QUE RESUELVAN YA EL CONCURSO SEGÚN LAS BASES, Y SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUER

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
GATO MONTES

16/11/2011 11:05:00
QUE RESUELVAN YA EL CONCURSO SEGÚN LAS BASES, Y SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUER
QUE RESUELVAN YA EL CONCURSO SEGÚN LAS BASES, Y SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO QUE HUBIESE RECURRIDO LAS BASES, Y SI YA LAS HA RECURRIDO A ESPERAR LA SENTENCIA. ESE DEBÍA HABER SIDO EL INFORME DEL GABINETE JURÍDICO.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

ñiña
ñiña

16/11/2011 11:37:00
RE:QUE RESUELVAN YA EL CONCURSO SEGÚN LAS BASES, Y SI ALGUIEN NO ESTÁ DE AC
claro, pero asi la junta no consigue su proposito, que alguien anulule el concurso!!
GATO MONTES

16/11/2011 13:08:00
A estas alturas no se pueden modificar las bases.
TORPEDOR
A TODOS LOS MALIGNOS LES LLEGA SU HORA

16/11/2011 13:13:00
ESTAMOS SOMETIDOS A UNA PANDA DE INEPTOS Y SINVERGUENZAS, INCOMPETENTES E INTERESADOS, SIN PIZCA DE DIGNIDAD Y CON UNA TALLA MORAL QUE NO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. EL UNICO CONSUELO QUE TENGO ES QUE EL DOMINGO SE TERMINA EL CALVARIO EN EL ESTADO Y COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA LOS MAS DESGRACIADOS QUE TENEMOS AQUI AL MANDO.
opositora financiera
En la junta solo hay injusticias.concurso o votos

16/11/2011 13:15:00
no se puede modificar bases,o resuelven o nuevo concurso ( sino se paraliza seguro )
petrarodri

16/11/2011 13:20:00
En el concurso del 2006, se cambiaron las bases, cuando se quitó la antiguedad, creo que ahora se va hacer lo mismo y seguir adelante.No sé
Azote de enchufados

16/11/2011 13:22:00
TORPEDOR, LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS HECHOS UNA PANDILLA DE GILIPOLLAS, UNOS MARICONAZOS. ¡HAY QUE SALIR A LA CALLE, HAY QUE PONERLOS CONTRA LAS CUERDAS, HOSTIA! ESTOS HIJOS DE P. TENEMOS QUE HACER LO QUE SEA PA ECHARLOS DEL PODER, QUE SE NOS CAGAN ENCIMA UN DIA SI Y EL OTRO TAMBIEN. 
¡NO OS DAIS CUENTA QUE SE PASAN LAS BASES DEL CONCURSO Y LOS REGLAMENTOS, Y LAS LEYES, POR EL FORRO DE LOS HUEVOS, Y LA AGUAYO SE LOS PASA POR EL MISMISIMO COÑO??????? 
¡NO ME HABLEIS DE BASES Y DE SI TENDRIAN QUE HABER HECHO ESTO O LO OTRO! 
¡ESTOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA, Y MAS SI NOSOTROS NO NOS ECHAMOS A LA CALLEEEEEEEEE!
opositora financiera
En la junta solo hay injusticias.concurso o votos

16/11/2011 13:38:00
petrarodri a mi me la trae al pairo lo del concurso de 2006 y cuando el hombre de cromañon cazaba jabalies. eso es pasado. yo voy al contencioso si o si. contencioso y urnas!!! tanto rollo con lo que hicieron en el pasado, estamos en 2011, que alguno parece que ha visto demasiadas veces regreso al futuro 3 ( va al pasado)
vendetta1980
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA

17/11/2011 11:08:00
petrarodri, que paso en el concurso de inspectores de hacienda de 1897?? se anuló?? 
no me acuerdo bien, no habia inspectores de hacienda?? si había son de la epoca medieval con el diezmo
homogranatensis
De la evolución a la involución sólo hay un paso

17/11/2011 13:11:00
Creo que en este foro hay que tener respeto por los compañeros como petrarodri, y dejarse de ironías y gilipolleces. Se supone que nuestra enemigo es el cortijo y tenemos que estar unidos y cualquier opción u opinión que se exponga hay que respetarla. Todo este lo cuento, opositora financiera, porque en el año 2006 ya había gente exiliada, entre ellos yo y la caza no era precisamente del jabalí, sino del funcionario de carrera, también llamado pata blanca. Es un precedente que está ahí, y en su momento se hizo justicia y ya se sabe... el que olvida el pasado, en este caso 5 años no son nada, puede que esté condenado a que se repita.
vendetta1980

17/11/2011 13:48:00
para mi es una falta de respeto que se invoque otros concursos donde los demas no estabamos para defender este. es un INSULTO A LA INTELIGENCIA. estamos en noviembre de 2011, y al igual que cambia por ejemplo la ley de contratos , los funcionarios y todo se mueve. el concurso es ahora, no en 2006, el que estuviera en 2006 que se hubiera arreglado. yo hablo como todos de este, tambien en 2005 la fase concurso de la oposicion era del 45%,una injusticia, pero ahora que le hacemos?? tendremos que pelear por el presente y futuro, digo yo...
vendetta1980

17/11/2011 13:49:00
la misma gilipollez es lo de la epoca medieval que el concurso de 2006, es P-A-S-A-D-O
DarthVader1980
LA JUNGLA TE ARRASTRARÁ HACIA EL LADO OSCURO

17/11/2011 13:58:00
yo tambien en el presente, todos a escribir correos y actuar
homogranatensis
De la evolución a la involución sólo hay un paso

17/11/2011 15:03:00
Vendetta 1980 te estoy escribiendo en el presente pero cuando leas el mensaje ya será pasado. Incluso cuando tú lo contestes y yo lo lea será pasado. Hablas de insulto a la inteligencia y me comparas la Edad Media con el concurso del 2006. Vale, objetivamente estos dos hechos son pasados, aunque hayan pasado unos poquitos de siglos de por medio. Si vamos a centrarnos en el presente , por qué invocas tú el futuro. ¿Qué es el futuro? Objetivamente nada, el pasado puede servir o no.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.133 mensajes ::: 318.234 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro