UGT Informa a faffes

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Miles28

29/11/2011 16:20:00
UGT Informa a faffes
Os traslado el contenido del "UGT Informa" que ha remitido el sindicato cortijero a sus afiliados de la antigua faffe, y que ha sido interceptado por nuestros servicios de contraespionaje: 

"EN REUNIÓN MANTENIDA CON LA DIRECCIÓNGERENCIA SAE EL VIERNES 25, NOS NFORMAN DE LO SIGUIENTE: 

• Las trabajadoras y trabajadores afectados permanecerán en sus puestos en la Agencia SAE en virtud del Art. 44 del Estatuto de los Trabajadores. La Agencia SAE se subroga en las obligaciones de la extinta FAFFE. El personal subrogado seguirá ejecutando tareas y funciones adaptando los puestos de trabajo a los cometidos de la extinta Fundación. 

• Para dar cumplimiento a la Sentencia, la Gerencia está elaborando un acuerdo de 
subrogación donde se delimiten las funciones y tareas correspondientes a este personal, 
para evitar la confusión con el resto de personal que presta sus servicios en la Agencia SAE (Funcionarios y Laborales de la Agencia) . 

DESDE LA F.S.P-U.G.T./ANDALUCIA SEGUIREMOS APOSTANDO Y DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS." 

Ésta es pues la estrategia del Cortijo, y contra ella estaremos preparados, que no os quepa duda.

65 RESPUESTAS AL MENSAJE

CID JUNGLEADOR
LA IGNORANCIA ORIGINA LA INJUSTICIA

29/11/2011 16:28:00
RE:UGT Informa a faffes
Esto me parece gravísimo. 

Es como decir: siguen trabajando por nuestros cojones, aunque sea matando moscas.
diplomado
tengo titulo y tu?

29/11/2011 16:39:00
VOY A TRADUCIR A LOS OGETES: Podéis continuar tacándoos los cojones, que aquí no pasa nada, lo importante es que vais a continuar en el SAE enchufados, sin hacer nada y cobrando una pasta. y que no os confunda con los fascistas de los funcionarios, interinos, laborales y opositores, que a lo único que se dedican es a currar, estudiar y a cumplir con la ley, que nos separen de ellos que lo mismo se nos pega algo.
Liendres
Cortijeros... estáis SUSPENDIDOS

29/11/2011 16:52:00
Esa son las intenciones del Cortijo, ya lo anunció Mar Moreno. Pero evidentemente no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Paciencia... todo llegará.
cabreado
SILENCIO.........

29/11/2011 17:06:00
Esto es una desvergüenza completa. Es torear a la justicia.
OMS
DESPLAZADOS=SECUESTRADOS RESOLUCIÓN DELCONCURSO YA

29/11/2011 17:16:00
pero vamos a ver cortijeros UGTEROS que parte de la sentencia no entendeis??? no son empleados públicos porque han vulnerado la constitución al acceder desde una fundación, por consiguiente ni pueden trabajar, ni pueden cobrar, y si señoritos CORTIJEROS SUBROGUENSE CON LAS OBLIGACIONES DE LA FUNDACIÓN y la obligación es cuando no necesitas a un trabajador lo despides, asi que DESPIDAN YA A LOS ENCHUFAFOS. 

Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

29/11/2011 17:35:00
Sí, vale, Estatuto de los trabajadores y toda la mierda que estos quieran, pero… ¿EN VIRTUD DE QUÉ ESTÁN AHORA ESTOS CIUDADANOS CIUDADANAS PERMANECIENDO Y OCUPANDO EDIFICIOS PÚBLICOS?
Rasspu

29/11/2011 17:39:00
Del mismo modo podrían venirse ahora mismo todo el colectivo 15M a “trabajar” con nosotros, el mismo derecho tendrían. O cualquier ciudadano en paro. Eso, que los parados que vayan al SAE, en vez de inscribirse, QUE OCUPEN UNA MESA Y SE QUEDEN A TRABAJAR, LA JUNTA LO ESTÁ PERMITIENDO CON OTROS CIUDADANOS ¿POR QUÉ NO CON ELLOS? 
QUE VERGÜENZA. 

Rasspu

29/11/2011 17:42:00
CORRED LA VOZ A TODOS VUESTROS AMIGOS EN PARO, EN EL SAE TRABAJO PARA TODOS, FÁCIL, CÓMODO Y BIEN REMUNERADO
CID JUNGLEADOR

29/11/2011 17:43:00
Buen análisis. 

Es que fijate lo que dicen, que van a ir "adaptando los puestos de trabajo a los cometidos de la extinta Fundación". 

Cuando hay ya hasta 3 causas de extinción de esos contratos de trabajo en base al E.T. 

No corresponde otra cosa que pagarles el finiquito (hablando desde el punto de vista estrictamente legal).
unodecadiz
DESPUES DE CAI... NI HABLAR

29/11/2011 18:30:00
Si esto fuese cierto, como así parece ser, se estaría incumpliendo la sentencia, que guste o no guste deja claro que el personal de la extinta FAFFE y de los Consorcios no puede integrarse en la Agencia (Reglas tercera y cuarta del Protocolo de Integración). Las argucias tienen responsabilidades y algunos deberían saberlo.
miembr

29/11/2011 18:56:00
Os aseguro que es cierta la noticia. prepotencia al extremo. No tienen competencias, no tienen trabajo, son parásitos aunque entiendo que defiendan su puesto de trabajo, pero los demás también debemos hacerlo. Saludos
miembr

29/11/2011 19:03:00
up
ESTUDIOCUANDOPUEDO
¡¡¡¡¡¡¡¡CARPE DIEM¡¡¡¡¡¡¡¡

29/11/2011 19:23:00
Del mismo modo se podrían venir a trabajar al SAE todos los parados/as de andalucía para que no hubiese paro, que tienen el mismo derecho a trabajar que esta chusma. 

Esto de de VERGUENZA!!!!!!! 
DIMISIÓN GRIÑAN, Y ELIMINACIÓN DE SUBVENCIONES A UGT Y CCOO( SINDICATOS COMPRADOS )
iris196718
la paciencia esta presente cada dia

29/11/2011 20:21:00
No se enteran de nada o no quieren enterarse, no se trata de adaptar sus funciones. La sentencia dice bien clarito que NO PUEDEN INTEGRARSE EN LA AGENCIA, es decir, NO PUEDEN TRABAJAR EN ELLA DE NINGUNA MANERA. Si es que son muy cortitos y por narices tienen que darle cobijo...
aguayon

29/11/2011 21:42:00
EL CUERPO ME PIDE CALLE................................................
sisia62

29/11/2011 22:00:00
Y otra cosa, este personal siguen picando como cualquiera de nosotros, y se encuentgran adscritos, según cuando pican al órgano al que estaban antes. 
¿No se puede hacer nada contra eso?
entre las nubes
La paciencia, árbol de raíz amarga y frutos dulces

29/11/2011 22:11:00
muchos de ellos siguen picando como si tal cosa, van a su puta bola y se cree que nada les afecta, ni les han retirado las claves, ni han dejado de trabajar, ni nada de nada, es tal la seguridad que muestran que asusta verlos tan felices y contentos 

encima van a tener subida de sueldos proximamente 

¿ No se puede hacer nada contra esto? 

Liendres

29/11/2011 22:15:00
Se va a hacer entre las nubes, el bufete de Mariano Aguayo va a pedir la ejecución. Sólo hay que esperar un poco. Te remito al hilo de José María Herrera.
Sinmiedoalajungla

29/11/2011 22:20:00
Es que se ríen de la Justicia

Mira que es clarito. NO pueden estar trabajando en sedes administrativas de la Agencia. 

Como ya se ha mencionado sólo queda la VÍA PENAL, es lo único que esta gente puede entender.
entre las nubes

29/11/2011 22:26:00
Hay que hacer algo, no se pueden tomar la justicia por la mano, se están riendo de las leyes, de los funcionarios y de España entera. 

Viva la corrupción de gañote y el enchufismo masivo. 

No nos hacen ni el más mínimo caso por la via legal. Les están apañando una RPT hecha a medida, con sus titulaciones acorde con lo que tiene cada uno de ellos, con sus nombres y apellidos, todo ello bajo el respaldo protector de UGT y CCOO que tambien están intentando meterlos en el ajo. 

Esto da asco. 

entre las nubes

29/11/2011 22:50:00
Te recuerdo que los alpes tienen la estabilidad asegurada de por vida precisamente porque firmaron a escondidas un pacto de estabilidad con UGT, más enchufados que ellos no existe nadie y ahí siguen metidos por la jeta en los ayuntamientos, sus fejes pasaron al SAE ( son los directores de las UTEDLT)  

así que no me extraña que a esta gentuza enchufada de faffes, unidades de barrio y directores de UTEDLT le hagan lo mismo.
HellJob
Aguanta y encontrarás la salida

29/11/2011 22:50:00
Liendres sé que las noticias buenas seguiran llegando y espero que pronto nos hagas llegar la buena nueva y que se ejecuta la sentencia y que por extension estos enchufados se van al mismisimo carajo
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta

29/11/2011 23:30:00
COMPAÑEROS, DESENGAÑAOS:  
POR MUCHA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS QUE ADOPTEN LOS TRIBUNALES, EL PSOE NO LOS VA A ECHAR.  

LOS PONDRÁN EN UN LOCAL APARTE.  

CREARÁN UN SAE/LO QUE SEA PARALELO DE CARÁCTER PRIVADO Y LOS METERÁN A TODOS AHÍ.  

DIRÁN QUE EJERCEN FUNCIONES NO RESERVADAS A FUNCIONARIOS. 

LA ÚNICA MANERA DE QUE TODOS ESTOS ENCHUFADOS ES HACER QUE EL PP GANE CON MAYORÍA ABSOLUTA Y ¡OJO! UNA VEZ EN EL PODER, EXIGIRLES QUE CUMPLAN LAS SENTENCIAS Y ECHEN A LOS ENCHUFADOS. 

ASÍ QUE, POR FAVOR, CONCENTRAD EL VOTO DE CASTIGO EN EL PP, DEJAOS DE VELEIDADES (UPD, PA) Y ASEGURAOS DE MACHACAR AL CORTIJO EN MARZO/ABRIL. 

AH, Y POR SUPUESTO, A PARTIR DE ENERO, TOMAR LA CALLE DE NUEVO.
lapitiusa
No quiero ser funcionaria, quiero ser externa

29/11/2011 23:51:00
No pueden trabajar en el SAe porque no son trabajadores del Sae. Es como si alguien del carrefour se sienta a mi lado a trabajar (me da igual lo que haga). Si quieren que los vuelvan a meter en sus sedes de faffe o que hagan con ellos los que les de la gana, pero en las oficinas o delegaciones no pueden estar por sentencia judicial.
lo de siempre

30/11/2011 0:39:00
Por lo pronto, los tribunales están dejando claro que no son "empleados públicos", como vendían a bombo y platillo los del cortijo y sus secuaces. Es decir, siguen trabajando como antes del decretazo, pero no lo hacen como empleados públicos, sino como contratados (enchufados, de toda la vida). Ahora se trata de seguir torpedeando. Sigamos lo que nos dice José María y tengamos paciencia. 

No olvidarse de que estamos en una tierra que no conoce la alternancia política, que llevamos 16 meses de lucha contra un gobierno completamente corrompido y que era impensable que pudiéramos aguantar el pulso tanto tiempo. Y aún así, se están consiguiendo logros. 

Golpe a golpe, sentencia a sentencia, denuncia a denuncia.
Lo que tengo que oir

30/11/2011 11:00:00
Pues muy fácil, no son empleados públicos, ni pertenecen al SAE, ya estais tardando en llamar a la policia y pedir que les desalojen de las oficinas, y haber que pasa, no es normal que mireis para otro lado y espereis novedades, si ya las hay que la policia lo ponga en conocimiento del juez de guardia y esté pida la aplicación de la sentencia, que es que somos muy inútiles.
entre las nubes

30/11/2011 11:22:00

¿ Pero que es lo que tienen esos enchufaos que nada ni nadie puede echarlos de la función pública?  

dani0681

30/11/2011 11:30:00
Los pueden dejar sacando punta a los lápices, haciendo fotocopias, trayendo los cafés... 

ENCHUFADOS A LA CALLE, OCUPACION DE PLAZAS POR IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD. ABAJO EL CORTIJO.
sasperri

30/11/2011 13:02:00

cbgranada
BASES ORIGINALES YA

30/11/2011 13:47:00
¿Entre las funciones de los faffes estos está la de estar permanentemente conectado al facebook y hacer tropecientas llamadas personales?
jamonduro
No sólo de pan vive el hombre

30/11/2011 14:14:00
Vaya diitas que llevan tocandose los huevos. 

jamonduro
No sólo de pan vive el hombre

30/11/2011 14:17:00
No, si al final, va a mandar en la administración la joete. 
MANDA HUEVOS. VAYA MIERDA. SINDICATO VERTICAL.
lapitiusa

30/11/2011 16:44:00
La sentencia dice que los faffes no se pueden integrar en la agencia ni como empleados públicos ni como nada. El sae se subroga en los contratos de los faffes pero no los puede tener en la agencia así que lo que el sae haga con ellos no es nuestro problema. Lo que está claro es que no pueden estar en las oficinas.
bartolin

30/11/2011 18:04:00
Si no pueden cobrar del capitulo I , de donde van a cobrar?
CHI1
Todo puede empeorar

30/11/2011 18:11:00
Si después de esto no convocamos una huelga, no sé qué coño estamos esperando que nos hagan. Se descojonan de nosotros, de nuestra pusilanimidad, de nuestros cencerritos y pitos. ¡Huelga de una puta vez! Aprendamos de los compañeros de justicia y educación, que somos unos mierdas.
Pinocho

30/11/2011 19:26:00
::: --> Editado el dia : 30/11/2011 19:26:53 
::: --> Motivo :  

En Cataluña congelarán las ofertas de empleo público para 2012 y despedirán a interinos 
[--http://www.expansion.com/2011/11/30/funcion-public...tml?cid=2586018--] 

La cuerda siempre se rompe por el extremo más frágil o eso dicen. Es más fácil despedir a un interino que a un FAFFE, por ejemplo. Pero no es por un tema laboral estricto; es por todas las oscuras cuestiones que esta gente han ido urdiendo a lo largo de tantos años.
entre las nubes

01/12/2011 0:43:00

La seguridad que tienen los trabajores de los SAE es increíble, me refiero a los externos metidos a dedo sin oposición y sin experiencia, los enchufados , los que se llaman directores de utedlt, los faffes y las unidades barriobajeras, todos ellos una peste díficil de erradicar. 

La prepotencia no se las quita nadie, saben que tienen esos puestos de gañote y se creen súper importantes ...como si la cosa no fuese con ellos, se rien de la justicia,se pasan las leyes por el forro y siguen teniendo sus claves, sus mesas, sus ordenadores, sus buenas nóminas, sus pagas extras, sus dietas y sus buenas cenas navideñas a 100 €. 

¿ En serio nada ni nadie puede echarlos a la calle de una vez? 

Si quieren estabilidad que estudien y aprueben una oposición como hace todo el mundo, ya está bien de tantos puestos por la jeta. 

A LA CALLE.
opositorsinescrupulos

03/12/2011 11:23:00
No sé qué decir, después de estar estudiando más de 4 años para aprobar unas oposiciones....., 
..., pero es que no me fio nada de vosotros, los guays, los funcionarios y laborales...., que me he enterado cómo estrásteis muchos de vosotros, provinientes del INEM, laborales a los que UGT y CCOO, sindicatos de los que renegáis ahora, os sacaron vuestras plazas a concurso y entrásteis casi todos de la misma manera...., y ahora empezáis a protestar???? 

....,estoy desesperado por trabajar, y si me llaman como monitor, como administrativo, técnico o lo que sea, y sea quién sea FAFFE, SAE, AGENCIA....., allí que estaré yo. 

...., lo único que sé, es que he asistido a cursos organizados por ellos, y han estado muy bien llevados, algo hacen no???? y bien no????, vosotros qué hacéis?????, tramitar ayudas????, porque la ayuda por desempleo que espero desde hace 2 meses no me llega, y sois vosotros quién la tramita...., y por cierto mi orientadora a la que tengo que asistir obligatoriamente para acceder a esta ayuda... tampoco es del SAE, qué contacto tenéis con la gente parada y necesitada realmente??? DEJAD DE QUEJAROS, TRABAJAD MÁS Y COSTAD MENOS A ESTA SOCIEDAD TAN NECESITADA!!!!  

CID JUNGLEADOR

03/12/2011 11:31:00
Opositorsinescrupulos, loa guays funcionarios como tu dices, hemos entrado matándonos a estudiar, no vía entrevista curricular como los externos, por dios, no compares. 

Hemos estado desplazados años con sueldos entre 1000 y 1500 € de grupo C2 a A1. 

¿¿¿¿De que estas hablando????? Otra cosa es que hay un porcentaje elevado de funcionarios expatanegra que entraron partiendo con ventaja en la fase de concurso en base a una interinidad de 15 años. 

Esos funcionarios a los que tu criticas tienen una independencia absoluta al no depender su puesto de nadie, mientras que los otros a los que alabas no tienen tal independencia dada su temporalidad. Es algo básico, no me puedo creer que un opositor opine como estas opinando. 

Tiras piedras contra tu propio tejado, si eres opositor tienes que estar deseando que echen a ese gente para que saquen más de 10000 plazas a oposiciones.Es lo que demandamos los funcionarios, igualdad, merito y capacidad, ¿estas en contra de eso? 

HellJob
Aguanta y encontrarás la salida

03/12/2011 12:08:00
Creo q hay mucho opositroll camuflado por aki. De lo contrario este tio no tiene ni puta idea de que es opositar
cbgranada
BASES ORIGINALES YA

03/12/2011 13:28:00
Este opositoresinescrupulos dice "costad menos a esta sociedad tan necesitada". Tiene mucha gracia que lo diga, teniendo en cuenta que los cabrones del gobierno de la junta están desviando fondos de programas de sanidad, servicios sociales, EMPLEO, para destinarlos al pago de las nóminas de la PUTA ADMINISTRACIÓN PARALELA. 

QUE SE VAYAN A LA MIERDA
Liendres

03/12/2011 13:44:00
Coincído con Helljob, hay mucho opositroll, pero yo voy más allá, yo digo que es externo (basta con ver los halagos que hace a este colectivo).
opositorsinescrupulos

03/12/2011 15:12:00
Dios te oiga CID y que saquen 10000 plazas......, pero entiende mi escepticismo.
achilles
donde dije digo, digo diego valderas

03/12/2011 15:15:00
qué gracia, un faffito disfrazado de opositor, je je qué cachondo...
non

03/12/2011 15:25:00
Se ha hecho una foto de uno que dice ser opositor de este hilo,  
[--http://2.bp.blogspot.com/-BNRAwgffnog/Tj89vQaDArI/...os-rapases1.jpg--]
opositorsinescrupulos

03/12/2011 17:44:00
te veo muy fino
opositorsinescrupulos

03/12/2011 18:09:00
::: --> Editado el dia : 03/12/2011 18:11:28 

qué gracia!, espero pillar una plaza y entenderos..., pq si no, no hay manera, borricos! 

lapitiusa

03/12/2011 19:10:00
Ya verás que gracia te hace cuando saques plaza tras perder años de tu vida estudiando y te coloquen al lado de uno que gana el doble que tú y que ha accedido a ese puesto por tener el carnet del partido y los contactos adecuados.
eljonan
No te confundas, externoooo, que te destruyo!

03/12/2011 20:07:00

opositorsinescrupulos

03/12/2011 20:44:00
seamos tuertos (como mucho) en el país de los ciegos, me saco el carnet del color que haga falta!!!!jajmajaaj 

Quiero OEP ya!!!!!, con o sin enchufados, unos y los otros quiénes gobiernen, que me expliquen cómo hacerlo a mi otros muchos/as, que seguro que no ponemos impedimentos! 

Yo voto a quién me lo diga claro de verdad! 

¿Alguien se ha preguntado a cuántos "enchufados" de la administración paralela han sacrificado simplemente porque haya cambiado el color a azul en todas las comunidades autónomas? 
Respuesta: A NADIE 

jejejejejje, me parto, seguid votando PP y UPyD..., lejos llegaréis. 

YO, IZQUIERDA UNIDA! 

opositorsinescrupulos

03/12/2011 21:51:00
Rafael, y tú quién eres, un muerto de hambre...., o un jodido capullo que no sabe nada más que decir incongruencias????, voto a I.U pq quiero y punto. 

Ya sé que lo que va a pasar en las elecciones, pero me exalto a carcajadas cada vez que os leo.Insisto, que saquen las 20000 plazas de las que habláis, quién os cree desde fuera???, quién se cree esa OEP???? 

PSOE y PP MIENTEN!!!!, crees que Arenas va a lapidar a los enchufados???, tú lo flipas! no tienes ni puta idea de cómo va esto, y corrígeme si tienes cojones!!!!!jajaajajaj
non

03/12/2011 23:04:00
Pasoslargos

04/12/2011 3:24:00
A ese que dice que oposita y que además no tiene vergüenza o escrúpulos... No sé, tú de quién eres: 

[--http://www.youtube.com/watch?v=PQMrilKAMIs--]
entre las nubes

04/12/2011 16:03:00

A la calle con todos los Faffes, Unidades de barrio, Directores UTEDLT y Alpes metidos a dedo dentro de los SAE. 

Fuera todos, a la calle con ellos, si quieren empleo estable que aprueben unas oposiciones en condiciones de igualdad, mérito y capidad. 

Basta ya de enchufismo, mafia y corrupción política para obtener puestos de gañote.
entre las nubes

04/12/2011 16:04:00

A la calle con todos los Faffes, Unidades de barrio, Directores UTEDLT y Alpes metidos a dedo dentro de los SAE. 

Fuera todos, a la calle con ellos, si quieren empleo estable que aprueben unas oposiciones en condiciones de igualdad, mérito y capacidad. 

Basta ya de enchufismo, mafia y corrupción política para obtener puestos de gañote.
Miles28

04/12/2011 18:35:00
::: --> Editado el dia : 04/12/2011 18:36:13 

No dejéis que desvíen la atención del hilo. UGT y CC.OO. intentan tranquilar al personal enchufado con el objeto fidelizar este voto en las elecciones andaluzas. De todos modos no lo van a conseguir. Antes de las elecciones todo este "tinglao" va a estar clarificado lo suficiente para que esta panda de estómagos agradecidos se estén preguntando a quién deben votar en realidad. No lo dudéis; esta batalla ya la tenemos ganada y los "sociatas" lo saben.
loquando
loquando que es gerundio

24/01/2012 22:30:00
Lo que debería ocurrir es que se ejecutasen las sentencias y toda esa panda de estomagos agradecidos que conforman la Faffe, Utdlt, Egmasa y demás cuartelillos se pongan a estudiar. Que es una verdadera provocación. Que llamen a los interinos y que de paso oferten los puestos que injustamente ocupan "los otros" en una muy generosa oferta de empleo público. A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICION. POQUITO OS QUEDA CORTIJEROS Y ENCHUFADOS. QUÉ LASTIMA DE NÓMINAS LAS VUESTRAS. ..PERO POR POCO TIEMPO LA VAIS A TENER.
entre las nubes

30/01/2012 0:48:00
A los Faffes, unidades de barrio y demás enchufados metidos por la jeta dentro del SAE, les quitaron las claves de acceso durante unos días pero bajo cuerda les dieron otras similares para poder acceder a todo aquello que por ley estaban vetados según la última sentencia. 

Los apartaron de sus funciones cotidianas pese a seguir cobrando sus suculentos sueldos netos de más de 2000 eurazos y sin bajadas ni recortes. 

Continuan con sus correos de la junta de andalucia sin ser funcionarios, ni aprobar examen alguno, siguen picando a la entrada y salida de su horario laboral, se les da dias de asuntos propios, asistencia a cursos de formacion de la junta y se les ha facilitado nuevas tareas para lo cuál se les está formando como base sostenible de sus puestos de trabajo, se les intenta acercar a las nuevas tecnologias y a todo aquello que parezca alejado al personal funcionario para así justificar su gran valia y su presencia. 

Todo puro paripé porque siguen con la misma o más prepotencia de antes que les da el saber que tienen esos puestos de trabajo por la jeta, son más que enchufados, continuan asistiendo a todas las reuniones, se les sigue informando de todo aquello relativo al funcionamiento de la oficina SAE y hasta los directivos y altos puestos les tienen miedo sin saber bien como tratarlos o qué hacer con ellos. 

BASTA YA DE ENCHUFES, NO A LA AGENCIA, FUERA FAFFES, UTEDLTS Y DEMÁS PARÁSITOS. 

micortijito1968
TO PA MI

30/01/2012 1:08:00
Ahora se trata de seguir haciendo trampa: Vamos a inventarnos funciones para seguir con todos estos enchufados en nómina. 

FRAUDE DE LEY=DELITO
loquando
loquando que es gerundio

30/01/2012 13:27:00
Todas estas cuestiones deberían de plantearse en el bufete de Mariano Aguayo. Esto y los contratos de la AGAPA. Y que se ejecuten de una vez las sentencias. El tiempo apremia y los del PSOE que se ven ya "suicidados" para las elecciones quieren dejar a su gente bien apañaita. Que se denuncie de na vez joder....QUE ESTAMOS HARTOS DE OPOSITAR PARA UNA RAQUITICA OFERTA DE EMPLEO QUE SALE Y ESTOS METIENDO A LOS SUYOS POR LA CARA. HAY QUE FRENARLO YA...!!
soylisto5

30/01/2012 15:19:00
up

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro