EL DOMINGO TODOS Y TODAS A VOTAR
El domingo 20-N, todos y todas a votar. Y a participar de esta fiesta de la democracia, por la que suspiran aun muchos países del planeta y por la que lucharon generaciones de ciudadanos anteriores a la nuestra. Simplemente mi invitación como forista anónimo es que votéis libremente y en conciencia y conforme a vuestros valores.
Es el tiempo de la política. Es el tiempo de la ciudadanía. Es el tiempo de manifestarnos en las urnas. ¡A votar!
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
mainake2009
LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES.
19/11/2011 19:10:00
RE:EL DOMINGO TODOS Y TODAS A VOTAR
mainake2009
LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES.
19/11/2011 19:16:00
Si aún tienes dudas, y aún después de ver este vídeo se te pasa aún por la cabeza votar cortijo, te recomiendo un tratamiento de shock, ve este vídeo entero, y seguro que se te quitan las ganas:
[--http://www.youtube.com/watch?v=P5fpmWfCCzg--]
Coronel Sanders, suscribo casi todas tus palabras.
Y digo casi porque donde tú dices “conforme a vuestros valores” yo diría “conforme a vuestro raciocinio”.
Por lo demás, me ha gustado mucho tu mensaje.
Votar es de los pocos derechos que no nos pueden "reordenar! saltándose la Constitución, votemos y soltemos la rabia contenida ante tanto nepotismo.
Estoy deseando ver quien es el primer gilipolitiquillo que nos dice eso tan original de que "hoy es la fiesta de la democracia"
He visto el video de Susanita y Griñan y me temo que estos han perdido el norte, y en marzo perderán el SUR.
Yo pondré mi granito de arena, hoy he votado PP, y en marzo votaré PP.
Pues el primer gilipolitiquillo, como no podía ser menos, ha sido Patxi López. ¡No me ha extrañado!
Liendres
Por una sociedad libre de parásitos!
20/11/2011 14:04:00
jeje... buen apunte Mar. Auténticas perlas, sí señor.