33 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:las listas del concurso mañana
¿Entonces se confirma que mañana sabremos algo? Pues ya era hora. ¿Dónde lo publican en la web del empleado público?
Por Dios!!! Que larga se hace la espera!!!
Como al final nos vayamos mañana sin saber nada me voy a Función Pública y los corro a gorrazos!!!
Chicos, tambien me confirman aqui en
Cordoba, que salen mañana! No tengo ni idea de horas, y si va a ser oficial u oficioso, pero salen mañana, eso seguro...
Por fin se ve el final del tunel...
Por cierto lo de Agosto inhabil y 2 meses de margen después de las definitivas, también es cierto. Se ve que quieren meter a la gente con la entrada del nuevo ejercicio 2012!
salu2
Seguro que mañana cuando queramos acceder a la web del empleado público, se cae la red, se bloquea la web, etc Así que quien sepa en qué más páginas se van a colgar los listados que haga el favor de decirlo.
Buenas Ocu,
Me imagino que USTEA los colgará en su página web, porque es el sindicato que más información ha estado colgando de la evolución del concurso. De hecho, en el último anuncio que ha puesto dice que los colgará.
Por si no tienes la dirección es esta:
[--http://asp-funcionariado.ustea.org/concurso-2011--] Un saludo y suerte.
A mí no me han dado nada. He resultado no adjudicatario en el concurso. Lo podeis consultar ya en la WEP, en tramitación electrónica, consulta de trámites.
Suerte a tod@s.
Snif, snif.
Tanto tiempo y tanta historia con las resultas para no pillar siquiera un puesto base. Esto es de locos... Otra temporada fuera de casa y sus enchufados tan a gustito. Pero qué coño ha pasado que ni con 18 puntos he podido pillar un mísero IES en un pueblecito de
Granada?
BULLSHIT
Yo he llegado a pedir algunos sae por la tarde. No me puedo creer que esas plazas las quiera alguien. Y había varias de ese estilo.
Mañana veremos
Creo que todavia no se ha publicado nada
a mi también me dice que no me han adjudicado nada, creo que todavía no está activo.
Todos los que estamos consultando no le aparece nada adjudicado, parece ser.
Si hay alguien que le ponga que le adjudicado algo que lo diga.
Aun no ha salido nada. Entrando por certificado digital, a todo el mundo pone que no ha sido adjudicatario, lo mismo que ponia hace un mes, por el mero hecho que aun no ha salido nada.
Hace falta tener mala leche para publicar cosas infundadas, estoy de los graciosillos ya hasta los cojones.
Pues según la güé del empleado yo también me he comido un mojón.
Seria interesante que alguien postease si aparece como adjudicatario en la WEP.
Tus mulas toas, lagarto.
El cuerpo malo que tengo.
A mi también me dicen lo mismo: No ha sido Adjudicatario en el Concurso y según mi sindicato si tengo plaza adjudicada...esto no está activado todavía que no cunda el pánico hasta mañana que salen las listas oficiales...
a mi me sale lo mismo que a ti
HARTO
NO PUEDO MÁS, SÓLO QUIERO SOLTAR MI FURIA!!
28/07/2011 16:38:00
Eso aún no funciona. Yo seguro que soy adjudicatario y me sale lo mismo.
Mañana estará operativo. Aunque estoy intentando ver si modificando la dirección veo algo....
Por favor, que alguien lo confirme porque no sé si ponerme a llorar o quemarme a lo bonzo ante el palacio de San Telmo.
::: --> Editado el dia : 28/07/2011 17:05:39
::: --> Motivo :
Acaban de actualizar la WEP.
A mí me sale ahora el siguiente mensaje:"Enhorabuena, ha sido agraciado con el primer premio del sorteo de hoy del BonoLoto".
Lo raro es que nunca juego al Bonoloto pero...yujuuuuuuuuuuu.
Se puede consultar en Trámites administrativos/Juegos ONLAE/Resultados
Felicidades Pinocho,
no sé de qué te sorprendes de que te haya tocado la Bonoloto sin jugar, en la Jungla todo es posible. Hasta es posible ser funcionario sin haber opositado!!!...ya ves...
Siguiendo con lo que dice Mar de Fondo, pueden publicar las listas antes de dárselas a los sindicatos? o tiene que ser a posteriori?, yo es que en principio no entendería que tengan que tenerlas los sindicatos antes que nosotros. Opinais que las pondrán temprano? o habrá que esperar a las 2 o a que los sindicatos las cuelguen?
Agradecería vuestras opiniones.
Hola chicos, no he podido escribir mucho porque he estado de vacaciones, aún sigo en ellas.
Me han dicho en nuestro supersindicato que mañana están citados a las 12 para la entrega de listas....
si mañana las reciben o no eso ya veremo, pero al menos es lo que le han dicho.
Suerte para mañana y besos desde LANZAROTEEEE
DESEADME SUERTE A VER SI PILLO ALGO AL FINAL DE LAS VACAS. MUAK.
SUERTE 3M3
A mi me sale el mismo mensaje, vaya desilusión, pero al leeros a vosotros que puede que no este activa aún tengo algo de esperanza.
AFRANCESADOMAN es normal que estemos histericos, aunqeu mañana sean solo las listas provisionales pero me temo q poco van a cambiar respecto a las definitvas ya que no nos dejan renunciar, habra algun cambio que otro pero no como en concursos anteriores.