LO ULTIMO DE LA BIBI













Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
CANSADODELOMISMO

07/12/2011 11:31:00
NO AGUANTO MÁS
Mensajes: 903
Registrado: noviembre de 2011
LO ULTIMO DE LA BIBI
LO ULTIMO DE LA BIBI: 
 
“Si Lehman Brothers hubiera sido Lehman Sisters, todo habría sido distinto" 
 
 
Si Bibiana Aído hubiera sido Paco Pérez seguro que habría defendido mejor a las mujeres a pesar de ser hombre...

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

07/12/2011 11:40:00
Mensajes: 903
Registrado: noviembre de 2011
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
Bibiana ya entrado en la wikifriki. 
 
Lo que dice de ella ahí, no tiene desperdicio: 
 
 
--Bibiana Aído , retando a la RAE— 
 
Quizás veamos en el diccionario en equis tiempo la palabra miembra 
 
 
--Bibiana Aído , habiendo comido algo en mal estado— 
 
Siento que hay un avatar dentro de mí 
 
 
--Bibiana Aído , pensando como meter la pata otra vez para tener más fuerza— 
 
Los insultos me dan fortaleza para seguir trabajando 
 
 
--Bibiana Aído , tras conocerse que su política contra la violencia de género fracasó y que había habido más muertes-- 
 
Las cifras no siempre son lo más importante, hay que valorar otros factores 
 
 
--Bibiana Aído y su peculiar forma de entender la Igualdad género— 
 
Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres 
 
 
--Bibiana Aído , contribuyendo a la RAE— 
 
Hay culturas "inferiorizadas" 
 
 
--Bibiana Aído , creyendo que fistro figura en el diccionario— 
 
Guay o fistro no lo tuvieron tan difícil para entrar en el diccionario de la RAE como miembra 

CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

07/12/2011 11:42:00
Mensajes: 903
Registrado: noviembre de 2011
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
Bibiana Aído Almagro, más conocida como "la tonta de ZP" es una política del PSOE que cada vez que habla la caga.  
 
Fue ministra de Igualdad discriminación positiva de España gracias a su capacidad de trepar, pasar de becaria en Unicaja gracias a los enchufes de papá, y eso a pesar de su ligera tendencia a la esquizofrenia que le ha llevado a pensar que existe un avatar de ella que es la que de verdad dice las barbaridades que a ella se le atribuye que ha dicho. 
 
Es una digna socialista: sin argumentos, demagógica, victimista pero belicosa y parece que no se mueve más allá de los habituales lugares comunes. Procede de esa nueva casta política de feministas a la sombra del régimen chavista que así, dándoles cuartelillo, la tenía entretenida.  
Las políticas y las patadas al diccionario que instauró Bibiana Aído al frente de Igualdad perdurarán pese a la eliminación del Ministerio y la salida de su ministra.  
 
Lo que muy pocos conocen es que va a cobrar más que cuando era ministra como secretaria de Estado porque sus sueldos incluirán productividad y algún que otro Consejo de Administración. Aído debía inaugurar un congreso de fútbol profesional femenino al que dejó plantado, ya que como no le pagaban ya para eso, pues que le diesen. 
Bibiana Aído y los seres humanos 
 
Para Bibiana Aído, un ser o ente de trece semanas es un ser vivo, pero no un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica. Curiosamente Adolf Hitler dijo algo parecido: 
Un judío, independientemente de su edad, está claro que es un ser vivo ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello.
CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

07/12/2011 11:43:00
Mensajes: 903
Registrado: noviembre de 2011
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
Cuentos infantiles 
 
Bibiana twitteando en el congreso. Por lo visto no tenía nada mejor que hacer allí. Consideraba que los cuentos infantiles clásicos son sexistas y contraproducentes para la educación. No se la ocurrió otra cosa para defenderse de la acusación de querer prohibir los cuentos clásicos infantiles que decir que ella lo que prohibiría es la gerontocracia, o sea el gobierno de los viejos, o sea que el gobierno de ZP es un gobierno de viejos, es decir que ella prohibiría a ZP.  
 
Queriendo salir del paso se cubrió aun más de mierda. Dedicar el dinero público de un país arruinado y con cuatro millones de parados a editar guías para aconsejar al profesorado vetar en las aulas infantiles a Blancanieves o la Cenicienta, alegando que transmiten un inadecuado reparto de los "roles" masculinos y femeninos es como poco una memez y un despilfarro inútil. Es una muestra más de la mediocridad y falta de sentido común de este Gobierno.  
 
Avatar de Bibiana Aído 
 
Se inventó la palabra miembra argumentando que acababa de regresar de un viaje por Iberoamérica y que allí sí se utiliza. Todo hubiera quedado en anécdota, si no hubiera intentado salir airosa y atreverse a recomendar a la Academia de la Lengua que incluyera miembra en el Diccionario. La RAE respondió eso sólo se le puede ocurrir a una persona carente de conocimientos gramaticales, lingüísticos de todo tipo. Además si su uso no es un error es una estupidez. Sus aportaciones lexicográficas no se reducen a ese término. También puso en circulación el extraño comarcalización. 

CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

07/12/2011 11:43:00
Mensajes: 903
Registrado: noviembre de 2011
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
Biblioteca para y por mujeres 
 
Bibiana Aído pretendía crear con el dinero de los españoles (hombres y mujeres) una biblioteca para mujeres que sólo tendría libros de escritoras. Suponemos que pretendía cambiar su Ministerio de la Igualdad por el Ministerio de la Superioridad Femenina por que si no, no se entiende por qué su ministerio tiene esa cosa llamada "igualdad" en el nombre. Curiosa manera de interpretar el concepto de igualdad, que obligó a su compañero en Gobierno, César Antonio Molina a asegurar que en España sólo se hacen bibliotecas para todos los españoles. No tardó en tener que recular, para aclarar que aunque los libros se centrarán sólo en estudios de género y el feminismo y que estaría abierta para todos los españoles. 
 
Cagándola con los musulmanes 
 
Afirmó que en España, los hombres árabes o musulmanes pueden vestir al modo occidental porque su cultura no les exige que lleven ningún símbolo y que las mujeres, sin embargo, llevan vestidos largos que les tapan el cuerpo y también un pañuelo sobre la cabeza que les cubre el cabello. Le llovieron críticas de las asociaciones islámicas. 
 
Tampoco es capaz de distinguir entre árabe y musulmán. Tuvo que salir esta vez la vicepresidenta De la Vega a recordarle que lo más importante es ser sumamente respetuoso con los hábitos y culturas de cada país, teniendo mucho cuidado en que esas tradiciones culturales no ataquen a la libertad y no supongan una vulneración de la libertad a las personas o un ataque a los derechos humanos. 

CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

07/12/2011 11:44:00
Mensajes: 903
Registrado: noviembre de 2011
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
Teléfono para los maltratadores 
 
 
Anunció que iba a poner en marcha un teléfono para los maltratadores para que se desfoguen y presentó ese extraño proyecto ante el Parlamento. Es imposible saber qué le pasó por la cabeza de Bibiana Aído para proponer esta atrocidad. Este servicio telefónico era en un principio para ayudar a los maltratadores y aplacar las intenciones del maltratador potencial. La ministra dio a entender que el servicio también ayudaría a los maltradores que ya han incurrido en delito y consideran que están a punto de reincidir. Muchos progres y periodistas afines socialistas callaron cuando una ministra socialista como ella tiene o apadrina ideas como la del teléfono anti-maltratadores, sin contar los que se han puesto a aplaudir. Un día después rectificaba y el teléfono ya no era para los maltratadores sino para resolver las dudas de los hombres en general. 
 
Ya como ex ministra anunció la disolución del servicio alegando "criterios de austeridad por la crisis". También sufría España la misma crisis cuando se le ocurrió el brillante plan. Se acordó ahora, que es secretaria de Estado, de una austeridad que no practicó en sus tiempos de ministra, en el que subvencionó mapas del clítoris o a asociaciones cercanas al PSOE. Lo más probable de esta disolución sea por que siguen muriendo mujeres y que el teléfono no recibiera casi ninguna llamada. 
 
 
Subvencionando sexo 
 
En tiempos de austeridad subvencionaba un mapa de excitación sexual del clítoris. Continuaba dilapidado cientos de miles de euros destinados a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género. 
 
Sobre Lehman Brothers 
 
También creía que otro gallo hubiera cantado a Lehman Brothers si hubiera sido Lehman Sisters. Así es Bibiana Aído.  

CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

07/12/2011 11:44:00
Mensajes: 903
Registrado: noviembre de 2011
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
Las cofias y Melilla 
 
Durante una cena en casa de una conocida personalidad, a la que asistía como invitada, al ser una familia de cierto postín, las camareras que servían aparecieron ataviadas con cofia. A la vista de la indumentaria, Bibiana Aído tomó la palabra y comentó: "Esto de las cofias, es que yo no lo aguanto". Y cuando los presentes creían que, a la vista de su enfado, abogaría por la supresión radical de esa prenda por considerarla humillante para las mujeres, Bibiana concluyó: "Habría que ponérselas también a los hombres". Hablaba la ministra de Igualdad.  
 
 
Tráfico de influencias  
 
El novio de Bibiana Aído fue nombrado Delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, puesto para el que fue designado al poco tiempo de recalar su novia en Igualdad. Dado que su Delegación en Madrid depende de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y que ésta, en el momento de su nombramiento, estaba ocupada por Gaspar Zarrías, fue este, por sí mismo o con su consentimiento, el que propuso o aceptó su nombramiento. Pero poco después Gaspar Zarrías fue destinado a Madrid en calidad de secretario de Estado del nuevo vicepresidente tercero del gobierno Zapatero, Manuel Chaves. Y miren por donde, la esposa de Zarrías aparece como técnica en gestiones culturales del Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Igualdad. Esto solo es la punta del iceberg de una larga cadena de favores que fue lo que motivó su meteórico ascenso a ministra. 

alonso1956
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

07/12/2011 11:46:00
Mensajes: 10143
Registrado: septiembre de 2005
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
::: --> Editado el dia : 07/12/2011 11:56:22 
::: --> Motivo :  
 
.
CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

07/12/2011 12:03:00
Mensajes: 903
Registrado: noviembre de 2011
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
No lo quites Alonso, no era nada malo, además, el alcalde de Valladolid por su edad podría ser perfectamente su novio, ya que tiene más o menos la misma edad que su actual pareja, 53 años (20 más que ella)... 
 
Pero por las convicciones de Bibi no, ya que ha declarado que “No podría tener una pareja que fuera de derechas. Las múltiples discusiones que tendría con una hipotética pareja de derechas harían la convivencia irreconciliable" 
 
 
(aparte de que el de valladolid era un guarro...) 

alonso1956
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

07/12/2011 13:00:00
Mensajes: 10143
Registrado: septiembre de 2005
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
LO HE QUITADO PORQUE LO DEL ALCALDE DE VALLADOLID FUE CON PAJIN Y NO CON BIBI.
CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

07/12/2011 13:03:00
Mensajes: 903
Registrado: noviembre de 2011
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
No te preocupes, ese no le hace asco a na.
Miles28
Inteligencia militar son términos contradictorios

07/12/2011 13:36:00
Mensajes: 554
Desde: Sevilla
Registrado: enero de 2008
RE:LO ULTIMO DE LA BIBI
Hablando de la wikifriki, echo de menos en esta web a nuestro querido amigo Mario Jiménez.






+


!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!


Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.





POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.686 mensajes ::: 327.177 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro