162 RESPUESTAS AL MENSAJE
mainake2009
LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES.
06/12/2011 14:50:00
RE:ORGANICEMOS UNA MACROMANIFESTACION EN SEVILLA EN FEBRERO
::: --> Editado el dia : 06/12/2011 14:50:08
::: --> Motivo :
ES IMPRESCINDIBLE.
Y PARA LA MACROMANIFESTACIÓN Y PARA MUCHAS COSAS MÁS, DEBERÍAMOS REUNIRNOS ANTES EN ENERO, EN ANTEQUERA, TODAS LAS PROVINCIAS.
HAY QUE PREPARAR EL FIN DEL CORTIJO.
ADELANTE con la IDEA.
Tenemos el deber de dejar en evidencia el CORTIJO de los SocioListos.
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta
06/12/2011 16:20:00
¡¡Por fin!!
Con las ganas que tengo de nuevas pitadas y manifestaciones. Además, es de suponer que tendrá más eco en los medios nacionales al estar ya RTVE en manos del nuevo Gobierno.
¡Adelante!
La manifestación es crucial en estos momentos, opino que queda poco para colocar el rejón de muerte al toro “cortijo”, como medidas de profilaxis, ninguna pieza de este toro será disecada, ni destinadas para al consumo humano, todo para incineración, pido a todos los ciudadanos de mi tierra Andalucía que crean en una sociedad mas justa, que crean que ladrones y tramposos no deben pisar las instituciones, unión, que se adhieran a una reivindicación justa, un ultimo esfuerzo, puede que dentro de tres meses ocurra un acontecimiento histórico, este si seria galáctico y no el que decía la chulita, inútil y travestida ministra de
Sanidad, eso si, si el cambio no llega, nuestras voces y nuestra lucha podría callar para siempre, porque quien le tosería a lo cortijeros si están cuatro años mas?
PRI1971
NO NOS ECHAN PORQUE NO PUEDEN
06/12/2011 18:19:00
Jose María, tú lo has dicho, la macromanifestación queda convocada, que se vayan sumando sindicatos y asociaciones y sobre todo SUMANDO FUNCIONARIOS, TODOS A DIRRIBAR LAS ULTIMAS PIEDRAS DEL CORTIJO.
MANIFESTACIÓN EN FEBRERO, MANIFESTACIÓN.
"...pido a todos los ciudadanos de mi tierra Andalucía que crean en una sociedad mas justa, que crean que ladrones y tramposos no deben pisar las instituciones, unión, que se adhieran a una reivindicación justa..."
ME ADHIERO
Se puede hacer coincidir la manifestación y el Congreso del PSOE
Sería una excelente oportunidad de cara al congreso del P$OE y de cara a las elecciones autonómicas de Marzo para decirles a los señoritos del cortijo que ya les ha llegado su hora de emigrar a Cuba, Venezuela o Bolivia con sus amiguitos. ¡¡FUERA EL P$OE DE ANDALUCÍA!!.
Por supuestísimo ke voy. Y cómo estais diciendo, es importantísimo ke salgamos a la calle.
Ya me veo los titulares "Miles de funcionarios se manifieestan para que el Gobierno Andaluz acate las diversas sentencias que aún no están obedeciendo". Genial eh???
Xicos y xicas funcionarios y funcionarias. En febrero tenemos una cita, con la calle. En marzo-abril será con las urnas, pero en febrero tenemos ke salir todos a informar a la ciudadanía. Una macromani un mes antes de las elecciones es un verdadero ZAS! EN TODA LA BOCA!.
mainake2009
06/12/2011 19:08:00
::: --> Editado el dia : 06/12/2011 19:08:27
Si, si, si, definitivamente si.
Ya no es una manifestación contra una Ley avalada por el Parlamento Andaluz, ahora lo que pedimos es que se cumplan las sentencias en contra que los tribunales han dictado, porque la integración de este personal supone "TODO UN ATENTADO AL ESTADO DE DERECHO". La situación es muy diferente.
No luchamos contra una Ley emanada del Parlamento, como si fuésemos un colectivo antidemócrata e involucionista, luchamos porque un Gobierno mafioso cumpla las sentencias que marcan los tribunales. .
Sería una buena estocada al cortijo, y mediáticamente un buen puntillazo antes de las elecciones autonómicas.
¡Vamos, vamos!
Totalmente de acuerdo, me sumo a la petición.
PRI1971
06/12/2011 19:45:00
::: --> Editado el dia : 06/12/2011 19:47:24
Tu lo has dicho MainaKe:
CONTRA LA LEY DEL ENCHUFISMO
EN DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO.
::: --> Editado el dia : 06/12/2011 20:05:23
Me sumo a la macromanifestación, y es esencial que se venga dando publicidad con tiempo. Mientras más se calientan los motores, más gente se apunta.
Ahora con más motivo que nunca. Con desprecio al Estado de Derecho corroborado.
Por la igualdad, por la ciudadanía y su derecho a entrar sin mediaciones ni enchufes ni contactos ni entrevistas ni psicotécnicos ni demás disparates para meter al amigo o familiar.
Yo incluso añadiría, por más que sé que muchos no están de acuerdo con que los echen, para que esos puestos desaparezcan y salgan a oposición -pero no oposición paripe para meter a los mismos-, sino todos si la mayor parte de ellos.
Hay que darle mucha publicidad y muy buena planificación para que sea un éxito asegurado, y debemos poner todos de nuestra parte.
Un saludo
::: --> Editado el dia : 01/12/2012 20:55:24
::: --> Motivo : -
-
yo y tod@s de mi departamento IRÍAN, a por ellos que ya son pocos y cobardes.............
OTRA QUE SE APUNTA. TENEMOS QUE ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA." DIVIDE Y VENCERÁS" ESO ESTÁN HACIENDO CON NOSOTROS, DEJEMOS APARCADAS NUESTRAS DIFERENCIAS Y DEMOSTRÉMOSLES QUE ESTAMOS TODOS, Y RESPALDADOS POR LA
JUSTICIA QUE NOS ESTÁ DANDO LA RAZÓN, "REBUINA, REBUINA CADA UNO A SU ESQUINA".
::: --> Editado el dia : 06/12/2011 20:43:59
::: --> Motivo : DUPLICADO
OTRA QUE SE APUNTA. TENEMOS QUE ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA." DIVIDE Y VENCERÁS" ESO ESTÁN HACIENDO CON NOSOTROS, DEJEMOS APARCADAS NUESTRAS DIFERENCIAS Y DEMOSTRÉMOSLES QUE ESTAMOS TODOS, Y RESPALDADOS POR LA
JUSTICIA QUE NOS ESTÁ DANDO LA RAZÓN, "REBUINA, REBUINA CADA UNO A SU ESQUINA".
OLÉ POR JOSÉ MARÍA.
¡¡¡¡TOD@S A
SEVILLA EN FEBRERO!!!!
SOLO HACE FALTA ESCOGER UN DIA.... Y A DARLE PUBLICIDAD PARA QUE NO FALTE NADIE, REPITO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!!!!!!!!
mainake2009
06/12/2011 21:26:00
Me apunto.
Pero sugiero que sean las plataformas las que se muevan y arrastren a los sindicatos. No quiero pensar que nos pase lo mismo que en la convocatoria de SAFJA ante San Telmo en Noviembre. A lo que se ve, entre los sindicatos no se llevan bien. Por tanto tenemos que ser las bases las que tomemos la iniciativa.
Un saludo.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
06/12/2011 22:45:00
Uno más.
JOSE MARIA, HAY QUE PONER FECHA, HORA, LUGAR, Y A EMPEZAR A MOVERSE CUANDO ESO SE SEPA, SI EMPEZAMOS A EXTENDER LA NOTICIA TENEMOS QUE SABER CUANDO ¿NO?
Para que sea un éxito es necesario ir creando conciencia en cada una de las provincias de
Andalucia, en todos los centros de trabajo y para aquellos que forman partes de las juntas de personal, que trasladen YA esta petición que como estamos leyendo no hay nadie que no haya expresado la voluntad de acudir.
Espero que este hilo siga recibiendo apoyos de todos los compañeros de las provincias, por ello os pido que cuando os menifesteis aqui digais de que provincia sois.
Me alegraria que esta iniciativa tuviera como resultado una unión de todos los EE.PP. de Andalucia, porque nos jugamos mucho en los próximos meses.
Gracias por vuestro apoyo. Desde Córdoba la Llana, solidaria y espartana a POR ELLOS:
::: --> Editado el dia : 06/12/2012 12:50:15
-
Yo por ejemplo, de
Granada y 3 años y medio ya en
Almeria(con destino provisional en Granada). Pero desde Almería, Granada o desde Lugo, estaré en la próxima macromanifestación.
Un abrazo.
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta
06/12/2011 23:41:00
Yo también pienso que sería una buena fecha el sábado del Congreso de los caciques, para aprovechar que todos los medios estarán centrados aquí, en
Sevilla.
Es una idea...
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
07/12/2011 10:44:00
siendo en Febrero, yo lo intentaría de nuevo el 28-F día de Andalucía...el día que salen al patio del Parlamento toda esta pandilla a alabar la bandera que defenestran día a día...
el año pasado si recordáis se nos adelantó la OJA (Orquesta Joven de Andalucía) y a la hora de la manifestación ya no quedaba alli ni el tato...
este año que viene volvemos a tener una gran oportunidad de pillarles a todos...
saludos,
TORPEDOR
A TODOS LOS MALIGNOS LES LLEGA SU HORA
07/12/2011 11:03:00
YO TAMBIEN ME APUNTO, Y PIDO AL SAFJA QUE SOLICITE LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA IR ORGANIZANDOLO EN TODAS LAS PROVINCIAS.
Por supuesto que ahí estaré...y mi familia también!!!
Me apunto y conozco a muchos que tambien, estamos deseosos
QUEREMOS
JUSTICIA EN ANDALUCIA
ACATAMIENTO DE SENTENCIAS YA
MACRO-MANIFESTACION EN
SEVILLA, TRAED A FAMILIA Y AMIGOS!
::: --> Editado el dia : 07/12/2011 13:39:21
Plagiando a Orgasmus Democráticus, a mí me pone que coincida con el congreso de los cortijeros.
nein
apadrina un externo
07/12/2011 15:09:00
me apunto en la fecha que sea
ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE CREEMOS ESA MANIFESTACION EN FEBRERO.
!ABAJO LOS TRILEROS!.
::: --> Editado el dia : 06/12/2012 12:51:13
-
Fecha y hora.
Allí estaremos.
Ya deberíamos estar organizándola !! toda Andalucía de nuevo a la calle, el éxito en los medios está asegurado, y en mitad del debate autonómico, una macro puede ser mortal para el cortijo.
Por supuesto que iré, con la familia y los que pueda reclutar.
Creo que en mi centro de trabajo la gente se animaría, puesto que ya ha pasado bastante tiempo desde las últimas macromanifestaciones y todos nos hemos venido arriba con las últimas sentencias.
La gente está bastante concienciada que hay que dar el último castigo antes de las elecciones de marzo, puesto que el escenario que nos espera en el caso de perpetuarse el cortijo cuatro años más, no es muy bueno.
Escribo desde Córdoba.
Un día efectivo con difusión sería el 28 de febrero, día de
Andalucia, cae en martes sería un buen momento para manifestarse en contra del Cortijo. Si CCOO y UGt quieren moverse que lo hagan, ajustemos un día y hay que darle difusión, tenemos que ser miles de nuevo y tenemos que demostrales en un día significativo que no es la Junta del PSOE, es la Junta de Andalucía que ellos son representantes del pueblo y que han perdido, en cierta manera, legitimidad, después de las elecciones municipales de mayo y las generales del 20 N, sin embargo siguen haciendo presupuestos sin pactar con nadie y siguen alimentando una Adminstración paralela ilegal que la quieren dotar de carácter legal.
El 28 de febrero o el día que sea, pongámonos las pilas, a suavizar la garganta y a gritar:
A LA ADMINISTACIÓN POR OPOSICIÓN
yo también iré, me muero por ver los rios de empleados púlbicos, opositores y ciudadanos de bien transcurriendo sonoramente por la capi, mientras dos lagrimones surcan mis mejillas.....pito incluido
y ese himno, aprobado por.....leche, voy a seguir estudiando
si es que me emociono
saludos
Alguna fecha concreta! Venga vamos que ya hay ganas!
Me apunto fijo, como buena opositora.
Allí estaremos...!!!
::: --> Editado el dia : 09/12/2011 1:47:02
Estoy con vosotros. Hace más de un año, el 13 de noviembre de 2010, cuando nos juntamos 35.000 personas en
Sevilla, el Cortijo se cagó vivo.
Después vinieron los ERES. Pero empezamos nosotros. Nosotros empezamos el derrumbe del Cortijo y nosotros lo acabaremos.
Me apunto a una gran manifestación en Sevilla (las manis provinciales desgraciadamente son mariconadas que no tienen efectos en la prensa ni en la ciudadanía, y los siento por los compañeros de Almería,
Granada o Jaén, pero chicos, es así: la capitá eh la capitá.).
Y si es en la fecha del Congreso Cortijero y enfrente de ellos, mejor que mejor. No tengamos complejos. Nos han llamado "militantes del PP", "vagos". "insolidarios", "terroristas", "fascistas" (Mario Jiménez dixit), etc... ¿de qué coño tenemos que preocuparnos?.
RECORDAD: ¡ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!
PUMBA, PUMBA, PUMBA...
::: --> Editado el dia : 09/12/2011 13:18:09
Creo que el 28 de Febrero seria muy simbolico.
Tambien considero que debería ser una semana antes del congreso del P$OE. He leido que sera del 3 al 5 de febrero. ¿Calentamos el ambiente el sabado 28 de enero?
MANIFESTACION EN
SEVILLA, FECHA: LA QUE MAS JODA A LOS CORTIJEROS.
ME APUNTO, YA HAY GANAS..... a ver si esta vez tve1 nos saca en primera plana y no se olvida de ntra existencia.
Las sentencias se cumplen para algo está el poder
judicial...
Yo apostaría por el 28 de Febrero o coincidiendo con el Congreso, me apunto el día que se decida, sea cual sea.
Por supuesto que asistiré, como a todas las anteriores. Vamos a ver si entre todos le damos la puntilla a estos cortijeros que se han apoderado de Andalucía.
El 28 F sería una fecha estupenda, así podremos cantar todos juntos el himno de nuestra tierra, símbolo del que también se habían apropiado estos sinvergüenzas.
::: --> Editado el dia : 22/03/2013 8:18:29
Voy
Me apunto como siempre, por cierto buen momento para conocernos Crucecita10 y para darte un gran abrazo.
mainake2009
09/12/2011 22:53:00
Bueno, y a los demás no nos vas a dar un abrazo???
Por supuesto que allí estaremos, pero espero que sea en sábado porque los que vamos con toda la familia, como siempre, es complicado hacerles madrugar a los niños, acostarlos tarde y al día siguiente nuevamente levantarlos temprano para ir al cole.
Creo que el sábado 28 de enero podría ser un buén día.
Abrazos desde
Granada.
Apoyo la propuesta de Tulio, que piensa en los que se tienen que desplazar 200 o 300 kms y al día siguiente se tienen que levantar para ir a trabajar.
Para el que ha perdidoelcoche o el norte o se piensa que es el ombligo del mundo: desgraciadamente, para el resto, la "capitá" es la "capitá", pero en las elecciones se vota en todas las provincias, y las pitadas en Córdoba, las caravanas en Málaga, las avionestas paseándose por las costas de Cádiz, y los compañeros de
Huelva y los de Almería y los de Jaén y los de
Granada les han puesto muchos, pero que muchos güevos a esta tarea.
Día y hora, que allí estaremos puntuales. Preferiblemente en sábado, pensando no en los de la "capitá", sino en los que se han levantado contra el cortijo a las 6 de la mañana y luego tienen que coger el coche y hacer 300 kms de vuelta.
Posibles fechas:
- 28 de enero. Una semana antes del congreso del PSOE.
- 4 de febrero. Coincide con el congreso del PSOE.
- 18 de febrero. Un año desde la aprobación en el Parlamento de la ley de la vergüenza.
- 25 de febrero. Cercano al día de Andalucía. Muy simbólico.
- 28 de febrero. Día de Andalucía. Inconveniente: es martes, por lo tanto, el día siguiente es laborable.
- 17 de marzo. Si las elecciones se celebraran el 25 de marzo, la haríamos justo ocho días antes, lo más cercana posible. Visto el precedente de Córdoba, correríamos el riesgo de que nos la prohibieran. Medida de precaución: solicitarla 30 días antes para tener margen de maniobra.
mainake2009, tengo que darte las gracias por muchas cosas, eres fundamental en nuestra lucha, pero en un momento dado espere más apoyo por tu parte .Por supuesto te daré otro abrazo si tu quieres, pero si hubiera que dar un premio al compañerismo yo diría como dice mi padre “mejorando lo presente” Crucecita 10 se lleva la palma.
::: --> Editado el dia : 10/12/2011 12:58:18
Yo veo claro el 4 de febrero, no se vosotros. Eso sí imprescindible que se organice y informe de forma que sea un éxito de presencia, sino van a intentar manipular diciendo que somos del pp, y habría que pedir ya permisos....
Un abrazo.
Muchas gracias, Diplomado por tus palabras, aunque creo que aquí hay compañeros estupendos, y créeme que Mainake es uno de ellos.
Me dará mucha alegría poder saludarte en esa manifestación sevillana, que ya entre todos le pondremos fecha y, por diossssssssssssssssssss, que no falte nadie.
dukelas
12/12/2011 21:49:00
seguid dejando opiniones, esta idea es muy buena y no debe caer en saco roto...
saludos,
No podemos dejar que este hilo se posicione tan abajo.
Up!
Lamento comunicar que el 28 de enero, el día de congreso socialista, el día 25 de febrero y el día 28 de febrero hará una tormenta y estarán cortadas todas las carreteras de Andalucía. Me acaba de informa Griñán, el que más sabe de meteorología de
Albacete y más allá, que tiene uno de tantos enchufados que, a su vez, tiene un primo en la N.E.S.A (Ninis Enchufaos por el Socialismo Andaluz)
Por lo tanto, Declaro:
Quedarse en casa, no mentar más este hilo, más respeto a vuestro Sacro lider Griñán y menos naranja que este año es de limones
Insisto como alguién vuelva a levantar este hilo le guardaresmo un buen sitio en el Corral.
dukelas
13/12/2011 22:13:00
como dicen por ahi arriba la putada es que el 28 F es martes, festivo pero martes...
tendrian que opinar los que viven fuera de
Sevilla, a ver que les parece...el dia no puede ser mejor, eso si.
saludos,
28 de febrero
No dukelas, el problema no son los de fuera de
Sevilla, ni en sábado ni en martes. El problema es Sevilla, que pasa de todo
Hay 2 cuestiones
La 1º es la fecha, el 28F pienso que no es la fecha mas adecuada pq ya se encargará el gobierno y los sindicatos VERTICALES y el canalzú de eclipsar todo lo que sea contrario y de ponernos de antiandalucistas y de lo que venga bien. No podemos permitir dejar pasar una movilización de este tipo y que no sea la noticia del dia, pq todos sabemos que "de lo que no se habla no existe" y los medios de propaganda están con el poder.
Por tanto, hay que buscar otra fecha, que pueden ser el 11, 18 ó 25 de febrero (en sábado). Las MINORIAS CONSISTENTES tienen que valorar mucho donde y cuando queman su artillería. En marzo sería inviable pq es campaña electoral y dirán que es una maniobra del PP.
Por cierto, estoy de acuerdo con que
Sevilla pasa de todo (y soy de Sevilla)
Esa es mi opinión. Saludos
...Qué feo es generalizar con "Sevilla pasa de todo", qué feo, qué injusto y qué poco adecuado para crear grupo.
Hasta ahora me habia limitado a leer en este foro pero...
CREO QUE YA ESTÁ BIEN DE ECHARSE EN CARA UNOS A OTROS LO QUE HAN HECHO O DEJADO DE HACER POR LA CAUSA ANTICORTIJERA, YA ESTÁ BIEN DE TANTO EGO HERIDO, QUE SI MEJOR
SEVILLA PORQUE EMPEZARON, QUE SI MEJOR CÓRDOBA O MÁLAGA PORQUE SE MANTIENEN Y BLA, BLA, BLA BLA, BLA, BLA
¡¡¡NO LE HAGAMOS EL JUEGO AL CORTIJO, COÑO!!!
VALOREMOS LOS ESFUERZOS REALIZADOS POR TODOS LOS COMPAÑEROS, Y EN TODOS LOS ÁMBITOS, EN LA CALLE Y EN LOS TRIBUNALES, YA ESTÉN EN CÓRDOBA, CÁDIZ, SEVILLA, LEPE O ALCAUDETE.
A VER SI SOMOS CAPACES DE HACER LA MADRE DE TODAS LAS MANIFESTACIONES PRÓXIMAMENTE EN SEVILLA
mainake2009
14/12/2011 20:41:00
dukelas
14/12/2011 22:51:00
se está desvirtuando un hilo importante por una gilipollez, yo estuve en aquella manifestación de la Gavidia, y alli tambien habia gente de Córdoba, de
Huelva y de Málaga que yo sepa...
esto consiste en proponer y construir, para destruir ya tenemos a nuestro moribundo Consejo de Gobierno,
saludos,
Compañeros, que tenemos que estar más unidos que nunca, hemos tenidos muchos y grandes logros, una gran manifestación sería la bomba en estos momentos.
La fecha del 25 me parece interesante aunque tengo compañeros que prefieren el 28.
Hola,
Pq coño no se habla de lo importante, la FECHA, la CONVOCATORIA, los APOYOS (se tendrá que contar con otros colectivos-fundamental Educación y Sanidad-, asociaciones, colegios profesionales, SINDICATOS, etc..), la ORGANIZACIÓN, los MEDIOS,...
El tema va mas allá que la afectación de nuestro colectivo, ES LA IMPUNIDAD QUE SE HA IMPLANTADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN TODOS SUS ÁMBITOS.
PD. Lo de
Sevilla (mea culpa) fue una puyaita para despestar a la gente y, en mi caso, se refería a las últimas concentraciones contra la rebaremación (de penita...)
mainake2009
15/12/2011 22:22:00
Una última cosa, deja de mandarme mensajes por todas las vías posibles, los borro y no los leo.
Y por favor, no me molestes a estas horas llamándome al teléfono fijo de mi casa.
Emplea esas energías contra el cortijo, y deja de mencionarme y de molestarme por tierra, mar y aire.
A ver si te enteras, NO QUIERO SABER NADA DE TI. ¿ENTIENDES?
En un día como este con la gran noticia de la sentencia de la Agencia AGAPA, quiero manifestar varias cosas:
-AHORA MAS QUE NUNDA DEBEMOS DE ESTAS MAS UNIDOS TODAS LAS CAPITALES DE
ANDALUCIA. TODAS HAN APORTADO EN ESTE AÑO LOS MEJOR DE SI MISMAS.
-NO ES HORA DE MIRAR ATRAS, EL PASADO ES HISTORIA EN LA QUE TODOS HEMOS IDO PONIENDO UN GRANITO DE NUESTRAS VIDAS POR TANTAS COSAS QUE SE HAN IDO REIVINDICANDO Y QUE SE ESTAN CONSIGUIENDO.
.LA LUCHA NO HA TERMINADO Y PARA ELLO TENEMOS QUE SEGUIR LA HOJA DE RUTA QUE TANTO HE INTENTADO EXPLICAR EN TODOS LOS MEDIOS DONDE ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARME Y NO ES OTRA QUE.
-LA CALLE.
-LOS TRIBUNALES
-LAS URNAS.
LA CALLE. TENEMOS CON LAS SENTENCIAS QUE HAN SALIDO EXPRESAR NUESTRA ALEGRIA, VOLVAMOS AL ESPIRITU DEL COMIENZO DE LA LUCHA Y GANEMOS LA CALLE, TENEMOS QUE DEMOSTRARLES A ESTOS CORTIJEROS QUE SOMOS UNA ANDALUCIA LIBRE Y GRANDE CON GENTE AL PRINCIPIO INCONPRENDIDA PERO QUE NOS HEMOS GANADO EL RESPERO, LA COMPRESION Y EL CARIÑO DE LOS CIUDADANOS Y NO HAY NADA MAS QUE VER CUANDO SE HAN VISTO LAS CARAVANAS DE COCHES, LA RECOGIDA DE ALIMENTOS Y TANTAS MANIFESTACIONES, LOS APLAUSOS, LOS ANIMOS QUE NOS HAN DADO Y RESPETO QUE NOS HEMOS IDO GANANDO EN NUESTROS CIUDADANOS.
-LOS TRIBUNALES. CON LA PRIMERA APORTACION DE LOS 20 EUROS PARA EL BUFETE DE MARIANO AGUAYO MAS LO 10 EUROS QUE AHORA SE VUELVE A PEDIR PARA REMATAR (USO UN TERMINO TAURINO) L A F A E N A, QUIERO TRANSMITIROS QUE LO QUE TANTAS VECES COREAMOS (PUMBA PUMBA PUMBA AHORA SI QUE EL CORTIJO ESTAMOS A PUNTO DE QUE SE DERRUMBE)
_LAS URNAS, NOS QUEDA UNOS MESES DONDE TENEMOS MUCHO QUE HACER, DESPUES DE LAS NAVIDADES HABRA QUE PLANTEARSE INICIATIVAS QUE PRIMERO DEBEN DE DEBATIRSE A TRAVES DE LAS ASOCIACIONES CREADAS PARA PODER LLEGAR ENTRE TODOS A ORGANIZAR LO QUE EN ELLAS SE DECIDA Y POR SUPUESTO TENEMOS QUE TENER MUY CLARO A QUIEN DEBEMOS DE VOTAR Y A QUIEN NO.
AUNQUE PARA MUCHOS SIGNIFIQUE IR EN CONTRA DE SUS IDEALES POLITICOS.
NOS JUGAMOS MUCHO EN ESTA ELECCIONES Y LOS PARTIDOS POLITICOS SE TENDRAN QUE PONER LAS PILAS PARA CONVENCERNOS A TRAVES DE SUS PROGRAMAS QUE ES LO QUE PIENSAN HACER CON UNA ADMINISTRACION ANDALUZA QUE TIENE A SUS EE.PP. EN PIE DE GUERRA Y QUE GRACIAS A NUESTROS ESFUERZO EN LAS CALLES, PONIENDO DINERO DE NUESTROS BOLSILLOS, HEMOS LLEGADO A ESTE PUNTO DEL CAMINO DONDE EN MUCHAS OCASIONES NOS HEMOS VISTO SOLOS EN EL DESIERTO, CON POCO APOYO DE ALGUNAS ORGANIZACIONES SINDICALES (YA NO SE ACUERDAN DE LOS VOTOS QUE LES HAN DADO LOS EE.PP.) DE MUCHOS COMPAÑEROS/AS QUE HAN MIRADO A OTRA PARTE CUANDO MUCHOS NOS ESTAMOS JUGANDO HASTA NUESTRA SALUD.
GRACIAS COMPAÑEROS/AS DE ANDALUCIA POR VUESTRO APOYO HACIA MI PERSONA Y QUE EXTIENDO A TODOS MIS COMPAÑEROS/AS DE
CORDOBA.
Y NO QUIERO TERMINAR SIN TENER UN RECUERDO ESPECIAL HACIA MAINAKE, AL QUE TANTO SE LE ESTA CRITICANDO CUANDO ES LA PERSONA QUE ESTA DANDO MUCHO DE EL.
EL SABE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE LO ADMIRAMOS Y AGRADECEMOS EL GRAN ESFUERZO QUE ESTA HACIENDO POR ESTA CAUSA. GRACIAS MAINAKE.
mainake2009
16/12/2011 0:18:00
Tu estas realmente mal, muy muy mal. Creo sinceramente que necesitas ayuda de un profesional.
Que piensa la gente en vuestrso centros de trabajo sobre la manifestación.
Sobre todo interesa saber la respuesta de los compañeros/as de
Sevilla.
Con las buenas noticias de que una gran mayoria de los compañeros de
Sevilla y del resto de
Andalucia, están dispuestos a secundar una manifestación, estoy seguro que a la vuelta de las fiestas de navidad, las distintas plataformas y aquellas organizacion sindicales que esten dispuesta a asisitir, invito desde aqui a una reunión previa para hablar de todo ello y aunar esfuerzo.
Por ello sigamos transmitiendo a todos nuestros compañeros8/as que será necesario esta manifestación y que hay que ir poniendose la pilar para demostrar de nuevo en algún punto de Andalucia que se decida que la inmensa mayoria de los EE.PP. de Andalucia pedimos la Derogación de la Ley y que se ejecuten las sentencias.
TODOS A SEVILLA!!
En los primeros momentos mi familia me daba como loco por apuntarme a ir a Sevilla.
Ahora con lo que ha llovido desde entonces, y habiéndoles mantenido informados de las barbaridades del cortijo, seguro que se apuntan conmigo.
Creo que puede repetirse la masiva afluencia de la 1ª manifestación. Con el apoyo de la familia y el calentón que tenemos todos, sabiendo que el final del cortijo puede estar cerca, la movilización está asegurada.
LAS COSAS HAN CAMBIADO y supone un último esfuerzo para que llegue el cambio y se vuelva a poner a la IGUALDAD, EL MERITO Y LA CAPACIDAD EN SU SITIO!!!
POR LA DIGNIFICACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
¡BASTA YA DE TANTO ULTRAJE Y TANTA MOFA HACIA NUESTRAS PERSONAS!
¡¡¡¡¡¡TOD@S A SEVILLA!!!!!!
Estamos en ello. Sólo nos queda pendiente saber el día exacto. Queremos que sea un día especial para la comunidad... Mesentiende?...
Estos cortijeros cada día nos dan una razón más para hacer otra MACROMANIFESTACIÓN CONTRA EL CORTIJO. Lo del spot de los Titos ha sido otra gota más en el vaso del cabreo, ya bastante derramado.
MANIFESTACIÓN SI.
He leido que las elecciones son para FINALES DE MARZO O PRINCIPIOS DE ABRIL.
MUCHO OJO QUE ESTA PANDA ES CAPAZ DE HACER CON LAS ELECCIONES LO MISMO QUE CON EL CONCURSO. SEGURO. PRIMERO SE DESMARCAN DEL RESTO DE ESPAÑA Y DE SU PROPIO PARTIDO RETRASÁNDOLAS A MARZO, AHORA YA HABLAN DE ABRIL.
YA TENEMOS OTRO RETO, PERO COMO SOMOS LA LECHE, TAMBIEN LO VAMOS A LOGRAR:
¡¡ QUE LAS ELECCIONES NO PASEN DE MARZO, Y A SER POSIBLE, A PRIMEROS DE MES!! EL TIEMPO CUENTA EN NUESTRA CONTRA EN ESTE CASO.
Jose Mª estoy de acuerdo contigo al 100%
Hay que echar el resto. Todos a
Sevilla. Entiendo que es duro después de año y medio de movida.
Y como el PSOE sólo ha tratado de jodernos, yo abogo porque les jodamos el Congreso.
¡Pero una gorda, gorda, gorda! ¡La puntilla del cortijo! Que se enteren de que no estamos muertos, que caerán los gobiernos, los partidos, pero los funcionarios seremos los mismos... Y los vamos a enterrar... ¡Un mojón para los externos cortijeros! ¡Y otro para Mario Jiménez! ¡A txuparla, nini!
¡¡ MAnifestación ya !!
Una en enero y otra a principios de marzo, jajaja.
Mentecato/a, no mendiga dinero, cobra honorarios por la prestación de servicios. Ojalá consiga sus objetivos, eso significará que la Administración queda libre de impresentables como tú.
Por favor no perdais el tiempo en responder a las provocaciones de personajillos como estos.
Tenemos cosas mas importantes que hacer de aqui a las elecciones y es seguir dando caña a los cortijeros, al partido popular decirle que se pongan las pilas y que aclaren que es lo que piensan hacer con las agencias.
Que si no lo vemos claro apostaremos por otro partido que nos sirva como la llave para gobernar y no me refiero a I,U. que ya nos engaño.
Por ello repito no responder a estos personajes, no perdais el tiempo porque no lo merecen y otra cosa os recomiendo la entrevista a D. Mariano Aguayo.
En ella encontrareis muchas respuestas a las dudas que ahora tienen muchos compañeros/as EE.PP.
PRI1971
03/01/2012 17:56:00
El año del Fin del Cortijo ha empezado bien, el Armagedon de los cortijeros ha comenzado.
En febrero tenemos que darles la puntilla, si pudiera ser cerquita del 28.
Tenemos que volver a llenar
Sevilla de Razón y de manifestantes, que no olviden los sociatas que seguimos en la lucha, y que sus tretas para dividirnos, llamese concurso, etc, no han servido para nada.
MANIFESTACION EN FEBRERO. ARRIBA CON LA IDEA DE VOLVER A TOMAR SEVILLA.
A LA ADMINISTRACION POR OPOSICION.
PRI1971
03/01/2012 18:07:00
Tienes mucha razón José María, el PP se tiene que mojar ya, tiene que dejar clara cual va a ser su postura respecto a la administracion cuando gobierne. Que va a hacer con las agencias, qué va a hacer los enchufados de las agencias. Sabemos, porque lo han dicho ya, que echaran a los 4 politiquillos que han enchufado los sociatas, pero eso no es suficiente para nosotros.
No debe entrar nadie EN LA ADMINISTRACION SIN OPOSICION, y los que han colado tienen que ser echados a la calle, con sus derechos laborales, pero a la calle, y cuando hayamos aventao y apartado la paja y las granzas, entonces podremos hablar de REORDENACION de la Administración Andaluza.
Apoyo la tesis de José María, si el PP divaga con el solo objetivo de sacar rendimiento electoral, hay que advertirle que nuestros votos pueden ir a otros partidos que sí se comprometan con la Legalidad y la Función Pública.
up
NO TODO ES PP Y PESOE, TODOS LOS PARTIDOS DEBERÍAN DEJAR CLARO:
VAN A SUBIR LA JORNADA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
VAN A TOCAR LOS DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS.
VAN A HABER REBAJAS EN BAJAS POR ENFERMEDAD COMÚN.
VAN A SACAR A OFERTA PÚBLICA/AMORTIZAR LOS PUESTOS OCUPADOS POR PATANEGRAS.
VAN A SACAR A OFERTA PÚBLICA/AMORTIZAR LOS PUESTOS DE LOS EXTERNOS.
VAN A REBAJAR EL SUELDO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
DE LAS AGENCIAS NO HACE FALTA QUE ACLAREN MUCHAS COSAS, LA
JUSTICIA SE ESTÁ ENCARGANDO DE PONER LAS COSAS EN SU SITIO.
ME CONSTA QUE SUS PALABRAS NO VALEN MUCHO, PERO SERÍA INTERESANTE DESPEJAR ESTAS INCOGNITAS.
SE ADMITEN APORTACIONES A LAS INCOGNITAS A DESPEJAR.
¡ABAJO EL CORTIJO!
PP=PESOE=KK=BURGUESES=CHORIZOS=POLONIO210. DIEZ...
en un grupo del face
[--http://www.facebook.com/groups/270103882073/--] han puesto una pregunta que pone
¿Crees que debería celebrarse una manifestación en defensa de lo público, o ya no es necesario?
Sí
No
si a alguno todavía le interesa esto que conteste, a ver cuantos votos tiene ...
::: --> Editado el dia : 09/01/2012 20:11:40
::: --> Motivo : quitando un error
"lo público", en esta pregunta y contexto me parece muy ambiguo, y que alguien plantee que "o ya no es necesario", no lo entiendo muy bien, cada día es más necesaria una manifestación bien gorda, cada día se acumulan los motivos,
que quejica, pon tu una pregunta,
¿Cuando crees que debería celebrarse la gran manifestación en defensa de una Administración independiente y profesional?
Bueno, mi opinión es que es imprescindible la manifestación, una, dos o las que sean
yo también estoy a favor de la manifestación y de hecho estoy en los 8 votos que hay, y tu pregunta veo que es la pregunta siguiente, pon tú la pregunta esa en el facebook y pon las respuestas para que se puedan elegir, que seguro que aquí en el hilo alguno no ha movido ni un músculo del dedo para hacer clic, ¿si no se mueve el músculo del dedo de hacer clic, como vamos luego a mover todo el organismo para ir a la manifestación?
lo que hay que organizar es un macrovoto a la expulsion del Psoe
En vez de
Sevilla, debería ser en Cádiz, el 28 de febrero, es una ciudad que con sólo la mitad de las grandes manifestación de Sevilla tendrá mucho colorido, además por el bicentenario tendrá mucha repercusión
Si ponen el A2 el 3 de marzo, como alguien ha comentado, ya somos unos cuantos los que no vamos
mainake2009
15/01/2012 0:36:00
YA TENEMOS FECHA, TENEMOS QUE DARLE TODA LA PUBLICIDAD DEL MUNDO.
SERÁ EL 18 DE FEBRERO EN
SEVILLA. TENEMOS QUE HACER TEMBLAR LOS CIMIENTOS DEL CORTIJO.
PUMBA, PUMBA, PUMBA, EL CORTIJO SE DERRUMBA!!!
YOOOOOOOOOOOOOOO V OOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
YO VOY
mainake2009
15/01/2012 20:37:00
YO LO ESTOY DESEANDO. VOY DE TODAS TODAS.
SE HARÁ
JUSTICIA POR LA CUENTA QUE LES TRAE.
Y LA MANIFESTACIÓN DEBERÍA SER EN LA CAMPAÑA ELECTORAL, QUIÉN HA DECIDIDO QUE SEA EL 18.
Por fin tenemos una fecha en la que centrarnos, oportunidad única de unirnos todos con una sola voz y
Sevilla tiene que retumbar ese día.
El 18 F va a ser un día grande. La sociedad andaluza está ya harta del Cortijo y los cortijeros. Todos juntos vamos a dar una lección de civismo, viviremos una macromani festiva pero con un mensaje muy serio:
A LA ADMINISTRACION POR OPOSICION
NO AL DESPILFARRO, ELENCHUFISMO Y LA CORRUPCION
POR LA IGUALDAD, EL MERITO Y LA CAPACIDAD
Liendres
Por una sociedad libre de parásitos!
22/01/2012 20:29:00
Aparte de los correos electrónicos, seria importante también realizar carteles que anuncien la manifestación para colgar en los centros de trabajo.
Así logramos concienciar a los compañeros, informar a los ciudadanos y mandarles un mensaje importante a políticos y personal NO público: que no vamos a parar hasta que deroguen la Ley, o en su defecto que ejecuten ya las sentecias que suspenden la integración del personal externo.
Para su divulgación podemos usar cualquiera de los blogs de empleados públicos, colgándolos allí.
mainake2009
22/01/2012 20:40:00
Para hacer los carteles, y darles publicidad hace falta información. Sitio y hora de la partida de la manifestación, quien convoca, y el recorrido.
Esa información es básica y fundamental que vaya en los carteles.
Para calentar motores, uno básico. El siguiente con más información.