115 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONVOCATORIA DE NUEVO CONCURSO.
pero que?
RESOLUCIÓN DEL CONCURSO YAAAAA,sin rebaremar por supuesto , que rebaremen sus neuronas
TOMA DE POSESION YAAAA
Y QUERELLA YAAAA
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
09/11/2011 18:48:00
Yo no, pero se desgraciadamente se la han dado. Por lo que me conformaría con lo menos lesivo. Enculados, ya estamos, sólo reclamo un poco de vaselina.
¿Desde ya, Rasspu? ¿Pero quién va a luchar para que salga desde ya? ¿Los sindicatos? ¿Nosotros?
Llevo mas de 2 años esperando irme, no me conceden ni un triste articulo 30 con puesto base fuera de la provincia a la que sirvo, mis gastos mensuales por estar fuera ascienden entre casa, gastos y gasolina a más del 70% de mi sueldo, y te aseguro que no he sentido en ningún momento el apoyo de nadie para luchar por la convocatoria de un concurso, siempre me he sentido solo en esto, espero ahora que mañana sean muchas las voces que se enfrenten a este sinsentido.
Yo creo que lo más lógico sería finalizar el presente concurso sin realizar rebaremación ni leches, atendiendo a las bases que están publicadas, sacar las definitivas y la fecha de toma de posesión.
Rasspu
09/11/2011 18:51:00
Estoy contigo Concursita. Como la inmensa mayoría de compañeros.
LOS ART. 30 SE VAN A PONER LAS BOTAS. MEDIA JUNGLA CON ART. 30.
Rasspu
09/11/2011 19:01:00
Bueno, ahora que lo dices…
Seamos realistas, cuando esta gente ya ha concertado con los parasitosindicatos el “aplicar la consigna Europea” y se lo han comunicado a los medios de comunicación, no van a dar vuelta atrás, salvo cuando los tribunales le obliguen. ¿O acaso han hecho caso en el tema reordenación?
Rasspu
09/11/2011 19:05:00
Sí, si eso me parece genial, pero eso nos lleva a lo que digo al principio del hilo: alrededor de 3 o 4 años hasta que consigamos “movernos”.
mainake2009
LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES.
09/11/2011 19:08:00
::: --> Editado el dia : 09/11/2011 19:09:29
::: --> Motivo :