil, Cómo se come eso?
Agosto sería inhábil sólo para presentar alegaciones. Para otros trámites sería hábil
Información del Concurso de Méritos de
Granada.
En Granada, a fecha de ayer 25 de julio, a las 9 horas, la adjudicación de la Comisión del Concurso de funcionarios estába al 100%.
El proceso de adjudicación se cerrara dos veces al día, a las 10,00 de la mañana y por la tarde, por lo que aún cabe la posibilidad de que algún puesto de otra provincia o Consejería sea asignado a esta Comisión y por tanto se deba proceder a su baremación.
Un miembro de la Comisión me ha comentado esta mañana que hasta Agosto no se espera que salga el Concurso.
Me da tanto asco cómo está transcurriendo el concurso que ya ni comento nada en el foro. Me limito a ser un espectador, es increíble todo lo que está pasando.
Mar de Fondo llevas toda la razón y lo peor de todo es que hay muchos compañeros de vacaciones comiéndose la cabeza y sin descansar plenamente, mientras otros están tan tranquilos porque ya conocen su destino.
¿Y cómo es eso del 50%?
CBGRANADA mejor ni preguntes. Está resultando todo muy desagradable, unos informando de los destinos que les han adjudicado, otros penando por los rincones sin saber si las Navidades las pasarán en sus nuevos destinos, otros nerviosos como yo por saber si le habrán dado algo en su ciudad. En fin, que ni los propios foreros nos tenemos respetos, porque más de uno se podría haber callado y no decir qué ya sabe lo que le han adjudicado.
En fin, mejor no comentar y mirar.
Pues sí Concursita, yo voy a intentar ocupar la mente con otra cosa. Por que tal como está el patio...espero que tengan consideración con nosotros y aceleren el proceso (siempre que lo hagan todo bien)
No se de que os asustais, esta es la misma historia de todos los concursos, olvidaros de que salgan las listas en julio, como muy pronto en septiembre sino lo dejan para octubre, admito apuestas.
Repito lo que comenté en un mensaje más arriba:
Voy a decir lo que pienso: que esto ya sabían que iba a pasar. Nos están intentando vender la moto de que las plazas que van saltando por las resultas les están pillando por sorpresa, pero ¿es que esta gente nunca ha hecho un concurso a resultas? Todo lo contrario: llevan un montón de años haciéndolo con los laborales
Sí bueno, yo creo que las provisionales saldrán en la segunda quincena de marzo del 2039, definitivas el 17 de agosto de 2087, y la toma de posesión la van a dejar para principios de 2158. Yo pa esa época ya la habré palmao, así que pa que preocuparme.
PD.- Todo esto no quería decirlo pa no agobiaros
Aqui en esta pagina
[--http://asp-funcionariado.ustea.org/--] teneis el historial de los ultimos concursos convocados en la Junta de
Andalucia (2006,2007,2009 y este de 2011).
Estos sólo se dan prisa para lo que le interesan, es decir, colocar a los suyos, los que llevamos muchos años en la Junta de Andalucía, nos hemos sorprendido lo rápido que han hecho lo de la creación de las agencias.
Coñe Elmer, pues me dices cual es tu médico a ver si me hace un apaño y llego a la toma de posesión
PD.- je je
No os preocupeis que nuestro amigo GRAN KOLOMAN, aparecerá de un momento a otro.
A MI A MI!!!!!!!, MANDAMELA A MI POR FAVOR!!!!!!!, A ESTA DIRECCIÓN:
peroquegraciosoeselenaguascoño@hotmail.com
YO TAMBIÉN LA QUIERO LECHE
estoydesesperaoymecagoento@hotmail.com
si no me equivoco, el concurso saldría en la segunda quincena de julio. y de momento, están cumpliendo los plazos no? un poquito de tranquilidad porque no me quiero imaginar cuando esteís esperando para incorporaros a los nuevos puestos.
no desespereís muchachos/as. lo que está claro es que resolverse se resolverá. alguno que otro está perdiendo el norte con todo esto. paciencia, paciencia y más paciencia.
yo tengo las de
Granada pero me faltan las de otras provincias..... mandádmelas al correo...
tenemosquehaceralgoparapasareltiempohastaquesalganlaslistas@hotmail.com
Me dicen que puede que salgan el viernes, si no, la semana que viene seguro.
Hola también me gustaría que me enviarais los resultados del concurso de traslados de málaga y
sevilla.
mi correo mariaa.garcia.blanco@juntadeandalucia.es
muchas gracias
achilles
26/07/2011 13:57:00
achilles
26/07/2011 13:58:00
y la criatura se ha registrado expresamente para pedir las listas...
achilles
26/07/2011 13:59:00
::: --> Editado el dia : 26/07/2011 14:00:04
ah no, estaba registrada desde el 2009 y hasta ahora no había dicho ni mu!!!!
buen estreno
Agradeceria las listas del concurso de
cordoba. muhcas grasias
mi corroe es desperado356@gmail.es
Mi prima dice que por favor les enviéis todas las listas que tengáis, que trabaja en una tienda de ropa, pero que le gusta cotillear:
soistodosunoscopionesyencimahabeisconfundidoamariagarciablanco@gmail.com
Sinceramente me parece de mal gusto cachondearse así del personal. Hay gente que está muy muy cansada de estar fuera (los motivos los verá cada uno) como para estar riéndose de su situación.
En fin, si alguien los tiene y los quiere poner/dar/... perfecto. Quien no, me parece una total falta de respeto hacia los demas.
Por cierto Enaguas... la verdad que me acabas de traer recuerdos de mi infancia en un 131 supermirafiori NARANJA BUTANO... qué tiempos, qué acabados.... qué leopardo/cebra tan añeja......
Saludos y calma.
¡Me encanta la tapicería de leopardo! :-)
No le falta razón a fulanito, porque debe ser durillo para quien entre en el hilo y no lo lea entero. Puede inducir a confusión al que no lo esté siguiendo desde el principio.
A pesar de eso, me he reído mucho, Enaguas. Y el comentario de Sheila ya ha sido pa' reventá directamente.
¡Que salgan yaaaaaaaaaaaaaaa!
HARTO
NO PUEDO MÁS, SÓLO QUIERO SOLTAR MI FURIA!!
26/07/2011 15:59:00
Me acaba de mandar un telegrama el amigo Koloman desde Marina D´Or.
Me cuenta, entre lamentos por veranear con su suegra y su prima manolita del pueblo, esa que es tan guarrilla, que las listas van a ser publicadas en la publicidad de Sálvame, entre el Avecrem y la Crama Depilatoria Veet (o era el de los tampones de la rubia mema , no sé...), mediante una dirección url que será cantada por la fina, estudiada y docta Belén Esteban, eso sí, si mandáis un sms a telahinco, al 555, diciendo el número de grados de desviación de la tocha de tan insigne experta en mono polvos taurinos. Si alguien acierta lo dirá, si no, sacarán a la chica enanita otra vez en bikini....POR DIOS ACERTAD!!!
El que no lo apunte, que mire en el teletexto de Intereconomía en la página 969. Ojo, que sale a los 25 minutos de poner dicha página. No seáis impacientes
De todas formas, mandad un email a esta dirección que seguro que no os las mandan:
yotengolaslistasenpdf@peronotelasmando.com
Saludos estivales.
Nota: Este foro es como un bucle infinito.
jajajajajajaja
Ese kolomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
jajajajaja.
Mandadmelas a mi tb por favor!!
Que recuerdos aquellos...la que lió el notas!!!
No seas malo enaguas que mucha gente no sabe ni kien es pero reconozco que el recuerdo del personaje me ha sacado una sonrisa.
Harto: Cuantos grados vas a poner??Yo estoy en la duda....coño hay que medirsela por la tele cuando salga que no aguanto a la enanita!!!!
Ánimo a todos!!!
HARTO
NO PUEDO MÁS, SÓLO QUIERO SOLTAR MI FURIA!!
26/07/2011 16:23:00
Ojú, aquí ando calculando...con el transportador de angulos del plumier pelikan de los tiempos de Verano Azul en mano...en combinación con la revista Semana...y joder!! No lo entiendo me da...NUBLADO en los Pirineos!!!! SU PUTA MADRE!!! Si yo soy de letras, como cojones voy a calcular los grados de semejante cosa...si PELIKAN no contaba con que una analfabeta ordinaria iba a ser la clave para uno de los mayores enigmas del siglo XXI y parte del XXII!!
Yo me voy arriesgar y voy a poner 69, que es un número guarro...y ya sabes que la mente sucia es la que llega lejos.
Nota: coño acabo de encontrar el portaminas rotring que perdí en el año 88, joder esto es una señal..y no el 110 de pegatina...
Jajaja...enaguas eres weno!!yo me artao de reir tb!
Harto que al final vemos a la chica otra veeeeeeez!!!weno yo me voy a arriesgar pq no resta y voy a poner 45 grados al lateral derecho que lleva premio seguro!!
Un abrazo y esperemos que salgan las likstas ya aunque me van a dar un mojon!!
Un saludo!!!
Jijijijiji.... qué panda de cabronazos!!
Saludos orgásmicos.
¡¡¡¡JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA!!!!
Enaguas: que sí, hombre, que eres muy bueeeno. :-)
Harto: ¡yo también perdí un rotring en los ochenta!
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
26/07/2011 19:00:00
Jua,jua,jua,jua..., jua,jua,jua,jua!!!!
Mandádmelas a mí también:
joseantonio.griñan@juntadeandalucia.es
Que estoy ansioso por saber mi nuevo destino a partir de Marzo
ustedes seguid provocando la ira del gran Koloman......luego lloraremo, que lo veo venir..
A ver, cómo era... Cinco veces delante de un espejo:
KO-LO-MAAAAAN...
KO-LO-MAAAAAAAAAN...
KO-LO-MAAAAAAAAAAAAN...
KO-LO-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAN...
...
Me da cosa...
Tienes que hacer lo mismo pero con 2 velas negras
GRAN GROUCHO, he leido que tienes las listas de
Granada. Estaría interesado en tener acceso a ellas, me las podrías enviar? Te lo agradecería mucho. Mi correo es:titopale@hotmail.com. Gracias, y que nos sea leve la espera a todos!
Volviendo a la seriedad que se merece este hilo (je, je) esta mañana he hablado con uno de un sindicato: pregunta al que está al otro lado del teléfono: ¿Sabéis para cuando sale la lista provisional del concurso? Respuesta del lado oscuro: NI PUTA IDEA. Me comentan que las resultas le están tocando los cojones (que ya es decir) a más de uno de las comisiones.
Por favor si teneis las listas de
Malaga enviadmela,gpin1900@hotmail.com
Por favor, las de
Granada, quiero ver si mi hija menor de 18 años ha cogido ya por fin el nivel 26
chaveselcabezon@gobiernodeespaña.es
Suerte a todos
Ahora resulta que mi otra prima, la que trabajaba en un super, se ha enterado por la de la tienda de ropa, que ya tiene la lista y dice que ella también la quiere pero para chantajear al funcionario sevillano del SAE de Santiago Pontones, a ver si con eso le amplia el paro algunos mesesitos más, os pego su dirección:
yyavancuatrocuantoscaeranmañana@estoesdelocos.com
Por varias fuentes (algún miembro de comisión valoración y otros) me informan que desde la DG Función Pública están metiendo presión para que terminen las que quedan este jueves para poder publicar el viernes 29 de julio las adjudicaciones provisionales.
Esperemos que sea verdad, pero creo que está es la definitiva. El tiempo dirá.
LA BURRA SALE DE CUENTAS, YA VA A PARIR LA BURRA