195 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Última información Concurso 2
podría alguien informado decir que comisiones son las más atrasadas, para de alguna manera darles caña, gracias.
Enaguas 15
Seamos pródigos con nuestro semen, nunca avaros
10/10/2011 18:25:00
creo que en
almeria ha terminado al 100 por cien, eso me han dicho. lo mas retrasado debe ser por aqui por las sevillas con nuestros gloriosos SS.CC
Pues me atrevería a decir que seguro que la más atrasada es
Medio Ambiente, porque tienen que detraer un montón de plazas que eran del Guadalquivir y se han ofertado en el concurso y además, tendrán por ello que volver a recalcular y claro, con la prórroga de la encomienda hasta el 21 de octubre no se sabrá nada al respecto.
TORPEDOR
A TODOS LOS MALIGNOS LES LLEGA SU HORA
11/10/2011 9:44:00
Lo que habrá que hacer es retirarles la confianza que les dimos cuanto fueron las elecciones sindicales, y no volver a votarles. Se vota a un sindicato para todo un mandato y no para dos dias de trabajo.
Si no hay ni pagar las nóminas, veo complicado que la toma de posesión no sea hasta bien entrado el año que viene. Yo creo que esto no se resuelve a corto plazo.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
11/10/2011 14:40:00
El dinero de las nóminas va a ser el mismo, ya que la inmensa mayoría de los puestos, por no decir todos, están ocupados bien por su titular, o bien por art. 30. Así que esa teoría no es válida.
No desespereis, que todavía estamos en tiempo.
No quisiera ilusionar a la gente pero creo que la toma de posesion, si no hay suspension
judicial, OJO, va a ser el 31 de octubre o el 7 de noviembre. suerte a todos.
La toma de posesion va a ser un lunes, las listas definitivas deben aprobarse sobre el 20 o 20 poco y la publicacion antes de la toma de posesion logicamente, no quisiera crear falsas expectativas pero sinceramente creo que se va a desarrollar de esta manera.
En cuanto a mis fuentes creo que son tan fiables como las de los demas, mucha gente que conoces en comision y la impresion que me da el silencio que guardan desde DG, por otra parte la toma de posesion en enero la plantearian con antelacion no en frio como lo estan haciendo.
Mis huesos me dicen que anton1929 no está muy descaminado. Si no recuerdo mal el año pasado se tomó posesión a finales de enero (25 de enero si no recuerdo mal) pero es que las listas salieron a mediados de diciembre, así que si salen en octubre no veo razón para tomar posesión en enero, y la razón económica no me convence, y la de que administrativamente es un lio por lo de las vacaciones en diciembre pues tampoco.
achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho
11/10/2011 23:11:00
"y la de que administrativamente es un lio por lo de las vacaciones en diciembre pues tampoco."
La razón administrativa no son las vacaciones sino el cierre del ejercicio, no trastocar el servicio de gestión económica, contratación, intervención...
Enaguas 15
11/10/2011 23:55:00
::: --> Editado el dia : 11/10/2011 23:56:19
::: --> Motivo :
Pues vamos a ver..Ese rumor es demasiado bueno para ser cierto....paciencia a todos!!
::: --> Editado el dia : 12/10/2011 0:14:04
Hola chicos/as
Pues la verdad es que a la Junta, le interesa realizar todo este proceso todo lo antes posible, pues la sentencia de USTEA puede enredar mucho el proceso, una vez que el
juez nacional dicte sentencia. Por ello, la Junta de Andalucía, si le interesa que este concurso se resuelva sin problemas lo que debiera hacer es acabarlo cuanto antes mejor.
Toda estrategia de perder tiempo es tirarse piedras en su tejado.
Saludos.
Torpedor, no creo que seas justo criticando el trabajo del sindicato que realmente defiende nuestros derechos. La Junta no se caracteriza precisamente por negociar con nadie, sino que informa de lo que le parece y normalmente, bajo una política de hechos consumados. Respecto al concurso, no han dicho más que respetarán la fecha que se propusieron para tener los listados definitivos NADA MÁS Puedes dar golpes en la mesa o tener una pataleta, pero eso no va a conseguir ni que te digan algo más ni que por ello te tomen en serio. ¿Realmente piensas que les preocupa lo más mínimo todo esto? Yo lo dudo, la verdad. Safja está haciendo un trabajo magnífico, en su línea, recurriendo las bases del concurso, informando de cuanto pueden y ayudando a afliliados y no afiliados. Los rumores apuntaban a principios de año para las tomas de posesión. El motivo, lo desconozco. Principios de año es una fecha demasiado elástica para mi gusto. Y Ustea no se ha pronunciado aún sobre si recurrirá o no la baremación en base a la Sentencia del Tribunal de
Justicia Europeo, aunque Función Pública ya dijo claramente que no la iba a tener en cuenta, porque difería de las bases del concurso. Yo espero movimiento en las listas porque ha habido mucho error, mucha reclamación con motivo y además, los de la promoción cruzada que ya se dijo en este foro. A mí este concurso me parece un engaño total, de una inseguridad jurídica bestial y un modo de tenernos entretenidos con algo para tenernos calladitos.
UP
No quiero ser agorero, pero la encomienda de gestión del Guadalquivir acaba ahora el 21 de octubre. No sé si han avanzado lo suficiente para aprobar el Real Decreto de destrasferencia en el Consejo de Ministros de mañana, sino tendrá que ser en el del 21 de octubre, con publicación en BOE a partir del 22. Una vez ocurra, tendrán que sacar del concurso las plazas del Agua que pasen al Estado, y volver a baremar...
Y yo quiero irme ya de donde estoy.
CONCURSO DE MÉRITOS PERSONAL FUNCIONARIO
CÓRDOBA
Número de reclamaciones: 225 (sobre 1.150 solicitudes de participación en el concurso)
Porcentaje de reclamaciones: 19,56 %
Estimadas: 39 Porcentaje de estimación: 17,33 %
Estimadas parcialmente: 24 Porcentaje de estimación: 10,66%. Desestimadas: 162 Porcentaje de desestimación: 72% Porcentajes según los principales motivos de reclamación: Antigüedad: 27%
Trabajo desarrollado: 21%
Titulaciones: 15%
Cursos: 12%
Permanencia: 10%
Docencia: 5%
Resto de motivos: 10%
Los datos en la fase de adjudicación provisional fueron los siguientes:
Puestos adjudicados: 510
Puestos revisados: 510
Según nos informa las comisiones de selección del concurso de las
consejerías de
Salud y de Empleo, a día 11 de octubre, ya ha
terminado de ver TODAS las alegaciones presentadas. Quedan
pendientes de ir viendo los posibles revisables que vayan surgiendo
conforme se vayan adjudicando plazas.
Información de SAFJA
Si las listas definitivas salen a finales de octubre, ¿por qué la toma de posesión tan tarde, el año siguiente?
Plazafija, gracias por tu información. ¿Sabes por casualidad si ha habido muchos cambios en la lista? Gracias
APOzzITO
vista larga, paso corto y mala leche...
13/10/2011 13:59:00
y yo me pregunto, si salen las definitivas el lunes 31 de octubre y se tomara posesión el 15 de enero, por esos dos meses y medios, ¿se podría que exigir responsabilidad patrimonial? ¿no?
Parece ser que el rumor más fuerte que se escucha en FP es toma de posesión de enero, ¡cuánta impotencia siento!¿qué dicen los sindicatos al respecto?¿no hay alguna acción legal que se pueda realizar?
LA TOMA DE POSESION EN ENERO?. Donde esta eso de la conciciliacion de la vida familiar y bla bla, etc.
Nos vamos a quedar cruzaos de brazos?.
A LA CALLE YA, PERO A LA CALLE, A REVENTAR ACTOS DE LA PESOE.
::: --> Editado el dia : 13/10/2011 14:40:15
::: -- Editado el dia : 13/10/2011 14:39:51
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 13/10/2011 14:38:15
Bueno, más o menos se ve por donde van los tiros respecto a listas definitivas y toma de posesión.
Lo que habrá que ver ahora si las defintivas, ante el número de alegaciones y de éstas las que han sido tenidas en cuenta, se van a parecer poco a las provisionales.
La toma de posesión tiene que ser en noviembre. En caso contrario no entiendo la prisa en publicar las listas provisionales antes de agosto.. No tiene lógica si finalmente es en enero... Yo apuesto por mediados de noviembre!!
Yo desearia que fuera en noviembre, pero me temo que será en enero, conociendo la desidia de La Junta para hacer estas cosas... ademas siguen ofreciendo art 30 en la web del empleado publico y no tendria mucho sentido ofrecer plazas que previsiblemente se ocuparan en el concurso si la toma de posesion es en noviembre.
¡¡¡OJALA ME EQUIVOQUE, Y SEA EN NOVIEMBRE!!!
CIERRE DE EJERCICIO. Ése es el motivo. Cuando un concurso está listo en la segunda mitad del año, no hay tomas de posesión hasta el año siguiente. Me lo explicaron hace poco.
Ya lo dijo achilles más arriba, pero ni flores. Nadie quiso leerle (y lo comprendo). En fin, LO LAMENTABLE ES QUE ESTO SE SEPA DESDE EL PRINCIPIO Y NO SE DIGA. No hay ni un mínimo de RESPETO por el personal.
Un saludo... Lo siento MUCHÍSIMO por los desplazados.
QUIENES DECIDAN ESO SON UNOS CABRONES
Información del Concurso de Méritos de la Delegación de Cádiz.
Reunión de la Comisión del Concurso 2011 celebrada en Cádiz, hoy 13 de octubre:
- en esta fecha resultan 504 adjudicaciones.
- como consecuencia de las alegaciones, se producen 21 cambios (4 adjudicatarios que ya no lo son y 17 que pasan a otros códigos)
- las reclamaciones de 65 expedientes que contenían como alegación única el tema de la antigüedad se desestiman por el momento, salvo que, posteriormente, se incorpore otro criterio.
- quedan a la espera de lo que pueda modificarse como consecuencia de "rebotes" de otras provincias.
Esto del safja:
INFORMATIVO CONCURSO DE MÉRITOS 2011
En la reunión mantenida con la comisión del concurso de méritos, en el
día de hoy, 13 de octubre de 2011, se ha procedido a la desestimación de las
alegaciones, unas 65 aproximadamente, que versaban casi todas sobre la
antigüedad como funcionario interino.
Se nos ha comunicado por parte de la Comisión que a fecha de hoy, hay
504 adjudicatarios, habiéndose producido en total 21 cambios (4 que han
dejado de ser adjudicatarios y 17 que han pasado a adjudicárselas otras
plazas).
Sobre el tema de plazos para la publicación de listados definitivos y TOMA DE POSESIÓN desde la Comisión nos comunican que NO TIENEN NOTICIAS AÚN.
Eso qué significa, que se lo están pensando o que nos están tomando el pelo...
Si se confirma lo de la toma de posesión en enero propongo que todos los afectados boicoteemos el cierre del ejercicio: bajo rendimiento, bajas, lo que sea con tal de que esta gente pague por ello.
Aunque yo también me echaría a la calle a reventar actos públicos con aviso a la prensa
Me parece que sería perfecto lo que propones, Venus33.
Yo no estoy afectada (ni siquiera soy adjudicataria), pero me parece caciquil, bajuno e hijoputesco que sepan algo así de antemano, DESDE EL PRINCIPIOy no digan ni pío.
Y QUE NO LO DIGA NADIE. Es para tirarse de los pelos. La compañera que me explicó el tema (25 años en la Junta) me miraba como si no entendiera que yo no supiera algo tan elemental.
¿Por qué no nos avisa de algo así ningún sindicato?
TORPEDOR
13/10/2011 18:22:00
Yo estoy con CASI1978 si se han preocupado en poner plazos tanto para sacar las listas provisionales, como ahora un plazo límite para las definitivas, no tiene sentido que ahora, despues de haber corrido para cumplir, cambien el criterio y dejen pasar dos meses y medio para la posesión, sería un síntoma de no tener un rumbo fijo que seguir, inseguridad, y no saber lo que se está haciendo. Y después del transcurso de todo el proceso del concurso, creo que sí saben lo que llevan entre manos, por todo lo cual yo me inclino a que la posesión va a ser en noviembre.
Después de leerme todo el post me inclino a pensar que será en noviembre. Es cierto q desde el punto de vista puramente
administrativo lo lógico sería que fuera en la segunda quincena de enero, con el 2011 cerrado y borrón y cuenta nueva, pero si esta fuera la intención creo que ya lo sabriamos de algún modo más oficial y tambien se hubiera convocado el concurso en junio, no en marzol.
El concurso se convocó en Marzo proque interesaba políticamente para apaciguar a las fieras, y creo que la toma de posesión también se hará cuando más interese políticamente, en Noviembre, anunciado a última hora para llevarnos un alegrón vayamos a votar contentos.
Si se alarga hasta enero la junta va a conseguir que la gente tome posesión cabreada y algo que se puede poner como medallita se convierta en motivo para putearles. Desde Marzo hasta Enero... 10 meses....
aunque vete a saber... en un par de semanas saldremos de dudas
Información del Concurso de Méritos de la Delegación de Cádiz.
Reunión de la Comisión del Concurso 2011 celebrada en Cádiz, hoy 13 de octubre:
- en esta fecha resultan 504 adjudicaciones.
- como consecuencia de las alegaciones, se producen 21 cambios (4 adjudicatarios que ya no lo son y 17 que pasan a otros códigos)
- las reclamaciones de 65 expedientes que contenían como alegación única el tema de la antigüedad se desestiman por el momento, salvo que, posteriormente, se incorpore otro criterio.
- quedan a la espera de lo que pueda modificarse como consecuencia de "rebotes" de otras provincias.
PD:Información de USTEA
Otro criterio? Que significa?
Enaguas 15
13/10/2011 23:52:00
Significa que aplicaran la sentencia del tribunal europeo, para el beneficio del que en su dia fue interino blackleg!
Parece que con toda
seguridad las listas definitivas estarán a últimos de octubre. Desde la DGFP están metiendo presión a las Comisiones, para que así sea.
La fecha de toma de posesión no lo tienen claro. Pero aunque no lo sepáis esta en nuestras manos. Si desde la semana que viene nos manifestamos todos los días en las Delegaciones de
Hacienda y AP, y con el apoyo de los sindicados... LAS TOMAS DE POSIÓN SERÁN EN NOVIEMBRE, en caso contrario en enero.
A esta Consejera no le interesa ni el mínimo ruido.
Estoy contigo Barricada, como no nos movamos. Es mas, el 20-N hay elecciones. Los tenemos cogios por los eggs.
Saludos.
Buenos días,
Aunque la gente esté ansiosa por tomar posesión, especialmente los que se encuentren desplazados fuera de su domicilio, debemos ser conscientes de que los plazos no se están incumpliendo.
Tanto es así, que por este motivo quieren tener publicados los listados definitivos antes de final de este mes, con cual contando la ampliación del plazo y la declaración del mes de agosto como inhábil, estaríamos dentro del plazo establecido para dictar Resolución.
En cuanto a la fecha de toma de posesión, las propias bases de la convocatoria nos remiten al artículo 51 del Decreto 2/2002, éste artículo en cuestión no establece ningún plazo a contar desde la publicación del listado definitivo, por lo que operaría el plazo genérico de 3 meses que establece la Ley de Procedimiento
Administrativo.
Ésta situación es análoga a la que se produce para la toma de posesión en la promoción interna, donde consulté alguna sentencia y los propios Tribunales entendían que un proceso estaba resuelto con la publicación de los listados definitivos, computándose desde ese momento el plazo de 3 meses para tomar posesión. Por lo tanto, entiendo que si la toma de posesión se produce en enero como se está rumoreando, no cabría exigir responsabilidad patrimonial alguna.
Una cosa es que exista voluntad política de acelerar la toma de posesión o que entiendan que esta debe demorarse por motivos de cierre presupuestario, siendo muy lícito que los sindicatos presionen para que la dilación sea la menor posible. Pero otra cosa muy distinta es que algunos foreros hablen de manifestarse, boicotear el cierre del ejercicio y alenten a darse de baja porque con actitudes como éstas nos hacemos merecedores de la "fama" que tenemos.
Toda esta reflexión la hago serena y objetivamente, aunque supongo que habrá quien quiera ver en mi comentario intereses partidistas, nada más lejós de la realidad.
Enaguas 15
14/10/2011 11:29:00
Comparto tu reflexión makumba.
Yo también comparto tu reflexión Makumba. Está claro que las listas definitivas estarán para dentro de unos pocos días. La fecha de la Toma de Posesión no la tienen decidida, y por ciertos motivos piensan en retrasarla hasta últimos de enero.
Estarás conmigo de que el retraso de varios meses en la fecha de la toma de posesión causaría un grave perjuicio para nuestra carrera
administrativa. Y el problema de la posible suspensión
judicial del concurso.
Nada les impide que la fecha de la toma de posesión sea a primeros de noviembre. ¿por el cierre del ejercicio presupuestario? Qué cierre si no hay ni un duro. Son excusas.
Nos encontramos en el momento preciso para exigir que nos den una alegría.
Enaguas 15
14/10/2011 11:52:00
"el 15 de noviembre deben estar publicados en BOJA los destinos definitivos. Si no infringirían no sólo el Decreto 2/2002 sino las propias bases."
sin animo de polemizar, estamos a 16 de noviembre???, existen hechos consumados de incumplimiento de plazos todavía???. Yo estoy de acuerdo con cualquier movilización cuando se demuestre fehacientemente tal incumplimiento....lo que no me parece es realizar movilizaciones preventivas y partidistas a las puertas de una campaña electoral....
deja de politizarlo todo por favor. gracias.
"Toda esta reflexión la hago serena y objetivamente, aunque supongo que habrá quien quiera ver en mi comentario intereses partidistas, nada más lejós de la realidad". makumba, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, es lo unico que voy a decirte, que se te ve el plumero!!
movilizarse jajajaja, por eso hacen lo que les da la gana, yo hace dos años casi me pongo mala de pelear con la Junta y me daba vergüenza ver lo que se movian los funcionarios por sus derechos. Los pocos que nos moviamos terminamos quemandonos!!!
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
14/10/2011 12:52:00
Yo pienso que lo del cierre presupuestario es un excusa barata, en el año 2005 me llamaron de interino a finales de noviembre y empeze a trabajar un 14 de DICIEMBRE, señores un 14 de DICIEMBRE, vamos hombre que si no tomamos posesión en noviembre es porque no les da la gana, lo de agosto INHÁBIL es una CACICADA más que nos hemos tragado, con eso simplemente ya hay motivos para protestar.
MAR DE FONDO comparto totalmente tus opiniones, hay que tirarse a la calle y exigir transparencia y que informen de una vez cuando preveen la toma de posesión.
PUES YO SÍ CREO QUE TOMAR POSESIÓN EN NOVIEMBRE ENTRAÑA PROBLEMAS.
SE VA A MOVER MUCHISIMA GENTE, ESTE AÑO CON LAS RESULTAS MÁS QUE CUALQUIER OTRO, Y ESO IMPLICA CAMBIOS DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, DE REGISTROS DE HORARIOS, DE PERSONAL PA ARRIBA Y PA ABAJO...
Y ESO NO ES LO PEOR, LO PEOR ES QUE TE ENCUENTRAS SERVICIOS ENTEROS CAMBIADOS DE PERSONAL, QUE NO TIENEN NI IDEA DE CÓMO FUNCIONAN LAS COSAS, UN FINAL DE AÑO EN EL QUE HAY QUE CERRAR UN PRESUPUESTO DIFICIL, EN DONDE MUCHO PERSONAL DE CADA SERVICIO DE PRESUPUESTO DE TODAS LAS CONSEJERÍAS ESTÁN TOCADOS POR EL CONCURSO, UNA DIRECCION GENERAL DE PRESUPUESTOS CUYO MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE ES UN SIN PARAR Y QUE PUEDE CAMBIAR CASI AL COMPLETO DE PERSONAL, SECRETARIAS GENERALES TÉCNICAS CON PERSONAL QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VE NÓMINAS Y TIENE QUE RECALCULAR DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS Y VACACIONES Y LAS TARDES DE TODO EL PERSONAL QUE ACCEDA POR PRIMERA VEZ A ESE COMPLEMENTO, Y TODO ELLO UNIDO CON UNAS ELECCIONES EN NOVIEMBRE, UNA FALTA IMPORTANTE DE DINERO PARA PAGAR NUEVAS NÓMINAS, YA QUE MUCHOS PUESTOS ESTABAN VACANTES Y SE OCUPAN POR GENTE QUE COGE TARDES AUNQUE SEAN NIVELES BAJOS (QUE NO ESTABAN OCUPADOS NI POR ART. 30) Y EN FIN MUCHOS PROBLEMAS.
A MI ME INTERESA CUANTO ANTES TOMAR POSESIÓN PORQUE ESTOY LEJOS DE MI CASA, PERO ME DA QUE EL TURRÓN ME LO VOY A TENER QUE TOMAR DE NUEVO FUERA.
Buenas tardes compañeros/as, como podeis comprobar me prodigo poco por estos foros, si bien los sigo con bastante asiduidad. Quiero deciros que comparto absolutamente vuestra incertidumbre ante la próxima resolución del concurso, puesto que a mis espaldas, a pesar de no ser muy mayor, llevo 25 años en la "Jungla de Andalucía". Después de todo este rrollo, quiero deciros que no desesperéis los que aún teneis una mínima esperanza de que todo ésto pueda resolverse antes de final de año. Cosas más difíciles se han visto. Así que ánimo, y no desesperéis, todavía podemos llevarnos alguna sorpresa. ¡Ah!, se me olvidaba, para aquéllos que quieren relacionar la toma de posesión con la Orden de cierre del ejercicio presupuestario, deciros que no sería la primera vez que se cesa y se toma posesión de un concurso, a final de año. Yo mismo cesé en los SS.CC. de una Consejerñia el 18 de Diciembre de 2002, y tomé posesión sólo unos días antes del comerme los "mantecaos". Así, que lo dicho ¡Vamos a por ellos, que son pocos y cobardes...!
Enaguas 15
14/10/2011 14:19:00
"Hay que echarse a la calle, esperan funcionarios como Enaguas que se traguen todas las trolas posibles, y con excusas para no hacer nada."
Mar de fondo, puedes hablar de mi sui suido, o de mi cara de polla, pero para hablar del funcionario que hay detrás de enaguas, primero tienes que lavarte la boca con jabón, en este caso lavarte las manos y esterilizar el teclado de tu ordenador. Ya que es muy aventurado lanzar una opinión así... sin saber quien soy y cuanto más o menos he luchado yo por mis derechos y el de mis compañeros, incluido tú.
Me informan (Comisión de baremación) que existen varios problemas para la toma de posesión antes de final de año:
1º Plazas que tienen de detraer de la Agencia del Agua.
2º Plazas que tienen que dotar tras la toma de posesión, y no hay ni un duro.
Makumba,
"Pero otra cosa muy distinta es que algunos foreros hablen de manifestarse, boicotear el cierre del ejercicio y alenten a darse de baja porque con actitudes como éstas nos hacemos merecedores de la "fama" que tenemos."
Pues no sé qué fama tengas tú, yo la que tengo es la de cumplir con mi horario, con mi trabajo e incluso con el de los demás, porque siempre estoy echando una mano, y eso es algo que hago con mucho gusto, me sienta mejor la actividad.
Si a la mayoría le da por hacer como tú, confundir alegremente una medida de presión o de protesta contra acciones de la autoridad, que tanto nos perjudica a muchos (a algunos no sabes hasta qué límites) con otra cosa, entonces sí que vamos a tener lo que merecemos, pero no por ninguna fama respecto al trabajo, sino por la indolencia y permisividad del funcionario en cuanto al pisoteo de sus derechos. Por lo que respecta a mí no pienso consentirlo, al menos no gratuitamente.
Corregirme si estoy equivocado pero creo que el plazo se cuatro meses para resolver el concurso se cuenta desde la fecha de publicación (sobre el 15 de marzo) con lo que contando con la ampliación del plazo y el haber declarado inhabil agosto ( acto
administrativo sublime al que ningun sindicato ha tenido nada que objetar) el plazo para reolvere el concurso, o sea publicar listas definitivas y fecha de toma de posesión, se cumple el 15 de octubre, no el 15 de noviembre.
3. La Resolución del presente concurso deberá efectuarse en el plazo máximo de cuatro meses, a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, sin perjuicio de la posibilidad de ampliación del mencionado plazo, de conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre en todo caso, de dictarse acuerdo de ampliación de plazos, este se publicará en el BOJA, sin perjuicio de que pueda ser objeto de publicación en los tablones de anuncios citados en la Base undécima, así como en la web del emplead@ público.
yo lo de agosto inhabil me parece increible, una tomadura de pelo.Igual que la tomadura de pelo de "un concurso cada 6 meses", lo que equivale a decir que si el concurso tarda 6 meses (en este caso 7) deberían sacar otro al día siguiente de terminar el anterior.¿Alguna vez lo han hecho?Que yo sepa nunca.
Ok, gracias.
Tamos jodidos!!
Y ¿dónde se rumorea eso?
Me suena a cuento interesado
::: --> Editado el dia : 16/10/2011 20:22:03
::: -- Editado el dia : 16/10/2011 20:21:01
Su único mensaje en 6 años de foro, yo también creo que es un mensaje interesado, un año para resolver un concurso de 4 meses?
No se puede contar la interinidad como antigüedad en el concurso de méritos. Todo lo demás son intereses partidistas de los mismos que siempre nos han jodido mucho a muchos (los que hemos tenido que entrar con juego limpio). Ya esta bien de privilegios y juego sucio de los mismos. Ni la ST de la UE dice que se tenga que contar obligatoriamente ni nadie, solo los mismos de siempre.
Pues si que es un rumor de largo recorrido, desde el viernes, desde las 08:00 o desde las 15:00 en el bar de los pintxos. O quizá fue el viernes por la noche a causa de una intoxicación etílica, y ya se sabe que con el delirium tremens se ven insectos monstruosos.
Tiro la toalla con el mes de noviembre de toma de posesión, pienso a finales de diciembre o primerísimos de enero, con toda la poca vergüenza del mundo. La persona que tenga en su mano la varita mágica del concurso debería algún día pasar por lo que estamos pasando muchos con esta espera desespera, y acordarse en ese momento de los miles de funcionarios que a diario nos acordarmos de ella.
Habéis pensado que es posible que se manden los listados definitivos esta semana al BOJA..., de esa forma podrían salir publicados antes del 31 de octubre (del 2011, por supuesto).
¿Las listas definitivas se publican en BOJA? No me acordaba yo de eso. Mucho me temo que todavía nos quedan al menos dos semanas, a no ser que antes empiecen a correr por ahí la información que manejan algunos privilegiados por aquello de ser "amigo de".
Enaguas 15
17/10/2011 18:29:00
mc andre... a mi me han dicho que también se va sumar dos putos extras si presentas antes del 31 de octubre la coleccion completa de paninis de la temporada 11/12.
joder yo tengo al cristiano repe y me falta al messi.... no lo tendras tu repe no?
Pero qué bonica es la ilusión.
El hecho de que no hayan noticias no me parece mala cosa, si hubiese algún problema ya nos habríamos enterado, creo.
Es más, pienso que las listas ya están preparadas. En breve habrá filtraciones, esperad unos días y ya veréis.
Os hablo con conocimiento TOAL de causa:
1.- Las comisiones (
Sevilla) han terminado de ver las alegaciones, pero siguen "saltando" potenciales adjudicatarios.
2.- Esta semana termina el plazo (el viernes) para resolver lo referentes a los compañeros de la AAA, el tema está jodido: Se van muchísimos y vuelven muchos (50-70%) por la delegación de competencias.
Mientras que no se resuelva esta semana esto, no se podrá dar por finalizado el proceso...
Javivi
Enaguas 15
17/10/2011 19:12:00
a mi me ha llegado que las listas estarán el 31 (fuente fiable).
Siempre pasa lo mismo, conforme van llegando las fechas, todos nos ponemos nerviosos, muy nerviosos, supongo que es normal. Pero lo que si parece es que queda poco.
En el último concurso la publicación en BOJA de las definitivas fue el 23 de diciembre de 2009, pero las listas las colgaron en la WEP el 18 de diciembre (5 días antes)
El Quid de la cuestión ya lo ha dicho Javivi, es saber cuando y como van a solucionar de una puñetera vez el "CONFLITO" del AGUA con el Estado, de ello es de lo que verdaderamente depende la Resolución del Concurso. Tienen que saber primero que plazas se detraen, para que pueda haber Listas Definitivas.
El tema de la Sentencia pre-judicial del tribunal europeo es intrascendente para este Concurso, es "farfolla" y propaganda sindicalera, podrá influir algo en los próximos concursos, pero no en este.
Yo sí creo que FP es sincera cuando mantiene la fecha del 31 de Octubre como fecha tope de Resolución del Concurso, pero eso será si puede ser y no es imposible, por el tema del Agua, en cuyo caso lo resolverán cuando puedan. Todavía hay tiempo, pero cada vez queda menos, para que sea posible cumplir.
up
CONCURSO MERITOS 2011 – GRANADA
Comisión de valoración 14 de octubre:
- Se ha comenzado con las adjudicaciones, y en este día se han adjudicado 12.
- Las reclamaciones que alegaban únicamente la antigüedad, se desestiman de momento, en espera de que se pronuncie el gabinete jurídico.
En lo de las competencias sobre las Cuencas tienes razón Mar de Fondo, de que el concurso no puede estar pendiente de eso ahora bien, de lo que si están pendientes es de los puestos que se detraen como consecuencia de su traspaso al Estado. Se supone que todo se despejará el 21 de octubre, pero seguro que las listas ya están en poder de Función Pública y segurísimo que ya han realizado los trabajos oportunos de recolocación.
Vamos que creo que lo del Guadalquivir va a afectar al concurso, pero no habrá que esperar tanto, ya que aunque los trabajadores no sepan nada, seguro que ellos lo tienen ya todo atado a falta del Consejo de ministros.
Lo primero yo no tengo fuentes, y tampoco trato de tener razón, sólo comentar mi impresión.
Con todas las movidas que hay, me parece que es un poco pronto que saquen las listas definitivas para finales de octubre.
Por otra parte me parece injusto que se valore el tiempo de interino, en la antigüedad, ya que no es lo mismo una persona que se ha esforzado mucho para aprobar joven, que otra persona que ha estado un montón de años de interino, y al final casi ha aprobado por los méritos. De todas formas ya se valora el tiempo de interino en la experiencia.
De todas formas si se valora en la antigüedad el tiempo de interino, tendrían que repetir el concurso, ya que no estaba recogido en las bases de la convocatoria, y hay gente que no se ha valorado en la antigüedad el tiempo de interino.
Y en cuanto a la sentencia del tribunal europeo, sólo falta que los interinos se puedan presentar a las oposiciones restringidas sin ser funcionarios de carrera, lo cual sería un injusticia con respecto a los que hemos sido interinos, y las hemos tenido que aprobar por acceso libre.
Y luego me parece una chapuza que se muevan tanto las listas, según dicen, primero te ponen el caramelo en la boca, y luego te dejan sin nada, que se valore bien desde un principio, un poco de seriedad.
Es una opinión, no pretendendo estar en poder de la verdad, ni convencer a nadie.
Enaguas 15
18/10/2011 19:59:00
Un día menos y seguimos igual, puta agonía!
Es patético ,no vamos a hacer nada?? vamos a Función pública a exigir información y un compromiso ...propongo el lunes 24 a las 12 de la mañana!
información de csif:
Estimado/a compañero/a: Como sabes estabamos citados para asisitir a la reunión con la Comisión de Valoración del concurso de méritos (personal funcionario), y la información que se desprende de la citada reunión es la siguiente:
- Aproximadamente se llevan vistas la mitad de las alegaciones presentadas en su momento.
- No se están teniendo en cuenta los servicios previos para la antiguedad.
- Se sigue manteniendo final de mes como fecha para publicación de los listados definitivos.
Seguiremos informando.
Saludos. sector autonómico
Enaguas 15
18/10/2011 22:10:00
::: --> Editado el dia : 18/10/2011 22:10:26
Lo de la AAA me recuerda a las puntuaciones de
Agencias de calificacion económica y me pone
Los pelos de punta...
La información de CSIF ¿a que Comisión se refiere?. Que yo sepa, la mayoría de las Comisiones ya han terminado su trabajo o estan a punto de hacerlo. Casi con toda
seguridad tendremos listas definitivas antes del 31 de octubre, otra cuestión es la toma de posesión.
Rasspu
18/10/2011 23:02:00
Al no especificar ni la comisión, ni la fecha en la que se emite el comunicado, pues la verdad es que aclarar, no aclara mucho.
Sigo apostando por octubre.
XIQUITO
RESOLUCION DEL CONCURSO...YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19/10/2011 9:10:00
Parece que el próximo viernes hay una mesa sectorial, deberiamos de exigir a los sindicatos que soliciten informacion sobre la publicacion de listas definitivas y sobre todo de la fecha prevista de toma de posesion
CCOO
CONVOCATORIA MESA GENRAL EMPLEADO PÚBLICA 21 OCTUBRE
Por indicación de la Presidencia, se le cita a la reunión de la Mesa General de Negociación del Empleado Público de la Administración de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo día 21 de octubre, a las 12'00 horas, en la sala de reuniones del Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en Avda. Ramón y Cajal nº 35, 1ª planta, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta correspondiente a la sesión anterior, celebrada en fecha 15 de abril de 2011.
2.- Anteproyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2012.
3.- Ruegos y preguntas.
Se adjunta la documentación correspondiente al primer punto del orden del día.
Enaguas 15
19/10/2011 9:50:00
comunicado de los cocos! de fecha 5 de octubre lo mismo ya esta colgado en este hilo, pero un compañero me lo acaba de pasar por correo:
61558 Ruegos y preguntas
CCOO, solicita información sobre los siguientes temas
61656 Situación del personal de la CHG. ¿Que pasa con las plazas afectadas por el Concurso de Méritos?
61656 Estado del concurso de méritos y la repercusión que tiene la reciente Sentencia del Tribunal de
Justicia Europeo.
Intervención de la Administración
61692 La Directora General de Función Pública nos informa que se está a la espera de contestación por parte de la Administración General del Estado del personal que regresará a la AGE y de aquellos que definitivamente permanecerán en la Administración General de la Junta de Andalucía. Todos y todas, que una vez que fueron transferidos y habiendo participado en concurso de promoción hubiesen obtenido plazas, permanecerán definitivamente en la Junta de Andalucía. Por otra parte, las plazas del personal que hayan participado en el Concurso de Méritos y regresen a la Administración del Estado, serán detraídas.
61692 En relación al concurso de méritos, se está a la espera del Informe del Gabinete Jurídico para tomar una decisión sobre la aplicación de la Sentencia. Informa, a su vez, que se han producido dos nuevas Sentencias contradictorias, (la ultima, con fecha de ayer). La Directora General de Función Publica, se compromete a Informar a las Centrales Sindicales de las actuaciones a seguir, una vez tenga constancia de los resultado del informe jurídico
(al copiar el texto me ha saltado el corrector del firefox en el extracto que acabo de poner del comunicado, he tenido que corregir la palabra méritos, que iba sin acento: esta claro que estos cocos no le dan ninguna importancia al valor de esta palabra)
INFORMACIÓN DE CSIF
CONSEJERÍA DE EMPLEO
Buenos días.
Los datos que nos han facilitado a día de hoy son los siguientes:
- De un total de 270 puestos adjudicados, solamente 12 han sido modificados de titular respecto al listado provisional.
- De un total de 369 alegaciones registradas, 82 corresponden a la estimación de la antigüedad como interino (Todas ellas han sido desestimadas).
En principio, se espera publicar los listados definitivos a finales del mes de octubre.
Un saludo.
12 modificaciones en empleo. Y parece que de momento no han terminado. ¿Qué pasará en las demás Comisiones?
Rasspu
19/10/2011 14:37:00
Bien, en Córdoba hay personas (hoy he hablado con una de ellas), que se han enterado de su perdida del puesto provisional (vía filtración).
Eso es bueno (obviamente, no para esta persona), ya que indica que la cosa se esta moviendo y está cercana a su fin. (al menos eso pienso yo)
Por eso, lo verdaderamente importante ahora mismo, no es cuando se va a tomar posesión, sino si se va o no a tomar posesión y en caso afirmativo si se va a tomar posesión en el puesto que tenemos en las provisionales o en otro diferente tras la avalancha de alegaciones que ha habido.
Veo mucha
seguridad en algunos pensando que van a seguir en el mismo puesto adjudicado provisionalmente, o que al final le pase como al que comenta Rasspu.
En Agruicultura vistas todas las alegaciones, solo faltaba una plaza por adjudicar..
Enaguas 15
19/10/2011 14:46:00
...la verdad es que ya estoy hasta los huevos de la provisionalidad. que si listas provisionales que si art.30.....
quiero ser definitivo ya!!
al final me voy de manifa con mar de fondo!
El tema de los puestos de la AAA se supone que lo solucionaron con la chapuza esa que hicieron de mandarles un día un email donde les dijeron que tenían hasta las 09:00 del día siguiente para decidirse si permanecían en la Junta o se volvían a la AGE. No lo veo entonces como una justificación de hipotéticos retrasos en la publicación de las definitivas.
Mejor no dar nada por supuesto hasta que no se confirme, y lo que hay es que el tema del Agua no debe ser tan fácil, cuando ni está resuelto, ni se sabe quienes se van, ni quienes se quedan, y va camino de resolverse a penaltis. Cada puesto que retiren de este Concurso, puede suponer una cadena de bailes en los puestos provisionales que conocemos, con los correspondientes chascos, desilusiones, cabreos y retrasos en poder conocer listas fiables definitivas.
El Tito Zarrías dice que eso va bien, pero lo que diga ese pájaro de mal agüero, mejor es tomárselo a chufla. El email que dice Pinocho no fué mas que una desafortunada encuesta para conocer la predisposición de parte del personal.
TODAS LAS RECLAMACIONES DEL TIEMPO DE INTERINO HAN SIDO DESESTIMADAS, LAS COMISIONES ESTÁN ULTIMANDO LAS LISTAS, YA NO SE VEN MAS ALEGACIONES, TAN SOLO ALGÚN BAILE DE PLAZAS PROVOCADO POR LAS ALEGACIONES VISTAS EN DIAS ATRAS. SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE ESTARÁN LAS LISTAS DEFINITIVAS. LA TOMA DE POSESIÓN ES UNA CUESTIÓN POLÍTICA. PREGUNTAR A LA DIRECTORA DE FUNCION PÚBLICA.
información de csif:
Estimado/a compañero/a: En estos momentos los datos de que disponemos son los siguientes: Se han visto más de 150 alegaciones, de las cuales aproximadamente unas 120 van a ser desestimadas ( en su mayoría porque lo que solicitaban era la baremación de los servicios previos), 17 estimadas en su totalidad y 16 parcialmente. Hoy se siguen viendo las alegaciones y se espera que entre hoy y mañana se finalice el proceso.
Seguiremos informando.
Saludos.
CSI-CSIF
Sector Autonomico de Huelva
Pues en mi centro ya estamos preparando las represalias por si al final tienen la cara dura de aplazar la toma de posesión a enero. Nos fastidiarán, sí, pero nosotros también a ellos.
El concurso se resolverán antes del 15 de noviembre las tomas de posesión en enero. Está decidido: dicen que por cierre ejercicio económico, nóminas, etc. Dios sabrá. Es lo que hay.
Cuando hablo de decisión política, es porque nana impediria que puediesemos tomar posesión a mediados de noviembre (economicamente no supone un mayor gasto ya que las vacantes estan cubiertas con art. 30 y a mediados de diciembre, todo el mundo estaría en su nuevo puesto, por lo que no afectaría a cierre del ejercicio ni a los asuntos particulare de navidad etc..). Por tanto si no tomamos posesión es porque no quieren.
carmen.martinez.ceh@juntadeandalucia.es
carmen.martinez.chap@juntadeandalucia.es
carmen.martinez.aguayo.sspa@juntadeandalucia.es
carmen.m.aguayo@juntadeandalucia.es
Manuel Alcaide Calderón
manuel.alcaide@juntadeandalucia.es
Isabel Mayo Lopez
isabel.mayo@juntadeandalucia.es
Consejera,
Secretario General y Directora General de Función Pública, respectivamente. ¿Por qué no les enviamos cientos de correos mostrándoles nuestra indignación por la toma de posesión?Imagino que algo les llegará,no?
¿Algún voluntario para redactar una carta modelo?
TORPEDOR
20/10/2011 13:47:00
La dilatación en el tiempo de la resolución del concurso lo único que demuestra es la incapacidad, torpeza, incompetencia, ineptitud, no profesionalidad, vagueza, inmoralidad, de las personas que están al mando y que son directamente responsables del mismo. Si no son capaces de realizar este trabajo, que por favor se dediquen a otra cosa más sencilla para ellos, pues su incapacidad la sufrimos muchas personas. I N U T I L E S dejad paso a gente preparada y vuestros oidos dejarán de retumbar con insultos como hijos de puta, cabrones, mamapollas y otras lindeces, más que justificados, y que vosotros mismos os habeis encargado de avivar.
Chic@s, me da la impresión de que todo esto son habladurías sobre la fecha de la toma de posesión. Yo sigo apostando por noviembre, por lo que ya os comenté. Ya no queda nada para salir de dudas.. Que no nos saquen de nuestras casillas.. Paciencia, que veréis cómo nos vamos en noviembre a nuestra casa. Hay que ser positivos!
No quiero ser pájaro de mal agüero, PERO POR AHORA No hay acuerdo con el Tema del Guadalquivir, y esto está lastrando el concurso...
Como mañana no haya acuerdo ¿que pasará?
PacoCMA
Lo del acuerdo del Guadalquivir que no llega es fundamental para la resolución del concurso no tanto por la gente a la que implica sino porque sólo aunque fuera una sóla persona, no se puede dar por cerrado hasta saber si esa plaza que se ha adjudicado ya a alguien la conserva la Junta o vuelve al Estado.
Aparte, lo del Guadalquivir está siendo vergonzoso, a ver cómo solucionan esto hoy mismo.
Un conocido ha hecho un
curso en función pública y me comenta que los rumores allí es de toma de posesión el 15 de noviembre.
ojalá, pero si estamos a final de octubre, supongo que si fuese así sabríamos algo ya.
Oficialmente si no hay modificaciones ¿cuándo debería salir las listas definitivas? ¿y cuando la toma de posesión?
Enaguas 15
21/10/2011 9:27:00
antes de que que acabe el mes de octubre, en cual empieza hacerse largo!
Con el palo de hoy sobre el guadalquivir, vuelven toda las plazas al estado. Que pasa con el concurso?
Acabo de hablar con un miembro de la comisión y me ha dicho que, según les han dicho en la última sesión de valoración, quieren cumplir los plazos y sacar las listas antes del 15 de noviembre, y la toma de posesión para finales de enero. No puedo decir de que comisión es.
Pues resulta que mi plaza va a parar al Estado. BOE de ayer. Me imagino que me tendrán que crear una plaza provisional, y la persona que cogía mi plaza a resultas, la pierde, con lo cual seguramente desplazará a otro, y ese a su vez a otro....
Frenazo al concurso y rebaremación, y a seguir esperando
Según mis augurios (acabo de hacer un
curso de adivino del
CCC) el movimiento será publicar y tomar posesión para el día 14....
Es puro cálculo electoral... mantener la tensión hasta el final para votar "contentos" por adelantarlo desde enero, además que no creo que se arriesgen a tener hasta enero al personal encabronado cerrando así un frente de los que va a tener Griñi, a sumar el hostión nacional y el previsible de marzo....
El tema de la resolución, por lo civil o por lo criminal... y al que no le guste, que se vaya al juzgado... en fin....
AVISO: ni información fiable ni hostias, lo único que tengo es una mala hostia de coj....
El ajuste de plazas por el tema de la agencia del agua lo hace el software en una tarde y no creo que salgan muchas plazas a baremar despues, ya que a estas alturas casi todo el mundo ha sido ya baremado (hayan o no obtenido plaza).
Rasspu
24/10/2011 13:16:00
Tortilla dice verdad.
o, "La verdad de la tortilla".
::: --> Editado el dia : 24/10/2011 14:31:07
Perdonad queridos tortilla de camarones y Rasspu, en una tarde lo único que hace la Jungla es meter a sus enchufados. Vamos por el 24 amigo Rasspu ¿a que ganó yo?
Hola Cabreado, soy una vieja amiga tuya, de la carrera en Córdoba, luego en
Granada ¿caes?..que tal va todo, por cierto que fecha es la que tu dijiste.
Besos
Cabreado, no digo que lo haga la Junta, lo hace el software, solo hay que darle a la tecla de Intro antes de las 15:00 horas y a la mañana siguiente todo ordenado.
Que lo hace el software, de acuerdo, pero para darle al intro lo decide alguien de la Jungla y te aseguro que por ahora no lo ha decidido.
Rasspu
24/10/2011 14:30:00
Je,je,je,je... Cabre, usted siempre apuesta a caballo ganador, así es muy fácil.
::: --> Editado el dia : 24/10/2011 16:46:31
Algunos revisables saldrán seguro. Una semana mínimo no se los quita nadie. Pues los puestos revisados sólo son análogos cuando coinciden en el área funcional. Si se produce un cambio de área del solicitante, el sistema vuelve a revisar. Es decir, el sistema rebarema automáticamente sólo si, el puesto es análogo en el área y el nivel.
Un
secretario de
hacienda y AAPP ha dicho que la incorporación es en enero,
Saludos.
¿Alguien sabe algo del concurso de Córdoba ¿ Cuántas alegaciones han estimado?. Gracias.
Estimadas: 39.
Estimadas parcialmente: 24.
Esa información es del 3 de octubre, la última vez que la Comisión de Córdoba digo algo.
grpatlabor
cansado de que formación e interés valgan nada
24/10/2011 20:55:00
espero que no anulen el concurso, eso perjudicaría a 4000 o 5000 trabajadores que estamos esperando.
Más fácil es retraer 100 o 200 plazas que perjudicar a tanta gente.
Vamos a ver que pasa
No creo que haya ningún problema en detraer esas plazas. Los sindicatos ya advirtieron del riesgo que existía en este concurso por el tema de las agencias y por la AAA.
Esto era algo que se esperaba. Saludos.
Enaguas 15
27/10/2011 15:03:00
::: --> Editado el dia : 27/10/2011 15:03:00
yo creo que ha llegado el momento de jugar a KOLOMAN con el concurso....puestos a sufrir mejor si es riéndonos...
a ver quien se anima a abrir el hilo con la frase mágica!
KOLOMAN, KOLOMAN, KOLOMAN... Si lo pronuncias tres veces delante de un espejo...
Ya han salido las listas. A quien le interesen, que indique su correo y número de cuenta.
por favor enviamelas al correo: yaempezamosconeltemitadelaslistas@jilimail.com
Muchas gracias por adelantado!!
Este es el mío:
mecagoen.laputafaffe.ext@jungladeandalucia.es
la verdad, es que yo ya estoy aburrida...desde que empecé con esto del "funcionariado" me paso la vida esperando....nunca hay fecha prevista para nada y si la hay se la saltan, en fin es una pena pertenecer a una administracion tan poco "fomal".
Lo peor de todo es que pienso que los retrasos no son porque no le pongan ganas a las cosas, que si que me consta que la ponen, sino por incomptencia, falta de coordinacion y por tener una panda de "jefes" que no escuchan a los profesionales que tienen alrededor que aunque parezca mentira para muchos, si que los hay, pero son como "pepitos grillos" a los que es mejor no oir.
En fin espero que todo se solucione pronto y la gente que esta lejos pueda por fin volver a su casa, eso es lo que importa.
¿Los jefes? Échale un vistazo a los componentes de las comisiones y tribunales de cualquier procedimiento selectivo o de provisión de puestos.
Según informacion contrastada, de las altas esferas de cristal de la bruja Lola,
Medio Ambiente ya ha terminado de baremar, pero no ha recibido instrucciones de Función Pública de sacar del concurso las plazas y los funcionarios que van al Estado.
Seguiremos informando
::: --> Editado el dia : 28/10/2011 8:29:50
.
Griñán le ha dicho a Periñán que el Concurso ñan ñan.
Ustea pide por carta a Junta que resuelva el concurso de traslados "pues hay 8.000 afectados y el plazo acaba el lunes"
SEVILLA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El sindicato Ustea ha pedido por carta a la Junta de Andalucía que resuelva el concurso de traslados de funcionarios, toda vez que "hay 8.000 plazas afectadas y el plazo para sacar las listas definitivas acaba este próximo lunes".
Fuentes de Ustea han indicado a Europa Press que se ha remitido una carta al
secretario general de Administración Pública, tras haberle remitido misivas a la consejera de
Hacienda y Administración Pública y a otros altos cargos de la Consejería.
Ustea considera "una vergüenza" que la Junta "no nos haya informado de anda y nos haya mantenida en la más completa desinformación en este proceso".
Ha precisado que el concurso de traslados, donde se ven afectadas unas 8.600 plazas, "debe salir el lunes, cuando se publiquen las listas definitivas", toda vez que "en teoría el concurso, que se convocó en abril, tenía cuatro meses para resolverse, más otros dos meses de prórroga, de forma que, contando que agosto es inhábil, se cumplen ahora a finales de octubre los seis meses de plazo para que se publiquen las listas definitivas y se empiecen a acometer las adjudicaciones".
Las fuentes han precisado que este concurso "se ve afectado tanto por la sentencia que supone la reversión de las competencias del Guadalquivir de la junta al Estado y por la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE sobre reconocimiento y equiparación de los méritos de los interinos y los funcionarios".
Ante esto, las fuentes apuntan que "no se sabe nada ni de las plazas del Guadalquivir que deberán ser detraídas y devueltas al Estado ni de las personas que procedían de esta Administración". Sobre la sentencia del TJUE, las fuentes han recordado que "la Junta no ha tomado decisiones, pues está pendiente de recibir un informe de los servicios jurídicos de la Junta".
"Hay muchas personas afectadas, pero todos son rumores y esa situación es indignante no es normal que exista esta desinformación", han agregado las fuentes, que consideran que la Junta "no debería haber dejado participar en este proceso al personal del Guadalquivir".
Consideran que "todo ello ocurre por no ejecutar cuando lo debe hacer, es una muestra de irresponsabilidad y dejación de funciones".
Los de
Medio Ambiente han terminado y no han recibido nuevas instrucciones. Pero las están esperando (según un miembro del tribunal). Lo siento muchísmo por quien esté esperando para volver a su casa, es una putada. A mi me paso algo parecido hace años. Por cierto, mi plaza en el agua se evaporó. Mi pregunta es: ¿¿¿¿¿cómo es posible que un concurso de
profesores con todo el follon que supone lo programen y resuelvan de manera tan eficiente y los nuestro siempre, joder es que siempre, tenga problemas????
Creo que la DG de Función Pública se comprometió en Mesa Sectorial a que se publicarían las listas definitivas antes de noviembre a cambio de declarar el mes de agosto inhábil
Copio y pego comunicado CSIF:
Desde CSIF queremos comunicaros que, después de preguntar e insistir a Función Pública que nos conteste sobre:
- Qué va a pasar con el concurso, en cuanto al tema de la antigüedad como interino (posicionamiento de la UE)?
- Cómo afecta el tema de aguas al concurso de funcionarios y traslado de laborales?
- Qué pasa ahora con todo el personal afectado por la reversión de las competencias del Guadalquivir al Estado?
Función Pública no sabe no contesta.
Desde Csif seguiremos exigiendo un pronunciaminento inmediato, claro y sin merma de los derechos de ninguno de los funcionarios, laborales (VI Convenio), por la inseguridad tan grande que están provocando con este silencio…
Saludos orgásmicos.
INFORMACIÓN DEL CONCURSO DE OBRAS PÚBLICAS Y
TRANSPORTES, 28-10-2011
Nos informa la comisión de valoración del Concurso de Méritos
de la Consejería de Obras Públicas y Transportes reunidos en la
mañana de hoy:
- 402 alegaciones recibidas. Algunas fuera de plazos que no se
tendrán en cuenta.
- Están a la espera de recibir contestación por parte de la
Dirección General de Función Pública en el tema de los Trabajadores
de Agua y sobre el reconocimiento de la valoración de la interinidad
que elevo Ustea a instancias europeas.
- Hay 174 adjudicaciones, ha habido una variación de los
listados provisionales a los definitivos de un 25% aproximadamente.
Esperan poder finalizar el Concurso el 15 de noviembre.
Enaguas 15
28/10/2011 14:04:00
"Desde Csif seguiremos exigiendo un pronunciamiento inmediato,"
como van a exigirlo....bueno por lo menos estos del csif se han pronunciado.
pero entiendo que los sindicatos se están tocando el papo con esto del concurso y no están haciendo nada... si el acuerdo para el mes inhábil era la publicación en octubre...porque no nos han empezado a movilizar? porque hoy se ha acabado el plazo que yo esperaba..... lo entiendo de cocos y ojetes....incluso de ustea.....
pero la inactividad del csif y saf (sobre todo saf) no me deja indiferente......