TODOS A PROTESTAR POR ESTE VIDEO.INSULTAN A LOS OPOSITORES.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

21/12/2011 13:35:00
No Registrado
No Registrado

67 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPO88

21/12/2011 13:42:00
RE:TODOS A PROTESTAR POR ESTE VIDEO.
QUE SINVERGUENZAS SON!!! Y QUE MENTIROSOS!!
yo mismo con mi mecanismo
i read the news today ,oh boy, dont let me down

21/12/2011 13:44:00
A mi me parece coherente con lo que la Junta esta haciendo. Ellos creen que opositar es algo que hacen, como muestra el video, niños de papa que no quieren trabajar y se dedican a eso para pasar el tiempo, es decir lo ven de clase alta, por eso ya se encargan de que haya pocas plazas de empleo publico y que estos nenes consentidos puedan aspirar a una ya que como evidencia esta bazofia son de derechas. Por eso, ellos para hacer justicia y que los hijos de los proletarios puedan entrar en las administraciones los meten a dedo. Lo hacen por Justicia, por su Justicia, y por eso no se bajan del burro, ademas convencidos que estan haciendo un favor a la sociedad.
pazyesperanza

21/12/2011 13:53:00
Es una GRAN OFENSA, y encima COSTEADO POR TODOS LOS ANDALUCES, CON LA DE NECESIDADES QUE HAY EN NUESTRA TIERRA POR CULPA DE ESTOS GAÑANES.... 
Pero desde luego coherente como dice yo mismo... con el quehacer diario de la Junta, es muy triste pero es así. 
Habría que pedir RETIRADA INMEDIATA del vídeo, y por supuesto, RESPONSABILIDADES.  

ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta

21/12/2011 14:00:00
Cierto, Pablo Castellanos dejó muy claro que hay 2 tipos de personal: el que ha entrado por oposición y todos los enchufados parásitos que hay que echar a la calle ya. 

En cuanto a lo enviarlo a Metropolitan y a Intereconomía, sobre todo a El Gato al Agua, es una gran idea. 

ESTE VÍDEO TIENE QUE SERVIR PARA DARLE DE OSTIAS AL PSOE HASTA EN EL CARNÉ DE IDENTIDAD, COÑO!
pazyesperanza

21/12/2011 14:05:00
Démosle publicidad como prueba de la catadura moral de "los del talante".
pazyesperanza

21/12/2011 14:07:00
¿Cuántos euritos nos habrá costado este vídeo despreciable?
LOGOLOGO

21/12/2011 14:19:00
RE:TODOS A PROTESTAR POR ESTE VIDEO.INSULTAN A LOS OPOSITORES.
En estas tonterias es en lo que se gastan el dinero, videos, publicidad, folletitos, comilonas, y luego la crisis la pagamos los de siempre.
Becerrico
Se acerca el invierno

21/12/2011 14:28:00
¿Y si colgamos este vídeo en todos los foros de buscaoposiciones?
dani0681

21/12/2011 14:28:00
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que para ser Funcionario hay que estudiar mucho. Casi todo el mundo que le preguntas le gustaría ser Funcionario. Están los que reconocen que estudiar no es lo suyo pero respetan a los Funcionarios. También están los que pasan de estudiar y critican a los Funcionarios por envidia. El que ha ideado este video no tiene ni dos dedos de frente, se nota que es del cortijo. Y a todo el que esté en contra de los Funcionarios que le den también. Despues diles que les das un puesto de Funcionario sin estudiar, pierden el culo. La sociedad cada vez va a peor, cada vez hay menos gente dispuesta a sacrificarse por aquello que quiere. Lo quieren todo a lo fácil y por su cara bonita. Yo ya estoy muy harto de la escoria que nos rodea. Por mi que les den a todos, me quedo sólo con la gente que me gusta, que todavía queda mucha. Por mucho video que hagan, cada uno después sacará sus propias conclusiones. El video, por cierto, me parece una cagada total y con cosas que no vienen a cuento, como lo de los Funcionarios. Me alegra saber que los cortijeros estos están ya sentenciados. Que les den a todos.
Seudonimo

21/12/2011 14:56:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2011 14:56:29 
::: --> Motivo :  

Que asco de video. No saben o no quiere saber que la inmensa mayoría de opositores trabajan y estudian al mismo tiempo. 

De momento todos a los funcionarios y opositores a votar NO ME GUSTA en youtube.
Escaldado publico

21/12/2011 15:30:00
Antes de hacer cualquier comentario sobre este deleznable video, me gustaría comprobar su autoría (me parece increíble que lo haya hecho la Junta) ¿dónde puedo comprobarlo?
Becerrico
Se acerca el invierno

21/12/2011 15:45:00
StarShine
No luches para vivir, vive para luchar.

21/12/2011 15:46:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2011 20:48:14 

Hola Escaldado publico, muy bien que haces porque hay que guardarse bien las espaldas. 

Mira, el vídeo está en esta página web de la Junta de Andalucía: 

[--http://www.andaluciasomostodos.es/--] 

Te explico de que va la página (LO QUE ESTA ENTRE PARÉNTESIS ES APORTACIÓN MÍA): 

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Políticas Migratorias, ha presentado la campaña de sensibilización ‘Andalucía Somos Todos’, destinada a prevenir y eliminar prejuicios y falsos estereotipos relacionados con la inmigración y la xenofobia. 

(Y ACRECENTAR EL DE LOS OPOSITORES Y LOS PIJOS) 

La iniciativa está dirigida principalmente a los jóvenes andaluces de entre 16 y 30 años, 

(AHÍ AHÍ, BIZCOCHABLES TODAVÍA...) 

y se desarrolla en Internet a través de la página web www.andaluciasomostodos.com y la presencia activa en algunas de las principales herramientas de la web 2.0, como Twitter, Facebook, Tuenti y Youtube. 

El contenido de la página web está destinado desmontar los falsos mitos, tópicos y especulaciones más habituales en torno a la población extranjera, explicando cuestiones como la cifra de inmigrantes que hay en Andalucía, qué tipos de trabajos desempeñan o qué uso real hacen de los servicios públicos, entre otros temas. 

(LOS OTROS TEMAS SON HABLAR DE LO VAGOS Y MALEANTES QUE SON LOS OPOSITORES) 

A través de las redes sociales se difundirán los distintos contenidos de la web de la campaña y se fomentará la conversación, el debate y el espíritu crítico en torno a estos temas. 

(ADEMÁS DE MACHACAR AL OPOSITOR, FUTURO FUNCIONARIO YA QUE LA PÁGINA ESTA CREADA POR FAFFITOS Y ASÍ DAMOS POR CULO) 

La campaña, por otro lado, se apoya también en la difusión de cuatro cortometrajes en Youtube, protagonizados por los actores Alfonso Sánchez y Alberto López de la productora sevillana Mundoficción, conocidos en Internet por la creación de los populares personajes Rafi y Fali, 'los compadres'. A través de estos vídeos, ambientados en entornos públicos comunes como un hospital, un colegio o un mercado, se incide en clave de humor en el mensaje de la campaña, aludiendo a algunos de los falsos estereotipos más conocidos en torno a la inmigración. 

(Y OTROS TEMAS SUBLIMINALMENTE EXPUESTOS) 

PARA MÁS INFO, LA PROPIA PAGINA WEB DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO: 

[--http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/herramie...lle.php?id=3483--] 

Karen Page
Seré A, cueste lo que cueste

21/12/2011 15:53:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2011 15:53:26 

ALA, SI VIENE HASTA UNA FOTO!!! 

RECIO, UNA POLÍTICA, UNA INMIGRANTE Y UN JOVEN QUE TIENE BASTANTE CARA DE FAFFITO...
lapitiusa
No quiero ser funcionaria, quiero ser externa

21/12/2011 16:51:00
Yo no conozco a ni un solo rico que sea opositor. Si mi familia fuera rica ya me habría colocado en alguna parte a ser posible en faffe que se gana más, no como los pobres funcionarios mileuristas. Por ejemplo Juan Espadas que no es lo que se dice pobre mira como ha colocado a su mujer en FAFFE y si leemos el libro la tela de araña andaluza tendremos miles de ejemplos más.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

21/12/2011 17:52:00
Ya van como pollos sin cabeza. Penoso.
Danny10

21/12/2011 18:03:00
Para colmo, es un vídeo muy "progre" (en el peor sentido de la palabra), que pretende adoctrinar con lo buena que es la inmigración, en vez de reconocer que ha sido nefasta y que la mayoría de los inmigrantes son un cuerpo extraño (por no decir algo peor).
Skuld

21/12/2011 18:17:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2011 18:25:01 

Esta gente nos odia. Odia a todo lo que huela a funcionario, a legalidad... Van a a por nosotros, van a matar. Por otra parte, me alegro, no del vídeo, ni de todas las putadas que nos están haciendo, ley, concurso, etc., sino porque ese odio sólo puede significar una cosa, que les estamos JODIENDO de verdad. 

¿Cómo podría denunciarse este vídeo para que lo retiraran? Es una ofensa, como todo lo que hacen e intentan últimamente, claro. 

Lo que si podemos hacer es rellenar el formulario de contactar y dejar clara nuestra repulsa a este vídeo. A ver si les da vergüenza, que no lo creo.
interina82

21/12/2011 18:31:00
Que hijos de p..., pues no que me ha hecho gracia el vídeo y todo.
Subaru
Qué pechá de tó

21/12/2011 19:02:00
Vergonzoso. 

Cuanta más ignorancia, mejor para ellos: más años en el poder, y más enchufismo entre los suyos. 

Lamentable. 

Escaldado publico

21/12/2011 20:23:00
El hecho de que sea una Administración quien realice este video, traspasa todas las líneas rojas habidas y por haber. 
Gracias compañeros (StarShine y Becerrico) por acreditar su autoría. En un principio pensé en una inocentada, una broma de mal gusto o un video realizado por…… (con su tiempo y dinero). El video hace avergonzarme de ser andaluz (o…. mejor pensado, de los dirigentes) y deja a la altura del betún, las desafortunadas declaraciones de CIU y del Conde de Salvatierra. 

rampias

21/12/2011 21:05:00
Cada día que pasa me sorprenden más estos inútiles de solemnidad...
PRI1971
NO NOS ECHAN PORQUE NO PUEDEN

21/12/2011 22:11:00
SERAN HIJOS DE SU MADRE. 
YO ESTUVE OPOSITANDO TRES AÑOS, A LA JUNTA A UNIVERSIDADES, SEVILLA, JAEN, ALMERIA. CON MAS EJERCICIOS APROBADOS QUE NEURONAS TIENEN ESTOS MEMOS CORTIJEROS. Y AL FINAL SAQUE LAS DE AUXLIR ADTOV. DE LA JUNTA, Y TARDE 3 AÑOS EN TOMAR POSESION GRACIAS A OGEJE, COCO, CSIF Y LA CARMELE HERMOSIN. ME ESTAN TOCANDO EL ESCROTO. 
ES UNA OFENSA A LOS OPOSITORES, A LOS FUNCIONARIOS Y A LA FUNCION PUBLICA. 

FASCISTAS CORTIJEROS. 

NI UN SOLO VOTO AL PSOE-IU 

SALUD A TODOS LOS OPOSITORES, VOSOTROS SOIS LA GARANTÍA DE QUE EN EL FUTURO LA ADMONISTRACION SERÁ INDEPENDIENTE.
laavispa
Cuídate del aguijón de esta avispa

21/12/2011 22:14:00
Estimado Sr. Recio: 

He asistido atónito, una vez más, a uno de sus variados despropósitos como máximo responsable de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. No ha sido suficiente para Vd. el gravísimo caso de los ERES, el fraude en las contrataciones subvencionadas con fondos europeos, las irregularidades en las subvenciones de cursos de Formación Profesional para el Empleo o las peculiares contrataciones realizadas en la extinta FAFFE, sino que ahora vuelve a incendiar su Consejería con un polémico vídeo titulado: “Los Titos en el colegio” y publicado en la Web: [--http://www.andaluciasomostodos.es/--] por la Dirección General de Políticas Migratorias. En el citado vídeo, que transcurre en un colegio andaluz, como Vd. muy bien sabe, dos personajes, Nicolás (Instalador de ADSL) y Antonio (Opositor) mantienen una conversación sobre la inmigración y los inmigrantes, durante ésta y de una forma absolutamente expresa, se presenta a Antonio como un vago, que no trabaja, que no hace nada y que es, poco más, que un parásito de la sociedad. Un niño que vive en casa de mamá, preparándose unas oposiciones durante cinco años y que además es xenófobo y racista. La indignación, Sr. Recio, con el desafortunado vídeo no ha tardado en llegar, sobre todo, entre los que, actualmente, están preparando oposiciones y entre los que tuvimos que aprobarlas para acceder a la Administración de la Junta de Andalucía, es decir: entre los Funcionarios de Carrera. Pero se ve, estimado Sr. Recio, que ese pequeño detalle se le ha escapado o, dicho de otra forma, le ha dado igual insultar y denigrar a todo el colectivo de opositores y funcionarios y, especialmente, a los trabajadores de su propia Consejería, esos vagos y maleantes que durante muchos años tuvieron que renunciar a parte de su juventud, encerrarse entre cuatro paredes y preparar unos oposiciones, para acceder, bajo los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad, a la Administración de la Junta de Andalucía, porque créame, Sr. Recio, que las oposiciones no las regalan. Aunque claro está, es mucho más fácil, ser el hijo de…, el hermano de…, la mujer de… para que te “metan” en FAFFE y, después, con una supuesta Reordenación del Sector Público Andaluz, te “apañen” un puesto de trabajo en la Administración (su cortijo), para toda la vida. Para eso, evidentemente, no necesitas estar cinco años en casa de mamá preparándote unas oposiciones y, por tanto, serás un hombre de bien, desde que acabas la carrera y no un vago y maleante como los xenófobos y racistas opositores. 
Sr. Recio, y con todo el respeto que me pueda merecer, al no tener el gusto de conocerlo personalmente, ya está bien de arremeter contra el colectivo funcionarial, para apoyar a un grupo de correligionarios, Vd., después de esto, no tiene ninguna credibilidad como responsable de una Consejería de la Junta de Andalucía y, mucho menos, como político y representante de los ciudadanos andaluces y, si todavía, le queda un poco de vergüenza, presente su dimisión irrevocable, argumente los motivos que crea oportunos y márchese, porque no tiene ningún derecho a seguir dirigiendo la Consejería de Empleo, después de haber insultado, tan gravemente, a las trabajadores que prestan sus servicios en ella. 

Reciba un cordial saludo de un pretérito opositor. 

Luzdevela

21/12/2011 22:27:00
Rocío Palacios, Directora General de Coordinación de Políticas migratorias @rociopalaciosh está muy orgullosa en su Twitter de este video. Podéis dejarle mensajes de cariño y enhorabuena.
Joselitro
Heisenberg

21/12/2011 23:32:00
Vamos a inundarle el facebook y el twitter a esta gente por el video. 

Qué hijos de puta.
StarShine

22/12/2011 8:55:00
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA LA DIRECCIÓN DEL CSIF Y DEL SAF QUE LES ENVÍE EL VÍDEO!!! 

SI LOS SINDICATOS MANDAN UN COMUNICADO DE REPULSA POR LO MENOS CONSEGUIREMOS QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS Y OPOSITORES SE ENTEREN DE LA EXISTENCIA DE ESTE VÍDEO!!!
achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho

22/12/2011 11:02:00
[--http://blogs.grupojoly.com/sevilla-2-0/2011/12/19/...n-de-los-titos/--] 

Andalucía somos todos: La integración de ‘los Titos’ 

Jesús Ollero | 19 de diciembre de 2011 a las 20:59 

La Consejería de Empleo ha presentado un proyecto que, mirado en frío y de forma desapasionada, es irreprochable e induscutiblemente positivo. Faltan tres meses escasos para las elecciones y todo lo que sea dejar planteados proyectos de valía (ya veremos cómo se pagan, pero este parece de inversión mínima, muy mínima) debe ser bien recibido. Buceando en Andalucía somos todos se encuentra la cara y la imagen del proyecto, enfocado a jóvenes de entre 16 y 30 años y, por ello, fuertemente apoyado por entorno 2.0 y redes sociales. Interacción de culturas, conexión de formas de vida, vivencias multinacionales, concursos sobre diversidad, participación, etc. Todo este muestrario viral y bienintencionado aparece coronado con un vídeo. Un vídeo que, al parecer, es el primero de un serial. 

Vamos al vídeo. No hace mucho, unos veinte días, el Ayuntamiento de Sevilla se cubría de gloria con un esperpento al sol de Sevilla que luego se ha afanado en defender (ver aquí). Hasta lo ridículo, diría. Esos reyes desocupados y perezosos y ese impresentable ojú para culminar la gracieta, ¿lo recuerdan? Empleo igual no ha llegado a tanto, pero ha cometido un error parecido. Un error de credibilidad. Es la última ocurrencia del tuitero Manolo Recio, un político que se dedica a arremeter (puede que hasta con razón, pero no es el tema) contra Rajoy con su Iphone mientras su asombroso (ironía on) portavoz de grupo se luce en el atril del Parlamento andaluz. 

Si se fijan en el vídeo (tampoco hay que fijarse mucho, no nos engañemos), vemos que los protagonistas de la integradora conversación, el vividor receloso y el razonable técnico, son los compadres. ¿A que se acuerdan? Fali y Rafi, El culebra y El cabesa… Tuvieron un éxito brutal en internet con su estilo fresco, ocurrente y algo transgresor, pero habría que ver si de verdad ofrecen el tono adecuado para obtener el retorno buscado. 

Da la impresión de que, fuera de Andalucía, jamás vamos a ser tomados en serio con campañas de este tipo. Si pinchan aquí, verán que hay otro serial de un tono mucho más institucional. Será que no ha convencido… El prometido nuevo serial se llama ‘Los Titos’. La primera entrega es ‘Los Titos en el colegio’ (en fin…) Está claro que, con esa naturalidad de los actores, cualquier andaluz entenderá lo que se pretende transmitir. 

A diferencia de los reyes al sol, el público objetivo de la campaña es el propio, en este caso el andaluz de a pie, y por su juventud seguramente ya conozca las creaciones anteriores de la pareja de Mundoficción. Pero ese carácter bufonesco de la conversación no parece aceptable en una iniciativa pública porque la deslegitima. A veces, por hacer sencillos los mensajes se asumen riesgos complejos. Ese riesgo que se asume por intentar llamar la atención del público más joven con un enfoque distendido y ameno arrastra un problema muy evidente: no se aborda con la seriedad debida un tema de extrema delicadeza. 

Ojo que la escena puede ser real como la vida misma, pero tengo serias dudas de que esta sea la forma de concienciar sobre un problema que adquiere una gravedad aún más profunda por la supercrisis económica. El paro juvenil está instalado en el 40% y en Andalucía peor todavía. Está claro que Andalucía somos todos, pero ¿Andalucía es esto? Entiendo que no, y que si plasmamos que lo es daremos la razón a los nobles y a los hidalgos que recelan de nuestra seriedad y nos prejuzgan en conjunto. Eso es así. 

PD: Señor Recio, ¿podría tomarse la molestia de tuitear su propia campaña si tan convencido está de ella? En el momento de escribir esto, apenas un retuit a una directora general. Desde el cariño, quizás el día de la presentación del proyecto podía dedicarle una esquina de su timeline, aunque fuera uno o dos mensajes entre los más de quince que ha dedicado a la investidura de Rajoy, que parece interesarle mucho más. ¿Y en su blog? ¡Ah! Escribe de Rajoy.
achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho

22/12/2011 11:04:00
"...vemos que los protagonistas de la integradora conversación, el vividor receloso y el razonable técnico, ..." 

¿un opositor es un vividor?
StarShine

22/12/2011 13:31:00
::: --> Editado el dia : 22/12/2011 19:53:29 

Gracias Achilles por la info, de un enlace de esa página he sacado esta otra interesante información: 

BUENO PUES TENEMOS OTRO VÍDEO HECHO ESTA VEZ POR EL PP: 

El vídeo promocional de la Navidad sevillana presenta a los Reyes Magos disfrutando del solete invernal en pleno corazón de la ciudad. Ante la Catedral y la Giralda, no parecen querer seguir su camino. “Normal que quieran quedarse… como en Sevilla no se está en ninguna parte. ¿A quién le hace falta la nieve?”, es la postilla de Turismo de Sevilla que acompaña el vídeo. 

BUENO PUES EL PSOE HA EXIGIDO LA RETIRADA DE LA CAMPAÑA POR VINCULAR LA IMAGEN DE SEVILLA A LA VAGANCIA!!!!!! 

ESTOY QUE TRINO!!!! ESO LO VEN OFENSIVO Y AÚN ASÍ CREAN EL DEL VAGO OPOSITOR!!! 

EL AYUNTAMIENTO TRATA DE PROMOCIONAR EL TURISMO Y EL TURISMO ES DESCANSO Y DISFRUTE, SON REYES MAGOS, PERSONAJES IRREALES!!!!NADA QUE VER... 

PERO QUE SI LO CONSIRAN OFENSIVO, ESTUPENDO QUE INSTEN A RETIRARLO, ¿PERO COMO QUE METERSE CON LOS REYES MAGOS LO VEN OFENSIVO Y CON EL OPOSITOR NO? 

LO PEOR DE TODO ES QUE RIDUCULIZAN A LOS QUE VAN A SER SUS TRABAJADORES DEL FUTURO, OPOSITORES, FUNCIONARIOS... 

AH NO!! QUE YA NO VA A HABER MÁS OFERTAS, ES VERDAD, SUS TRABAJADORES AHORA SON FAFFITOS, EGMASITOS, ALPES, MENTAS Y ORIENTAS...VAMOS SUS TRABAJADORES AHORA SON COMO EL TÉCNICO DE ADSL QUE SE VA A PONER ESTE VERANO LA CHILABA CHULA!!! 

SUMEN Y SIGAN... 

EL VÍDEO DE LOS REYES MAGOS 

[--http://blogs.grupojoly.com/sevilla-2-0/2011/11/29/los-reyes-al-sol/--] 

ADNA

22/12/2011 14:10:00
Cuando pienso que ya no nos pueden hacer más daño siempre sale otra cosa.  
Desde luego que para haber hecho video deben de estar tan asfixiados que no les llega el oxígeno al cerebro. Saben que dentro de poco van a la calle y utilizan el poco dinero que hay (o el que no hay) para despedirse.  
Cuento los días para ver a estos sinvergüenzas en la calle...o en sus casas hincando codos!!
LEONIDAS A12
no preguntes cuantos enemigos hay,sino donde estan

22/12/2011 14:49:00
que barbaridad. ojala se vayan ya
jimedue01
erjimenato

22/12/2011 18:32:00
::: --> Editado el dia : 22/12/2011 18:39:45 

Ha utilizado medios públicos para reírse de los opositores en toda la cara, compara un instalador de telefónica con un opositor en su casa, sera C----n, y mal nacido. 
Un instalador de las empresas de telecomunicaciones gana un sueldecillo echando más horas que un reloj, con empresas que han contado con el consentimiento del Gobierno Socialista estos últimos años, que han despedido a miles de personas y duplicados sus beneficios. 

Es usted un aunténtico g-------a, por qué no comparas un técnico de Dapsa o FAFFE, ahora en las agencias que gana un sueldazo, con un opositor que además trabaja en la privada, que se tiene que levantar a las 5:00 de la mañana para poder estudiar, que tiene en los temarios de estudios los derechos y deberes fundamentales de la Constitución, los derechos sociales del Estatuto, los temas de igualdad, etc., esa igualdad que no contamos en nuestra tierra los andaluces, con tanto nepotismo, usted qué sabe los que llegan a interino para hacer una carrera administrativa por propios méritos y usted qué sabe de estar lejos de nuestra familia y usted qué sabe de gastar buena parte de nuestras vacaciones, este año a final de 2011 y los afortunados también parte de nuestras vacaciones de 2012 para entrar de forma limpia como funcionarios. 
Que sepas Sr. Recio, al menos por mi parte, que le tengo 10.000 veces más respeto a una persona que recoje fresas en el campo o un extranjero que trata de integrarse en nuestro país, accediendo en muchas ocasiones a trabajos precarios, que a usted, que no se merece el lugar que ocupa y ojala algún día tenga la suerte de poder decirselo a la cara.
Miles28
Inteligencia militar son términos contradictorios

22/12/2011 18:44:00
El vídeo es una muestra más del desquiciamiento de un régimen en descomposición.
tulipan2
A un pasito de la gloria

22/12/2011 20:56:00
Después de este video ya si que no me quedan palabras para definir al Cortijo mierdoso este en el que nos encontramos, que asco es que me da hasta vergüenza de verlo, ¿cómo es posible que se denigre de esa manera al opositor?? piensan que todos somos unos frikis hijos de papá?? por dios pero esa representación cual es??, nunca pensé que tendría que ver cosas como estas promovidas por la propia Administración, financiadas con dinero público... que ganas de que se vayan a tomar por culo y eso si, se irán pero dejando bien colocados a los suyos, esto no se puede quedar así...
Trizas

22/12/2011 22:41:00
Yo he mandado una queja a través de la opción de contactar. 

"Me parece totalmente fuera de contexto y de muy poca sutileza, por emplear adjetivos suaves, el video en que se menosprecia y vilipendia al opositor, persona que sacrifica su vida personal, familiar y social para poder acceder a la Administración y servir a los intereses públicos. Han metido la pata hasta el fondo. Les insto a eliminar este desafortunado video pidiendo disculpas a los miles y miles de ciudadan@s andaluces que intentan acceder al empleo PÚ-BLI-CO y que bien merecen respeto y reconocimiento."
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta

22/12/2011 23:50:00
::: --> Editado el dia : 22/12/2011 23:53:01 

OLE LOS HUEVOS DEL VALIENTE QUE ACABA DE MANDAR UN MENSAJE AL GATO AL AGUA DENUNCIANDO EL VÍDEO DENIGRANTE DE LOS HIJOS DE PUTA DEL PSOE EN CONTRA DE LOS OPOSITORES!!!! 

¡¡OLE Y MUCHAS GRACIAS POR GASTARTE LOS EUROS EN ENVIAR EL MENSAJE!! 

¡NECESITAMOS MUCHOS COMO TÚ PARA ACABAR CON LOS CERDOS DEL CORTIJO!
elsocialista10

23/12/2011 0:07:00
Los socialistas tenemos razón, a mi me gusta la guena gente, sino el Sr. Necio, que tiene la misma cara que su apellido, en esta foto con los creadores del citado video: 
[--http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/herramie...lle.php?id=3483--] 

Si esta claro, vamos a quitar el acceso por oposiciones porque somos un partido de izquierda, aqui se accede jurando al PSOE y la UGT, porque sino son todos unos fachas. 

Ahora ya sé quién era Faffito, el detective guionista de videos como éste, que fichaje de este inútil Consejero, a el Sr. Necio se le nota ese puro socialismo de más de 30 años en el poder, tan necio que va a poner en contra a los de derecha, a los de centros y a los de izquierda, que peazo campaña para el PP, tiene que estar frotándose las manos, no se puede ser más Sr. Necio, por si acaso pone arenga a mucha gente de izquierda preparada para que se cage en más de uno, pero es que está fundamentada su forma de actuar, el entiende que ser socialista es mirar por el bienestar, por el bienestar de él y su clan claro está y que ser socialista está muy por encima en valor que estudiar, que conocer, que el esfuerzo, que gran Necio, enhorabuena.
elsocialista10

23/12/2011 0:16:00
Vamos, que eres estupendo, ahora que has insultado a las personas que dejan parte de vista leyendo bojas y boes, que con mucha dedicación y sacrificio quiere ejercer de forma independiente, ahora a quién le toca, sorprende de nuevo Sr. Necio, esperaremos que salga tu avión por tu importancia para saberlo: 
[--http://andalucia.diariocritico.com/noticia/402630--] 

StarShine

23/12/2011 12:53:00
LOS DE DEFIENDOMIDERECHO YA HAN MANDADO CORREO!!!! 

La Junta ahora falta el respeto a los ciudadanos-opositores.... 

Actitudes institucionales “sin sentido”, que causan malestar y rechazo social ......????? 

Este video no refleja el sentir de la Andalucia de todos es evidente. 

Gracias compañeros por el envio y comentario. 

Hola, os mando el enlace a la página de la campaña “Andalucía somos todos”, que pretende ser una denuncia a actitudes xenófobas y racistas, pero el vídeo de Los Titos creo que no deja en muy buen lugar a los opositores. Para más INRI, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, pero creo que se merece todas nuestras críticas...  

[--http://www.andaluciasomostodos.es/--] 

La Junta empezó demonizando al funcionario....”batasunos, peperos, bla..bla...bla..”. Ahora le ha tocado el turno a los opositores...”vagos, flojos, ....”, y si no, mirar el video en la dirección adjunta.  

StarShine

23/12/2011 12:57:00
FUERTE FUERTE 

Lo han puesto en otro hilo: 

“Los censores de la junta han bloqueado los mensajes en el canal donde está colgado el vídeo. Pero se pueden enviar mensajes privados, que se den cuenta de nuestra indignación. Fijaos si son anormales que para combatir un estereotipo (el del inmigrante), fomentan otro (el del opositor pijo y vago).” 

Y ENCIMA EL DUEÑO DEL PERFIL DE LA PAG TIENE 19 AÑOS!!!, LO QUE OS DIJE, BIZCOCHABLES, BIZCOCHABLES...
shastha

23/12/2011 12:59:00
Vagos, flojos y racistas, si es que lo tenemos todo.
shastha

23/12/2011 13:01:00
Por cierto, en Twitter se puede uno quejar si quiere, solo hay que buscar el sitio al que dirigirse. ¿Consejería de Empleo? ¿Directamente Griñán? Estos tienen seguro cuenta en Twitter, que las he visto.
jacaranda1970

23/12/2011 13:09:00
La campaña "Andalucía Somos Todos" echa por tierra el esfuerzo de los ciudadanos que se presentan a las oposiciones. 
Por si sabían a poco los continuos despilfarros económicos de la Junta de Andalucía, ahora el dinero público ha servido para realizar una campaña de "sensibilización" que insulta, discrimina y menosprecia a los miles de ciudadanos que gastan su dinero, propio, su esfuerzo, su tiempo y sus ilusiones en estudiar unas oposiciones, bien para encontrar un trabajo mejor, bien para, en estos complicados tiempos que corren, simplemente encontrar un trabajo (http://www.andaluciasomostodos.es/). 

El Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía va a presentar un escrito ante la Consejería de Empleo, el Instituto Andaluz de la Administración Pública y Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública donde exige responsabilidades, la retirada del vídeo en cuestión, una disculpa pública y el cese inmediato de quienes han permitido esta corrosiva campaña, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y cuyos gastos también han sufragado los opositores como cualquier otro ciudadano, protagonizada por un ciudadano que está preparándose para conseguir un puesto en los servicios públicos, donde parece no será bien recibido, y que presume de un discurso racista, inculto y plagado de prejuicios. SAFJA muestra su más absoluto rechazo a esta grabación irrespetuosa y denigrante para los opositores, futuros funcionarios públicos. 

El pobre diálogo entre los protagonistas desprestigia claramente la imagen del opositor con frases tan directas como "¡tú! ¿cuándo vas a trabajar? ¡que tú no trabajas!" y "es que no aportas nada a la economía familiar" o las pronunciadas por él mismo, ignorantes, separatistas y xenófobos, como "¡que vienen de fuera y nos quitan el trabajo!", "la mayoría de los que vienen aquí, o vienen sin papeles o vienen a robar" o "¡el padre, joé! con lo que lleva en lo alto puesto, la sotana esa (refiriéndose a una chilaba)". En definitiva, lo dejan claro, "estorban". 

Una intolerable falta de respeto a aquellos ciudadanos que, por mejorar o por pura y dura necesidad, el mayor daño que hacen es presentarse a unas oposiciones. Esta descarada actitud del Ejecutivo andaluz es innecesaria, vergonzosa e infame, cuyo único fin es mofarse de los ciudadanos, ridiculizar, deteriorar y crear un rechazo social hacia el colectivo de opositores. No se valora el trabajo, la constancia y el sacrificio que sufren los opositores para poder aprobar unas oposiciones, accediendo a ellas a través de los principios de mérito, capacidad e igualdad. Esos principios constitucionales son los que no aplican el Gobierno andaluz a la hora de enchufar a tanto personal gracias a la Ley 1/2011, Ley del enchufismo. Los funcionarios públicos tienen una preparación y unos conocimientos encomiables, gracias a su preparación y estudio cuando fueron opositores. 

¿Por qué no utilizan de ejemplo al alto cargo con su descomunal nómina, su coche oficial, su teléfono móvil de última generación, sus disparatadas dietas, sus injustificables ayudas de alquiler? Porque quizá muchos de ellos ni siquiera han tenido que enfrentarse a unas oposiciones. Esta no es la Andalucía de todos, sino la de unos pocos. 
Biennnnnnnnnnnn
Escaldado publico

23/12/2011 23:50:00
Ya ha saltado a la prensa. Hoy se ha publicado en El Mundo (edición digital), supongo que mañana se publicará en la impresa. 

"Los funcionarios critican un corto de la Junta que ridiculiza a los opositores" 
[--http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/andalucia/1324660608.html--] 

HE VUELTO A VER EL VIDEO Y HE SENTIDO VERGÜENZA AJENA Y PROPIA (CREO QUE PONE DE MANIFIESTO LA CLASE POLÍTICA QUE TENEMOS EN ANDALUCÍA). 

SINCERAMENTE, EL VIDEO ES PATÉTICO, SE MIRE POR DONDE SE MIRE. 

Uncocheperdido
Locura=hacer lo mismo y esperar distinto resultado

24/12/2011 0:22:00
Acabo de ver la página de El Mundo y me he dado cuenta de algo intrigante, o al menos anecdótico, sarcástico, hipócrita, o quizás paradójico para alguien que sepa sacarle punta a las cosas, o puede que pueda definirse con otra palabra esdrújula que ahora no me sale.  

Lo resumo: la noticia central es la que estamos comentando, pero en el extremo inferior derecho hay un banner de publicidad institucional de la Junta de Andalucia ¡¡CON EL MISMO ANUNCIO!! 

[--http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/andalucia/1324660608.html--] 

OMS
MALDITAS BASTARDAS ;)

24/12/2011 10:25:00
ESCORIA SOCIALISTA. 
ESTAN TAN DESESPERADOS QUE YA NO SABEN NI MANIPULAR VAN DIRECTAMENTE A LA OFENSA. 

EL ÚNICO VOTO ÚTIL EN ANDALUCÍA ES VOTAR AL PP.
zapundrias
Bien está lo que bien acaba

24/12/2011 13:40:00
GENTUZA DE LA MÁS BAJA CALAÑA ES LA QUE PUEDE HABER ENCARGADO ESTE VÍDEO. 
A LA P... CALLE ES DONDE HAY QUE MANDARLOS, QUE NO VIVAN MÁS DE LOS ANDALUCES.
Becerrico
Se acerca el invierno

25/12/2011 20:33:00
::: --> Editado el dia : 25/12/2011 20:42:30 

.
Indalus

26/12/2011 13:29:00
up
GATO MONTES

27/12/2011 20:22:00
yo son funcionario de la junta, pero no soy andaluz. Una pregunta ¿por qué la propia junta ridiculiza la figura del andaluz con este video?
Becerrico
Se acerca el invierno

12/01/2012 20:56:00
Que no se olvide este tema
ADNA

13/01/2012 8:37:00
¿Alguien sabe si se ha tomado alguna medida? Creo que algunos sindicatos enviaron un escrito pidiendo la retirada de este video, ¿qué ha pasado? 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.410 mensajes ::: 317.711 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro