115 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONVOCATORIA DE NUEVO CONCURSO.
pero que?
RESOLUCIÓN DEL CONCURSO YAAAAA,sin rebaremar por supuesto , que rebaremen sus neuronas
TOMA DE POSESION YAAAA
Y QUERELLA YAAAA
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
09/11/2011 18:48:00
Yo no, pero se desgraciadamente se la han dado. Por lo que me conformaría con lo menos lesivo. Enculados, ya estamos, sólo reclamo un poco de vaselina.
¿Desde ya, Rasspu? ¿Pero quién va a luchar para que salga desde ya? ¿Los sindicatos? ¿Nosotros?
Llevo mas de 2 años esperando irme, no me conceden ni un triste articulo 30 con puesto base fuera de la provincia a la que sirvo, mis gastos mensuales por estar fuera ascienden entre casa, gastos y gasolina a más del 70% de mi sueldo, y te aseguro que no he sentido en ningún momento el apoyo de nadie para luchar por la convocatoria de un concurso, siempre me he sentido solo en esto, espero ahora que mañana sean muchas las voces que se enfrenten a este sinsentido.
Yo creo que lo más lógico sería finalizar el presente concurso sin realizar rebaremación ni leches, atendiendo a las bases que están publicadas, sacar las definitivas y la fecha de toma de posesión.
Rasspu
09/11/2011 18:51:00
Estoy contigo Concursita. Como la inmensa mayoría de compañeros.
LOS ART. 30 SE VAN A PONER LAS BOTAS. MEDIA JUNGLA CON ART. 30.
Rasspu
09/11/2011 19:01:00
Bueno, ahora que lo dices…
Seamos realistas, cuando esta gente ya ha concertado con los parasitosindicatos el “aplicar la consigna Europea” y se lo han comunicado a los medios de comunicación, no van a dar vuelta atrás, salvo cuando los tribunales le obliguen. ¿O acaso han hecho caso en el tema reordenación?
Rasspu
09/11/2011 19:05:00
Sí, si eso me parece genial, pero eso nos lleva a lo que digo al principio del hilo: alrededor de 3 o 4 años hasta que consigamos “movernos”.
mainake2009
LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES.
09/11/2011 19:08:00
::: --> Editado el dia : 09/11/2011 19:09:29
::: --> Motivo :
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. SI ESTAMOS VIENDO COMO ELLOS NO HAN PARADO LA REORDENACIÓN, Y VEMOS QUE SOMOS 4 FACHAS COLGAOS LOS QUE SEGUIMOS PITANDO, Y LOS CONSEJEROS CUANDO NOS VEN QUE SOMOS 4 GATOS, SE NOS DESCOJONAN...
DEJAMOS QUE NOS BAJARAN EL SUELDO, QUE NOS REORDENARAN, Y AHORA REBAREMACIÓN PORQUE YO LO VALGO.
¿VA A PASAR ALGO? NADA DE NADA. AHORA SOMOS NO SOLO UN COLECTIVO DESMOVILIZADO, AHORA HAN CONSEGUIDO POR FIN DESUNIRNOS.
NOS CONOCEN, LLEVAN 30 AÑOS HACIÉNDONOS LO QUE LES DA LA GANA, SIN QUE REACCIONEMOS, SABEN QUE PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA CON NOSOTROS, QUE NO LLEGARÁ LA SANGRE AL RIO.
Y MAÑANA..... MAÑANA LOS CUATRO COLGADOS DE SIEMPRE NOS PONDREMOS LA CAMISETA NARANJA, PARA LUCHAR POR LO INTERESES DE TODOS, Y TACHADOS DE FACHAS.
ASI QUE ESOS QUE NO VIENEN A LA MANIFESTACIÓN DE MÁLAGA A LAS 17:30 PM PORQUE TIENEN PELUQUERIA O PADEL, O SIMPLEMENTE "LE VENDRÍAN MEJOR UN SÁBADO", QUE HAGAN EL FAVOR DE NO QUEJARSE, NO QUIERO OIRLES LAMENTARSE, TIENEN TANTA CULPA COMO LOS DE FUNCIÓN PÚBLICA.
mainake2009
LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES.
09/11/2011 19:35:00
Háztelo mirar, igual es que eres de UPyD.
Rasspu
09/11/2011 19:38:00
No serás..., Rosa Aguilar.
Rasspu
09/11/2011 19:40:00
La que faltaba...
Un mojón pa ti MariadelasOes, con forma de pino navideño, pa que lo pongas en la entradita de tu casa, con sus lucecitas y todo. Quizás te dé un poquito de olor, así como a flatito culero, pero le espurreas por la mañana un poquito de ambientador de los chinos, o mejor tu perfume y te queda para acordarte de mi durante todas las Navidades. Dame la dirección de tu agencia pa mandartelo esta misma noche.
PRI1971
NO NOS ECHAN PORQUE NO PUEDEN
09/11/2011 19:55:00
Y TU MARIADELAO COMO ENTRASTE?
¿EN QUE CONVOCATORIA?
¿LIBRE?
O EMPEZASTE DE MERITORIA?
DINOS ANDA.
EN CUANTO A LO DEL CONCURSO NO TIENES NI IDEA, AUNQUE SERÁS JEFA DE SERVICIO O DE SECCION, PERO NI IDEA. A DIA DE HOY NADIE TIEN NI P. IDEA DE COMO VA A ACABAR ESTO.
Rasspu
09/11/2011 20:04:00
Mariadelasoes1960 conseguir la estabilidad en la Junta de
Andalucia también era muy fácil, SIMPLEMENTE HABÍA QUE APROBAR LAS OPOSICIONES.
achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho
09/11/2011 20:25:00
"aquellos funcionarios que han demostrado tener más mérito"
¿Podrías explicarme cómo lo han demostrado? gracias
Rasspu
09/11/2011 20:25:00
PRI1971
09/11/2011 20:33:00
NO CONTESTAS
EL PREGUNTADOR NO SE LO MERECE?
¿TIENES MIEDO A LA VERDAD?
¿COMO ENTRASTE?
YO SE COMO ENTRARON EN ESA EPOCA.
LO SE MUY BIEN.
CONFIESA.
ENTRASTE DE INTERINA, SIN BOLSA DE TRABAJO, SIN NADA, Y LUEGO FUISTE A
MADRID Y CON UNA PRUEBECILLA APROBARON TODOS.
ASÍ ENTRASTE MARIADELAO
Mira "MariadelosCojones1960", no se puede rebaremar así por las buenas, porque el Alto Funcionario Cortijero que firme la Resolución que ordene a las Comisiones saltarse las Bases del Concurso tendrá que poner su Nombre y Apellidos, y tendrá que arriesgarse a pasar estas Navidades "empaquetao" defendiendose ante un/a
juez de una o varias querellas por prevaricación. Así que se lo pensará antes dos veces.
Más bien pienso que la jugada de los Cortijeros, despues de haber conseguido la división de nuestros "queridos" sindicatos, es profundizar en la reunión en esa división para alcanzar un pacto o acuerdo, para que sean esos mismos sindicatos los que pidan la Anulación del Concurso. Pero tal como está la cosa, les va a salir el tiro por la culata.
Enaguas 15
Seamos pródigos con nuestro semen, nunca avaros
09/11/2011 20:38:00
Coño Maria de las oes tiene que ser de macael! Una cara así solo puede ser de mármol del bueno o incluso silestone!
nickola
Dejadlos murmurar, pues nos dejan mandar
09/11/2011 20:41:00
Estos sinverguenzas tan solo buscan cargarse el Concurso de Méritos, lo de la Rebaremación es una maniobra para ocultar sus verdaderas intenciones.
UGT-CCOO son el cortijo, y Ustea son los tontos útiles que les van a servir en bandeja la excusa para cargarse el Concurso de Mëritos, al final no habrá concurso ni para los funcionarios de carrera legítimos ni para los ex-pata negra.
¡¡A ver si nos vamos dando cuenta de como funcionan estos individuos!!
NO ME DIGAS MÁS, TUYO EL PINO, TRANSFERIDO DEL INEM AL SAE, QUE ME PERDONE LA JUVENTUD DEL INEM PERO NO HE VISTO PERSONAL MÁS PERRO QUE LOS TRANSFERIDOS DEL INEM AL SAE, POCO SE QUITARON DE ENCIMA LOS DEL INEM, UUUFFFF NO HABLES MÁS, YA TE TENEMOS LOCALIZAÍTA, YA SABEMOS CÓMO FUERON DE DURAS TUS OPOSICIONES. UUUUHHHH, CALLA CALLA
::: --> Editado el dia : 09/11/2011 21:09:46
LO QUE NO PUEDE SER QUE SE HAGAN UNAS BASES CON UNAS CONDICIONES Y A 5 DIAS DE RESOLVER DIGAN QUE QUIEREN CAMBIAR LAS BASES.... SI TAN CLARO ESTA QUE SE CUENTA EL TIEMPO DE INTERINO...POR QUE NO HAN MODIFICADO LAS BASES DEL CONCURSO AL CONVOCARLO? ... PORQUE QUE YO SEPA USTEA LLEVA CON ESTE TEMAS MUUUUCHO TIEMPO... MIRE USTED QUE CASUALIDAD QUE DESPUES DE BAREMAR CON UNA CONDICION DECIDEN POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO CAMBIAR DICHA CONDICION..... ESO ES JODER A LA GENTE ... EL PROBLEMA DE BAREMAR EL TIEMPO DE INTERINO SE HA PLANTEADO POR ESE SINDICATO SIEMPRE QUE HABIDO UN CONCURSO O UNA PROMOCION INTERNA Y LA JUNTA SIEMPRE HA PASADO... MIRA POR DONDE A PUNTO DE DICTAR RESOLUCION DE UN CONCURSO DECIDEN CAMBIAR DE PARECER... ESTO ES INSEGURIDAD JURIDICA... INDEFENSION... Y POCA VERGUENZA PERO SI HASTA LOS QUE TIENEN TIEMPO INTERINO NO SE LO HABIAN PUESTO PORQUE EN LAS BASES DICE QUE LA ANTIGUEDAD ES DESDE QUE SE TIENE LA CONDICION DE FUNCIONARIO DE CARRERA.... TODO ESTO ES VENGANZA POR NUESTRA LUCHA CONTRA LA LEY DEL ENCHUFISMO MAS CLARO AGUA...
achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho
09/11/2011 21:16:00
::: --> Editado el dia : 09/11/2011 21:17:08
Vamos que a los interinos patanegras no los cesan nunca por su gran capacidad y mérito, y a los otros si porque son unos inútiles ¿no?, ¿y la igualdad? ¿eso no es disciminación? ¿eso es
justicia?
Que los ex-pata negra tengan derecho o no a que se les valore la antiguedad como interino no es la cuestion.La cuestion es que no pueden hacer lo que pretenden a estas alturas de la pelicula.Demuestra la clase de gente que son,unos despotas que no tienen respeto por nadie,y mucho menos por el Estado de Derecho.Lo que pretenden es simplemente ilegal.Que modifiquen el decreto 2/2002 y convoquen nuevo concurso,pero no pueden saltarse a la torera la Ley 30/92 y el decreto de ingreso.
Esto afecta a mucha gente,como a mi,estoy a 350km de mi casa,pagando alquiler y gasolina,con un suueldo de
administrativo,con una familia que solo veo los fines de semana,y asi llevo mas de 2 años,esperando el final del concurso con ilusion,y van y ahora hacen esto.Es para estar cabreado o no?.En fin,estoy asqueado,de todo, asqueado de como los politicos nos manejan a todos a su antojo,hacen y deshacen como les da la gana,y solo bailan al son de una cosa,del dinero,solo piensan en ellos mismos en llenarse los bolsillos y beneficiarse del cargo.Si saben cuanto daño estan haciendo les da igual.
Estoy harto.....
Maria de la O con un canuto, para cumplir con lo que dices tengo entendido que las Comisiones van a baremar en Navidad todos los dias. No te preocupes que a principios de enero (el 2 o el 3) se publica la resolución de los distintos concursos. En los ratos libres las Comisiones comerán jamón de pata negra para olvidarse de los periodos de interinidad que tienen que baremar. Adiós concurso, adiós.
Mañana cada funcionario que vaya a Rep. Argentina, 3 huevos
BOIKOT EN LA JUNTA
BASTA DE BUENOS MODOS!!
No olvidaros de los que tienen servicios previos como laborales, que tambien hay que contar con ellos.
::: --> Editado el dia : 22/11/2011 15:28:08
.
Y me atrevería a decir tambien que ya es hora de que los concursos dejen de ser macroconcursos, concurso permanente ya, cada vez que se necesite personal se saca la plaza a concurso, fuera artículos 30, fuera artículos 27, fuera artículos 29.
A ver si los sindicatos que se dicen de funcionarios se ponen las pilas, en estas lides se manifiestan si son realmente lo que dicen, porque con respecto al concurso han estado de invitados de piedra.
A partir de ahora cada vez que nombren a un interino, está naciendo un nuevo enemigo. Hay entidades públicas que no tienen interinos y no tienen estos problemas, todo lo contrario.
PRI1971
09/11/2011 22:08:00
SUCEDE MARIA DE LA O QUE POR ESA EPOCA LAS OPOSICIONES DEL INEM FUERON A
PERSONAL LABORAL.
¡MARIA DE LA O QUE DESGRACIATA TU ERES TENIENDOLO TO!
OSTIAS NO SERÁ TU LA QUE SE QUIERE QUEDAR CON MI 20. PORQUE CHICA SI REBAREMAN ME VOY A REBAREMAR LOS CINCO AÑOS DE AUXLIAR CON NIVEL 12. ASÍ QUE TE QUEDASTE SIN PUESTO. TOMA MÁS INEM.
MARIADELASOES1960 . En este foro todos son enemigos de todos. Unos pocos, con grandes intereses económico personales y sindicales, manipulan al resto. Les da igual que el personal esté lejos de casa o no. Les da igual las sentencias judiciales, salvo las que les beneficia a ellos. Tienen altos intereses y baja moral. No tienen escrúpulos para insultar, utilizar todo y a todos para conseguir su más individualísimo interés. Vosotros “los del INEM” también estáis condenados, simplemente sois enemigos. Aún recuerdo en una convocatoria de concurso como se tuvo en cuenta que el plazo de solicitud del mismo finalizara días antes de que se cumpliera los dos años de vuestra integración para evitar que pudierais concursar fuera de vuestra Consejería. Fue bochornoso ver como estos adalides de la legalidad se congratulaban de esto: teníais mucha antigüedad.
En este foro y por muchos foreros, de quienes se conoce su afiliación sindical, han pedido la anulación de este concurso. Hasta que no lo consigan, no pararán: Quizás a mucho de ellos les falte los dos años para salir de su Consejería y tener más opciones o esperar a consolidar grado, permanencia etc. …. Puede ocurrir también que a río revuelto, ganancia de pescadores: La junta ya está caótica, aumentemos el nivel de caos. Les importa tres leches donde estéis y como estéis y si mañana se consideran amenazados en algunos de sus intereses o privilegios por alguno de vosotros, os intentarán tragar como hacen las víboras.
Rasspu
09/11/2011 23:00:00
PRI1971
09/11/2011 23:47:00
enarni, ave purisima, sin pecado concebida, amen.
Otro concurso no por dios!!!!!!!!!! Esto no es real,tiene que ser una pesadilla
Rasspu
10/11/2011 13:48:00
Bien, después del engendro resultante de la mesa sectorial (se va cumpliendo la hoja de ruta trazada por estos cabrones), ¿existe alguien que no piense que la convocatoria inmediata de un nuevo concurso no sería la solución menos gravosa a esta mierda?
En estas circunstancias sería lo mejor. Se terminaría más rápido.
Desde luego que sí Rasspu, este concurso hay que pararlo ya. Y estoy a más de 300 km de mi casa
estoy con rasspu, lo mas agil es convocar uno nuevo. que pongan las mismas plazas y to dios concurse de nuevo, porque sino esto va a acabar recurrido mil años. uno nuevo y que toma posesion marzo es viable ( si hay voluntad)
yo tambien opino concurso nuevo , antes que chapuzas recurribles. va a ser mas agil. valientes h.p !!!!!!!!!!!!!
Pero uno nuevo contando el tiempo trabajado como interinos?? es que si es así no se necesita uno nuevo.
Y si no la cuentan tampoco se necesita uno nuevo, tomar posesión ya de este
Rasspu
10/11/2011 14:00:00
Deberíamos trasladar esta idea a Saf y Csif, y que lo propongan a Función Púbica, de este modo creo que se podría llegar a un acuerdo entre todas las partes. (Ojo, digo esto, como mal menor, a mi me hubiera gustado tomar posesión de mi plaza en enero).
Si sigue este concurso lo paralizan los
Jueces.
¿Trasladar qué idea, que se tome en cuenta los servicios previos de los enchufados pata negra?. Nunca, ya tuvieron un regalo excesivo con la farsa de la consolidación a costa de frustrar los sueños de mucha gente, tanto opositores como funcionarios de verdad.
Salvo que si lo paran, de todas formas podrían meter las nuevas bases en el nuevo si quieren (de hecho sería hasta más fácil)...
Además, quién garantiza que no puedan volver a inventarse otra historia cuando esté a punto de resolverse el nuevo concurso, y volvamos otra vez a empezar...y así hasta el infinito...El problema de todo esto es como han dicho por aquí, el terrible precedente que esto crea y la ENORME INSEGURIDAD JURÍDICA que se produce sin que se pueda hacer nada (ya que cargarse el concurso no es la solución, la solución es que termine como estaba). Si el concurso se va a la mierda, también podrían mandar a la mierda uno nuevo....no? se sacan la chistera cualquier informe absurdo (preferiblemente otra vez cuando esté a punto de resolverse) y te dicen...vamos a modificar las bases...anda...es nulo? que mala suerte...!!
Y total ya puestos a joder...cuando estén a punto de tomar posesión los nuevos funcionarios de la OEP actual, se inventan otra historia y mandan a tomar por culo el proceso...total....esto es una República Bananera....
Por supuesto que se van a enterar en las urnas, pero eso no quita para que puedan salir de rositas de semejante atropello.
Lo que no debemos olvidar ninguno (ex-interinos y no interinos) es que los culpables de liar y fastidiar todo lo que tocan no somos los funcionarios (de ningún tipo) sino los políticos que están al frente de la CHAP, así que no nos tiremos tanto los trastos a la cabeza entre nosotros y miremos a los verdaderos culpables. Si las bases están mal es culpa de los políticos de turno y si estaban bien pero quieren modificarlas también es culpa de ellos, NO OS OLVIDÉIS DE QUIENES HAN PROVCADO TODO ESTO POR ACCIÓN U OMISIÓN, eso es lo que quieren.
TORPEDOR
A TODOS LOS MALIGNOS LES LLEGA SU HORA
10/11/2011 14:15:00
HAY QUE CASTIGARLOS EL DIA 20, NOSOTROS Y TODA NUESTRA FAMILIA, Y CUANDO LLEGUE MARZO VOLVER A CASTIGARLOS PUES NO HABREMOS TOMADO POSESIÓN AUN.
yo tambien prefiero nuevo concurso y como dice rasspu DECIRSELO A CSIF Y SAFJA !!!!!!
HAY DECIRSELO !!! CASTIGO EN LAS URNAS BRUTAL
Rasspu
10/11/2011 14:38:00
Información Mesa Sectorial
(De los Cocos)
Celebrada el 10 de noviembre con el único punto del orden del día sobre nuevo plazo de alegaciones den el concurso de méritos para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal de Justicia de UE.
Nuevo plazo de alegación de méritos: La publicación del nueva plazo de alegaciones sería la semana que viene o, a lo máximo, a principio de la siguiente. Se podrá alegar exclusivamente el periodo trabajado como personal interino de la Junta (no como
personal laboral). CCOO ha solicitado a Presidenta de la mesa el informe jurídico en el que se basa la administración al no entender que no se puedan alegar los méritos como personal laboral. La administración se ha negado a ello por considerarlo una "cuestión interna". Sin embargo, parte del informe se reproducirá como motivación de la resolución nuevo plazo.
Plazos previstos: Una vez finalizado el plazo de alegaciones, que se calcula que podrá ser a mediados diciembre, habrá un plazo de dos meses resolver concurso. Por lo tanto, la incorporación está prevista para febrero 2012
Programa informático. La administración informa de que intentará habilitar en el programa informático un nuevo sistema donde se facilite y agilice lo máximo posible la presentación de alegaciones. Se intentará que no sea necesaria la nueva alegación de méritos a las personas que ya lo hicieron en la anterior solicitud. También se intentará la posibilidad de que el solicitante se bareme en un solo puesto y el sistema lo rebareme en el resto de puestos solicitados. ESTAS POSIBILIDADES AÚN NO SON SEGURAS.
Sólo será necesario introducir los nuevos méritos en el apartado de antigüedad. En el resto lo asignaría el programa informático automáticamente.
Personal procedente de la CHG que retorna a la Administración del Estado.
Hay 42 personas afectadas de este colectivo que serán retiradas de los listados por no pertenecer ya a la administración autonómica. Han tenido que salir del listado. 46 plazas que se detraen.
CCOO ha solicitado que se autorice el desistimiento. La Administración manifiesta que lo va a estudiar. Según su argumentación han hecho estrictamente lo que se indica en la sentencia, por ellos se niegan a la posibilidad de poder solicitar nuevas plazas y otras modificaciones propuestas.
CCOO solicita ante todo
seguridad juridica absoluta en el nuevo proceso.
CSIF y SAFJA han anunciado que recurrirán la Resolución tras su publicación y solicitan que no se aplique la sentencia.
Desde CCOO proponemos que se estudien de forma inmediata todos los procesos que pudiesen ser afectados por la sentencia (Promoción, art 29, art. 30, etc.) realizando las modificaciones normativas necesarias. DEBE REALIZARSE DE. INMEDIATO PARA NO PERJUDICAR AL PERSONAL PARCIPANTE EN DICHOS PROCESOS..
"Desde CCOO proponemos que se estudien de forma inmediata todos los procesos que pudiesen ser afectados por la sentencia (Promoción, art 29, art. 30, etc.) realizando las MODIFICACIONES NORMATIVAS NECESARIAS". O sea, que para aplicar la sentencia en otros procesos sí es necesario realizar modificaciones normativas NECESARIAS pero para este concurso no es necesario realizar esas modificaciones ¿no? Valientes sin vergüenzas .
Rasspu
10/11/2011 14:58:00
Buena apreciación.
Rasspu
10/11/2011 15:09:00
"...la incorporación está prevista para febrero 2012". Lo de especificar el año, todo un detalle.
Os creeis lo de febrero? .... yo mas bien creo que esto se acabará anulando, que es lo que pretenden.
Yo creo que se suspenderá hasta que salga la sentencia, dado el gran numero de funcionarios perjudicados.supongo que safja solicitará la supension provisional, si no, una vez que se le den los puestos de estructura a los pata negra la Junta puede alegar que es de imposible cumplimiento por no tener dotados presupuestariamente tantos puestos de estructura(porque a los patanegra una vez que les den esos puestos de estructura no hay quien los quite de ahi).
Van contra la 30/92 por cambiar unas Bases fuera del plazo establecido, van contra el 2/2002 que dice que el concurso se acaba el 15 de nov y que no se tiene en cuenta en la antigüedad el tiempo de interino, y van en contra de varias sentencias del TSJA y del TS. Esto es una salvajada.
Menudo papelón el de Ustea y sus Pata Negras, con ese nivel como iban a aprobar unas oposiciones… Ni se enteran que los han utilizado de tontos útiles para anular el concurso. ¿Pero en serio se piensan que un
Juez va a permitir que se computen la antigüedad sin ser funcionarios en base a un pacto de Estabilidad anulado Judicialmente?
ESPERO QUE EL SAF PREPARE UN MODELO DE IMPUGNACIÓN Y LO PASE A TODOS LOS INTERESADOS. Tal como hicieron los de Ustea con la famosa “sentencia” que según ellos dice lo que no dice.
QUERELLA POR PREVARICACIÓN ¡YA!
Estoy con Rasspu, lo mejor y más rápido sería un nuevo concurso, a este lo van a retrasar las futuras sentencias. Habría q hablar con safja y csif para q lo intenten.
Estoy de acuerdo con mucha gente que opina que lo mejor sería un nuevo concurso, si no es así esto va a durar más que un parto de burra. Lo siento mucho por la gente que está fuera de su familia y malviviendo, pero tal como están las cosas sería lo mejor. Este concurso desde el comienzo ya lo comentamos mucha gente que era un concurso trampa. O como la película de Fernando Fernán Gomez: viaje a ninguna parte. Al final Función Pública va a hacer lo que ya se lo planteó desde el principio: entretener al personal y mitigar las movilizaciones. Así de triste, y así de claro.
En parte vería mejor un nuevo concurso, pero, por otra parte, me parece muy triste que entremos al capote con humillación y vejación, a lo Jesulín con mordisco en cuerno y todo, eso es lo que hace la puta Junta con los legales, un toreo malo.
Éstos a los que ahora quiere esta puta Junta beneficiar, llevan puteÁndome desde el primer día que decidí presentarme a las oposiciones, ya que a lo único que podía aspirar era a una interinidad, incluso aprobando con un 10, ya que ellos tenían el 40% del concurso oposición, con aprobar se llevaban la plaza de calle.
Hoy vuelven estos fantasmas del pasado a hacerme daño y a no dejarme dormir, así llevo 2 días. No sé cuánto tardará en resolverse este concurso, pero no quiero uno nuevo hecho a medida para ellos como las oposiciones de hace unos añitos, quiero este y que se luche por este aunque sea en los tribunales.
::: --> Editado el dia : 10/11/2011 17:30:53
Desgraciadamente, yo sí he tenido en cuenta esos fantasmas del pasado. Hace muchos años tuve casi una úlcera permanente con ellos, lo malo es que siempre me molestó, sabía que el problema estaba latente, sqabía que no iban a conformarse con el super regalo de una plza como funcionario de carrera. Estos (los pata negra) no sólo te la quieren meter sino que además no digas ni ayyy¡¡. De lo contrario eres talibán, insolidario, etc. Todo para ellos, TODO, a esa situación hemos llegado después de miles de sentencias a favor de nuestros derechos ¿Cómo es posible?. ¿Cómo es posible que la Administración sea para quien menos esfuerzo ha hecho?. ¿Cómo son años y años de estudio y trabajo para llegar al Grupo A o al nivel 25 y a otros les ha costado un par de horas de lectura en el trabajo durante un par de meses?
INEPTOS.
LES DESEO UN GRAN DOLOR
nuevo concurso y RAPIDA RESOLUCON QUE YA ESTAN LAS PLAZAS DE ANTES SI QUIEREN, CARAJO !! QUE DOTEN MAS MEDIOS PARA RESOLVER, QUE AMPLIEN LA COMISION DE BAREMACION Y NO EL PLAZO
Tontita cuánto me he acordado de ti que sé que estás igual que yo, también de cbgranada. Esto no se puede parar, tienen que seguir con el concurso, yo me he hecho muchas ilusiones, tengo muchos planes para enero, febrero, etc etc. Esto me ha hundido en la más absoluta tristeza, mi familia no sale del disgusto ni del asombro. No me parece justo, y siento un ahogo tremendo en el pecho, y mucha rabia, todos tenemos una historia.
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
10/11/2011 17:57:00
¿un nuevo concurso? ¿para qué?
Para que se valore la antigüedad como interino, y tarde en resolverse 8 meses. Para eso que termine este, lo que hay que exigir es que termine ya, si dicen que en 2 meses rebareman, que sean dos meses, pero por favor que nos dejen volver a casa.
Un nuevo concurso no va ser mejor que la solución propuesta, ya han dado el paso la antigüedad de interino la van a contar, habrá que volver a los tribunales y que resuelvan.
Pues sí Concursita, yo estoy con un cabreo encima que no veas. Es que esto ya es demasiado, todavía no me puedo creer que sean tan impresentables. El caso es que hay un comunicado de los cocos que dice que la toma de posesión será para febrero, pero no me lo creo mucho. Además, si continúa el concurso despues de la modificación de las bases lo van a anular y con razón, es un disparate. No sé qué pensar y no estoy muy animado que digamos
Los que piden nuevo concurso no están desplazados, eso seguro, solo decirles que gracias por la solidaridad de aquellos funcionarios que quieren aprovechar la disyuntiva para pedir nuevo concurso por si ahora con ese puntito de mas que tendrán por grado consolidado o lo que sea pillan algo mejor.
A esos funcionarios les digo que no saben lo que es pagar alquiler durante años y 400 o 500 km cada fin de semana ara estar con la familia, y que encima vengan diciendo, pues venga, que hagan otro concurso.
Para los que estamos así cada semana de más es un suplicio.
Gracias por vuestra solidaridad, así nos va.
AUNQUE YO NO LO TENGA, MUCHO ÁNIMO A TONTITA, OMS, CID, CBGRANADA.
Gracias Concursita.
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
10/11/2011 18:23:00
estoy contigo CID, y añadiría que si más de uno que pide nuevo concurso hubiese visto a mi mujer llorar sin poder parar cuando le he contado lo acontecido se volvería más solidario con los que nos vamos a quedar en la estacada.
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
10/11/2011 18:26:00
Gracias concursita, y ánimo para ti también.
Yo tb soy de las q están fuera de su casa. No sabeís lo q he llorado y lo mal q estoy. Deseo muchos ánimos a toda la gente q esta fuera de su casa sé por lo q están pasando. Lo q hay q hacer es luchar por este concurso y q siga adelante....
MUCHO ÁNIMO!!!
OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)
10/11/2011 18:55:00
MariadelasOes la "en esta carrera de coches" todo el mundo sale en la misma posición desde que aprobó las oposiciones hay algo más justo y objetivo que contar la antigúedad desde que uno es funcionario de carrera, y además en trabajo desarrollado te cuentan la interinidad y la experiencia como requisito también vale la interinidad, pero nada sacia a los patasnegras, pues para ellos todos los puntos, pero por dios que resuelvan ya y nos dejen irnos a nuestras casas.
PATAMIERDA
::: --> Editado el dia : 10/11/2011 19:03:48
De Europa tenéis también una sentencia que obligaría a la Junta a pagaros los trienios desde 2001. ¿Habéis hecho algún cambio de cromos con el cortijo del tipo "yo me abstengo de pediros esto y a cambio quiero esto otro"?.
En serio, así funciona toda esta mierda y a lo mejor hasta he dado en la diana. No me extrañaría lo más mínimo.
Tu ineptitud a la hora de expresar la situación
judicial da buena muestra tanto de tus conocimientos como de tu posición. Sabes distinguir jurisprudencia del supremo con cuestión prejudicial ante TJCE sobre hechos distintos?
Esto se va a ver de aquí a poco en la vía penal, y todo el que firme conforme a derecho un acto ilegal a sabiendas, que sepa que se va a ver en la via penal declarando ante el
juez por prevaricación.
MIREN:
SI QUIEREN ÉSTO LO RESUELVEN EN UN MES CON TOMA DE POSESIÓN EL 2 DE ENERO.
QUE SAQUEN LO QUE TENGAN QUE SACAR YA Y QUE SE HAGA DEPRISA!
PLAZO DE 5 DIAS PARA AUTOBAREMO
TODO ELLO POR SUPUESTO CONTANDO CON LOS RECURSOS VARIOS QUE CABEN ANTE ÉSTE ATROPELLO.
LO SIENTO MUCHISIMO POR LOS COMPAÑEROS QUE ESTÁN FUERA Y POR SUPUESTO POR SUS FAMILIARES QUE YA ESTABAN HECHOS A LA IDEA DE ESTAR JUNTO A SUS SERES QUERIDOS!
¡Oh!, ¡qué gran cosa es internet!.
Esto es una noticia de 2008 (lo siento, tengo que ponerle separadores porque sino no entra)
[--http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia--] /275159/los/interinos/piden/la/junta/los/tribunales
/pago/trienios/atrasados.html
Y no sólo USTEA, no. CCOO y UGT también han presionado bastante sobre este punto.
¿Y cual es el precepto legal que alegaron para que los juzgados españoles dictaminaran que se les debe pagar esos trienios?. "una Directiva Europea del año 1999 que obliga a los estados miembros a no discriminar ni a efectos retributivos ni de promoción profesional a los trabajadores de la administración con contratos de duración determinada".
¿Os están pagando los trienios desde 2001?. ¿A que no?. Y no veo a USTEA muy beligerante últimamente con este tema.
Pensad que serían 2 trienios más y multiplicad por los x miles de interinos.
No, si al final esto va a ser una medida de austeridad económica de la Junta. Te doy puntos pero no me pidas dinero.
Rasspu
10/11/2011 21:02:00
Yo no pretendo putear a nadie, sino todo lo contrario.
Desde aquí mucho ánimo para todos los compañeros desplazados (obviamente en la palabra compañero no incluyo a patasnegras, externos y laborales a los que nunca consideraré compañeros y que nunca han estado desplazados), y muy especialmente para Orgas, Concursita, Cbgranada, Lydia, Oms, Tontita y Cid.
Pero, en mi opinión:
SEGUIR ES = IMPUGNACIÓN = SUSPENSIÓN = TRANSCURSO DE MUCHO TIEMPO = ANULACIÓN = ELIMINACIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE MIERDA Y DE LA ESPERANZA DE MILES DE COMPAÑEROS.
Ojalá me equivoque y en Febrero estemos en nuestros nuevos puestos.
claro rasspu, pero
NO SEGUIR=NO IMPUGNACION=SIGUE CONCURSO PERO PATA NEGRA COPA TODOS LOS PUESTOS=SIGUIENTE CONCURSO=NO IMPUGNO PORQUE SE SUSPENDE O ANULA=LOS PATA NEGRA VUELVEN A JODERNOS=ETC
No podemos dejar que se salgan con la suya.Si no vamos a los tribunales, ¿que opcion nos queda?.¿dejar que hagan todas las barbaridades juridicas que quieran?
ante la disparidad de opiniones, esta claro que alguien va a impugnar. yo soy de la opinion de impugnar porque es ilegal ( aunque entiendo los compañeros desplazados, digamos que yo no estoy agusto en mi puesto de trabajo tampoco )y luego EN LAS URNAS y no con el pito echarlos de una put. vez. Las manifas no nos han servido del todo,hay que completar el trabajo en las URNAS. lo mas normal es convocar un nuevo concurso y que resuelvan rapido para marzo que es cuando les interesa a ellos. si quieren , pueden, y sino mira con que celeridad dictan los decretazos...
::: --> Editado el dia : 11/11/2011 8:49:53
Hay que reconocer la astucia del último e inesperado movimiento del Cortijo.
Ahora el enemigo de todos nosotros vuelve a estar en las RPT. Patasnegras contra funcionarios que no lo son, ambos contra laborales. SAF versus USTEA, CSIF, ambiguo como siempre, esperando a colocarse del bando con más posibilidades de ganar...
Gambito aceptado.
Y mientras nosotros nos volvemos a despadazar en una lucha fratricida, una legión de enchufados se cuela a nuestras espaldas, por la puerta trasera, con sigilo y en disciplinada formación.
Me imagino a los caciques cortijeros, con sus trajes de cateto en una boda, dándose codazos de complicidad, guiñándose el ojo y diciendo: "Y parecía que estábamos contra las cuerdas, ¿eh...?"
Enhorabuena, cortijeros... Habéis coronado un peón.
Rasspu
11/11/2011 9:36:00
Cojonuda exposición de motivos Patrick, a la que yo añadiría lo siguiente:
El Soe y Ugt han buscado durante años la manera de infiltrarse en la administración, y ¿cómo podía conseguir este propósito?, ¿estudiando?, no, eso no va con ellos. La solución era buscar “vías alternativas”, vías que les ofrecía la ambigua ley creada por ellos mismos:
Primero: creando una inagotable cantera de interinos ad hoc, que con el paso del tiempo recibieron el blindaje del “pacto de estabilidad”, y que años más tarde han conseguido lo que hoy ya todos sabemos. (CON ESTO SE CONTENTE A USTEA).
Segundo: Creando una mastodóntica y enmarañada red de Fundaciones y contrataciones de “externos”, que años más tarde recibirían la bendición del “Decreto de Reordenación del sector público”. (CON ESTO SE CONTENTA A UGT Y CCOO).
Tercero: CON TODO ESTO JODEN A SAF, que es el único que se esta oponiendo a todos estos engendros, Y QUE REPRESENTA A UN COLECTIVO EN EL QUE ESTOS POLITICOS NO TIENEN REPRESENTACIÓN ALGUNA, YA QUE HABÍA QUE ESTUDIAR PARA CONSEGUIR ENTRAR EN EL.
Hoy estoy decepcionada a mas de 400km,en zona de sierra el invierno se me presenta muy duro, Nunca imaginé que llegaría a tener este grado de toxicidad emocional
Amén Rasspu
RE:¿NUEVO CONCURSO COMO MAL MENOR?
concurso nuevo rasspu !!!!!!!!!!!!
Rasspu
11/11/2011 14:11:00
Yo es como lo veo. Pero parece que todo va por un camino muy distinto, y que seguramente derivará en un gran mojón. (ojo, que mojón ya es)
A mi un nuevo concurso "no me molestaria" demasiado (estoy a 210 km de mi ciudad, pagando alguiler y, por supuesto alejado de mi familia), si no fuera por lo siguiente:
En marzo hay elecciones autonómicas, que va a ganar el PP de paliza y lo primero que van a hacer es modificar la RPT para dejarla en 10 consejerias, que es lo que han hecho en todos los sitios que han ganado.
Si eso es asi, podemos despedirnos del concurso en 2012, con lo cual nos vamos a un año mas alejados de casa.
Queridos Rasspu y Patrick, RESOLUCION DE ESTE CONCURSO YA.